Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Christian Lindemann; de cumple en cumple

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Christian Lindemann; bodorrio a lo grande!

Notapor bellatrix » 17 Dic 2011, 21:19

en vista del éxito que ha tenido la última actu, voy a volver a actualizar xDDD

un buen día, mientras Walkirita aprendía el noble arte de la pintura...

Imagen

se puso con su segundo cometido y se puso de parto

Imagen

Christian acudió a ver el nacimiento, pero se puso un poco nervioso

Imagen

y... ¡es un niño!! :mrgreen:

Imagen

ya no echaremos a Walki de la familia jiji
recordemos que iba a alternar los nombres de los miembros de Rammstein para ponerle los nombres a los herederos, como ya los he usado todos, el nuevo nene se llama Richard II, y es amistoso y virtuoso :mrgreen:

hemos reformado su cuarto:

Imagen

también ha llegado un nuevo miembro a la familia, es un perrete!

Imagen

se llama Humo, y esperemos que haga cosas más interesantes que Nini¬¬
y atención al rarito, mirad cómo coge a su nieto!

Imagen

está en plan "y bien? a esto llamáis bebé?" xD

por otra parte, Sean ha decidido ponerse cachas! no sabemos si es por su carrera criminal o por otra cosa...

Imagen

y al final sí, Humo ha resultado un come-muebles¬¬

Imagen

es Ariana la que se encarga de darle un correctivo

Imagen

pero la cosa no acaba ahí, no! también se lanza a por el minibar el muy borracho!!!

Imagen

aunque esta vez es Christoph el que lo regaña

Imagen

por su parte, el cocinillas es más marujón que su mujer, acaba de engancharse al programa de Arguiñano #-o

Imagen

mientras que el chucho del demonio vuelve a la carga...

Imagen

a todo esto, hemos descubierto el verdadero motivo de las actividades deportivas de Sean...

Imagen

se llama Emi Starr y es famosa, no sabemos si Sean lo que quiere es su pasta y su fama o qué... como si él fuera pobre...

no para hasta que no la impresiona...

Imagen

a todo esto, Walkiria ha ido a la nueva planta del hospital a hacerse un aumento de pecho #-o

Imagen
Imagen

aunque la verdad que muy pechugona no ha quedado xD

Imagen

y quiénes son esos de la ducha?!

Imagen

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, trauma en 3, 2, 1...
cambiando de tema, mirad qué contenta va Walki a trabajar con sus lolas nuevas!! :mrgreen:

Imagen

y uno de esos días, nuestro jardinero emo pasó a mejor vida...

Imagen

me siento un poco culpable, porque esa mañana estaba jugando y pensaba "tal, Christoph, podrías morirte hoy, así caso a Sean y se queda menos gente en la casa"... y me hizo caso :cry:

y encima sólo estaba la asistenta para verlo :cry:

Imagen

y ya tenemos un cementerio que ya quisiera tener Homero Lápida!

Imagen

y mientras su marido de moría, Ariana cumplía su deseo de toda la vida, es líder del mundo libre!

Imagen

y lo primero que ha hecho en llegar a casa ha sido jubilarse (porque claro, a quién se le ocurriría ir a la tumba de su marido... :roll: )

Imagen

hasta el perro ha llorado más que ella¬¬

Imagen

Sean, por su parte, ya ha estrenado su carrera de delincuente siendo detenido, es tan majete que se sube al coche patrulla él solito, sin que le digan nada!

Imagen
Imagen

y aunque pensábamos que Ariana no estaba triste, lo cierto es que está tan hecha polvo que no ha querido dormir ni en su cuarto y se ha ido al de Amy -friki- Lindemann :(

Imagen

Christian está tan triste, tan triste, que se ha puesto a procrear con su señora!

Imagen
Imagen

Walki, más te vale no acabar echando la pota...

por casualidades de la vida (si, claaaaro, casualidades...), Sean se ha vuelto a encontrar con Emi

Imagen
Imagen

aunque me parece que es un poco antipática

y para finalizar, os dejo con el cumpleaños de nuestro pequeño heredero! :mrgreen:

Imagen
Imagen

¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío!! ¡¡¡¡ES CALVO!!!! ¡TIRA AL CAS, NIÑO!!!!

Imagen

Richi, siento decirte que tu dad no es un rockstar, sino un cocinillas que le gusta Carlos Arguiñano xDD

y esto es todo por hoy! ¿dejará Humo algún mueble vivo? ¿conseguirá Sean el dinero y la fama que tanto anhela con la Emi esta? ¿morirá Ariana igual de pronto que Christoph? ¿tendremos nuevo bebé después de la "tristeza" de Christian?? ¡más en el próximo capítulo!!
Última edición por bellatrix el 18 Dic 2011, 13:01, editado 1 vez en total
Un legacy muy alemán...

twittéame
Mis frustraciones vecinales

Miente el carnet de identidad, tu culo es mi localidad. Robe Iniesta
bellatrix
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Legacy: Christian Lindemann; el nuevo heredero ha nacido

Notapor eliana » 17 Dic 2011, 22:47

:mrgreen: Genial... me encanto Humo... el mejor personaje de este capitulo... jeje...haber como sigue la cosa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 18 Dic 2011, 13:54

Pues sí que ha salido destructivo el perro... :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RatedR » 18 Dic 2011, 15:01

Jeje, Humo esta hecho un granuja... :mrgreen:
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Notapor Leemonade » 19 Dic 2011, 01:38

Me gusta mucho tu legacy :D lo leo desde antes de entrar en el foro pero me había perdido así que lo retome de nuevo del principio xD
Ese humo, es terrible! jajaja ¿seguirá haciendo lo mismo de mayor? y en cuanto al hijo de Walki es precioso *-* me gusta mucho :3
Sigue pronto, saludines
Imagen
Euphoria
Leemonade
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 19 Dic 2011, 18:58

eliana escribió::mrgreen: Genial... me encanto Humo... el mejor personaje de este capitulo... jeje...haber como sigue la cosa :mrgreen:

Paula escribió:Pues sí que ha salido destructivo el perro... :P

RatedR escribió:Jeje, Humo esta hecho un granuja... :mrgreen:

Humo es un perro demoníaco, Lindemman total! jajajaja

Leemonade escribió:Me gusta mucho tu legacy :D lo leo desde antes de entrar en el foro pero me había perdido así que lo retome de nuevo del principio xD
Ese humo, es terrible! jajaja ¿seguirá haciendo lo mismo de mayor? y en cuanto al hijo de Walki es precioso *-* me gusta mucho :3
Sigue pronto, saludines

muchísimas gracias :mrgreen: el pequeño heredero es el rey de la casa ahora, más le valía a Walki tener un niñO, porque si no, la íbamos a despachar pronto xD
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 25 Dic 2011, 05:31

Muy bueno Bellatrix,

Si lo creo completamente heavy jeje Imagen Imagen
Me gustó mucho sobretodo porque es pensado en mi amor Till jaja... Que genial lo llevas :D... Espero leer más, por cierto de dónde sacaste la playerita de Richard?? Y qué guapo es!!! Al igual que el Richi verdadero ... Una cosa más has visto ala banda en el intercambio en la página oficial?? Los han hecho a todos y le han salido de lujo al creador, mi Till más Imagen jeje (si quieres te puedo pasar el link para que te los descargues ;) )
Saludos Viri :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 25 Dic 2011, 18:50

Viri escribió:Muy bueno Bellatrix,

Si lo creo completamente heavy jeje Imagen Imagen
Me gustó mucho sobretodo porque es pensado en mi amor Till jaja... Que genial lo llevas :D... Espero leer más, por cierto de dónde sacaste la playerita de Richard?? Y qué guapo es!!! Al igual que el Richi verdadero ... Una cosa más has visto ala banda en el intercambio en la página oficial?? Los han hecho a todos y le han salido de lujo al creador, mi Till más Imagen jeje (si quieres te puedo pasar el link para que te los descargues ;) )
Saludos Viri :D

me alegro mucho de que te haya gustado! :mrgreen: mi Till, que va siempre merodeando por la casa, ahora sale de su tumba más que nunca, no sé por qué xD pero bueno, para algo ha sido él el que lo ha fundado todo! xD la camiseta de Richard no me acuerdo de dónde la saqué, porque la tengo ya desde hace un montón :S:S lo único que te puedo decir es que venía en formato sim3pack, pero poco más :S:S

y... contínuamos!! nos habíamos quedado con el cumple del pequeño Richi... pues es la abuela la que le está enseñando a hacer caquita #-o

Imagen

¿dónde carajo están sus padres?!?!¬¬ mirad el pobre, tocando solito el xilófono :(

Imagen

hasta el perro le hace más caso que sus padres

Imagen

por su parte, Sean no para de hablar de cosas raras por teléfono, ¿pero con quién?

Imagen

Sean: que sí, que te digo que Nessie es mejor que el hombre del saco...

y hemos descubierto otra cosa...

Imagen

Walki está embarazada de nuevo!! OH, NO!!!
y aquí tenemos a la persona con la que hablaba Sean:

Imagen

se han ido al cine a darse un magreíto... :roll:

Imagen

y el segurata los ha pillado en bolas, ¡menudos sinvergüenzas!!!

Imagen

panda de degenerados...
pero eso no es todo! los muy caraduras han entrado otra vez!!

Imagen

y les ha salido bien :evil:

Imagen

lo dicho: panda de degenerados!
y para terminar la velada, se han dado un beso, awwwww qué tieeeerno.... :-({|=

Imagen

y como la cita salió tan bien, al día siguiente Emmy se pasó por casa para ver a Sean

Imagen

y él la recibió con un ramo de flores :D

Imagen

y la cosa siguió poniéndose tierna, hasta el punto de que la familia se quedó vomitando arcoiris...

Imagen

pero ellos a su rollo

Imagen
Imagen

se hicieron novios... y al instante, mientras moría de hambre, Sean le pidió matrimonio a Emmy

Imagen

y ella, por supuesto, dijo que sí :mrgreen:

Imagen

y ahí mismo se casaron y se largaron

Imagen
Imagen

a todo esto, me parece que se han casado porque Sean la ha dejado preñada #-o
volviendo al resto de la familia, Ariana pasa ahora mucho tiempo con sus mascotas, en especial con Humo

Imagen

y un buen día, mientras Walki preparaba venenos varios, digo, cócteles, se nos puso de parto!

Imagen

mientras Christian cocinaba, pero eh, atención, que siguió cocinando mientra su mujer daba a luz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Walki: ¡CHRISTIAAAN!!!!! ¡¡¡DEJA LA PUTA VICHISUÁ Y VEN A AYUDARME, JODER!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero quién necesita enemigos teniendo un marido como Christian???? y como es normal, Walkiria se cabrea:

Imagen

Walki: pues nada, lo haré yo sola, pero se va a enterar este... :evil:

Imagen

y tenemos un niño!! se llama Frank y es neurótico y demente, ¡ole sus huevos!!!
también nos han llegado cotilleos desde el más allá, ahora resulta que Christoph mantiene un idilio con Cassandra

Imagen

están muy pero que muy unidos, tanto que se fusionan!

Imagen

a todo esto, Emmy ha dado a luz y Ariana a ido a conocer a su nieta de cuyo nombre no quiero acordarme...

Imagen
Imagen

y para acabar, cerramos con el cumpleaños del chucho masca-muebles!

Imagen
Imagen

menuda cara de perro que trae... :roll:

¿Seguirá Emmy siendo igual de antipática ahora que se ha casado con Carlos Latre? ¿Le harán caso a Richi sus padres de una vez? ¿Se vengará Walki se Christian por ser una mierda de marido? ¿Envenenará la vichisuá? ¡Pronto lo veremos!!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christian Lindemann; Sean es un pervertido!

Notapor Viri » 25 Dic 2011, 19:14

Jajaja muy bueno me dio risa la boda de Emmy y Sean sí que fue fugaz par de cachondos jajaja xD... Y Humo tiene pinta de perro rockeron o bien puede buscarse un trabajo de policía jajaja
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 26 Dic 2011, 04:35

:mrgreen: Genial... que lindo creció humo... ahora con el tamaño que tiene podrá...

...

Morder muesbles más grande SIIIIII!!!! :twisted:

Buena actu
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 25 Ene 2012, 11:17

Viri escribió:Jajaja muy bueno me dio risa la boda de Emmy y Sean sí que fue fugaz par de cachondos jajaja xD... Y Humo tiene pinta de perro rockeron o bien puede buscarse un trabajo de policía jajaja

y encima van y se casan de penalti! vaya unos liberales de pacotilla...

eliana escribió::mrgreen: Genial... que lindo creció humo... ahora con el tamaño que tiene podrá...

...

Morder muesbles más grande SIIIIII!!!! :twisted:

Buena actu

si Humo tuviera cachorritos, no quedaría mueble vivo en casa! xDDD

Siento mucho haber tardado en contestar, pero he estado muy liada. Aún tardaré un poco más en actualizar porque estoy de exámenes y acabo el día 9, así que a partir de ese día los Lindemann pueden volver xD un beso enorme a todos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor bellatrix » 06 Mar 2012, 16:49

Siento muchomucho el retraso con la actu, pero aquí la traigo! :mrgreen: a partir de ciertas fotos la calidad es menor porque le tuve que desactivar el renderizado avanzado, si no era imposible jugar :(

haciendo memoria: Christoph murió, Sean conoció a una tal Emi Starr que es un poco estupidilla pero el caso es que la ha dejado preñada y se han casado, se ha ido a vivir de gorra a su casa. Walki por su parte ha aprendido el noble arte de la pintura y ha parido a dos vástagos: Richard II (el heredero) y Frank, el cual es neurótico y demente, menuda fiesta!! Y Christian... bueno, se pasa el día viendo el programa de Arguiñano y cocinando xDDD

empezamos con un cumpleaños: el del cocinillas

Imagen
Imagen

el muy cretino ha entrado en una crisis de madurez #-o
así que ha hecho cosas típicas...se ha cambiado de look...

Imagen

se ha puesto a ligar con la asistenta mientras hace deporte...

Imagen

y se ha comprado un cochazo #-o como se nota que os sobra la pasta eh... :roll:

Imagen

por su parte, Ariana sigue al cuidado de las mascotas para manterse ocupada, ha sacado a pasear a Humo por primera vez

Imagen
Imagen

también le ha dado un baño antipulgas (que ya me dirás tú dónde las ha cogido)

Imagen

en cuanto al recién nacido, ha sido su cumpleaños y nadie le ha hecho ni caso (como es costumbre con los no-herederos xD)

Imagen
Imagen

y todo porque es demente, con lo lindo que es :( al menos una tal "tía Abril" le ha mandado un muñecajo muy raro, creo que se llama Pot

Imagen

la tía Narcissa vale, ¿pero quién coño es Abril Lindemann?
de nuevo es Ariana la que enseña al niño a hacer sus cositas, ¿pero qué hacen sus padres??

Imagen

para empezar, parece que Walkiria está demasiado ocupada haciendo cócteles¬¬

Imagen

incluso en el cumpleaños del heredero lo han dejado con su abuela!!! aquí falla algo!

Imagen
Imagen

¿pero qué..??? no sé si reirme o llorar de las pintas que lleva xDDD tras el CAS:

Imagen

resulta que al nene de repente le da miedo el agua, por el bien de los demás esperamos que se bañe xDD
por cierto, esa noche conoció a su tocayo, Richard o Don Lasventanasmequierenmatar

Imagen

me parece que no le ha caído muy bien...¿será porque va en bañador y él es hidrofóbico?

también ha venido Christoph, que se ha decantado por saltar en la cama de su nieto, ¡como tú no tienes que madrugar, pues ale!

Imagen

aunque tampoco os creáis que al niño le ha molestado mucho, ha seguido durmiendo xDD

Imagen

y Nini ha sido muy afortunada de poder conocer al más importante de todos: el fundador! :mrgreen:

Imagen

a todo esto, a ver si adivináis quién ha enseñado a hablar a Frank... :roll:

Imagen

¿Ariana? ¿En serio? ¡No me lo esperaba para nada!!! (*sarcasmoON*)
porque su mamá está más ocupada conociendo al famosete de turno que ha llegado a la ciudad:

Imagen

y claro, Ari se enfada y los sienta a los dos a la mesa

Imagen

Ari: oye, vale que me dejéis al crío un poquito, pero os estáis pasando, lo tenéis que cuidar vosotros!
Christian: lo que usted diga, madre!
Walki: yo mejor miro a la pared, la cosa no va conmigo...

y para terminar,alguien poseyó una de las sillas y he descubierto que los animales las pueden desposeer xD

Imagen
Imagen

¡hombre, Paul! ¿Cómo tú por aquí?
Paul: pues ya me ves, haciendo levitar algunas sillas, nada especial...

y aquí lo dejamos! ¿le harán algo de caso a Frank? ¿Si Ari muere, qué será de los niños? ¿Se comprará más mierdas inservibles Christian con su crisis de madurez? ¿Hará Nini algo interesante de una vez o qué? ¡Pronto lo sabremos!
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Christian Lindemann; padres negligentes

Notapor eliana » 06 Mar 2012, 18:42

:mrgreen: jajaja genial lo de los perros espandando fantasmas jajajaja... que bueno... me encanto la actu... ojala no te demores mucho pra traernos otra :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bellatrix » 06 Mar 2012, 19:57

eliana escribió::mrgreen: jajaja genial lo de los perros espandando fantasmas jajajaja... que bueno... me encanto la actu... ojala no te demores mucho pra traernos otra :mrgreen:

jajajaj algo bueno tenía que hacer el chucho, que se la pasa rompiendo muebles!! xDDDD tengo fotos para rato, así que la próxima actu no tardará :mrgreen:
Un legacy muy alemán...

twittéame

bellatrix
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 06 Mar 2012, 20:08

¡Actu, actu! :D
Imagen