Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 1]

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 21:05

Lizzy escribió:Siento si te ofendí Chloe,no sé de peces D': Te los compraré valgan lo que valgan ><
Seguro que te ascienden :'3
Yo...no sé...todos son muy guapos =P~

Chloe: *en voz baja* Aún como broma es un precio muy miserable Ru ...
Rucklia: *asiente*

Mad tiene la particularidad de que todos los sims le salen bien aunque intente hacer alguno feo, eso es un tanto gracioso para mí :-k

Chiqui escribió:¡Oooooohhhh pero qué chicos! Chloe, puedes quedarte con Sebastian, es guapísimo, pero Marco pa mi :mrgreen: =P~ =P~ =P~ ¡OH DIOS QUÉ SEXY! Licen también es guapo, y Akira, aunque este no es mi tipo :-k

Oh, alguien que entiende mi atracción a Marco ;O;! Tiene un no se qué especial, no sé si en las expresiones o en la forma de la cara, pero es un morochito encantador por ese lado <3 Sobre los otros, jajaja, bueno, cada quién tiene sus gustos, a mí los 4, insisto, me gustan por igual <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 21:06

Rucklia escribió:¡¡¡VLADIMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! \(*O*)/

Imagen

:Q____________________________________________________________________________

Peces = Aburrido :lol: :lol: :lol:

Chloe: A mí me parece divertido mi trabajo :oops:
Rucklia: *le da palmaditas en la espalda* :lol: :lol: :lol:

Pues sí, es el inicio, por eso decía que era más un capítulo soso viendo como comienza la fundadora su vida en Punta Brava ~ Ya si quieren ver las buenas nuevas marcadas por el sistema pues: Mei & Julio al igual que Alma & Fran andan muy enamorados; Gracia se enamoró de un viejito; Exp (mi hija experimental) tuvo una hija; Gabriela se casó y creo que ya espera su primer bebé (o era la de Maggie, no recuerdo bien :-k ); Y un si demente se enamoró de Eva, ahora están saliendo :mrgreen: ... Pobre tío microondas :C

¡SALUDOS!

AJJJJJ ALGUIEN LLAME A UN MEDICOOOO!!! ¡Me desangro!!! *cae desmayada*
...
...
...
...
*rato largo después recupera la conciencia*
Ufff que mareo... ¿que fue lo que paso?.... OH SI ya recuerdo vi una foto del sexy Vlad con esa cadena piercing y me dio una hemorragia nasal :roll: :oops:
Dime Ru.... ¿Lo empaquetaste con el contenido personalizado??????

Porque si es así me lo voy a llevar a mi juego para hacerle cosas cochinas... UFFF Es que me gusta mucho más que el padre =P~ =P~ =P~

Me dejaste helada con lo de la tía Eva... Nunca pensé que tuviera esa faceta promiscua... pobre tío micoondas :cry:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 16 Sep 2013, 21:09

XD Yo quiero sims así de perfectos :Q____
Lo siento Chloe,ahora nunca más compraré peces... ^^" A no ser que sepa cuanto valgan (?)
Pobre tío microondas...y pensar que estaba ilusionada con la boda :'C (?)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 21:15

eliana escribió:AJJJJJ ALGUIEN LLAME A UN MEDICOOOO!!! ¡Me desangro!!! *cae desmayada*
...
...
...
...
*rato largo después recupera la conciencia*
Ufff que mareo... ¿que fue lo que paso?.... OH SI ya recuerdo vi una foto del sexy Vlad con esa cadena piercing y me dio una hemorragia nasal :roll: :oops:
Dime Ru.... ¿Lo empaquetaste con el contenido personalizado??????

Porque si es así me lo voy a llevar a mi juego para hacerle cosas cochinas... UFFF Es que me gusta mucho más que el padre =P~ =P~ =P~

Me dejaste helada con lo de la tía Eva... Nunca pensé que tuviera esa faceta promiscua... pobre tío micoondas :cry:

Oh cielos, cuando más se necesita a Tomás Flores no anda por aquí D:!

Jajajajajajajajaja, pues no, está en .sim en el post principal de aquí y de los Ocampo, ya lo otro sería esperar a que entre al juego más tarde y te lo saco en sims3pack ~ Y no te preocupes que a él esos asuntos sexuales no le chocan, aunque es bastante exigente :-k ~ Aún así, de eso va su deseo de toda la vida, pero repito, como decirlo, hmmmm ... A la que hace mal las cosas no la vuelve a buscar, más que todo porque la quema viva para no volver a verla ~ El muchacho me salió ardiente en más de un sentido D:!

Sobre Eva tampoco sé lo que pasó, simplemente se dejó enamorar de un cachetoncito adorable :mrgreen:

*choca*

Lizzy escribió:XD Yo quiero sims así de perfectos :Q____
Lo siento Chloe,ahora nunca más compraré peces... ^^" A no ser que sepa cuanto valgan (?)
Pobre tío microondas...y pensar que estaba ilusionada con la boda :'C (?)

Jajajaja <3 ... Y sí, el tío microondas ya no es un Ocampo ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 16 Sep 2013, 21:24

Ay Dioses, Licen es guapísimo y Akiraaa el nerd de mis sueños =P~ =P~ =P~ que Marco no les anda a la saga ¡vaya con el negrito! ... A mi el que menos me gusta es Sebastián, mira por donde, que no puedo decir que sea feo, que no lo es, pero... es el que menos me gusta. Pero que termine con quien termine tendrá unos nenes bien hermosos.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 21:26

... A la que hace mal las cosas no la vuelve a buscar, más que todo porque la quema viva para no volver a verla ~ El muchacho me salió ardiente en más de un sentido D:!

=P~ =P~ =P~ =P~ ADASDASDASD Cada vez me gusta más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 21:29

Nara escribió:Ay Dioses, Licen es guapísimo y Akiraaa el nerd de mis sueños =P~ =P~ =P~ que Marco no les anda a la saga ¡vaya con el negrito! ... A mi el que menos me gusta es Sebastián, mira por donde, que no puedo decir que sea feo, que no lo es, pero... es el que menos me gusta. Pero que termine con quien termine tendrá unos nenes bien hermosos.

Pues si vamos con rasgos "ideales", el prefecto se lo llevó Gabriela x'D! Entre mis favoritos, el único mmm, no problemático(?) es Akira ... El resto, los otros 3, son todos unos casos :mrgreen: !!!

Eliana escribió: =P~ =P~ =P~ =P~ ADASDASDASD Cada vez me gusta más :mrgreen:

LOL! Alguien más entiende porqué tipo de cosas amo tanto a mi pequeño, Ru es feliz :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 16 Sep 2013, 21:33

Cuando puedas pásamelo con las descargas .... Es que muero por tenerlo... le pondré una correa y lo domaré con mi látigo. Haré que me ame aunque sea lo último que haga... y si me tengo que quemar en el mismo infierno por eso.... ¡QUE ASI SEA! :twisted:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 21:44

Jajajajajajajajajajajajajajaa, LOLOLOL! Eso sino te quema antes, al muchacho le sale fuego por todos lados :'D ~ Además no por eso Fran dice que es como el mismo demonio, no es de "lo ato" y ya x'D !!! ~ De hecho tengo ciertas imágenes de él, pero no quiero subirlas, no porque sean fuertes, sino porque más de uno quedaría frustrado por sus extrañas elecciones personales :-k ~ Sí, mejor me las ahorro D:!

Jugaré un rato con la pequeña Chloe, un saludo *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 16 Sep 2013, 22:04

Ohhhh siempre que vengo me tengo que encontrar con Michael ¬¬ Será que el destino así lo quiere??? ¬¬ Pues que no se haga ilusiones que Saclae es puro fuego pero un fuego inalcanzable ¬¬ Como el fuego sagrado de Fiwa :lol: :lol: Este Michael, siempre que vengo tengo una imagen suya coronando la página ¬¬ Fuchiiiiiiiiis Michael!!! *le hace gesto con las manos*

Niveid-Deberías dejarle tranquilo...
Saclae-Es él el que siempre está por aquí cuando vengo a visitar el legacy ¬¬ Ya sabes lo "bien" que me cae Michael... ¬¬
Niveid-¿Acaso por ser malvado? mmm...
Saclae-No,no... Para malo ya te tengo a ti =P~ *toca tabletita*
Niveid-... En fin... disculparla.

¡Jajajaja! Estoy con Nara xD El chocolatito de Marco buuufff! Menudo bomboncete jajajajaja xD!
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 16 Sep 2013, 23:02

*Ru aparece triste porque el juego se le cerró mientras jugaba y llevaba un rato sin guardar* ¡PERDIMOS NUESTRA ESTRELLA DE MAR PERFECTA ;O;!

Rucklia: Oh, Vladimir y Francisco son mis consentidos, así que no es tanto que sea tu destino, es que donde yo esté, ellos también estarán ^^!
Francisco & Vladimir: *asienten*
Rucklia: Y no te lo busques, no quiero perturbarte con imágenes de Vlad que causen eso, no las he subido pensando, más que en Eliana, Vader y Anna, en ti x'D! ...
Francisco: ¿Imágenes? :shock: ¿Qué- ¿QUÉ FUE LO QUE HICISTE AHORA VLADIMIR? :evil:
Vladimir: No te preocupes padre, no es nada malo ... Al menos así no se considera en esta familia, así que, con el permiso de todos, me retiro un momento ~ *se va*
Rucklia: :'D ... Es tan sofisticado mi muchacho <3
Francisco: *mira a Ru* Tú y yo tenemos que hablar ¬¬! *la sujeta con fuerza y comienza a caminar*
Rucklia: D':!
Rucklia & Francisco: *se van*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PinkAbril23 » 17 Sep 2013, 00:25

*-* Ru-chan hiciste un nuevo legacy y yo apenas me doy cuenta xD
Chloe es muy linda *-* que bien que hayas incluido a los Ocampo a este legacy ^^
Muy buen comienzo, espero que tengas tanta suerte como con los Ocampo :D
Saludos!
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
PinkAbril23
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 17 Sep 2013, 01:32

:o !!! Nueva lectora para el legadito ^^ ... Me alegra que te guste la inclusión de los Ocampo, yo amo a mi familia ^^! De hecho justo ahora los ando viendo en el parque, Francisco me tiene aterrada saliendo de casa tan seguido, y es que eso no es normal en él :o

Imagen

Un saludo, gracias por pasarte <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 17 Sep 2013, 08:19

Pero eso tiene explicación, sabe que tiene mucha gente que quiere saber cómo le sigue la vida, y si se queda encerradito, pues no le vemos :wink: . Lo hace por nosotr@s :mrgreen:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Elizabeth S » 17 Sep 2013, 13:05

Seguramente es como dice Nara...o querrá algo de protagonismo (?)
Oh,con lo que quería al microondas... D':
P-pero...Francisco...déjanos más fotos de Vlad ;^;...Hazlo por tod@s...lo queremos muchito <33
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original