¿Cuándo volverá Mad? *Se desespera y se pone a hiper-ventilar en silencio*
Vaya musiquita ha puesto Q__Q
Moderador: Equipo moderador [CS]

- Mamá, ¿cortaron el teléfono? - Descuelga la bocina del teléfono.
- Nah ;3
- ... - Escucha al otro lado de la linea una sensual voz femenina "Estimado usuario, le recordamos que por falta de pago-" cuelga y mira raro a su madre.
- ¿Sí lo cortaron?¿No pagué?... oye, ¿quiere decir que no pagué el teléfono?... olvidé pagar el teléfono
![]()
![]()
![]()
- ... - Suspira algo decepcionada - Ay mamá...
Wonderland escribió:Pués destruiremos a su sobrino nosotras :33 Mad estará orgullosa de nosotras (?)

Ru escribió:...
*nota que alguien especial aparece*
¡AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN ;O;!
Tengo mis lagrimas afuera y toda la cosa Q_Q! ... Estoy llorando por dos cosas: De emoción por volver a leerte y saber que estás bien, y de risa por lo de tu mamá Berry x'D !!!!
Bueno, no comento más para no spamear ... Solo quería decirte que te extrañé <3
Bienvenida ... *abraza* ... Perdón por llenarte de polvo, llevo varios días en ese rincón con Nara :C
Elizabeth S escribió:¡Mad ha vuelto! :'D ¿En serio se te pegó el acento? Me pasa como a mí,a veces se me pone un acento sudamericano,pero dependiendo de dónde es la persona que hable X'D
Mi hizo gracia lo del estilo Berry.
Bueno,yo espero que te vaya bien el juego y que puedas traer actu ^^
Mucha gente lleva en el rincón esperando![]()
Maggie escribió:Deberian hacer rincones mas grandes...
Saludos a tu mamá Berry

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado