ema3210 escribió:Jaja, genial capi, catherine vive en un mundo a parte. Y Sunday, una genia!! jaja
Juju, gracias por pasarte

Moderador: Equipo moderador [CS]
ema3210 escribió:Jaja, genial capi, catherine vive en un mundo a parte. Y Sunday, una genia!! jaja

galaica escribió::lol:Me has hecho reir un montón, no me esperaba que Catherine viese mi historia
![]()
![]()
Esta familia cada vez me hace reir muucho más, de recompensa, mañana traeré un capi de la historia
para que Catherine se entretenga![]()
¡Buen capi!![]()

Madlice escribió:Jajaja Catherine nomas viendo la tv xD
A mi me hubiera gustado que Sunday heredara xd
Propongo que se la pase boicoteando a sus hermanos y futuros herederos, arruinandoles la vida hasta que se muera muajuajuajua
Me gusto el capi me hizo reir mucho xD
Como siempre muy bueno
erikfer escribió:Muy buen capi
Un capi bien comercial xD
*con voz baja* Cuanto te pagaron? (?) xD Ok,no
Me encanto, esta Catherine toda su vida en la tele, creo que no tiene nada mejor que hacer xD
Muy graciosa la actu
espero la proxima

HamiltonBeach escribió:
Siii pobre Catherine le faltó al tele siempreDale, la pondré en unas tres días
![]()
Otra cosa... Sunday creció, y ¿pueden crear que haya salido Coqueta? Yo no XD
PSD: Yo no lo escogí, fue aleatorio XD

HamiltonBeach escribió:Noooooooo en serio yo no fui XDDD Pero me encantó, quedó perfecto para ella *-* XDDD

Madlice escribió:¡¡¿¿Sunday coqueta?!!![]()
![]()
Me gusta![]()
¡Ella sabe lo que tiene y lo usará para pisotear a los inmundos corazones de los hombres muajajaja!![]()
¡Ya la quiero ver destruyendo matrimonios solo para ver el sufrimiento ageno!... ok ya me emocioné e-e
Erik te vigila, es amigo de las mariposas, ellas le cuentan todo, cuidado con ellas(?) xDD
HamiltonBeach escribió:Holas chicos... Como están? Yo un poco mal .________. su legacy casi preferido está en riesgo u.u
Tengo un problema con los gráficos... Aquí está el topic http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=29078 si alguien me quiere responder... Porque nadie en este foro se ha dado la molestia de si quiera mirarlo -w- Ustedes dirán que el tema es algo tonto y no es gran cosa pero yo, particularmente, no puedo tolerarlo, simplemente no me gusta como se ve... Y si alguien me ayuda pues bueno les agradecería MUCHÍSIMO pero si consigo solución, tendré que cerrar el Legacy u.u Disculpen por ser tan duro, pero simplemente no puedo D: Se ve asqueroso, es una basura...
Bueno, saludos, disculpen si fui muy directo, los quiero chau...

erikfer escribió:Hey ese era un secreto xD (?)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado