*O*^DSAMLDF,DSUADF´LGUDFA ¡TENIENDO EN CUENTA LO MUCHO QUE ME GUSTA EGIPTO Y ESTA PAREJA! ¡ME HAS MATADO CON EL CAPÍTULO! <3
ESTA IMAGEN DEMASIADO PERFECTA!! Y el regalo extra....dime que es lo que todo el mundo quiere Q____Q
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kai escribió:*O*^DSAMLDF,DSUADF´LGUDFA ¡TENIENDO EN CUENTA LO MUCHO QUE ME GUSTA EGIPTO Y ESTA PAREJA! ¡ME HAS MATADO CON EL CAPÍTULO! <3
ESTA IMAGEN DEMASIADO PERFECTA!! Y el regalo extra....dime que es lo que todo el mundo quiere Q____Q
Rusita escribió:Me muero!!! Que lindo este capi!!!![]()
Hacen tan linda pareja! Todo tan romántico, ya quiero saber a donde los vas a mandar para que James le proponga matrimonio!
Van a volver con paquetito extra?? será lo que yo imagino??![]()
Rusita escribió:PD: Ante todo el glamour, muy gracioso Mía vestida de exploradora con botas con taco aguja!Como dice la canción "Antes muerta que sencilla"
KatDoll escribió:Wiiii Mia y James FTW!!! Ese si que ha sido un viaje divertido y de provecho ejem! ejem!! Seguro que sale una preciosidad de ahí, digna del apellido Wave![]()
Por actualizaciones así me dan ganas de volver a instalar Trotamundos, si no fuera porque luego solo me ocupa espacio y apenas si mando a mis sims de viaje XD
Ahora estoy deseando ver al pequeño Wave!! Harás mas juegos para adivinar la genética? No pierdo la esperanza de ganar alguno antes de llegar a la décima generación XD
Saludos!!
Mexe-chan escribió:Me había olvidado de comentar ;O; ¡Hans me contagió! (/u\)
Cada vez me gusta más esta pareja c': me alegro mucho de que hayan formalizado su relación, y de una forma tan bonita <33
Ya me imagino el regalito extra x'3 quiero veeer ♥♥♥
Saluditos Ru-chan <3 *choca motosierra*
Berthe & Lucas escribió:Berthe: viajes, romance y aventura
Lucas: tenemos que volver a Egipto, cheri!
Berthe: no estamos un poco vie... grandes para eso?
Lucas: para nada, miralos, tenemos que volver a ser asi, buscar tesoros, atravesar trampas, dormir en carpa. Que mejor que un poco de aventura para mantener nuestra juventud? Tenemos que aprovechar ahora que estamos solos. *Se va a armar las maletas*
Berthe:ya empezamos otra vez. Disculpalo, Ru, cuando se le mete en la cabeza que quiere viajar es asi. Nos gusto el capitulo, en especial que no solo traen oro, joyas y demas, se vuelven con algo más valioso que todo lo material que encontraron.
Lucas: *desde otra habitacion* Berthe! Donde esta la carpa? ... Deja! ya la encontre!
Berthe: mejor voy a darle una mano que sino me desordena todo. Besos, bonita.
Crissf escribió:SEXO EVERYWHERE!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me habia dado cuenta de que aun no eran novios formales![]()
La bañera ya estaba o la pusiste tu?
Ese es el sitio donde se te cura la maldicion de la momia no? Esque nunca he llegado a más en Egipto que una piramide
Lizzy escribió:Uo,no hay mejor sitio para formalizar una relación que la Esfinge...claro que...después de las trampas ^^"
Hacen una linda pareja ^^ Me ha encantado ver cómo se lo pasan de bien *u*
Menos cuando Mia casi muere electrocutada (?) D:!
Sabía lo que estarían haciendo por las vacaciones >:D (?)
¿¡Regalito extra!?!! ¡Ya quiero verlo (?)!
Sharine escribió:Buen capitulo, me encanta esa pareja, al parecer ha sido un viaje agradable para todos.. espero sigan disfrutando y recuperandose de lo de hans, porque yo aún no he podido..
Eli escribió:No se que decir... ¿que debería comentar?... Ya quiero saber con quien se enredó Vlad... Y bueno... la sorpresa extra es más que obvia... Es que.... es que no pararon en todo el viaje
Son un par de pervertidos profanadores de tumbas
No tenía idea de la existencia de esa estatua... (se nota que no juego mucho con trotamundos????? ) Haber como siguen esos dos... bueno o quizá esos tres... o cuatro
![]()
Fuerza escribió:Veo bellezas de actus, pero la llevo suave...
Actu 35, todo bien con los viejitos Walter, Libna y Amber, hace rato que rebasaron el límite del ciclon vital... pero me alegro que vayan a vivir un poco más...¡que haya récord! -grita-... y menuda muy familia ha logrado Gabriela con su descendencia, varios de ellos portan algo del mítico gen Ocampo, doña Gaby ahí cocinando y complaciendo a la familia. Y_Y
Y después de tantos años... Vlad reaparece ante Lib y Amber, pero ellas no le hicieron caso.y después del evento... Lib le da una lección que él no olvidará, al fin ese pirobo recibió su merecido
En cuanto a Damien J y Heinkel,... me alegro x ellos! se han enamoraoo ¿no? -respira-... muy bien!... menos mal que el muchacho no salió torcido como su papá.![]()
http://i.imgur.com/uU92R9k.png
Y por último vienen viajes épicos a distintas partes, a Egipto y Francia, los más viejos disfrutan de sus paseos aprovechando la dichosa longevidad, Heinkel saca provecho a las artes marciales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado