Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 1]

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 16:38

No te olvidé preciosa, solo que soy un desastre y te perdí la pista ¡ forma parte de mi encanto! :P pero ahora que te encontré te has a hartar :lol: . Y lo de la boca, hay chicos con labios jugosos a los que les sienta genial, todo es cuestión del conjunto. Un besito.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor crissf » 16 Sep 2013, 16:40

Rucklia=" Lo otro es que soy de las que los peces siempre se le mueren, así que, será perturbador y un tanto desesperante"

Yo cuando no quiero que mueran porque en realidad me lo hacen de viejos los gurado en el inventario y al final los pongo en peceras :mrgreen:
Mis chicas se han comprometido!!!!???? =P~ =P~ =P~ =P~ Tienes el SP? a mi me va mal :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Chiqui931 » 16 Sep 2013, 16:51

¡Ooh primer capítulo!

Pues me ha gustado mucho, sí, muchos peces, suficientes para llenar un acuario :-k pero Chloe me parece adorable, tan tierna... *O* No sé cómo no se congela pescando en invierno, qué mal momento para irse del Polígono Búnker. Y esto... ¿qué hay en la casita 3x3? :O ¿Sólo la casita? Jajajaja

Sebastian... =P~ qué guapo, me gusta mucho... Al final a ver si de tanto "chica pez" le va acabar gustando el pescado :P Dicen que los opuestos se atraen, tal vez, tal vez~~ De momento esto es sólo el principio :D

Y Chloe tiene un deseo muy difícil :shock: Yo jamás me he animado a intentarlo :lol:

¡Buen inicio! :D

PD: Gaba está casada *O* Y esperando un hijo :D
Chiqui931
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 17:00

*decidió leer los documentos en la tarde y se encuentra jugando* Los profesores loquillos, como tal las actividades comienzan mañana :lol: !!!

Nara escribió:No te olvidé preciosa, solo que soy un desastre y te perdí la pista ¡ forma parte de mi encanto! :P pero ahora que te encontré te has a hartar :lol: . Y lo de la boca, hay chicos con labios jugosos a los que les sienta genial, todo es cuestión del conjunto. Un besito.

Jajajajaj, lo sé <3 Y me alegra tener aquí a una de mis tertuliadoras favoritas *-*/ ... Lo de la boca, sí, lo sé, pero aún faltará ver como sale la descendencia, no me fijaré mucho en la conservación genética la verdad, simplemente en quien me guste más en general, tanto físicamente como en rasgos, a ver que tan variados salen \(*O*)/ ~ A ver si me sale un chico de boca grande que me guste, al menos a mis Ocampitos les quedó perfecta <3

Crissf escribió:Yo cuando no quiero que mueran porque en realidad me lo hacen de viejos los gurado en el inventario y al final los pongo en peceras :mrgreen:
Mis chicas se han comprometido!!!!???? =P~ =P~ =P~ =P~ Tienes el SP? a mi me va mal :cry:

Jajajajaj, eso es lo que ando haciendo :'D !!! De hecho Chloe está muy contenta hoy, ya tiene el primero de la colección \(*O*)/

Imagen

Y sí, instalé el SP y me va perfecto ~ Tus sims se comprometieron, y ya entre otros (además de los mencionados en el tema) el sim de Sweety ya se casó; Narciso y Flora esperan otro bebé y no recuerdo que otras notificaciones hubo :-k ~ *recuerda* Oh, la sim de Maggie se había comprometido con uno de los de Mad y esperan un hijo, pero parece que andan con problemas (Noe = Gruñona ON)

*choca*

Chiqui escribió:¡Ooh primer capítulo!

Pues me ha gustado mucho, sí, muchos peces, suficientes para llenar un acuario :-k pero Chloe me parece adorable, tan tierna... *O* No sé cómo no se congela pescando en invierno, qué mal momento para irse del Polígono Búnker. Y esto... ¿qué hay en la casita 3x3? :O ¿Sólo la casita? Jajajaja

Ohhh, sí, ¡PECES! :D ~ De hecho está entretenido el trabajo, nunca había estado tan atenta de una sim pescando, ni siquiera Dante porque con él era más un hobbie D:! La casita sigue siendo eso, un almacen 3x3 x'DDD !!!

Chiqui escribió:Sebastian... =P~ qué guapo, me gusta mucho... Al final a ver si de tanto "chica pez" le va acabar gustando el pescado :P Dicen que los opuestos se atraen, tal vez, tal vez~~ De momento esto es sólo el principio :D

Sebastian es guapísimo, a mí me parece muy masculino, entre él y Marco (de la unidad doméstica de Mad) a mi parecer son los que más presencia tienen en ese aspecto, ya mis otros dos favoritos son Licen y Akira, pero su atractivo es más de un modo coqueto (Licen) o dulce (Akira), Hmmmm :-k ~

Sobre lo de lo que los opuestos se atraen, pues aquí pasa algo (y me tiene molesta por el lado de Chloe D:!), ya veremos que resulta, por lo pronto anda allí, pescando :mrgreen:

Chiqui escribió:Y Chloe tiene un deseo muy difícil :shock: Yo jamás me he animado a intentarlo :lol:

Esta es mi primera vez :'DDD (okas, eso sonó raro x'D!)

Chloe: Amo mi trabajo :D

Chiqui escribió:¡Buen inicio! :D

PD: Gaba está casada *O* Y esperando un hijo :D

Gracias <333 Y sí, se nos casó la Gaba :'D !!!
Última edición por Rucklia el 16 Sep 2013, 19:15, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Sep 2013, 17:05

Bien, nueva actu :'D Me encantó n///n ~

El esposo de Gaba es muy guapo, espero ver esos hijos vampiros-morenos-rubios (?) ;//n//; Que buena actu, el chico ese... es guapo, pero le veo muy rebelde. Aún así, creo que será el co-fundador. Pero bueno, si mejora ya veremos >u< Qué adorable la casita de Chloe, pero espero que se amplie más, o por lo menos, cuando tengas más dinero que se mude, porque esa casa x'D

*se fija en la ficha de Chloe* Me encantan sus rasgos :'D El de ''gran besadora'' me extraña que lo tenga, porque los timidos no besan bien.. ¿O sí? Sobre sus gustos, nada mal owo Y sobre el deseo de toda la vida, qué difícil xD A un sim le puse ese deseo pero ni se lo cumplí, es muy complicado, pero conociendo a Chloe seguro que lo cumple ouo

¿''Chica pez''? ¡Jajajajajajaja! Hubiera quedado mejor si Chloe huniera sido sirena, pero bueno, también le queda bien ''chica pez'' sin ser sirena (?) Jajajajaja (?)

Mis sims nada, sin aparecer, solo en el karaoke, que manía me tienen *snif* *^*

Me encanta como va Chloe, seguro que con los peces irá bien nwn Bye!

Choque con Ru D':!
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 16 Sep 2013, 17:11

Hay amor entre Chloe y Sebastian (?) <3
Adoro esos peces,yo los compraría por 00,01$ (al menos la aprecio :'D)
Los Ocampo saldrán siempre...¿o no? XD
Me gusta el novio de Gaba :3 (pero en el sentido de que me gusta para ella ^^)

André: *ignorado* D:!

Esto es lo que más gracia me ha hecho X'DDDDD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 17:15

Wonderland escribió:Bien, nueva actu :'D Me encantó n///n ~

El esposo de Gaba es muy guapo, espero ver esos hijos vampiros-morenos-rubios (?) ;//n//; Que buena actu, el chico ese... es guapo, pero le veo muy rebelde. Aún así, creo que será el co-fundador. Pero bueno, si mejora ya veremos >u< Qué adorable la casita de Chloe, pero espero que se amplie más, o por lo menos, cuando tengas más dinero que se mude, porque esa casa x'D

*se fija en la ficha de Chloe* Me encantan sus rasgos :'D El de ''gran besadora'' me extraña que lo tenga, porque los timidos no besan bien.. ¿O sí? Sobre sus gustos, nada mal owo Y sobre el deseo de toda la vida, qué difícil xD A un sim le puse ese deseo pero ni se lo cumplí, es muy complicado, pero conociendo a Chloe seguro que lo cumple ouo

¿''Chica pez''? ¡Jajajajajajaja! Hubiera quedado mejor si Chloe huniera sido sirena, pero bueno, también le queda bien ''chica pez'' sin ser sirena (?) Jajajajaja (?)

Mis sims nada, sin aparecer, solo en el karaoke, que manía me tienen *snif* *^*

Me encanta como va Chloe, seguro que con los peces irá bien nwn Bye!

Choque con Ru D':!

