Aquí estoy de nuevo con mñas avances, aunque esta vez voy a ir más rápido de la cuenta, porque últimamente sólo han habido cumpleaños en la casa, y como ya habéis visto cómo han crecido los nenes...
Perdonad por el tamaño de las imágenes, no sé por qué aparecen hoy más grandes!
Por una parte, Héctor intenta mantener el contacto con sus hermanos y sus respectivas familias. En una visita a Leo, se entera de que tiene un hijo!

Se ve que por esta rama familiar tampoco se ha eliminado el gen horrendo...
También Cirila mantiene el contacto con su prima Elvina, que ahora es adolescente

Saturnina escribe libros, por lo que su padre le ha comprado un portátil, que casi es más grande que ella

Padre que, por cierto, ha llegado a lo máximo de su carrera, cumpliendo su deseo de toda la vida. Aunque lleva pintas de mafioso en el trabajo

Cirila se apunta de militar cuando cumple los 18, para cumplir su sueño de ser astronauta

Otro cumpleaños con muerte? No puede ser!

Encima, esta vez la causante es la madre de Augusta. Qué disgusto!

Pobre Simeón, ha crecido y nadie le hace ni puñetero caso...

Héctor ya tiene al máximo su habilidad de artes marciales; mirad qué truquito hace con la meditación

Alehop! En casa de su hermano Leo, en un segundo!
Que por cierto, qué lastimita el hijo de Leo, Adam; tiene cara de tonto. Y esa mandíbula echá palante...

Saturnina se va a casa de un amiguito después del cole, y descubro que es su primo. Pero es por la rama de Augusta, cómo se nota! Este no es nada feo!

Parece que a Cirila no le hace gracia salir de madrugada a hacer footing... pero es lo que toca si quieres seguir siendo militar!

Héctor pretendía acompañarla, pero a mitad de caminata se ha hecho viejo

Sí, soy muy mala... menudas pintas le he dejado al pobre Cantinflas. Ahora es más Dumbo que nunca

El traje de su trabajo para esta edad es todavía más hortera que el anterior

Cirila hace sus primeros pinitos en el amor! Este chaval se llama Damocles Ochagavia

No empieza con buen pie con él, sobre todo si se mea encima cuando él está cenando al lado

Después de ducharse, continúa con las sesiones de coqueteo

A Damocles o le gusta o le hace gracia; aún no lo he decidido

Primer beso de Cirila!

Y otras primeras cosas! En el mismo día! Qué chico más facilón!

Problema: los llevo al restaurante, para que tengan una velada romántica y se comprometan, y no me sale la interacción. Ni siquiera cuando le pido a Damocles que corte con su NOVIO Olaf (¿lo he sacado del armario??)

Un cumple que no habéis visto: Augusta pasa a vieja

No consigo diferenciar a adolescentes y adultos a simple vista! Creía que esta chica podría ser novia de Simeón, pero habrá que esperar un poquito...

Cirila no consigue pescar a Damocles, así que decide hacerse un bombo, a ver si el chaval reacciona

En este momento decidí que tenía bastante dinero para hacer reformas generales en la mansión Horripilus, así que me empapé una página de diseños de casas, y me ha salido esto

Tengo que trabajar en las proporciones; me ha salido demasiado grande!
También hice un pequeño montículo en el jardín, donde voy a poner las lápidas sólo de los herederos de la familia. De momento está sólo Berta, aburrida de levitar su lápida

Cirila va ascendiendo en el trabajo. Esta foto me hace ver que la casa está oscura (no me ha dado dinero para lámparas)

Cástula pasa a adulta!

Le he puesto pintas parecidas a Berta, todo cuanto he podido. Aun así creo que es un pelín más guapa que su abuela

Cirila le muestra su barriguita a Damocles, a ver si con eso accede a casarse con ella (que delgada está, no??)

Una chica extraña; le sale el bombo primero y pota después

He largado a Cástula de casa, ya que sabemos que no será heredera, y hay que ir haciendo hueco. Hasta luego!

No creo que nos eche de menos, menuda casa se ha agenciado!

El chaval debe ser corto, porque hago todo tipo de interacciones sobre el embarazo con él, pero sigue sin salirme ni siquiera que se haga novio de Cirila!

Augusta se compra un aparato para cambiar los estados de humor, y se lo enchufa a Damocles, a ver si eso lo espabila. Pero sólo consigue que los dos se caigan al suelo de sueño

Pobre Cirila, descompuesta, sin novio y de parto. Y la casa llena de gente y nadie viene a ayudarla

Primer sim en nacer en casa en el barrio! Es un niño llamado Lorgio (Simpatica, para la próxima vez pondré algún nombre de los tuyos), y es torpe y atlético

Augusta es abuela, y aunque ella prefería que Cirila se casase primero, accede alegremente a limpiarle el culo al niño

Cirila invita a casa otra vez a Damocles, y se da cuenta de que es viejo! Es lo que faltaba ya, le mintió sobre su edad y no se casa con ella. Por lo que Cirila le da puerta

Deciden quedar en amigos, por el bien de Lorgio, pero Damocles está destrozado

Qué mal genio! Por un momento pensé que le pegaba!

Cuando Cirila va al parque a ver si pesca un buen mozo, se encuentra con su tía, que ya es viejita. Qué mal envejece la pobre mujer... La del culo gordo de atrás es la prima Elvina

En la librería siempre se encuentran buenos mozos; en este caso es un hippie de melena larga llamado Ferrán. Tiene novia, pero al menos este no es gay...

A Cirila le ha gustado el chaval, así que se lo roba a su novia y se lo lleva a cenar

Consigue robarle un abrazo amoroso, antes de despedirse de él

Es el cumpleaños de Lorgio, y Cirila aprovecha que ha venido Ferrán para seguir coqueteando con él. A Damocles no le gusta nada la escena

Primer beso con Ferrán

Terminamos, como es de costumbre, con el cumpleaños de otro potencial monstruito. Cómo saldrá?

Exactamente igual que su madre, abuelo, etc. El gen Horripilus sigue vivo!