Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Ago 2013, 23:22

Eli escribió:Y con esas sim... mori... en mi juego tambien han aparecido Heliana... pero lo peor fue cuando encontré a una sin H y con mi mismo apellido... mori al instante... era creada por el juego lo juro... Yo jamas le había puesto mi apellido a ningún sim... ni siquiera mi nombre :o
¡EA ME ESPIA! :evil:

A mí me pasó que EA, días sims después de que apareciera Khelian en el legacy, metió a esa sim y la hizo paparazzi... :x Ahora la diferencio de la original porque tiene el vestido que le había puesto en el CAS y tiene el peinado horrible de flequillo super corto... ¡Ah! Y no es vampira.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 16 Ago 2013, 00:12

Siempre igual Mad, tiras abajo tu capitulo diciendo que es aburrido, que no pasa nada, o lo que sea y despues termino riendome bastante. Este capitulo tuvo muchisimos momentos graciosos.

Rukh69 es Rucklia! :o Quien lo hubiera creido? Sospechaba que seria alguien del foro pero pense que debia ser Nara (?)
Que serian esos flashes cuando se abrazaban?

El experimento de Daisy y Heck *suspira* ay me trajo recuerdos :oops: ... Cuando el que ahora es mi novio me dijo hace unos años que le gustaba yo en ese entonces era re timida, algo antisocial y bastante antiamor. Unas 3 semanas despues yo me iba a España y lo vi el dia anterior al viaje y me pidio que le de un abrazo de despedida y yo ponia excusas entonces me dijo que ibamos a hacer un juego, tenia que cruzar mis brazos por atras de su cuello y acercarme 3 segundos, luego dijo que intentara quedarme 5 segundos y luego 10 segundos. Dudo que alguna vez conozca una mujer mas complicada que yo.

En la puerta de mi casa tambien se prendio fuego una paparazzi pero no le di la menor importancia :twisted:, no se porque no se murio, todavia sigue viniendo tiene algun problema de edad porque hacia mucho que es joven adulta.

Solo yo pienso que Micol va mejorando con los años?
Luna y Pissen dieron un poco de miedo antes de cumplir años.
Luna me parece la mas linda de los trillizos. An me cae bien por su nuevo rasgo, despues de Lucas le tome cariño a los sims infantiles (eso me recuerda que ahora cuando juego dudo que pueda seguir evitando llegar al dia de su cumpleaños, oh cruel vida, no estoy lista para ese momento). Pissen es raro, como que lo veo parecido a varios sims pero ningun termina de encajar.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 16 Ago 2013, 02:11

Actu, actu al fin!! =D> todo bien en la casa, la generación más joven crece... dejaron de ser niños y ahora son adolecentes... :mrgreen:
Imagen
menudos genes y rasgos faciales multiples tienen... veo mucho de Bianchessi, Bagley y Novato. :shock: todo muy fusionado! :arrow:

Mad, si puedes... actualiza pronto el árbol genealógico!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 16 Ago 2013, 06:13

Eli escribió:*toma los pañuelitos y se limpia* * guarda los que le sobraron** se imagina a Lucian sin camisa* *comienza a sangrar nuevamente* *saca los pañuelitos que le sobraron y se limpia*...

:o ... *le da más pañuelitos*
Eli escribió:Ufff Si es tan lindo... mucho más que el padre... tiene un aire distinto que me encantó mucho más...

Sí, estoy de acuerdo, Lu ha superado a su padre, fue una buena combinación de genes, y no sé, pero cuando los veo juntos, no puedo dejar de pensar en que Lu se ve incluso más maduro que Grape xDu. Grape tiene una carita pequeña y mirada tierna, sin embargo Lu tiene el rostro como más alargado, mirada más expresiva y profunda en comparación... y sus labios... * - *!
Eli escribió:Si es cierto lo que dices de los trillizos... feos feos no son... tienen un no se que que que se yo jaja... pero no sus sus bocas me dan cosita jaja...

Estamos de acuerdo con los trillizos jaja los labios según esto son de Lacie, aunque no recuerdo que los de ella fueran tan definidos, tal vez eso es algo que venía con los Novato o los Bagley, no lo sé jaja
Independientemente de que no sean los sims más bellos del mundo, me encanta la combinación tan especial que resultaron tener, tanto en rasgos faciales como de personalidad <3~
Eli escribió:Y con esas sim... mori... en mi juego tambien han aparecido Heliana... pero lo peor fue cuando encontré a una sin H y con mi mismo apellido... mori al instante... era creada por el juego lo juro... Yo jamas le había puesto mi apellido a ningún sim... ni siquiera mi nombre :o
¡EA ME ESPIA! :evil:

Omg, yo gracias al cielo tengo un nombre algo raro... incluso para la misma EA xD
Pero de aqui que salga hasta con tu apellido :o
Y yo que pensaba que las cámaras de Maggie en la habitación de Ru daban miedo... lo de EA esta a otro nivel 8-[
Ru escribió:Jajajajajaja ... Lo de la escritura, no te preocupes, yo lo entiendo, de hecho *piensa en post anteriores* ... D':!

Jajaja escribes hasta como Alien(?) <3~
Ru escribió:Jajajajaja ... Y Nigi hermosa, gracias *-*/ ~ Mi post es extraño Mad, es el más improvisado y perturbador que he hecho en mi vida Q_Q!

Pues será porque es extraño y perturbador que me ha gustado :'D
Aunque insisto en que mis posts son más extraños... sólo preguntale a Maggie, ella ha tenido que lidiar con cosas aún más extrañas en su reto con los Flores y yo 8-[
Ru escribió:¿Ah? ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nada! ¡Yo no sabía nadaaaaaaaaaaaa! *corre como demente*

¡Hey! ¡no finjas demencia! ¡sí lo sabías! ¡l-lo sabías!... que Grape lo dijera en el legacy es otra cosa... :-A
Ru escribió:A mí también me pasó lo de la paparazzi, y Mei pasó por allí y no hizo nada :shock: !!! Se salvó solo porque el asistente llamó a los bomberos, (siendo ella la jefa de bomberos #-o ) ~ EA y su lógica más ilógica que Pokémon. Lo gracioso es que quien apagó el fuego fue el chico de la limpieza ... *edita y busca* ... x'D!

¡LOL! estos sims xD!
En el caso de Grape, pues después de tirar la basura corrió a acongojarse por la sim, y ahi es cuando lo dejé esperando a la Parca... que como ves llegó hasta la noche ¬¬!
Ru escribió:Esa tonta Parca, a mí me tocó hacer dos veces lo de Francisco (y la motosierra) porque la primera vez la Parca no vino D':! O sea, no es que llegó tarde, simplemente no vino D':!!!

Jajaja supongo que es más vaga de lo que pensamos xDu
Ru escribió:A mí me encantan todos, son muy Berriosos, aunque Pissen tiene una cobinación más especial *-* ... Entre Pissen y Lucian pueden acabar conmigo, realmente me encanta ese par de muchachitos <3

Pues, según yo, la mejor combinada de los tres, es An: tiene la forma de los ojos de Javier, la nariz de Berry(Sherman) la mandibula de Sherman o algún otro antepasado porque asi no la tenía Berry, y también tiene la barbilla de Berry(Lacie) además, los colores, cabello de Berry(Sherman) y ojos de Lacie xD, en cambio Lunaire, según como la veo, es Berry pero rubia, aunque no estoy segura de si los labios son de Berry :-k y Pissen es Javier con nariz y cabello de Berry(Sherman), algo asi los veo yo :-k
Ru escribió:Joo ... Yo quiero capítulo 30 Q_Q !!!

Todavía no estoy segura de como voy a montar ese capítulo, porque antes tengo que jugar otra vez lo que perdí, no lo he hecho jaja (lo haré justo ahorita apenas xD) y al menos, ya me fijé y no perdí tantos dias como pensaba, parece que guardé unas cuantas horas sims después de que Daisy creció, asi que me perdí sólo todo el dia de la graduación > o <!
Ru escribió:También te quiero, a ti y a los Bianchessi <3 ...

Awww <3~ Mis Bianchessitos te quieren también mucho * - *)7.... *mira a Grape*.... unos mas que otros... :-A
Ru escribió:^ ... A todos los Bianchessi <3 ~ Muy bien Platinita (o_ó)9

Hasta luego Mad-sama <333

Platina: ¡Fighto~~~Oh!!!ò ^ ó)7!
Jajaja todavía no me acostumbro a que me digas -sama xDu
Saludines Ru <3~
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí me pasó que EA, días sims después de que apareciera Khelian en el legacy, metió a esa sim y la hizo paparazzi... :x Ahora la diferencio de la original porque tiene el vestido que le había puesto en el CAS y tiene el peinado horrible de flequillo super corto... ¡Ah! Y no es vampira.

¿Oh? Heliana invade los juegos al parecer xD
En mi caso después de no-morir no sé con que derecho se metió hasta la habitación de Nigi... y ella estaba dormida... t-tal vez quería abusar de mi pequeña o algo asi, porque ya no era paparazzi :shock:
Maggie escribió:Siempre igual Mad, tiras abajo tu capitulo diciendo que es aburrido, que no pasa nada, o lo que sea y despues termino riendome bastante. Este capitulo tuvo muchisimos momentos graciosos.

¡Lo siento! D:!!
Esta vez lo hice medio a posta, en especial cuando dije que era un capítulo corto y debo reconocer que yo misma me encontraba riendo mientras redactaba el capítulo xDu
Maggie escribió:Rukh69 es Rucklia! :o Quien lo hubiera creido? Sospechaba que seria alguien del foro pero pense que debia ser Nara (?)
Que serian esos flashes cuando se abrazaban?

¡¿Tampoco sabías Maggie?! :O!! yo hasta tenía mis dudas si era Rukh y eso que yo escribo todo esto, ya decía yo que no podía ser tan obvia 8-[
Sobre los flashes... ¿eres la única que se ha percatado de ello o no le darían importancia los demas? xD ... supondré que es lo segundo jaja
Son, son... no sabemos tampoco que es, ni Grape ni yo 8-[
Maggie escribió:El experimento de Daisy y Heck *suspira* ay me trajo recuerdos :oops: ... Cuando el que ahora es mi novio me dijo hace unos años que le gustaba yo en ese entonces era re timida, algo antisocial y bastante antiamor. Unas 3 semanas despues yo me iba a España y lo vi el dia anterior al viaje y me pidio que le de un abrazo de despedida y yo ponia excusas entonces me dijo que ibamos a hacer un juego, tenia que cruzar mis brazos por atras de su cuello y acercarme 3 segundos, luego dijo que intentara quedarme 5 segundos y luego 10 segundos. Dudo que alguna vez conozca una mujer mas complicada que yo.

Awww <3~
Pero lo tuyo sí que es lindo * - *, lo que yo escribí fue algo improvisado x3!
Y por cierto, yo soy justo asi actualmente, tímida, antisocial y antiamor :shock: con eso último es un poco extraño, porque me encantan las novelas y todo el amor y romance en la ficción, pero siempre es algo asi "awww <3~..." y al final cuando me doy cuenta de cuan cursi es el asunto suelto un gran "¡puaj!" :lol: y además difícilmente me imagino enamorándome de alguien *suspira*... me siento rotada ; _ ;
En la puerta de mi casa tambien se prendio fuego una paparazzi pero no le di la menor importancia :twisted:, no se porque no se murio, todavia sigue viniendo tiene algun problema de edad porque hacia mucho que es joven adulta.
Maggie escribió:Solo yo pienso que Micol va mejorando con los años?

No eres la única, cuando Micol era pequeña, pensaba que su rostro no era de pan, si no como esos bollos de carne Japoneses :lol:
Y ahora es toda una preciosura * O *
Maggie escribió:Luna y Pissen dieron un poco de miedo antes de cumplir años.

An: ¡Alguien que me entiende! a mi me recordaban mucho a esos niños de aquella pelicula... ; _ ;
Maggie escribió:Luna me parece la mas linda de los trillizos. An me cae bien por su nuevo rasgo, despues de Lucas le tome cariño a los sims infantiles (eso me recuerda que ahora cuando juego dudo que pueda seguir evitando llegar al dia de su cumpleaños, oh cruel vida, no estoy lista para ese momento). Pissen es raro, como que lo veo parecido a varios sims pero ningun termina de encajar.

Es que Luna es la tierna, a mi me sorprende que el juego haya hecho en cierto modo lo que quería con ella, cuando vi que era rubia y buenita, quería dar esa sensación de tierna <3~
Con An pasó algo similar, quería que fuera la "aventada" y distinta a sus hermanos y me quedé en shock cuando vi ese rasgo de Infantil xD
Queria el de rebelde, pero para el caso creo que le quedó mejor ese jajaja
Aww Lucas... entonces, ¿ya falta menos para que la 4ta generación tome las riendas?... nooo ; _ ;
A Pissen extrañamente sólo le encuentro parecido a Lemon(por la nariz y el cabello supongo) y a Javier. tiene un no sé que en la forma de su rostro que me encanta, como que... esta muy bien cincelado o algo asi * - *
Gracias por pasarte Maggie <3~
fuerzacr03 escribió:Actu, actu al fin!! =D> todo bien en la casa, la generación más joven crece... dejaron de ser niños y ahora son adolecentes... :mrgreen:
http://i.imgur.com/qTl6hxk.png
menudos genes y rasgos faciales multiples tienen... veo mucho de Bianchessi, Bagley y Novato. :shock: todo muy fusionado! :arrow:

Mad, si puedes... actualiza pronto el árbol genealógico!

Awww, lo lamento Fuerza, pero aunque tarde en traer actu, siempre la traeré tarde o temprano, al menos, mientras viva y mi lap funcione, al menos de eso pueden estar seguros!
Sobre los chicos, pues sí, tienen una combinación muy peculiar a mi parecer de genes * O *! lo cual me sorprende pero lo amo <3~

Que bueno que me recuerdas el árbol genealógico, lo comenzaré a actualizar en este rato o mañana.
Gracias por pasarte fuerza! ^^ (Ahora sí, ya estoy leyendo tu historia <3~)
~
Saludos a todos ^^!
Última edición por Madlice el 16 Ago 2013, 06:47, editado 1 vez en total
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 16 Ago 2013, 06:43

*de pasadita porque se va a dormir y mañana posteará bien* ... No omití los flashes ;O; !!! La cosa es que a medida que pasaba uno yo también sentía lo mismo, pero sigue siendo difícil comentar el cap para mí, me movió muchas cosas Q_Q ... ¡Santo cielo! ¡TE AMO GRAPE BIANCHESSI D':!

Sobre lo de Lu, sí, es cierto, tiene un aspecto más marcado/masculino/definido, o sea, sé que más de una se desangrará cuando sea mayor, lo sé desde que es un adorable bebé :'D <3 Aún así yo- yo a quien amo es a su padre, no es por que sea más o menos bonito, es que es Grape Q_Q <3 ... A Lu, a Lu lo quiero de un modo sobreprotector, por eso me alío tanto con mi Platinita *guiña el ojo a Platina* ...

*se da cuenta de que no puede comentar más por ahora*

D':! ... Lo siento, las tres niñas, mañana, día de perdición niñeril :'D ... ¡DEBO DORMIR ;O;!

Mañana respondo bien <3

*recuerda algo*

Mad escribió:*mira a Grape*.... unos mas que otros... :-A

Ay Arceus, que calor D':! ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 16 Ago 2013, 10:37

Mad escribió:En mi caso después de no-morir no sé con que derecho se metió hasta la habitación de Nigi... y ella estaba dormida... t-tal vez quería abusar de mi pequeña o algo asi, porque ya no era paparazzi :shock:

¿¡QUÉ!? ¡PUTA! *saca ametralladora y le vuela la cabeza a la tal Heliana* :evil:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Narawen » 16 Ago 2013, 12:23

*Se escucha un sonido de ultratumba y de una esquina empieza a moverse mucho polvo* cof cof cof ... Ufff, con tanta gente esperándote en la esquinita me quedé encajada y hasta ahora no pude salir. Menos mal que vas a ampliar la zona de espera :-).
Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para comentar, tengo a mi hermana en casa un poco tristona y estoy aprovechando mientras se ducha Me ha gustado mucho el capítulo, Grape y Mile hacen una pareja preciosa (¿de donde se sacaría Maggie que creía que sería yo? Que conste que no me quejaría, pero aquí la que tiene true love con Grape es, claramente, Ru ;-) ). Los trilli no pueden negar ser Bianchessi y me reí mucho con la parte de la Parca.
Me alegro que la ausencia haya sido por una Berrydad de tu madre y no por nada malo :-P. Me voy, a ver si puedo pasarme por algún legadito más antes de que salga mi hermana. Te echamos de menos, linda.
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Ago 2013, 15:48

Me expresé mal, Mad. Metió a la sim Khelian como paparazzi, no a Heliana...
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Ago 2013, 20:27

Ru escribió:*de pasadita porque se va a dormir y mañana posteará bien* ... No omití los flashes ;O; !!! La cosa es que a medida que pasaba uno yo también sentía lo mismo, pero sigue siendo difícil comentar el cap para mí, me movió muchas cosas Q_Q ... ¡Santo cielo! ¡TE AMO GRAPE BIANCHESSI D':!

¡LOL! jajaja
Bueno, pero yo decía que no le dieron mucha importancia, aunque no es que sean tan relevantes... simplemente me pareció curioso, supongo que fue el efecto de que el capítulo estuvo algo largo :-k
Ru escribió:Sobre lo de Lu, sí, es cierto, tiene un aspecto más marcado/masculino/definido, o sea, sé que más de una se desangrará cuando sea mayor, lo sé desde que es un adorable bebé :'D <3 Aún así yo- yo a quien amo es a su padre, no es por que sea más o menos bonito, es que es Grape Q_Q <3 ... A Lu, a Lu lo quiero de un modo sobreprotector, por eso me alío tanto con mi Platinita *guiña el ojo a Platina* ...

Lu es raro xDu
Por una parte pienso que se ve lindo, pero cuando lo veo al lado de Grape se ve más masculino, es un lindo extraño xD
Yo me preguntó que tan guapo será de grande, al único que he visto es a Heck, porque tenía curiosidad, pero con mis chicos no me gusta spoilearme a menos que sea necesario, como con Daisy y su usurpadora :-k
Ru escribió:*se da cuenta de que no puede comentar más por ahora*

D':! ... Lo siento, las tres niñas, mañana, día de perdición niñeril :'D ... ¡DEBO DORMIR ;O;!

Mañana respondo bien <3

*recuerda algo*

Mad escribió:*mira a Grape*.... unos mas que otros... :-A

Ay Arceus, que calor D':! ...

Jajaja nunca cambies Ru <3~
Nei escribió:¿¡QUÉ!? ¡PUTA! *saca ametralladora y le vuela la cabeza a la tal Heliana* :evil:

:shock:
Pobrecita Heliana y eso que se había salvado de morir #-o
Pero la verdad, sí entró hasta su habitación y yo pensé "¿Y esta con qué derecho se mete? ¿ah? ¿ah? ... *Nota que ya no dice que es Paparazzi* Entonces... ¿por qué espía a mi Nigi? :shock: " ... y a ver *busca y busca*...
Imagen
No sé que hacía ahi y creo que nunca lo sabré 8-[
Nara escribió:*Se escucha un sonido de ultratumba y de una esquina empieza a moverse mucho polvo* cof cof cof ... Ufff, con tanta gente esperándote en la esquinita me quedé encajada y hasta ahora no pude salir. Menos mal que vas a ampliar la zona de espera :-).

Oh, Nara lo siento, te dejé algo olvidadilla ahi > o <!
Prometo hacer ya más mejoras :'D de momento sólo he puesto un dispensador de agua :3
Nara escribió:Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para comentar, tengo a mi hermana en casa un poco tristona y estoy aprovechando mientras se ducha Me ha gustado mucho el capítulo, Grape y Mile hacen una pareja preciosa (¿de donde se sacaría Maggie que creía que sería yo? Que conste que no me quejaría, pero aquí la que tiene true love con Grape es, claramente, Ru ;-) ). Los trilli no pueden negar ser Bianchessi y me reí mucho con la parte de la Parca.

Jijiji Grape y Mile se ven muy monitos juntos * - *)7~
Además de que ahi sí que hay atracción, yo... yo nunca había visto a Grape así :shock:
Es que a Maggie le andaba fallando la bola de cristal, al parecer se la prestó a Maddie y ella pensó que era una pelota de voleibol o algo así 8-[
Nara escribió:Me alegro que la ausencia haya sido por una Berrydad de tu madre y no por nada malo :-P. Me voy, a ver si puedo pasarme por algún legadito más antes de que salga mi hermana. Te echamos de menos, linda.

Jajaja la Berryosidad de mi mamá es única... al parecer, hace poco tiró a la basura una bolsa que tenía como unos 70 llaveros que había hecho, me siento un poco mal por ella, porque eran muchas horas invertidas, aunque ella lo toma como una terapia... es feo que pase algo asi xDu
¡Saludos Nara bonita! te mando un abrazo <3~
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me expresé mal, Mad. Metió a la sim Khelian como paparazzi, no a Heliana...

Oh, perdona entonces, la verdad me confundí con lo que dijiste #-o
~
Y ahora, no tengo mucho material que digamos, a menos que me ponga a hacer una actu aburridilla... y corta con lo que tengo :-k porque ya casi estoy al dia con la partida xDu
Asi que al menos, les dejo esto...
Dante manda saludos :'D
Imagen
¡Rayos!, esa no es D:!
Imagen
¡Demonios!, esta tampoco D:!
Imagen
Dante, ¿es bipolar o qué? :-k
Imagen
Y esto... me parece algo perturbador xDu

Saludos <3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 17 Ago 2013, 20:39

Viendo la última imagen no he podido evitar pensar "Grape va a violar a Dante, y este parece que no ofrecerá resistencia"
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 17 Ago 2013, 20:46

Jajaja a mi lo que me parece es que Dante quiere seducir a Grape xDu
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 17 Ago 2013, 20:56

Dile que no se arriesgue mucho que como Ru se pase por aquí #-o
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Ago 2013, 21:51

*se pasa por aquí con algo de dolor de cabeza y cansancio, pero aún viva* ... :D ... *nota imágenes de Dante* ... :o !!!

Jajajajajajajajajajajajjajaajja, oh cielos, como me he reído, mi Dante siempre tan extraño, yo lo amo, LOL! <3333 ~ No se burlen de él D':! É-Él es tímido :oops: aunque con esa acción parece que estuviese atado y listo para ser violado por Grape (aunque este ni piense en eso), yo- yo creo que incluso me uniría a eso :-k ... Ahora que lo pienso, definitivamente es porque Dante es mío, todo lo viene de mí al parecer siente alguna clase de debilidad por Grape de diferentes modos D':! TONTA PERFECCIÓN DE GRAPE, ¡ES MI CRIPTONITA!

Oh Mad, Lu es un simcito realmente hermoso, de seguro, e insisto, dejará a más de una desangrándose al hacerse mayor <3 Al fin de cuentas es el hijo de Grape y Ruby, algo perfecto físicamente debía salir de allí.

Saludos *-*/
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 17 Ago 2013, 22:15

Si... si.... Cuando se haga mayor :roll: *Piensa -Que bien todavía no se nota-* :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 17 Ago 2013, 22:17

Jajajajajaja, bueno, bueno, a algunas como Mexe y Eli desde antes x'D! ~ Pero tu sabes, hablo de las "convenientes" que solo se fijan en alguien ya al final ¬¬ !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original