Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 23]

Notapor James_Capp » 02 Dic 2013, 07:56

Actu 23... la 3° generación prospera muy bien, al fin nacieron los bebés! James y Heinkel bienvenidos al mundo. :mrgreen: Los niños muy simpáticos y juguetones... hasta fueron al festival Otoño con los demás familiares, y ahí vi a Izard Leanen... vaya hasta que lo trajiste a Punta Brava no mi Ru<3 :) a Neiuro le daría gusto verlo.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Sharine_16 » 02 Dic 2013, 17:25

Como me ha gustado estos ultimos capitulos y sobretodo porque ya termine de leerlos todos, como a muchos, me encanta la relacion de Hans y Gaba, son perfectos juntos ya quiero ver el desarrollo de su princesa, Vladimir no tiene arreglo vale, es malo malo.... :roll:

Ojala Amber logré conseguir sociego y le vaya mejor, me gusta como va el legacy.. a ver como cambia la rutina con los dos nuevos angelitos... :mrgreen:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor Elizabeth S » 02 Dic 2013, 17:58

AY DIOS MÍO!! James *-* y Heinkel *o* Por cierto,¿cómo has hecho para que esa ropa de la Store se pueda usar de premamá?
Paul es tan monoso *---* Me encanta,y sobretodo,la relación que tiene con su hermana es monísima ^^
Y lo del concurso,pobre Izard x'DDDD Y luego Paul es un digno tragón :lol:
Y Víctor es adorable,y que sea maloso le da un toque ;ñ; Aunque le haya puesto agujas a la silla de la profe xD
Uooh,justo que me alegré que Amber y Ego volvieran y veo que lo dejan otra vez D:! Por suerte tuvo un romance con un simplantaagrestre...que duró poco Q_Q
Y me alegro un montón por la boda de Jean y Jamison,ya quiero ver si saldrá algún/a (s) hijo/a (s) por parte de Jean :3
Bueno Ru.Estoy intentado dibujar,pero a falta de tiempo he obtenido poca cosa... A ver qué me sale ^^
EDITO: Ya encontré los atuendos del embarazo,justo ahora vi tu post xD
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 02 Dic 2013, 18:06

Fuerza escribió:Actu 23... la 3° generación prospera muy bien, al fin nacieron los bebés! James y Heinkel bienvenidos al mundo. :mrgreen: Los niños muy simpáticos y juguetones... hasta fueron al festival Otoño con los demás familiares, y ahí vi a Izard Leanen... vaya hasta que lo trajiste a Punta Brava no mi Ru<3 :) a Neiuro le daría gusto verlo.

Sí, ahora vuelvo a tener mi unidad doméstica al límite :'D !!! Y sí, me animé a meter a Izard y Celia en PB, él también quería que los metiera, y ahora Celia anoche tuvo una niña sino recuerdo mal <3

Gracias por pasarte <3

Sharine escribió:Como me ha gustado estos ultimos capitulos y sobretodo porque ya termine de leerlos todos, como a muchos, me encanta la relacion de Hans y Gaba, son perfectos juntos ya quiero ver el desarrollo de su princesa, Vladimir no tiene arreglo vale, es malo malo.... :roll:

Ojala Amber logré conseguir sociego y le vaya mejor, me gusta como va el legacy.. a ver como cambia la rutina con los dos nuevos angelitos... :mrgreen:

:o !!! ¡Cuanto tiempo! Jaja <3

Me alegra que te hayan gustado los últimos capítulos, fueron algo duros para mí porque no es que fuesen muy agradables de verdad ;^; ... Al menos ya tengo la calma de vuelta, espero que dure D:! Y Vlad pues, es malvado, las cosas que diga o haga no son sorpresa para ninguno :P

A Amber en al menos algo le fue muy bien, al menos a mi parecer, ya les iré contando de ella a partir de las notificaciones que tengo por ahí o3o/

¡Un abrazo!

~

¡HOLA, GENTE! ... Verán, es que siempre lo olvido, pero ya están en las descargas del post principal Libna, Gabriela (humana) y Egoitz ~ También sacaré a Jamison apenas lo vea por ahí, aunque como ya es adulto, vendrá en dicha etapa :-k

Bueno, no siendo más, saludos <3 ~

*choca*

Lizzy escribió:AY DIOS MÍO!! James *-* y Heinkel *o* Por cierto,¿cómo has hecho para que esa ropa de la Store se pueda usar de premamá?
Paul es tan monoso *---* Me encanta,y sobretodo,la relación que tiene con su hermana es monísima ^^
Y lo del concurso,pobre Izard x'DDDD Y luego Paul es un digno tragón :lol:
Y Víctor es adorable,y que sea maloso le da un toque ;ñ; Aunque le haya puesto agujas a la silla de la profe xD
Uooh,justo que me alegré que Amber y Ego volvieran y veo que lo dejan otra vez D:! Por suerte tuvo un romance con un simplantaagrestre...que duró poco Q_Q
Y me alegro un montón por la boda de Jean y Jamison,ya quiero ver si saldrá algún/a (s) hijo/a (s) por parte de Jean :3
Bueno Ru.Estoy intentado dibujar,pero a falta de tiempo he obtenido poca cosa... A ver qué me sale ^^
EDITO: Ya encontré los atuendos del embarazo,justo ahora vi tu post xD

James & Heinkel <3 :'D ... La ropa no la modifico yo, hay quienes se toman la molestia de organizarla para ello, puedes mirar por aquí.

Los hermanitos son muy unidos, mi esperanza es que a futuro se quieran igual que Walter y Hans, pero claro, todo dependerá de los dos rasgos que le faltan :-k ~ Ru ama los festivales *-*, algo que me gusta es ue puedo ver a más de un sim desaparecido andando por allí, jajaja <3 ... Victor me da miedo, su combinación de rasgos son las de un digno criminal, seguro que el SP lo inclinará por ese camino D:!

Sobre Amber, bueno, actualmente tiene otro novio, ha tenido como 4 romances diferentes dese eso y dos novios, LOL !!! Sobre Jeanne, pues aún sigo a la espera de bebés, espero que no me decepcione quedándose sin hijos ;^;!

Oh, noto que editaste, bueno, igual lo dejo allí por si alguien más pregunta D:! Saludos <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 03:47

Capítulo 24
... Nuevos espacios ...

El invierno seguía golpeando en Punta Brava, y tras algunos meses, con él vinieron muchos cambios ...

Imagen

El más grande fue específicamente en nuestra casa, que ahora tiene una forma muy diferente a cualquiera de las que tuvimos antes, pero sí, casi quedamos en la ruina.

Imagen

Pero aún así, no fue impedimento para nosotros salir adelante, igual, lo más importante eran nuestros hijos ~

Imagen

Y a ellos no les faltaba nada.

Imagen

Debo decir que en mi vida nunca pinté tanto ~

Imagen

Al menos, al ser pintores reconocidos y de alta categoría, a Gabriela y a mí nos iba muy bien con la venta de nuestras creaciones, y de a poco, íbamos comprando lo necesario, comenzando obviamente por lo básico ... Ya más adelante conseguiríamos lo demás, sobre todo, nuestro amado televisor D:!

Imagen

Hans: Irrompible. Pan comido ~

Igual, insisto en ello, prefiero gastar mi dinero en cosas que valgan la pena por mucho que cuesten y tome más tiempo conseguirlas, y no en cualquier basura que a pesar de muchos mantenimientos siga siendo solo eso, basura. Era bueno saber que mientras Gaba y yo nos dedicábamos a pintar, mi esposa y mi hermano se encargaban de mejorar cada objeto en nuestro hogar para evitar problemas ... Uno con sus conocimientos prácticos y otra con la magia.

Imagen

Sí, Lib puede hacer casi cualquier cosa con ella :lol: !!!

¿Lizzy y Paul? Pues, ya los conocen, son muy unidos, pero de vez en cuando cada uno anda por su cuenta ~

Imagen

Elizabeth: ¿Qué dices hermanito? ¿El verde? ... Jejejeje ~ ¡A MÍ ME GUSTA ESTE VERDE!

Imagen

Elizabeth: ¡RAWR! ¡LOS DEVORARÉ A TODOS!

Elizabeth es muy activa, por lo general siempre está haciendo algo, ya sea bailar o andar de un lugar a otro ... Evitando salir de casa, por supuesto. Paul por otro lado tiene como hobbie favorito pintar al igual que yo ~

Imagen

Y con el regalo que le hicieron sus tíos, vaya que no lo deja de lado ~

Imagen

Paul: Amo este lienzo holográfico *-* !!!

Sí, este tipo de cosas resultan de la nada cuando tienes a dos genios, uno experto en mecánica y reparaciones, y una que es maestra de las artes, queriendo mimar a su sobrino ~ Al combinar sus ideas crean cosas como esta, y Paul siempre estará allí para probar todo lo nuevo por parte de ambos.

Ya sobre los más pequeños ...

Imagen

La verdad es que son muy tranquilos, poco demandantes ~

Imagen

A veces creo que somos nosotros los necesitados, ya que cuando estamos a su lado, somo quienes no queremos separarnos de ellos para hacer otras cosas ... Pero bueno, al final somos personas ocupadas, y si queremos sacar esta casa adelante, toca trabajar, ¡Y mucho!

Imagen

Mi hermano, como bien saben, es un médico muy entregado a su labor, al menos cuando no olvida a mitad del proceso que está diagnosticando a alguien :roll: ~ De vez en cuando, lo envían desde el hospital para hacer chequeos rápidos generales a uno que otro sitio en Punta Brava, como por ejemplo, en el parque, donde ya todos lo conocen muy bien, pero se arriesgan a que los diagnostique ... Es un buen doctor al fin de cuentas.

Imagen

Miranda: Hans ... ¡Al fin llegaste!
Hans: *la mira* ¿Hm?
Miranda: ^^!
Hans: Ho- Hola Miranda :o !!! ¿Como sigues?
Miranda: Mejorando, ya tengo menos mareos que antes gracias a las locas ideas de Vlad.
Hans: ¡Jaja! No quiero ni pensar en esas ideas, de verdad :lol: ...

Imagen

Pandora: Vamos tía, los mareos y demás dejaron de ser misterio hace mucho.
Miranda: :o !!!
Pandora: Okay, al menos para mí, ¡Ja!
Hans: Sí estás embarazada, ¿cierto?

Imagen

Miranda: Sí ...
¡EL ANTICRISTO! ;O;
Hans: Es raro pensar que alguien como Vladimir vaya a ser padre ...
*asiente mucho*
Miranda: Ay Hans, es tú amigo, no digas esas cosas ;O;!
Hans: Jajaja, pero no por eso deja de ser un canalla cuando quiere y lo sabes ~
Miranda: Bueno, él vive muy feliz conmigo ahora o3ó
Hans: x'D !!! ... Pero bueno, ¿Para qué te mandó aquí?

Imagen

Miranda: Oh, es que está en esa reunión del personal del hospital.
Hans: ¿Hoy había una reunión? :-k
Miranda: Ehhh ... Eso dijo.
Hans: Oh, ¡Ohhh! Ya se cual :'D
Pandora: Seguro la olvidaste.
Hans: *mira a Pandora* No mujer, son rotativas, hoy era yo el que debía venir aquí. *ve a Miranda* A ver, ¿Qué te pasa, preciosa?
Miranda: El corazón, me está latiendo muy fuerte y rápido desde esta mañana. Vlad dice que es normal por el bebé, pero yo creo que es exagerado. Como estaría ocupado con los demás y no podía chequearme para dejarme tranuqila, me pidió venir contigo que estarías aquí.
Hans: Okay, veamos ~

Imagen

Hans: Te pregunto, ¿Saben si el bebé es un vampiro?
Miranda: Mi esposo asegura que sí ~
Hans: Bueno, entonces tiene razón ... Eres una humana con una criatura de la noche en tu vientre, aunque te parezca exagerado, solo pasa que tu cuerpo está manteniendo al bebé sobrenatural a toda su capacidad ~ Pero estarás bien, solo debes reposar con frecuencia.
Miranda: Ohhhh ... Bueno, bueno, entonces que alivio, estaba realmente asustada ;O;!
Hans: ¡Jajajaja!

Imagen

Miranda: ¡Muchas! ¡Muchas gracias!
Hans: Es con gusto ^^! ... *mira a los otros* ¿Quién sigue?

Hans es muy querido entre todo tipo de "personas", pero es justamente por su forma de ser ... No conozco al primero que intente siquiera detestarlo por algo ~

Imagen

Hans: Al menos distingo a detalle los circuitos de esta robot, sino, D:!

Imagen

Hans: Ahora solo mire este bolígrafo fijamente, Laurel ~

Imagen

Hans: No vuelvas a meterte en donde no te llaman, con eso estarás bien, mocosita chismosa.
Pandora: ¡IDIOTA!
Hans: :lol: ~

Y sí, sus suegros son conscientes de ello ...

Imagen

Laura: Mi muchacho ...
Hans: ¡ES HERMOSA! *O*
Laura: He tenido muchos dolores de cabeza últimamente, y no he podido componer ni un solo tema ~
Hans: No se preocupe, yo me haré cargo ... ¡UN MUNDO SIN SU MÚSICA NO TENDRÍA SENTIDO! (o_ó)9

Imagen

Y por eso suelen recurrir más a él que al innombrable de su bisnieto.

Imagen

Laura: Eres excelente, Hans ~ ¡Mil gracias!
Hans: De- De nada <3 ~

¿Qué decir? ... Los días comenzaron a pasar rápidamente ~

Imagen

Libna era otra que también se esforzaba mucho en su trabajo y aportaba económicamente al hogar, es mi mujer después de todo.

Imagen

Sobre los chicos, pues mantenían faltando a clases ~ No por irresponsables, eso no lo admito, es que a causa de las frecuentes tormentas de nieve en Punta Brava, cerraban el instituto escolar casi todo el tiempo.

Imagen

Paul: ¿Ah?
Elizabeth: Es tan divertido no tener que ir allí todos los días :'D !!!
Paul: ¿Pero qué dices? A mí realmente me gustaría aprender un poco más sobre ciertas cosas ;^; ... *come Shawarma*
Elizabeth: Naaahh ... Igual, ¿acaso no están los tíos? ~ Si quieres ellos pueden darte clases particulares de vez en cuando.
Paul: :shock:

Imagen

Paul: *cof cof* ¡TIENES RAZÓN! :o
Elizabeth: Si tanto deseas nivelarte en los estudios, bien puedes pedirles ayuda ;D
Paul: ¡SÍIIIIIIIII! *O*

Pero sí, siempre tenían algo para hacer en una casa tan grande como la nuestra ~ Aunque tengo que decirlo, ver a Lizzy de un momento a otro en el jardín, era algo que no ocurría a menudo ...

Imagen

Elizabeth: Hmmm ...
Paul: ¡Jaja! ¡Sabía que te iba a convencer!
Elizabeth: Pero no te creas, acabamos y de una vez entro a la casa D:!

Imagen

Se ve preciosa con su hermano bajo esos blancos copos de nieve *-*!

Imagen

Y claro, lo que más me gusta de ella, es ver como se fija en cada mínimo detalle en todo lo que hace ... Simplemente a ambos se les nota el buen gusto por todo ... Mis hijos tenían que ser ~

Imagen

Elizabeth: Okay, creo que ya está.
Paul: Deberías ser artista, una especie de escultora, pintora o algo así ~
Elizabeth: Nah, me gusta la música más que cualquier otra cosa ... *comienza a decorar con Paul*
Paul: Vale, no me quejo de la música, al contrario, pero el arte va mucho más allá ~
Elizabeth: Pues sigo prefiriendo la música <3 ~ Seré una atractiva y grandiosa reina de la música :'D !!!
*terminan con el muñeco*

Imagen

Elizabeth: Ay mira, quedó lindo *-*
Paul: ¿Lo ves? Se te da muy bien ^^! ¿Hacemos otro? :o
Elizabeth: ¡Olvídalo! ¡Yo entro ya a la casa D:!
Paul: Pero este frío es tan agradable *-*!
Elizabeth: Entonces quédate solo :P ~ *se va*
Paul: ¡E-¡Espérame!

La verdad es que miro a mis hijos y me gustaría tener más, pero para Lib, tres es suficiente ... Que lástima ~ Pero bueno, al menos así tenemos más tiempo para divertirnos a nuestro modo ...

