Es un altar XD
Tranquila,que no eres la única que está teniendo problemas con los sims
Moderador: Equipo moderador [CS]

Maggie escribió:*Mira a Nara durmiendo tapada por una gran telaraña* Nara sos adorable... seguro piensa que esa tarantula es un osito

fuerzacr03 escribió:Al fin señales d evida mi Mad...que pasó Nena? ¿cómo así que tu juego está en problemas?
![]()
¡Rucklia!... ayudemos a Mad a combatir los problemas, sobre todo los bugs!
fuerzacr03 escribió:Mientras buscamos la forma de resolver el legacy... dejo una fotico... es un 'SPOILER'![]()
http://2.bp.blogspot.com/-J6MN4F71Ihk/U ... 40/045.jpg
Mad, ¿alguna vez jugaste con ella?... vivía en Bridgeport junto con Beau Merrick y dos compañeras de piso más.
Nara escribió:* nota que alguien está quitando el polvo del rincón y se medio despierta* ¿Mad? No te preocupes, si nosotras estamos bien aquí, tu tranquila * mira a todos lados por si ve a Ru*espero que sólo sea un mal presentimiento y no verdad, no se cómo se tomaría Ru la desaparición de Grapecuidate, yo me quedo aquí otro ratito... No, esta telaraña déjala, que la uso de mantita, es tan suave... *cierra los ojos y vuelve a dormir*
Maggie escribió:*Mira a Nara durmiendo tapada por una gran telaraña* Nara sos adorable... seguro piensa que esa tarantula es un osito
Elizabeth S escribió:¡Mad! ¡Has vuelto! :'DD
Es un altar XD
Tranquila,que no eres la única que está teniendo problemas con los sims![]()
pero si a alguien se le ocurre algo para hacerla volver, les agradecería me compartan la información.
Y debo agregar que tiene una combinación de rasgos extraña, bueno, al menos a mi me parece extraña xDu

Sobre Heck, ya sabía yo que mejoraría con la edad, al fin y al cabo es muy parecido (creo que igual) a Death.Ru escribió:El brazo, x'DD !!! Al menos ya puede cambiar su ubicación :'D

Nei escribió:De hecho yo diría que de Pain sólo ha sacado el apellido xD

, pero esa es una de mis últimas opciones, de preferencia quisiera recuperarla en la partida "buena" porque de la otra manera... creo que perdería su estado de vida y la relación y eso ; ^ ;!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado