Capítulo 35... Ambientes ...
Estaba claro que la partida del tío Hans nos había afectado fuertemente a todos en casa. Sin duda alguna nada era igual, pero no podíamos hacer algo más que seguir adelante con nuestras vidas y ser felices, tal y como él lo hubiese querido ... Mi tío Hans y su siempre radiante sonrisa ~

Paso mucho tiempo antes de que volviéramos a llevar todo de buena forma. Mis padres como siempre, mantenían muy unidos, lo cual era gratificante ... Y es que la compañía de las personas que amamos siempre nos dará fortaleza, tanto los que están con nosotros a todo momento, como los que están de corazón y ves de vez en cuando. Algunas personas que levantaron increíblemente el ánimo de mi tía Gaba, fueron sus otros familiares, los sobrinos de Heinkel. No era extraño que llegase a casa hasta tarde por hacerles compañía todo un día ... Por varios días.
Gabriela: ¡Y ahora un poquito de esto!
Verbena: Vamos, abuela, no tienes por qué cocinar hoy también D:!
Gabriela: Que la comida no me salga tan buena como a Hans, no significa que sea una inutil en esto

!!!
Verbena: ¡Jajajaja! Sabes que no lo digo por eso, es que- es que- ¡Descansa un poco D:!
Diego: Un delicioso refrigerio de parte de la gran artista, Gabriela Wave ~ Yo solo puedo estar encantado ...
Verbena: 
~
Gabriela: ¿Lo ves? A tu buen esposo le encanta mi comida

!!!
Diego: Exacto ^//^
Verbena: Ains ...
Gabriela: ¿Quieres que te prepare algo también, Leoncito?
León: Hmmmm ... La verdad no tengo mucha hambre ahora, buela.
Gabriela: Va uno para mi bisnieto consentido :'D
León: Pero- D:!
Gabriela: ¡Y te lo vas a comer todo! ¡Estás demasiado delgado!
Todos: ¡Jajajajajaja!
León: ¡Pero buela! Ando bastante estresado con todos estos deberes ahora D':
Gabriela: Una buena comida siempre ayuda a levantar el ánimo y rendir más en lo que haces, te lo digo yo que estuve casada con un maravilloso y distraído chef que lograba ese efecto en todos ;D
León: *sonríe*
Gabriela: Y Dom ... Vaya, estuve casada con los dos mejores hombres del universo ~
Verbena: Ohhh, el abuelo Dom y el abuelastro eran los mejores, eso sí.
Einstein: Siempre quise conocer al abuelo ...
Verbena: Yo era prácticamente una infante, hermanito, pero aún así es imposible olvidar su amable sonrisa, su dulce voz y su afro divertido <3333 ~
Gabriela: 
!!!
Gabriela: Bien, ¡A comer!
León: Buela, me desconcentras con eso ...
Gabriela: ¿Por qué?
León: Es que- es que- ¡Huele delicioso y me da hambre D:!
Gabriela: Oh, mi Leoncito, ¡Jajajajaja!
Jaja, sí, definitivamente cuando no pintaba y se perdía por horas, sabíamos que era allí donde mantenía ... Por otro lado, el otro pintor de la casa también descansaba de sus lienzos en ocasiones.
Walter: No me jodas, Alan, ¡Esta vez acabaré contigo!
Alan: Sigue soñando que soñar es bonito ... ¡No como tus pinturas!
Walter: D:! ¡CALLA!
¿Mamá? Bueno, ella pasa mucho tiempo con la tía Amber también ~
Amber: Vas a perder otra vez, tenlo por seguro.
Libna: ¡No digas tonterías! Aún puedo-
Amber: *clava pelotita(?)* ~ ¡JU!
Libna: ¬¬"
Amber: ¡TOOOOOOOOOOMA, LIB!
Libna: Okay, okay ...
Se supone que pasa bastante tiempo en el gimnasio ayudando a Heinkel a entrenar ... Se supone ...
Heinkel: *respira hondo* 20 más ...
Porque sí, es a mamá a la que le gustan las artes marciales, mi tía es más del arte en general ~
León: Sí, buela, lo que pasa es que esta composición es un tanto complicada y ya me tiene desesperado D:!
Gabriela: Solo debes esforzarte y concentrarte. ¡La música es lo tuyo y no debes desistir!
León: Pero-
Gabriela: Piensa en tu origen, piensa en esa sangre musical que recorre tus venas.
León: *suspira*
Gabriela: Cariño, solo debes ser paciente y no molestarte tanto cuando los acordes no resultan como esperas ... Solo necesitas practicar ~
León: Lo sé ...
Pero nuestra querida viejita histérica siempre acaba en otras cosas, o al menos Heinkel me cuenta que en más de una ocasión ha dejado de entrenar sin encontrar a mi madre por ningún lado.
Amber: Aún no me creo que este casada con una mujer como Ginesa <33 ~
Libna: No sé que le vez D:!
Amber: Es adorable, Lib :'D
Libna: *suspira* ~ Mejor vamos a organizarnos, muero por comer un bistec con queso en el restaurante.
Amber: ¡Jajajaja! Entonces vamos ya antes de que cocines a alguien con tu varita
¿Mia y yo? Bien, nosotros comenzamos a trabajar ...

El apellido, nuestra familia pesa sobre nuestros hombros ... Y digo nuestros porque juro que con ella me casaré algún día ~ La mujer de mis sueños, mi muñeca.
Y es que de corazón, espero que nuestra relación funcione tan bien como la de mis padres, siempre tenernos el uno al otro, evitando tener tantas complicaciones como- como aquella, ya saben ~
Libna: Siento una presencia del asco por aquí.
Amber: Lib ...
Vladimir: Siento que hay una carne lista para quemar ~
Amber: Idiota.Damien J: Papá, no comiences ¬¬"
Libna & Amber: *entran al restaurante*
Adonis: *gatea*
Vladimir: Ohhh, mi pequeño mocoso ladronzuelo, ven con tu "intento" de abuelo :3
Adonis: ¡Abueo! *se deja cargar*
Damien J: ¿Sabes? ¡ESTOY HARTO!
Vladimir: ¿Qué te pasa, hijo?
Damien J: Vale, esas dos mujeres ... El pasado es pasado, sí, pero ... ¿Acaso lo que me contaron cuando regresé del viaje es cierto?
Vladimir: ¿Qué cosa?
Damien J: No te hagas, ¡Tu relación reciente!
Vladimir: Relación, relación, relación ... ¿Cual de tod- Oh ~ Ohhhhhhhhhhhhhhhh !!!
Vladimir: *hace cosquillitas* ¡ESA RELACIÓN!
Adonis: ¡Jajajaja! ¡Abueo!
Damien J: *tono irónico* Ohhhhhhhh, esa !!! ... ¡SEMEJANTE NOTICIA DE CUMPLEAÑOS TAN MIERDA!
Vladimir: Ya, ya ~ ¿Pero en que te afecta?
Damien J: Oh vamos, no te hagas el imbécil.
Vladimir: *ejem* Más respeto, muchacho.
Damien J: ¡Gánatelo! De verdad que me tienes decepcionado con eso ~ No me jodas, entre todas las mujeres que hay, con todas las que te puedes revolcar, esas malditas mujerzuelas que simplemente me dan igual ... ¿¡JUSTO ELLA!?
Vladimir: No creo tener que pedirle permiso a alguien para llevar a cabo una relación con una mujer que me vuelva loco, mucho menos a mi hijo.
Damien J: ¡PERO PAP-
Vladimir: Cierra la boca, insolente.
Damien J: Sí, insolente, claro. Mejor dame a mi sobrino, yo se lo llevaré a Diana y Petro ~ *le quita a Adonis*
Vladimir: Como quieras, pero que no te dejen ciego las estrellitas de camino.
Damien J: Jódete.
Vladimir: Y feliz cumpleaños, haha :'D
Damien J: *se va con Adonis*
Amber: Y entonces me quedé con las ganas de cenar.
Libna: ...
Amber: Lib, creo que mejor-
Vladimir: ¿Oh? Otra vez el par de paquetes con arrugas ~ Interesante.
Amber: ¡LIBNA!
Leandro: Vaya ~ *toma foto*
Libna: Escucha, vampiro ... Solo te dejaré claro algo.
Vladimir: ¡Pero que miedo!

~ ¿Acaso tenemos a una brujita molesta por aquí?
Libna: Cállate.
Vladimir: ¡Mira nada más como tiemblo! Estoy muerto de terror, buhuhuuuhu ~
Libna: No entiendo como personas como Hans podían apreciar a tal basura, ¡No lo concibo!
Vladimir: Era más abierto(?) ~ ¡Jajajaja! Ya mujer, ¿Que pretendes hacer con esa varita?
Libna: Me das asco.
Vladimir: Lo sé, no es algo nuevo para mí.
Libna: ¡DEJA DE METERTE CON MI SOBRINA, ASQUEROSO ANIMAL!
Amber: ¡LIB, BASTA!
Vladimir: ...
Libna: Sabes perfectamente que es el acoso ... ¿Que se siente ser acosado ahora?
Vladimir: ¿¡QUE DIABLOS ME HICISTE!?
Libna: Acoso espectral. No sé a cuantas personas llegaste a hacerle daño en sus vidas, aquellas personas que ya no están en cuerpo, pero ten por seguro que a la final estarán más cerca de lo que piensas ...
Leandro: ¡Oe, primo! Lo tengo grabado todo, que gracioso

!!!
Vladimir: ¡CÁLLENSE! ¿¡QUE DIABLOS SON ESTAS VOCES!?
Leandro: 
!!!
Vladimir: Ya ... Cállense ...
Libna: Aún ando perfeccionando esta maldición, pero al menos este acoso durará un mes ... Disfrútalo, vampiro.
Vladimir: ¡MALDITA BRUJA! ¡NO TE INCINERO AQUÍ PORQUE- PORQUE- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Libna: Porque eres escoria.
Vladimir: Anciana ... Porque prefiero hacer algo mucho mejor, y entre más tiempo dures en pie, será más divertid- ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!! ¡¡¡CÁLLENSE!!!
Amber: Libna ...
Libna: Vamos ya, Amber.
Vladimir Ocampo, cada vez que mi madre escucha su nombre, pone una cara de mil demonios, de verdad ... Y no era para menos, hasta Heinkel es consciente de ello.

Mi prima, enamorada del hijo del doctor, pero evitando lo más que puede su contacto con este para no arruinar su relación, al igual que Mia ... Es su mejor amigo después de todo.
Damien J: Inicio de la primavera ... Te aseguro que sino fuera por ti, estaría hecho una fiera discutiendo en casa con mi padre justo ahora.
Heinkel: Ya, olvidemos eso ... Además, en parte el problema no es solo tu padre, es ella.
Damien J: ...
Heinkel: ¿O no?
Damien J: Y que lo digas, esto es el colmo.
Heinkel: Y bastante contradictorio ...
Damien J: *suspira*
Heinkel: Ojalá y reaccione pronto, no quiero que acabe como la tía Amber, porque discúlpame, pero tu papá es un patán.
Damien J: Lo sé ... Arrrrg, ese estúpido D:!
Heinkel: Pero que yo sepa, no venimos a hablar de eso, ¿o sí?
Damien J: *sonríe*
Heinkel: ¿Entras conmigo?
Damien J: Eso no se pregunta. Ya quiero terminar de bajar el hielo de esta zona, por mucho que te guste.
Heinkel: ¡Jajajaja!
La primavera había llegado a Punta Brava, y que mejor forma que iniciar la época con momentos ... Sí, este tipo de momentos.
Damien J: Eres hermosa, Heinkel ~
Heinkel: Damien ...
Damien J: La única que logra hacer que me esfuerce más con mis obras ... Jamás descansaré hasta hacer algo que llegue a maravillar ese espíritu anti-arte.
Heinkel: ¡Jajajajaja!
Damien J: Te voy a extrañar ~
Heinkel: ¡Y yo a ti!
La verdad es que estábamos muy bien, muy tranquilos con nuestras vidas ... Vimos que era momento de cambiar un poco de ambiente para salir de la cotidianidad, aunque fuese por unos pocos días, y por ahí derecho olvidar un poco ciertos eventos que se estaban presentando con una de mis primas.
Realizamos viajes en parejas. Mamá y Heinkel, fueron a China ...

Donde según la primera, no había mejor aire para la concentración y la disciplina del ser.

El mejor lugar para entrenar ...

El mejor lugar para motivarse ...

El mejor lugar para buscar ser el mejor.
Heinkel: Esto duele ...
Libna: ¿Cuerpo perfecto, no? ~ Yo ya estoy muy vieja, mi cuerpo no da para entrenamientos arduos ... Pero tú, Heinkel, tú puedes dominar este maravilloso arte si te lo propones.
Heinkel: ...
Libna: Otra vez, y esfuérzate más.
Heinkel: ¡Sí señora!
Mi viejo y la tía Gaba fueron a Francia ~

Donde al ser grandes artistas, vamos, era inevitable el hecho de ser reconocidos.
Jolène: ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS!
Walter: Señorit-
Jolène: ¡ES WALTER WAVE! ¡MI PINTOR FAVORITO!
Walter: *suspira y sonríe* ... Jeje, es un plac-
Jolène: ¡DÍGAME QUE QUIERE, MAESTRO WAVE!
Walter: ^^
Jolène: ¡LE HARÉ UN DESCUENTO DEL 50 POR CIENTO!
Resulta que ambos, fueron los invitados especiales en la Gallerie d'Art para una exposición de pinturas y todo tipo de esculturas ... Y entre artistas se entienden, así que hasta donde supe, lo pasaron bastante bien.

Al menos cuando sus opiniones no chocaban
!!!
Aquel tipo llamado James y su muñeca(?) ~ Pues ...

¡Jaja! Okas, a nosotros nos gustan las emociones fuertes, así que viajamos a Egipto ~ Por otro lado, quería visitar junto a ella un lugar especial.