Kai escribió:Con este capítulo me he muerto de la risa XDD
Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un psicópata.
Nigi: O una anciana con una casa llena de gatos.
Lucian: O un asesino.
Nigi: O un tipo de 40 años que vive aún con su madre.
Lucian: O un maniático que ama coleccionar estampillas.
Nigi: O un ex convicto.
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.
Rukh: *suspira* sí, ya sé, lamento no haber sido un alien que queria abusar de ti... ejem
Grape: ¿Eh?... - ¿Por qué de todas las teorías pensó en esa?..
Hombre...No era un alien, pero será mejor que Grape no se acerque mucho que quizas si que lo violan
Grape: ...
??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...
¡NO PUEDO CON ESTO! XDDDD ¡NO PUEDO!!
Los trillizos crecieron muy bien *_________*
Jajaja me alegra que te hayas divertido leyéndolo :'3
Lo del alien... pues precisamente por eso me lo inventé(?)... todas sabemos que Ru lo desea~~ no era un alien pero de que habrá una violación, la habrá xDu
Los trillizos me encantan * - *
Gracias por pasarte bonita Kai <3~
Wonderland escribió:¡¡¡LO SABÍA!!! ¡¡¡SABÍA QUE ERA RU ESA TAL RUKH!!! Ah, un capítulo largo ;D
¡No digas tonterías! ¡Nadie lo sabía!... nadie podía saberlo... y-yo no soy tan obvia... *finge demencia*
Wonderland escribió:Bueno, sobre los trillizos .. no me agrada la cara de Ancolie, parece que tiene sueño :v ~
Es por los ojos que heredó de Javier, aunque los ojos de los Bagley son los dormilones, ojos que tienen todos mis Bianchessitos, ahora que los de Javier eran más bien de forma extraña

también Pissenlit los tiene asi, sólo que por los lentes no se le nota casi^^U
Wonderland escribió:Y sobre lo que dijo la Parca .. me dió miedo lo que le dijo a Ancolie
Ella se lo buscó xDu
Wonderland escribió:Yo sabía que era Ru, simplemente por el nombre, además, la primera vez que ví a esa chica, me recordó a la sim-self de Ru y a Ru, y luego era verdad (?) :'DD !!! Espero que Grape no acabe bebiendo a Ru y se besen y se casen (?).
¡No es cierto! ¡no sabías que era Ru! ¡¡¡nadie sabía!!! ¡¡aaahh!!~~~*finge demencia y sale corriendo*
*regresa*
Sobre lo otro y lo otro y lo otro también... hum, no lo sé
Wonderland escribió:Y
MÍ Daisy ... bueno, si quiere a Heck me da igual, aunque me parezca feo lo aceptaré (?) Además, no sé si son oficialmente novios

Jajaja oye, pues es ese sim al que llamas "Feo" o un cara pan, y creo que es preferible lo primero, e insisto en que tiene su atractivo, sólo que soy mala haciendo make overs
No, no son oficialmente novios xDu
Sólo experimentan
Wonderland escribió:Esta Nigi .. ¿Se quedará con Neiuro? Bueno, ví que instalabas su sim-self,
espero que sea guapo. ~ Me partí de risa eso de ...
Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un psicópata.
Nigi: O una anciana con una casa llena de gatos.
Lucian: O un asesino.
Nigi: O un tipo de 40 años que vive aún con su madre.
Lucian: O un maniático que ama coleccionar estampillas.
Nigi: O un ex convicto.
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.
Eh, pues sí, Nigi es para Nei-kun y... no diré nada de su simself... * - *!... ¡rayos! puse una carita D:!!
Wonderland escribió:Luna y An son 2 hermanas que quieren estar con su primo, pero no quieren estar con la otra, SOLO con su primo (?) x'DDD~
LOL! nooo, ellas se quieren mucho y disfrutan de pasar tiempo juntas.... y también gustan de pasar tiempo con su primo al que admiran extrañamente(?) algo asi jajaja
Wonderland escribió:Ahora pregunto, ¿quién es Heliana? Me resulto muy cómica su muerte

Dejaste un Spoiler de la Parca ... pero ... ¿Era de Heliana? ¿No era de algún perro, o Berry? Extraño

Es una paparazzi sin importacia que murió afuera de la casa, me causó gracia su no-muerte asi que la puse xDu
No es importante, lo siento ; _ ;
Wonderland escribió:Me gusta Micol, pero también parece que se va a dormir /._./ Su madre es Apple, ¿no? Aunque no me acuerdo de su padre, es un lío de familia x'DD~ ¿La esposa de Lemon no estaba embarazada? Da igual, quiero ver a sus hijos \(*O*)/
A mi también me gusta Micol, aunque sus ojos más bien parece como de alguien que acaba de ser drogado xDu y sí, su madre es Apple y su padre se llama Michelangelo~ y es un enredo D:~
Por ahi le hice un cambio de look al hijo de Lemon, luego lo muestro... aunque de Lemon no sacó nada tampoco e_é
Wonderland escribió:Y eso que decían Pissen y Luna antes de crecer ... ¿qué significaba? Parecía que estaban haciendo una historia de amor con sus propios pensamientos (?) x'DD
Lo siento, no me di cuenta de que lo hice tan confuso
Supuestamente Luna esta escribiendo esa historia en la computadora con ayuda de Pissen quien a su vez se inspira para hacer el cuadro~ ambos tienen la vena artística de su abuela :'3... y por eso An aparece como fuera de lugar xD
Wonderland escribió:Me dí cuenta, Lucian no es vampiro pero esos colmillos le hacen parecer un vampiro, es guapo ... ¿Qué le paso a su madre? *Memoria de pez*
Su madre... sufrió quemaduras en el incendio, esta en un hospital y desde entonces culpa de eso a Grape y por eso no vive con ellos... hum aunque creo que fue dada de alta hace años, no sé~
Sigo preguntandome ¿cómo no te habías dado cuenta de que era humano? sólo son colmillos por el amor de Dios D:!
Wonderland escribió:Y finalmente .. ¿De dónde es el peinado de Lunaire de adolescente? Siempre preguntando x'DD~
Hum, es de
aqui ;3
Wonderland escribió:Ahora sí, saludos ^-^/
Gracias <3~... y creo que ha sido tu post más largo, al menos por aqui jajaja <3
Ains Mass no me los pongas juntos que me muero, no sé que me da, pero me da... * O *!!!
A mi, verás, me encantan ambos por distintas razones, Pissen me encanta la forma de su rostro * - *
Y de Lu, me encantan sus ojos * O * me siguen pareciendo muy expresivos jajaja
Los amo a ambos <3~
Xx.MassHysteria.xX escribió:Fue muy extraña la forma en que Grape conoció a Rukh69... ¡Me gusta la parejita!
Sí, fue bastante extraña xDu
Pero se conocieron al fin (* - *)7
Xx.MassHysteria.xX escribió:Los trillis (salvo Pissen) heredaron los labios prominentes de Lacie

¿Los de Javier eran gordos?
Hum, no recuerdo, a ver...

Pues los tiene anchos más no me parecen demasiado gruesos

y creo que esos labios son los de Pissen... entonces, exceptuando la nariz y el color del cabello, ¿Pissen es un clon de Javier?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Otra pareja que me gusta es la de Daisy y Heck. Amé su forma de conquistarla...
Fue algo extraña jaja
Pero también es de mis favoritas <3~ en especial porque son tan contrastantes * o *)7
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, eso es todo...
¡Nos vemos!
Nos vemos Mass-chan <3~ gracias por pasarte y comentarnos, te mando un abrazo <3~
Saludos a todos <3~