Moderador: Equipo moderador [CS]

Ru escribió:*se pasa por aquí con algo de dolor de cabeza y cansancio, pero aún viva* ...... *nota imágenes de Dante* ...
!!!
Ru escribió:Jajajajajajajajajajajajjajaajja, oh cielos, como me he reído, mi Dante siempre tan extraño, yo lo amo, LOL! <3333 ~ No se burlen de él D':! É-Él es tímido![]()
Ru escribió:aunque con esa acción parece que estuviese atado y listo para ser violado por Grape (aunque este ni piense en eso), yo- yo creo que incluso me uniría a eso... Ahora que lo pienso, definitivamente es porque Dante es mío, todo lo viene de mí al parecer siente alguna clase de debilidad por Grape de diferentes modos D':! TONTA PERFECCIÓN DE GRAPE, ¡ES MI CRIPTONITA!
Ru escribió:Oh Mad, Lu es un simcito realmente hermoso, de seguro, e insisto, dejará a más de una desangrándose al hacerse mayor <3 Al fin de cuentas es el hijo de Grape y Ruby, algo perfecto físicamente debía salir de allí.
Saludos *-*/
Eli escribió:Si... si.... Cuando se haga mayor*Piensa -Que bien todavía no se nota-*
Rucklia escribió:Jajajajajaja, bueno, bueno, a algunas como Mexe y Eli desde antes x'D! ~ Pero tu sabes, hablo de las "convenientes" que solo se fijan en alguien ya al final ¬¬ !!!
eliana escribió:SSSSHHH!!!!!! No lo digas en voz alta que lo pueden escuchar
Maggie escribió:Por que soy la unica que pense en un Dante psicopata a punto de asesinar a Grape?
Ru escribió:Porque Dante no sería capaz de matar ni a una mosca :'3

Ru escribió:R-Rape <333 ... Mierda, siento calor otra vez D':! ¡RAPE ME GRAPE D':! <-- Mira las cosas en las que me haces pensar Mad Q_Q ...
(?) 

Grape: ...
??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado