Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 36]

Notapor kaibellvert » 12 Ene 2014, 15:43

*O*^DSAMLDF,DSUADF´LGUDFA ¡TENIENDO EN CUENTA LO MUCHO QUE ME GUSTA EGIPTO Y ESTA PAREJA! ¡ME HAS MATADO CON EL CAPÍTULO! <3

ESTA IMAGEN DEMASIADO PERFECTA!! Y el regalo extra....dime que es lo que todo el mundo quiere Q____Q
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rusita » 12 Ene 2014, 15:51

Me muero!!! Que lindo este capi!!! =D>
Hacen tan linda pareja! Todo tan romántico, ya quiero saber a donde los vas a mandar para que James le proponga matrimonio!
Van a volver con paquetito extra?? será lo que yo imagino?? :D

PD: Ante todo el glamour, muy gracioso Mía vestida de exploradora con botas con taco aguja! :lol: Como dice la canción "Antes muerta que sencilla"
Rusita
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KatDoll » 12 Ene 2014, 16:10

Wiiii Mia y James FTW!!! Ese si que ha sido un viaje divertido y de provecho ejem! ejem!! Seguro que sale una preciosidad de ahí, digna del apellido Wave :D :D Por actualizaciones así me dan ganas de volver a instalar Trotamundos, si no fuera porque luego solo me ocupa espacio y apenas si mando a mis sims de viaje XD
Ahora estoy deseando ver al pequeño Wave!! Harás mas juegos para adivinar la genética? No pierdo la esperanza de ganar alguno antes de llegar a la décima generación XD

Saludos!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 16:27

Kai escribió:*O*^DSAMLDF,DSUADF´LGUDFA ¡TENIENDO EN CUENTA LO MUCHO QUE ME GUSTA EGIPTO Y ESTA PAREJA! ¡ME HAS MATADO CON EL CAPÍTULO! <3

ESTA IMAGEN DEMASIADO PERFECTA!! Y el regalo extra....dime que es lo que todo el mundo quiere Q____Q

LOL !!! Me alegra que te gustara, yo lo sentí muy cortito y simple, pero igual no quería combinarlo con otro capítulo :-k ... Fotitos tengo por montones \(*O*)/ !!! ¿Y qué es lo que espera todo el mundo? :shock: ... *se va haciéndose la loca*

...

*regresa*

Rusita escribió:Me muero!!! Que lindo este capi!!! =D>
Hacen tan linda pareja! Todo tan romántico, ya quiero saber a donde los vas a mandar para que James le proponga matrimonio!
Van a volver con paquetito extra?? será lo que yo imagino?? :D

Ellos son románticos a su modo, pero así los quiero ...

Rucklia: Sobre el lugar del matrimonio, te juro que nadie tiene idea, ni él mismo, es que-
James: *mirando al techo* A veces siento que debí dejar ese lugar para el final ...
Rucklia: LOL!

¡Paquetes extra everywhere!

Rusita escribió:PD: Ante todo el glamour, muy gracioso Mía vestida de exploradora con botas con taco aguja! :lol: Como dice la canción "Antes muerta que sencilla"

Mia: ;D

KatDoll escribió:Wiiii Mia y James FTW!!! Ese si que ha sido un viaje divertido y de provecho ejem! ejem!! Seguro que sale una preciosidad de ahí, digna del apellido Wave :D :D Por actualizaciones así me dan ganas de volver a instalar Trotamundos, si no fuera porque luego solo me ocupa espacio y apenas si mando a mis sims de viaje XD
Ahora estoy deseando ver al pequeño Wave!! Harás mas juegos para adivinar la genética? No pierdo la esperanza de ganar alguno antes de llegar a la décima generación XD

Saludos!!

Sobre todo provechoso, jajajajajaja :'D !!! ... "Preciosidad" :-k ... Yo es porque igual tengo cosas de trotamundos en PB, así que la expa no me puede faltar C:

Juegos no tengo planeados, no aún, pero sí habrá uno en la 4ta gen, pero será de los simplecitos, no de genética porque una parte de las respuestas ya la revelé hace mucho D:!

*abraza*

~

Gracias por pasarse, aún tengo material para más actus así que ... Hasta luego(?) ~ * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 12 Ene 2014, 16:46

Me había olvidado de comentar ;O; ¡Hans me contagió! (/u\)
Cada vez me gusta más esta pareja c': me alegro mucho de que hayan formalizado su relación, y de una forma tan bonita <33
Ya me imagino el regalito extra x'3 quiero veeer ♥♥♥

Saluditos Ru-chan <3 *choca motosierra*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Maggie » 12 Ene 2014, 17:02

Berthe: viajes, romance y aventura :D
Lucas: tenemos que volver a Egipto, cheri!
Berthe: no estamos un poco vie... grandes para eso?
Lucas: para nada, miralos, tenemos que volver a ser asi, buscar tesoros, atravesar trampas, dormir en carpa ;) . Que mejor que un poco de aventura para mantener nuestra juventud? Tenemos que aprovechar ahora que estamos solos. *Se va a armar las maletas*
Berthe: #-o ya empezamos otra vez. Disculpalo, Ru, cuando se le mete en la cabeza que quiere viajar es asi. Nos gusto el capitulo, en especial que no solo traen oro, joyas y demas, se vuelven con algo más valioso que todo lo material que encontraron.
Lucas: *desde otra habitacion* Berthe! Donde esta la carpa? ... Deja! ya la encontre!
Berthe: mejor voy a darle una mano que sino me desordena todo :roll: . Besos, bonita.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor crissf » 12 Ene 2014, 17:30

SEXO EVERYWHERE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me habia dado cuenta de que aun no eran novios formales #-o
La bañera ya estaba o la pusiste tu?
Ese es el sitio donde se te cura la maldicion de la momia no? Esque nunca he llegado a más en Egipto que una piramide #-o
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 17:35

Mexe-chan escribió:Me había olvidado de comentar ;O; ¡Hans me contagió! (/u\)
Cada vez me gusta más esta pareja c': me alegro mucho de que hayan formalizado su relación, y de una forma tan bonita <33
Ya me imagino el regalito extra x'3 quiero veeer ♥♥♥

Saluditos Ru-chan <3 *choca motosierra*

Yo soy distraída por naturaleza, así que entiendo eso, haha :'D !!!

Amí me gustaron mucho desde que Mia se me bugueó siendo una muñeca y la perdí por casi un día sim ... James y yo nos dimos cuenta de que esta partida no podía seguir sin ella junto a nosotros Q_Q ... Regalito extra :3

*choca motosierra*

Berthe & Lucas escribió:Berthe: viajes, romance y aventura :D
Lucas: tenemos que volver a Egipto, cheri!
Berthe: no estamos un poco vie... grandes para eso?
Lucas: para nada, miralos, tenemos que volver a ser asi, buscar tesoros, atravesar trampas, dormir en carpa ;) . Que mejor que un poco de aventura para mantener nuestra juventud? Tenemos que aprovechar ahora que estamos solos. *Se va a armar las maletas*
Berthe: #-o ya empezamos otra vez. Disculpalo, Ru, cuando se le mete en la cabeza que quiere viajar es asi. Nos gusto el capitulo, en especial que no solo traen oro, joyas y demas, se vuelven con algo más valioso que todo lo material que encontraron.
Lucas: *desde otra habitacion* Berthe! Donde esta la carpa? ... Deja! ya la encontre!
Berthe: mejor voy a darle una mano que sino me desordena todo :roll: . Besos, bonita.

*-* !!! ¡BERTHE, LU! \(*O*)/

Claro que no están vie- ... Grandes para eso :'D !!! Sobre todo tratándose de ustedes dos que han recorrido hasta cada rincón del planeta <3 !!! *ve como Lu se retira un instante* ... :o !!!

Me alegra que les gustara el capitulito C: ~ Y sí, el regalo más especial no está justamente en lo material, ellos lo saben ;^;! Besos y abrazos para ustedes y mi pavita :'D

~

*choca*

Crissf escribió:SEXO EVERYWHERE!!! :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me habia dado cuenta de que aun no eran novios formales #-o
La bañera ya estaba o la pusiste tu?
Ese es el sitio donde se te cura la maldicion de la momia no? Esque nunca he llegado a más en Egipto que una piramide #-o

Ohhhh ... :twisted: !!! Y pues, no :o ~ Solo tenían un fuerte interés romántico, nada más, de hecho se supone que Mia es su hermana adoptiva(?) x'D !!!

La bañera estaba allí, yo no edito las tumbas C: ... Y sí, es en la Gran Esfinge donde se curan las maldiciones :'D !!! Siempre me gustó mucho esa salita con su aura un tanto espesa y verdosa, la hace especial :3

Gracias por pasarte * O *)7
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 12 Ene 2014, 18:25

Uo,no hay mejor sitio para formalizar una relación que la Esfinge...claro que...después de las trampas ^^"
Hacen una linda pareja ^^ Me ha encantado ver cómo se lo pasan de bien *u*
Menos cuando Mia casi muere electrocutada (?) D:!
Sabía lo que estarían haciendo por las vacaciones >:D (?)
¿¡Regalito extra!? :o !! ¡Ya quiero verlo (?)!
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sharine_16 » 12 Ene 2014, 18:35

Buen capitulo, me encanta esa pareja, al parecer ha sido un viaje agradable para todos.. espero sigan disfrutando y recuperandose de lo de hans, porque yo aún no he podido.. :roll:
Sharine_16
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 12 Ene 2014, 18:39

:o No se que decir... ¿que debería comentar?... Ya quiero saber con quien se enredó Vlad... Y bueno... la sorpresa extra es más que obvia... Es que.... es que no pararon en todo el viaje :shock: Son un par de pervertidos profanadores de tumbas :o No tenía idea de la existencia de esa estatua... (se nota que no juego mucho con trotamundos????? ) Haber como siguen esos dos... bueno o quizá esos tres... o cuatro :o :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 12 Ene 2014, 19:09

Veo bellezas de actus, pero la llevo suave...

Actu 35, todo bien con los viejitos Walter, Libna y Amber, hace rato que rebasaron el límite del ciclon vital... pero me alegro que vayan a vivir un poco más... :lol: ¡que haya récord! -grita-... y menuda muy familia ha logrado Gabriela con su descendencia, varios de ellos portan algo del mítico gen Ocampo, doña Gaby ahí cocinando y complaciendo a la familia. Y_Y
Y después de tantos años... Vlad reaparece ante Lib y Amber, pero ellas no le hicieron caso. [-X y después del evento... Lib le da una lección que él no olvidará, al fin ese pirobo recibió su merecido :twisted:
En cuanto a Damien J y Heinkel,... me alegro x ellos! se han enamoraoo ¿no? -respira-... muy bien!... menos mal que el muchacho no salió torcido como su papá. :)
Imagen

Y por último vienen viajes épicos a distintas partes, a Egipto y Francia, los más viejos disfrutan de sus paseos aprovechando la dichosa longevidad, Heinkel saca provecho a las artes marciales.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 19:52

Lizzy escribió:Uo,no hay mejor sitio para formalizar una relación que la Esfinge...claro que...después de las trampas ^^"
Hacen una linda pareja ^^ Me ha encantado ver cómo se lo pasan de bien *u*
Menos cuando Mia casi muere electrocutada (?) D:!
Sabía lo que estarían haciendo por las vacaciones >:D (?)
¿¡Regalito extra!? :o !! ¡Ya quiero verlo (?)!

Jajajajajaja, ese es un buen detalle, "después de las trampas" xD ~ Y síiii, lo paaaasan muy bien =P~ =P~ =P~ ... Ver a Mia electrocutándose fue perturbador, la ropita comenzaba a hacerse pedacitos y yo comenzaba a llorar Q_Q!

Vacaciones :'D <3 ~ Regalito extra, amo todo lo que es extra en mi juego :3

Sharine escribió:Buen capitulo, me encanta esa pareja, al parecer ha sido un viaje agradable para todos.. espero sigan disfrutando y recuperandose de lo de hans, porque yo aún no he podido.. :roll:

¡WAAAA! ¡Cuento tiempo ;O;! <333 *corre y abraza* ... Ten por seguro que Hans dejó un agujero muy grande en el hogar, pero yo por mi parte, he sabido llevarlo. Perfecto Hansito como se hace querer ;^; <3

Eli escribió: :o No se que decir... ¿que debería comentar?... Ya quiero saber con quien se enredó Vlad... Y bueno... la sorpresa extra es más que obvia... Es que.... es que no pararon en todo el viaje :shock: Son un par de pervertidos profanadores de tumbas :o No tenía idea de la existencia de esa estatua... (se nota que no juego mucho con trotamundos????? ) Haber como siguen esos dos... bueno o quizá esos tres... o cuatro :o :mrgreen:

Walter hablando solo tal vez(?) x'D !!!

Pues, es una sobrina de Libna, sí :o !!! La sorpresa extra es una monosidad :'D ~ Estos ñiqui ñiqueadores no paran, amo como mis sims tiene el deseo constante de ello, yo simplemente los hago felices :3

James: No era mi intención ir en plan de profanar(?)
Mia: Sí, aja ... *revuelca el cabello de James*

Trotamundos es una gran expa, algún día me animaré a explorar absolutamente tooooooooooooodo lo que hay, algún día Q_Q! <3 ~ Del destino que no sé mucho, es de Francia </3

3 ... 4 ... :o !!!

Fuerza escribió:Veo bellezas de actus, pero la llevo suave...

Actu 35, todo bien con los viejitos Walter, Libna y Amber, hace rato que rebasaron el límite del ciclon vital... pero me alegro que vayan a vivir un poco más... :lol: ¡que haya récord! -grita-... y menuda muy familia ha logrado Gabriela con su descendencia, varios de ellos portan algo del mítico gen Ocampo, doña Gaby ahí cocinando y complaciendo a la familia. Y_Y
Y después de tantos años... Vlad reaparece ante Lib y Amber, pero ellas no le hicieron caso. [-X y después del evento... Lib le da una lección que él no olvidará, al fin ese pirobo recibió su merecido :twisted:
En cuanto a Damien J y Heinkel,... me alegro x ellos! se han enamoraoo ¿no? -respira-... muy bien!... menos mal que el muchacho no salió torcido como su papá. :)
http://i.imgur.com/uU92R9k.png

Y por último vienen viajes épicos a distintas partes, a Egipto y Francia, los más viejos disfrutan de sus paseos aprovechando la dichosa longevidad, Heinkel saca provecho a las artes marciales.

Jajajaja, es mejor así, igual actualicé anoche y hoy en la mañana ... Tal vez para la noche vuelva a dejar otra, aunque no sé si alcance :-k

¿Record? ... *mira su partida* .... </3

Gabita tiene muchos descendientes, ¡Y muchos son MUCHOS! ~ Todos sabemos lo especial que es ella, siempre lo ha sido <3 !!! Libnita es algo incontrolable, allí tenía algo para prácticar y como se enteró de algo nada más a entrar al restaurante pues, no se aguantó :o

Damien ama a Heinkel como a nadie, lo mismo pasa por parte de ella :'D !!! Mi pequeño anticristo resultó ser un ángel, un ángel rebelde que ha sido atrapado por la policía más de una vez D:! La pasión de Damien es el arte callejero. Es una sensación de las calles (tiene su deseo de toda la vida cumplido desde hace un tiempo) ~ Fue atrapado en Bridgeport por andar dejando murales en cada rincón desde que viajaba en su adolescencia x'D!

Imagen

Imagen

Todos disfrutaron mucho sus viajes, además trajeron cositas :'D !!!

~

¡Gracias a todos por pasar y comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 12 Ene 2014, 20:26

*revive después de no pasarse por mucho tiempo* Hola!
Yo te seguía con los Loreto (hasta que tuviste problemas con la partida) y hace unos días me puse al día con los Ocampo y con este :3
Es que... tu sims son tan hermosos y escribes tan bonito *-*!!
Con esta última actu me he enamorado de Egipto...y de James y Mia <3 profanadores de tumbas tan hermosos *-*

*se muere por saber sobre el ragalito extra*
*hace poof*
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 12 Ene 2014, 22:05

Ohhh, ¡Que sorpresa! ~ Pues bienvenida a la partida de las olitas andantes, jejejeje C:

Me alegra saber que te gusta leerme, uno de a poco va aprendiendo, y es que tengo buenas instructoras en el foro que me educan el lenguaje :o !!! Egipto es genial para las aventuras, aunque nunca he podido cubrirlas todas, repito que algún día lo haré </3 Q_Q

Regalito extra, ya casi :3 ... ¡Gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original