Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 28]

Notapor Kathy » 11 Dic 2013, 08:25

Y no alcancé a comentar la 27 :P
En fin, me encantan esas dos son tan lindas juntas...
Y ni hablar de Paul (? y Caro (Paul verdad? >_>)
Me gustaron ambos capis, son tan tu :'D

Ru... como haces para que tus fotos de noche se vean asi? ;^;
*abrazote*
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Maggie » 11 Dic 2013, 09:05

*Termina de leer esta cosa* No le digas cosa!

Vamos primitos! unan a sus padres que ya estan viejitos (En serio Amber, pensaste que podrias esconderlos toda la vida? En esa isla se conocen todos)
James =P~ Hein :o SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!
Bien Caro! Lo conseguiste! Esa es mi fumada!
Vesta infantil y picarona, me alegra que Walter aceptara su relación, se ven bien juntas.

*se va a dormir*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Narawen » 11 Dic 2013, 10:49

Love is in the air :D
Las parejas me parecen ideales, todas. Me alegro muchísimo que Lizzy y Vesta estén juntas¡están tan monas! y Caro y Paul al fin juntos (este niño le tenía ganas pero que no daba el paso #-o ) y seguro que Mia consigue un cuerpo humano para estar con James (yo también sería una pesada diciendo que soy SU muñeca, tremendísimo que ha crecido el muchacho).
El que los primos se hayan encontrado me agrada sobremanera, espero que unan a sus padres, hace mucho de lo que paso... tanto que ni me acuerdo :^o así que ellos deberían hacer las paces y que los primos puedan seguir siendo amigos y familia. Los hijos de Amber son muy guapos, los dos, pero Bella es espectacular.
Mención especial a boquita de pez, ha crecido preciosa.

Me han encantado las actus :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 13:48

*aparece* * O *)7

Kathy escribió:Y no alcancé a comentar la 27 :P
En fin, me encantan esas dos son tan lindas juntas...
Y ni hablar de Paul (? y Caro (Paul verdad? >_>)
Me gustaron ambos capis, son tan tu :'D

Ru... como haces para que tus fotos de noche se vean asi? ;^;
*abrazote*

Jajaja, pensé que no habías comentado la 27 por pereza xD! Y sí, hay mucho amor por aquí *O* !!! Sí, Paul ^^ ~ Son tan raros, como siempre sin sentido, pero ahí vamos :'D

¿Las fotos de noche? ... *las mira* ... Presiono "C" :o !!! Ya como extra, desde hace varios capítulos les vengo aplicando una leve curva para que no se vean tan oscuras, pero, no es mayor cosa :-k ~ Me alegra que te gustaran las actus, un beso *-*/

Maggie escribió:*Termina de leer esta cosa* No le digas cosa!

Vamos primitos! unan a sus padres que ya estan viejitos (En serio Amber, pensaste que podrias esconderlos toda la vida? En esa isla se conocen todos)
James =P~ Hein :o SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!
Bien Caro! Lo conseguiste! Esa es mi fumada!
Vesta infantil y picarona, me alegra que Walter aceptara su relación, se ven bien juntas.

*se va a dormir*

Cosa, legacy, es como lo mismo D:!

Equipo de primos FTW *O*/ ~ Y aún así Amber los ocultó bien, los pobre mantenían en casa, lo juro, solo iban a la escuela y se quedaban en casa todo el santo días, así que siempre que iba, me los encontraba sin falta :D !!!

James y Heinkel <3333 Y sí, Caro lo consiguió, además también atraen, ¡Dios! Eso es hermoso ;O; ~ Y sí, Vesta infantil, jajajaaja, mi niña grande es preciosa :3 ... Pero bueno, al menos a Walter le quedan dos personitas para dar su herencia, Lizzy conservó la guitarra de su abuelo que en valor sentimental es igual a la casa en la que viven :'D

*abraza*

Nara escribió:Love is in the air :D
Las parejas me parecen ideales, todas. Me alegro muchísimo que Lizzy y Vesta estén juntas¡están tan monas! y Caro y Paul al fin juntos (este niño le tenía ganas pero que no daba el paso #-o ) y seguro que Mia consigue un cuerpo humano para estar con James (yo también sería una pesada diciendo que soy SU muñeca, tremendísimo que ha crecido el muchacho).
El que los primos se hayan encontrado me agrada sobremanera, espero que unan a sus padres, hace mucho de lo que paso... tanto que ni me acuerdo :^o así que ellos deberían hacer las paces y que los primos puedan seguir siendo amigos y familia. Los hijos de Amber son muy guapos, los dos, pero Bella es espectacular.
Mención especial a boquita de pez, ha crecido preciosa.

Me han encantado las actus :-D

:-({|=

Todas lo son, concuerdo, hasta EA nos apoyó con corazoncitos y moodlets de atracción. Paul no es coqueto, esas cosas no se le dan muy bien, así que no lo culpo :'C ... Eso pasa por estar tan metido en sus inventitos y cosas D:! Ohhh, yo ya quiero ver a Mia *O* !!! Tan bella ella, pesada por naturaleza, los rasgos de esa muñequita me matan xD!

Tantos años han pasado que quienes ni había nacido ya son unos adolescentes, ni Egoitz lo sabe, este mundo es demasiado cruel *snif* ~ A mí los hijos de Amber y Ego me gustaron mucho, de verdad. Ronald me encanta, es una combinación de sus padres :'D !!! Y Bella, toda una Egoitza, mi madre, hasta da miedo ver el nivel de similitud porque nunca había visto una niña igual a Egoitz \(*O*)/

Heinkel boca de pez <3 Me alegra que te hayan gustado las actus ^^!

~

Saludos a todas y gracias por comentar <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 11 Dic 2013, 15:22

¡PERO QUE LES DAS DE COMER A TUS SIMS QUE SALEN TAN GUAPOS?! *¬¬¬¬* James...James.....JAAAMMMMEEEESSSS! OH DIOS! A PARTIR DE AHORA UNIFICO TODOS MIS TEAMS Y CREO EL "Expulsados de los teams de Alan, Akira y Ego, todavía en el team de James, Damien y Víctor" :'3 Es el team infinito!!

:o PAUL HA ESPABILADO :'D MILAGRO!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 15:28

Hans: ¡Les di de comer Dim sum! :D
Rucklia: ¡YAY! * O *)7

Me gusta el nombre del nuevo Team, es fácil de recordar :P ~ Ese tonto de Paul :'D

*abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 11 Dic 2013, 17:50

Ya dije que nada! ¬¬ Que mi ángel es mi ángel! ¬¬

Y Damien quiere a su tita Saclae que lo está contactando en las sombras ¬¬ Ese niño tiene un gran futuro!! jajajajaja :twisted:
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 11 Dic 2013, 18:30

¡*O*! no me esperaba para nada lo de Lizzy&Vesta, pero... pero... ¡se ven tan monas juntas! \(*-*)/
James es tan... oushdgshga ♥ espero que logren convertir a Mia en real *-* quiero verla >//u//<
Y amo la pareja de Caro con Paul *-* son el uno para el otro (/*O*)/

Muy buena actu Ru-chan ♥
Y gracias por las imágenes de Victoria, me encantan \(*-*)/ *guarda* *choca motosierra*

Saludines chocolatosos .3. ~♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 11 Dic 2013, 18:36

:o Una hija de Ego :o waaaaaa....

A otro tema...
James =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Puf.. que guapo a quedado ese chico... me lo comería si lo tuviera enfrente :mrgreen: ¿De donde es su peinado? me encanta :mrgreen:

La verdad no me esperaba la relación de Vesta y Lizzy... y debo reconocer que no me gusta la idea que se vuelva vampira :o pero ni modo... si llega a pasar que pase :?

Y aunque me encantaba Caro para Paul... la actitud con la que se manejo la niña me dio fastidio... Siempre He odiado esos personajes que por fuera hacen una cosa y por dentro se enojan porque nadie entiende lo que quieren... si hubiera ido de frente desde el principio la amaría pero ahora siento descepción :roll: Haber comos igue ese asunto...

Noooooooo... no quería que envejecieran tan pronto... que tristeza triste... Liiiibbbbbb No te mueras!!!!! no quiero no quiero no quiero :cry:

Ufff me demore un rato en actualizarme... ahora a descansar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 11 Dic 2013, 19:34

Actu 28, en un abrir y cerra de ojos... los herederos de la 2° generación, han llegado a la última edad! :shock: eso quiere decir que mi Amber es ancianita... :( y sin hijos ni descendencia... SE MURIÓ EL GEN WAVE ORIGINAL de Chloe... :cry: como que ya es tiempo del perdón y que todos hagan las paces. ¿no crees?

Eliza logra cristalizar su amor por Vesta, ¿pero hay alguna manera de que tengan algún hijo?... tan bella quedó Eli, es como volver a ver a Libna rejuvenecida de nuevo. Paul y Carola más amorosos <3 y... los más pequeños ya no son niños... :( y ahora han crecido y inician la etapa del cole, vaya cambios.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 20:13

Saclae escribió:Ya dije que nada! ¬¬ Que mi ángel es mi ángel! ¬¬

Y Damien quiere a su tita Saclae que lo está contactando en las sombras ¬¬ Ese niño tiene un gran futuro!! jajajajaja :twisted:

LOL ... La guerra continúa(?) ~ ¡Y deja de molestar a mi niño! ¡Ya lo tengo llorando en el cementerio! Buhuhuuhuhuuhu ....

Mexe-chan escribió:¡*O*! no me esperaba para nada lo de Lizzy&Vesta, pero... pero... ¡se ven tan monas juntas! \(*-*)/
James es tan... oushdgshga ♥ espero que logren convertir a Mia en real *-* quiero verla >//u//<
Y amo la pareja de Caro con Paul *-* son el uno para el otro (/*O*)/

Muy buena actu Ru-chan ♥
Y gracias por las imágenes de Victoria, me encantan \(*-*)/ *guarda* *choca motosierra*

Saludines chocolatosos .3. ~♥

Son preciosas :'D !!! Todos son preciosos, ¡VIVA! \(*O*)/ ~ Jo, yo también quiero ver a Mia real, pero necesito que Paul o Lizzy se vayan de la casa pronto ;O; !!! Caro y Paul <3 ~

Me alegra que te gustara todo *choca motosierra*

Eli escribió::o Una hija de Ego :o waaaaaa....

A otro tema...
James =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Puf.. que guapo a quedado ese chico... me lo comería si lo tuviera enfrente :mrgreen: ¿De donde es su peinado? me encanta :mrgreen:

La verdad no me esperaba la relación de Vesta y Lizzy... y debo reconocer que no me gusta la idea que se vuelva vampira :o pero ni modo... si llega a pasar que pase :?

Y aunque me encantaba Caro para Paul... la actitud con la que se manejo la niña me dio fastidio... Siempre He odiado esos personajes que por fuera hacen una cosa y por dentro se enojan porque nadie entiende lo que quieren... si hubiera ido de frente desde el principio la amaría pero ahora siento descepción :roll: Haber comos igue ese asunto...

Noooooooo... no quería que envejecieran tan pronto... que tristeza triste... Liiiibbbbbb No te mueras!!!!! no quiero no quiero no quiero :cry:

Ufff me demore un rato en actualizarme... ahora a descansar :mrgreen:

Mi Egoitza es hermosa *-* !!! Y James, sí, es precioso, hace mucho no tenía un simcito con un atractivo tan fuerte como el de Fran :'D ~ Su peinado no me acuerdo de donde es, pero lo tengo desde hace mucho y sé que lo reblogueé en mi tumblr, ya te tocaría a ti buscarlo porque a mi me da pereza ponerme en eso, de verdad, tal vez sean muchas páginas D:!

Con Lizzy y Vesta pasará lo que tenga que pasar, y concordamos en eso de Lizzy como vampiresa, a mí tampoco me gustaría, no me gusta el tono de piel que le da EA a los más morenitos D:!

Y la chica es desafortunada, pensaba que Paul actuaría y le diría las cosas de algún modo, pero para su ala suerte resultó ser nada coqueto ... Buscó formas de incentivarlo, pero no fue suficiente porque él no sirve para esas cosas. Bueno, al final cayó en cuenta y listo, se animó aunque pudiese ser rechazada, ese era su mayor temor, que él no la quisiera del mimo modo y por eso tenía sus dudas de actuar y/o decírselo antes.

Y yo tampoco quiero que se me vaya Lib, pero así son las cosas :C ...

Fuerza escribió:Actu 28, en un abrir y cerra de ojos... los herederos de la 2° generación, han llegado a la última edad! :shock: eso quiere decir que mi Amber es ancianita... :( y sin hijos ni descendencia... SE MURIÓ EL GEN WAVE ORIGINAL de Chloe... :cry: como que ya es tiempo del perdón y que todos hagan las paces. ¿no crees?

No, no creo, bueno, lo del gen de Amber ... Hans es un clon de Chloe también ~ Ya de lo de las paces, en eso estamos de acuerdo. Y sobre parte de tu comentario, hmmmm ~ Te recomendaría volver a leer ... La verdad no entiendo como la mayoría no nota algo tan obvio D:!

Fuerza escribió:Eliza logra cristalizar su amor por Vesta, ¿pero hay alguna manera de que tengan algún hijo?... tan bella quedó Eli, es como volver a ver a Libna rejuvenecida de nuevo. Paul y Carola más amorosos <3 y... los más pequeños ya no son niños... :( y ahora han crecido y inician la etapa del cole, vaya cambios.

No hay forma de que tengan hijos porque ambas son mujeres, a menos de que una le sea infiel a la otra, o sea violada, o algo similar, no pueden tener hijos ... Ya caso a parte sería que adoptaran, pero eso corre por su cuenta C:

Y sí, muchos crecimientos :'D !!! Justo ahora iré a ver el del buen Paul, a ver con qué rasgo me sorprende <3

~

¡UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR COMENTAR!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Dic 2013, 21:05

Waaaa *se sonroja* Y-Yo... no tengo idea de como funciona el tumb... siempre que me meto en alguno me pierdo... me siento frustrada y no llego a ninguna parte :cry:

Edito: Bueno... creo que lo conseguí... pero salí grabemente lesionada 8-[
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Dic 2013, 23:50

Jajajaja, bueno, en le mío solo era cuestión de dar en "NEXT" pero veo que lo conseguiste :mrgreen: !!! Lo descargué entre comienzos y mediados de noviembre, así que me asusta el solo hecho de pensar en buscar D:!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Dic 2013, 16:38

A Bueno... yo no tuve que dar en ningun next... me apareció una pagina con muchas miniaturas de cosas que publicaste y simplemente iba bajando hasta que veía algo que podía ser el peinado... y al final lo encontre así :3
:mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 13 Dic 2013, 05:21

Falto dos días de mi casa y al volver ya se me han acumulado dos capítulos de los Wave!! Que decir, estoy encantada con las parejitas que se han formado, tanto Lizzie y Vesta como Paul y Carola son muy tiernos, espero que sean muy felices y todo les vaya bien. Estoy deseando ver a Mia en forma humana y me gusta mucho Heinkel, es preciosa!! *O* Creo que James será un buen heredero, espero que tenga una bonita familia como sus padres y abuelos y llene Punta Brava de muchos Wave's!!
Amber ha tenido sus hijos con Ego pero no están juntos? Menos mal que los mas peques han encontrado la parte que faltaba de su familia, a ver si con un poco de suerte esos viejitos trillizos se reconcilian antes de que llegue su final....me daría mucha penica que pasaran a la eternidad sin hablarse :(

Saludos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original