Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 34]

Notapor Rucklia » 09 Ene 2014, 14:47

Rusita escribió:Que pena que se fue Hans!! Tan precavido que les dejó listo el pavo para el festejo!! :wink:
A ver como siguen!

Saludos!!

El pavo Q_Q ... *se hace bolita*

Fuerza escribió:Actu 34... capítulo diferente a otros y día triste para los Ocampos-Waves... uno de los gemelos mayores le llegó a hora, pobre Hans y justo eso pasó en el día de la graduación de su única hija... mis condolencias para Heinkel, también más para la exvampi Gabriela... en esas cuestiones la Parca fue bien claro!... se lo volvió a repetir a Laurita. Después de Hans, quién sigue?... mi Amber? :(

Ohhh, es que la Parca es poco conveniente, al menos siempre lo es en mi partida, justo cuando uno espera pasar un momento feliz, se pasa por aquí y lo arruina todo D:!

¿Ahora quien sigue? Pues ... *mira su partida* </3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Narawen » 11 Ene 2014, 13:34

Joooo la muerte de Hans me ha dejado tan triste que no me apetece comentar nada de lo anterior. Mucho ánimo.
*se va arrastrando pesarosamente los pies*
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 16:34

Y pensar que todavía tengo más pecesitos rockeros por ahí, me deprime un poco, porque claro, también se irán Q_Q

Bueno, gente :'D! Pasaba a avisar por aquí que la partida sigue viva(?), jeje. Entre los viajes que tuve que hacer estas dos semanas, logré jugar algo y tengo material para varias actus, así que no se sorprendan al leerme seguido subiendo una actu tras otra estos días ¡WIIIIIIIIIIIIIII! \(*O*)/ !!! Ya todas las imágenes andan en el host :'D

*se agarra de la pierna de Nara siendo arrastrada* ... Un saludo a todos *O*/ ~ Les dejo, mmmmm ... *busca* ... Esto :'D

Imagen

*desaparece*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor lAztecs » 11 Ene 2014, 19:57

*Aparece mágicamente tras varios meses*

Madre mía, he tardado más de lo que pensaba en ponerme al día. Me gusta mucho cómo va todo con los Wave, sin duda Ru tienes una habilidad para hacer historias interesantes. De todos modos no he estado del todo desconectado con los Wave, de vez en cuando voy mirando cosas por Tumblr :lol: :lol:

Un saludo Ru :)
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 22:33

Ohhh, ¡Aztecs!

Me alegra saber que aún sigues el legadito, jejeje, justo aquí paso a dejar otra actu, aunque ahora ando releyendo C: ... Creo que debería dejar cosas pro el tumblr más seguido, al menos por el lado Wave en cuanto a publicaciones, ya lo tengo algo descuidado :lol: !!! Pero difícilmente podía acceder a él en el viaje </3

Gracias por pasarte, cielo ;^;! *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 22:46

Capítulo 35
... Ambientes ...

Imagen

Estaba claro que la partida del tío Hans nos había afectado fuertemente a todos en casa. Sin duda alguna nada era igual, pero no podíamos hacer algo más que seguir adelante con nuestras vidas y ser felices, tal y como él lo hubiese querido ... Mi tío Hans y su siempre radiante sonrisa ~

Imagen

Paso mucho tiempo antes de que volviéramos a llevar todo de buena forma. Mis padres como siempre, mantenían muy unidos, lo cual era gratificante ... Y es que la compañía de las personas que amamos siempre nos dará fortaleza, tanto los que están con nosotros a todo momento, como los que están de corazón y ves de vez en cuando. Algunas personas que levantaron increíblemente el ánimo de mi tía Gaba, fueron sus otros familiares, los sobrinos de Heinkel. No era extraño que llegase a casa hasta tarde por hacerles compañía todo un día ... Por varios días.

Imagen

Gabriela: ¡Y ahora un poquito de esto!
Verbena: Vamos, abuela, no tienes por qué cocinar hoy también D:!
Gabriela: Que la comida no me salga tan buena como a Hans, no significa que sea una inutil en esto :lol: !!!
Verbena: ¡Jajajaja! Sabes que no lo digo por eso, es que- es que- ¡Descansa un poco D:!

Imagen

Diego: Un delicioso refrigerio de parte de la gran artista, Gabriela Wave ~ Yo solo puedo estar encantado ...
Verbena: :roll: ~
Gabriela: ¿Lo ves? A tu buen esposo le encanta mi comida :P !!!
Diego: Exacto ^//^
Verbena: Ains ...
Gabriela: ¿Quieres que te prepare algo también, Leoncito?

Imagen

León: Hmmmm ... La verdad no tengo mucha hambre ahora, buela.
Gabriela: Va uno para mi bisnieto consentido :'D
León: Pero- D:!
Gabriela: ¡Y te lo vas a comer todo! ¡Estás demasiado delgado!
Todos: ¡Jajajajajaja!

Imagen

León: ¡Pero buela! Ando bastante estresado con todos estos deberes ahora D':
Gabriela: Una buena comida siempre ayuda a levantar el ánimo y rendir más en lo que haces, te lo digo yo que estuve casada con un maravilloso y distraído chef que lograba ese efecto en todos ;D
León: *sonríe*
Gabriela: Y Dom ... Vaya, estuve casada con los dos mejores hombres del universo ~

Imagen

Verbena: Ohhh, el abuelo Dom y el abuelastro eran los mejores, eso sí.
Einstein: Siempre quise conocer al abuelo ...
Verbena: Yo era prácticamente una infante, hermanito, pero aún así es imposible olvidar su amable sonrisa, su dulce voz y su afro divertido <3333 ~
Gabriela: :lol: !!!

Imagen

Gabriela: Bien, ¡A comer!
León: Buela, me desconcentras con eso ...
Gabriela: ¿Por qué? :o
León: Es que- es que- ¡Huele delicioso y me da hambre D:!

Imagen

Gabriela: Oh, mi Leoncito, ¡Jajajajaja!

Jaja, sí, definitivamente cuando no pintaba y se perdía por horas, sabíamos que era allí donde mantenía ... Por otro lado, el otro pintor de la casa también descansaba de sus lienzos en ocasiones.

Imagen

Walter: No me jodas, Alan, ¡Esta vez acabaré contigo!
Alan: Sigue soñando que soñar es bonito ... ¡No como tus pinturas!
Walter: D:! ¡CALLA!

¿Mamá? Bueno, ella pasa mucho tiempo con la tía Amber también ~

Imagen

Amber: Vas a perder otra vez, tenlo por seguro.
Libna: ¡No digas tonterías! Aún puedo-
Amber: *clava pelotita(?)* ~ ¡JU!
Libna: ¬¬"

Imagen

Amber: ¡TOOOOOOOOOOMA, LIB!
Libna: Okay, okay ...

Se supone que pasa bastante tiempo en el gimnasio ayudando a Heinkel a entrenar ... Se supone ...

Imagen

Heinkel: *respira hondo* 20 más ...

Imagen

Porque sí, es a mamá a la que le gustan las artes marciales, mi tía es más del arte en general ~

Imagen

León: Sí, buela, lo que pasa es que esta composición es un tanto complicada y ya me tiene desesperado D:!
Gabriela: Solo debes esforzarte y concentrarte. ¡La música es lo tuyo y no debes desistir!

Imagen

León: Pero-
Gabriela: Piensa en tu origen, piensa en esa sangre musical que recorre tus venas.
León: *suspira*

Imagen

Gabriela: Cariño, solo debes ser paciente y no molestarte tanto cuando los acordes no resultan como esperas ... Solo necesitas practicar ~
León: Lo sé ...

Pero nuestra querida viejita histérica siempre acaba en otras cosas, o al menos Heinkel me cuenta que en más de una ocasión ha dejado de entrenar sin encontrar a mi madre por ningún lado.

Imagen

Amber: Aún no me creo que este casada con una mujer como Ginesa <33 ~
Libna: No sé que le vez D:!
Amber: Es adorable, Lib :'D
Libna: *suspira* ~ Mejor vamos a organizarnos, muero por comer un bistec con queso en el restaurante.
Amber: ¡Jajajaja! Entonces vamos ya antes de que cocines a alguien con tu varita :lol:

¿Mia y yo? Bien, nosotros comenzamos a trabajar ...

Imagen

El apellido, nuestra familia pesa sobre nuestros hombros ... Y digo nuestros porque juro que con ella me casaré algún día ~ La mujer de mis sueños, mi muñeca.

Imagen

Y es que de corazón, espero que nuestra relación funcione tan bien como la de mis padres, siempre tenernos el uno al otro, evitando tener tantas complicaciones como- como aquella, ya saben ~

Imagen

Libna: Siento una presencia del asco por aquí.
Amber: Lib ...

Imagen

Vladimir: Siento que hay una carne lista para quemar ~
Amber: Idiota.
Damien J: Papá, no comiences ¬¬"
Libna & Amber: *entran al restaurante*
Adonis: *gatea*
Vladimir: Ohhh, mi pequeño mocoso ladronzuelo, ven con tu "intento" de abuelo :3
Adonis: ¡Abueo! *se deja cargar*

Imagen

Damien J: ¿Sabes? ¡ESTOY HARTO!
Vladimir: ¿Qué te pasa, hijo?
Damien J: Vale, esas dos mujeres ... El pasado es pasado, sí, pero ... ¿Acaso lo que me contaron cuando regresé del viaje es cierto?

Imagen

Vladimir: ¿Qué cosa?
Damien J: No te hagas, ¡Tu relación reciente!
Vladimir: Relación, relación, relación ... ¿Cual de tod- Oh ~ Ohhhhhhhhhhhhhhhh !!!

Imagen

Vladimir: *hace cosquillitas* ¡ESA RELACIÓN!
Adonis: ¡Jajajaja! ¡Abueo!
Damien J: *tono irónico* Ohhhhhhhh, esa !!! ... ¡SEMEJANTE NOTICIA DE CUMPLEAÑOS TAN MIERDA!
Vladimir: Ya, ya ~ ¿Pero en que te afecta?

Imagen

Damien J: Oh vamos, no te hagas el imbécil.
Vladimir: *ejem* Más respeto, muchacho.
Damien J: ¡Gánatelo! De verdad que me tienes decepcionado con eso ~ No me jodas, entre todas las mujeres que hay, con todas las que te puedes revolcar, esas malditas mujerzuelas que simplemente me dan igual ... ¿¡JUSTO ELLA!?

Imagen

Vladimir: No creo tener que pedirle permiso a alguien para llevar a cabo una relación con una mujer que me vuelva loco, mucho menos a mi hijo.
Damien J: ¡PERO PAP-
Vladimir: Cierra la boca, insolente.
Damien J: Sí, insolente, claro. Mejor dame a mi sobrino, yo se lo llevaré a Diana y Petro ~ *le quita a Adonis*
Vladimir: Como quieras, pero que no te dejen ciego las estrellitas de camino.
Damien J: Jódete.
Vladimir: Y feliz cumpleaños, haha :'D
Damien J: *se va con Adonis*

Imagen

Amber: Y entonces me quedé con las ganas de cenar.
Libna: ...
Amber: Lib, creo que mejor-
Vladimir: ¿Oh? Otra vez el par de paquetes con arrugas ~ Interesante.

Imagen

Amber: ¡LIBNA!
Leandro: Vaya ~ *toma foto*
Libna: Escucha, vampiro ... Solo te dejaré claro algo.

Imagen

Vladimir: ¡Pero que miedo! :o ~ ¿Acaso tenemos a una brujita molesta por aquí?
Libna: Cállate.

Imagen

Vladimir: ¡Mira nada más como tiemblo! Estoy muerto de terror, buhuhuuuhu ~
Libna: No entiendo como personas como Hans podían apreciar a tal basura, ¡No lo concibo!
Vladimir: Era más abierto(?) ~ ¡Jajajaja! Ya mujer, ¿Que pretendes hacer con esa varita?
Libna: Me das asco.
Vladimir: Lo sé, no es algo nuevo para mí.

Imagen

Libna: ¡DEJA DE METERTE CON MI SOBRINA, ASQUEROSO ANIMAL!
Amber: ¡LIB, BASTA!

Imagen

Vladimir: ...
Libna: Sabes perfectamente que es el acoso ... ¿Que se siente ser acosado ahora?

Imagen

Vladimir: ¿¡QUE DIABLOS ME HICISTE!?
Libna: Acoso espectral. No sé a cuantas personas llegaste a hacerle daño en sus vidas, aquellas personas que ya no están en cuerpo, pero ten por seguro que a la final estarán más cerca de lo que piensas ...

Imagen

Leandro: ¡Oe, primo! Lo tengo grabado todo, que gracioso :lol: !!!
Vladimir: ¡CÁLLENSE! ¿¡QUE DIABLOS SON ESTAS VOCES!?
Leandro: :o !!!

Imagen

Vladimir: Ya ... Cállense ...
Libna: Aún ando perfeccionando esta maldición, pero al menos este acoso durará un mes ... Disfrútalo, vampiro.
Vladimir: ¡MALDITA BRUJA! ¡NO TE INCINERO AQUÍ PORQUE- PORQUE- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Libna: Porque eres escoria.
Vladimir: Anciana ... Porque prefiero hacer algo mucho mejor, y entre más tiempo dures en pie, será más divertid- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡CÁLLENSE!!!
Amber: Libna ...
Libna: Vamos ya, Amber.

Vladimir Ocampo, cada vez que mi madre escucha su nombre, pone una cara de mil demonios, de verdad ... Y no era para menos, hasta Heinkel es consciente de ello.

Imagen

Mi prima, enamorada del hijo del doctor, pero evitando lo más que puede su contacto con este para no arruinar su relación, al igual que Mia ... Es su mejor amigo después de todo.

Imagen

Damien J: Inicio de la primavera ... Te aseguro que sino fuera por ti, estaría hecho una fiera discutiendo en casa con mi padre justo ahora.
Heinkel: Ya, olvidemos eso ... Además, en parte el problema no es solo tu padre, es ella.
Damien J: ...
Heinkel: ¿O no?

Imagen

Damien J: Y que lo digas, esto es el colmo.
Heinkel: Y bastante contradictorio ...
Damien J: *suspira*
Heinkel: Ojalá y reaccione pronto, no quiero que acabe como la tía Amber, porque discúlpame, pero tu papá es un patán.
Damien J: Lo sé ... Arrrrg, ese estúpido D:!
Heinkel: Pero que yo sepa, no venimos a hablar de eso, ¿o sí?
Damien J: *sonríe*

Imagen

Heinkel: ¿Entras conmigo?
Damien J: Eso no se pregunta. Ya quiero terminar de bajar el hielo de esta zona, por mucho que te guste.
Heinkel: ¡Jajajaja!

Imagen

La primavera había llegado a Punta Brava, y que mejor forma que iniciar la época con momentos ... Sí, este tipo de momentos.

Imagen

Damien J: Eres hermosa, Heinkel ~
Heinkel: Damien ... :oops:
Damien J: La única que logra hacer que me esfuerce más con mis obras ... Jamás descansaré hasta hacer algo que llegue a maravillar ese espíritu anti-arte.
Heinkel: ¡Jajajajaja!
Damien J: Te voy a extrañar ~
Heinkel: ¡Y yo a ti!

Imagen

La verdad es que estábamos muy bien, muy tranquilos con nuestras vidas ... Vimos que era momento de cambiar un poco de ambiente para salir de la cotidianidad, aunque fuese por unos pocos días, y por ahí derecho olvidar un poco ciertos eventos que se estaban presentando con una de mis primas.

Realizamos viajes en parejas. Mamá y Heinkel, fueron a China ...

Imagen

Donde según la primera, no había mejor aire para la concentración y la disciplina del ser.

Imagen

El mejor lugar para entrenar ...

Imagen

El mejor lugar para motivarse ...

Imagen

El mejor lugar para buscar ser el mejor.

Imagen

Heinkel: Esto duele ...
Libna: ¿Cuerpo perfecto, no? ~ Yo ya estoy muy vieja, mi cuerpo no da para entrenamientos arduos ... Pero tú, Heinkel, tú puedes dominar este maravilloso arte si te lo propones.
Heinkel: ...

Imagen

Libna: Otra vez, y esfuérzate más.
Heinkel: ¡Sí señora!

Mi viejo y la tía Gaba fueron a Francia ~

Imagen

Donde al ser grandes artistas, vamos, era inevitable el hecho de ser reconocidos.

Imagen

Jolène: ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS!
Walter: Señorit-
Jolène: ¡ES WALTER WAVE! ¡MI PINTOR FAVORITO!
Walter: *suspira y sonríe* ... Jeje, es un plac-

Imagen

Jolène: ¡DÍGAME QUE QUIERE, MAESTRO WAVE!
Walter: ^^
Jolène: ¡LE HARÉ UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO!

Resulta que ambos, fueron los invitados especiales en la Gallerie d'Art para una exposición de pinturas y todo tipo de esculturas ... Y entre artistas se entienden, así que hasta donde supe, lo pasaron bastante bien.

Imagen

Al menos cuando sus opiniones no chocaban :lol: !!!

Imagen

Aquel tipo llamado James y su muñeca(?) ~ Pues ...

Imagen

¡Jaja! Okas, a nosotros nos gustan las emociones fuertes, así que viajamos a Egipto ~ Por otro lado, quería visitar junto a ella un lugar especial.
Última edición por Rucklia el 12 Ene 2014, 18:29, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 35]

Notapor crissf » 11 Ene 2014, 23:35

Tienes un mod de cambiar las aguas?
Imagen

Hans, snif, no te merecias morir, siempre estaras con nosotros :cry:
Una duda... la maldicion de acoso espectral no acaba matando al sim que la sufre?
Wave por todo el mundo!!!! :mrgreen: Hiciste los viajes uno detras de otro?
Me encanta Mia, es preciosa =D> Quiero ver hijos con ese pelo tan lindo :mrgreen:

Esto no tiene nada que ver y ya se que me lo dijiste una vez pero, recuerdas de donde es el pelo de Alma? es que lo he perdido :cry:
BSS
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 11 Ene 2014, 23:43

Hi, linda * O *)7

El mod de iluminación que uso desde hace mucho, también ajusta el color de las aguas ... Puedes elegir entre varios tipos, el mío es de Isla Paradiso C:
Hans Q_Q </3
La maldición de acoso espectral no mata al sim que la sufre, mata al que la lanza en caso de fallar, o sea, Lib pudo morir por andar de graciosa haciendo eso D:!
Sí, hice un viaje tras otro ^^! Prácticamente todos juntos el mismo día, LOL ~
Mia es Mia, yo la amo :'D
El cabello de Almita es de Raonjena, si lo googleas de seguro lo encontrarás fácil, ya que hay muchas retexturas por ahí :-k

Gracias por pasarte ^^
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 11 Ene 2014, 23:58

Muchas gracias :D Entonces Lib hizo eso por su cuenta? :shock:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 12 Ene 2014, 04:20

Me alegra que Gaba haya encontrado en la cocina y sus nietos/bisnietos/yernonieto/etc contencion tras... eso.
Lib, tu autonomia es unica, pero la proxima vez no olvides usar el hechizo del sol que bien merecido ser quemado. Maldito Vlad. Por suerte ni su hijo ni su hijastro salieron a él.
Estoy aca con Lucas que se quedo leyendo conmigo cuando vio lugares conocidos. *Lo agarra del brazo* Usted se me queda donde esta. Este Lucas... no hay modo de que deje descansar su pasaporte :roll:
Lucas: el capitulo termina ahi? Yo queria seguir leyendo y saber que paso en Egipto. Chicos, si les hablan unos tipos de MC no les hagan caso, su lema puede ser engañoso, ellos son malos y peligrosos.
Maggie: con lo masculino que es James no me preocuparia.
Lucas: *repite burlon* con lo masculino que es James no me preocuparia, bah. *Se pone a hablar con sus manos* Soy James, soy muy macho y tengo una muñeca que es solo mia.
Maggie: *lo abraza* mi viejito infantil se pone celoso <3 .

*Abrazo de pavo viajero*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 05:10

Crissf escribió:Muchas gracias :D Entonces Lib hizo eso por su cuenta? :shock:

Oh, no como tal, pero siempre que ve a Vladicito le aparece su lindo deseo de pelearse con un vampiro, x'D! Estaba condenado a ser maldecido por mi viejita hermosa <3 ~

Maggie escribió:Me alegra que Gaba haya encontrado en la cocina y sus nietos/bisnietos/yernonieto/etc contencion tras... eso.
Lib, tu autonomia es unica, pero la proxima vez no olvides usar el hechizo del sol que bien merecido ser quemado. Maldito Vlad. Por suerte ni su hijo ni su hijastro salieron a él.

Jajajajaja, ohhh, esa familia de Gaba es enorme :'D !!!

Lib no es una asesina. Odia a Vlad y siente repulsión al verlo, pero no por ser un mujeriego merece morir tal cual, aunque a veces lo diga, tú sabes como es ella con sus palabritas, pero no es su justicia, ya bastantes personas infieles y patanes hay por el mundo, matarlo a él y no a su mejor amiga por eso, no sería justo, al igual que a medio PB, o a medio mundo D:! ~ Lo que sí es agradable, incluso para ella, es ver que no todo lo que sale de él es malo, y tiene cierto afecto por Damien que ha demostrado ser un muchacho con pantalones de verdad, al igual que Petro <3 ~

Libna: Damien ~ No hay mejor muchacho para mi hermosa sobrina, en ningún lugar lo hay.
Rucklia: Eso ;O; !!!

La satisfacción total, creo que la tendría si viese a Vlad sufrir por amor ... Eso sería más gratificante que cualquier cosa :'D

Maggie & Lu escribió:Estoy aca con Lucas que se quedo leyendo conmigo cuando vio lugares conocidos. *Lo agarra del brazo* Usted se me queda donde esta. Este Lucas... no hay modo de que deje descansar su pasaporte :roll:
Lucas: el capitulo termina ahi? Yo queria seguir leyendo y saber que paso en Egipto. Chicos, si les hablan unos tipos de MC no les hagan caso, su lema puede ser engañoso, ellos son malos y peligrosos.
Maggie: con lo masculino que es James no me preocuparia.
Lucas: *repite burlon* con lo masculino que es James no me preocuparia, bah. *Se pone a hablar con sus manos* Soy James, soy muy macho y tengo una muñeca que es solo mia.
Maggie: *lo abraza* mi viejito infantil se pone celoso <3 .

*Abrazo de pavo viajero*

¡LUCAS! \(*O*)/ !!! Sí, Lu, el capítulo termina allí, pero ya tengo a James escribiendo el otro :'D !!! Lo de Egipto, no es algo como ¡WOW! ... Pero por lo menos sí es algo bonito(?), no sé D:! Ya veremos como resulta.

James: *lee el lema del MC* ... :lol: !!!
Rucklia: No digas nada, hasta a mí me inspiró D:!

Lu con las manitos, jajajajajajajajaja <3333 x'D !!! Sí, tus manos lo imitaron tal cual :lol: !!! *abrazo de pulpo vio- ... D:*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 11:45

Me encanta la relación de Heinkel y Damien J. *--*
¡ASÍ SE HACE LIB! :'D
Ya sé que andaron haciendo por Egipto esos dos *o*
La foto que hiciste de Shang Simla son vistas preciosas *-* Sobretodo con el mod de iluminación :3
Entonces Ambrecita anda en otra relación con una tal Ginesa :-k Espero que esta dure :') <3
Qué suerte la de Walter,tan famoso que hasta en otro país de otro continente le hacen descuento :o !
Y me alegro que poco a poco vayan superando lo de Hans,aunque la casa se nota muy vacía sin él,al menos eso pienso (no sé si eso en el cap se ha dicho antes,ronda por mi cabeza xD)
Espero la siguiente actu ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 12 Ene 2014, 14:26

No se si es que era muy tarde cuando leí la actualización o que pasó, pero a que sobrina anda molestando ese demonio pirómano? Me gustan mucho Heinkel y Damien, se ven tan adorables juntos!! *O*
He echado de menos a Mia en acción en este capitulo, pero supongo que en el próximo enseñaras cosas del viaje a Egipto así que te lo perdono XD Y menos mal que no vimos a la parca esta vez, espero que tarde mucho en aparecer (aunque con la foto esa que pusiste de ella en facebook no se yo...)

Bueno, espero la próxima actualización!! Abrazooos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 15:10

Lizzy escribió:Me encanta la relación de Heinkel y Damien J. *--*
¡ASÍ SE HACE LIB! :'D
Ya sé que andaron haciendo por Egipto esos dos *o*
La foto que hiciste de Shang Simla son vistas preciosas *-* Sobretodo con el mod de iluminación :3
Entonces Ambrecita anda en otra relación con una tal Ginesa :-k Espero que esta dure :') <3
Qué suerte la de Walter,tan famoso que hasta en otro país de otro continente le hacen descuento :o !
Y me alegro que poco a poco vayan superando lo de Hans,aunque la casa se nota muy vacía sin él,al menos eso pienso (no sé si eso en el cap se ha dicho antes,ronda por mi cabeza xD)
Espero la siguiente actu ^^

Heinkel y Damien nacieron para estar juntos, solo que yo me di cuenta muy tarde y casi lo arruino ;O; !!! ~ *ve a Libna sonriendo en el fondo* ... Esos dos lo pasaron muy bien en Egipto, justo ahora acabo de organizar la mini-actu y solo me falta releerla, aunque claro, me interrumpen mucho en casa D:! Shang Simla <3

Sobre Amber, sí, Tomy que era su esposo más reciente, murió, y al tiempo volvió a casarse, o sea que fue su tercer matrimonio. Sobre Walter, lo que más amaba eran sus caritas tiernitas ;O;! Todos gritando cuando lo veían, y el son una leve y dulce sonrisa ~ Amo a mi viejito <3 !!! Y Hans, sí, la casa no ha sido o mismo, pero se ha llevado de la mejor manera ... Al final todos están presentes de algún modo :'D !!!

KatDoll escribió:No se si es que era muy tarde cuando leí la actualización o que pasó, pero a que sobrina anda molestando ese demonio pirómano? Me gustan mucho Heinkel y Damien, se ven tan adorables juntos!! *O*
He echado de menos a Mia en acción en este capitulo, pero supongo que en el próximo enseñaras cosas del viaje a Egipto así que te lo perdono XD Y menos mal que no vimos a la parca esta vez, espero que tarde mucho en aparecer (aunque con la foto esa que pusiste de ella en facebook no se yo...)

Bueno, espero la próxima actualización!! Abrazooos!!

Oh, la sobrina que anda molestando el pirómano es ... Una sobrina ...

¡Heinkel y Damien! \(*O*)/ !!! Por un momento pensé que solo a mí me gustaría la pareja que hacen esos dos :lol: ... Mia y James, aunque con James narrando ya es un tanto diferente, pero con eso de que ambos trabajan, más sus encargos como celebridades, era menos lo que podía manejarlos ese tiempo </3 ... Además, me enfoqué mucho en otras personas :P ... No te preocupes, ya vamos a tener Mia para rato :'D

Rucklia: La Parca ... *destapa una nueva caja con chancletas*
Parca: RUCKL-
Rucklia: *le lanza una chancleta* ¡LÁRGATE D':!

*abraza* ~ Gracias a ambas por pasarse *O*/

*desaparece para releer*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 15:23

Capítulo 36
... Paz del alma ...

Egipto ... Las maravillas de este lugar no tienen límite alguno.

Imagen

Realmente deseaba venir con Mia, sobre todo por un lugar en específico, un lugar con una energía tan pura capaz de eliminar cualquier maldición ... Un lugar mágico, con una intensa aura de llena de paz absoluta, o al menos eso leí en uno de los libros de investigación de mi madre. Vale, puedo ser un tanto crédulo, pero ella por lo general no desperdicia su tiempo leyendo tonterías ... Ni siquiera estaba en el "montón", sí, esa cantidad de libros que mantiene en una desordenada pila.

Imagen

James: ¿Lista para la expedición?
Mia: Eso no se pregunta ;D
James: ¡Jajaja!

Imagen

James: Para mí sigue siendo realmente gracioso ver como a una chica de tu clase le encantan estas cosas ...
Mia: Lo que hace la imaginación(?) ~ O al menos antes de que yo tomara conciencia D:!
James: Pero tú misma estableciste tu carácter ...

Imagen

Mia: James ...
James: Eso es lo que amo de ti ~ Además, eres mía.

Imagen

Sí, si quería arriesgarme a este tipo de aventura, solo podía hacerlo con una persona más arriesgada que yo. No faltará el que diga que estoy muy grande para andar jugando al explorador con mi muñeca, ¿Pero a quién le importa? :P

Antes de ir hacia la "Gran Esfinge", donde se encontraba el lugar de aquel libro, decidimos recorrer varios sitios, principalmente el mercado, porque definitivamente no lograríamos hacer nada sin abastecernos de todo lo necesario ... Además, queríamos comprar algunas cosas, igual el plan entre las parejas que conformamos, era traer de cada destino diferentes cosas, y les juro que casi quedamos en ceros por esto, ¡Jaja!

Imagen

Después ...

Imagen

Después de eso comenzó la verdadera aventura.

Imagen

James: Esta quedó excelente.
Mia: Claro, estoy yo y con eso ya es magnífica :'D
James: ¡Jajajajaja! Ven aquí, muñeca de trapo ~

Imagen

En Punta Brava nos tratan como "Los señores Wave", y nosotros ni siquiera teníamos una relación formal, que cosas.

Imagen

James: Cuidado, Mia ~
Mia: Relájate, creo que ya se como abrir esta co- *activa interruptor* cosa >:D

Imagen

Mia: Me pregunto que habrá adentro, claro, además de lo que leíste.
James: Tal vez uno que otro tesoro, y Mia, si los hay no creo que pueda ...
Mia: ¿Controlar tus impulsos? ¡Jajajajaja!
James: Maldita sea D': !!!
Mia: Bah, no te preocupes por eso, amor ^^ *entra*

Imagen

Mia: ¡Por todos los santos, cuanto fuego!
James: Que calor ...

Cielos, recuerdo que había fuego por todos lados y el calor era bastante intenso ... Pero lo peor del asunto es que para mí era inevitable intensificarlo a mi modo.

Imagen

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!

Imagen

Al comienzo, parecíamos estar dentro de un maldito horno, un infierno, pero eso solo excitaba más a Mia, la cual, obviamente no fue capaz de quedarse quieta un solo instante ... No es de las que sabe estarlo.

Imagen

Mia: ¡¡ARRRRG!! ¡¡ES DEMASIADO PESADA!!
James: Vamos, tú puedes hacer- *empuja* ¡¡AAAAAHHH!! ¡¡HACERLO!!

Estuvimos moviendo estatuas por horas, pero el cansancio no era suficiente para detenernos.

Imagen

Trampas tras trampas ...

Imagen

Tesoros tras tesoros ...

Imagen

Juro que no estaba entre mis planes profanar este lugar, ¡Lo juro! ... Pero la tentación era ... La tentación ... Yo ...

Imagen

James: Perdóname, Ra ... ¡Perdóname!
Mia: ¡Jajajajajaja!

Oro antiguo, piedras preciosas y perfectamente talladas ... Fácilmente podíamos hacer una fortuna con todo lo que conseguimos, claro, si estuviéramos dispuestos a vender cada tesoro ... Pero no.

Imagen

James: Creo que puedo mover esto.
Mia: ¿Necesitas ayuda?
James: No, tranquila ... Solo se paciente y espera un minuto.
Mia: O-Okay ~

Imagen

James: ¡¡AAARRRRGGG!!
Mia: ¡VAMOS, VAMOS!
James: Mierda, esto es dema- *logra abrir la puerta secreta*

Imagen

James: ¡UFF! Creo que ahora sí podemos continuar.
Mia: *agarra una nalga de James y continúa avanzando* ... Pues continuemos ;D
James: ¡Jo! ¡Para ya! :lol: ...

Bastante nos constó hacernos con todo, como para dejarlo en el olvido por unos míseros millones de simoleones ~ Igual, para eso, para conseguir dinero, es que trabajamos cuando estamos en casa.

No faltaron los sustos y eventos inesperados, pero eso hace parte de aventurarse en una zona peligrosa ...

Imagen

Aunque sí, admito que casi me da un infarto al ver a la mujer que amo a punto de morir rostizada D:! ~ ¡Estúpida Esfinge y sus innumerables trampas! ... Pero bendita sea con sus incontables tesoros ~

Imagen

Oh sí ...

Imagen

Una maravilla tras otra, una emoción frente a cada posible muerte ...

Imagen

Pero cada recuerdo de ese sitio lo valía ... Además, estuvimos atrapados allí por varios días sin dar vuelta atrás ~ No había de otra.

Imagen

James: ¿En serio vas a bañarte aquí?
Mia: Yup ~
James: Tenemos muchas duchas en lata, por si no lo recuerdas :roll:
Mia: ¡Nah! No es lo mismo. Duchas en lata y comida deshidratada todo el tiempo, llega un momento en el que todo comienza a dar asco ... *se desviste*
James: Mia ...

Imagen

Mia: Sé que es pequeño, pero algo divertido podemos hacer aquí.
James: ¿Y hacer que este lugar vuelva a querer caerse sobre nosotros? ¿Recuerdas el pasadizo de ayer?
Mia: ¡Jajajajaja! ¡Eso sí que fue de otro mundo!
James: No cambias :lol: !!! Yo solo tomaré la piedra llave y te esperaré más adelante ... *intenta no mirarla más*
Mia: Ju, cobarde.
James: *toma la piedra y la mira*
Mia: :P
James: Okas, pero esto será rápido.

Si me lo preguntan ...

Imagen

Creo que no enloquecí en este sitio fue por permanecer junto a ella todo el tiempo ~

Imagen

Para ajustar, llegó un momento en el que dejé de sentir ese jodido remordimiento por- por- ya saben ...

Imagen

James: ¡Mágnifico!

Quedarme con alguna que otra cosilla que veía por allí.

Un hombre fuerte y una mujer arriesgada, eso era lo único que necesitábamos para cubrir cada reto de la Gran Esfinge.

Imagen

Mia se divertía, yo me volvía más que idiota al ver sus delicadas manos sosteniendo una pica ...

Imagen

Si, llegaban momentos en que llegue a pensar que estaba con un amigo y no justamente con mi mujer, hasta que claro, de un momento a otro esas mismas manos acariciaban cualquier sensible de mi cuerpo y yo caía como estúpido ... Mia ... Así siguió todo ¡Jaja! Hasta que al fin dimos con el lugar que tanto ansiaba ver ~

Imagen

Jamás seré capaz de describir la sensación que tuve al estar frente a la denominada "Estatua de la paz del alma" ... Pero bien, su nombre claramente puede dar una idea ~

Imagen

Estuve junto a Mia conversando por horas en aquel salón sagrado ... No sentíamos cansancio, no sentíamos presiones, nada, solo llegaban buenas energías del uno al otro ~ Y fue entonces que finalmente me animé a pedirle que formalizáramos nuestra relación.

Imagen

James: Y sí, llevamos juntos mucho tiempo.
Mia: Desde siempre.
James: ¡Exactamente! ... Mia ~

Imagen

James: Es bastante tardío, lo sé, pero quería pedirte ser mi novia, no justamente en cualquier lugar ~ Además, no hubiese sido tan fantástico sin estas emociones previas, ¿No crees?
Mia: *sonríe*
James: Te amo.

Imagen

Mia: Creo que mi respuesta es algo obvia, ¿no?
James: :lol:

Imagen

Recorrí la Esfinge por verificar ciertas escrituras que me tramaron desde hace mucho, por conocer, pero también porque vi en ese sitio el ambiente perfecto para hacer de mi relación con Mia algo más que especial. ¿Qué donde planeo pedirle matrimonio? ¡Jaja! ¡Pues no sé! Ni yo tengo idea de como superar esto :-k ... De cualquier forma no queríamos, o mejor dicho, no queremos casarnos aún ... Simplemente queremos pasarla muy bien ~

Imagen

Siempre lo pasamos bien, jeje ...

Imagen

Mia: Joven Wave(?) ... Tenemos más tesoros por aquí ~
James: Ok- *intentando tomar algo*

Imagen

James: Okay =P~ ...

Mi muñeca se convirtió no solo en mi mejor amiga, sino en mi novia ... Y lo mejor de todo es que aún teníamos mucho por explorar. Creo que jamás tendré unas vacaciones más divertidas que esta, a pesar de uno que otro pequeño evento.

Imagen

Me sentía como cuando era chico. Con Heinkel en cada salida de campo como niños exploradores nos imaginábamos en situaciones de este tipo ...

Imagen

Aunque claro ...

Imagen

James: ¿Que hay aq-
Mia: *empuja*
James: ¡HEY!

Imagen

Mia: Estoy aquí para servirle, mi faraón.
James: ¡Ah bestia! ¡Jajajajaja!

Ahora contaba con cierto valor agregado.

Imagen

Realmente quedamos renovados en el transcurso del viaje. De modo que nuestra expedición culminó y finalmente llegó la hora de regresar a casa ...

Imagen

Solo que no contábamos con volver con un regalo extra para el hogar.
Última edición por Rucklia el 12 Ene 2014, 20:34, editado 1 vez en total
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original