Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Desafío Legacy

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy

Notapor eliana » 15 Feb 2010, 13:08

:mrgreen: Jaja si que está re loco ese Abraham, que bien que llevas el legacy... aunque si tengo que ser sincera me muero de envidia... no se como gacen para ir tan rapido.... la verdad es que Samanta me lleva mucho tiempo... En fin... aqui les traigo otro adelanto, espero que les siga gustando :mrgreen:

Imagen
El lunes fue un día muy agitado en el trabajo, Victoria le pidió a Samanta que leyera un libro para mejorar su rendimiento laboral, esta acepto gustosa sin saber que ese mismo día le darían un ascenso. Al finalizar la jornada estaba de muy buen humor, le habían dado además del ascenso, un incentivo, que le vino muy bien.

Imagen
Su relación con Cycl0n3 había comenzado a tomar un tono diferente… se estaba empezando a sentir atraída por él y no sabía como actuar, así que esa misma tarde fue a casa de Victoria pedirle un consejo. Victoria la animó a enfrentar a Cycl0n3 y decirle lo que estaba sintiendo… Samanta no estaba muy segura pero decidió hacerle caso a Victoria.

Imagen
Esa misma noche fue a casa de Cycl0n3, se puso su ropa nueva se maquilló, tomo fuerzas y arrastro sus pies hasta la puerta de su compañero. Cycl0n3 se sorprendió por la agradable visita… charlaron un largo rato y Samanta se animó a decirle lo que sentía… más bien a expresarle lo que sentía, porque sin pensarlo le dio un beso… Un beso que fue bien correspondido. Samanta sabía que esa relación no iba a llegar muy lejos, el era rico y ella no se sentía muy cómoda con eso, pero quería vivir el momento y se dejó llevar. El tiempo diría que iba a ser de su vida amorosa.

Imagen
Con el ascenso debió comenzar a trabajar más duro, ser revisora del revisor ortográfico, era un trabajo de mayor responsabilidad y debía corresponder a la confianza que le habían dado. Se lo tomó tan enserio que el miércoles antes de retirarse le informaron que al día siguiente comenzaría a trabajar como redactora freelance. Con el dinero que estaba haciendo esa semana seguro haría una gran remodelación.

Imagen
El jueves comenzó su nuevo trabajo… necesitaba hacer entrevistas para poder escribir un buen articulo. Decidió comenzar un artículo sobre la delincuencia en Sunset Valley, por lo que fue a la comisaría haber si conseguía entrevistar algún policía. Al llegar se cruzó con uno que parecía estar saliendo del trabajo. Se llamaba Hank Goddard, intentó entrevistarlo pero el joven llevaba prisa, estaba cansado y quería llegar a su casa. Por lo que no tuvo suerte y se adentró en las instalaciones para ver que podía conseguir.

Imagen
Como no pudo conseguir que ninguna autoridad le diera una entrevista, decidió tomar el asunto desde otro punto de vista y comenzó a recorrer las calles tocando a las puertas de los ciudadanos. Comenzó por las viviendas de la rambla… así ya de paso disfrutaba el paisaje…

Imagen
Para su sorpresa, tras la primera puerta a la que tocó vivía el joven policía que había conocido esa mañana. Ambos se sorprendieron y se quedaron charlando un largo rato… pronto Samanta se dio cuenta que se le había hecho tarde y debía volver a casa… logró sacarle algunas respuestas pero nada en concreto… le prometió que volvería para terminar la entrevista, el le dijo que la recibiría con gusto y se despidieron.

Imagen
Su vida parecía estar tomando forma y color, tenía un buen trabajo, había hecho amistad con sus compañeros y con su jefa y su relación con Cycl0n3 mejoraba maravillosamente… el parecía ser el hombre de su vida… tanto así que el viernes, él la invito a pasar la noche en su casa. Esa noche…

Imagen
Fue un fracaso… no por Cycl0n3… sino por ella misma… se dio cuenta de que él no era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida, tenía demasiadas mañas, cosas que ella no estaba dispuesta a soportar, al menos no por él. Sin contar además que una de sus compañeras de piso estaba enamorada de él y se le ofrecía todo el tiempo.
Por la mañana se fue a casa, no estaba triste sino más bien decepcionada, decepcionada de la situación, de la suerte y con temor de no encontrar al hombre indicado.

Imagen
Esa misma mañana el contratista pasó por su casa y realizo las nuevas remodelaciones que Samanta le había indicado. Ya no dependía del gimnasio por lo que canceló su cuota, de todas formas nunca hacía nada de ejercicio y era un dinero que podía ahorrar. Nuevamente se sintió sola, lejana del resto del mundo… tenía la necesidad de sentirse amada, quería formar una familia y parecía que con el paso del tiempo ese sueño se alejaba.

Imagen
Por la tarde cuando se preparaba para ir al Bistró a tomar un café y socializar, tocaron a su puerta. Esa semana la policía había lanzado un bono colaboración para mejorar la flota de patrullas, ya que el alcalde no soltaba ni un solo simoleon, y le tocaba a todos los policías golpear puerta por puerta ofreciéndolos y explicar el porque de los bonos para lograr la colaboración. Para sorpresa de Samanta al salir a atender el llamado se encontró con el joven policía que había conocido el día anterior. Un sim muy simpático y agradable con quien le encantó pasar el rato.

Imagen
Hank se sintió tan agradecido de que Samanta le comprara uno de los bonos, el primero y único que había logrado vender, que decidió quedarse charlando con ella un rato. Samanta aprovecho para terminar la entrevista, ambos se sentían muy a gusto, tenían muchas cosas en común y como ambos eran unas cotorras no se dieron cuenta del paso del tiempo.

Imagen
Se hizo tan tarde que Hank tuvo que partir, no sin cierto desgano, jamás había congeniado con alguien como lo había hecho con Samanta y realmente deseaba volver a verla. No sabía que decir al despedirse, ¿Qué excusa tendría para poder volver?... ¿Cómo le explicaría a Paulina?... él tenía muchas preguntas… muchas dudas… pero sabía una cosa, tenía que volver a ver a Samanta. Entre las cosas que se cruzaron por su cabeza recordó que Samanta era nueva en Sunset Valley… quizá no tenía amistades y el no podía permitir que la pobre joven pasara su tiempo sola, por lo que con la excusa de ayudarla a conocer mejor la ciudad y presentarle algunos amigos le propuso ir el domingo a almorzar al Bistró.

… esta historia continuará.

Debo aclarar que para la foto con Cycl0n3 no use ningun mod, son unas ropas que simulan desnudes, pero tuve que desinstalarlas porque andaban sims desnudos o semidesnudos por todo Sunset Valley :P .
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Malvadela » 15 Feb 2010, 20:44

Me encanta como estas narrando la vida de Samanta, yo me limito más o menos a hacerlo más general, me gustaría hacerlo más como tú, pero no tengo mucha paciencia para eso. :wink:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 15 Feb 2010, 22:56

Me encanta tu forma de narrarlo eliana nunca me canso de decirlo, huy pero que mal lo de Cycl0n3 pero muy bueno todo me ha encantado espero ver mas!

Malvadela el tuyo esta tambien genial no se si habia tenido la oportunidad de decirtelo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 16 Feb 2010, 07:00

Me encanta, eliana!! =D>
No te puedo creer que tu sim haya dejado a Cycl0n por Hank Goddard! Una sim que tengo en otra partida también dejó a su novio por Hank Goddard (Con mi ayuda :lol: )
Y lo peor es que ahora Pauline me odia...Y es mi jefa!!

Cambiando de tema, si no es mucho lío me gustaría volver a publicar mis adelantos acá. Es que, entre que se me hace difícil jugar por lo insoportable que es la hija de mis sims, y que las imágenes tardan en subirse y estoy tomando fotos a cada rato, me dieron ganas simplemente de...jugar. Aunque me encantaría poner, como decía Pepe unas páginas atrás, aunque sea un par de fotos de adelanto...
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Feb 2010, 13:00

:P Pues debo reconocer que yo tambien la ayudé mucho Tommy... es que con Cycl0n3 no se podía porque era rico... cosa que me enteré luego del beso #-o , tanto cgarlar,concerce,coquetear y al final el turro tenía dinero y me lo había ocultado :P . Ayá salí yo a recorrer la ciudad con la camara en busca de un joven adulto y cuando lo encontré corri con Samanta a la comisaria :mrgreen: , pero el turro no quizi hablar y ayá lo tuve que seguir con la cara haber hacia donde iba... y entonces me aparecí con Samanta en su casa :P
Gracias a todos chico, me encante que les vaya gustando, quizá hasta subo las imagenes de la proxima actualización de buenos que son levantando el ego de uno :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 16 Feb 2010, 18:09

Esto es un poco lío, lo de poner tantos legacys mezclados no? No os animais a hacer un post por separado??
De todos modos, me gustan los que he visto
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marazul » 16 Feb 2010, 18:10

Pues mira que te da trabajo hacer de Celestina para Samantha Eliana :lol: , muy buen legacy, me gusta. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 16 Feb 2010, 18:44

Tal vez las unidades domesticas de compañeros de piso y amistades trabajadoras podrian ser excepciones a las reglas, no lo se. Se supone que no debes casar a tu fundador con un sim rico, pero los sims de estas unidades domesticas estan marcados como tal porque viven en una casa enorme. Pero al ser tantos sims viviendo en esa casa en realidad el dinero que aportan a la familia despues de la mudanza no es tanto, es practicamente lo mismo que lo que aporta alguno de los otros sims disponibles para casar. Asi que tal vez podria evitarse eso de no casarlo con alguno de estos sims, despues de todo estas dos casas tienen muchos sims solteros.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Leeo. » 17 Feb 2010, 00:28

Wow me han gustado muchos los legacys que he visto, y me he animado a hacer el mio :P
Aunque lo unico malo es que no tengo una gran tarjeta gráfica, por lo que las imágenes no serán de gran calidad :/
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2010, 00:44

No importa. Lás imágenes sims de baja calidad me recuerdan mis primeras experiencias con los sims 2... aaaaaayyyss :cry:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 13:32

Es cierto lo que dices Delry, pero bueno Samanta ya ha tomado otro rumbo y si no me creen miren :P

Imagen
Una mañana estupenda en Sunset Valley, el sol brillaba con todo su esplendor. El día anterior Samanta no se atrevió a decirle a Hank que ya conocía bastante bien la ciudad y que tenía varios amigos, temía no tener ninguna excusa para poder volver a verlo, así que sin demostrar demasiado entusiasmo, aceptó gustosa la propuesta de Hank. El Bistró era un lugar maravilloso, la decoración y el ambiente eran perfectos y con un día tan maravilloso decidieron comer afuera.

Imagen
Samanta sabía perfectamente que Hank estaba comprometido y aún así no era capaz de evitar sentirse profundamente atraída por él. Hank parecía un buen sujeto aunque le resultaba extraño que no le preocupase que Paulina los viera juntos, “quizá a el le suceda lo mismo…va… especulaciones Sami… tienes demasiada imaginación”… se repetía una y otra vez mientras disfrutaba de su compañía y soñaba con un mágico romance.

Imagen
Luego del grato momento Hank acompañó a Samanta a su casa, él no quería que ese momento se terminase… cuando eso sucediera debería volver a casa… al lado de Paulina… y a pesar de que la quería mucho sabía que algo mágico sucedía entre él y Samanta y quería vivirlo a como diera lugar, sin importar lo que sintiera su prometida.
Lo cierto es que llegó el momento de decir adiós y ni Samanta ni Hank eran capaces de pronunciar palabra alguna, se miraban esperando que el otro dijese por fin adiós, para quizá nunca volver a verse. Fue entonces cuando Samanta recordó lo que le había dicho Victoria con respecto a Cycl0n3 y el valor que había tenido al expresarle lo que sentía… aquella vez todo había resultado bien… eso le dio valor… y sin pensarlo más…

Imagen
… lo besó. Luego de eso hablaron un largo rato sobre lo que estaba sucediendo entre ellos, los dos sabían que no estaba bien hacer eso con Paulina, pero tampoco eran capaces de decidir que hacer con ese torbellino pasional que se había apoderado de ellos, al fin de cuentas apenas se conocían y seguramente era solo una ráfaga pasajera.

Imagen
Paulina no era tonta y más tarde o más temprano se iba a dar cuenta de que algo no andaba bien con Hank… el no solía ausentarse de la casa durante tanto tiempo, ni mucho menos tan seguido, pero la atracción que sentían el y Samanta hizo que el Lunes por la noche fuera a cenar a su casa. Deseaba verla con cada célula de su cuerpo, cada uno de sus sentidos parecía necesitarla para poder seguir con vida. Por su parte Samanta se sentía culpable, no podía dejar de pensar en Paulina y en lo triste que se sentiría si descubriera que su amado la estaba engañando.

Imagen
Antes de que Hank se fuera Samanta le dijo que lo que estaban haciendo debía terminar, aún cuando recién habían comenzado y a pesar de que se sentía endemoniadamente atraída por él. Engañar así a Paulina no era justo, no estaba bien y no quería seguir haciéndolo, por el simple hecho de que la joven no lo merecía… “Yo siempre he luchado por lo que he querido, pero jamás he pasado por encima de nadie para obtenerlo y no quiero empezar ahora, así que esto debe terminar”…
Las palabras de Samanta tuvieron un efecto inesperado en Hank quien le dijo que ella tenía razón y que no estaba bien hacer eso con Paulina, así que iba a romper el compromiso para poder estar junto a Samanta sin esconderse.
Por alguna razón Samanta se sintió feliz como nunca, como si toda su vida hubiera estado esperando ese momento… Hank la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente.

Imagen
El paso de los días marcó grandes triunfos en la vida de Samanta, el jueves obtuvo un ascenso a escritora de blog profesional y para festejar fue a ver a Hank para contarle he invitarlo a cenar fuera. Hank aún vivía en la misma casa que Paulina, así que era probable que se la encontrara, temía como pudiera reaccionar… o peor… descubrir que Hank en realidad no la había dejado y aún seguían juntos…
Como fuera allí estaba y con o sin miedo iba a tocar a su puerta.

Imagen
Tras la puerta la recibió Hank… un gran alivio para Samanta… y luego de que la hizo pasar dentro le contó que le habían dado un ascenso y una gran bonificación, Hank se puso tan contento por Samanta que la abrazó muy fuerte y le dio un gran beso, sin percatarse de que Paulina acababa de bajar las escaleras.

Imagen
La pobre, que aún no se reponía del rompimiento y aún no lo había aceptado, al presenciar tal acontecimiento rompió en llanto. Hank se sintió incomodo con la situación y se separó de Samanta, quien a pesar de esto se sintió victoriosa, no por el sufrimiento de Paulina, sino por comprobar que entre ellos ya no sucedía nada.
Paulina no soportó la escena y decidió irse a casa de una amiga, necesitaba consuelo y un abrazo amistoso.
Hank y Samanta charlaron un rato, él le contó que estaba buscando una casa para poder mudarse pronto, porque no quería seguir lastimando a Paulina. Samanta por su parte consideró mejor no invitar a Hank a cenar fuera, después de todo el rompimiento era reciente y él sentía un gran afecto por Paulina, Sami sabía que Hank estaba sufriendo. Cuando se dispuso a partir a su casa Hank la tomo de la mano y le pió que se quedara con él esa noche…

Imagen
Un amor mágico que comenzaba ha hacer magia. Samanta pasó la noche con Hank y supo que era con él con quien quería pasar el resto de su vida.

Imagen
Al irse a trabajar por la mañana se cruzó con Paulina en la entrada de la casa… Paulina la miró con odió, era obvio que había pasado la noche allí y aprovechó que Hank no estaba presente para insultarla y decirle un montón de cosas que tenía en lo más profundo de su alma. Samanta se fue lo más rápido que pudo y estaba dispuesta a contarle a Hank lo que había sucedido cuando lo viera. Cosa que no fue necesaria, porque Hank había escuchado todo desde la planta alta de la casa y la fea actitud de Paulina lo había ayudado a tomar una decisión.
Cuando Samanta llegó a casa Hank la estaba esperando…Ella se sorprendió, a fin de cuentas él no tenía las llaves para poder entrar, pero como policía conocía algunos truquillos que le permitieron escabullirse dentro.

Imagen
Tenían que hablar de algo muy importante…

…esta historia continuará.

:mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 17 Feb 2010, 14:37

Me encanta como lo estás llevando Eliana, la última foto es una pasada.

He decidido poner mi legacy en un tema aparte, lo podeis encontrar aquí
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 14:49

Creo que hiciste muy bien.. a mi la verdad es que me da pereza juntar el legacy en un tema nuevo :P . Pero quizá sería hora de que se armara un foro para los legacy, me da que no queda muy bien los legacy mezcaldos con las historias.. a pesar de que tambien son historias son cosas diferentes :roll:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 17 Feb 2010, 15:25

Yo de ti también me animaría a abrir tu tema Legacy, Eliana. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Crisims » 17 Feb 2010, 17:54

Apoyo la moción. El legacy de eliana está muy chulo, lo seguiríamos mejor en un post aparte
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original