Capítulo 26... Finalmente, un cambio de etapa ...
Hans: ¿Con traje de baño? No recuerdo nada de trajes de baño.
Gabriela: Pues, eso dice la invitación, yo tampoco entiendo, pero es lo de menos ... ¡Vamos!
Hans: O- Okay ~
No entiendo muy bien a qué clase de persona se le puede ocurrir hacer una fiesta en trajes de baño con un invierno tan eterno como este ... Sí, el invierno se extendió más de lo normal, incluso el día del amor tuvo que ser pospuesto ~ A este paso, la primavera solo duraría la mitad de lo que dura normalmente.
Mi hermano había recibido una invitación para una fiesta en la casa de ... Del sobrino nieto de Gabriela. La verdad es que la noté bastante entusiasmada por ir, decía algo sobre querer ver al "pequeño milagro", o eso le entendí
Damien J. Ocampo ~ :'D"Seguro es como un ángel, él hará que Vlad cambie", fue lo que dijo antes de salir de nuestra casa ... Así que yo me quedé con los míos, ya era algo tarde y mis hijos dormían al igual que Heinkel ~ De lo que hayamos hecho Libna y yo, creo que sobra mención.
Gabriela: ¡Hola hermano!
Julio: Mi rosada preciosa ~
Gabriela: Jajajaja, ¿Ya lo viste?
Julio: ¿A mi bisnieto?
Gabriela: Sí
Julio: Sí, está arriba con Pandorita ~
Gabriela: ¡Pandora! *O* ... *corre a la habitación del bebé*
Gabriela: Ay, es tan pequeñito ;^; ... ¿No crees que es como un ángel, linda?
Pandora: ...
Gabriela: ¿Pandora? *voltea y la ve* Oh ~
Pandora: *entre sueños* Pe- Pequeño demonio ...
Gabriela: D:!
Bueeeno, no duraron muchas horas allí, al parecer tenían a alguien causando molestias ~
Petro: ¡Será que! ...
Petro: ¿¡¡¡SERÁ QUE SE PUEDEN LARGAR DE UNA MALDITA VEZ!!!?
O de eso me enteré cuando los escuché llegar y me asomé un poco ... Pero aún así, a Gabriela se le veía contenta, al menos ver que el pequeñín que había tenido el doctor Ocampo estaba bien la dejó muy tranquila.
Hans: ¿Sí crees que cambie algo en su padre? ... O sea, es Vladimir.
Gabriela: Yo confío en que sí, solo lo vi dormir pero- pero me parece muy dulce *O* !!!
Hans: ¡Jajaja! Cielo, todos los bebés lo son.
Gabriela: ¡ÑAM! Aún así estoy feliz, estaba algo perturbada porque llegué a pensar que querían hacerle algo al niño, pero por lo visto se nota que lo cuidan mucho <3 ~
Hans: ^^!
Los días del eterno invierno siguieron pasando ...

Y con ellos nuestros pequeños seguían creciendo ...

Los mayores, claro, eran más independientes ~

Pero no por eso dejaban de pasar su tiempo con nosotros, sus padres ...
Libna: ¿Así que un lobito, eh?
Elizabeth: Bueno, solo puedo decir que es lindo, deja de pensar en cosas raras ¬¬!
Libna: Jajajaja, es que es divertido. Es un Ginoza, el solo apellido ya causa confianza en mí y me siento tranquila al saber que te gusta un chico así ^^!
Elizabeth: Pero má ... Creo que tiene novia y-
Libna: 
~ Entonces olvídalo, tú no seras ninguna puta destruye relaciones.
Elizabeth: D':!
Paul: Esto se ve bien ~Libna: Y sobre Carola ...
Paul: ¿Carola? 
... *cof cof* ~ ¿Qué pasa con Caro?
Libna: Esta niña le agrada mucho a tu padre, a mí también, aunque su forma de hablar ... ¿Estás seguro de que no consume nada raro?
Paul: ¿EHH? D:! Pe-¡Pero Mamá! ¡Carola es una niña! ... Y- Y- Y me hablas como a Lizzy, como si me gustara, ¡Eso no es así!
Libna: Hmmm ...
Elizabeth: ¡Jajajajajaja! La niña hippie

~
Paul: ¡HEY! Ella es mi amiga, no es extraña o algo así, ella ... Ella solo se deja llevar por su lado artístico más de la cuenta(?)
... Al igual que Gabriela con los suyos ~ Estas cosas pasan generalmente cuando tienes una familia tan grande.
Gabriela: "¿Vienes hoy a la fiesta de mi hermanita favorita?" ... Jaja, jajajaja ~
Gabriela: Este Julio, ¡Claro que iré hoy!
Era el cumpleaños de Gabriela, y sus padres, hermano y familiares prepararon algo para ella ... Nosotros nos quedamos en casa, igual, yo no quería correr el riesgo de que mi esposa llegase a pasar un mal rato si veía caras desagradables allí. No, aún no supera el despreciar tanto a alguien como el doctor Ocampo, y no la culpo.

Aunque, al final me arrepentí de no haber asistido ... ¡Jajajaja!

Pero no importaba mucho, lo realmente importante era saber que la pasaron bastante bien y ellos lo disfrutaron ^^!
Francisco: ¡ESO! ¡MUEVAN ESE CUERPO COMO DEBE SER!
Alma: ¡Jajajajaja!
Vesta: Papá x'D !!!
Laura: ¿Andas buscando con quién jugar, chiquita?
Heinkel: A- ¡Abuea!
Laura: Jajajaja, ven y te llevo con tu primita Antonia ^^!
Heinkel: ¿Atonia?
Antonia: ¡HOA!
Heinkel:
Y pensar que ...

Aquella mujer que poseía inmortalidad, realmente comenzaría a envejecer de a poco ~
Hans: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMOR!
Todos: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, GABA!
Allí se quedaron hasta tarde ...

Al menos esta vez no tenían quien les interrumpiera una buena fiesta(?)
Bueno, ni tan tarde, igual se habían llevado a Heinkel con ellos y claro, era una bebé.
Heinkel: ¿Ato?
Antonia: ¡NO! ¡O QUIEO DOMI CO HEIKEL!
Laura: Pero es que sus papitos ya se la van a llevar y tú vas a dormir ahora, Anto.
Antonia: A-Abuea ... ¡Buhuhuhhuuu!
Laura: Ven aquí ... *recoge a Anto*
Antonia: O quieo juga co Heikel ... *snif*
Laura: Otro día ... Ella va a dormir también ^^!
Antonia: :'C
Cambios hubo muchos en esa época, ¿Y progresos? ¡Pues que no se diga más!
Hans: ¡AL FIN!
Mi hermano estaba a la espera de un asenso desde hacía un tiempo, al igual que yo ... Lo conseguimos el mismo día, y con ambos logramos ahorrar una buena cantidad de dinero, que sumado a los aportes de nuestras esposas, incluso los de Paul por muy pequeños que fuesen ~

Nos dieron lo suficiente para comprar eso que tanto deseábamos tener con nosotros ...
Hans: Esto es ...
Hans: ES HERMOSO *-* !!!
Nuestro amado televisor *-* !!! ... Se los dije antes, sentarse frente al televisor siempre trae consigo agradables momentos en familia ...
Walter: ¡Es tan perfecto y costoso!
Gabriela: Ya vas a comenzar ...
Walter: *se sienta*
Walter: ¡Jajajaja! Lo siento, pero es que realmente valió la pena tanto esfuerzo :'D
Gabriela: Pero, Walter, bien podemos ver otra cosa, ¿no?
Walter: Ahora que lo dices ...
Walter: Esa película está ...
Gabriela: Películas de terror, incluso en el día ...
*escena espantosa aquí*
Walter & Gabriela: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Gabriela: Nononononono, ¡Ahora quién sabe que cosa saldrá de ese lavamanos!
Walter: D':!
Gabriela: Por eso me dan pánico y los vivo revisando todo el tiempo ...
Walter: ¿Tú también?
Gabriela: *asiente mucho* ;O;! ... Creo que mejor seguiré con mis tigres ... :'D
Walter: Y yo ... *apaga* :'D
... O algo así D:!¿Mi consentida? Bien, ella como siempre va directo a lo musical, y realmente se le nota el interés por aprender a tocar una gran variedad de instrumentos ... Tal vez eso fue lo que hizo que comenzase a llevarse tan bien con la chica de los Ocampo, Vesta.
Elizabeth: Mmmmm ... ¿Estás segura de que no es molestia?
Vesta: *la mira* ¿Eh? No, no te preocupes ^^! De hecho, creo que le agradarás sobre todo a mi mamá ~
Elizabeth: 
!!!
Vesta: Vas a ver que con tan solo mencionarle que quieres practicar con el piano, se unirá y terminará creyendo que está tocando en una banda

!!!
Elizabeth: x'D !!!
Vesta: Por cierto, ¿A donde vamos?
Elizabeth: ¿Eh?

...
Es como el tío Hans
Es como si todos en casa tuviesen algún motivo para visitar a nuestros inmediatos vecinos, menos Lib y yo .-. ...
Alma: ¿El piano?
Elizabeth: Sí, la verdad es que, toco perfectamente la guitarra del abuelo, algo sé de la batería, pero el piano también es mi sueño *-* ~
Alma: ¡Jajajaja! Ven cariño, siéntate allá *señala el piano*
Elizabeth: 
!!!
Francisco: Vesta, ¿También quieres tocar un poco?
Vesta: ¡Seguro!
Alma: Tocas bien para no ser experta.
Elizabeth: Gra-Gracias, dedico mucho tiempo a aprender sobre esto
Alma: Tienes algo que me recuerda a tu abuelo, aunque no sé que es, pero siempre entre prácticas le metía mucho empeño a la música y terminábamos haciendo una fiesta en el Hoi Polloi

!!!
Francisco: Es increíble que recuerdes claramente ciertas cosas, princesa.
Alma: Es música, sabes lo que siempre me ocurrido con ella ... Tú me educaste en ello desde que tengo memoria ~
Elizabeth: ¿Oh?
Francisco: ^^! El viejito era divertido, siempre me gustaba ir cuando él tocaba con ustedes ... A pesar de sus chistes de mal gusto, era agradable.
Alma: <3 ~ *se sienta y comienza a tocar*
Alma: Bien Elizabeth, ahora intenta seguir el ritmo.
Elizabeth: Pero-
Alma: *toca con más fuerza*
Vesta: ¡Solo déjate llevar, Elizabeth!
Francisco: ¡JAJAJAJAJA! ~ *toma la guitarra*
Francisco: ¡¡¡PERO QUE SUENE CON FUERZA, SEÑORITAS!!!
Alma & Vesta: ¡WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Elizabeth: *comienza a seguir el ritmo* ~
No sabía que les gustase tanto todo esto ... No a este punto pero ...
Elizabeth: Pero es como si la música recorriera las venas de todos aquí, es fantástico ~Desde ese día en particular, Elizabeth comenzó a frecuentar la casa de los Ocampo, teniendo a Alma como su instructora, quien sería la que le ayudaría a cumplir su sueño musical ... El mismo que tuvo ella según me contó Gabriela, quién aseguraba que mi hija estaba en las mejores manos posibles.
Francisco: Eres siempre bienvenida en esta casa.
Elizabeth: ¡Gracias señor Ocampo!
Francisco: Ya, dime Fran, ¡Y ven aquí que quiero un abrazo tuyo!
Elizabeth: ¡Jajajajaja!
Francisco: Tienes mucho talento, muchacha ... Tienes que explotarlo al máximo.
Alma: ^^!
Eran días bastante amenos ~
Libna: Oh cielos, ¡Hasta yo creo que fue demasiado cruel con el pobre pavo!
Hans: ¿Cómo fue que lo hizo?
Walter: Yo ... No veo esto nada agradable, de verdad ~
James y Heinkel habían aprendido todo lo necesario para su edad, nuestros adolescentes seguían sus sueños, mientras mi hermano y yo junto a nuestras parejas, seguíamos más unidos que nunca.
Libna: ... <3 ~
Walter: Esto es más agradable que ver pavos degollados ~
Libna: Pffff ... ¡Jajajaja!
Yo ...

Yo realmente amo a mi esposa, y creo que con cada día que paso junto a ella me enamoro más ~

De ella podían decir lo que quisieran ~ Que era amargada, que era molesta, que no quería a nadie, pero jamás me importó eso y a ella mucho menos ...

De cualquier forma, siempre supe que su corazón podía ser un tanto duro, por eso conquistarla y tenerla aún a mi lado, ha sido el mayor de mis retos ... Y es justamente el mantenerla conmigo lo que me hace tan feliz ...

Ella, me dio las razones más importantes para vivir, su amor y mis hijos, así de simple.

¿Mi hermano? Creo que tenemos puntos de vistas diferentes sobre el amor, al menos por la forma en que se dieron ambas cosas, pero al final de cuentas, el sentimiento es el mismo ~
Gabriela: Eso se ve delicioso.
Hans: ¿El qué? ... Ahhhhmmmm ~ *bosteza*
Gabriela: Pues la tortilla de setas ... ¿Te estabas durmiendo? D:!
Hans: Ehhh, no, no es eso, solo estaba pensando ... Es que, estoy a gusto aquí a tu lado ~
Gabriela: Hans ...
Hans: Ven aquí.
Me siento orgulloso de mi familia ... Me siento, realmente agradecido por tener específicamente esta familia ...

Y de ver como cada uno fue consiguiendo sus metas, cumpliendo sus sueños.
~
La primavera ya había llegado hace algún tiempo, al menos hablando por fechas, pero aún seguíamos teniendo nieve en todo Punta Brava.
A Hans le ofrecieron vacaciones, pero como los chicos estaban asistiendo al instituto no podíamos llevarlos, y los bebés, pues, cumplirían años, por lo que también comenzarían sus clases pronto.

Y sí, viajamos, aunque por un descuido de mi hermano, confundimos la hora de salida de nuestro vuelo que, supuestamente sería en la noche, y terminó siendo a primeras horas de la mañana ...
~ Por lo que el soplido de las velas quedó a cargo de los muchachos ...

Imprevistos, nunca faltan.
Al menos contamos con chicos responsables, solo esperamos que se comporten y no terminen haciendo algo indebido ~ Son adolescentes, sí, pero solo quiero que sean conscientes de que están haciendo el papel de hermanos mayores, tanto para James como para su prima ...

A los que por cierto, no vemos la hora de abrazarlos tan pronto como sea posible.
Dejo a continuación los premios del cuarto juego *O* !!! Que, como Maggie y Neiuro pidieron a la misma sim, pues he decidido dejar sus nicks en las cuatro imágenes, no sabía como repartirlas y todas tienen su ... Su algo D:! De modo que es como un premio compartido y a la vez no(?), ya que en vez de dos imágenes, serían 4(?), o así lo veo yo, hum, como sea D:! ~ ¡TADAN! 4 imágenes de Lib para ellos :'D

Por otro lado, resulta que también hice una especie de juego rápido, en compensación porque nadie ganó adivinando la genética de Lizzy ~ Este consistía en adivinar el nuevo rasgo de Paul en el carelibro, y aunque quienes jugaron siguen sin saber cual es, pues, ganó Mexe-chan ~ Así que para la próxima, traeré imágenes de Victoria para ella, que fue el personaje que pidió :3
Y ... Creo que eso sería todo ~ ¡SALUDOS Y GRACIAS POR LEER! *-*/