Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Rodriguez

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 20]

Notapor americakin21 » 04 Dic 2013, 18:07

Imagen

Mis Hijos son muy dedicados en lo que hacen y se que ellos quieren llegar muy lejos y los dos se dedican mucho en mejorar sus habilidades, se que para Sophia es una manera de obtener una beca para la universidad y para Noah es una forma de igualarse a su hermana.
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque a veces las cosas no le salen muy bien.
Imagen

En el amor a Noah le estaba yendo muy bien, parece ser que en la fiesta de cumpleaños ellos recibieron un flechazo, amor a primera vista.
Imagen
ImagenImagen

Aunque mis hijos de rasgos son muy diferentes, tenían algo en común, les gustaba hablar mucho por teléfono, :wink: Adolescentes.
Imagen
Imagen

Todo seguía como de costumbre pero yo sabia que muy pronto eso cambiaria, pues ya era tiempo que mi hija Sophia pasara a ser una joven adulto.
Imagen
Imagen
Imagen

Y el cumpleaños de Sophia llego, sabia que mi hija iría a la universidad pero yo quería que ella no se fuera de inmediato quería que ella se fuera después de que su madre y yo pasáramos a ser unos ancianos, pero sabia que esa escusa eran porque todavía no estaba preparado para separarme de mi pequeña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esa noche mientra comíamos pastel hable con Sophia y le hice prometer que se iría a la universidad después de nuestro cumpleaños, lo cual ella acepto muy gustosa.
Imagen

Sophia es hermosa y claro lo saco todo de mi.
Imagen

Y la graduación de Sophia llego, y todos nos dirigimos hacia el ayuntamiento donde se celebraria la ceremonia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sophia esta feliz pues todas esas horas de estudio dieron su fruto y yo como su padre estoy muy orgulloso de ella.
Imagen
Imagen
Imagen

Felipe también se graduó ese día, el y Sophia no se separaron en ningún momento.
Imagen
Imagen

Cuando llegamos a casa lo primero que hizo Sophia fue llenar su inscripción de la universidad
Imagen

Sabia que el momento llegaría pero hubiera deseado un poco mas de tiempo asi tendria a sophia mas tiempo conmigo.
Imagen
Imagen
Imagen

Pero aunque sea viejo, todavía sigo siendo hermoso.
Imagen

Los días pasaron y yo sabia que a mi querida esposa le faltaba poco para pasar a ser una anciana al igual que yo, y la partida de mi hija se acercaba cada vez mas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero se que este momento llegaría en una manera u otra, que mi amada Eleodora pasara a ser una anciana.
Imagen
Imagen
Imagen

Por un lado estaba feliz, pero por el otro triste, mi pequeña me dejaba, pero sabia que ella regresaría, que esto solo seria por un tiempo, ademas sabia que Felipe estaría con ella en todo momento y eso hacia que estuviera tranquilo.
Imagen

Todos nos despedimos, esperando que en la universidad le valla todo bien.
Imagen

Al final solo nos quedamos mirando una calle vacía en la cual ya mi hija no estaba, pero se que ella muy pronto regresaría.
Imagen
Imagen
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 20]

Notapor Narawen » 05 Dic 2013, 10:16

Que duro es que se te vayan de casa, pero seguro que vuelve antes de que se den cuenta. La niña creció espectacular, y los padres siguen guapísimos ¡esta genética sim! Buen capi
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor ismelina » 05 Dic 2013, 16:16

por fin regresas :)
ya empiezas la tercera generacion, que rapido pasa todo...Sophia que va a estudiar? cuidado y se cruza con uno de mis chicos en clase :P
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 Dic 2013, 16:42

De qué me perdí?... ah... el paso del tiempo y nuevos cambios, los de la 2°gen ahora son de la última edad, como que ya es hora de la jubilación!... además la vida es corta y hay que pasarla con la familia más tiempo. Sophia ahora es una hermosa mujer... y ella fue rumbo a la Universidad a estudiar lo que ella quiere, que le vaya muy bien. Aguardaré la nueva actu. :) :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 07 Dic 2013, 09:48

Ow,Sophia es una auténtica belleza <3
Y Felipe y Eleodora siguen siendo igual de sexy's
¡Y vaya,Felipe ha crecido muy bien *o*! Ya quiero verlos en la Uni ;D
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 08 Dic 2013, 15:35

Narawen escribió:Que duro es que se te vayan de casa, pero seguro que vuelve antes de que se den cuenta. La niña creció espectacular, y los padres siguen guapísimos ¡esta genética sim! Buen capi

Hasta yo no me puedo creer que me salieran tan lindos. Gracias por comentar.

ismelina escribió:por fin regresas :)
ya empiezas la tercera generacion, que rapido pasa todo...Sophia que va a estudiar? cuidado y se cruza con uno de mis chicos en clase :P

Tu sabes que en estos dias estuve muy ocupada, pero estoy aqui de vuelta, y espero encontrarme con Ben para que así Sophia le de un buen jalón de orejas para que deje de estar besuqueandose con otras sims. :wink: :)

fuerzacr03 escribió:De qué me perdí?... ah... el paso del tiempo y nuevos cambios, los de la 2°gen ahora son de la última edad, como que ya es hora de la jubilación!... además la vida es corta y hay que pasarla con la familia más tiempo. Sophia ahora es una hermosa mujer... y ella fue rumbo a la Universidad a estudiar lo que ella quiere, que le vaya muy bien. Aguardaré la nueva actu. :) :wink:

No te perdiste mucho, pero si hay nuevos cambios y ya la tercera generación esta lista para darse a conocer. Gracias por comentar.

Elizabeth S escribió:Ow,Sophia es una auténtica belleza <3
Y Felipe y Eleodora siguen siendo igual de sexy's
¡Y vaya,Felipe ha crecido muy bien *o*! Ya quiero verlos en la Uni ;D

No te preocupes que esa actu viene muy pronto :)
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marsar » 08 Dic 2013, 15:36

Oh, ya se hicieron ancianos :(, han envejecido bien, eso si. Y Sophia está preciosa :o . Fue un poco triste la imagen en que los papás están saludando en la distancia, pero la calle está ya vacía, snif. *suspira* En fin, así es la vida, los hijos se hacen mayores y se marchan de casa...
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor americakin21 » 08 Dic 2013, 19:52

Marsar escribió:Oh, ya se hicieron ancianos :(, han envejecido bien, eso si. Y Sophia está preciosa :o . Fue un poco triste la imagen en que los papás están saludando en la distancia, pero la calle está ya vacía, snif. *suspira* En fin, así es la vida, los hijos se hacen mayores y se marchan de casa...

Si la imagen de ellos despidiéndose fue triste, pero Sophia volverá, pues ella tiene un legado el cual seguir :) .
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 21]

Notapor americakin21 » 08 Dic 2013, 20:12

Imagen

Al llegar a la Universidad lo primero que hicimos fue elegir la residencia donde nos instalaríamos, Felipe y Yo escogimos nuestra habitación, queríamos que tuviera mucho espacio pues conforme avanzáramos en nuestras carreras lo necesitaríamos.
Imagen

Después de eso Felipe y yo decidimos ir a conocer el Campus y hacer nuevas amistades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas ver y comer todo lo que nos ofrecía la universidad.
Imagen
Imagen

Y por supuesto pasar tiempo con mi novio, vi como varias chicas se le quedaban mirando todas embobadas.
Imagen
Imagen

Y aquí se confirma lo que dije todas quieren hablar con el tenerlo para ellas, y no les importa que yo este presente :o :x
Imagen

Pero yo se que a la única que Felipe quiere es a mi y a la música la cual es su otro gran amor.
Imagen

Felipe ama la música yo amo la ciencia, aunque a veces ella se vuelve en mi contra.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y que le voy hacer el puede tener la amistad que quiera y yo confió en el, y se que el me ama como yo lo amo.
Imagen

En la Noche nos pusimos a estudiar un poco, pero yo no me podía concentrar, Felipe y su forma de estudiar medio desnudo.
Imagen
Imagen

Y asi comenzó nuestro primer día de clases, llegando tarde, por suerte no nos regañaron.
Imagen
Imagen

Al salir de clases quede con Felipe en reunirnos en el parque a pasar el rato.
Imagen

Sabíamos que la universidad seria dura pero haríamos los dos nuestro mejor esfuerzo haremos de esto una gran experiencia.
Imagen

Y el día Acabo y Felipe y yo quedamos exhaustosn no teniamos energia para hacer mas nada, pero sabia que mañana nos ira mejor.
Imagen

Al pasar los días ya eramos unos expertos y mejorando pues nos acostumbramos muy rápido a la vida universitaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque había esos días en que quedábamos agotados.
Imagen

Con una rutina implementada y y nuestras notas mejorando cada día, Felipe tuvo que desviarse un poco de la rutina y romper una Norma del campus aunque por suerte solo lo regañaron.
Imagen
Imagen

Aunque fuera entre fiestas o limpiando la casa, Felipe y yo tratábamos de pasar tiempo juntos, lo cual era muy divertido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y se empezó a sentir el cambio de estación y con el el fin del semestre, lo que daba lugar a los exámenes.
Imagen
Imagen

Felipe y yo Pasamos todos los Exámenes con nota lo cual nos hizo muy felices.
Imagen

Pero como comenzó a si mismo termino el semestre y nuestro regreso a casa estaba a la vuelta de la esquina, se que tendremos que volver a la universidad a terminar la carrera, pero ver a mi familia después de todo este tiempo es grandioso y se que Felipe siente lo mismo.
Imagen
Imagen

Continuara......
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 21]

Notapor ismelina » 10 Dic 2013, 14:48

Estos dos si que son buenos estudiantes
que es esa cosa rosa que tiene Sophia en la mani cuando estaba con la maquina de ciencia? a mi esas cosas nunca me pasan :(
me sorprende que esten haciendo ñiqui-ñiqui...pense que eras mas de esperar hasta el matrimonio xD
como has hecho que Felipe fuera a la universidad con ella?
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 10 Dic 2013, 14:58

ismelina escribió:Estos dos si que son buenos estudiantes
que es esa cosa rosa que tiene Sophia en la mani cuando estaba con la maquina de ciencia? a mi esas cosas nunca me pasan :(
me sorprende que esten haciendo ñiqui-ñiqui...pense que eras mas de esperar hasta el matrimonio xD
como has hecho que Felipe fuera a la universidad con ella?

Si ellos se esforzaron mucho este semestre. :lol:
Lo que tiene Sophia en la mano es un fracaso de Radiasion que ella le hizo a una mariposa, es que creo que no lo hizo bien por estar mirando a la chica que estaba con Felipe.
Pensé esperar al matrimonio, pero es que Felipe es tan lindo. :mrgreen:
Y Para que Felipe fuera con Sophia a la Universidad, solo le pedí que se mudara a la casa de ella y después los mande a la universidad. :D
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 10:52

Es normal que no hayan aguantado, con ese novio, yo tampoco esperaba a casarme :-P. Veo que la uní les ha ido bien a pesar de las mosconas. Me alegro mucho. Ha sido una actu muy amena.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 19:43

Bien por los dos, menudos estudios, han avanzado bastante en sus carreras. Y hasta han declarado su amor uno al otro. :) =D>
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 14 Dic 2013, 03:05

Narawen escribió:Es normal que no hayan aguantado, con ese novio, yo tampoco esperaba a casarme :-P. Veo que la uní les ha ido bien a pesar de las mosconas. Me alegro mucho. Ha sido una actu muy amena.

Que bien que te ha gustado el capitulo, y sobre Felipe quien se aguantaría con un novio tan guapo. :mrgreen:
Besos!!!!!!

fuerzacr03 escribió:Bien por los dos, menudos estudios, han avanzado bastante en sus carreras. Y hasta han declarado su amor uno al otro. :) =D>

Si han avanzados pero falta otro semestre para que puedan por fin graduarse, Gracias por tu comentario.. :)
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Legacy: Familia Rodriguez - [Capitulo 22]

Notapor americakin21 » 14 Dic 2013, 05:23

Imagen

Por fin llegamos a Casa no fue tan largo el viaje, pero estaba impaciente por llegar, quería ver a mi familia saber como se encontraban ver que cambios habian hecho mientras yo no estaba.
Imagen
Imagen

Mi familia me recibió con muchos abrazos y diciéndome lo mucho que me extrañaron y claro yo también los extrañe, me sentí muy feliz al estar otra ver junto a mi familia.
Imagen
Imagen
Imagen

Para celebrar nuestro regreso y que pasamos el Simestre con Nota mi papa decidió que fuéramos a Comer al Bistro toda la familia para celebrar, Felipe también fue con nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen

La pasamos muy bien en el Bistro, cuando llegamos a la casa le contamos a mis padres todo lo que hicimos y lo que nos paso en la universidad, parecíamos niños contado nuestras aventuras.
Imagen

Pero también quería dar un gran paso y hacerlo delante de las personas que quería y si mi Abuela Roselis lo hizo yo también puedo hacerlo.
Imagen

Como ven !Si! le Pedí a Felipe que se casara conmigo el cual acepto con lagrimas en los ojos y muy feliz.
Imagen
Imagen
Imagen

Era un Gran paso que estábamos dando pero sabia que teníamos el apoyo de mis padres y de la familia de Felipe.
Imagen

Estaba tan feliz con mi compromiso que decidí realizar un experimento con el buen humor que tenia sabia que todo me saldría bien.

Sophia: Papa en la universidad me dejaron un trabajo practico para hacer en casa y necesito que me ayudes.
Arturo: Y como puedo Ayudarte.
Sophia: Simple papa solo necesito una muestra de ADN.
Imagen
Imagen

Así que despues de obtener el ADN me puse manos a la Obra y empece a trabajar en el experimento del cual tuve excelentes resultados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo ame desde el momento en que lo vi tan pequeño y delicado, había clonado a mi padre.
Imagen

Felipe: Sophia que haces aquí encerrada tanto tiempo -se detiene :shock: - Y ese Bebe.
Sophia: -se rie nerviosa- Bueno no me vas a creer pero es un clon de papa, que cree.
Imagen

Felipe: Sabia que tu y esa maquina juntas no serian nada bueno.
Sophia: Felipe estas equivocado porque este bebe que esta en mis brazos es lo mejor que he podido haber hecho con esa maquina como tu le dices, si lo cargaras o le dieras de comer te apuesto que cambiarias de opinión.
Imagen

Sophia: y que piensas ahora sobre el Bebe.
Felipe: Creo que hay que comprar una cuna :D
Sophia: Tenia razon :D pero Felipe que quede entre nosotros nadie sabra que es un clon le diremos a nuestra familia y amigos que lo adoptamos.
Felipe: Estoy de acuerdo este bebe sera tratado como un sims normal no como una creacion.
Sophia: Por eso te Amo, ahora a comprar la cuna para el Bebe.
ImagenImagen

Compramos todo lo necesario para que el Bebe estuviera Cómodo y feliz, como acordamos Felipe y yo le contamos a nuestras familias que adoptamos un Bebe.
Imagen

Pensé que se molestarían o estarían disgustados por haber añadido otro miembro a la familia sin consultárselos, pero me sorprendieron, todos querían conocer al nuevo miembro y estaban encantados con la idea, sobre todo mi padre que ya quería oírlo decir abuelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estaba muy Feliz y mi Familia también, querían al Bebe, lo mimaban mucho y Felipe y yo estábamos encantados con la idea de ser el papa y la mama de;
Sophia: Cierto aun no tienes Nombre....-pensativa- ya se tu nombre sera Henry, Henry Rodriguez, suena bien y te queda.
Imagen

Continuara.........
Imagen

Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original