Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 26]

Notapor crissf » 06 Dic 2013, 11:12

No le cambies el peinado a hEINKEL!!!!! :cry:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Narawen » 06 Dic 2013, 11:26

Que preciosos están los bebecitos :-D (aunque sigo amando a Heinkel, es la monosidad hecha sim). Aunque Hans me la va a volver loquita enseñándole a hablar (es como Lucas Flores y Maddie pero al revés, yo no digo nada)
Me pareció tan dulce que le Walter le regalara a Elizabeth la guitarra del abuelo, no se, fué muy tierno.

Me alegro que Amber se embarazara, digo casara ¿he dicho embarazara? ¡en que estaré pensando! :-P. (Eso es lo que creo que es el gran secreto, no me mates, el viejito es el, no ella :-) Y de Jamison y Jeanne seguro que sale un peque super precioso. Aunque tu ya has tenido que verle la carita, seguro.
Carola ya es de la familia, si va a las fiestas de regalos y todo, y esa timidez cuando su amiguito ya crecido (que oye, tremendo como ha crecido) le toca la mano ¡me la como! ¡qué mona! De verdad espero que terminen juntos, son guapísimos los dos y me hacen una pareja preciosa.
"Paul: A veces me pregunto como fue que no naciste en mi familia”
Paul, eso hay que arreglarlo, cuando os hagáis mayores os enamoráis y os casáis, ea, ya está :_D

Por último, mi más sentido pésame por Robotino, yo en mi partida tenía un ratón un loro y una chinchilla y se me murieron los tres bastante rápido y seguido, como es la primera vez que tengo mascotas menores no se si eso es normal o no, la verdad, pero da mucha penita (y les daba de comer y jugada todos los días con ellos).

Fantástica actu. Dijiste que tenias imágenes para mas ¿no? *mira con carita de gato con botas y se queda ahí monosamente con su gorro de osito*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor KatDoll » 06 Dic 2013, 12:23

Imagen
Como me gusta esa caritaaa!!! *O*
Yyyyy se acabaron los bebés en la casa Wave por ahora, eran muy monos pero tenia muchas ganas de verlos crecidos y no han decepcionado, han quedado muy guapos, ahora a conocerlos en mas profundidad :)
En cuanto a Carola, estoy de acuerdo con Saclae, ha quedado un pelin carapanosa, pero igual creo que es por el peinado humm...
Me alegra que Lizzie tenga que ir tan a menudo a casa de los Ocampo, así veremos mas a menudo a Fran mejorará mas fácilmente sus habilidades rodeada de tanto talento natural :D

Abrazos Ru!! ^^

PD: Inocencio?? En serio EA, EN SERIO?? :evil:
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 Dic 2013, 14:27

Fuerza escribió:Vengo llegando después de varios días ausente, pasaron muchas cosas por acá, ¿de qué me perdí?... tenía otras cosillas que hacer, cuando pueda me iré actualizando desde la última vez que leí. Como siempre buenas actus y excellentes imágenes. =D>

¿De qué te perdiste pues? ... *mira las actus* Lee :'D ~ Jajajaja, un saludo.

Kai escribió: :o :o ¡JAMES! :'D JAMES ES EL NUEVO ALAN!

Entonces olvídalo, tú no seras ninguna puta destruye relaciones

¡ME ENCANTA ESTA CHICA!

James es muy monosito, y su madre es muy clara, además e trata de su hija, impedirá cualquier cosa de estas a toda costa D:!

Saclae escribió:Lo primero, ese niño matará a Michael! ¬¬ Lo dije via face y lo digo aquí muajajajajaja Será un ángel caído como su familia y no como el despojo del padre ¬¬

Jajajajajajajajaja !!! Él jamás hará eso D:! Mira sus ojitos, él quiere a todos :C

Saclae escribió:Sobre los demás pues... Paul me parece un pollito xD Me recuerda a chicken little, no sé por qué... Y a Elizabeth me la has puesto muy tonta, Ru... xD Mi mini-wave Laik Walter es egocéntrico pero es dulce y sensiblón... A esta no sé, le estás dando una personalidad de niña tonta... Yo... soy de la opinión de Libna jajajaja Espero que no salga como la tía xD!! jajajajaja lo que me he podido reír con el consejo xD Más claro el agua xD

LOL! Esa es la magia de su cabello :'D !!! Si te fijas, incluso parecen plumas en vez de cabello para ajustar xD! Y Elizabeth solo está siendo la engreída promedio (con un papá que la consiente más de la cuenta, así que es culpa de Walter, espero que pare pronto D:!), ya tengo bastantes engreídos (por eso odio tanto el tonto rasgo y les dije por el face que me la arruinó, pero bieeeeeeeeeen arruinada D:!), y aunque posiblemente sea de las fastidiosas, quiere mucho a sus hermanos y los cuida bastante, eso es lo que me sigue gustando de ella ^^! Esperemos que EA no ta termine de joder con un rasgo espantoso como con Amber a lo último :C ... Y sí, Lib es clara y manda en la casa :'D

Saclae escribió:Caro, Caro, Caro... supongo que es por el peinado que lleva de adolescente que junto a la cara redonda y cabezona que de por sí traen los adolescentes pues... no es que me guste mucho xD Porque le hace la cara más ancha jajajaja Pero se ve que va a ser muy guapa ^^
Y sobre James... no sé si he leido mal o no lo he leido directamente, pero me he leído todos los capítulos y dejas caer que Lib quiere tener la descendencia brujeril pero no veo confirmación de si James es brujito o no xD Si la hay, me la he saltado jajajajaja Espero que si él no la tiene, que Lib se quede embarazada antes de ser viejita y tenga un brujito T_T Mis Redirok tienen que estar orgullosos =3

Jajaja, Carla sí tiene la cara muy ancha, para colmo como es ta delgada, pues se le ve enorme D:! Y con todos los peinados que le probé, ese fue el que atenuó más el efecto *sí, estuvo muuuuuuuuchos minutos con ella en el estilista probandole peinado tras peinado* ~ Pero bueno, no es algo que no se pueda solucionar a futuro, además, ya joven adulta se normaliza bastante :'D !!! Pero sí, sigo enamorada de Carola, ella es especial <3

Sobre James, desde el embarazo de Lib confirmé a mi modo que James no nació brujo, no entiendo, a mí todos me salen humanos, no es justo ;^; !!! Y no, Lib ya no tendrá más hijos, no me caben más personas en la unidad doméstica ... Tampoco planeo sacar a Hans, me lo propuse desde el inicio, el tener a ambos hermanitos en la casa hasta el final ^^! Ya veremos que ocurre con lo de la magia, por lo pronto seguiré esperando que pasa con los hermanos de tercera gen.

Saclae escribió:Bueno Ru, ya te dejé el comentario por aquí, para que veas que no me olvido... Aunque seguiré molestando por face :twisted: muajajaja! ¡Un abrazo!

x'D! *abraza* ... En el carelibro es divertido porque podemos hacer spam como locas, wiiiiii * O *)7

Lizzy escribió: :o !! James y Heinkel son una monosidad *-* !!
Sobre Caro,pues,es hermosa *O* Creció muy bien :3
Y vaya,a Lizzy le gustaba (?) un Ginoza.Yo me sentí reconfortada como Lib al oír el apellido :'D!! Qué pena que tenga novia...bueno,el tiempo lo dirá todo y tal vez o rompa con ella o encuentre a otro chico...supongo (?) :3
Y Vesta es tan guapa... *-*!!
Y me entusiasma un montón que Lizzy aprenda música de los Ocampo,será una gran música :'D!!
Lib ya sabe que Paul tal vez (?) está por Caro x'D Yo sospecho lo mismo.Casi se atraganta cuando se lo dice,solo faltaba que se pusiera rojo xD
Y Gaba de adulta está muy bien,no se le nota casi.
Y a ver si Damien hace cambiar a Vlad algún día D:!
Gracias por dónde decirme de dónde es el peinado de Pandora ^^ Tenía olvidada esa página D:! Gracias a ti voy a descargarme todo lo que vea allí x'D! Espero que mi pc aguante (?)

James y Heinkel son todos monitos <3 ~ Y Caro, creció de la forma en que crecen la mayoría los adolescentes, bien cabezona como dice Saclae, pero yo la amo, es que el solo pensar en lo que puedo hacer con ella me hace feliz :'D !!!

Sobre el chico de los Ginoza, es como dice Lizzy, CREE que tiene novia, masno está muy segura, además ~ Juuuuu ... Puede ocurrir cualquier cosa :-A ... Vestita es la hija kawaii de Fran, yo le tengo un afecto especial porque fue la primera mujer de la línea huina que salió diferente ;O; <3

Lizzy solo busca lo mejor, así que pasará mucho tiempo con Alma, y si están en la casa, pues con Fran y mi Fralmosita :3

Sobre Paul, ehmmmmm ... No sé, no diré nada tampoco, aunque bueno, sí puedo decir que quiere mucho a Carola, no más que yo pero sí la quiere mucho *-* ~ Damien :'D !!! Y es con gusto ^^

Crissf escribió:No le cambies el peinado a hEINKEL!!!!! :cry:

Eso depende, si alguno de los que puede usar desde que sea adolescente me gusta más, fijo lo haré ~ Por ahora, ese es el mejorcito que tengo para ella de su etapa :-k

Nara escribió:Que preciosos están los bebecitos :-D (aunque sigo amando a Heinkel, es la monosidad hecha sim). Aunque Hans me la va a volver loquita enseñándole a hablar (es como Lucas Flores y Maddie pero al revés, yo no digo nada)
Me pareció tan dulce que le Walter le regalara a Elizabeth la guitarra del abuelo, no se, fué muy tierno.

Jajajajaja, Heinkel es una perfecta combinación Ocámpica/Wavéstica ... Es como una Ocampo con boca de pez(?), al menos la forma de la cabeza es de los Ocampo, con lo que sigo luchando, es con los ojos, no logro diferenciar sobre a quién los sacó D:! Jajajajaja, Maddie <333

Realmente esa muchachita merecía esa guitarra. Es buena hija (a pesar de que pide mucho, lo es :P ) ~ Y es como dice Alma, algo especial tiene que hace recordar a su abuelo ^^!

Nara escribió:Me alegro que Amber se embarazara, digo casara ¿he dicho embarazara? ¡en que estaré pensando! :-P. (Eso es lo que creo que es el gran secreto, no me mates, el viejito es el, no ella :-) Y de Jamison y Jeanne seguro que sale un peque super precioso. Aunque tu ya has tenido que verle la carita, seguro.

Sí, dijiste embarazara :o !!! Y analizando lo de Christian, pues- pues sí, es cierto ... Hmmmmmm ~ Y no, aún no le veo la carita, ando esperando que sea infante, esa cara de etapa oruga es la misma en todos lados, haha :'D

Nara escribió:Carola ya es de la familia, si va a las fiestas de regalos y todo, y esa timidez cuando su amiguito ya crecido (que oye, tremendo como ha crecido) le toca la mano ¡me la como! ¡qué mona! De verdad espero que terminen juntos, son guapísimos los dos y me hacen una pareja preciosa.
"Paul: A veces me pregunto como fue que no naciste en mi familia”
Paul, eso hay que arreglarlo, cuando os hagáis mayores os enamoráis y os casáis, ea, ya está :_D

Carola ;O;! Esa condenada niña me tiene boba, puedo asegurar que si Paul hereda, es por ella, se los digo de una vez D:! Yo estaba toda tranquila viéndolos hacer el típico muñeco de siempre cuando- cuando mano salvaje se pone sobre la otra, pausé rápido y me puse roja, creo que tomé screenshots de eso de todos los ángulos posibles x'DDDD !!!

Jajajajaja, ese Paul y sus cosas :'D

Nara escribió:Por último, mi más sentido pésame por Robotino, yo en mi partida tenía un ratón un loro y una chinchilla y se me murieron los tres bastante rápido y seguido, como es la primera vez que tengo mascotas menores no se si eso es normal o no, la verdad, pero da mucha penita (y les daba de comer y jugada todos los días con ellos).

Robotino Q_Q ... Yo la verdad no sé, al pez lo tengo desde antes que Chloe muriera, fue su último pez capturado y lo cuidábamos mucho *snif* ... *sigue sin superarlo*

Nara escribió:Fantástica actu. Dijiste que tenias imágenes para mas ¿no? *mira con carita de gato con botas y se queda ahí monosamente con su gorro de osito*

Eso lo dije desde la actu anterior, estas era las imágenes de más que tenía, así que no, la partida quedó justo cuando los niños crecieron :mrgreen: !!! Hoy le dedicaré mi día a los Soulov, mi pobre Tenzen debe tener los circuitos apagados con tanto polvo D:! ... Y Luxo y yo queremos acosar a Dexter *O* !!!

E-Ese gorro de oso D:! Yo lo quiero Q_Q

KatDoll escribió:http://i.imgur.com/pEqqYzK.png
Como me gusta esa caritaaa!!! *O*

¡YAY!

KatDoll escribió:Yyyyy se acabaron los bebés en la casa Wave por ahora, eran muy monos pero tenia muchas ganas de verlos crecidos y no han decepcionado, han quedado muy guapos, ahora a conocerlos en mas profundidad :)
En cuanto a Carola, estoy de acuerdo con Saclae, ha quedado un pelin carapanosa, pero igual creo que es por el peinado humm...
Me alegra que Lizzie tenga que ir tan a menudo a casa de los Ocampo, así veremos mas a menudo a Fran mejorará mas fácilmente sus habilidades rodeada de tanto talento natural :D

Los chicos son muy lindos, y, pasarán jugando mucho, son mejores amigos y toda la cosa gracias a esa mesa de bloques :'D ~ Carola no es cara de pan, sino jamás me obsesionaría con ella D:! Tiene la cabeza ancha que es muy diferente, pero sí, es el efecto de ser adolescente, afecta casi a todos los míos, sobre todo a ella que es muy delgada, pero eso se puede arreglar sin problemas a futuro >:D ~ El peinado es el que le hace ver la cabeza más angosta, se los aseguro *probó todos los peinados habidos y por haber*

Jajajaja, sí ... Lizzy ... La veremos a ella tocar, haha :'D

KatDoll escribió:Abrazos Ru!! ^^

PD: Inocencio?? En serio EA, EN SERIO?? :evil:

*abraza* ... Y jo, me reí mucho con el nombre, pero de algún modo combina, con eso de que Jeanne es buena(?) ... Tiene un hijo inocente(?) x'D! ~ Pero, están esperando otro bebé justo ahora, piensa en un nombre para niño y otro para niña, a este lo salvaremos de las garras de EA :'D

...

Un saludo a todos y gracias por comentar * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 06 Dic 2013, 15:29

Bieeeen declaremos la guerra a EA!! Mmmm me gusta Nina si es una niña y....Killian si es un niño en honor al Killian de Witches of East End, que no se porque...pero me gusta mucho como actor y eso XDDD
Imagen
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 Dic 2013, 15:32

A-A-A-¿Actor y eso? ¿ACTOR Y ESO? ~ Por primera vez me siento como eli, no pongas esas cosas tan repentinamente que mi pobre nariz es débil D:!

*apunta nombres* ... *sube otra vez* ... Ay *-*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 06 Dic 2013, 15:40

Jajajaja lo siento lo siento, es que esos vaqueros son realmente bonitos y no me pude resistir XDDD

PD: Muchisimas gracias por dejarme elegir el nombre!! *O* me hace mucha ilusion!!

Nada mas que por eso te dejo otra fotito para que no se te olvide el nombre XDD
Imagen
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 06 Dic 2013, 15:46

Vale ... *¬* ~ *siente que le va a dar un ataque al corazón* ... Al menos lo recordaré claramente si es niño, haha :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Dic 2013, 16:24

Actu 24... la familia NO es la misma sin Amber pero aún así están saliendo adelante pero tampoco me gustó la separación. [-X

También hubo cambios como el paso de Eliza de niña a adolecente, como te lo dije antes verla es como ver de nuevo joven a Libna, su madre debe haber recordao esa etapa que pasó, y aún debe estar más orgullosísima. Después, los bebés pasaron a infantes... y... salieron más lindos de lo esperado, James es hermoso y con los ojos bellos de cristal... con eso hubo un nuevo ganador gracias a eso. =D>

Aparte de los cambios sims, vi otros actos como el doc HANZ ayudando a quienes necesiten sus servivios; el invierno fue tan crudo como el RUSO, hasta que la escuela y colegio local lo cerraban! :wall: durante el resceso Paul y Eliza en sus últimos días de niña se la pasaron jugando sin aburrirse, los dos se quieren montones. :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 06 Dic 2013, 16:41

LOL!, una fiesta en bañador en invierno x'D! Por dios, Julio siempre tan *QQQ* ~ Hasta mi Pandorita sabe que ese niño va a ser como su padre y su abuelo materno ;^; Hasta Petro es como Vladimir y es su padrastro D:!

Ay Lib, la amo tanto <33 Y bueno, que bueno que sea un Ginoza, por un momento pensé que sería Ego xDD Pero espero que al final Lizzy tenga un novio C: ~ Antonia es tan kawaii, me encantan sus colmillitos *-* Es combinada, ¿no?

Al menos a Gaba se le notan un poquito las arrugas, no mucho. Pero aún así no sé que les pasa a las mujeres de tu partida x'DD ~ Y Licen, no te acerques a Vicky o ya verás ¬¬... ~ Al ver a Laura y a Antonia juntas, a primera vista parecen clones :o

Y pobre Gaba, yo si veo una película de terror no duermo x'D! Los lavamanos son terroríficos (?) ~ Espero que Lizzy sea como su abuelo C: Alma es una gran tutora, así de seguro Lizzy triunfará *O*

Y qué tiernos Lib y Walter, pero prefiero millones de veces más... ¡¡HANSXGABA *OOOOOOOO*!! ~ Tempestad de niños en el instituto x'DD Ya creo que ví al chico que Lizzy le quiere, el que va de azul con los ojos brillosos detrás de Carola <3~

¡¡HEINKEL ES PURO AMOR!! Me encanta <3 Y ya Heinkel y Alma tienen el pelo de Esteban x'D (Aunque a Alma le quitaste las mechas negras) y James con osos ojos cristalinos tan kawaii <3 Me encanta :Q__

Carola, sí, es un poquito carapanosa por la forma de la cara, pero me gusta *-*

Saluudos <3 ~ Una cosa, ¿si nadie de los hijos de Lib y Walter ha salido brujo, ya no intentarán tener más hijos?
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 06 Dic 2013, 17:14

Fuerza escribió:Actu 24... la familia NO es la misma sin Amber pero aún así están saliendo adelante pero tampoco me gustó la separación. [-X

Jaja, amí tampoco, quiero mucho a la Ambercita después de todo :3

Fuerza escribió:También hubo cambios como el paso de Eliza de niña a adolecente, como te lo dije antes verla es como ver de nuevo joven a Libna, su madre debe haber recordao esa etapa que pasó, y aún debe estar más orgullosísima. Después, los bebés pasaron a infantes... y... salieron más lindos de lo esperado, James es hermoso y con los ojos bellos de cristal... con eso hubo un nuevo ganador gracias a eso. =D>

Pues, tanto Libna como Walter sí, se sienten muy orgullosos de Lizzy, es una buena hija al fin de cuentas ... Algo presumida pero buena de algún modo D:! James es perfectito y Heinkel adorable *-*

Fuerza escribió:Aparte de los cambios sims, vi otros actos como el doc HANZ ayudando a quienes necesiten sus servivios; el invierno fue tan crudo como el RUSO, hasta que la escuela y colegio local lo cerraban! :wall: durante el resceso Paul y Eliza en sus últimos días de niña se la pasaron jugando sin aburrirse, los dos se quieren montones. :mrgreen:

Jo, sí, prácticamente para los rasgos de los chicos ni tuve que usar los dados x'D! Automáticamente EA los eligió sin más, bueno, me gusta el de Paul, pero el de Lizzy lo detesto D:! Los hermanos se quieren mucho, al menos en esta generación si hay mucho de eso :'D

Wonderland escribió:LOL!, una fiesta en bañador en invierno x'D! Por dios, Julio siempre tan *QQQ* ~ Hasta mi Pandorita sabe que ese niño va a ser como su padre y su abuelo materno ;^; Hasta Petro es como Vladimir y es su padrastro D:!

Se me hizo extraño llegar a la casa de Vlad y ver de un momento a otro a Licen, ahí en traje de baño, luego fueron llegando con los otros y ... Y #-o

Petro tiene rasgos interesantes: Gruñón, neurótico, cleptómano y provocador de situaciones incómodas ... Oh, y a eso le sumamos que tiene "Ladrón" como rasgo oculto, todo un orgullo de su abuelo y su padrastro :'D

Wonderland escribió:Ay Lib, la amo tanto <33 Y bueno, que bueno que sea un Ginoza, por un momento pensé que sería Ego xDD Pero espero que al final Lizzy tenga un novio C: ~ Antonia es tan kawaii, me encantan sus colmillitos *-* Es combinada, ¿no?

Al menos a Gaba se le notan un poquito las arrugas, no mucho. Pero aún así no sé que les pasa a las mujeres de tu partida x'DD ~ Y Licen, no te acerques a Vicky o ya verás ¬¬... ~ Al ver a Laura y a Antonia juntas, a primera vista parecen clones :o

Ego ya está algo mayor, yo lo que espero es que se case con alguien de una buena vez, no me gusta verlo tan solo ;^; !!! Sobre Lizzy, aún no sé, ya veremos.

Te dije antes que Anto es una huina con la boca de los Ocampo, así que sí, es combinada ... No es un clon de Laura, es solo que ustedes se dejan llevar mucho de los colores que ... Que no dicen nada x'D!

Lo que me gusta de la skin es que no borra mucho las marcas de la edad como otras, y no hace que todos parezcan jóvenes siempre, y a las mujeres siempre se les nota más la edad, así que yo lo veo normal :-k

Wonderland escribió:Y pobre Gaba, yo si veo una película de terror no duermo x'D! Los lavamanos son terroríficos (?) ~ Espero que Lizzy sea como su abuelo C: Alma es una gran tutora, así de seguro Lizzy triunfará *O*

Y qué tiernos Lib y Walter, pero prefiero millones de veces más... ¡¡HANSXGABA *OOOOOOOO*!! ~ Tempestad de niños en el instituto x'DD Ya creo que ví al chico que Lizzy le quiere, el que va de azul con los ojos brillosos detrás de Carola <3~

Es la primera vez que me pongo a experimentar con sims neuróticos viendo películas de terror, los pobre se levantaban a cada segundo por el susto x'D! Alma <3

Hans y Gaba son únicos, hasta ahora son mi pareja favorita de lo que va del legadito C: ... Y sí, el que está atrás de Caro es Domicio, el chico que le gustó, aunque es un tanto mayor y-y la verdad no sé que pueda pasar con Lizzy a futuro :o !!!

Wonderland escribió:¡¡HEINKEL ES PURO AMOR!! Me encanta <3 Y ya Heinkel y Alma tienen el pelo de Esteban x'D (Aunque a Alma le quitaste las mechas negras) y James con osos ojos cristalinos tan kawaii <3 Me encanta :Q__

Carola, sí, es un poquito carapanosa por la forma de la cara, pero me gusta *-*

Sí, ambas tienen el cabello de su abuelo, tan bello esteban, sus hijos son rubios pero piensa en sus nietos para pasarles esa perfecta genética capilar(?) :'D ... James es muy lindo, yo quiero verlo mayor pronto *-*

Caro, otra con la que se dejan llevar ... No es cara de pan (a Ru no le gustan los cara de pan y los evita a toda costa), solo tiene la cabeza ancha x'D! Pero sus ojos y nariz son de los más definidos que he visto en toda la isla *-* .... Y su boca, su boca es perfecta *O* !!!

Wonderland escribió:Saluudos <3 ~ Una cosa, ¿si nadie de los hijos de Lib y Walter ha salido brujo, ya no intentarán tener más hijos?

No, ninguno salió brujo y no irán por más ... Ya sé que EA me odia, no voy a correr el riesgo de que me estregue en la cara un humano otra vez D:! Además, no pienso sacar a Hans y Gaba de la unidad doméstica.

~

¡Saludos y gracias a ambos por comentar! *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 06 Dic 2013, 18:28

Pobre Lib :( No tiene una sangre brujeril fuerte :( Pero eso se puede arreglar... *le da targetita de los Redirok* Llama a Altair... Ese hace maravillas con la alquimia =3 Un elixir y revivirá la sangre mágica del hijo que quiera jajajaja

Ahí lo dejo =3 Para que vea Lib mis buenas intenciones con ella ^^ De caerme mal, ha subido al podio de grandes personajes... Además, qué coño, si es igual de amargada y directa que yo jajajaja ¡Ole tú, Libna! Ya sabes, una llamadita a Altair y espero que Ru te haga llegar la poción =3
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 06 Dic 2013, 18:37

Ese es justo el truco que tengo bajo la manga de Lib(?) ... Solo que aún no sé a cual de los tres elegir, hmmmm :-k

Yo les dije que la Libnita era adorable :o !!! Cuando Hans, como dije antes, le mencionó lo de no lastimar a su hermano, era por eso, por el carácter que se manda x'D! Pero ella ama a su esposo, lo ama mucho y es muy recta ;O;!

Si Altair nos puede mandar uno de esos bichos luminosos, se le agradecería mucho D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 06 Dic 2013, 18:44

¡Que niños más monosos! James es tan... ohmaigosh lo pedofilearé hasta que crezca ♥♥♥ *o*
Lib cada vez me cae mejor >u< tiene una personalidad que me encanta <33
¡Y me alegro que por fin tengan el televisor! x'3

Saludos ♥ *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ismelina » 07 Dic 2013, 02:55

mmm...Lei ambos capis hace tiempo..pero es que en ese momento mi mente iba a cero por hora y no tenia ganitas de comentar :oops: ...y ahora que me animo no me acuerdo lo que queria decir #-o
Asi que solo dire lo que no podria olvidar ni queriendo...me encanta la pequeña Heinkel y...ah si, que me gusta el pelo de Paul, al menos asi no se nota tanto que es un clon :)
mmm...Por fin consiguieron la tele...pero vaya pedazo de tele, yo nunca he comprado una tan grande...eso hace que merezca la pena la espera...ahora Hansito podra seguir aprendiendo recetas para traernos en su ricon culinario..que tanto Shawarma, al final agobia :P
y...no me viene nada mas a la mente que sea relevante...ah no, tambien queria decir que el hijo de Vlad quien lo ve en la cunita durmiendo piensa que es un angelito, pero luego solo hay que ver esa otra foto de cerca :evil: que miedo me dan esos ojos

bueno ahora si que creo que ya no tengo nada mas que agregar...saluditos!! :mrgreen:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original