Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, La Celebridad Cap 21

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Cruz G3: Gabriel, el malvado escritor Cap 15

Notapor Delry » 16 Dic 2010, 20:30

Jejeje y esa imagen salio por mera casualidad, fue una oportuna combinacion de circunstancias. Es lo que me encanta de las historias del legacy, nunca salen como esta planeado y de repente se lleva uno cada sorpresa. Esa foto me dio una idea para la siguiente generacion, si todo se mantiente como va, tal vez suceda. Solo les adelantare que la vida amorosa del chico sera bastante, bastante, complicada... preparense para un drama telenovelesco 8)

Por cierto, ya corregi mis horrores de redacción (Creo que todos). Eso me pasa por escribir a la carrera. Una disculpa a los que ya leyeron la ultima actualizacion :wall:
Última edición por Delry el 17 Dic 2010, 02:49, editado 3 veces en total
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kathy » 17 Dic 2010, 18:06

Gran actu Delry... Ya decía yo con eso de los nombres :roll: Bueno muy bueno todo... A Gabriel le vendría bien ser amigo del vampirillo que hay por allí :wink:
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor March » 19 Dic 2010, 18:02

Buena actu! Con tantos amigos influyentes, Gabriel se hará famoso en breve!
Me gustaron los cambios de look de Rafa :mrgreen: Que triste la partida de la abuela, pero al menos ella descansa al lado de su amado esposo :)
Gran avance! :D
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kayque » 20 Dic 2010, 16:02

NMuy buen legalicy Delry, hoy lo he estando leyendo y me ha enganchado tanto que me he leído las 9 páginas (incluido comentarios) en un solo día.
En cuanto a Gabriel, ¿tiene pensado tener más hijos?
Y a Rafael, ¿tienes pensando que siga con esos gustos? ¿Sus romances serán "diferentes" a los demás?

También tengo otra pregunta, ¿como le has puesto esa ropa (la de campanilla) a Rafael? ¿Es que se permite ponerle ropa de niña a los niños o a los dementes?
Kayque
Turista
Turista

Notapor Delry » 20 Dic 2010, 17:00

De momento creo que la fabrica de bebes de Gabriel se cerrara. Arelis y el ya estan a unos dias de volverse ancianos y por mis propias reglas ya es tiempo de que el se jubile y dejare de controlar a ambos. Digamos que cuando llegan a ancianos los retiro y los dejo hacer su voluntad, ya no los controlo a menos de que sea una emergencia.

Emmm, si, la vida amorosa de Rafael será diferente :lol: Me relei las reglas del legacy y creo que ya tengo el plan armado para continuar el legado :twisted:

La ropa de hada es parte del set de hadas de la EA Store, ese traje viene por defecto activado para los niños tambien. El que se pusiera el traje fue una casualidad, fue su ropa asignada al crecer. Asi que por esa razon la historia esta tomando ese rumbo, yo tenia planeada otra clase de vida para Rafa, pero en vista de que se me puso en charola de plata ese argumento, lo seguire :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Kayque » 20 Dic 2010, 17:16

Delry, unas cositas más:

-El nombre de Rafael no tiene ningún significado de trabajo, así que, ¿tienes pensando algún trabajo para él?
-¿Piensas poner pronto una actualización?
-¿Piensas colgar tus personajes en el intercambio?

Perdón por molestar tanto, pero es que soy muy curioso.
Kayque
Turista
Turista

Notapor Alexia12 » 13 Abr 2011, 21:58

Me leí todo tu legacy de un tiron y esta buenisimo =D> =D> =D> espero la proxima actu
Salu2 :mrgreen:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Re: Legacy Cruz G3: Gabriel, el malvado escritor Cap 16

Notapor Delry » 13 Jun 2011, 05:26

Capitulo 16

Después de la muerte de la abuela Xóchitl, la vida en el castillo de los Cruz tardo un poco en normalizarse. Pero pronto pudieron retomar su rumbo. Rafael es un niño algo inquieto, deseoso de aprender mas de la vida y disfrutar de esta al máximo. Arelis trata de encaminar toda esa energia por un buen camino, asi que esta muy pendiente de la educación del niño.

Imagen

Por su parte, ahora que Uriel es un adolescente, empieza a acentuarse algo del carácter de su padre en el. Debido a esto Gabriel decide que seria una muy buena idea empezar a invertir en serio en la educación de su primogénito, ya que tiene la idea de que el sea el que en algún momento sea la nueva cabeza de la familia (Jo, jo, lo que no sabe Gabriel es que yo he decidido otra cosa).

Imagen
Imagen

Así que mientras Rafael es relegado a un segundo plano por su padre y tiene que seguir solo sus estudios en la escuela comunitaria, Uriel es enviado al mejor internado privado que el dinero puede pagar.

Imagen
Imagen

Pero a pesar de tan evidente favoritismo por su hermano mayor, Rafael no se siente demasiado mal por ello. El disfruta su niñes ahora que su padre lo ha dado por caso perdido y ha dejado de estar detrás de el presionándolo

Imagen

La única que sigue apoyando al pequeño es su madre Arelis, que no se pierde ningún evento de la vida del muchacho. Ella trata de convencerlo de meterse a practicar deportes, pensando en que la actividad física ayudará a enfocar correctamente la energía de su hijo. Sin embargo Rafael se siente mas atraido por el ballet, a lo que Arelis termina por ceder (Nunca ha tenido demasiado caracter la chica [-X ).

Imagen

El niño es bueno en su nueva actividad y al poco tiempo se gana un premio por ser el mejor bailarin del recital

Imagen

Entre el ajetreo del colegio y las clases de ballet, Rafael vive una niñez feliz. Celebra su cumpleaños entre amigos e invitados de su padre (Que no perdona una oportunidad de hacer nuevas relaciones que lo ayuden en su plan de dominación mundial)

Imagen

El chico define su estilo y vaya que se ha puesto muy guapo con el cambio de edad.

Imagen

Ahora que el pequeño Rafa ha crecido y antes de enfocarse en su obra maestra de la literatura infantil, Gabriel decide que es mejor descansar un poco y llevarse de viaje a su mujer. Reserva unos boletos de avión para Champs le sims y deja a su hijo a cargo del castillo.

Imagen

Con sus padre lejos, Rafa disfruta de una deliciosa libertad. Come lo que quiere cuando quiere, se levanta a la hora que quiere, sale a pasear y tomar el aire fresco cuando su cuerpo se lo pide e incluso ha decidido mudarse a la espaciosa y luminosa habitación de su abuela.

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque claro tiene que cumplir algunas cuantas responsabilidades. Entre ellas cuidar la casa, mantenerla limpia y recoger los beneficios que generan las inversiones de su padre.

Imagen

Pero los dias en la mansion son algo solitarios, el lugar es bastante grande para el solo. Asi que para combatir un poco esa soledad, decide hacer una fiestecita en el castillo, al fin que ni quien se entere.

Imagen

Invita a algunos chicos del colegio y nota que a pesar de que su niñez fue algo solitaria, ahora que es adolescente es bastante popular con varios de sus compañeros.

Imagen

Bailando en la fiesta se da cuenta de que hay un chico rubio con un peinado raro que lo observa con atención. Se sonroja un poco ante este hecho :oops: pero decide presentarse el para romper un poco el hielo. El chico se llama Tadeo y a Rafa le agrada mucho.

Imagen
Imagen

La fiesta es bastante agradable y sus compañeros se siente como en su casa. Pasan el resto de la noche comiendo pizza y conversando mientras escuchan la música a todo volumen.

Imagen

Se hubiera prolongado la fiesta hasta la madrugada de no ser porque parece que el vecino (Ese tal Kurro, amigo de su padre) llamo a la policia para que los callaran. La policia es bastante comprensiva con los chicos asi que habla con Rafa y promete no avisar a sus padres si terminan la fiesta en ese instante. Así que los chicos deciden retirarse, aunque se van contentos por tan buena fiesta.

Imagen

Cansado, Rafa decide dormirse y se olvida de limpiar el desorden que dejaron. Mala suerte para el porque sus padres regresan antes de lo previsto y sin previo aviso. Por lo que, después de escuchar las quejas y chismerios del tal Kurro y de la asistenta (Que se quejo de tanto desorden), Arelis se molesta mucho con Rafa y decide castigarlo.

Imagen

Rafa implora clemencia, pero, a pesar del carácter débil de su madre, esta no cede y lo deja en arresto domiciliario hasta nuevo aviso.

Imagen

¿Será el efecto de las vacaciones lo que llevó a Arelis a mostrar ese carácter que no se le conocía? Lo que pasa en realidad es que Arelis tuvo mucho tiempo para pensar en su familia y darse cuenta de que los extrañaba mucho y ahora que ve como ha sido su vida en familia, siente que pudo hacer mas por sus hijos. Extraña sobre todo a Uriel, que esta lejos y tan solo desde hace mucho tiempo. Asi que siguiendo con sus impulsos de carácter post-vacacionales, decide sacarlo del internado a la primera oportunidad. De hecho Uriel tenia tiempo pidiéndoselo pero ella no se atrevía a enfrentarse a Gabriel.

Imagen

Asi que el chico regresa a casa bastante contento

Imagen

Mientras tanto y a pesar de su arresto domiciliario, Rafa se las arregla para verse a escondidas con su amigo Tadeo en el jardín del castillo. Al chico no le importa verse con Rafa a altas horas de la noche (Parece que el hace lo que quiere en su casa, es algo rebelde) y en una de esas reuniones nocturnas Rafa reúne el valor y como que no queriendo la cosa, lo invita al baile de la escuela (Por fortuna su arresto termina a tiempo para ir al baile) con la esperanza de que el chico no lo rechace o pase algo peor #-o

Imagen

Pero que va, parece que Tadeo esta contento con la propuesta y acepta de inmediato la invitación. Así que quedan de verse en el colegio la noche del baile.

Rafa esta nervioso, es su primera cita formal

Imagen

- Si era una cita ¿No? Espero quedara claro - Piensa Rafa nervioso mientras va en la limusina hacia el baile (Con su hermano Uriel al lado, ya ha retomado sus clases en la escuela comunitaria).

Pero si, si era una cita. Rafa se encuentra con Tadeo en el colegio y deciden disfrutar a lo grande del baile. Mientras tanto, su hermano llega con una actitud bastante pedante y se mete en peleas toda la noche. La popularidad de Rafa y su manera de bailar es tan buena que lo coronan rey del baile entre aplausos de sus compañeros. Momentos después y ya estando a solas, Tadeo le pide formalmente iniciar una relación.

Es una noche mágica para Rafa y esos recuerdos quedaran con el toda la vida.
Imagen
Imagen

Asi que para celebrarlo gasta sus ahorros en decorar su habitación, adaptándola a sus gustos y necesidades. Su madre lo apoya para comprar lo mas caro, ya lo ha perdonado con la condición de que se mete a estudiar algo de provecho despues de clases y no este solo, de vago en casa.

Imagen

Así que para complacer a su madre (Musica frustrada), decide tomar las clases de música que ofrece el colegio como actividad extracurricular. Aunque su madre lo obliga a meterse a deportes tambien (Sigue con esa idea de que hay que encausar esa energia desbordada).

Imagen

A Rafa no le molestan mucho sus nuevas actividades y de hecho le empiezan a gustar realmente. Pasa sus tardes trotando por la ciudad, haciendo pesas o tocando el piano en su habitación.

Imagen
Imagen
Imagen

El chico es tan popular en el colegio que despierta las envidias de varios de sus compañeros. Hay un grupito que no pasa la oportunidad de jugarle una broma pesada o incluso llegar a golpearlo, sobre todo desde que se supo que el y Tadeo son novios. Incluso su propio hermano Uriel parece que esta celoso de el y no pierde oportunidad para desdeñarlo, molestarlo o burlarse de el.

Imagen

Pero Rafa no es de los que dejan que lo pisoteen tan fácilmente, al único que le tiene algo de miedo es a su padre, pero no a su hermano. Así que a cada desaire o mala pasada que le haga su hermano, el responde con una divertida jugarreta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún así ambos se controlan para no pelear enfrente de Gabriel, ya que les iría peor a los dos. Aunque Gabriel últimamente esta completamente enfocando en su obra maestra como para notar otra cosa. Ya ha decidido que con ello culminara su carrera de escritor y se retirará cuando la publique. Después de todo las regalías de sus libros infantiles le dan para vivir holgadamente toda su vejez y ya es lo bastante famoso y respetado.

Imagen

Rafa esta en sus propios proyectos, decide aprender a conducir y pide a su madre que le enseñe. Arelis le enseña con gusto, ya que asi tendra quien la lleve a pasear cuando sea anciana, piensa. Aunque durante las clases llega a pensar que por esa manera de conducir tal vez no llegue a anciana.

Imagen

Al final y después de varios sustos mortales, Rafa obtiene su carnet de conducir. Asi que para celebrar se cita con Tadeo en la piscina comunitaria.

Imagen
Imagen

Pasan un día agradable y al fin, después de muchos intentos frustrados, llega su primer beso, al lado de la piscina.

Imagen

Para esos dia, Uriel tiene una importante exposición de arte en el colegio, así que toda la familia es obligada a asistir. Nos damos cuenta entonces que Gabriel ya he envejecido escribiendo su obra maestra (Sigue sin terminarla) y esta orgullosisimo de su primogénito.

Imagen

Con la vejez a cuestas, decide que es mejor invertir sus ahorros en algo que le permita a Arelis vivir con comodidad cuando el no este, así que se hace socio del Spa local. El tiempo del relevo generacional llegara pronto y aunque Gabriel espera que Uriel sea su heredero, parece que el destino (Cof, cof :-A ) decidirá otra cosa.

Imagen

Continuará
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 13 Jun 2011, 19:36

Uy, uy, uy!! Muy interesante!
Estuve leyendo tu legacy y me pareció muy bueno :)
Me encantaron las aventuras de Nicolasa, la onda verde de Xóchitl y el plan maquiavélico de Gabriel :twisted:
Rafael da indicios de que le gustan... ejem... los chicos, incluso cuando se puso el disfraz de hada :shock:

Imagen

y ahi tiene un disfraz de princesa muy propio de Menuda familia... Ya es evidente...

Espero el próximo capítulo, y mi mayor duda es... ¿Quién será el heredero? :?
Nos vemos :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 13 Jun 2011, 21:18

Je, je, je, el próximo capitulo tal vez lo haga mas pronto de lo que podría pensarse (Considerando que me tomo medio año actualizar otra vez :-A ), pero realmente Menuda Familia me esta dando mucho material muy bueno, es una de mis expansiones favoritas debido a ello. Hay muchas posibilidades que agrega para las historias.

Pero bueno, en la siguiente actualización se revelara la profesión de Rafa y su complicado e incierto destino amoroso. Rafa tiene el rasgo perdedor, así que tocara jugar un poco con su vida, su familia y relaciones para complicar un poco su historia :| Hasta pena me da el chico, creo que desde Nicolasa no me encariñaba tanto con un sim
Delry
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 14 Jun 2011, 17:06

=D> Genial... me ha encantado esta actualización... Y todas las cosas que te permite hacer menuda familia si que le dan un toque increible :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Cruz G4: Rafa Cruz, la celebridad Cap 17

Notapor Delry » 16 Jun 2011, 19:28

Capitulo 17

El tiempo sigue su marcha. Gabriel sigue obsesionado con su obra maestra, escribiendo por horas, como siempre,. Mientras los jóvenes de la casa parece que cada día se odian mas y parece que esto ya no tendrá remedio.

Imagen

Empiezan con reclamos, pasan a los insultos y últimamente llegan a los golpes. Ninguno de sus dos padres se había dado cuenta de la situación porque, hasta ahora, las peleas las habían mantenido en secreto por miedo a su padre. Uriel no pierde oportunidad de burlarse de Rafa y siempre anda buscando la manera de fastidiarlo, él es el que generalmente comienza las peleas. Pero para desgracia de Rafa, parece que su madre Arelis esta ciega o es tonta (Mas bien lo último, ya se había comentado que nunca ha sido muy brillante la chica) y quien termina en el rincón, castigado, es él.

Imagen

Rafa sufre por esos castigos, sobre todo por la humillación y la carga extra de trabajo al que su madre lo somete.

Gabriel, ajeno a estos problemas o cualquier otro asunto que acontezca fuera de la biblioteca de la casa, trabaja duro, día a día. Hasta que finalmente lo logra. Completa su obra maestra y la envía completa al editor. El éxito de su libro es rotundo y es catalogado como el mejor libro infantil de la época. Gabriel esta contento con su logro, porque al fin, su nombre sera conocido, respetado y venerado por generaciones sims en todo el mundo. Para celebrar tan exitosa carrera, el ayuntamiento de Sunset Valley le entrega un reconocimiento por ser el mejor escritor que ha dado la ciudad.

Imagen

Justo en esa epoca Uriel se convierte en todo un adulto y aprovecha todo el desajuste en la rutina familiar para huir de la casa de sus padres. Llevaba tiempo planeando el escape, desde que lo mandaron al internado, pero siempre tuvo miedo a Gabriel y decidió esperar a hacerse mayor y conseguir empleo para concretarlo

Imagen

Gabriel solo se da cuenta hasta que lo ve corriendo hacia el taxi, pero no puede alcanzarlo. Asi que se queda en el jardín, maldiciendo al mundo y al cobarde de su hijo que huye de casa.

Imagen

Con tantas ceremonias, homenajes y la huida del heredero elegido por Gabriel, los padres de Rafa apenas tiene tiempo para pensar en otra cosa. Rafa resiente mas que nunca la poca atención que ha recibido de su padre, durante gran parte de su vida y se pone especialmente triste cuando, ni siquiera su madre (Con quien mejor se lleva a pesar de todo), se presenta a un importante partido de baloncesto en su colegio.

Rafa sale muy triste y solo del colegio, pensando que no le importa a nadie de su familia, cuando se da cuenta de que alguien lo observa desde una banca a un lado de la entrada. El hombre se levanta y se presenta de inmediato al ver que Rafa lo mira con desconfianza. Se trata de su tio Roberto, el menor de sus tíos, hermano de su padre Gabriel. Roberto esta muy entusiasmado y le cuenta que recién entro a trabajar como maestro al colegio de Rafa y cuando supo que el mas pequeño de los hijos de Gabriel estudiaba ahí y era el mejor jugador del equipo, decidió asistir al partido y esperarlo para charlar con el.

Imagen

Rafa nunca tuvo oportunidad de conocer a Roberto, llego a conocer a Lucio (Quien murió recientemente) e incluso llego a ver a su otro tío Mauricio por el vecindario, pero es la primera vez que ve a Roberto. Intrigado se pasa la tarde conversando con el y se da cuenta de que algún morboso esta tomándoles fotografías, lo que lo incomoda un poco. Roberto lo tranquiliza diciéndole que es normal, que no se preocupe. Resulta que desde que su padre escribio su obra maestra y recibió el reconocimiento de parte del alcalde, los Cruz se han vuelto muy famosos en Sunset Valley. Eso junto con las viejas historias que se cuentan de su bisabuela Nicolasa ha hecho que legiones de paparazzi persigan a los Cruz día y noche.

Debido a la frialdad de su familia y ante la calidez de su tio Roberto, Rafa se empieza a apegar mucho a el. Lo visita constantemente en la mansión que este tiene a la salida de Sunset Valley, cerca de la playa. Su relación se estrecha y Rafa comienza a ver a Roberto como su verdadero hermano mayor y como ejemplo a seguir.

Imagen

A Rafa le intriga sobre todo el como puede tener una mansion con un simple salario de maestro. Roberto le cuenta entonces que gran parte de lo que tiene se lo debe indirectamente a la fama de su padre. Cuando se sabe que el es hermano de Gabriel Cruz, la gente empieza a tratarlo mejor, a pagarle todo y regalarle cosas. De esa manera puede solventar el estilo de vida que lleva. Rafa queda maravillado ante tales revelaciones y comienza a ver que tal vez, en un futuro el también pueda aprovechar esto para su beneficio. La vida como celebridad le parece fantástica.

Pero aun es muy pronto para pensar en eso. De momento, Rafa es feliz, con la amistad con su tio Roberto y por supuesto, porque su relación con Tadeo Nadir, su novio, va mejor que nunca. Rafa y Tadeo comparten muchas cosas y se entienden muy bien. Rafa esta verdaderamente muy enamorado de Tadeo y es lo que lo ayuda a seguir viviendo relativamente tranquilo en el castillo. Las visitas nocturnas de Tadeo al jardin de los Cruz se han hecho constantes y bastante esperadas por Rafa, quien siempre se escabulle a altas horas de la noche para verse con el.

Imagen

Es raro que Tadeo entre al castillo, porque Gabriel no sabe nada de esa relación y Rafa aun tiene miedo de comentarlo. Pero una noche, aprovechando que su padre ha salido a un bar con unos amigos, Rafa invita a Tadeo a su habitación. Se la pasan jugando mas que nada, pero pues una cosa lleva a la otra.

Imagen

Y tienen la mala suerte de que cuando todo esta subiendo de tono, Gabriel entra de improvisto a la habitación, por lo visto, nada contento.

Imagen

A Tadeo no le queda mas remedio que huir del castillo, aun con la pena de tener que dejar a Rafa solo con Gabriel.

Imagen

El enfrentamiento con Gabriel es duro. Gabriel le dice a Rafa que ya le habian llegado rumores de esa relación y no quería creerlo. Pero justo unos momentos antes, su amigo Kurro le habia avisado que el otro chico acababa de entrar al castillo, asi que por eso regreso rápido.

Imagen

Gabriel le dice de todo a Rafa. Está sumamente molesto sobre todo porque ahora que Uriel ha huido de casa y nadie sabe nada de el, el heredero de los Cruz es Rafa y por tanto le dice a su hijo que es su obligación asegurar el legado familiar por la vía biológica.

Imagen

Asi que le deja muy claro que TIENE que terminar con esa relación a como de lugar. Rafa esta triste y en shock por todo lo que le dicho su padre y por miedo a este, le dice que si a todo.

Imagen

Llora amargamente toda la noche, sobre su almohada, pensando en todo lo que paso y en lo difícil que sera para el terminar con Tadeo. Pero tiene que obedecer a su padre, no tiene el valor para enfrentarlo, así que se cita con Tadeo en la playa para explicarle la situación.

Imagen

Tadeo intuye que va algo mal desde el momento en que ve a Rafa y conforme este comienza a explicarle todo lo que paso el dia anterior se comienza a temer lo peor.

Imagen

Hasta que finalmente Rafa le suelta la bomba de que tiene que terminar con el porque su padre no aprobara nunca la relación, porque tiene el deber de continuar con el legado de su familia.

Imagen

Tadeo no se lo toma de la mejor manera y se enfurece. Le grita a Rafa y le reclama su cobardía ante su padre. Rafa no sabe que decir, se queda mudo ante los reclamos de su ex-novio y llora mientras lo ve partir...

Desconsolado, Rafa regresa a casa, no sin antes hacer una visita obligada al supermercado y después a la casa del chismoso de Kurro, el vecino. Le deja un par de regalitos en la entrada por meterse en lo que no le importa.

Imagen

Eso lo tranquiliza un poco por esa noche, pero no aleja del todo el dolor. Sobre todo porque un par de días después se entera de que Tadeo decidió dejar la escuela e irse a otro colegio fuera de la ciudad. Rafa esta inconsolable y trata de mitigar el dolor, como mejor sabe hacerlo, con el ejercicio que siempre lo reanima y su musica que lo pone contento. Incluso Arelis trata de animarlo, se entero muy tarde la situacion, cuando ya no habia nada que hacer, asi que se siente un poco mal por su hijo pequeño

Imagen
Imagen

Todas las tardes, después del colegio, Rafa regresa a la playa, esperando que se vaya ese dolor. Pero el dolor no se va, ahi sigue, muy dentro de el.
Imagen
Imagen

Ahi frente al mar y contemplando la puesta de sol, toca dulces y tristes melodias en honor de su amor fallido. Llora por Tadeo y reza porque este bien y en algun momento el pueda perdonar su falta de caracter para enfrentarse a Gabriel.

Imagen

Imagina su dulce rostro en ese sol resplandeciente del ocaso y sueña con verlo otra vez, en algun otro momento de sus vidas, esperando que puedan estar juntos, como antes. Aunque sabe muy en el fondo que lo mas seguro es que no vuelva a verlo nunca mas y que tal vez nunca querrá a alguien tanto como quiere a su amado Tadeo.

Continuará...
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2011, 21:14

¡¡¡Madre mía que bonitooooo!!! :cry:

Definitivamente Menuda Familia es obligatoria para todo escritor de legacies. :D
¡Bravo, Delry!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Jun 2011, 22:08

ay no! esos ojitos de Rafa!! pobrecito!! pero bueno, es el deber... esperemos que encuentre una hermosa chica :)
muy lindo capitulo!
nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 16 Jun 2011, 22:12

:cry: jo que penita da Rafa, con lo feliz que estaba con su novio y le jo*** la relación de esa manera :cry: Yo soy Rafa y hago volver a Uriel a mamporros si hace falta [-(

=D> Bravo Delry =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original