Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2013, 18:43

Uy... Sabía que llegaría este momento... El momento en que tendría que decidir entre Lucian y Pissenlit... ¡Y no sé a cual elegir! :cry: Voy a poner fotos de los dos para comparación personal cuando publique esto...
Imagen
Imagen

Fue muy extraña la forma en que Grape conoció a Rukh69... ¡Me gusta la parejita!

Los trillis (salvo Pissen) heredaron los labios prominentes de Lacie :shock: ¿Los de Javier eran gordos?

Otra pareja que me gusta es la de Daisy y Heck. Amé su forma de conquistarla...

Bueno, eso es todo...

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 19:05

*no sabe que comentar*

...

M-M-Me pasaré luego por aquí :oops: ~
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 19:13

Kai escribió:Con este capítulo me he muerto de la risa XDD

Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un psicópata.
Nigi: O una anciana con una casa llena de gatos.
Lucian: O un asesino.
Nigi: O un tipo de 40 años que vive aún con su madre.
Lucian: O un maniático que ama coleccionar estampillas.
Nigi: O un ex convicto.
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.

Rukh: *suspira* sí, ya sé, lamento no haber sido un alien que queria abusar de ti... ejem
Grape: ¿Eh?... - ¿Por qué de todas las teorías pensó en esa?..

Hombre...No era un alien, pero será mejor que Grape no se acerque mucho que quizas si que lo violan :-A

Grape: ...
??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...

¡NO PUEDO CON ESTO! XDDDD ¡NO PUEDO!!

Los trillizos crecieron muy bien *_________*

Jajaja me alegra que te hayas divertido leyéndolo :'3
Lo del alien... pues precisamente por eso me lo inventé(?)... todas sabemos que Ru lo desea~~ no era un alien pero de que habrá una violación, la habrá xDu
Los trillizos me encantan * - *
Gracias por pasarte bonita Kai <3~
Wonderland escribió:¡¡¡LO SABÍA!!! ¡¡¡SABÍA QUE ERA RU ESA TAL RUKH!!! Ah, un capítulo largo ;D

¡No digas tonterías! ¡Nadie lo sabía!... nadie podía saberlo... y-yo no soy tan obvia... *finge demencia* 8-[
Wonderland escribió:Bueno, sobre los trillizos .. no me agrada la cara de Ancolie, parece que tiene sueño :v ~

:shock:
Es por los ojos que heredó de Javier, aunque los ojos de los Bagley son los dormilones, ojos que tienen todos mis Bianchessitos, ahora que los de Javier eran más bien de forma extraña :-k también Pissenlit los tiene asi, sólo que por los lentes no se le nota casi^^U
Wonderland escribió:Y sobre lo que dijo la Parca .. me dió miedo lo que le dijo a Ancolie :shock:

Ella se lo buscó xDu
Wonderland escribió:Yo sabía que era Ru, simplemente por el nombre, además, la primera vez que ví a esa chica, me recordó a la sim-self de Ru y a Ru, y luego era verdad (?) :'DD !!! Espero que Grape no acabe bebiendo a Ru y se besen y se casen (?).

¡No es cierto! ¡no sabías que era Ru! ¡¡¡nadie sabía!!! ¡¡aaahh!!~~~*finge demencia y sale corriendo*
*regresa*
Sobre lo otro y lo otro y lo otro también... hum, no lo sé :-k
Wonderland escribió:Y Daisy ... bueno, si quiere a Heck me da igual, aunque me parezca feo lo aceptaré (?) Además, no sé si son oficialmente novios :-k

Jajaja oye, pues es ese sim al que llamas "Feo" o un cara pan, y creo que es preferible lo primero, e insisto en que tiene su atractivo, sólo que soy mala haciendo make overs [-(
No, no son oficialmente novios xDu
Sólo experimentan :-A
Wonderland escribió:Esta Nigi .. ¿Se quedará con Neiuro? Bueno, ví que instalabas su sim-self, espero que sea guapo. ~ Me partí de risa eso de ...

Nigi: Hummm, ¿has pensado en la posibilidad de que sea un adolescente tomandote el pelo?
Lucian: O un psicópata.
Nigi: O una anciana con una casa llena de gatos.
Lucian: O un asesino.
Nigi: O un tipo de 40 años que vive aún con su madre.
Lucian: O un maniático que ama coleccionar estampillas.
Nigi: O un ex convicto.
Lucian: O un Alien que quiere abusar de ti para implantarte su "semilla" y que cries a su hijo como humano para después apoderarse de la tierra.

Eh, pues sí, Nigi es para Nei-kun y... no diré nada de su simself... * - *!... ¡rayos! puse una carita D:!!
Wonderland escribió:Luna y An son 2 hermanas que quieren estar con su primo, pero no quieren estar con la otra, SOLO con su primo (?) x'DDD~

LOL! nooo, ellas se quieren mucho y disfrutan de pasar tiempo juntas.... y también gustan de pasar tiempo con su primo al que admiran extrañamente(?) algo asi jajaja
Wonderland escribió:Ahora pregunto, ¿quién es Heliana? Me resulto muy cómica su muerte :lol: Dejaste un Spoiler de la Parca ... pero ... ¿Era de Heliana? ¿No era de algún perro, o Berry? Extraño :-k

Es una paparazzi sin importacia que murió afuera de la casa, me causó gracia su no-muerte asi que la puse xDu
No es importante, lo siento ; _ ;
Wonderland escribió:Me gusta Micol, pero también parece que se va a dormir /._./ Su madre es Apple, ¿no? Aunque no me acuerdo de su padre, es un lío de familia x'DD~ ¿La esposa de Lemon no estaba embarazada? Da igual, quiero ver a sus hijos \(*O*)/

A mi también me gusta Micol, aunque sus ojos más bien parece como de alguien que acaba de ser drogado xDu y sí, su madre es Apple y su padre se llama Michelangelo~ y es un enredo D:~
Por ahi le hice un cambio de look al hijo de Lemon, luego lo muestro... aunque de Lemon no sacó nada tampoco e_é
Wonderland escribió:Y eso que decían Pissen y Luna antes de crecer ... ¿qué significaba? Parecía que estaban haciendo una historia de amor con sus propios pensamientos (?) x'DD

Lo siento, no me di cuenta de que lo hice tan confuso #-o
Supuestamente Luna esta escribiendo esa historia en la computadora con ayuda de Pissen quien a su vez se inspira para hacer el cuadro~ ambos tienen la vena artística de su abuela :'3... y por eso An aparece como fuera de lugar xD
Wonderland escribió:Me dí cuenta, Lucian no es vampiro pero esos colmillos le hacen parecer un vampiro, es guapo ... ¿Qué le paso a su madre? *Memoria de pez*

Su madre... sufrió quemaduras en el incendio, esta en un hospital y desde entonces culpa de eso a Grape y por eso no vive con ellos... hum aunque creo que fue dada de alta hace años, no sé~
Sigo preguntandome ¿cómo no te habías dado cuenta de que era humano? sólo son colmillos por el amor de Dios D:!
Wonderland escribió:Y finalmente .. ¿De dónde es el peinado de Lunaire de adolescente? Siempre preguntando x'DD~

Hum, es de aqui ;3
Wonderland escribió:Ahora sí, saludos ^-^/

Gracias <3~... y creo que ha sido tu post más largo, al menos por aqui jajaja <3
Xx.MassHysteria.xX escribió:Uy... Sabía que llegaría este momento... El momento en que tendría que decidir entre Lucian y Pissenlit... ¡Y no sé a cual elegir! :cry: Voy a poner fotos de los dos para comparación personal cuando publique esto...
http://i.imgur.com/sRdVpE9.png
http://i.imgur.com/Tu5z86D.png

Ains Mass no me los pongas juntos que me muero, no sé que me da, pero me da... * O *!!!
A mi, verás, me encantan ambos por distintas razones, Pissen me encanta la forma de su rostro * - *
Y de Lu, me encantan sus ojos * O * me siguen pareciendo muy expresivos jajaja
Los amo a ambos <3~
Xx.MassHysteria.xX escribió:Fue muy extraña la forma en que Grape conoció a Rukh69... ¡Me gusta la parejita!

Sí, fue bastante extraña xDu
Pero se conocieron al fin (* - *)7
Xx.MassHysteria.xX escribió:Los trillis (salvo Pissen) heredaron los labios prominentes de Lacie :shock: ¿Los de Javier eran gordos?

Hum, no recuerdo, a ver...
Imagen
Imagen
Pues los tiene anchos más no me parecen demasiado gruesos :-k y creo que esos labios son los de Pissen... entonces, exceptuando la nariz y el color del cabello, ¿Pissen es un clon de Javier? :o
Xx.MassHysteria.xX escribió:Otra pareja que me gusta es la de Daisy y Heck. Amé su forma de conquistarla...

Fue algo extraña jaja
Pero también es de mis favoritas <3~ en especial porque son tan contrastantes * o *)7
Xx.MassHysteria.xX escribió:Bueno, eso es todo...
¡Nos vemos!

Nos vemos Mass-chan <3~ gracias por pasarte y comentarnos, te mando un abrazo <3~

Saludos a todos <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 15 Ago 2013, 19:17

Creo que la mente de Ru ha colapsado en este momento...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 15 Ago 2013, 19:21

Lo que me he reído con las suposiciones de Nigi y Lucian sobre Rukh69 xDDD Y oh dios Nigi, tan curiosa ella, justo como yo <333
Y... ¿cómo es que Heck es más alto que Lucian? :o
Me ha encantado la parte en la que se conocen Mile y Grape, que bien se ven juntos... Y la forma en la que han empezado a salir Heck y Daisy xDDDD buenísimo.
Adoro a los trillizos, han salido muy guapos. Lucian también ha crecido muy bien... ahora no sé si votar por él o por Daisy ._.

Saludos Mad :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Wonderland » 15 Ago 2013, 19:22

Oh, sí, mi tochón <3 Ru tiene vergüenza x'DDDDD Gracias por pasarme el peinado *o*
Wonderland
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 19:33

Kai escribió:Creo que la mente de Ru ha colapsado en este momento...

Mientras no se ponga en Rape Mode, no hay problema x'DDD
Nei-kun escribió:Lo que me he reído con las suposiciones de Nigi y Lucian sobre Rukh69 xDDD

Parece que fue un éxito, y yo que temía que fuera "demasiado" xDu
Nei-Kun escribió:Y oh dios Nigi, tan curiosa ella, justo como yo <333

Jajaja, serán tal para cual <3~... :twisted:
Nei-Kun escribió:Y... ¿cómo es que Heck es más alto que Lucian? :o

Al parecer, la manera en la que estaba gesticulando Lucian + la perspectiva de la cámara logró ese efecto, porque el slider de altura lo tengo instalado, pero no lo tiene ningún sim del legado xD
Nei-Kun escribió:Me ha encantado la parte en la que se conocen Mile y Grape, que bien se ven juntos... Y la forma en la que han empezado a salir Heck y Daisy xDDDD buenísimo.

A decir verdad, me daba un poco de miedo de que no me saliera tan bien lo de Mile y Grape ; ^ ;! y si, se ven muuuy bien juntos * O *!
Sobre Heck y Daisy... también tenía miedo con ellos xDu
Nei-Kun escribió:Adoro a los trillizos, han salido muy guapos. Lucian también ha crecido muy bien... ahora no sé si votar por él o por Daisy ._.

También adoro a mis pequeños demonios, digo Trillizos * O *! en especial desde que crecieron, son tan raros y diferentes, y a la vez tan parecidos... exceptuando a An en lo artistico xDu
Lu también es muy guapo <3~... tienes tiempo de pensar todavía sobre quien votar^^!
Nei-Kun escribió:Saludos Mad :D

Saludos Nei-kun <3~
Wonderland escribió:Oh, sí, mi tochón <3 Ru tiene vergüenza x'DDDDD Gracias por pasarme el peinado *o*

Jajaja, tochito <3~
No creo que Ru tenga vergüenza... y si la tiene, ni modo, que se aguante, para que se ofrece xDu
De nada por el peinado ^^!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 20:13

...

Rucklia: *suspira* Ni cambiando unas letritas de mi nick dejo de ser tan evidente *sentada en su silla en posición fetal*
Francisco: *retiene la risa* ... P-Pero era muy obvio, algún día se debían enterar de que eras tú la que conversaba con GB-Rvnant todas las noches :wink:
Rucklia: Debería reforzar mi seguridad ... Ahora entiendo, es que la violaron ...
Francisco: Pero admite que fuiste feliz con eso de que te encontrara.
Rucklia: P-Pues sí *-*!
Francisco: ¿Y entonces que piensas hacer? ¿Hm?
Rucklia: C-CÁLLATE D': !!! :oops: Yo- Yo solo quiero abrazarlo otra vez, es que- es que se fue tan rápido ese día que ... *suspira* ... Es tan abrazable, lindo y sexy que- *-*!
Francisco: *despeina a Ru y se va*
Rucklia: Awwwwwwwwwwwwwwwwww <333

...

*nota que su conversación con Francisco acaba de ser pública* ... D':!

Em-jlaskj- suianha. poaaef *cof cof* ¡HOLA! :D

Creo que ... Creo que ahora sí me siento en capacidad de comentar *cof cof* ~ Cuantas cosas *-* !!!

Lucian <3333333 Pissen <3333333 !!! ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Son tan perfectos los dos, realmente me encantan, y esos rasgos, awwwwwwwwwwww.

Me he reído como loca ~ sí, estoy como un tomate pero me reí mucho x'D! ~ ... Esas suposiciones de Nigi y Lucian :lol: :lol: :lol: ~ Santo cielo, ¿Tan sádicamente escribo o qué? D':! (tontas consecuencias de trabajar en el ejercito, parezco hasta niño escribiendo D':!)

Grape de mi corazón escribió:Pero que falta de respeto tan grande...

:lol: :lol: :lol:

Lucian es tan adorable que todos lo quieren cerquita, yo- yo también *-*/ ... Micol como lo dije antes, me encanta :Q_______________

La guerra anti-hack me mató, tan bello Grape velando por el bienestar de Ru <3 ... Cada vez me enamoro más *-*! ¡AUTOS! :lol: :lol: :lol: LOLOLOLOLOL <333 ~ Curiosa y perfecta Nigi, gracias por todo, te debo infinitamente mi encuentro con Grape *-*! Siento que este es mi post más estúpido en toda la historia, sin lógica y mayor sentido, estoy tan anonadada que no puedo acomodar bien las ideas D':!

Imagen
*se va en una nube* ... Abrazable, apachachable ~ Grape lo es todo, awwwwwwwwwwwwwwwww <3333

*nota ciertas cosas en una conversación en la casa Bianchessi* ... Siento como que quiero morir y a la vez como que no por la felicidad tan infinita ;O; !!!!!!!!

¡HEISY FTW! ~ Hoy he visto las dos formas más originales de acercarse a una persona, yo- yo estoy muy entusiasmada y- ¡YE REALMENTE NO SÉ QUE COMENTAR MALDICIÓN! ¡¡¡ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO SOBREHUMANO (no alienígena x'D!) AL ESCRIBIR ESTO!!!

Tan bello Grape introspectivo, piensa tanto que ni se da cuenta de la cercana muerte a su al rededor x'DDDD !!! Oh Dios, me caigo, realmente no puedo parar de reír ... Y esa Parca, de seguro se fue de rumba con Fran, aunque por cierto, se supone que está invitado a otra cosa, ojala no falte por andar contactando a las chicas que les consiguió el número :-k

An es increíblemente temeraria, y los otros dos dos son tan creativamente artísticos *-* !!! Que bella historia están haciendo <333

¡Mi actu favorita hasta ahora Mad! Es bastante obvio y- y a parte fue larguita *-*! Yo- Yo- Awwwwwwwwww <333

Mad escribió:... *no sabe que decir después de haber colgado el capi*.... :-A

...

Mad escribió:... *sigue sin saber que decirle* .... :-A

... *abraza fuerte*

*choca*

... *se va saltando de felicidad como entre nerviosa y feliz*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Ago 2013, 20:40

*comienza a bajar la pagina para leer el capítulo* * Ve adolescente tan sexoso que casi infarta* * hemorragia nasal* * peligro de desangrado* * Se controla* *respira profundo y se mentaliza para no volver a sufrir las consecuencias de ver al adolescente sexoso*
...
OMMMMM
....
OMMMMMMMMMM
......
NO soy una pervertida....
....
OMMMMMMMM
...
Ese chico no me provoca nada de nada....
...
OMMMMMMMM
...
OMMMM...
...
Bien... creo que ya puedo ir a leer el capí :mrgreen:

Edito:
Pfff que feos crecieron los trillizos... al menos las chicas están muy feas.... Y ¿Quien es esa Heliana? .. ¡Me ha robado el nombre y ha intentado camuflarlo poniendole una H delante! :evil:

Lucian es tan... tan... * babea*... tan... asdasdasd * hemorragia nasal*
Mierda... creíq ue estaba lista :wall:

Juaz... me mori de risa con ver a milena allí es tan diferente a la que tengo yo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 21:27

*regresa aún saltando feliz ... ahora más feliz que con nervios* Lalalalalala ~ <333

Traje más galletas para Platinita ^^! ...

*se va nuevamente* Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaape <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 15 Ago 2013, 21:31

¡Nueva actu de los Bianchessi! *Lee*
¡Rukh,es Ru!,un alien no es,pero raptarlo puede :shock:
¡¡SABÍA QUE LA PARCA IBA A FIESTAS!! >:D Seguro que se va con una tía :lol:
Los trillizos han crecido muy bien,pero las caras así tan de cerca me asustan un poco O.O"
Yo apoyo a Hesiy,sólo de momento :twisted:
Y no sé por qué,pero me atrae más Lucian que Pissen :lol:
Espero la próxima actu :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 15 Ago 2013, 21:42

Ru escribió:...

Rucklia: *suspira* Ni cambiando unas letritas de mi nick dejo de ser tan evidente *sentada en su silla en posición fetal*
Francisco: *retiene la risa* ... P-Pero era muy obvio, algún día se debían enterar de que eras tú la que conversaba con GB-Rvnant todas las noches :wink:
Rucklia: Debería reforzar mi seguridad ... Ahora entiendo, es que la violaron ...
Francisco: Pero admite que fuiste feliz con eso de que te encontrara.
Rucklia: P-Pues sí *-*!
Francisco: ¿Y entonces que piensas hacer? ¿Hm?
Rucklia: C-CÁLLATE D': !!! :oops: Yo- Yo solo quiero abrazarlo otra vez, es que- es que se fue tan rápido ese día que ... *suspira* ... Es tan abrazable, lindo y sexy que- *-*!
Francisco: *despeina a Ru y se va*
Rucklia: Awwwwwwwwwwwwwwwwww <333

:o
No sé si hacer como que leí eso o como que no... :-k

Ru escribió:...

*nota que su conversación con Francisco acaba de ser pública* ... D':!

Hum... ok, haré como que no(?) :lol:
Ru escribió:Em-jlaskj- suianha. poaaef *cof cof* ¡HOLA! :D

Creo que ... Creo que ahora sí me siento en capacidad de comentar *cof cof* ~ Cuantas cosas *-* !!!

Lucian <3333333 Pissen <3333333 !!! ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Son tan perfectos los dos, realmente me encantan, y esos rasgos, awwwwwwwwwwww.

Hola Ru <3~!
Lu y Pissen no sé que tienen pero me encantan x3u
Ru escribió:Me he reído como loca ~ sí, estoy como un tomate pero me reí mucho x'D! ~ ... Esas suposiciones de Nigi y Lucian :lol: :lol: :lol: ~ Santo cielo, ¿Tan sádicamente escribo o qué? D':! (tontas consecuencias de trabajar en el ejercito, parezco hasta niño escribiendo D':!)

Jajaja me alegro que te hayas reído, ese era mi propósito * O *)7~... Lo de estar como un tomate no lo era pero... es un extra demasiado bueno como para no estar orgullosa de ello jojojo >:D Jajaja las suposiciones x'D, la verdad no es que escribas mal, en estos tiempos las personas de 20 años escriben terrible mientras que niños de 13 escriben muy bien * O * (aunque sea difícil de creer, al menos me he topado con gente asi xD) asi que... técnicamente sí, pudiste haber sido cualquier cosa~ :o
Ru escribió:
Grape de mi corazón escribió:Pero que falta de respeto tan grande...

:lol: :lol: :lol:

Jajajajaja <3
Ru escribió:Lucian es tan adorable que todos lo quieren cerquita, yo- yo también *-*/ ... Micol como lo dije antes, me encanta :Q_______________

Sii, yo también quiero a Lu * - *!
Micol es bella * o *
Ru escribió:La guerra anti-hack me mató, tan bello Grape velando por el bienestar de Ru <3 ... Cada vez me enamoro más *-*! ¡AUTOS! :lol: :lol: :lol: LOLOLOLOLOL <333 ~ Curiosa y perfecta Nigi, gracias por todo, te debo infinitamente mi encuentro con Grape *-*! Siento que este es mi post más estúpido en toda la historia, sin lógica y mayor sentido, estoy tan anonadada que no puedo acomodar bien las ideas D':!

Pequeña batalla anti-hack diría yo xDu Grape no es digno rival para nadie jojojo
Nigi: De nada Ru, y lo volvería a hacer encantada * - *)7!
Sobre lo otro... no te preocupes, yo siempre hago posts estúpidos... *suspira* el tuyo es divertido ; _ ;

Ru escribió:http://i.imgur.com/ZkbTfVF.png
*se va en una nube* ... Abrazable, apachachable ~ Grape lo es todo, awwwwwwwwwwwwwwwww <3333

<3~!
Ru escribió:*nota ciertas cosas en una conversación en la casa Bianchessi* ... Siento como que quiero morir y a la vez como que no por la felicidad tan infinita ;O; !!!!!!!!

Jajajaja, ¡¡pero tu ya sabías!!
Ru escribió:¡HEISY FTW! ~ Hoy he visto las dos formas más originales de acercarse a una persona, yo- yo estoy muy entusiasmada y- ¡YE REALMENTE NO SÉ QUE COMENTAR MALDICIÓN! ¡¡¡ESTOY HACIENDO UN ESFUERZO SOBREHUMANO (no alienígena x'D!) AL ESCRIBIR ESTO!!!

No sé si sean las formas más originales de acercarse a alguien, pero al menos si de las más raras xDu
Ahora sabes lo que se siente no saber que comentar... :twisted:
Ru escribió:Tan bello Grape introspectivo, piensa tanto que ni se da cuenta de la cercana muerte a su al rededor x'DDDD !!! Oh Dios, me caigo, realmente no puedo parar de reír ... Y esa Parca, de seguro se fue de rumba con Fran, aunque por cierto, se supone que está invitado a otra cosa, ojala no falte por andar contactando a las chicas que les consiguió el número :-k

La verdad, de Grape me sorprendió que no la auxiliara... con eso de que es valiente y apaga incendios espontáneamente... ni se inmutó y continúo sacando la basura xD!
No sé con quien estuvo la Parca pero... tardó todo el dia en llegar por Heliana D:!! y cada que llegaba alguien a casa se quería "acongojar" por las cenizas, tonta Parca que tardó demasiado :wall:
Ru escribió:An es increíblemente temeraria, y los otros dos dos son tan creativamente artísticos *-* !!! Que bella historia están haciendo <333

Pues si te fijas, de los hijos de Berry, An es la única que no tiene algo que tenga que ver con el arte, porque hasta Daisy es Virtuosa xDu
Y los otros dos me encantan que hayan salido a su abuela <3~
Ru escribió:¡Mi actu favorita hasta ahora Mad! Es bastante obvio y- y a parte fue larguita *-*! Yo- Yo- Awwwwwwwwww <333

Me alegra que te haya gustado tanto como para hacerla tu favorita hasta ahora ^^!
Y sí, fue muy larga... de hecho, iba a ser más larga, pero mejor omití ciertas cosas para el próximo capítulo xD
Ru escribió:
Mad escribió:... *no sabe que decir después de haber colgado el capi*.... :-A

...

Mad escribió:... *sigue sin saber que decirle* .... :-A

... *abraza fuerte*

*choca*

... *se va saltando de felicidad como entre nerviosa y feliz*

*Abraza también fuertemente* <3~.... *y le da una bandita por lo del choque*
Se te quiere Ru <3~
Eli escribió:*comienza a bajar la pagina para leer el capítulo* * Ve adolescente tan sexoso que casi infarta* * hemorragia nasal* * peligro de desangrado* * Se controla* *respira profundo y se mentaliza para no volver a sufrir las consecuencias de ver al adolescente sexoso*
...
OMMMMM
....
OMMMMMMMMMM
......
NO soy una pervertida....
....
OMMMMMMMM
...
Ese chico no me provoca nada de nada....
...
OMMMMMMMM
...
OMMMM...
...
Bien... creo que ya puedo ir a leer el capí :mrgreen:

Edito:
Pfff que feos crecieron los trillizos... al menos las chicas están muy feas.... Y ¿Quien es esa Heliana? .. ¡Me ha robado el nombre y ha intentado camuflarlo poniendole una H delante! :evil:

Lucian es tan... tan... * babea*... tan... asdasdasd * hemorragia nasal*
Mierda... creíq ue estaba lista :wall:

Juaz... me mori de risa con ver a milena allí es tan diferente a la que tengo yo :mrgreen:

Oh, Eli xD
Parece que los encantos de Lu sí surtieron efecto en ti :o!! *le pasa pañuelitos*... y eso que no lo mostré sin camisa :'D... *le da más pañuelitos* ... guardalos, es probable que para el próximo capi los necesites ò - ó
Sobre los trillizos, pues estoy de acuerdo en que son raros, no me parecen feos, pero sí diferentes, tampoco puedo decir que son bellos, porque en ese aspecto y siendo objetiva, pues creo que estan mas del lado "feo" que del "bonito" jajaja, sin embargo, ¡me siguen gustando mucho! * - *
Yo también pensé lo mismo con esa Heliana xD! no sé si exista en algún lugar el nombre con la H pero casi se me salieron los ojos y dije "Oh, si lo viera Eli, ¿que diria?" xDu
Lu es Lu, y es lindo <3~
Sobre Milena... es que es la versión Bianchessiosa <3~
Saludos y gracias por comentar^^!

*Choque*...
Ru escribió:*regresa aún saltando feliz ... ahora más feliz que con nervios* Lalalalalala ~ <333

Traje más galletas para Platinita ^^! ...

*se va nuevamente* Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaape <3

Oh, Ru, no se si te has fijado pero Lu ya creció, no son necesarias las gallet-
Platina: *le calla las manos a Mad(?)* ¡Gracias Ru! no sabes cuantas adolescentes le tengo que quitar de encima a diario a Lu ; O ;!
Mad: *se libera de Platina* Nos seas mentirosa, yo no he visto ninguna adolescente sobre Lu [-X
Platina: ¿Y por qué crees que es eso? :evil:
Mad: Oh... :o

Elizabeth S escribió:¡Nueva actu de los Bianchessi! *Lee*
¡Rukh,es Ru!,un alien no es,pero raptarlo puede :shock:
¡¡SABÍA QUE LA PARCA IBA A FIESTAS!! >:D Seguro que se va con una tía :lol:
Los trillizos han crecido muy bien,pero las caras así tan de cerca me asustan un poco O.O"
Yo apoyo a Hesiy,sólo de momento :twisted:
Y no sé por qué,pero me atrae más Lucian que Pissen :lol:
Espero la próxima actu :mrgreen:

Jajaja, no sólo puede raptarlo... ejem... creo que el secuestro es una de las mínimas preocupaciones para él xDu
A la Parca le gusta divertirse también(?) pero quien sabe si los números que consiguó sean reales :-A
¿Porque de momento apoyas al Heisy? ¿tampoco te gusta? ; _ ;!
Sobre lo otro, pues cada quien tiene sus gustos jaja, a mi me gustan tanto Lu como Pissen^^!
Nos vemos Lizzy, gracias por pasarte^^!

Saludos a todos y gracias por comentar ; O ;!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 15 Ago 2013, 21:49

Heisy sí me gusta,pero puede que según lo que hagan dejen de gustarme ^^"
Oh,sobre lo de raptar,hay infinitas cosas D:
A veces la Parquita vino a algunas fiestas mías (?)
Es que a Lu le veo algo...no sé,pero lo veo :lol: ...
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 Ago 2013, 21:49

Madlice escribió:Oh, Eli xD
Parece que los encantos de Lu sí surtieron efecto en ti :o!! *le pasa pañuelitos*... y eso que no lo mostré sin camisa :'D... *le da más pañuelitos* ... guardalos, es probable que para el próximo capi los necesites ò - ó
Sobre los trillizos, pues estoy de acuerdo en que son raros, no me parecen feos, pero sí diferentes, tampoco puedo decir que son bellos, porque en ese aspecto y siendo objetiva, pues creo que estan mas del lado "feo" que del "bonito" jajaja, sin embargo, ¡me siguen gustando mucho! * - *
Yo también pensé lo mismo con esa Heliana xD! no sé si exista en algún lugar el nombre con la H pero casi se me salieron los ojos y dije "Oh, si lo viera Eli, ¿que diria?" xDu
Lu es Lu, y es lindo <3~
Sobre Milena... es que es la versión Bianchessiosa <3~
Saludos y gracias por comentar^^!

*toma los pañuelitos y se limpia* * guarda los que le sobraron** se imagina a Lucian sin camisa* *comienza a sangrar nuevamente* *saca los pañuelitos que le sobraron y se limpia*...
Ufff Si es tan lindo... mucho más que el padre... tiene un aire distinto que me encantó mucho más...
Si es cierto lo que dices de los trillizos... feos feos no son... tienen un no se que que que se yo jaja... pero no sus sus bocas me dan cosita jaja...
Y con esas sim... mori... en mi juego tambien han aparecido Heliana... pero lo peor fue cuando encontré a una sin H y con mi mismo apellido... mori al instante... era creada por el juego lo juro... Yo jamas le había puesto mi apellido a ningún sim... ni siquiera mi nombre :o
¡EA ME ESPIA! :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 15 Ago 2013, 22:39

Mad escribió:Jajaja me alegro que te hayas reído, ese era mi propósito * O *)7~... Lo de estar como un tomate no lo era pero... es un extra demasiado bueno como para no estar orgullosa de ello jojojo >:D Jajaja las suposiciones x'D, la verdad no es que escribas mal, en estos tiempos las personas de 20 años escriben terrible mientras que niños de 13 escriben muy bien * O * (aunque sea difícil de creer, al menos me he topado con gente asi xD) asi que... técnicamente sí, pudiste haber sido cualquier cosa~ :o

Jajajajajaja ... Lo de la escritura, no te preocupes, yo lo entiendo, de hecho *piensa en post anteriores* ... D':!

Mad escribió:Pequeña batalla anti-hack diría yo xDu Grape no es digno rival para nadie jojojo
Nigi: De nada Ru, y lo volvería a hacer encantada * - *)7!
Sobre lo otro... no te preocupes, yo siempre hago posts estúpidos... *suspira* el tuyo es divertido ; _ ;

Jajajajaja ... Y Nigi hermosa, gracias *-*/ ~ Mi post es extraño Mad, es el más improvisado y perturbador que he hecho en mi vida Q_Q!

Mad escribió:Jajajaja, ¡¡pero tu ya sabías!!

¿Ah? ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nadaaaaaaaaaaaa! *corre como demente*

Mad escribió:No sé si sean las formas más originales de acercarse a alguien, pero al menos si de las más raras xDu
Ahora sabes lo que se siente no saber que comentar... :twisted:

*deja de correr y asiente muchas veces*

Mad escribió:La verdad, de Grape me sorprendió que no la auxiliara... con eso de que es valiente y apaga incendios espontáneamente... ni se inmutó y continúo sacando la basura xD!
No sé con quien estuvo la Parca pero... tardó todo el dia en llegar por Heliana D:!! y cada que llegaba alguien a casa se quería "acongojar" por las cenizas, tonta Parca que tardó demasiado :wall:

A mí también me pasó lo de la paparazzi, y Mei pasó por allí y no hizo nada :shock: !!! Se salvó solo porque el asistente llamó a los bomberos, (siendo ella la jefa de bomberos #-o ) ~ EA y su lógica más ilógica que Pokémon. Lo gracioso es que quien apagó el fuego fue el chico de la limpieza ... *edita y busca* ... x'D!

Esa tonta Parca, a mí me tocó hacer dos veces lo de Francisco (y la motosierra) porque la primera vez la Parca no vino D':! O sea, no es que llegó tarde, simplemente no vino D':!!!

Mad escribió:Pues si te fijas, de los hijos de Berry, An es la única que no tiene algo que tenga que ver con el arte, porque hasta Daisy es Virtuosa xDu
Y los otros dos me encantan que hayan salido a su abuela <3~

A mí me encantan todos, son muy Berriosos, aunque Pissen tiene una cobinación más especial *-* ... Entre Pissen y Lucian pueden acabar conmigo, realmente me encanta ese par de muchachitos <3

Mad escribió:Me alegra que te haya gustado tanto como para hacerla tu favorita hasta ahora ^^!
Y sí, fue muy larga... de hecho, iba a ser más larga, pero mejor omití ciertas cosas para el próximo capítulo xD

Joo ... Yo quiero capítulo 30 Q_Q !!!

Mad escribió:*Abraza también fuertemente* <3~.... *y le da una bandita por lo del choque*
Se te quiere Ru <3~

También te quiero, a ti y a los Bianchessi <3 ...

Mad escribió:Oh, Ru, no se si te has fijado pero Lu ya creció, no son necesarias las gallet-
Platina: *le calla las manos a Mad(?)* ¡Gracias Ru! no sabes cuantas adolescentes le tengo que quitar de encima a diario a Lu ; O ;!
Mad: *se libera de Platina* Nos seas mentirosa, yo no he visto ninguna adolescente sobre Lu [-X
Platina: ¿Y por qué crees que es eso? :evil:
Mad: Oh... :o

^ ... A todos los Bianchessi <3 ~ Muy bien Platinita (o_ó)9

Hasta luego Mad-sama <333
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original