Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Mikel » 18 May 2010, 17:22

Genial Adela, me había desconectado un poco de este legacy, pero ya veo que tienes ya un gran árbol genealógico! :D =D>
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Pepe9424 » 19 May 2010, 02:38

:shock: cuanto a crecido la familia en estas actualizaciones! hacia rato no me pasaba por aqui y debo decir que estoy encantado! =D> =D>
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 19 May 2010, 13:05

Muchisimas gracias a todos, saber que leeis mi legacy, aúnque a veces no puede ser más soso, me anima a seguir adelante.

Voy a poner otro avance, como siempre en dos partes, no me deja poner tanta foto junta, la verdad es que cuando me doy cuenta tengo un montón de fotos, y nada actualizado, tengo como para cuatro avances ya. :oops:

Imagen
A Stella le gusta compartir con su madre los dolores del ejercicio.

Imagen
Anabel dedica su tiempo a aprender las artes marciales, sueña con poder ganar a su madre en un combate cuerpo a cuerpo.

Imagen
A Stella le encanta jugar con su madre al amanecer, antes de que esta se tenga que marchar.

Imagen
José también le a cogido el gusto a pensar que vá a hacer con su vida, en la soledad de la torre.

Imagen
A llegado el cumpleaños de José, por fín se convertirá en un joven adulto y podrá independizarse, eso sí, despues de visitar al otorrino.
Menuda costumbre de arrimarle la trompetita al oido, si no es sordo, de seguro que lo deja.

Imagen
Anabel se descojona viendo el look de su hermano, menudas pintas, necesita una visita al cash urgentemente.

Imagen
Mientras su madre sigue entrenando, rompiendo maderas.

Imagen
Stella por fín a conseguido su deseo de toda su vida, llegar a nivel 10 en deportes y artes marciales, y como no el deseo de romper una roca espacial, y esta vez sin lesionarse.

Imagen
Cleo una amiga de José, se a quedado sin trabajo, y está a punto de perder también su casa.
José no duda en invitarla a quedarse en la suya, su amiga necesita ayuda y no duda en ofrecersela.

Imagen
Los dias ván pasando, José ha encontrado trabajo y tiene que mejorar su logica.

Imagen
Cleo también ha conseguido otro trabajo, y pronto podrá dejar la casa de su amigo.
Le agradece todo lo que ha hecho por ella, pero no es agradecimiento todo lo que siente por él.
José sabe que se ha enamorado de ella y si no se decide pronto, acabará por perderla si no hace algo antes de que se marche.
No se lo piensa dos veces y se lanza.
Cleo no lo duda ni un instante, y aunqué ninguno de los dos cree en el matrimonio, no dudan en comprometerse.

Imagen
Ahora con el sueldo de los dos, pueden permitirse una pequeña casita donde vivir independizados.
Adios a los dos.
Ahora la casa parece hasta muy grande para los cuatro que se quedan.

Imagen
A fortunato le llega el momento de pasar a la última fase de su vida.

Imagen
Stella no parece muy contenta con el cambio de su maridito.

Imagen
Enrique se pasa las noches sin poder dormir, su abuela se dedica a usar el ordenador de su habitación todas las noches, un autentico coñazo.

Imagen
Pasa los días de mal humor, y dedicandose a dar sustos a todo el que se le pone por delante, luego se marcha tán tranquilo, como si nunca hubiera roto un plato.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 19 May 2010, 13:06

Segunda parte.

Imagen
Fortunato con la vejez, le ha dado por repararlo todo, claro con lo que le pagan de la jubilación no le llega ni para pipas.

Imagen
Ahora es a Stella a quien le toca entrar en la recta final de su vida.

Imagen
Y la feliz pareja está dispuesta a aprobechar el tiempo que les queda.

Imagen
A Enrique también le apetecia crecer, ahora ya es un joven al que le toca encontrar trabajo e independizarse.

Imagen
Stella, ya jubilada, pasa los dias en casa de José y Cleo, conociendo a su unico nieto, Frank.
Mientras ella se ocupa del niño, la parejita puede dedicarse tiempo el uno al otro.

Imagen
Enrique a conseguido trabajo en el Hospital, y con lo poco que tiene ahorrado, a decidido marcharse a vivir su vida.
Bay, bay.

Imagen
Pobre Anabel, con el rasgo de perdedora, y por mucho que entrene, no consigue nunca ganarle a su madre en los combates, la pobre siempre acaba llorando.

Imagen
Por fín le a tocado a ella pasar a la siguiente etapa de su vida.

Imagen
Y que mejor regalo de cumpleaños que un pequeño viaje a Francia.

Imagen
Pocos dias después de su llegada, conoce a Platón, que está alojado en la misma pensión que ellos.

Imagen
Se pasan los días juntos, explorando y descubriendo las maravillas del lugar.

Imagen
El amor se respira en el ambiente, y como no estos dos se han contagiado.

Imagen
A ver cual de los dos tiene más cara de tonto enamorado.

Imagen
Los días siguen pasando, ya falta poco para que la familia vuelva a casa.

Imagen
Pero claro los tortolitos no están dispuestos a separarse y deciden celebrar una boda muy intima, tán solo sus padres y ellos.

Imagen
Pero claro a la otra celebración no invitaron a los padres. :mrgreen:

Imagen
Platón ya se ha incorporado a la familia.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 19 May 2010, 13:52

Adele... como siempre preciosas las actu...y menudas imágenes; me encantan los paisajes que tomas.... son hermosos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 19 May 2010, 14:58

=D> ME encantdó... me había pasado la actualización anterior... pero que bonita es Anabel... ha quedaod realmente muy linda :mrgreen: y que pasada de actualizaciones =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 19 May 2010, 22:28

Se nos ha casado la niña! :D Su marido es muy guapo, seguro que tendrán unos hijos preciosos.

Genial avance, Adela =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor March » 20 May 2010, 04:18

Me gustaron las actus! La historia de José y su amiga es una ternura! :D
Enrique está =P~ Vaya músculos! Que piel es esa? :-k
Anabel está guapísima, y qué amorcito se ha encontrado en el viaje!!
Muy bueno, Adelita! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 20 May 2010, 14:01

Me encanta como te curras la presentación del Legacy. Las fotos están tremendas, gran trabajo!
(Especialmente las de Francia son impresionantes).

Me gusta Platón. Un francés en la familia! :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 20 May 2010, 16:35

Muuuy bien Ade, el nuevo integrante le dará color a la descendencia. Me gusta =D> =D> =D>
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 20 May 2010, 19:57

Muchisimas gracias a todos.
March, la piel ni me acuerdo de donde és, siempre me pasa lo mismo con ellas :wall: , pero si quieres te las puedo enviar por MP.

Tres nuevos avances seguido, espero no aburriros demasiado.

Primera parte.

Imagen
De vuelta a casa, ¡ pam, sorpresa !
Anabel está embarazada de su primer hijo, y Platón euforico con el acontecimiento.

Imagen
Con la baja por maternidad, Anabel pasa las tardes estudiando junto a su madre.

Imagen
Una noche, despierta con fuertes contracciones, el bebé ya está en camino, y el padre, como no, histerico.

Imagen
¡¡A correr al hospital que llegamos tarde!!
Y después de varias horas, Anabel nos presenta a su primogenito, Andreu.

Imagen
Ya de vuelta a casa los recien estrenados padres se quedan asombrados de la reforma que han hecho los abuelos, han preparado un dormitorio infantil como regalo para el bebé.

Imagen
Fortunato y Stella se turnar para cuidar de Andreu, sus padres ni se enteran de lo que es pasar malas noches.

Imagen
Anabel y Platón han decidido que mejor es criar a dos bebés juntos que esperar a que Andreu crezca.
Con este nuevo embarazo a Anabel le ha dado por ir a pescar al lago que hay delante de su casa.

Imagen
Cuando llegan las primeras contracciones, es su madre la que se pone histerica, aunqué Stella recuerda con nostalgia sus tres embarazos.

Imagen
Y llega a casa nuestra heredera, Andrea.

Imagen
Andreu ha pasado a infante, ahora empieza el trabajo duro.

Imagen
Pero Stella se lo vá a perder.
La Parca ha venido a recogerla, y ella delante de su yerno se vá la más de gustosa, ha tenido una vida feliz, y sabe que tarde o temprano sus seres queridos se reunirán con ella.

Imagen
Ahora le ha tocado el turno de crecer a Andrea, que ha heredado el cabello rubio de su abuelo.

Imagen
Andreu a pasado a la siguiente etapa, colegio, deberes... pero también un montón de amigos que conocer en la escuela.

Imagen
Otro cumpleaños, el de Platón que pasa a ser un hombre hecho y derecho, pero con las mismas pintas, no ha cambiado nada.

Imagen
Otro más, el de la heredera, es su abuelo es que se encarga de llevarla junto a la tarta, esperemos que nos salga por lo menos decente.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 May 2010, 19:58

Segunda parte

Imagen
Pues no ha salido mal del todo.

Imagen
Fortunato ruega y suplica a la Parca que no se lo lleve aún, quiere ver crecer a sus nietos, pero a pesar de las lagrimas, La Parca no claudica, y se lo lleva de todas formas.
Los pobres nietos quedan desconsolados.

Imagen
La cripta familiar ya tiene más inquilinos.
Andrea intenta animar y consolar a su hermano, pero sin resultados.
Cuando Anabel intenta consolarla, no puede, Andrea está enfadada con todo el mundo y no quiere consuelo de nadie.

Imagen
Ese mismo día, sin pena ni gloria, Andreu se convierte en adolescente y su madre en adulta, por supuesto, no ha habido fiesta, no está el horno para bollos.

Imagen
Meses después es Andrea la que cumple años, y claro por lo menos le han comprado una tarta.

Imagen
¡¡ FUEGOOOOOO !!
Tranquilos, que todo chulo aquí llega Platón, que sin pensarlo dos veces se interna entre las llamas y apaga el incendio.
Chico, ya decia yo que ibas para bombero.

Imagen
Horas más tarde, mientras su hermano se rasca la oreja sentado en el tobogán, Andrea se convierte en adolescente junto a la torre.
No era este, precisamente, el cumpleaños que deseaba.

Imagen
Nos ha quedado mona.

Imagen
Platón ha llegado al maximo en su carrera de policia, ahora es Espia Intarnacional, y Anabel está encantada de ver a su maridito con su nuevo uniforme.

Imagen
Ahora tiene más tiempo que dedicar a sus hijos, le encanta charlar de sus cosas con ellos.

Imagen
Lo malo es que ha Anabel le ha dado por pegar martillazos a todo lo que puede, y claro la famia está empezando a pensar en comprar tapones para los oidos.

Imagen
Ha llegado la hora de que Andreu entre en la siguiente etapa de su vida.
Su padre ha pensado que después de los martillazos de su mujer, a su hijo no le haría mucha gracia que le chiflara en toda la oreja, pués nada, en toda la cara.

Imagen
Me parece que Andreu se vá a librar del Cash.

Imagen
Mientras nuestras abuelitas cuidan de su cuerpo aspectral, Andrea vá a visitar a su hermano que se ha trasladado a una casita que le han comprado sus padres.

Imagen
No es muy grande, pero para él solo, le basta.
Andrea que se pasa casi todos los dias para verlo y poder disfrutar de su compañia, se encuentra como en su casa.

Imagen
Casi ni nos enteramos, Platón entra en su recta final, pero no le ha hecho mucha gracia el resultado, así que no nos queda más remedio que visitar el cash.
Ahora parece que está más contento con el resultado.
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 20 May 2010, 19:59

Tercera parte.

Imagen
Vaya, Andrea a decidido convertirse en joven adulta mientras estaba de visita en casa de una amiga.

Imagen
Y así nos ha quedado.

Imagen
Este es Anibal, él aún no lo sabe, pero vá a jugar un papel muy importante en la vida de Andrea.

Imagen
Dicen que el que la sigue la consigue, y eso es lo que ha hecho Anibal desde que iba al instituto, perseguir a Andrea.
Y al final la consiguió, Andrea se ha enamorado perdidamente de él, y no duda en iniciar todos los preparativos para la boda.

Imagen
Después de probarse muchos vestidos, por fín ya ha decidido cual quiere comprar.
Ya está todo listo para el día señalado, y no puede ser más feliz.

Imagen
-Cariño se nos ha estropeado el compresor.
-No te preocupes, eso lo arreglo yo en un periquete.
Pero claro no todo sale como esperaban, ya decia yo que era mejor llamar al tecnico.
Esa noche Anibal hace un viajecito sin recorno con la Parca, dejando a Andrea viuda sin serlo.

Imagen
La pobre ha quedado desconsolada, ¿que vá a hacer ahora sin el amor de su vida?

Imagen
Ha decidido poner la lápida de Anibal a la entrada de la cripta, al no estar aún casados, no puede ponerla dentro.
Sus padres están preocupados por ella, pasa los días y las noches llorando por su amor, con el corazón destrozado, y pidiendo que vuelva a su lado.

Imagen
En medio de todo este drama, Anabel pasa a ser anciana, espera que su hija se recupere y verla feliz antes de que llegue su hora.

Imagen
El cansancio le pasa factura a Andrea, y por las noches, mientras duerme, sueña que su amor está junto a ella.

Imagen
Anabel a conseguido su sueño de convertirse en cientifica loca, pero yo esperaba que llegara a casa con otras pintas.

Imagen
Andrea solo vive esperando que llegue la noche para soñar que está entre los brazos de su amante.
Sabe que es solo un sueño ¿o no?

Imagen
Algunos meses después, Andrea empieza a sentirse indispuesta, algo no marcha bien, está ganando peso cuando apenas prueba bocado.
Decide hacerse un chequeo, a la salida del hospital, su cara es un poema.
¡¡ Embarazada !! ¿Como? ¿De quien?
Y recuerda las noches de amor que ha pasado con su querido Anibal.
Pero ¿no eran un sueño?

Imagen
Decide pasar la tarde en el parque tratando de asimilar la noticia y como decirsela a sus padres.
Es allí donde se encuentra a su viejo amigo Indalecio, hacía mucho tiempo que no se veian, y tenían muchas cosas que contarse.

Imagen
Después de meditar un poco la invitación de su amigo para cenar, al final acepta.
Pero la noche no es muy animada, lo unico que puede hacer es escuchar a su amigo que intenta animarla.
Poco después de la cena, se despide de él, no sabe cuanto tardará en volver a verlo, espera que no sea mucho.

Imagen
Los meses siguen pasando, Anabel apoya en todo a su hija e intenta que vuelva a ser feliz y piense en lo que le espera con el nacimiento de su hijo.

Imagen
Tras el nacimiento de Jandro, Andrea regresa a casa.
Con este niño se puede jugar al escondite, se tendrán que guiar por el oido y el olfato para saber donde está.

Imagen
Parece que Anabel no tiene problemas para poder encontrarlo, cuidarlo y mimarlo.

Y hasta aquí he llegado, no tengo ya nada más que actualizar, espero no haberos aburrido en demasía con todo este testamento. :oops:
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Re: Tercer y último legacy : Famila Third "Ultimo testamento"

Notapor Aficionada » 20 May 2010, 20:37

FENOMENAL :mrgreen: una actu fantástica,y el pequeñín electrocutado para mi que siempre ganará al escondite
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Re: Tercer y último legacy : Famila Third "Ultimo testamento"

Notapor *:LyZ:* » 20 May 2010, 21:45

"Con este niño se puede jugar al escondite, se tendrán que guiar por el oido y el olfato para saber donde está.

Por el olfato cuando sea cambio de pañal :mrgreen:

Quiero ver crecer a Gasparin :D
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original