Capítulo 31... Diferentes herencias ...Mi hija fue nombrada sucesora de la hada reina de la familia Ocampo. La verdad se me hizo muy extraño, teniendo en cuenta el hecho de que aquí todos somos personas normales(?), bueno, exceptuando a Mia y Libna, pero ya me entienden.

Algo decía sobre el control de las auras, y aunque no lo entendía muy bien. Más de una vez tenía algunos encuentros con Gracia Ocampo, la cual la instruía en sus usos, siendo su favorita aquella aura de creatividad, que no solo la inspiraba a ella, sino a Gabriela y a mí, jeje ... Sí, era de acostumbrarse, pero no por eso dejaba de ser mi misma consentida hoy y siempre.

¿Sobre Paul? Bueeeno, tal vez sobre él es sobre quién más tengo para contar últimamente ...

El sueño de mi hijo es ser un descendiente de da Vinci, se metió mucho en ello por las muchas opiniones de Carola, quien le dio ese empujoncito para lanzarse al mundo de las esculturas. Carola, Carola ...

Como bien saben, es algo menor que Paul, pero el cambio de etapa al fin llegó a ella ~

Esa muchachita ... Perdón, esa mujer ...
Carola: ¡Paul!
Paul: Jajajajaja, ¡No te dejaré caer!
Es simplemente hermosa.
Carola: <3 ~
Carola: Paul ...
Paul: ¿Hay algo que quieras hacer hoy?
Carola: Contigo lo que sea, aunque sea solo contar chistes toda la tarde C:
Paul: Esa es mi chica.
Sí, sí ~ Es cierto que el fuerte de mi hijo no es la coquetería, pero desde que Carola está con él, se le nota algo de confianza.

O tal vez mucha. No es el más romántico, tampoco anda por todos lados con tantas cursilerías como nosotros ... Pero no por eso deja de demostrarle a Caro cada vez que puede lo mucho que la quiere ~

Y lo mucho que le atrae ...Sí ... Había mucha tranquilidad, tanto en casa como por fuera de ella. Sobre nuestro par de jovencitos, resultaron ser un gran equipo en cuanto a estudios se refiere, y como siempre, nunca estaban quietos ... Lo normal.

Y volviendo a Paul, ya saben lo que pasó con Elizabeth, no solo se enamoró de una mujer sino que también adquirió un tipo de magia específica ~ Libna estaba orgullosa, sí, pero seguía preocupada por el asunto de la herencia de su magia. James es muy joven, y planes de estar seriamente con alguien aún no se le ven, pero Paul por otro lado, definitivamente iba a darlo todo por estar con Carola ...
Paul: ¡AJA!
Libna: Pero es eso, solo quiero saber si sí vas a casarte con Carola algún día, sobre todo si piensan tener unos cuantos hijos.
Paul: Bueno, mamá ... Ya te lo expliqué ...
Libna: He estado pensando seriamente en darte mi magia como herencia, hijo. Sé que no eres muy de estas cosas, pero tal vez con tu descendencia vuelva a despertarse el espíritu de los Murray.
Paul: *sonríe*
Libna: No te estoy pidiendo que te entrenes en ello, tú solo sigue tus pasiones ... Pero de corazón, no quiero que la esencia del lado de mi familia se pierda, y confío en que a futuro Carola y tú conformen un hogar como debe ser. Tal logren concebir un descendiente que siga llevando nuestra magia, uno que tal vez con los años llegue a interesarse en reforzarla.
Paul: Sí, entiendo eso y a te dije que acepto, también quiero ayudarte ... Pero es que han pasado algunas cosas y ~ Y no sé si logre darte un descendiente de este tipo, al menos no pronto.
Libna: Ohhh, lo dices por aquello, sí ... Eso no importa, siempre hay prioridades, y sabes que también los estamos apoyando, sobre todo tu tío Hans con los frecuentes chequeos que hace por su cuenta aún siendo un hombre jubilado ... Pero solo quiero dejar claro que en el peor de los casos, siempre podemos contar con un plan B
Paul: ¡Jajajaja! ¿Entonces dime qué tengo que hacer?
Libna: Oh, tú solo quédate quieto ... *comienza a recitar conjuro*
Paul: ¿Pero mamá? ¡Qué es esto especí- ¡Esa cara D:!
Mi esposa confía en que Paul y Carola siempre estarán juntos, y que posiblemente tendrán muuuchos hijos. No había nada que perder, así que nos dijimos: ¿Por qué no? ~

Alguno debía llevar la magia de los Murray consigo, así como todos nosotros llevamos ese espíritu rockero de papá.
Paul: Haré lo mejor que pueda.
Libna: No te sobreesfuerces, solo sigue siendo tú que algún día llegará quien realmente desee o sea apto para llevar consigo todo esto que te he ofecido.
Paul: ^^!
Libna: Gracias hijo, gracias por aceptar el don de tu madre ... El don de tus antepasados.
Elizabeth tenía la guitarra de papá y una jugosa herencia por parte de la familia de su novia ~ Paul la magia de los Murray, tal vez lo más importante en este mundo para mi esposa ... Por lo que que vimos justo en dejar a James a la cabeza de nuestra familia, así todos tendrían algo especial para conservar de sus antepasados y sabemos que él lo hará bien aunque sea el menor, además, no había de otra, no después de los sucesos que comenzaron a presentarse.
Paul: Puedes beber tranquila, no contiene alcohol.
Carola: Ya veo, gracias.
Paul: ¿Como sigues?
Carola: ...
Paul: ...
Carola: Vivir sin ellas es algo duro para mí ~ No es tan divertido inspirarse de este modo para la elaboración de nuevas composiciones *suspira*
Paul: ¡Jajajajaja! Las cosas con que sales, Caro. Siempre has sido muy creativa por naturaleza, no necesitas una hierba para producir como debe ser ~
Carola: Igual no te confíes, solo espera a que pueda disponer de mi cuerpo como lo desee y me voy a perder, tengo que desquitarme aunque sea de vez en cuando.
Paul: A ver si esta experiencia te hace dejarlo de lado, yo no pierdo las esperanzas
Verán, es obvio que Paul evitaba separarse la mayor cantidad de tiempo posible de su novia ...

Salían con frecuencia, hacían de las suyas como era obvio ~
Paul: Te amo, Caro.
Carola: Y yo a ti ~
Y claro, algunos de sus encuentros tuvieron su efecto.
Carola: Otra vez.
Paul: Ve tranquila, pero ten cuidado.
Carola: Okas ...
Sí ...

El primer descendiente de la cuarta generación de nuestra familia ya estaba en camino, desde un poco antes de que mi hijo adquiriera la magia de los Murray.
Desde unos meses antes, Paul planeó proponerle matrimonio a Carola, nos lo dijo a Lib y a mí, y luego, el enterarse que que venía un bebé en camino solo reforzaba su deseo, pero- pero justo en eso, la familia de nuestra muchacha comenzó a pasar por un mal momento, ya que su madre, Edurne Gatzon, había comenzado a enfermar gravemente.
El hermano de Carola a veces le pedía darse un respiro al cuidarla, y era allí cuando Paul la sacaba para darle ánimos y hacerle olvidar un poco la realidad.
Carola: ¿Crees que alcance a conocerle?
Paul: Esperemos que sí, eso sería maravilloso.
Carola: ^^!
Paul: Por otro lado ... No sé si sea correcto, pero me gustaría casarme contigo pronto.
Carola: ¿Paul?
Paul: Sé que es algo cruel, pero tu madre ya está en su límite ... Me gustaría que antes de que se marche, vea que dejó a su hija en buenas manos, así cuando parta de este mundo, podría hacerlo en paz.
Carola: *sonnríe* ... Entonces vamos a hacerlo, lo cierto es que pensamos igual.
Paul: Prometo hacer de este tipo de cosas de una forma especial en el futuro,pero, ahora yo-
Carola: Ya eres bastante especial como eres <3 ~
Paul: Caro ...
Aquella noche, mi hijo tomó la decisión de marcharse de casa ... Pero él no fue el único.
Elizabeth también se nos iba ~
Gracia: Has estado trabajando muy bien, preciosa.
Elizabeth: Gracias ^^!
Gracia: Lo cierto es que no me arrepiento ni un poco el haberte dado mi poder, se nota que le pones empeño.
Elizabeth: Ser una hada tiene más ventajas de lo que pensé ... Esa aura creativa *-* !!!
Gracia: ¡Jajajaja! Sabía que iba a ser tu favorita.
Elizabeth: Aunque ...
Gracia: ¿Hm?
Elizabeth: Todavía me causa pánico el llegar a arruinarlo con las plantas ;^; !!!
Gracia: ¡Pero qué dices! El jardín de mi casa está perfecto por tus buenos cuidados ~ Lo has hecho bien, realmente me tienes muy contenta.
Elizabeth: ¿O sea que sí sirvo lucir este par hasta mi último aliento?
Gracia: Hmmm ...
Elizabeth: Vamos, dilo e_e ...
Gracia: Ahora que lo pienso, no han cambiado ni un poco desde entonces.
Elizabeth: Amo estas alas.
Gracia: Solo mira eso, significa que te centraste más rápido que yo en tu responsabilidad, en mí cambiaron unas dos veces ...
Elizabeth: ¡Hago lo que sea por este par de cosas brillantes! ¡Me encantan!
Gracia: ¡Jajajajaja! La verdad es que sí lucen muy bien en ti.
Elizabeth: Lo sé, además me hacen ver más hermosa.
Gracia: Simplemente encantadora ... ¿Estás lista, mi niña?
Elizabeth: *suspira* ... Sí, solo dame un momento.
Me quedé hablando un largo rato con Gracia, fue allí donde me comentó que ya todas sus posesiones estaban a nombre de mi hija, y que la seguiría instruyendo desde su hogar. Elizabeth había demostrado estar capacitada para su cargo, pero aún debía aprender muchas cosas ...

Y lo más importante, dejar su fastidio por los exteriores ~ Solo necesitaba tiempo.
Elizabeth: Buena suerte, hermano ...
Paul: WOW, ¡Gracias!
Elizabeth: Jajaja <3 ~ Me saludas a Caro y al bebé ... Prometo visitarlos pronto.
Mi muchacho extracreativo se marchó para estar con la mujer que amaba y para apoyar a su futura suegra hasta el final y muy de cerca ~

Mi hija se fue feliz al lado de su grandiosa tutora, con la diferencia de que ella lo hizo con su sueño cumplido desde antes.

¿Y nosotros?
Hans: ¡Tomen eso!
Los demás: Ahhhh ...
Nosotros no teníamos más que hacer que seguir con nuestras vidas ... Y aunque sabíamos que el que algunos nos dejaran, no significaba que otros no llegarían. Días antes, mi hermano había logrado conseguir la fórmula correcta para hacer real a la muñeca de mi hijo, pero no quiso entregársela sino hasta hacer algunas pruebas por su cuenta.
Hans: Esto es para ti.
James: ¿Y esto es? ...
Hans: Vamos, ni yo soy tan olvidadizo.
James: ¿Me estás diciendo que aquí está la fórmula?
Mia: Señor Wave *-* !!!
Hans: ¿Y qué más podría darte ahora? No es tu compleaños ... ¿O sí?

... Espera un momento, se supone que-
James: ¡Jajajajaja! No, no lo es ... ¡Y GRACIAS!
Hans:
De un momento a otro, vimos como aquella fórmula comenzó a levitar vaciándose en la nada ...

Para que luego un tornado de burbujas rodeara a algo con la apariencia de la muñeca de James ...

Sí, era tan extraña como no las describió siempre, aunque fue algo que solo duró un instante.
Mia: ¿Y entonces cómo me veo?
James: Pues ... Genial ^^!
Mia: ¡Por favor!
Ya sé que soy genial.James:
Mia: Me refiero ...
Mia: Me refiero a si soy tal y como me imaginaste.
James: ...
Mia: ¿Te parezco ... Linda?
James: Eres preciosa, Mia.
Mia: ¡Lo sabía!James: Eres preciosa e increíblemente insoportable, sino no estaríamos hablando de mi adorable y molestable muñeca.
Mia: ¡OYE D:!
James: ¡Jajajajaja! Déjame y me organizo para que salgamos un rato.
Mia: ¡Okas!
Esa muñeca ... No lo tomen a mal o extraño, ¡PERO QUE MUÑECA!

Realmente no quiero saber en que estaba pensando mi hijo al imaginarla en sus últimos momentos, pero les aseguro que a todos nos dejó encantados. Tal y como me lo dijo James una vez, la chica suele ponerse en las nubes cuando habla de sí misma y es un tanto pretenciosa ...
¿Pero y qué? Al final ella tiene algo bastante especial, me es dicícil explicar el "qué! ~ No solo hizo buenas migas con mi muchacho desde siempre, sino que con Heinkel tuvo una conexión extraordinaria casi inmediata, así que ... Si antes teníamos bastante movimiento en casa con un par de chicos de batería casi eterna, ya se alcanzarán a imaginar como llegará a ser con los tres juntos, después de todo, es obvio y sobra decir, que Mia se quedaría con nosotros y llevaría nuestro apellido ~

Ella es nuestra muñeca, la muñeca de la "Familia Wave".
Mia Wave.______________
Y allí tienen otra actu random, haha :'D !!! Ando con sueño excesivo, así que desde ya vuelvo a pedir disculpas por las posibles incoherencias.Por otro lado, tras perder mis bases para las fichas, al fin me pongo al día con la de Paul, definitivamente de esta actu no podía pasar >< !!!

Como extra, aviso que ya agregaré a Carola en las descargas, por si alguno quiere jugar con ella ^^ ... *revisa que no olvide nada porque está en modo zombie* ... Parece que todo está bien, cualquier cosa, la agrego/corrijo cuando despierte D:! Por lo pronto, un saludo a todos y gracias por leer *O*/