... Sin dejar de lado que me di cuenta ya cuando estaba muy viejito Y sí, por el amor de Arceus todopoderoso, no te distrigas más y trae a la Platina de vuelta ;O; !!!
"Neicueva" ... Jajajajajajajajajajajaja *se cae*
Moderador: Equipo moderador [CS]
... Sin dejar de lado que me di cuenta ya cuando estaba muy viejito 

realmente es muy atractivo, extrañamente atractivo, la verdad

Elizabeth S escribió:¡Ya tenemos a Platina! *o*
Sobre lo de bajo tierra,no tengo ni la menor idea,alguna vez me ha ocurrido,pero no sé.EA y sus bugs...![]()
Ru escribió:¡ESTOY LLORANDO! ¡¡¡TE JURO QUE ESTOY LLORANDO MAD!!! ... Ay parce, estoy como riendo y llorando a la vez x'DDD ~ Mi Platina *-*/ !!! :'D !!! ~ Hice unas cuantas galletas para desahogarme mientras estaba haciéndole compañía a Fran en la casa Ocampo, y- y- y-y ya sé que puedo entregárselas porque volvió Q_Q !!!
Te-Te-Ten Platinita *snif*
Ru escribió::'D !!!
*se va llorando de felicidad* ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
AGREGO: Oh, lo de Berry me pasó o_ó/ ... Me pasó justamente conmigo misma(?) ~ No tengo idea de por qué, di unos pasitos y me enterré a mí misma(?)
Kai escribió::DDDDDDDDDDD ¡PLATINA!!!DDDDD Que bueno es volver a verla sana y salva
Nara escribió:Todo va bien ¡wiiii! Maldito juego bugoso y genialoso, no podrás contra SuperMad y sus superpoderes MUAH JaJaJa.
Nara escribió:(Estoy por hacerle galletas yo tambien para darle la bienvenida de nuevo)
Nara escribió:Y el muchacho...realmente es muy atractivo, extrañamente atractivo, la verdad
![]()

porque... ¿¿cuándo se ha visto a un Goth hacer ejercicio?? D:!! *tiene mala memoria, tal vez si lo vió y no se acuerda*... *aún recuerda cuando instaló por primera vez a Pain y le escogía ropa atlética y se quedó en blanco*Nara escribió:En fin, que la dormilona se va a dormir(si Mad, acertaste de pleno, soy una dormilona XD)
Maggie escribió:Berry murio es eso. Ok, mejor no bromeo con eso que ya esta viejita D:
Maggie escribió:Si es lo que pienso a mi se me arreglo haciendo que Marina vaya al guardaropas a cambiarse la ropa y creo que salio sin que le cambie nada y se arreglo.
Maggie escribió:PD: Genial la ubicacion de Nei xD
Nei-kun escribió:Neicueva xDDDDD
Nei-kun escribió:Me alegro de que hayas podido arreglar el problema con Platina así que ya no tienes excusa para no traer actu.![]()
Nei-kun escribió:Lo de Berry me pasó hace poco con Irina, la última vez que había guardado la había dejado durmiendo y al volver a jugar aparecía como que estaba durmiendo pero las "zetas" salían de la tierra así que deducí que estaba bajo tierra. Esperé y no volvía a aparecer, probé llevándola al espejo y dándole a cambiar de aspecto y ya me volvió a aparecer. Ahora, la razón ni idea xD
Nara escribió:¿Este juego necesita razones para algo?

Kai escribió:¡Mad ha reaparecido! \*O*/
Kai escribió:Veamos las imágenes... En esta parece un cachorrito *_______________*
Kai escribió:... ¿Y ese bebé de donde ha salido? DDD: Creo que no tenían un bebé.....................Grape y Ru no habrán hecho de las suyas, no?
Kai escribió:Esta imagen es perfecta *O*
Kai escribió:Y para acabar .... DDDDD: AY MAI!
Elizabeth S escribió:*Se pasa a comentar las fotos*
Me encanta la cara de Lu *o*
Nigi...y un chico...
El bebé me da miedo D: Me mira fijamente¿Pero quién es ese bebé? O.O
Me encanta el paisaje que hay delante de Grape *-*
¿Se muere alguien en la nieve? D':

Mad escribió:Jajajaja pues yo creo que con los spoilers que traigo hoy se la va a tener que volver a cambiar xD
Ru escribió:Nei, creo que puedes volver a cambiar tu ubicación x'D!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado