Moderador: Equipo moderador [CS]
Fuerza escribió:Vengo llegando después de varios días ausente, pasaron muchas cosas por acá, ¿de qué me perdí?... tenía otras cosillas que hacer, cuando pueda me iré actualizando desde la última vez que leí. Como siempre buenas actus y excellentes imágenes.![]()
Kai escribió:![]()
¡JAMES! :'D JAMES ES EL NUEVO ALAN!
Entonces olvídalo, tú no seras ninguna puta destruye relaciones
¡ME ENCANTA ESTA CHICA!
Saclae escribió:Lo primero, ese niño matará a Michael! ¬¬ Lo dije via face y lo digo aquí muajajajajaja Será un ángel caído como su familia y no como el despojo del padre ¬¬
Saclae escribió:Sobre los demás pues... Paul me parece un pollito xD Me recuerda a chicken little, no sé por qué... Y a Elizabeth me la has puesto muy tonta, Ru... xD Mi mini-wave Laik Walter es egocéntrico pero es dulce y sensiblón... A esta no sé, le estás dando una personalidad de niña tonta... Yo... soy de la opinión de Libna jajajaja Espero que no salga como la tía xD!! jajajajaja lo que me he podido reír con el consejo xD Más claro el agua xD
Saclae escribió:Caro, Caro, Caro... supongo que es por el peinado que lleva de adolescente que junto a la cara redonda y cabezona que de por sí traen los adolescentes pues... no es que me guste mucho xD Porque le hace la cara más ancha jajajaja Pero se ve que va a ser muy guapa ^^
Y sobre James... no sé si he leido mal o no lo he leido directamente, pero me he leído todos los capítulos y dejas caer que Lib quiere tener la descendencia brujeril pero no veo confirmación de si James es brujito o no xD Si la hay, me la he saltado jajajajaja Espero que si él no la tiene, que Lib se quede embarazada antes de ser viejita y tenga un brujito T_T Mis Redirok tienen que estar orgullosos =3
Saclae escribió:Bueno Ru, ya te dejé el comentario por aquí, para que veas que no me olvido... Aunque seguiré molestando por facemuajajaja! ¡Un abrazo!
Lizzy escribió:!! James y Heinkel son una monosidad *-* !!
Sobre Caro,pues,es hermosa *O* Creció muy bien :3
Y vaya,a Lizzy le gustaba (?) un Ginoza.Yo me sentí reconfortada como Lib al oír el apellido :'D!! Qué pena que tenga novia...bueno,el tiempo lo dirá todo y tal vez o rompa con ella o encuentre a otro chico...supongo (?) :3
Y Vesta es tan guapa... *-*!!
Y me entusiasma un montón que Lizzy aprenda música de los Ocampo,será una gran música :'D!!
Lib ya sabe que Paul tal vez (?) está por Caro x'D Yo sospecho lo mismo.Casi se atraganta cuando se lo dice,solo faltaba que se pusiera rojo xD
Y Gaba de adulta está muy bien,no se le nota casi.
Y a ver si Damien hace cambiar a Vlad algún día D:!
Gracias por dónde decirme de dónde es el peinado de Pandora ^^ Tenía olvidada esa página D:! Gracias a ti voy a descargarme todo lo que vea allí x'D! Espero que mi pc aguante (?)
Crissf escribió:No le cambies el peinado a hEINKEL!!!!!![]()
Nara escribió:Que preciosos están los bebecitos(aunque sigo amando a Heinkel, es la monosidad hecha sim). Aunque Hans me la va a volver loquita enseñándole a hablar (es como Lucas Flores y Maddie pero al revés, yo no digo nada)
Me pareció tan dulce que le Walter le regalara a Elizabeth la guitarra del abuelo, no se, fué muy tierno.
Nara escribió:Me alegro que Amber se embarazara, digo casara ¿he dicho embarazara? ¡en que estaré pensando!. (Eso es lo que creo que es el gran secreto, no me mates, el viejito es el, no ella
Y de Jamison y Jeanne seguro que sale un peque super precioso. Aunque tu ya has tenido que verle la carita, seguro.
Nara escribió:Carola ya es de la familia, si va a las fiestas de regalos y todo, y esa timidez cuando su amiguito ya crecido (que oye, tremendo como ha crecido) le toca la mano ¡me la como! ¡qué mona! De verdad espero que terminen juntos, son guapísimos los dos y me hacen una pareja preciosa.
"Paul: A veces me pregunto como fue que no naciste en mi familia”
Paul, eso hay que arreglarlo, cuando os hagáis mayores os enamoráis y os casáis, ea, ya está :_D
Nara escribió:Por último, mi más sentido pésame por Robotino, yo en mi partida tenía un ratón un loro y una chinchilla y se me murieron los tres bastante rápido y seguido, como es la primera vez que tengo mascotas menores no se si eso es normal o no, la verdad, pero da mucha penita (y les daba de comer y jugada todos los días con ellos).
Nara escribió:Fantástica actu. Dijiste que tenias imágenes para mas ¿no? *mira con carita de gato con botas y se queda ahí monosamente con su gorro de osito*
KatDoll escribió:http://i.imgur.com/pEqqYzK.png
Como me gusta esa caritaaa!!! *O*
KatDoll escribió:Yyyyy se acabaron los bebés en la casa Wave por ahora, eran muy monos pero tenia muchas ganas de verlos crecidos y no han decepcionado, han quedado muy guapos, ahora a conocerlos en mas profundidad![]()
En cuanto a Carola, estoy de acuerdo con Saclae, ha quedado un pelin carapanosa, pero igual creo que es por el peinado humm...
Me alegra que Lizzie tenga que ir tan a menudo a casa de los Ocampo, así veremos mas a menudo a Fran mejorará mas fácilmente sus habilidades rodeada de tanto talento natural![]()
KatDoll escribió:Abrazos Ru!! ^^
PD: Inocencio?? En serio EA, EN SERIO??![]()
Fuerza escribió:Actu 24... la familia NO es la misma sin Amber pero aún así están saliendo adelante pero tampoco me gustó la separación.![]()
Fuerza escribió:También hubo cambios como el paso de Eliza de niña a adolecente, como te lo dije antes verla es como ver de nuevo joven a Libna, su madre debe haber recordao esa etapa que pasó, y aún debe estar más orgullosísima. Después, los bebés pasaron a infantes... y... salieron más lindos de lo esperado, James es hermoso y con los ojos bellos de cristal... con eso hubo un nuevo ganador gracias a eso.![]()
Fuerza escribió:Aparte de los cambios sims, vi otros actos como el doc HANZ ayudando a quienes necesiten sus servivios; el invierno fue tan crudo como el RUSO, hasta que la escuela y colegio local lo cerraban!durante el resceso Paul y Eliza en sus últimos días de niña se la pasaron jugando sin aburrirse, los dos se quieren montones.
Wonderland escribió:LOL!, una fiesta en bañador en invierno x'D! Por dios, Julio siempre tan *QQQ* ~ Hasta mi Pandorita sabe que ese niño va a ser como su padre y su abuelo materno ;^; Hasta Petro es como Vladimir y es su padrastro D:!
Wonderland escribió:Ay Lib, la amo tanto <33 Y bueno, que bueno que sea un Ginoza, por un momento pensé que sería Ego xDD Pero espero que al final Lizzy tenga un novio C: ~ Antonia es tan kawaii, me encantan sus colmillitos *-* Es combinada, ¿no?
Al menos a Gaba se le notan un poquito las arrugas, no mucho. Pero aún así no sé que les pasa a las mujeres de tu partida x'DD ~ Y Licen, no te acerques a Vicky o ya verás ¬¬... ~ Al ver a Laura y a Antonia juntas, a primera vista parecen clones
Wonderland escribió:Y pobre Gaba, yo si veo una película de terror no duermo x'D! Los lavamanos son terroríficos (?) ~ Espero que Lizzy sea como su abuelo C: Alma es una gran tutora, así de seguro Lizzy triunfará *O*
Y qué tiernos Lib y Walter, pero prefiero millones de veces más... ¡¡HANSXGABA *OOOOOOOO*!! ~ Tempestad de niños en el instituto x'DD Ya creo que ví al chico que Lizzy le quiere, el que va de azul con los ojos brillosos detrás de Carola <3~
Wonderland escribió:¡¡HEINKEL ES PURO AMOR!! Me encanta <3 Y ya Heinkel y Alma tienen el pelo de Esteban x'D (Aunque a Alma le quitaste las mechas negras) y James con osos ojos cristalinos tan kawaii <3 Me encanta :Q__
Carola, sí, es un poquito carapanosa por la forma de la cara, pero me gusta *-*
Wonderland escribió:Saluudos <3 ~ Una cosa, ¿si nadie de los hijos de Lib y Walter ha salido brujo, ya no intentarán tener más hijos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado