Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 29: ¡Nos ocultan co

Notapor eliana » 17 Ago 2013, 22:21

SSSSHHH!!!!!! No lo digas en voz alta que lo pueden escuchar #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 18 Ago 2013, 02:13

Por que soy la unica que pense en un Dante psicopata a punto de asesinar a Grape?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 02:20

Porque Dante no sería capaz de matar ni a una mosca :'3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Ago 2013, 02:31

Ru escribió:*se pasa por aquí con algo de dolor de cabeza y cansancio, pero aún viva* ... :D ... *nota imágenes de Dante* ... :o !!!

Me alegro que sivas viva Ru, tu puedes D:!
Y da gracias de que tus sobrinas no son como los mios :'D
Que con uno sólo, 2 personas ya tienen batalla segura xD.. y de hecho, el pequeño si que nos dió batalla mis pdres y a mi en los dias que estuvo aqui :-k
Ru escribió:Jajajajajajajajajajajajjajaajja, oh cielos, como me he reído, mi Dante siempre tan extraño, yo lo amo, LOL! <3333 ~ No se burlen de él D':! É-Él es tímido :oops:

Jajaja no nos burlamos de él xD
A mi me encanta, aunque sea bipolar, es tan tiernito * - *)7
Ru escribió:aunque con esa acción parece que estuviese atado y listo para ser violado por Grape (aunque este ni piense en eso), yo- yo creo que incluso me uniría a eso :-k ... Ahora que lo pienso, definitivamente es porque Dante es mío, todo lo viene de mí al parecer siente alguna clase de debilidad por Grape de diferentes modos D':! TONTA PERFECCIÓN DE GRAPE, ¡ES MI CRIPTONITA!

Fuertes declaraciones(?) :o
Yo no había pensado en que parece atado y y y ¡deténganse por el amor de Dios!, no quiero tener ideas yaoiescas en mi cabeza que tengan que ver con esos dos... D:!
Yo que había pensado en hacerlos amigos... ¿hum?.... hummmm.... :-k
Ru escribió:Oh Mad, Lu es un simcito realmente hermoso, de seguro, e insisto, dejará a más de una desangrándose al hacerse mayor <3 Al fin de cuentas es el hijo de Grape y Ruby, algo perfecto físicamente debía salir de allí.

Saludos *-*/

Jajaja pues yo sinceramente creía que la combinación de genes iba a ser mala xD!
Pero lo hice de todas formas porque necesitaba posibles herederos por parte de Grape... *suspira* D:!
Saludos Ru <3~
Eli escribió:Si... si.... Cuando se haga mayor :roll: *Piensa -Que bien todavía no se nota-* :mrgreen:

Rucklia escribió:Jajajajajaja, bueno, bueno, a algunas como Mexe y Eli desde antes x'D! ~ Pero tu sabes, hablo de las "convenientes" que solo se fijan en alguien ya al final ¬¬ !!!

eliana escribió:SSSSHHH!!!!!! No lo digas en voz alta que lo pueden escuchar #-o

¡LOL! jajajaja
En resumen, aqui lo que se apoya es la pedofilia disfrazada de amor-simmer(?) siempre he creído eso en secreto(?) :lol:
Maggie escribió:Por que soy la unica que pense en un Dante psicopata a punto de asesinar a Grape?

:o
Tienes razón, también parece que Dante es un psicopata... mi mente pervertida no me había dejado ver eso D:!
Ru escribió:Porque Dante no sería capaz de matar ni a una mosca :'3

No quieras excusar tu mente pervertida Ru xD!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 02:35

Pero soportó a Danna D':! ¿Acaso nadie confía en la extraña bondad de mi sexto heredero? ... *se va llorando*

*regresa*

Pasaba a dejar la galletas de hoy *snif* ... Le mando un abrazo a mi Grape <3

*se va ahora sí*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Ago 2013, 04:32

Recuerda que es un universo paralelo(?) en donde sí se casó con Luisa y tuvieron una hija :o
Cualquier cosa puede pasar~~~ 8-[
De todas formas creo más en la posibilidad de un Dante seductor xDu
La de Grape en Rape Mode... *se da cuenta de algo* ... Grape... gRape... Rape :shock:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 04:44

:o !!! Oh, quiero ver a la hija alternativa de Dante <3333 ... Oh sí, pero- pero- pero Dante es tímido en cualquier mundo D':! Tímido y gruñón <3 Aún así si hay yaoi méteme con esos dos(?) :lol: :lol: :lol:

R-Rape <333 ... Mierda, siento calor otra vez D':! ¡RAPE ME GRAPE D':! <-- Mira las cosas en las que me haces pensar Mad Q_Q ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Ago 2013, 07:23

Jajaja sí la veremos, adelanto que creo que es una clon de su madre y que lo único que sacó de Dante es el color de los ojos imaginarios... xDu
Ru escribió:R-Rape <333 ... Mierda, siento calor otra vez D':! ¡RAPE ME GRAPE D':! <-- Mira las cosas en las que me haces pensar Mad Q_Q ...

¿Diiiiscuuuulpa? y quién es la que dijo esto "Aún así si hay yaoi méteme con esos dos(?)" ¿ah? ¿ah? no me culpes de lo que sea que piense tu mente gRapeosa ¡hum! [-( (?) :lol:
~
Ahora, después de un intento fallido por jugar con la partida del legadito ; _ ; (sí, es la partida que abrí cuando se me cerró 5 mins después de ponerme a jugar... sólo alcancé a ver a Grape atrapar unas luciérnagas xD!)
Me puse a actualizar el arbolito familiar, lo pueden ver aqui o en el post principal C:
He estado pensando en cambiar el estilo a uno con fotitas cuadraditas y pequeñas(como de 40x40) y que todo este como "compacto" porque vamos por la 3era generación apenas y ya llevamos 19 personas en él, además de que oficialmente faltan más sims ; ^ ;!
Eso, o hago dos, uno que sólo se muestre la linea sucesora, sin otros sims más que los herederos y sus parejas (nada de hermanos con todo y parejas e hijos) y uno versión "Extended" que vendría siendo como hasta ahora, aunque a este último no le daré tanta prioridad en actualización, además sería bueno incluir todas las otras familias, por ejemplo, mis niños de la 3ra generación, no sólo tienen genes Bagley desde sus bisabuelos(Ma y Sam Bagley) tambien de los Simblanca y de los Novato, creo que debería incluirlos también :-k

Y eso sería^^!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 18 Ago 2013, 11:31

Puedes hacer el de la línea sucesoria así bonito como estás haciendo y el de todos en alguna página de árboles genealógicos, algo como esto. :wink:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor crissf » 18 Ago 2013, 23:33

Porque les has puesto gafas?
Que muerte tan patética XD y no entiendo porque se incendian por tomar el sol, eso es exagerado incluso para EA XD
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 18 Ago 2013, 23:42

Ahora algo como "G-Rape" suena en mi mente a cada segundo ... Y sí es tu culpa Mad D':!

El árbol, pues te está quedando muy bonito :o !!! El mío no es más que un montón de cuadros sin gracia porque realmente hacer eso es algo que odio, y dudo actualizar el árbol de los Ocampo x'DD !!! Con los Wave si lo hago, solo será la línea de herencia, sobre todo por el co-fundador que elegí, hace poco lo miré en la wiki y tiene un deseo de toda la vida algo perturbador para mí :-k

Los trillizos son una mezcla de todo, pero a mí me encantan <3 Aunque como lo mencionaste antes, Luna es más una Berry rubia x'D!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AventuraEnLaIsla » 20 Ago 2013, 00:26

Huy, me perdí unos capítulos, pero me he puesto al día. :mrgreen:
Sobre el último capítulo: da mucha risa, con esto es que me caigo de la silla :lol: :lol: :
Grape: ...
??: ...
Grape: ... ¿M-me creerías si digo que vengo a predicar la palabra del Señor?....^^U
??: ... *niega con la cabeza* ...

Crecieron muy bien los trillizos. :D

Suerte Mad, espero el próximo capítulo ;D
AventuraEnLaIsla
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 21 Ago 2013, 16:26

Milena me recuerda a Ruckli, además tienen el mismo apellido., eso me recuerda a que hace poco nació una prima mía de nombre Malena, aún no la he conocido pero ya la conoceré, no tengo mucha relación con mis primos y eso que viven cerca.
En fin dejo de contar mi vida, espero que Grape se cosque y le pida salir a Milena.
He de decir que Heck lleva más maquillaje que Daisy.
La parca cada vez llama más la atención y los trillizos han crecido bien guapos.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 21 Ago 2013, 23:12

Es que de hecho Milena es Ru xDDD
Ella se llama Ana Milena si no recuerdo mal. :-k
Neiuro
Empresario
Empresario

Notapor Rucklia » 21 Ago 2013, 23:28

Yup, solo que me gustó más mi segundo nombre para mi sim, además cuando la hice, creo que estaba en la época de Anita o poco después, dos "Ana" por mi cuenta era como repetitivo :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original