Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

^^Legacy Del Pinar^^ Cap. 23 22/11/2012

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vota a tu favorita par heredera de los Del Pinar!!

La encuesta terminó el 16 Mar 2012, 14:54

Cassandra
0
No hay votos
Alejandra
1
25%
Amelia
2
50%
Carolina
1
25%

Votos totales : 4

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Ahora con encuesta

Notapor topios » 21 Mar 2012, 12:33

"APOCALIPSIS FAMILIAR"

Imagen

Desde que nació el pequeño Leonardo, Homero parecía haber rejuvenecido, se le caía la baba con el niño.

Imagen

Durante la cena, Homero y Valeria anunciaron que la heredera sería Amelia.
Amelia se alegró mucho aunque también tenía sus temores....

Imagen

Imagen

Tras el anuncio de quien sería la heredera, pasó algo que consternó a la familia, Homero falleció, fue un duro golpe que cambiaría el resto de sus vidas....

Imagen

Después de la muerte de su padre, Casandra quedó muy afectada, y tuvo que buscar consuelo en su oculto amor y padre de su hijo Miguel de la Soledad. Y así fue como la familia se enteró del idilio de esos dos.

Imagen

Por otro lado Valeria pasaba las noches en soledad mirando hacia el mar en una playa cercana pensando en su amor Homero...

Imagen

Imagen

Debido a que la muerte de Homero estaba tan reciente( y a que valeria quería que sus hijas guardaran luto por su padre durante varios años....) Alejandra y Leonardo celebraron sus cumpleaños por todo lo bajo.....Sólo con su familia más cercana.

Imagen

Leonardo creció y se convirtió en un infante bastante mono, guardaba gran parecido con su madre aunque tenía los ojos de su padre.

Imagen

Por otro lado Alejandra pasó a vivir su juventud adulta. Eso si nunca sería la niña buena de papá y mamá ......( Nuevo rasgo: Pulcra)

Ficha:
Rasgos:
Neurótica
Pulcra
Perspicaz
Malvada
Frugal

Gustos:
Indie
Langosta temidor
Verde

Acuario

Imagen

Alejandra decidió unirse a la profesión criminal, después de todo su deseo de toda la vida era llegar a ser emperatriz del mal!

Imagen

Imagen

Alejandra quería volar pronto de casa y sabía que necesitaba ayuda para ello, así que urdió un plan con toribio, para ello ambos se casarían....

Imagen

Y como sabía que su madre podía poner pegas, decidieron casarse en ese mismo instante en una boda intima.

Imagen

Imagen

Alejandra se armó de valor y se lo contó a su madre, esta se enfadó muchísimo y no por el hecho de casarse en si, si no por hacerlo en secreto y mientras el luto que se había impuesto por la muerte de homero estuviese aún vigente. La pelea fue tan grande que Alejandra decidió irse de casa.

Imagen

Llamó por teléfono y alquiló un coche para marcharse sin despedirse ni de su madre ni de sus hermanas.

Imagen

Los días cada vez eran más insoportables en la casa de los Del Pinar, Valeria saltaba a la mínima y discutía con todas sus hijas, una noche la tomó con casandra.

Imagen

Tras la discusión Casandra también decidió marcharse, y en mitad de la noche huyó con Leonardo para reunirse con Miguel.

Imagen

Amelia mientras tanto lo único que esperaba era que el infierno que estaba viviendo acabase, y ella pensaba que la mejor manera para tal finalidad era encontrar el amor y poder irse de casa...

Imagen

Imagen

Un día llegó a la casa una extraña y polvorienta lámpara, cuando valeria le casó un poco el polvo salió de dentro un genio (quién diría q estas cosas existiesen yo aún dudo de que esto ocurriese de verdad...) Valeria quería pedir que Homero volviese a la vida pero el genio se lo negó diciendo que eso no estaba dentro de sus posibilidades....Por lo que terminó pidiendo dinero mucho dinero!

Imagen

Amelia decidida a encontrar al hombre de sus sueños, salió al parque central, tras unas horas esperando y observando a todo aquel que paseaba , se encontró con spencer, Un chico con el que había compartido algunas clases en el instituto y el cual le gustaba bastante, pero el había crecido.
Pero eso no le impidió pedirle que le esperase después de todo su cumpleaños estaba cerca y por lo que tenía entendido a Spencer también le gustaba ella, el aceptó....

Imagen

Después de pasar un rato charlando y prometiéndose cosas, se despidieron, pero Amelia se dio cuenta de que a Spencer se le calló la cartera y fue tras el para devolverse la. Al llegar a la playa en la que spencer estaba se lo encontró besando a otra chica y Amelia volvió a casa llorando.

Imagen

Cuando entró en su cuarto se sentó y pensó que los hombres de sunset valley no merecían la pena y que sumado al infierno que estaba pasando con su madre y sus hermanas tras la muerte de su padre, decidió que cuando cumpliese años y con el dinero correspondiente por ser la heredera se marcharía de allí para siempre.

Imagen

El cumpleaños de Amelia por fin llegó pero esta vez sin tarta.....

Imagen

Amelia creció y recibió el rasgo familiar

Rasgos:
Demente
Pulcra
Buena
Perspicaz
Amante de los gatos

Gustos:
Soul
Sorpresa, sorpresa
Gris

Capricornio

Imagen

Y como tenía pensado cogió el dinero y el coche y se marchó sin rumbo ........
Alma de fuego, corazón de rana loca
topios
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 16 21/03/2012

Notapor eliana » 21 Mar 2012, 15:06

:o A donde... ¿No es la heredera?... que pasará con su madre :o ... sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Viri » 21 Mar 2012, 17:11

¿A dónde a ido? Me has dejado con ansias de leer más! Ya sabes sí pasa por Saaqartoq tiene familia que la recibiría sin duda jeje ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 21 Mar 2012, 18:24

parece que lo ha dejado todo atras pero vete tu a saber a donde llega !!!! :P saaqartog jejejeje te imaginas??? :p pero que va no lo tengo descargado jajajaja no se de donde se descarga :P jjajajaj ya tengo para otro capitulo pero no lo tengo editado ni nada quien sabe puede que actualice prontito jejejeje
topios
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 21 Mar 2012, 18:41

Saaqartoq, lo descargas desde aquí: viewtopic.php?f=189&t=26756 fantástica creación de Nilxis, lo recomiendo ampliamente :wink:
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 21 Mar 2012, 20:41

ya me cayó mal esa Valeria, toda una mezquina :evil: :twisted: ya no la quiero!!! si tan sólo el tío Roberto pudiera ayudar a resolver esto! #-o

Leonardo el hijo de Casandra es parte de otra grán familia también, de los De la Soledad(Bachelor), es increíble, él es un Bachelor-Lápida-Del Pinar, si le revisamos su árbol genealógico te darás cuenta... lol :!:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor topios » 24 Mar 2012, 13:06

Hoy os dejo un capitulo corto, cortito jejejej que os quiero dejar un poco con la intriga!!! :PP

"UNA NUEVA VIDA EN UN NUEVO LUGAR"

Imagen

Y así fue como Amelia Del Pinar, mi abuela, llegó a Riverview lugar donde yo nací.

Imagen

Nada más llegar mandó a construir una gran casa, y decidida a dejar el pasado atrás comenzó a vivir su nueva vida.

Imagen

Y al igual que hizo su abuela Sofía, ella buscó empleo en le hospital comarcal.

Imagen

Sabía que tendría que ponerse las pilas aunque no necesitase mucho el dinero. Se puso a practicar su lógica para poder ascender en el trabajo.

Imagen

Cuando llegó, los vecinos pasaron a saludarla y ella hizo buenas migas con Ginny McDermott.

Imagen

Animada por su amiga, mi abuela salió en busca de que sería mi abuelo. Llegó al teatro y allí conoció a Jon, según mi abuela un hombre muy caballeroso, pero bastante aburrido.... justo en ese momento apareció un hombre que le llamo mucho la atención y dejó a jon con la palabra en la boca y se fue a saludarlo.

Imagen

Ese hombre del cual se encandiló fue Juan Tenorio.....Después de una amena charla tocó despedirse....

Imagen

Amelia para no sentirse sola en la gran casa que mandó a construir y como buena amante de los gatos decidió adoptar a la que fue su mejor amiga una gata a la que llamó Kaleeshe.

Imagen

Las citas con Juan fueron sucediendo una tras otras, charlaba se ponían al corriente de sus vidas y disfrutaban de unos momento muy agradables, mi abuela después de todo quería ir despacio.....

Imagen

Hasta que un día optó por lanzarse a la piscina y por fin se dieron un beso, según ella un beso mágico....

Imagen

Tras un par de citas más mi abuela le pidió que fuesen novios y juan acepto.

Imagen

Después de que formalizaran lo suyo, se fueron a casa de mi abuela a celebrar cuanto se amaban....

Imagen

Mi abuela poco después comenzó a sentirse mal, algo iba mal en su cuerpo y no sabía que podría ser....

Imagen

Pero lo que le pasaba no era nada "grave", simplemente estaba embarazada, pero el miedo se apoderó de ella era demasiado pronto y no quería perder a Juan....

Imagen

Mi pobre abuela pasó todo el embarazo leyendo libros para prepararse para el parto y la maternidad, evitando encontrarse con juan por las calles y sin responder a sus llamadas....

Imagen

Pero un día mientras salía al jardín se encontró cara a cara con Juan....

Imagen

Y tal fue la impresión para mi abuela que en ese mismo instante se puso de parto y se marchó al hospital.... Juan no le acompañó, mi abuela estaba destrozada....

Imagen

Y así vino al mundo mi tío Emilio, con una madre aterrada por no saber si su amado querría al pequeño (Rasgos: Perspicaz, sueño profundo)
topios
Habitual
Habitual

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 17 24/03/2012

Notapor Viri » 24 Mar 2012, 18:41

Anda que bven capi, quién ya quiero ver a la chica que narra, se nota que ya avanzó bastante el legacy :D
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 24 Mar 2012, 18:51

wow vean a Amelia y se relacionó con Don Lothario el don Juan de Los Sims... ¡oye Amelia!, pudiste ir a STARLIGHT SHORES para rehacer mejor tu vida... grán futuro te hubiera esperado

Topios, estas narrando como si fueras la nieta de Amelia, ¿acaso eres de la 5ta generación?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 24 Mar 2012, 21:54

:shock: :shock: que cambio tan repentino!! ya quiero ver a la narradora... ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor topios » 25 Mar 2012, 16:27

Fuerza: si estoy narrando todo desde la 5ª generacion es decir desde la mitad del legacy era para hacer algo nuevo me lo tenia guardadito jejeje por eso esta narrado todo en pasado y normalmente con poco detalles debido a que es del pasado y mientras se ha ido pasando de generacion en generacion el relato pues hay datos que se pierden >.< y he pensado que a partir de la quinta generacion empezara digamos a ser un relato más detallado y en presente a ver como me sale:P

Nuri: siiii ha sido un cambio muy repentino pero creo que el legacy me lo estaba pidiendo no se me da la sensacion de que no tiene muchos seguidores =(( y me pongo triston asi que intento hacer cosas nuevas para engachar a quien pueda :PPP
topios
Habitual
Habitual

Notapor topios » 23 Abr 2012, 10:54

Perdón por la tardanza y la falta de edición en las fotografías pero ya no puedo retocar las fotos donde lo hacia....

Bueno aquí os dejo un capitulo nuevo

"INTENTANDO SER FELIZ

Imagen

Al día siguiente, Juan apareció en la casa de mi abuela, mi abuela nerviosa le abrió la puerta....

Imagen

Tras una pequeña discusión y explicar ambos lo que había sentido, se perdonaron. Juan quería hacerse cargo de Emilio y de ella. Por lo que decidieron irse a vivir juntos.

Imagen

Imagen

Juan se lo tomó muy en serio, y se propuso recuperar el tiempo perdido y ganarse el cariño de todos.

Imagen

Imagen

Con el paso de los meses los temores de mi abuela empezaron a disiparse, y le pidió matrimonio a su amado Juan.

Imagen

Mientras mi abuela se encargaba de los preparativos para la boda, Juan se preparaba para estar guapo ese día.

Imagen

Poco después llegó el cumpleaños de Emilio, y lo celebraron con una pequeña fiesta.

Imagen

Mi tío Emilio se parecía muchísimo a mi abuela pero tenía el color de ojos de su padre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El día de la boda llegó y como mi abuela había dejado a su familia atrás y Juan no recordaba nada de su vida antes de llegar a Riverview invitaron a sus amigos y conocidos.

Imagen

Y luego lo celebraron en la intimidad de su dormitorio...

Imagen

Juan era un Hombre muy apuesto...aunque un poco ligero de cascos....

Coqueto
Miedo al compromiso
Impetuoso
Carismático
Cotorra

Música electrónica
Sushi
Negro

Acuario

Imagen

Gracias a los días que le dieron en el trabajo a mi abuela, puedo volcarse en su familia.

Imagen

Mientras tanto la reina de la casa, Kaleeshe se pasaba los días cazando...

Imagen

Imagen

Imagen

Y claro en realidad tampoco podían descansar mucho y dormirse en los laureles, ya que mi tío Emilio precisaba de mucha atención...

Imagen

Mi abuela poco después se enteró de que volvía a estar en estado.

Imagen

Y toco celebrar de nuevo el cumpleaños de Emilio, esta vez fue más intimo, ya que mi abuela estaba a punto de salir de cuentas...

Imagen

MI tío Emilio recordaba mucho a su abuelo Homero (Nuevo Rasgo: Demente)

Imagen

Mi abuela se puso de parto la misma noche del cumpleaños de Emilio, sus cuentas no había fallado.

Imagen

Y así vino al mundo mi tío Pablo (Guarro y Valiente)
topios
Habitual
Habitual

Re: ^^Legacy Del Pinar^^ Cap 18 23/04/2012

Notapor Viri » 23 Abr 2012, 15:09

Emilio ha crecido muy lindo ya quiero ver como siguen creciendo :)
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 23 Abr 2012, 17:18

Ya tengo ganas de ver al hereder@¡¡¡¡¡
Está muy interesante...um...a ver como sigue =D> =D>

Pásate por mi nuevo legacy si quieres :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Abr 2012, 20:15

o sea son igualitos! :shock: :shock: :mrgreen:
Imagen
Imagen
solo que el color de cabello es de Amelia su madre y su bisabuelo Gunter, tenemos un nuevo gen Lápida! :idea:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original