Eli escribió:*toma los pañuelitos y se limpia* * guarda los que le sobraron** se imagina a Lucian sin camisa* *comienza a sangrar nuevamente* *saca los pañuelitos que le sobraron y se limpia*...

... *le da más pañuelitos*
Eli escribió:Ufff Si es tan lindo... mucho más que el padre... tiene un aire distinto que me encantó mucho más...
Sí, estoy de acuerdo, Lu ha superado a su padre, fue una buena combinación de genes, y no sé, pero cuando los veo juntos, no puedo dejar de pensar en que Lu se ve incluso más maduro que Grape xDu. Grape tiene una carita pequeña y mirada tierna, sin embargo Lu tiene el rostro como más alargado, mirada más expresiva y profunda en comparación... y sus labios... * - *!
Eli escribió:Si es cierto lo que dices de los trillizos... feos feos no son... tienen un no se que que que se yo jaja... pero no sus sus bocas me dan cosita jaja...
Estamos de acuerdo con los trillizos jaja los labios según esto son de Lacie, aunque no recuerdo que los de ella fueran tan definidos, tal vez eso es algo que venía con los Novato o los Bagley, no lo sé jaja
Independientemente de que no sean los sims más bellos del mundo, me encanta la combinación tan especial que resultaron tener, tanto en rasgos faciales como de personalidad <3~
Eli escribió:Y con esas sim... mori... en mi juego tambien han aparecido Heliana... pero lo peor fue cuando encontré a una sin H y con mi mismo apellido... mori al instante... era creada por el juego lo juro... Yo jamas le había puesto mi apellido a ningún sim... ni siquiera mi nombre  
 ¡EA ME ESPIA!  

Omg, yo gracias al cielo tengo un nombre algo raro... incluso para la misma EA xD
Pero de aqui que salga hasta con tu apellido  
 Y yo que pensaba que las cámaras de Maggie en la habitación de Ru daban miedo... lo de EA esta a otro nivel  
 Ru escribió:Jajajajajaja ... Lo de la escritura, no te preocupes, yo lo entiendo, de hecho *piensa en post anteriores* ... D':!
Jajaja escribes hasta como Alien(?) <3~
Ru escribió:Jajajajaja ... Y Nigi hermosa, gracias *-*/ ~ Mi post es extraño Mad, es el más improvisado y perturbador que he hecho en mi vida Q_Q!
Pues será porque es extraño y perturbador que me ha gustado :'D
Aunque insisto en que mis posts son más extraños... sólo preguntale a Maggie, ella ha tenido que lidiar con cosas aún más extrañas en su reto con los Flores y yo  
 Ru escribió:¿Ah? ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nadaaaaaaaaaaaa! *corre como demente*
¡Hey! ¡no finjas demencia! ¡sí lo sabías! ¡l-lo sabías!... que Grape lo dijera en el legacy es otra cosa...  
 Ru escribió:A mí también me pasó lo de la paparazzi, y Mei pasó por allí y no hizo nada 

!!! Se salvó solo porque el asistente llamó a los bomberos, (siendo ella la jefa de bomberos 

) ~ EA y su lógica más ilógica que Pokémon. Lo gracioso es que quien apagó el fuego fue el chico de la limpieza ... *edita y busca* ... 
x'D! 
¡LOL! estos sims xD!
En el caso de Grape, pues después de tirar la basura corrió a acongojarse por la sim, y ahi es cuando lo dejé esperando a la Parca... que como ves llegó hasta la noche ¬¬!
Ru escribió:Esa tonta Parca, a mí me tocó hacer dos veces lo de Francisco (y la motosierra) porque la primera vez la Parca no vino D':! O sea, no es que llegó tarde, simplemente no vino D':!!!
Jajaja supongo que es más vaga de lo que pensamos xDu
Ru escribió:A mí me encantan todos, son muy Berriosos, aunque Pissen tiene una cobinación más especial *-* ... Entre Pissen y Lucian pueden acabar conmigo, realmente me encanta ese par de muchachitos <3
Pues, según yo, la mejor combinada de los tres, es An: tiene la forma de los ojos de Javier, la nariz de Berry(Sherman) la mandibula de Sherman o algún otro antepasado porque asi no la tenía Berry, y también tiene la barbilla de Berry(Lacie) además, los colores, cabello de Berry(Sherman) y ojos de Lacie xD, en cambio Lunaire, según como la veo, es Berry pero rubia, aunque no estoy segura de si los labios son de Berry  

y Pissen es Javier con nariz y cabello de Berry(Sherman), algo asi los veo yo  
 Ru escribió:Joo ... Yo quiero capítulo 30 Q_Q !!!
Todavía no estoy segura de como voy a montar ese capítulo, porque antes tengo que jugar otra vez lo que perdí, no lo he hecho jaja (lo haré justo ahorita apenas xD) y al menos, ya me fijé y no perdí tantos dias como pensaba, parece que guardé unas cuantas horas sims después de que Daisy creció, asi que me perdí sólo todo el dia de la graduación > o <!
Ru escribió:También te quiero, a ti y a los Bianchessi <3 ...
Awww <3~ Mis Bianchessitos te quieren también mucho * - *)7.... 
*mira a Grape*.... unos mas que otros... 
 Ru escribió:^ ... A todos los Bianchessi <3 ~ Muy bien Platinita (o_ó)9
Hasta luego Mad-sama <333
Platina: ¡Fighto~~~Oh!!!ò ^ ó)7!
Jajaja todavía no me acostumbro a que me digas -sama xDu
Saludines Ru <3~
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí me pasó que EA, días sims después de que apareciera Khelian en el legacy, metió a esa sim y la hizo paparazzi... 

Ahora la diferencio de la original porque tiene el vestido que le había puesto en el CAS y tiene el peinado horrible de flequillo super corto... ¡Ah! Y no es vampira.

¿Oh? Heliana invade los juegos al parecer xD
En mi caso después de no-morir no sé con que derecho se metió hasta la habitación de Nigi... y ella estaba dormida... t-tal vez quería abusar de mi pequeña o algo asi, porque ya no era paparazzi  
 Maggie escribió:Siempre igual Mad, tiras abajo tu capitulo diciendo que es aburrido, que no pasa nada, o lo que sea y despues termino riendome bastante. Este capitulo tuvo muchisimos momentos graciosos.
¡Lo siento! D:!!
Esta vez lo hice medio a posta, en especial cuando dije que era un capítulo corto y debo reconocer que yo misma me encontraba riendo mientras redactaba el capítulo xDu
Maggie escribió:Rukh69 es Rucklia!  

Quien lo hubiera creido? Sospechaba que seria alguien del foro pero pense que debia ser Nara  (?) 
Que serian esos flashes cuando se abrazaban? 

¡¿Tampoco sabías Maggie?! :O!! yo hasta tenía mis dudas si era Rukh y eso que yo escribo todo esto, ya decía yo que no podía ser tan obvia  

Sobre los flashes... ¿eres la única que se ha percatado de ello o no le darían importancia los demas? xD ... supondré que es lo segundo jaja
Son, son... no sabemos tampoco que es, ni Grape ni yo  
 Maggie escribió:El experimento de Daisy y Heck *suspira* ay me trajo recuerdos  

... 
Cuando el que ahora es mi novio me dijo hace unos años que le gustaba yo en ese entonces era re timida, algo antisocial y bastante antiamor. Unas 3 semanas despues yo me iba a España y lo vi el dia anterior al viaje y me pidio que le de un abrazo de despedida y yo ponia excusas entonces me dijo que ibamos a hacer un juego, tenia que cruzar mis brazos por atras de su cuello y acercarme 3 segundos, luego dijo que intentara quedarme 5 segundos y luego 10 segundos. Dudo que alguna vez conozca una mujer mas complicada que yo. 
Awww <3~
Pero lo tuyo sí que es lindo * - *, lo que yo escribí fue algo improvisado x3!
Y por cierto, yo soy justo asi actualmente, tímida, antisocial y antiamor  

con eso último es un poco extraño, porque me encantan las novelas y todo el amor y romance en la ficción, pero siempre es algo asi "awww <3~..." y al final cuando me doy cuenta de cuan cursi es el asunto suelto un gran "¡puaj!"  

y además difícilmente me imagino enamorándome de alguien *suspira*... me siento rotada ; _ ;
En la puerta de mi casa tambien se prendio fuego una paparazzi pero no le di la menor importancia 

, no se porque no se murio, todavia sigue viniendo tiene algun problema de edad porque hacia mucho que es joven adulta. 
Maggie escribió:Solo yo pienso que Micol va mejorando con los años?
No eres la única, cuando Micol era pequeña, pensaba que su rostro no era de pan, si no como esos bollos de carne Japoneses  
 Y ahora es toda una preciosura * O *
Maggie escribió:Luna y Pissen dieron un poco de miedo antes de cumplir años.
An: ¡Alguien que me entiende! a mi me recordaban mucho a esos niños de aquella 
pelicula... ; _ ;
Maggie escribió:Luna me parece la mas linda de los trillizos. An me cae bien por su nuevo rasgo, despues de Lucas le tome cariño a los sims infantiles (eso me recuerda que ahora cuando juego dudo que pueda seguir evitando llegar al dia de su cumpleaños, oh cruel vida, no estoy lista para ese momento). Pissen es raro, como que lo veo parecido a varios sims pero ningun termina de encajar.
Es que Luna es la tierna, a mi me sorprende que el juego haya hecho en cierto modo lo que quería con ella, cuando vi que era rubia y buenita, quería dar esa sensación de tierna <3~
Con An pasó algo similar, quería que fuera la "aventada" y distinta a sus hermanos y me quedé en shock cuando vi ese rasgo de Infantil xD
Queria el de rebelde, pero para el caso creo que le quedó mejor ese jajaja
Aww Lucas... entonces, ¿ya falta menos para que la 4ta generación tome las riendas?... nooo ; _ ;
A Pissen extrañamente sólo le encuentro parecido a Lemon(por la nariz y el cabello supongo) y a Javier. tiene un no sé que en la forma de su rostro que me encanta, como que... esta muy bien cincelado o algo asi * - *
Gracias por pasarte Maggie <3~
fuerzacr03 escribió:Actu, actu al fin!!  

todo bien en la casa, la generación más joven crece... dejaron de ser niños y ahora son adolecentes...  
http://i.imgur.com/qTl6hxk.pngmenudos genes y rasgos faciales multiples tienen... veo mucho de Bianchessi, Bagley y Novato.  

todo muy fusionado!  

Mad, si puedes... actualiza pronto el árbol genealógico!

Awww, lo lamento Fuerza, pero aunque tarde en traer actu, siempre la traeré tarde o temprano, al menos, mientras viva y mi lap funcione, al menos de eso pueden estar seguros!
Sobre los chicos, pues sí, tienen una combinación muy peculiar a mi parecer de genes * O *! lo cual me sorprende pero lo amo <3~
Que bueno que me recuerdas el árbol genealógico, lo comenzaré a actualizar en este rato o mañana.
Gracias por pasarte fuerza! ^^ (Ahora sí, ya estoy leyendo tu historia <3~)
~
Saludos a todos ^^!