Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor kaibellvert » 08 Ago 2013, 23:41

Yo la verdad es que un día no tenia a nadie de Cs en face, y un dia mencione mi primer nombre y me encontré con una avalancha de solicitudes XDD Si alguien quiere que lo agregue, que me.lo diga :P
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 08 Ago 2013, 23:43

¿Huh?... ¿m-mi face? :shock: es este luego lo quitaré, no me gusta recibir solicitudes de gente 100% extraña xDu y... ¿e-es mi imaginación o me temen? :shock:
D-doy miedo ; ^ ;! *se hace bolita en un rincón*... *y de vez en cuando mira a los machos Sparkling(?)* ... *snif*
...
*Nota que dejaron de limpiar*... No dejen de limpiar porfavor, si quieren les ayudo *snif*... o mejor.. olvidénlo, d-después de todo es mi legado... y-yo limpiaré... *snif*... *se pone a limpiar sólo su rincón*

...
Dejen de chocarme, estoy en un rincón, no sé como se las ingenian para hacerlo buaaaahh!~ me odian y me temen y y y ¡esto es bullying! ; _ ;!! *se va corriendo*
Última edición por Madlice el 09 Ago 2013, 02:44, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:46

Yo a tí te tengo, ¿no Kai? Te reconocí por el nombre (?) ewe A mí también me lo pueden pedir, aunque es facil de ver(?) Para que no me queda Forever Alone TuT

Choque con Mad owo

No das miedo ewé'' ~ De echo tenemos el pelo y los ojos similares (?) OuO ~
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Neiuro » 08 Ago 2013, 23:48

Al parecer por fin terminó la conversación y... yo sólo quería decir que... también tengo facebook xD
Ru, si no te importa agregarme, búscame por Neiuro y el que tiene de foto de perfil un sim soy yo. Y Mad... espero que no te sientas acosada si te mando una petición xD Ahora que lo pienso... los faces de Erika y Laura creo haberlos visto alguna vez *busca y envía petición*. :D
Ah, casi se me olvidaba... acabo de robarte el final de tu último capítulo para mi legacy. :lol:
Última edición por Neiuro el 09 Ago 2013, 00:21, editado 1 vez en total
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor kaibellvert » 08 Ago 2013, 23:53

Creo que te mande yo la solicitud Wonder XD Hay pocos Bellverts por el.mundo...*Mira la hora que es* MADRE! Hora de dormir..

¡BUENAS NOCHES!
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Wonderland » 08 Ago 2013, 23:56

Yo me acuesto a las 6 AM, no quiero dormir(?) Sep, me llegó hace unos días x'D~ Neiuro, ya me llego :'DD !!! Ru, no te sientas acosada sí te mando petición. Y bueno a la pobre Mad mejor no la envio xD
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Rucklia » 08 Ago 2013, 23:58

Los Ocampo/Loreto: *miran a Mad*
Esteban: Ehhh ... No, no, ni más faltaba, nosotros te dejamos esto reluciente *sigue limpiando*
Julio: No es contigo Mad, es que Ru abusa de ciertas cosas *sigue limpiando*
Francisco: Últimamente nos espía más de la cuenta y publica cosas que no debería ... Ella es la que debería estar limpiando de hecho ~ *mira a Ru* ... *sigue limpiando*
Rucklia: Ains ... Está bien D':! *se pone a limpiar*

Listo Nei ^^!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 09 Ago 2013, 00:23

Ya te he aceptado Ru! No me había fijado en el comentario de Kai... Marina Bellvert... *la busca y manda petición* xD
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 09 Ago 2013, 01:54

Yo te voy a agregar, Mad... Salgo yo en la foto ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 09 Ago 2013, 02:58

*Aparece luego de haber perdido otra batalla más contra su sobrino y dejando a su suerte a su padre contra él*... ¡¡Lo siento Padre!!! ; O ;!!
Ya acabo de confirmar las solicitudes de amistad ^^U y editar el post :'D
No sé si de miedo o no... pero eso parecía ; O ;!

Nei-kun, no entendí muy bien a que te referias con lo de robar el final... pero al menos ya me comencé a leer tu legacy xD(era uno de los que tenía en mi lista... uno menos y faltan chorromiles :'Du)

Mad se alegra de que los Sparklings hayan ayudado a limpiar al final.... p-pero no culpen de todo a Ru, también es culpa de nosotras por ser tan débiles y pervertidas.... ; ^ ;!

*Escucha la puerta principal... tengo buen oído(?)* ¡¡Los refuerzos han llegado!!... digo, ¡¡madre!!~ *corre a unirse al campo de batalla(?)*

Perdonen si algo me faltó, es que ando con lo de mi sobrino... que aunque no lo parezca es un niño muy demandante xD!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 09 Ago 2013, 05:42

Deje de ser exclusiva de Mad :(
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 09 Ago 2013, 07:38

Jejeje ¡Avalancha de caralibro! pues como ayer me fuí corriendo y no me leí el legajo de Mad (justo antes que el mío #-o ) y se ha hablado de tantas cosas (me perdí la limpieza :cry: ¿tenéis fotos?). Sólo decirte que si, no estás sola, yo no se por qué pero cuando me maquillo me entran ganas de rascarme los ojos (y yo lo hago a lo niño, con toda la mano ¡soy más sutil! #-o ) y claro, no puedo porque tengo raya en el ojo y un poco de rimmel así que es una tortura XD. Lo importante es sentirse bien con una misma, mas guapa o mas fea, mas gorda o mas canija, mas alta o mas baja, somos perfectas aunque nos quieran inculcar lo contrario y si tu no te aceptas y te quieres ¿cómo lo hará otra persona?.

Te he mandado un MP por si te apetece agregarme :wink: . Me voy que tengo que ir a cuidar animalitos (bueno, antes terminaré la ronda, pero si no termino este que es el primero que me leo todas las mañanas, no iré nunca a la protectora XD). Un abrazo muy fuerte.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 09 Ago 2013, 07:42

Maggie egoísta, se lo tenía bien guardadito :'C ... Y ... *suspira* No lo supero Q_Q !!!

Lo del maquillaje, al menos en los ojos, me pasa ... No sé como le hará Saclae para que no se le corra, en todas las fotos que veo siempre está intacto :shock: ... *alaba* ~ Sí, me quedo con mi base cubre ojeras y demás imperfecciones :-k

*se marcha a domir* Buenas noches/días *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 09 Ago 2013, 13:00

Yo la verdad es que he usado maquillaje dos veces :-k Una hace dos años en la despedida del instituto y porque me obligaron :wall: Y otra hace seis porque tenía que hacer de vieja maruja en una obra de teatro XDD
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 09 Ago 2013, 13:38

Rucklia escribió:Maggie egoísta, se lo tenía bien guardadito :'C ... Y ... *suspira* No lo supero Q_Q !!!

Lo del maquillaje, al menos en los ojos, me pasa ... No sé como le hará Saclae para que no se le corra, en todas las fotos que veo siempre está intacto :shock: ... *alaba* ~ Sí, me quedo con mi base cubre ojeras y demás imperfecciones :-k

*se marcha a domir* Buenas noches/días *-*/

2 palabras, 1 sólo producto= Eyeliner líquido xD No de lápiz ni de gel, líquido. Para que se quede más negro el ojo yo lo que hago es darme primero con un lapiz de ojos negro o delineador en gel negro y después lo repaso con el líquido y eso se queda ahí fijado y no hay dios que lo mueva ^^ A no ser que te restriegues los ojos como los niños pequeños xD De hecho varias amigas me han preguntado porque mientras que ellas acaban con todo el lápiz corrido, yo acabo la noche como si me acabara de maquillar xD Pero claro, el eyeliner líquido es muy engorroso si no sabes usarlo. Hay que prácticar para que no se meta en los ojos (porque ves las estrellas con rabo) y para que no se corra y quede mal antes de secarse, aunque pa eso también tengo un truquillo pa quitarlo y que no se note na de na xD

Pero bueno, ¿qué voy a explicar aquí? Si estoy rodeada de chicas que no os maquillais! ¬¬ jajajajaja xD Bueno, si alguna se decide algún día que me avise y yo ya le doy mis truquillos jijiiji :twisted: Esta es la imagen que puse en CS en el topic de foreros xD Es de las pocas donde llevo además de los ojos, los labios pintados xD Rompiendo la tendencia general de no maquillarse que veo por aquí! jajajajaja :P

Imagen
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original