Pues es un legado original, así que mudanzas no habrá. El esposo de Gaba es el sim de Mad con rasgos "ideales" en toda la unidad doméstica, así que mejor partido para ella no podía haber ^^! Sebastian no es rebelde, él es ... LOL!

Oh, que una persona sea tímida no tiene nada que ver con su forma de besar o actuar en la intimidad ... Eso se lo podemos preguntar a Eduardo Ocampo, ¿O qué dices tú Eduardín? :o

Eduardo: *desde el inframundo* 8)

Chica pez <3 ~ Lo de sirena ya te lo expliqué antes, así que lo omitiré, o al menos recuerdo que fue a ti, sino ya qué :v x'D!

Danna en estos días estuvo jugando con Vladimir en una guerra de bolas de nieve :o

Imagen

*choca*

Lizzy escribió:Hay amor entre Chloe y Sebastian (?) <3
Adoro esos peces,yo los compraría por 00,01$ (al menos la aprecio :'D)
Los Ocampo saldrán siempre...¿o no? XD
Me gusta el novio de Gaba :3 (pero en el sentido de que me gusta para ella ^^)

André: *ignorado* D:!

Esto es lo que más gracia me ha hecho X'DDDDD

¿Amor? LOL ~

Chloe: ¿Por quién me toma a mí y a mis peces? Valen más que eso >< !!!
Rucklia: No le prestes atención, ya verás como te ascienden hoy ;D

Los Ocampo en lo posible, sí, al menos casi siempre, y es porque me los encuentro en la calle, aún no me creo que Francisco haya salido al parque :'D !!! ¡ESA ES MI ALMA CONVENCEDORA DE FRANCISCO!

Pobre André x'D !!!

Saludos a las dos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Sep 2013, 17:19

Chloe que si ves que en Punta Brava no te pagan bien las anchoas dónalas al refugio de anchoas de Prato di Livori :mrgreen:

PD: Oigo hablar tanto de Marco y yo quiero verlo Q____Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 17:38

A ella le pagan muy bien x'D! Al menos para ser pescadora, solo que últimamente la pesca va excelente :o ~ Sobre lo otro, bueno, este es Marco, de modo que mi fundador está entre 3 sims, ya que a Licen lo descarté por ser un vampiro, los otros dos claro, son Sebastian y Akira. Ahora pasa que el SP & EA me han jugado un tanto sucio, y las opciones de por sí ahora andan complicadas :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 16 Sep 2013, 17:45

La industria del pescado esta en auge XDD

Y sobre los posibles candidatos :o

Marco- *¬*

Akira- AY DIOS MÍO!! *Kai sabe que las personas con rasgos asiáticos son su perdición* Lo quiero para mí!

Sebastian- El muchacho esta MUY bien *¬*

Licen- NO MARGINES AL HERMOSO VAMPIRO! Dale una poción!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 17:53

No le daré poción a nadie, recuerda que por ahí están los Ocampo y mantendré mi estilo de juego firme, no hay cura para el vampirísmo por estos lados [-( ~ Por otro lado no tengo dinero suficiente para la poción, y los rasgos de Licen no van en nada con mi pequeña, mucho menos que los de Sebastian D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 16 Sep 2013, 19:07

Akira! Akira! TEAM AKIRA!!!! *¬¬¬¬*

Marco no me gusta, Sebastian es guapo pero no... Licen es tan... *chupa la pantalla* y Akira... OMAIGA!!!!

PD: YAY! Danna se relaciona!! x'D ¿Y viste si alguno creció?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 19:13

A mí los 4 me gustan por igual, ya para elegir al co-fundador me basé en los rasgos prácticamente, porque descendencia con cualquiera de ellos me haría muy feliz :'D !!!

Sobre tus sims ~ Pues no, aún no he visto a los niños, además dudo que hayan crecido, apenas han pasado 4 días sim en la partida, por otro lado yo solo capturo a quienes me encuentro andando ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 16 Sep 2013, 19:23

Siento si te ofendí Chloe,no sé de peces D': Te los compraré valgan lo que valgan ><
Seguro que te ascienden :'3
Yo...no sé...todos son muy guapos =P~
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Chiqui931 » 16 Sep 2013, 19:27

¡Oooooohhhh pero qué chicos! Chloe, puedes quedarte con Sebastian, es guapísimo, pero Marco pa mi :mrgreen: =P~ =P~ =P~ ¡OH DIOS QUÉ SEXY! Licen también es guapo, y Akira, aunque este no es mi tipo :-k
Chiqui931
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original