Moderador: Equipo moderador [CS]
Nara escribió:No te olvidé preciosa, solo que soy un desastre y te perdí la pista ¡ forma parte de mi encanto!pero ahora que te encontré te has a hartar
. Y lo de la boca, hay chicos con labios jugosos a los que les sienta genial, todo es cuestión del conjunto. Un besito.
Crissf escribió:Yo cuando no quiero que mueran porque en realidad me lo hacen de viejos los gurado en el inventario y al final los pongo en peceras![]()
Mis chicas se han comprometido!!!!????![]()
![]()
![]()
Tienes el SP? a mi me va mal
Chiqui escribió:¡Ooh primer capítulo!
Pues me ha gustado mucho, sí, muchos peces, suficientes para llenar un acuariopero Chloe me parece adorable, tan tierna... *O* No sé cómo no se congela pescando en invierno, qué mal momento para irse del Polígono Búnker. Y esto... ¿qué hay en la casita 3x3? :O ¿Sólo la casita? Jajajaja
Chiqui escribió:Sebastian...qué guapo, me gusta mucho... Al final a ver si de tanto "chica pez" le va acabar gustando el pescado
Dicen que los opuestos se atraen, tal vez, tal vez~~ De momento esto es sólo el principio
Chiqui escribió:Y Chloe tiene un deseo muy difícilYo jamás me he animado a intentarlo
![]()
Chiqui escribió:¡Buen inicio!
PD: Gaba está casada *O* Y esperando un hijo
André: *ignorado* D:!
Wonderland escribió:Bien, nueva actu :'D Me encantó n///n ~
El esposo de Gaba es muy guapo, espero ver esos hijos vampiros-morenos-rubios (?) ;//n//; Que buena actu, el chico ese... es guapo, pero le veo muy rebelde. Aún así, creo que será el co-fundador. Pero bueno, si mejora ya veremos >u< Qué adorable la casita de Chloe, pero espero que se amplie más, o por lo menos, cuando tengas más dinero que se mude, porque esa casa x'D
*se fija en la ficha de Chloe* Me encantan sus rasgos :'D El de ''gran besadora'' me extraña que lo tenga, porque los timidos no besan bien.. ¿O sí? Sobre sus gustos, nada mal owo Y sobre el deseo de toda la vida, qué difícil xD A un sim le puse ese deseo pero ni se lo cumplí, es muy complicado, pero conociendo a Chloe seguro que lo cumple ouo
¿''Chica pez''? ¡Jajajajajajaja! Hubiera quedado mejor si Chloe huniera sido sirena, pero bueno, también le queda bien ''chica pez'' sin ser sirena (?) Jajajajaja (?)
Mis sims nada, sin aparecer, solo en el karaoke, que manía me tienen *snif* *^*
Me encanta como va Chloe, seguro que con los peces irá bien nwn Bye!
Choque con Ru D':!
Lizzy escribió:Hay amor entre Chloe y Sebastian (?) <3
Adoro esos peces,yo los compraría por 00,01$ (al menos la aprecio :'D)
Los Ocampo saldrán siempre...¿o no? XD
Me gusta el novio de Gaba :3 (pero en el sentido de que me gusta para ella ^^)André: *ignorado* D:!
Esto es lo que más gracia me ha hecho X'DDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados