Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Natural Fanservice(?)

Notapor Neiuro » 14 Ago 2013, 12:44

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, hola ^^
Qué bien que has vuelto y que hayas jugado en la ausencia. Espero que se hayan salvado los avances o que si no se ha guardado que puedas re-jugar lo mismo sin problemas xD
Y ya que vienes con las manos vacías podrías dejar un spoiler o algo [-( y si sale Nigi mejor :'D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Madlice » 14 Ago 2013, 14:28

Jajaja gracias a ambos ; ^ ;!
Mad se siente querida :'D
Yo también los extrañé a todos ; ^ ;!
Y pues Nei-kun, va a ser que tienes razón, como es posible que no dejé ninguna imagen ¿no? pues te haré caso y dejaré spoilers~

Listo, ahora nadie puede quejarse [-(
Ahora, algo que me gustaría preguntar, sobre esta imagen...
Imagen
¿Quién creen que esta escuchando la historia de fantasmas? <3~

Ahora me iré a preparar actu, decidí no hacer algo elaborado y continuar con mi estilo "Legacy clásico" aunque es probable que me arrepienta de no hacer lo otro... *ya se esta arrepintiendo* ... debo... resistir ; ^ ;!!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor kaibellvert » 14 Ago 2013, 14:31

Pues la historia la esta escuchando...Lucian (La sombra del ojo derecho de Grape da la sensación de que tenga un derrame ocular >-<)
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 14:43

Al fin vi al pequeño Lucian !!! Pero eres cruel ... Ahora me la haces con Pissen :C ~ *roba spoiler Grapetástico* ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! Es tan lindo Q_Q <3 Te amo Graaaaape :'3

Sobre la teoría, hmmmmm ... Algo me dice que es cualquiera de los chicos, pero- pero- pero- Mi ya inactiva "Lógica Ruckliástica" me dice que es ese tal Ruckh69 D':! Pero están en la casa, ¿Acaso fue su casa? Ahí está mi duda, tal vez sea alguno de los chicos pero- pero tonta "LR" !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 14 Ago 2013, 14:56

Spoilers everywhere! Pero en ninguno salgo yo! :evil: Y que... guapa... Nigi. *babea*
Al fin vemos a Lucian pero ahora no nos dejas ver a los hijos de Berry... eres muy mala! Espero pronto el capítulo, no sé de lo que te arrepientes pero... deja de hacerlo y termina la actu rápida! 8-[
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 14 Ago 2013, 15:10

Kai escribió:Pues la historia la esta escuchando...Lucian (La sombra del ojo derecho de Grape da la sensación de que tenga un derrame ocular >-<)

Hum, los ojos siempre se les ven asi a mis sims... a veces es peor ; _ ;!
Ru escribió:Al fin vi al pequeño Lucian !!! Pero eres cruel ... Ahora me la haces con Pissen :C ~ *roba spoiler Grapetástico* ¡KYAAAAAAAAAAAAAA! Es tan lindo Q_Q <3 Te amo Graaaaape :'3

No sólo con Pissen pero bueno xDu
Igual Lucian no se ve tan bien... ¿o si? :-k bueh, de todos modos lo quería enseñar jaja
Ru escribió:Sobre la teoría, hmmmmm ... Algo me dice que es cualquiera de los chicos, pero- pero- pero- Mi ya inactiva "Lógica Ruckliástica" me dice que es ese tal Ruckh69 D':! Pero están en la casa, ¿Acaso fue su casa? Ahí está mi duda, tal vez sea alguno de los chicos pero- pero tonta "LR" !!!

Hum... creo que no soy tan obvia aún xDu
Nei escribió:Spoilers everywhere! Pero en ninguno salgo yo! :evil: Y que... guapa... Nigi. *babea*
Al fin vemos a Lucian pero ahora no nos dejas ver a los hijos de Berry... eres muy mala! Espero pronto el capítulo, no sé de lo que te arrepientes pero... deja de hacerlo y termina la actu rápida! 8-[

De hecho, no Nei-kun, ya estas instaladito, pero resultaste algo bugeado al parecer, nunca sales de tu casa y te hiciste enemigo del ErrorTrap ; _ ;! a cada rato ando con el whereis y nada de nada, no sales de tu casa xDu
Y no, aún es pronto para que vean a los trillizos, a Lu si es buen tiempo, pero a esos tres no... aunque algo se ve de Ancolie... pero bueno xD
Sufran un ratito <3~
Me arrepiento de no hacer un capi elaborado, como en otros legacies que se inventan buenas tramas y usan poses y cosas asi ; _ ;, quería hacer algo como eso en este próximo capi... o el siguiente, pero no queda mucho con el estilo de mi legadito x3u además quiero que siga siendo asi, en plan "Armaré el legado conforme pasen las cosas con mis sims" y por eso... ; _ ;!

*Se va a intentar proseguir con la actu*
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 14 Ago 2013, 15:13

Pero en esa imagen se le ve la sombra excesivamente >-<

Me estoy partiendo de la risa al imaginarme a Neiuro bugeoso XDD
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 14 Ago 2013, 16:19

Creo también que será Lucian :lol:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 16:29

Ohhhh, ese Nei tan bugoso :lol: :lol: :lol:

Y bueno, leyéndote Mad-sama ya sé que no es ese tipo x'D! Hmmmm ... Ya quiero ver quién es entonces, las historias de fantasmas de Graaaape siempre son tan entretenidas *-*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 14 Ago 2013, 16:46

Y-yo... ¿bugoso? D':
P-pues... siempre pueden visitarme los Bianchessi, hacerse mis amigos y... después ellos me invitan a su casa. :P
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 14 Ago 2013, 16:47

O salen al kiosko ese a comer algunos perritos calientes ;D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Ago 2013, 20:50

¡Lucian! ¡KYYAAAAAAAAAAAA!
Tiene un airecito al padre... ¡QUIERO MÁS FOTOS!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Capítulo 29: ¡Nos ocultan cosas!

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 18:09

Ohaa~~ * - *)7!
Después de tanto tiempo vengo con un capítulo cortito y algo aburrido, en el que no pasa nada interesante... lo siento > o <!
~
Capítulo 29: ¡Nos ocultan cosas!
Imagen
A ver, nos habíamos quedado en que Lucian al fin cumplía años y que su nuevo rasgo es el de Valiente * O *...
Y ahora me pregunto ¿cómo hicieron Sherman y Lacie para dejar decendencia Valiente? :-k

Imagen
Y él primer gesto que Lu le hace a Mad... un puchero... tal vez no le gustó la ropa que le elegí :'D
Imagen
También se llevó una decepción nada más salir de la habitación, al parecer seguía siendo pequeño, al menos en comparación con Heck :'3
Lucian: ... - No lo entiendo, si me comí todas mis frutas y verduras como recomienda Mad ; _ ;
Lo siento pequeño-
Lucian: ... - ¡P-Pequeño! ; ^ ;!
Oh, l-lo siento D:!!
Imagen
A pesar de su extraño complejo(?) Lucian se recuperó tan pronto como... visitó el festival.
Lucian: *Inhala* hummmmmm... *exhala* aaaahhh~~~ nada como aire fresco y puro * O *
Imagen
Aprovechó un poco y se dedicó a patinar un rato...
Imagen
Aunque era algo malo D;
Imagen
Lucian: Entonces padre... ¿ya has quedado con Rukh?
Grape: ¿Ein? :shock:
Imagen
Nigi: Oh, ¿cierto? ¿cómo van las cosas con Rukh? :o
Grape: Pero ¿qué? ¿ust-?... ¿eh? :shock:
Lucian: Sí padre, nosotros sabemos de Rukh69, si no querías que nadie se enterara no deberías dejar tú sesión iniciada en la lap de la abuela :lol:
Grape: :shock:
Nigi: Sabes que no necesito de mucho para enterarme de esas cosas :P
Imagen
Grape: Pero que falta de respeto tan grande...
Nigi: Jajaja, lo siento... bueno, en realidad no :P
Grape: D:!
Nigi: ¿Entonces? lo último que supe es que descubriste que es de aqui, de Riverview y que él quiere conocerte, lo cual te mete en un aprieto :o... ah, eso me recuerda, ¿es chico o chica? o-o
Grape: En realidad no lo sé, creo que es un chico.
Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un psicópata.
Nigi: O una anciana con una casa llena de gatos.
Lucian: O un asesino.
Nigi: O un tipo de 40 años que vive aún con su madre.
Lucian: O un maniático que ama coleccionar estampillas.
Nigi: O un ex convicto.
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.
Nigi y Grape: ... ¿Eh? :shock:
Lucian: L-lo vi en la tv la otra noche... :oops:
Grape: *suspira* No es nada de eso... bueno, al menos creo que es humano, trabaja en la milicia...
Lucian: ¡Ajá!... los militares siempre tienen contacto con los aliens! ¡Ellos y el gobierno nos ocultan cosas! ò - ó!
Grape: ... Has estado viendo esos programas en compañía de tu tia Berry, ¿verdad?
Lucian: ¿Cómo sabes? :o
Grape y Nigi: ... *suspiran*
Imagen
Nigi: Supongamos que es humano o al menos de este planeta, ¿no crees que deberías conocerle antes de que te conozca a ti?
Grape: ¿Hum? ¿qué quieres decir?
Nigi: Tu me conoces, trabajo para la policia y me paso las noches "jugando" en mi computadora...
Grape: ¿Qué? ¿tu dices-?
Nigi: Si... :twisted:
Imagen
Grape: Pero, eso va contra la ley... - Y mis principios.
Nigi: Ay hermanito, trabajo para la ley y tu hermana mayor es la alcaldesa, además, eres hijo del gran analista forense S. B.... todo esta a tu favor :twisted:
Grape: Tu... sólo tienes curiosidad ¿cierto? > - >
Nigi::twisted:
Imagen
Grape sopesó la idea por un momento, no era tan mala, después de todo no estaba seguro de que Rukh era humano... quiero decir, una persona totalmente confiable... ¿o si?...
Grape: ... - ¿En que rayos estoy pensando?... hablamos de Rukh, es imposible que se una persona poco confiable, lo sé, lo siento... siempre lo he sentido...
Imagen
Grape: ¡Ni hablar! ya he tenido suficiente con que invadan mi privacidad como para soportar la idea de que se lo hagan a él tam-
Imagen
Lucian: ¿En sherio hia? ¿ahi dhe háhil?
Nigi: Sí, es muy fácil conseguir todo ese tipo de información a través de internet, las personas piensan que sus datos estan a salvo, pero son demasiados ilusos... o yo demasiado buena jaja
Grape: Hum... ¿Hola? :shock:
Imagen
Lucian: Entonces, ¿será fácil conseguir algo de Rukh? :o
Nigi: Por supuesto que sí, ¿quién te crees que es tu tiíta? :twisted:
Lucian: Genial :o
Grape: ... *suspira* hagan lo que quieran ¬ ¬U
Nigi y Lu: Sí, eso haremos :3
Grape: D:!
Imagen
Volviendo a los demás miembros de la familia, al parecer Luna sentía mucha admiración por su primo mayor :3
Luna: E-entonces Lu, escribiremos esa historia, ¿q-qué te parece?
Lucian: No estoy seguro, bonita, no soy muy bueno para esas cosas, del amor y eso, entiendo poco ^^U
Imagen
Luna: Pero cuando la terminemos... ¿p-podrías leerla?
Lucian: Bueno, si se trata de leer creo que no soy tan malo jaja
Luna: Wii gracias^^!
An: ¡¡¡LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Luna y Lucian: :shock:
Imagen
Bueno, al parecer An también sentía gran admiración por su primo...
An: *cofcofcof* Miraaaaa~~
Lucian: Oh, cuantas medallas, genial :o
Imagen
An: ¿Verdad que sí?... esta me la gané por salvar un huevo que cayó de un nido >:3
Lucian: I-increíble :o
Imagen
Luna: ¿hum?... D:! A-Annie esa es mi medalla ; _ ;
An: Oh, ¿verdad? la tomé prestada, espero no te moleste Luni :'D
Luna: N-no me molesta pero... ; _ ;
Lucian: Niña, será mejor que devuelvas eso.
An: O-ok D:!
Imagen
An: Entonces, Lu, ¿qué te parece si jugamos al pilla pilla? soy muy rápida sabes >:D
Luna: ¡Y-yo también quiero jugar!
An: Por supuesto que si, jugar de a dos es muy aburrido... yo puedo contra ambos :twisted:
Lucian: Lo siento niñas, pero creo que me iré por hoy a la cama, tal vez otro dia^^
An y Luna: *se quejan* aaaaahh... ; _ ;
Lucian: jaja deberían irse a la cama también^^
An y Luna: :shock:
Lucian: A SUS camas ^^U
An y Luna: *se quejan otra vez* aaahhh.... ; _ ;
Lucian: ¬ ¬!
Imagen
Pissen: ¡No se olviden de mi! ¡Yo también quiero dormir! ; O ;!
Imagen
A Pissen pocas cosas lo mantenían lejos de tomar una siesta, una de esas pocas cosas, era el caballete de Lacie, adoraba pintar.
Imagen
Pissen: Aunque no la conocí, quiero un dia llegar a ser tan buen pintor como lo fue la abuela... *suspira lleno de emoción*... o incluso superarla * - *
Imagen
Aparte de Lucian, Micol también había crecido :o
Imagen
Y creció muy bien~
Imagen
Micol: Yo estoy sorprendida de que hayas podido convencerle de regresar a la escuela.
Daisy: Jaja bueno, él no es tan malo como dice la mayoría de la gente^^
Micol: Pero da miedo D:
Daisy: ¿En serio? Yo le encuentro hasta... ¿tierno?... hum, sí, creo que es la palabra adecuada para describir lo que despierta en mi ese chico, simplemente, no le pude dejar solo, además, tiene potencial - Como sujeto de experimentos, claro :-k
Micol: :shock: - Ay no, creo que es verdad lo que dicen, los genios pueden llegar a ser algo raros :shock:
Imagen
Micol: Como quiera que sea, ¡gracias a Dios eres una genio y ahora nuestro equipo esta completo!
Daisy: Jajaja... - Llamarme genio por algo insignificante como eso... creo que aún no conoce mis alcances hum... :-k
Imagen
Y esa misma noche, Nigi comenzó con la operación "Más sobre Rukh" :o
Nigi: ... - Hum, veamos, Rukh, Rukh... ¿hum?
Imagen
Grape: ... - No te dejaré hermanita, algo debo de poder hacer desde aqui :evil:
Imagen
Nigi: ... - Ains hermanito, mejor tu entretente con esto... y esto otro :twisted:
Imagen
Grape: ... - ¡eh!... p-p-p... ¡cerrar!, ¡cerrar! D:!!!
Imagen
Grape: ... - Oh, autos último modelo... * ¬ *! - *Se emboba*
Imagen
- Un par de muchas horas después -
Nigi: Hermano, lo tengo.
Grape: No me digas, ¿al final coseguiste algo?
Imagen
Nigi: Sí, aunque me demoré más de lo esperado, muchísimo más de hecho :-k
Grape: ¿Hum? ¿cómo asi?
Nigi: Bueno, ahora que lo pienso, la seguridad de Rukh es similar a la que me encuentro cuando intento hackear la base militar :o
Grape: ¡¿H-Has intentado hackear la base militar?!
Nigi: Sí, mis compañeros de clase esperaban eso de mi, ¿quién soy yo para arruinar sus espectativas? :lol:
Grape: ... *suspira*... ¿Y bien?
Imagen
Nigi: Antes que nada, ¿no estas enojado? me sorprende que estés tan tranquilo o-o
Grape: *suspira* por supuesto que estoy enojado, pero de todas formas ya lo has hecho a pesar de que te dije que no lo hicieras, además-
Nigi: Te supera la curiosidad :twisted:
Grape: ...
Nigi: Jajajaja hermano eres adorable <3~
Grape:... ¿entonces?
Imagen
Nigi: Vamos al auto >:D
Grape: ¿Al auto? :shock:
Nigi: Sí, te explicaré en el camino :twisted:
Imagen
Grape: Hum, parece que pronto amanecerá... aunque esta algo nublado...
Nigi: Oh, hermanito, no te preocupes por si saldrá hoy el sol o no, lo que nos interesa es nuestro destino jojo
Grape: ... Soy malo para estas cosas, pero eso sonó poético a la vez que trágico.
Nigi: ¡Jajaja!
Imagen
Grape: Entonces, ¿a dónde vamos?
Nigi: A la casa de Rukh.
Grape: ¿Qué? *detiene el auto de golpe*
Imagen
Nigi: Bueno, no estoy segura de que sea su casa aún, per-
Grape: ¡A la casa de Rukh! ¡no puede ser!
Nigi: Como dije, no sé si sea su casa... sólo conseguí una dirección y es ahi a donde vamos D:~
Grape: ... *suspira y echa a andar el auto de nuevo* - Ojalá no sea su casa.
Imagen
- Después de un largo rato -
Nigi: Detén el auto, es aqui :o!
Grape: ¿A-aqui?... :shock:
Imagen
Nigi: Que emocionante * - *!! oh, Dios, Grape deberías venir aqui... aunque no se ve nada...
Imagen
Grape: No deberiamos estar haciendo esto, ¿que tal que si no vive aqui? ¿y si llaman a la policía?
Nigi: Soy la policia, no te preocupes, en el peor de los casos, tendrás que hacerte pasar como un criminal y haré como que te arresto ;D
Grape: Se ve que ya tenías todo planeado, ¿eh? :shock:
Nigi: Si jaja
Imagen
Grape: No entiendo tu emoción con todo esto...
Nigi: Lo siento hermanito, pero en el trabajo aún no me dejan investigar o hacer mis propios casos a pesar de que tengo madera y soy muy buena *suspira tristemente* esto es lo más emocionante que he hecho desde que entré a trabajar ; ^ ;!
Grape: Bueno, pero... sigo sintiendome mal... - Además, ya esta amaneciendo...
Nigi: No te preocupes, tengo todo baj-.... ¡Oh no! D:!!
Imagen
Nigi: ¡Corre!
Grape: ¿Eh? :shock:
Imagen
??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...
Grape: No verdad... *suspira*... eso pensé...
Imagen
- Un par de minutos más tarde -
Grape: ... - ¿Q-qué rayos voy a hacer ahora?... además, ¿en que piensa esta joven? nada más me dijo "Pasa" y entré... ¿y ahora se dispone a desayunar?... no es normal... ¿acaso no me tiene miedo? digo, soy un tipo que estaba afuera de su casa, cualquiera pensaría que soy un acosador o algo peor... Oh Dios, soy un criminal, m-me siento como un depravado... aunque sé que no lo soy, pero la gente no lo verá asi... ohhhh~ ohhhhh~
Imagen
??: ... *mira fijamente*...
Grape: ... - Y... ¿y ahora qué?...
??: ¿Tienes hambre?
Grape: :shock: ... hum... n-no... - ¿Que clase de persona le pregunta a un criminal por si tiene hambre?... hey, Jovencita, llama a la policia de una vez, no me tengas en ascuas, esto es una tortura... aunque agradezco el techo teniendo el astro rey a lo que da en el cielo.
??: ¿Seguro? ya es la hora de desayunar...
Grape: Sí, estoy seguro... gracias...
??: *se encoge de hombros y se dispone a comer*
Imagen
- Un desayuno y mucha tortura más tarde -
??: Entonces, ¿me vas a decir que hacías afuera de mi casa? ¿hum? te di mucho tiempo para que pensaras en una excusa, más vale que sea buena...
Grape: ¿Para eso era todo lo que hiciste?...
??: Si.
Grape: ... - Esta jovencita es-
??: No soy rara.
Grape: :shock: ... o-ok...
Imagen
Grape: Bueno, supongo que no tiene caso decirte alguna mentira... *suspira*
??: Oh, ¿vas a decirme la verdad? eso me agrada, que las personas sean sinceras.
Grape: Sí, aunque sea verdad, no sé si lo creas... - Yo no lo creería...
??: Muy bien, empieza.
Imagen
Grape: Bueno, verás, estoy buscando a un buen amigo mio, que sólo conozco por internet, se hace llamar Rukh69 y...- Dios, me siento como un estúpido, debí inventar una historia - digamos que por azares del destino, conseguí esta dirección y supuse que era su casa... n-no quería espíar y aunque no lo parezca, no soy algún acosador ni nada asi...
??: Espera un momento, dijiste.. ¿¿acaso dijiste Rukh69??
Grape: Emh, sí, eso dije.
??: Oh... ¿felicidades?
Imagen
Grape: ¿eh?
??: No sé si sea cierto que no eres alguien peligroso, pero al menos encontraste a Rukh69.
Grape: *mueve la cabeza hacía un lado en señal de incomprensión* ...
??: Yo soy Rukh69 ;D
Imagen
Grape: :shock: ¡¿TU?!... *mira de pies a cabeza a Rukh*
Rukh: Oh, no me veas asi, es vergonzoso jaja
Grape: Pero... pero...
Rukh: *suspira* sí, ya sé, lamento no haber sido un alien que queria abusar de ti... ejem
Grape: ¿Eh?... - ¿Por qué de todas las teorías pensó en esa?...
Imagen
Rukh: ¿No es eso en lo que todos piensan cuando chatean con un desconocido?
Grape: Bueno... al menos yo no creía que eras un alien... - No de verdad.
Rukh: A ver, entonces, si dices que soy un buen amigo... hum, una buena amiga, ¿quién eres tu?
Imagen
Grape: Oh, yo soy... GB-Rvnant ^^U
Rukh: :shock:
Imagen
Rukh: ¿Me estas diciendo que tu?.... ¿TU?... :shock: *no deja de señalarlo y mirarlo atónita*
Grape: Jajaja tampoco soy un alien^^U
Rukh: E-eso parece :shock:
Imagen
Rukh: N-no puede ser que seas tu, ni si quiera habíamos quedado en nada ¿y ahora estas aqui? me he perdido de cosas en nuestras conversaciones o eso parece.
Grape: Jajaja lo siento, no era algo que planeara... lo siento Rukh...
Imagen
Rukh: Oh, no te disculpes, de hecho, ha sido una grata sorpresa... algo extraña.
Grape: Menos mal.
Rukh: Pero, ¿podrías llamarme por mi nombre? eso de Rukh en la vida real suena extraño...
Grape: Me encantaría... pero no sé como te llamas...
Rukh: Soy Milena, Milena Ovalle.
Grape: Milena... es un hermoso nombre.
Milena: Hehehe gracias... y hum... ¿tu...?
Grape: Oh, Grape, Grape Bianchessi^^
Milena: Grape...
Grape: ¿Si?
Imagen
Milena: Eh, no, digo... ¿que tal un abrazo para celebrar nuestro encuentro?...
Grape: Oh, me parece bien.
Imagen
Milena: Hehe ven aqui <3
Grape: Jaja
Imagen
*Thump-Thump*
Imagen
Milena: Estoy contenta de haberme encontrado contigo^^
Grape: Eh... s-si, yo también me alegro...
Imagen
*Thump-Thump*
Imagen
Grape: Lo siento, parece que ya debo irme...
Milena: ¿Eh? ¿Ya? ¿No te puedes quedar otro ratito?
Grape: Lo siento, no... t-tal vez otro dia...
Milena: E-esta bien.
Imagen
- De vuelta en casa -
Grape: ... - ¿Qué habrá sido eso...?... hum... - *Mira*... ajá, con que aqui estas... abandonadora de hermanos.
Nigi: ¡¡Lo siento!!.. aunque veo que regresaste en tu propio auto y no en una patrulla, quiere decir que no te fue tan mal.
Imagen
Grape: No sé si todo esto fue bueno o malo.
Nigi: ¿Hum? ¿Qué quieres decir?
Grape: Bueno, conocí a Rukh.
Nigi: ¿Le conociste? ¿cómo es él? ¿Sí es un alien? :o
Grape: No es "él" es "ella", y no, no es un alien, se llama Milena Ovalle y es... una joven bastante peculiar.
Nigi: ¿Peculiar?... ¿una joven?... y ¿qué pensó de ti? ¿qué eras un acosador? pobre chica... aunque pobre de ti :lol:
Grape: Bueno, en un principio no sé que pensaría de mi, seguramente que era algun criminal inofensivo - Tal vez un vagabundo y por eso me preguntó por si tenía hambre... hum... ¿tendré que cambiar mi estilo de vestir de nuevo?... - pero luego me aceptó cuando le conté la verdad.
Nigi: Entonces, todo estaba saliendo bien... ¿Por qué regresaste tan pronto? D:
Imagen
Grape: Porque... *mira su zumo de plasma con pesar y extrañeza*... me dió mucha... hambre.
Nigi: *suspira* Querras decir Sed.
Grape: ¿eh?
Nigi: Desde que te volviste vegetariano y comenzaste a beber esos extraños jugos de tomate, eres asi, deberías dejarte de tonterías y modas extrañas y comer mis deliciosas comidas * - *
Grape: Ah, eso... *mira con tristeza su zumo*... me encantaría hacerlo... pero no puedo.
Imagen
Nigi: *inhala* hummmmmmm huele delicioso~... no sabes de lo que te pierdes * - *
Imagen
Nigi: Pero no me has dicho lo más importante.
Grape: ¿Qué cosa?
Nigi: ¿Ella es guapa? ¿Atractiva?...
Grape: ...¿hum?... - No me gusta el rumbo que esta tomando esta conversación...
Imagen
Nigi: Vamos, no te hagas el inocente, lo que te estoy preguntando es si te gustó esa chica, Milena :twisted:
Grape: ... *se levanta de golpe* Ehhhh~
Imagen
Daisy: Esa reacción es interesante, viniendo de ti, tio Grape.
Nigi: Oh, ¿verdad que sí linda?
Daisy: Sí.
Grape: ¿Desde cuando estas ahi?
Daisy: Desde la parte en la que te dió.... hambre.
Grape: ... - ¿Hum?
Nigi: Vamos hermanito, dinos, ¿qué te pareció Milena?...
Grape: Eh, yo...
Daisy: Sí tio, anda.
Grape: Bueno... e-es muy atractiva... sí... *cofcof*
Imagen
Nigi: Uuuuuuuuhhh~~~
Daisy: Ese es el primer paso hacia una relación tio~
Grape: Ok, ya, dejenme en paz.
Daisy: Vamos tio, deberías intentarlo de nuevo, me refiero, a estar con alguien... y ser feliz.
Nigi: No podría estar más de acuerdo~
Grape: *suspira* No estoy interesado en eso... y soy feliz asi como estoy.
Daisy y Nigi: *suspiran tristemente*
Imagen
Bueno, mientras Grape se negaba asi mismo ese tipo de felicidad ejem... a Daisy le llegaba una extraña oportunidad(?)
Imagen
Daisy: ¿Diga?... oh, hola.... sí, estoy muy bien, ¿y tu?.... ¡me alegro mucho!... ¿hum?... ¿en la libreria?... ¿hoy? :o ... ¡c-claro! estaré ahi sin falta^^!
Imagen
- En frente de la libreria unas horas más tarde -
Daisy: ¿Qué sucede Heck? ¿para qué querías verme? :o
Heck: No se si sea una buena razón...
Daisy: Tu dime^^
Heck: He estado pensando mucho en ti...
Daisy: Aja...
Heck: Y quería verte...
Daisy: A-Aja... - ¿Hum?... ¿por qué mi ritmo cardiaco ha incrementado notablemente? :shock:
Heck: Y... quería decirte que, me gus-
Daisy: ... :shock:
Heck: M-me gus-gust... ¡me gustaría hacer un experimento! - Maldición...
Daisy: Oh... eso... ¿y de qué experimento se trata? - ¿Por que siento ahora un extraño pesar?... ¿decepción?... ¿por qué? hum
Heck: Ahora lo verás... pase lo que pase, no te asustes, ¿ok?
Daisy: O-ok...
Imagen
Heck: ... *la abraza* abrázame asi un momento.
Daisy: O-ok... :shock:
Imagen
- Unos segundos después -
Heck: Ok, ¡suficiente! *se aparta repentinamente*
Daisy: :shock:
Heck: *Cofcof* A-ahora dime, ¿que sientes?
Daisy: P-pues... hum, ¿cómo decirlo?
Heck: ¿Qué no fue suficiente?
Daisy: Sí, además mi ritmo cardiaco había aumentado considerablemente... :-k
Heck: :shock: ... vaya...
Daisy: ¿Qué?
Heck: ¿Te gustaría seguir haciedo este tipo de experimentos?
Daisy: Si :shock:
Traducción: Heck: ¿Te gustaría salir conmigo?. Daisy: Sí.
Y asi es como se logra conquistar a una genio(?) :'D

Imagen
O más bien, asi es como comenzaron los "Experimentos".
Imagen
Daisy no sabía lo que era el amor, había estudiado algunas cosas referentes a la atracción, la serotonina y dopamina... y en ese momento no se le ocurría relacionar esos experiments con aquello otro.
Imagen
Simplemente se dedicaba a disfrutar de esos momentos con Heck.
Daisy: Mira, ahi esta Red, te dije que esta noche estaría a la vista el cometa que descubrí cuando era pequeña.
Heck: ¿Cómo le llamaste?... ¿R-Red?
Daisy: Sí.
Heck: Es decir... rojo... como la sangre que circula por nuestras venas... :o
Daisy: Oh, esa es una interesante asociación, pero sí, justo asi^^
Imagen
Heck: Es aún más perfecta... *se emboba viendo el cielo*...
Imagen
Daisy: Dirás perfecto, es un cometa.
Heck: Sí, también el cometa es perfecto...
Daisy: ...
Imagen
Chalalalalala~... digo... asi continuaron los dias tranquilos en la casa Bianchessi, sin que nada interesante ni fuera de lugar ocurriera.
Heliana: ¡Au! ¡Au! ¡Me quemo! ¡Auuu! ¡Debí obedecer a mi madre y ponerme un mejor bloqueador solar! D:!!
Imagen
Grape: ... - ¿Hum?... hoy amanecí algo aletargado pero... juraría que escucho a alguien gritando....
Heliana: ¡Auxilio!
Imagen
Grape: Debe ser mi imaginación~
Imagen
Heliana: ....
Imagen
Heliana: ¡No quiero morir de forma tan patética! D:!!!
Imagen
- Por la noche -
Berry: Niñas, ¿Dónde esta su hermano?
An: Debe estar afuera viendo los restos de esa tal Heliana que murió en la puerta...
Imagen
Pissen: Que feo, la Parca al parecer se olvidó de sus restos, no ha venido por su alma... y casi me quedo dormido esperando :(
Luna: Q-que triste, pobre chica inocente...
An: De inocente nada, era una tipa que nos espiaba D:!~
Luna: Pero, era un ser sim como nosotros... ella también tenía sueños...
An: Sí, soñaba con atrapar a alguno de nuestros tios o a nuestra madre haciendo algo indebido ¬ ¬
Pissen: Lo siento Luni, estoy con Annie, debe de ser un castigo divino o algo asi.
Luna: D:!
Imagen
Hasta que apareces :evil:
Parca: Hum... estuve algo ocupado...
Sí claro, seguramente en fiestas o algo asi... vago ¬ ¬U
Parca: Dejáme en paz, tengo derecho a divertirme también :x
Imagen
Parca: ¿Heliana?... ¡Jajajajaja!
Heliana: N-no te burles D:!!
Parca: Pero es que... ¡¡¡Pfffft!!! jajajaja que muerte tan patética, no creí ver esto un dia ¡jajajaja!
Imagen
Heliana: ... :(
Parca: Oh, como soy tan poderoso y conseguí muchos números de chicas hoy... digo, y me has puesto tan de buen humor con tu patética muerte... te dejaré vivir.
Imagen
Parca: Tachán~~
Heliana: :shock:
Parca: Y usa un buen protector solar... o un manto con capucha como el mio, además es ignifugo~
Imagen
An: ¡Hey! ¡Hey! ¡Parca!
Parca: ¿Huh?
Imagen
An: Holaaaaa~
Parca: ¿Y a esta niña que le pasa? ¿eres adoptada o algo asi?
An: Ya quisieras esqueleto de anatomía~
Parca: ¿Qué me llamaste niñita?
An: Lo que oíste esqueleto de anatomía~
Parca: Niña... no seas imprudente, ¿acaso quieres que te lleve siendo tan joven?
Imagen
An: ¡Llévame si te atreves! :P
Parca: ... *comienza a desvanecerse* ... prometo llevarte en la más mínima oportunidad~...
An: ¡Ja!
Imagen
An definitivamente era muy temeraria, al menos, en comparación a sus hermanos.
Luna: "El joven no sabía como lo iba a hacer, él tan sólo estaba seguro de una cosa, quería escapar, escapar lo más pronto que pudiera y encontrarse con ella, ella a quien le había entregado todo su ser, su amor... su corazón...."
Imagen
Pissen: "Mientras tanto, ella tan sólo esperaba, observando por esa única y pequeña ventana en su habitación..."
Imagen
Luna: "Tan sólo a la espera de una fugaz noticia de su amado... ¿lograría escapar?... ¿iría a por ella?
Imagen
Pissen: "¿Pero en que estaba pensando? lo que en verdad importaba era que tan si quiera uno de los dos pudiera escapar y-"
Imagen
An: Disculpen, ¿pero cuando jugaremos a las carreras? llevo todo el dia esperando e-é
Imagen
Luna: Oh, Annie, lo siento, creo que de todas maneras ya no podremos hacerlo...
An: ¿Eh?
Imagen
Pissen: Cierto, ya es hora...
An: O-oigan, ¿de qué hablan?... ustedes me dan miedo a veces, me recuerdan a esos niños de aquella peli :shock:
Imagen
Pissen: No es nada extraño, tan sólo cumpliremos años D:!
An: ¡¿Qué?! ¿Por qué nadie me lo dijo? D:!
Imagen
Luna: Annie, eres la mayor, deberías de saberlo D:!
Imagen
An: ¡Oh!, ¡No! ¡Mi vuelta en el coche! ; O ;!
Imagen
Y asi es como crecieron los trillizos :'D!
Imagen
Después del cas, les presento a Ancolie(Aka An) cuyo rasgo nuevo es... Infantil xD!
Imagen
Al sándwich Pissenlit (Aka Pissen) con su rasgo nuevo... Solitario * - *
Imagen
Y a la pequeña Lunaire (Aka Luna) con el rasgo de... Vanguardista :shock:
~

Eso es todo... no sé porque siento que este capítulo me quedó muy mal montado, pero hice lo que pude, de verdad ; ^ ;! y también me da la sensación de que cada vez me cuesta más trabajo elegir un titulo para el capítulo :-k
Y sobre los rasgos de los trillizos, en un principio no me habían agradado del todo, pero después me pensarlo dije "Hey... pero si le vienen como anillo al dedo :o" jajaja
Kai escribió:Pero en esa imagen se le ve la sombra excesivamente >-<

Me estoy partiendo de la risa al imaginarme a Neiuro bugeoso XDD

La sombra se ha visto más excesivamente jajaja luego a ver si pongo alguna imagen para que veas xDu
Y Nei es un bugeoso ; _ ;
Elizabeth S escribió:Creo también que será Lucian :lol:

Todavía no ha salido pero... :-A
Ru escribió:Ohhhh, ese Nei tan bugoso :lol: :lol: :lol:

Y bueno, leyéndote Mad-sama ya sé que no es ese tipo x'D! Hmmmm ... Ya quiero ver quién es entonces, las historias de fantasmas de Graaaape siempre son tan entretenidas *-*

... *no sabe que decir después de haber colgado el capi*.... :-A
Nei escribió:Y-yo... ¿bugoso? D':
P-pues... siempre pueden visitarme los Bianchessi, hacerse mis amigos y... después ellos me invitan a su casa. :P

Sí ; O ;!!!
He estado pensando en hacer eso *snif*... y yo que quería que se conocieran casualmente y va a ser que no se puede D:!~
Ru escribió:O salen al kiosko ese a comer algunos perritos calientes ;D

... *sigue sin saber que decirle* .... :-A
Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Lucian! ¡KYYAAAAAAAAAAAA!
Tiene un airecito al padre... ¡QUIERO MÁS FOTOS!

Pues, ahi hay más fotitas jaja <3~

Saludos a todos^^!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 18:29

Con este capítulo me he muerto de la risa XDD

Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.

Rukh: *suspira* sí, ya sé, lamento no haber sido un alien que queria abusar de ti... ejem
Grape: ¿Eh?... - ¿Por qué de todas las teorías pensó en esa?..

Hombre...No era un alien, pero será mejor que Grape no se acerque mucho que quizas si que lo violan :-A

??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...

¡NO PUEDO CON ESTO! XDDDD ¡NO PUEDO!!

Los trillizos crecieron muy bien *_________*
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Wonderland » 15 Ago 2013, 18:41

¡¡¡LO SABÍA!!! ¡¡¡SABÍA QUE ERA RU ESA TAL RUKH!!! Ah, un capítulo largo ;D

Bueno, sobre los trillizos .. no me agrada la cara de Ancolie, parece que tiene sueño :v ~

Y sobre lo que dijo la Parca .. me dió miedo lo que le dijo a Ancolie :shock:

Yo sabía que era Ru, simplemente por el nombre, además, la primera vez que ví a esa chica, me recordó a la sim-self de Ru y a Ru, y luego era verdad (?) :'DD !!! Espero que Grape no acabe bebiendo a Ru y se besen y se casen (?).

Y Daisy ... bueno, si quiere a Heck me da igual, aunque me parezca feo lo aceptaré (?) Además, no sé si son oficialmente novios :-k

Esta Nigi .. ¿Se quedará con Neiuro? Bueno, ví que instalabas su sim-self, espero que sea guapo. ~ Me partí de risa eso de ...

Luna y An son 2 hermanas que quieren estar con su primo, pero no quieren estar con la otra, SOLO con su primo (?) x'DDD~

Ahora pregunto, ¿quién es Heliana? Me resulto muy cómica su muerte :lol: Dejaste un Spoiler de la Parca ... pero ... ¿Era de Heliana? ¿No era de algún perro, o Berry? Extraño :-k

Me gusta Micol, pero también parece que se va a dormir /._./ Su madre es Apple, ¿no? Aunque no me acuerdo de su padre, es un lío de familia x'DD~ ¿La esposa de Lemon no estaba embarazada? Da igual, quiero ver a sus hijos \(*O*)/

Y eso que decían Pissen y Luna antes de crecer ... ¿qué significaba? Parecía que estaban haciendo una historia de amor con sus propios pensamientos (?) x'DD

Me dí cuenta, Lucian no es vampiro pero esos colmillos le hacen parecer un vampiro, es guapo ... ¿Qué le paso a su madre? *Memoria de pez*

Y finalmente .. ¿De dónde es el peinado de Lunaire de adolescente? Siempre preguntando x'DD~

Ahora sí, saludos ^-^/
Wonderland
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original