Mis Hijos son muy dedicados en lo que hacen y se que ellos quieren llegar muy lejos y los dos se dedican mucho en mejorar sus habilidades, se que para Sophia es una manera de obtener una beca para la universidad y para Noah es una forma de igualarse a su hermana.

Aunque a veces las cosas no le salen muy bien.

En el amor a Noah le estaba yendo muy bien, parece ser que en la fiesta de cumpleaños ellos recibieron un flechazo, amor a primera vista.

Aunque mis hijos de rasgos son muy diferentes, tenían algo en común, les gustaba hablar mucho por teléfono,
Adolescentes.

Todo seguía como de costumbre pero yo sabia que muy pronto eso cambiaria, pues ya era tiempo que mi hija Sophia pasara a ser una joven adulto.

Y el cumpleaños de Sophia llego, sabia que mi hija iría a la universidad pero yo quería que ella no se fuera de inmediato quería que ella se fuera después de que su madre y yo pasáramos a ser unos ancianos, pero sabia que esa escusa eran porque todavía no estaba preparado para separarme de mi pequeña.

Esa noche mientra comíamos pastel hable con Sophia y le hice prometer que se iría a la universidad después de nuestro cumpleaños, lo cual ella acepto muy gustosa.

Sophia es hermosa y claro lo saco todo de mi.

Y la graduación de Sophia llego, y todos nos dirigimos hacia el ayuntamiento donde se celebraria la ceremonia.

Sophia esta feliz pues todas esas horas de estudio dieron su fruto y yo como su padre estoy muy orgulloso de ella.

Felipe también se graduó ese día, el y Sophia no se separaron en ningún momento.

Cuando llegamos a casa lo primero que hizo Sophia fue llenar su inscripción de la universidad

Sabia que el momento llegaría pero hubiera deseado un poco mas de tiempo asi tendria a sophia mas tiempo conmigo.

Pero aunque sea viejo, todavía sigo siendo hermoso.

Los días pasaron y yo sabia que a mi querida esposa le faltaba poco para pasar a ser una anciana al igual que yo, y la partida de mi hija se acercaba cada vez mas.

Pero se que este momento llegaría en una manera u otra, que mi amada Eleodora pasara a ser una anciana.

Por un lado estaba feliz, pero por el otro triste, mi pequeña me dejaba, pero sabia que ella regresaría, que esto solo seria por un tiempo, ademas sabia que Felipe estaría con ella en todo momento y eso hacia que estuviera tranquilo.

Todos nos despedimos, esperando que en la universidad le valla todo bien.

Al final solo nos quedamos mirando una calle vacía en la cual ya mi hija no estaba, pero se que ella muy pronto regresaría.