Imagen

Y no, no somos los únicos ~ *ejem*

Imagen

Hans: Pero qué distraído ... Tal vez me equivoqué de ducha(?)
Gabriela: ¡Jajaja! Te amo, tonto <3

Vaya, realmente no podíamos quejarnos ... Aunque nos faltaran muchas cosas para entonces, teníamos más que lo necesario para ser felices cada día ... ¡MENOS EL TELEVISOR D':!

Imagen

Hans: Estoy aburrido de hacer lo mismo una y otra vez ~ *suspira*
Gabriela: Pero podrías leer algunos libros de cocina ¿no?
Hans: Es que-
Gabriela: Hans ...
Hans: No es lo mismo ;^;
Gabriela: :lol: ... *termina de comer*

Imagen

Gabriela: Tu hermano quiere uno enorme, así que para ello habrá que esperar, y mucho.
Hans: Lo sé, y estoy con él ~ ¡Sé que todo este sufrimiento valdrá la pena algún día!
Gabriela: x'D !!!

No crean que es un capricho, es que reunirnos ante un buen TV nos trae momentos agradables en familia :'D ... ¡Jajajaja! Bueno, bueno, con la familia se disfruta en cualquier sitio ...

Imagen

Un lugar que me gustaba frecuentar mucho con Gabriela, es la G.A.R, de la cual ella es la encargada desde hace muchos años.

Imagen

Es un sitio inspirador para crear todo tipo de obras ...

Imagen

He dicho, definitivamente lo es.

Imagen

La magia de esta galería toca los corazones de todos los artistas, y es una de las razones por las que cuando venimos, traemos a mi hijo Paul, él es quién más conectado se siente con este lugar, incluso más que Elizabeth ... Y le ha servido, ya que gracias a ello ha logrado establecer una que otra amistad con sus mismos gustos.

Imagen

Carola: Mmmmm ...
Paul: ¡CARO!
Carola: ¡¡¡AH!!!
Paul: ¿Cómo estás? :D

Imagen

Carola: Por favor, Paul ... Interrumpes una inspirada mente gritando de ese modo ~
Paul: Lo- Lo siento D:!
Carola: Las letras que revolotean en mi cabeza, y los colores que piden protagonismo ...

Imagen

Carola: ¡Desaparecen sin más!
Paul: ... Dije que lo siento(?)
Carola: *suspira*

Esa niña, Carola Gatzon ... Su madre no me causa confianza, pero esta pequeña es de lo más agradable. La palabra "arte" la rodea en cada parte de su ser, como si de un aura se tratase. Es un poco menor que Paul, pero se divierten mucho juntos desde que comencé a traerlo a este lugar.

Imagen

Y si me preguntan, creo que esos dos tendrán una linda amistad a futuro :-k

Imagen

Pero bueno, eso es algo que no se sabrá sino con el pasar de los años ... Y para eso hay que crecer.

Imagen

En esta ocasión, el turno fue de mi bella primogénita ...

Imagen

... Que se convirtió en una chica preciosa ... Tan hermosa como su madre.

Imagen

Y, jajaja ~ Demostrando fuertemente que no solo es hija de Libna Wave ~

Imagen

Elizabeth: Soy hermosa.
Walter: *asiente*
Elizabeth: ¿Qué dices pa?

Imagen

Elizabeth: ¿Más de uno se derretirá por tu bella hija, no?
Walter: Pues ... Espero que solo le prestes atención a uno de ellos, y creo que me hago entender ¬¬ !!!
Elizabeth: ¡Jajajajaja!

Imagen

Elizabeth: ¿Sabes papá? Me gustaría aprender a conducir pronto ... ¿Tú me enseñarás, cierto? Por favor [-o< !!!
Walter: Claro que sí, cariño ~ Además, apenas tenga como, te compraré un auto para que puedas ir a donde quieras sin problemas. Para ti cualquier cosa :'D
Elizabeth: ¡YAY!
Tal para cual .-. ...

Sin lugar a dudas, mi niña se convirtió en una bellísima adolescente, jamás podría negarle nada *-* !!! Oh, y no, no me olvido de nuestros otros dos pequeños ... Mi perfecto James ~

Imagen

Y mi adorable sobrina Heinkel ~

Imagen

Es grandioso ...

Imagen

Imagen

Es grandioso ver como nuestros hijos dan un nuevo paso en sus vidas y, aunque eso implique que no dependerán de nosotros a futuro ~

Imagen

El orgullo de saber que los educaste bien te dará felicidad eterna.

Imagen

*revisa nuevamente las opciones del juego*

...

Okas, tenemos dos ganadores en el juego 4, ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIII! ~ Maggie quién adivinó la combinación genética de Paul, y Neiuro la de James ... Sí, el pequeño es una combinación de Walter y Lib, más adelante lo notarán a detalle <3 ... La cosa es que, el premio para este juego, consistirá en 4 imágenes de Libna :o !!! Espero traerlas para el próximo capítulo, lo prometo ( * O * )9

No siendo más, saludos y gracias por leer :'D
Última edición por Rucklia el 03 Dic 2013, 13:28, editado 2 veces en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 24]

Notapor -Guille-. » 03 Dic 2013, 05:39

*ve que desaparece Ru**aparece**le sale bien*

Porque no hay nadie cuando aparezco bien :-s

Debo de admitir que me mi favorito entre todos (y todas) era Lizzy pero Heinkel, para mi le arrebato el lugar :D Se nota (y lo puse en el Caralibro) que es muy Loreto, lo único que no se es el color de ojos. La verdad es que James me parece lindo, pero Paul lo supera.

Sobre el peinado de Heinkel, de donde es? Sobre el nuevo rasgo de Lizzy, me encanta, además me parece muy mimada. Sobre Carola, me parece artística es demasía, aunque creo que es linda.

Besos, Muack!

*desaparece**aparece*

Es Vicky la que esta vestida de electricista en una foto?

*desparece*
-Guille-.
Turista
Turista

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 08:33

Oh, esta noche el foro parace estar solito C: ... Heinkel no es muy Loreto (Ocampo específicamente), es de tipo combinadita ... Tiene la boca de pez de Hans y al parecer también su nariz ~ Los ojos aún no sé a quién los sacó, pero ya en cuento colores, pues es obvio xD!

Sobre James y Paul, aún no sé, lo único que sé es que el heredero está entre ambos ... Ya sé que Paul es lindo porque es idéntico al padre, pero quiero ver como termina de crecer James, y aún más, conocer todos los rasgos de ambos D:! Lizzy con ese rasgo, meeehhh ~

Sobre el peinado de Heinkel, la verdad no tengo idea :shock: !!! Sé que lo saqué de tumblr, pero no sé de cual cuenta en específico, y sigo a más de 100 personas xD! Así que, te tocaría buscar a tra vez de las conversiones o algo así ~ igual si medio me recuerdo pues, yo aviso ^^!

Vicky sí es la que está en la galería, trabaja en la carrera musical y es Tramoyista (creo que así se llama :-k )

Un saludo, gracias por pasarte ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 03 Dic 2013, 08:55

¡Dios! Heinkel es =P~ =P~ =P~
Y deduzco, porque me parece intuirlos en la última foto, que James tiene los famosos ojos cristal. Me alegro por ti (Maggie, me tienes que decir cómo lo haces o darme los números de la lotería, lo que prefieras :shock: )
La casa te ha quedado divina, yo creo que podrán aguantar un poquito mas sin tele :P
Por cierto, que lo de que Vlad vaya a tener un hijo y sea feliz en su matrimonio me parece tan bizarro XD. Aunque me alegro por Fran, debe estar feliz por el supuesto cambio :mrgreen:
Caro y Paul harán una pareja preciosa cuando crezcan, aunque ahora la que le va a dar dolores de cabeza a papá será Lizzzy jejejeje

Una última cosita, como asumo que no "Falas português" deduzco que cuando pones que "... falaban algunas cosillas" te "fala" la t :lol: (debajo de la foto de la ducha :wink: )

Un besito :D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 03 Dic 2013, 10:05

Cuanto sim guapo hay en esa casa!!! Lizzie sin duda es entera su madre, no hay prácticamente ninguna diferencia, al menos físicamente. Y ese trabajo en equipo, esforzándose toda la familia por conseguirles una tele a los vagos de Walter y Hans...esos dos no tienen remedio XD
Los dos pequeños me encantan, tan rubitos y con esos ojos tan clarooos!!! *O* Son tan adorableees!!!!
Y Vlad esperando un bebe, es si que es digno de ver, me pregunto como le irá en ese papel, mas le vale cuidar de el ò.ó Miranda es muy guapa, me encantan los sims con el pelo rojo <3

Abrazoooos!!! :*
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 03 Dic 2013, 13:36

Nara escribió:¡Dios! Heinkel es =P~ =P~ =P~

¡OCAMPITA BOCA DE PEZ BESADOR! *O*

Nara escribió:Y deduzco, porque me parece intuirlos en la última foto, que James tiene los famosos ojos cristal. Me alegro por ti (Maggie, me tienes que decir cómo lo haces o darme los números de la lotería, lo que prefieras :shock: )
La casa te ha quedado divina, yo creo que podrán aguantar un poquito mas sin tele :P

Sí, uno con los ojos de cristal, al fin D:! La magia de Maggie iba para que fuesen ojos de cristal y además de eso brujo, pero bueno, una de dos no estuvo nada mal :shock: !!! Me asusta pero la quiero :'D

Y siguen aguantando, ya tenía reunido un 1/4 para la tele, pero tocó invertirla en muebles para el hogar hace poco :C ... Y volvimos a quedar en ceros :lol: ... *mira como se quedán Walter y Hans en un rincón sentados en posición fetal por falta de TV* ... D:!

Nara escribió:Por cierto, que lo de que Vlad vaya a tener un hijo y sea feliz en su matrimonio me parece tan bizarro XD. Aunque me alegro por Fran, debe estar feliz por el supuesto cambio :mrgreen:
Caro y Paul harán una pareja preciosa cuando crezcan, aunque ahora la que le va a dar dolores de cabeza a papá será Lizzzy jejejeje

Pues yo no sé si es feliz ... "FELIZ" ... Pero sí es un buen matrimonio, al menos a mí me dejó muy contenta <3 ~ Cuando ella recién se hizo mayor de edad, Vlad la atrapó y comenzaron a salir, a mí se me iluminaron los ojos y toda la cosa porque ella tiene rasgos muy agradables y es idéntica a su padre físicamente *O* !!! Pero luego lo arruinó dejándola por la anciana rubia D:! Aunque bueno, simplemente me di cuenta de que Vlad es más que despreciable por naturaleza ~ La viejita le dejó una gran casa al morir, él hizo de las suyas con Amber, y ahora volvió con la hija de su compañero de "sociedad" quien para ajustar se fue a vivir con ellos ... Algo planean, juro que algo planean esos dos ;O; !!!

Nara escribió:Una última cosita, como asumo que no "Falas português" deduzco que cuando pones que "... falaban algunas cosillas" te "fala" la t :lol: (debajo de la foto de la ducha :wink: )

Un besito :D

Jajajajaja, sí, me comí una letra, suele pasarme a menudo ;^;! Gracias por avisar, ya lo he corregido :D ... Por eso suelo tener unas 98345293564392372 ediciones tras publicar un capítulo xD! Un beso también <3

KatDoll escribió:Cuanto sim guapo hay en esa casa!!! Lizzie sin duda es entera su madre, no hay prácticamente ninguna diferencia, al menos físicamente. Y ese trabajo en equipo, esforzándose toda la familia por conseguirles una tele a los vagos de Walter y Hans...esos dos no tienen remedio XD

Lizzy es mamá por donde se mire, la chiquilla resultó preciosa desde un comienzo :'D ...

Walter: ¡El telvisor es importante! ¡Nos da momentos familiares para atesorar!
Hans: ¡Mis programas de cocina ;O;!
Rucklia: D':!

KatDoll escribió:Los dos pequeños me encantan, tan rubitos y con esos ojos tan clarooos!!! *O* Son tan adorableees!!!!
Y Vlad esperando un bebe, es si que es digno de ver, me pregunto como le irá en ese papel, mas le vale cuidar de el ò.ó Miranda es muy guapa, me encantan los sims con el pelo rojo <3

Abrazoooos!!! :*

Los pequeños son adorables, aunque debo admitir que hubiese preferido que James fuese castañito, a este paso, con él y su hermanito rubio, solo puedo esperar a una descendencia heredera rubia D:! ¡QUIERO UN CAMBIO! ... Vlad padre, al menos pude tener una perturbadora descendencia de los vampiros malvados de mi isla~ No es que esté contenta por el fin del mundo(?), pero al menos era algo que quería ver desde la primera vez que comenzaron a salir Vlad y Miranda :o !!! Oh, desde ya digo que, el hijo de Vlad tiene el cabello negro, solo uno de los hijos de Miranda tiene el cabello rojo (sí,en total tiene 3 hijos y todos con hombres diferentes: un Rosas, un Smith y mi Ocamposo).

*abraza*

~

Gracias a ambas por pasarse, las quiero <3 ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Guille-. » 03 Dic 2013, 15:05

*aprece**nota que apareció a 2 metros*

Porque ahora no me sale bien D:!

Yo ya comente la actu así que sólo digo tres cosas

Se me ocurre que el peinado de Heinkel es de una página que tiene ropa de bebe (no de infantes) y ropa de niño transformada para infantes, me pasas de donde era la ropa de bebe (no de infante) plz

Que Walter y Hans se queden tranquilos, la tele no es tan importante D:! Es más importante un lugar decorado para verla

Sobre Vlad padre creo que me gustara ver al hijo, más que verlo como padre. Además que yo amo a Vlad me parece =P~

*desaparece*
-Guille-.
Turista
Turista

Notapor kaibellvert » 03 Dic 2013, 15:10

*O* QUE HERMOSOTES LOS PEQUEÑOS!

¡DOY POR FUNDADO EL CLUB DE JAMES! Espero no cagarla de nuevo D':

El capítulo me lo he leído esta mañana y no me acuerdo mucho ^^'' Cuando me acuerde me pasaré de nuevo ~O3O~
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ismelina » 03 Dic 2013, 15:28

Oh por fin la malosa de Ru se digno a dejarnos ver a los bebes sin engañosos memes de por medio
Heikel :o que hermosa es, y tiene el pelo blanco...que cambio mas refrescante entre tanto rubio y castaño :mrgreen:
de James no digo nada de momento porque estando al lado de Heinkel no le preste mucha atencion :oops:
Vlad va a ser papa :shock: si sale igual que el padre, Dios nos ampare porque se viene el fin del mundo xD
Espero que pronto consigan lo que falta para la tele y asi Hansito pueda seguir cocinando cosas nuevas...Por cierto, yo tambien tengo problemas del corazon. como puedo conseguir una cita con el para que me "medique" :roll:

Ya nos vemos por el caralibro :)
*abraza*
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Mexe » 03 Dic 2013, 16:14

*o* Paaaaul ♥ *pedofila mode on*
Vaya, vaya, así que Vlad será padre D: ojalá le salga bueno como a Pain >:D karma <3
*Q* Lizzy creció preciosa *-----* no es raro que sea snob con esa perfeccion <333
Y vaya, al fin el niño con ojos de cristal tan deseado *u* ya quiero verlo más grandecito <3 kukuku

Saludines Ru-chan ♥~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 03 Dic 2013, 17:00

Ruuuuuu! Vaya, con todos estos exámenes me he perdido muchos capis :'D
Bueno me encanta como va todo el legacy y la tercera generación es... =P~ y y y y ¡HE GANADO! \(*O*)/
Heinkel... ay, ya quiero verla crecida. De los hijos de Walter me gusta más Lizzy, es maravillosa esta chica xD Pero aún me queda por conocer al combinado James (que gracia, dos James en PB :lol: )
También me ha encantado ver a Izard en el capítulo anterior, pobrecillo mi perdedor jajajajaja
Sobre el asunto de Amber, estoy bastante cabreado con eso, Vlad por su parte por meterse en la pareja pero sinceramente me parece que la mayor culpa es de ella, y no entiendo tampoco que le echara las culpas al pobre Ego. La verdad, a fin de cuentas quiero a Amber y tampoco quería que todo acabara así pero creo que es mejor que no vuelva con Ego, ella no se lo merece.
Con todo lo de Gaba, me alegro que encontrara su cura y que pudiera casarse con Hans, además han tenido a la preciosa Heinkel con boca de pez besador y pelo blanco :'D

En fin, no sé que mucho más comentar, así que me despido muy feliz por haber ganado. :P
Saludos Ru! *la abraza* <3
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original