Pasando a cosas mas alegres, que bien que James se haya decidido por Mia finalmente, es la mejor opcion

Feliz Año Ru!!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:Q______________Q *se hace bolita* Hansito.....;____; Pobre Gaba...ver otra vez, como a los que quiere, se van antes que ella.....eso tiene que ser muy doloroso....¡ÁNIMOS A GABA!
Saclae escribió:Ohhh... Lo sabía, sabía que sería él por la descripción que hiciste con Eknira. Bueno, como dije, a cada uno le llega el momento y lo importante es haber pasado una buena vida, que en este caso si se ha cumplido ^^ Yo... *mira asustada al bosque y escucha los gritos* Gulp!! *traga* Cuidaré de que ninguno de ellos sufra peligro, ni aun después de la muerte T_T *desaparece*
Animos a Gabriela! =)
Crissf escribió:MI HANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * se echa al suelo y llora desconsoladamente* No no, Hans NO!!!
*se recompone* Bueno, llevo mucho sin comentar, veamos de que me acuerdo...
Me sorprendió bastante lo de Litzzie con novia y lo de volverla hada, pero me encanto (creo que esa parte la comente)
Mia es hermosa, hace muy buena pareja con James, y Damien no es tan guapo como Fran o Francisco, se le ve la genetica más mezclada. Espero pronto ver bodas y nuevos bebes![]()
Espero que tu viaje vaya bien y que eso de las enfermedades que dices no sea grave
Maggie escribió:SHAWARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Por que? Por que tenia que ser el primero en morir?Parca inoportuna y maldita.
Gabita, bonita, un dia vas a reencontrarte con él.
Mass escribió:Hans... T_T
Me da pena que se haya ido... Le había tomado mucho cariño...El día en que Walter se vaya no sé que voy a hacer.
La peor muerte para mí fue la de Wolverine porque fue totalmente inesperada... Y era mi sim favorito.
Saludos a todos los Wavecitos y que comiencen bien el año. ;_;
KatDoll escribió:Jopeeee que penica....la parca tan oportuna como siempre...pobre Hansy pobre Gaba, se ha quedado sin su amor, al menos esta vez no la espera la eternidad para volver a reunirse con el
Pasando a cosas mas alegres, que bien que James se haya decidido por Mia finalmente, es la mejor opcion
Feliz Año Ru!!
Didisim escribió:Oh! Pobre Hans... no pensaba que fuese él el que marchara...
Que triste, pero no te preocupes Gaba, estarás con él y sus locuras muy pronto![]()
Espero que te sea leve el calor del viaje jajay feliz año nuevo Ru! <3
Mexe-chan escribió:Nooooo, Hans noooo ;O; tambien era mi favorito (/o\) maldita parca ;_;
Y pobre Gaba Q_Q
oughfhfg no puedo comentar, estoy triste </3 Haaaans ;^;
Ismelina escribió:Hans!!! esto no me lo espereba![]()
esto ya no sera lo mismo sin el *se hace bolita*
Feliz año Ru
Eli escribió::cry: Yo no tendría que haber leido este capi hoy... me acaba de arruinar el final del año y el principio del que viene....Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaansssssssss!!!! Nooooooooo!!!..... Me muero de tristeza... no quiero ue se haya muerto... era todo un loquillo con las ocurrencias más incoherentes... Yo lo quería muchooo......
TrotaBrya.n escribió:Hace como 3 días que leo tu legacy desde las sombras. Soy el lector oscuro (Así como batman, you understand (?))![]()
Me lo he leído de golpe el primer día y lo he amado desde el principio. HAAAAAANS T-T Sé lo que se siente cuando se va el sim preferido![]()
Bueeeeeeh, no soy de muchas palabras, así que me voy ya xD
Feliz año nuevo y pásala muy bien
Fuerza escribió:Actu 33... —De nuevo aparece— Pues no tan severos los castigos de los chicos, pero después ya pagaron la penitencia, sobre todo Heinkel; mmm el tiempo no perdona y varios cumpleron años, Gabriela ahora es de la última edadno la tendremos por mucho, sabía que algún día pasaría, lo mismo le sucedió a Jeanne quién hizo una buena presentación en un concierto con nieve... eso quiere decir que también Alan su hermano gemelo, los gemelos menores son ancianos, toda la 2°gen Wave envejecida!... por cierto aún no sé por cuánto tiempo les queda de vida a los gemelos mayores, ya superaron los 90 días... en tu última actualización uno de ellos la palmó... oh pobre Hans... ahora me preocupo más por mi canela Amber.
y para terminar... los jóvenes cumplieron años en buena fiesta y se consolidaron. Sacaron su último rasgo, y nadie acertó, creo yo que faltaron más participantes.
Lizzy escribió:HAAANSS!!! NONONONONO!! DDDD:! *Llora* D':!
Esperemos que el resto dure un poco más T^T
Al final la ceremonia feliz se convirtió en una triste quedada Q_Q
A mí me gustan como te crecieron James,Mía y Heinkel :3
Un saludo Ru <3
TsuyuBonita escribió:Vaya Hans nos dejó, es muy triste cuando se muere alguien, incluso en los sims y en vaya momento se tuvo que morir. En fin, ya estoy deseando ver como será la cuarta generación. Me encanta la pareja de James y Mia y espero ver pronto salir a Heinkel con Damien, seguro que la ayudará a superar ese mal trago.
Nei escribió:Oh, no había leído el 33 siquiera y me encuentro con que ya hay 34.
Con respecto al anterior, pues no me parece taaaan grave como para que Walter les castigara así, no sé... supongo que precisamente al no estar acostumbrado a que hagan travesuras la decepción ha sido mayor...
Ya sobre Damien y Heinkel, pues me gusta la pareja, de nuevo otra combinación de tus legadosNo estaba seguro si a él le gustaba Mia o Heinkel, pero dudaba mucho que tú lo emparejases con Mia cuando la quieres de coheredera.
Comentando el 34... pues hay poco que decir, todo iba bien pero por cierto spoiler yo ya me intuía que sería en ese momento... y así fuePobre Hans, se me ha pasado muy rápida su vejez, no debería haberse ido aún
En fin Ru, saludos y un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado