Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor eliana » 05 Mar 2010, 19:06

:shock: ¡¡¡TRES!!! Muuuuucha suerte :P Crisims la opcion para mudarse a la casa del otro te aparece si tienes avanzada la amistad y estas interactuando con el sim en la casa del sim, porque miles de veces lo intenté y anoche jugando sin queres me di cuenta de qye esa era una de las interacciones, pero debes estar interactuando con el sim en su casa :wink: March si está la opcion de mudarse para vivir con tigo sin casarse, a mi me aparece en la interacciones de Amistoso, en romantico nunca me ha aparecido :wink: . Y como decí ¡¡¡TRES!!!, me caigo de la silla si sale del hospital y llega con tres veves a la casa :P Por cierto, agora mirando mejora a Cirila, como que despues de todo no es tan fea... :? Y vaya el chasco de la edad, yo he optado por mirar muy bien los rostros de los ims con los que interacciono y si son adultos los despacho :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Crisims » 05 Mar 2010, 19:20

rreyyes escribió:No se como te lo vas a apañar con tres mas de golpe,y eso que no tenia barriga.....
no tardes en poner las fotos de los crios me tienes en ascuas =D>

No quiero ni pensarlo... menos mal que tengo tres ancianos jubilados en casa, más Ciorila que está de baja, digo yo que hay mano de obra suficiente para los bebés. Aunque Lorgio va a quedar totalmente ignorado...

Marazul escribió:Pobre Saturnina, ¿No te ha dado pena? y vaya paquete que resultó Ferrán, jajajaja :lol:.
:shock:Tras que rean pocos ¡¡Tres Horripilus más!!, esto ya es una invasión. :mrgreen:
Exelente como siempre Crisims =D> :D

Yo quería que se fuera a vivir con su hermana, pero no me salía la opción, así que tuve que dejar que se buscara la vida! Si no encuentra nada ella sola ya la meteré yo en casa de Cástula desde el editar ciudad...

Amaiuski escribió:
Crisims escribió:Con el niño delante! No tiene edad para presenciar estas cosas...

JAJAJAJA!! Me has matado aqui. :mrgreen: :mrgreen:

¡Dios, tres!! ¡Te compadezco!. Tu relajate, que te va a hacer falta. :P ¡Me ha encantado la actu! Tu legacy es impresionante. =D>

Gracias! No sé por qué me meto en estas cosas, vi que en otro legacy habían tenido trillizas y quise experimentar. Pero creo que me voy a arrepentir...

migangbat escribió:Muy buena actualización, qué risa en el momento del móvil en medio de la boda :lol:. Madre mía trillizos, que te sea leve...

Estos sims tan oportunos... Por un día que le quiero hacer una boda chula, ella pasa de todo!

Malvadela escribió:¿Tres? Te acompaño en el sentimiento, y ¿luego te preguntas porqué no hay sims potables en tu barrio? :mrgreen:

Jajaja ya ves, para la décima generación no va a haber nadie no relacionado con los horripilus!

Caffeine escribió:Me parto xDDDDDD
Entre la llamada de móvil en medio de la boda, la barriga invisible, los nombres de los niños (¡¡¡Pánfilo!!! Donde yo vivo eso no es un nombre, es un insulto)...

Sí, aquí también es como un insulto, pero fue sugerencia de simpatica, yo solo obedezco :D

Kaotika escribió:Dios... lo que me he podido reir, Crisims... :lol: :lol: :lol:
Muy muy bueno tu legacy. Espero la siguiente entrega. :D

Muchas gracias! Pa eso estamos!

Skellington escribió:Vaya con Ferràn, qué forma tan desconsiderada de mentir sobre su edad.... [-(
Me encanta que hayas decidido darle aire de "cincuentón" más que de "setentón". Seguiré tu ejemplo con mis Sims a partir de ahora. Como mínimo no da la sensación de envejecimiento tan repentino.

Aunque lo intentes no vas a poder ocultar las bolsas de ojos y la espalda encorvada... por no decir que la ropa de sim viejo es horterísima... Y muchas descargas para ellos no hay tampoco

March escribió:
Crisims escribió:Lo he traído a vivir a casa antes de la boda para poder elegir su ropa formal (miedo me daba que le saliera un traje azul cielo o algo así)

Como has hecho para mudarlo? Hay una interacción o algo asi?Imagen
|

Sí, en vez de casarlo, dentro de las interacciones amistosas, está la de "pedir mudarse aquí" o algo por el estilo. Te sale con todos los sims con los que te lleves muy bien.

eliana escribió::shock: ¡¡¡TRES!!! Muuuuucha suerte :P Crisims la opcion para mudarse a la casa del otro te aparece si tienes avanzada la amistad y estas interactuando con el sim en la casa del sim, porque miles de veces lo intenté y anoche jugando sin queres me di cuenta de qye esa era una de las interacciones, pero debes estar interactuando con el sim en su casa :wink: March si está la opcion de mudarse para vivir con tigo sin casarse, a mi me aparece en la interacciones de Amistoso, en romantico nunca me ha aparecido :wink: . Y como decí ¡¡¡TRES!!!, me caigo de la silla si sale del hospital y llega con tres veves a la casa :P Por cierto, agora mirando mejora a Cirila, como que despues de todo no es tan fea... :? Y vaya el chasco de la edad, yo he optado por mirar muy bien los rostros de los ims con los que interacciono y si son adultos los despacho :P

Eso mismo estaba haciendo, me fui a casa de Cástula con Saturnina y las hice muy amigas, hasta que salió la interacción de mudarse. Pero cuando me sale el cuadro de la mudanza, sólo me permitía mudar a Cástula con Saturnina, y no al revés. Raro, porque estábamos en casa de Cástula, pero bueno...

Me voy a jugar, a ver qué cara tienen esos niños!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Román » 05 Mar 2010, 19:23

Tu legacy es genial =D> , me ha encantado la fotografia de Berta, se ve que tiene ganas de seguir siendo protagonista. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 06 Mar 2010, 04:42

De dónde es la cuna del infante?
Ya sabes, el infante que presenció...tal acontecimiento :wink:
Es que es como mas cerrada...mas como una cuna de verdad.
Decime que no es de Sims 3 Store [-o<
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor March » 06 Mar 2010, 04:48

Crisims escribió:Sí, en vez de casarlo, dentro de las interacciones amistosas, está la de "pedir mudarse aquí" o algo por el estilo. Te sale con todos los sims con los que te lleves muy bien.

Gracias!! :D No sabía que eso se pudiera hacer :oops:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 06 Mar 2010, 11:54

Tres Horripilus más de golpe :shock: AUGH!
¿Ferrán también ha timado a Cirila sobre su edad? Esta chica no tiene suerte con los hombres [-X
Muy buena actu, como siempre. Me he reído mucho. Sigue así =D> :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 07 Mar 2010, 11:01

Román escribió:Tu legacy es genial =D> , me ha encantado la fotografia de Berta, se ve que tiene ganas de seguir siendo protagonista. :mrgreen:

Sí, la tía no para de aparecerse... me pregunto si cuando llegue a la décima generación seguirá rondando por ahí!
.:Tomy:. escribió:De dónde es la cuna del infante?
Ya sabes, el infante que presenció...tal acontecimiento :wink:
Es que es como mas cerrada...mas como una cuna de verdad.
Decime que no es de Sims 3 Store [-o<

No de la store no es, es de aquí. No sé en qué categoría estaba, en la de objects o sets, pero bájate todo lo que se llame nursery y por ahí estará :P.
March escribió:
Crisims escribió:Sí, en vez de casarlo, dentro de las interacciones amistosas, está la de "pedir mudarse aquí" o algo por el estilo. Te sale con todos los sims con los que te lleves muy bien.

Gracias!! :D No sabía que eso se pudiera hacer :oops:

De nada! Ya lo sabes para una próxima
Rakeluky escribió:Tres Horripilus más de golpe :shock: AUGH!
¿Ferrán también ha timado a Cirila sobre su edad? Esta chica no tiene suerte con los hombres [-X
Muy buena actu, como siempre. Me he reído mucho. Sigue así =D> :wink:

Espérate a ver lo de hoy, que soy todavía más masoca...

Pues aquí tenemos a los tres enanos en su nueva habitación. El signo de la pared está ahí por si alguien no se ha enterado de que hay bebés en casa
Imagen

Qué útiles me están resultando los abuelos! Héctor disfruta de tener tantos nietos (pero el muy quiere más!)
Imagen

Os presento a Lorgio, que se me olvidó hacerle la foto de presentación el otro día
Imagen

Como es atlético gusta de irse con su amiga a la piscina
Imagen
Imagen

Augusta decide palmarla antes que su marido, aun siendo más joven. Adiós a sus ingresos por sus cuadros!
Imagen
Imagen
Imagen

Héctor habla con la Parca un poco, como sabe que le toca ya mismo, es mejor ir preparándose para lo que venga...
Imagen

Cómo pueden estar celebrando un funeral y bailando? Esto no debe estar bien...
Imagen

Todos los hermanos están destrozados por la muerte de su mamá
Imagen

Ferrán aprovecha la ocasión para acercarse a Saturnina. Es todo un ligón!
Imagen

No entiendo por qué los sims reaccionan así cuando les das el pésame. No me comas!
Imagen

Hemos llevado a Augusta al cementerio, el montículo de casa está reservado exclusivamente a herederos
Imagen

Ferrán empieza a quedar con Saturnina a escondidas! Eso no le parece nada bien a Héctor, que pierde totalmente la amistad con su yerno
Imagen

Primer beso del adulterio
Imagen

Luego la cosa va a más...
Imagen

Y acaban mancillando el lecho conyugal (uy, eso ha sonado a telenovela!)
Imagen

Qué poco cuidadosos... ahora también se ha enterado Lorgio (que odia a su padrastro ya más que nunca)
Imagen

Lorgio conoce a su bisabuela, y le sale como tal en la relación. Hasta que generación se reconocerán??
Imagen

Oh oh... por qué vomitas esta vez, Cirila??
Imagen

Nooooo!! Me ibas a ser muy útil ahora, abuelo Cantinflas! No te vayas!!
Imagen
Imagen

Se han quedado como tres horas sim atascados en el baño. Los adultos llorando, y los bebés necesitando atención!
Imagen

Luego, la Parca decide hacer un paseíto por la casa (espero que no esté buscando a nadie más que llevarse)
Imagen

Ah no, ha ido a admirar los cuadros de Augusta (que por cierto, se han revalorizado mucho con su muerte!)
Imagen

Hala, la coneja de Cirila descubre que está de nuevo embarazada
Imagen

Para qué narices contrato una canguro, si se tira cuatro horas parada en la puerta de mi casa??
Imagen

Ahora llega el cumpleaños de los tres mocosos (se me ha colgado el juego tres veces en este punto, por qué será??)
Imagen

A ver si me acuerdo quién era quién... primero va Pánfilo
Imagen

Luego Casimiro
Imagen

Y después, Tiburcio
Imagen

Ah, y el mismo día Lorgio pasó a adolescente. Menudas pintas de niñato...
Imagen

Esto es una locura, todo el día liada con los niños! Y teniendo que contratar una canguro para las 24 horas del día (que como veis, ni aparece)
Imagen

Notición! Saturnina se presenta en casa con un bombo descomunal! Adivina quién la ha embarazado...
Imagen

Mientras Ferrán acariciaba la barriga de su querida, su mujer oficial se agarraba la suya de dolor
Imagen

Ferrán se despide de su querida y se va pitando a conocer a su nuevo hijo
Imagen

Este Ferrán es todo un semental... Dos chiquillas! Se llaman Basilia y Olegaria
Imagen
Imagen

Seis hijos en la casa, cinco de ellos infantes y bebés... Se pegarán un tiro los padres de tanto llanto y chiquillería? Lo veremos...
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mikel » 07 Mar 2010, 11:29

Dios santo Cris, admiro tu paciencia con tanto criajo. =D>

La verdad es que es tan grande la familia que ya me estoy perdiendo, podrías hacer un árbol genealógico para clarificar un poco. :roll: :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Crisims » 07 Mar 2010, 11:34

Lo tenía pensado migangbat, a ver si esta tarde tengo un hueco y lo hago :D Gracias por leer!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Salvi » 07 Mar 2010, 11:37

Increible legacy crissims, me encanta. Eso si que poca vergüenza tiene Ferrán, por ahora el que tiene mas posibilidad de ser el heredero es Pánfilo :P , ave como sales las nuevas criaturas. :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 07 Mar 2010, 11:37

Dile a Cirila y a Ferrán que existen metodos anticonceptivos, que me parece que aún no se han enterado.
A ti te tengo lastima con tanto niño.... jajajaja
Muy buen avance.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 07 Mar 2010, 11:58

Dioses! es todo un culebrón! :mrgreen:
Me encanta cómo estás hilvanando unas familias con otras. Como siempre, felicidades por tu gran sentido del humor al contarnos tu Legacy, se hace muy ameno de leer.
(Lorgio es un espanto..... y Ferran un impresentable. ¬¬)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Destrooy » 07 Mar 2010, 12:08

Menudo legacy! :mrgreen: genial cris! como puedes amtenerte firme con tanto infante suelto :| :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Rakeluky » 07 Mar 2010, 13:55

Dos más, ay madre :shock: Casimiro ha salido guapete! Increíble :mrgreen:
Ferrán... :evil:
Me encanta =D>
Imagen
Rakeluky