En fin, me encantan esas dos son tan lindas juntas...
Y ni hablar de Paul (? y Caro (Paul verdad? >_>)
Me gustaron ambos capis, son tan tu :'D
Ru... como haces para que tus fotos de noche se vean asi? ;^;
*abrazote*
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kathy escribió:Y no alcancé a comentar la 27
En fin, me encantan esas dos son tan lindas juntas...
Y ni hablar de Paul (? y Caro (Paul verdad? >_>)
Me gustaron ambos capis, son tan tu :'D
Ru... como haces para que tus fotos de noche se vean asi? ;^;
*abrazote*
Maggie escribió:*Termina de leer esta cosa* No le digas cosa!
Vamos primitos! unan a sus padres que ya estan viejitos (En serio Amber, pensaste que podrias esconderlos toda la vida? En esa isla se conocen todos)
JamesHein
SON PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!
Bien Caro! Lo conseguiste! Esa es mi fumada!
Vesta infantil y picarona, me alegra que Walter aceptara su relación, se ven bien juntas.
*se va a dormir*
Nara escribió:Love is in the air![]()
Las parejas me parecen ideales, todas. Me alegro muchísimo que Lizzy y Vesta estén juntas¡están tan monas! y Caro y Paul al fin juntos (este niño le tenía ganas pero que no daba el paso) y seguro que Mia consigue un cuerpo humano para estar con James (yo también sería una pesada diciendo que soy SU muñeca, tremendísimo que ha crecido el muchacho).
El que los primos se hayan encontrado me agrada sobremanera, espero que unan a sus padres, hace mucho de lo que paso... tanto que ni me acuerdoasí que ellos deberían hacer las paces y que los primos puedan seguir siendo amigos y familia. Los hijos de Amber son muy guapos, los dos, pero Bella es espectacular.
Mención especial a boquita de pez, ha crecido preciosa.
Me han encantado las actus
Saclae escribió:Ya dije que nada! ¬¬ Que mi ángel es mi ángel! ¬¬
Y Damien quiere a su tita Saclae que lo está contactando en las sombras ¬¬ Ese niño tiene un gran futuro!! jajajajaja
Mexe-chan escribió:¡*O*! no me esperaba para nada lo de Lizzy&Vesta, pero... pero... ¡se ven tan monas juntas! \(*-*)/
James es tan... oushdgshga ♥ espero que logren convertir a Mia en real *-* quiero verla >//u//<
Y amo la pareja de Caro con Paul *-* son el uno para el otro (/*O*)/
Muy buena actu Ru-chan ♥
Y gracias por las imágenes de Victoria, me encantan \(*-*)/ *guarda* *choca motosierra*
Saludines chocolatosos .3. ~♥
Eli escribió::o Una hija de Egowaaaaaa....
A otro tema...
James![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puf.. que guapo a quedado ese chico... me lo comería si lo tuviera enfrente¿De donde es su peinado? me encanta
![]()
La verdad no me esperaba la relación de Vesta y Lizzy... y debo reconocer que no me gusta la idea que se vuelva vampirapero ni modo... si llega a pasar que pase
![]()
Y aunque me encantaba Caro para Paul... la actitud con la que se manejo la niña me dio fastidio... Siempre He odiado esos personajes que por fuera hacen una cosa y por dentro se enojan porque nadie entiende lo que quieren... si hubiera ido de frente desde el principio la amaría pero ahora siento descepciónHaber comos igue ese asunto...
Noooooooo... no quería que envejecieran tan pronto... que tristeza triste... Liiiibbbbbb No te mueras!!!!! no quiero no quiero no quiero![]()
Ufff me demore un rato en actualizarme... ahora a descansar![]()
Fuerza escribió:Actu 28, en un abrir y cerra de ojos... los herederos de la 2° generación, han llegado a la última edad!eso quiere decir que mi Amber es ancianita...
y sin hijos ni descendencia... SE MURIÓ EL GEN WAVE ORIGINAL de Chloe...
como que ya es tiempo del perdón y que todos hagan las paces. ¿no crees?
Fuerza escribió:Eliza logra cristalizar su amor por Vesta, ¿pero hay alguna manera de que tengan algún hijo?... tan bella quedó Eli, es como volver a ver a Libna rejuvenecida de nuevo. Paul y Carola más amorosos <3 y... los más pequeños ya no son niños...y ahora han crecido y inician la etapa del cole, vaya cambios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado