Moderador: Equipo moderador [CS]
rreyyes escribió:No se como te lo vas a apañar con tres mas de golpe,y eso que no tenia barriga.....
no tardes en poner las fotos de los crios me tienes en ascuas
Marazul escribió:Pobre Saturnina, ¿No te ha dado pena? y vaya paquete que resultó Ferrán, jajajaja.
Tras que rean pocos ¡¡Tres Horripilus más!!, esto ya es una invasión.
![]()
Exelente como siempre Crisims![]()
Amaiuski escribió:Crisims escribió:Con el niño delante! No tiene edad para presenciar estas cosas...
JAJAJAJA!! Me has matado aqui.![]()
![]()
¡Dios, tres!! ¡Te compadezco!. Tu relajate, que te va a hacer falta.¡Me ha encantado la actu! Tu legacy es impresionante.
migangbat escribió:Muy buena actualización, qué risa en el momento del móvil en medio de la boda. Madre mía trillizos, que te sea leve...
Malvadela escribió:¿Tres? Te acompaño en el sentimiento, y ¿luego te preguntas porqué no hay sims potables en tu barrio?
Caffeine escribió:Me parto xDDDDDD
Entre la llamada de móvil en medio de la boda, la barriga invisible, los nombres de los niños (¡¡¡Pánfilo!!! Donde yo vivo eso no es un nombre, es un insulto)...
Kaotika escribió:Dios... lo que me he podido reir, Crisims...![]()
![]()
![]()
Muy muy bueno tu legacy. Espero la siguiente entrega.
Skellington escribió:Vaya con Ferràn, qué forma tan desconsiderada de mentir sobre su edad....![]()
Me encanta que hayas decidido darle aire de "cincuentón" más que de "setentón". Seguiré tu ejemplo con mis Sims a partir de ahora. Como mínimo no da la sensación de envejecimiento tan repentino.
March escribió:Crisims escribió:Lo he traído a vivir a casa antes de la boda para poder elegir su ropa formal (miedo me daba que le saliera un traje azul cielo o algo así)
Como has hecho para mudarlo? Hay una interacción o algo asi?
|
eliana escribió::shock: ¡¡¡TRES!!! Muuuuucha suerteCrisims la opcion para mudarse a la casa del otro te aparece si tienes avanzada la amistad y estas interactuando con el sim en la casa del sim, porque miles de veces lo intenté y anoche jugando sin queres me di cuenta de qye esa era una de las interacciones, pero debes estar interactuando con el sim en su casa
March si está la opcion de mudarse para vivir con tigo sin casarse, a mi me aparece en la interacciones de Amistoso, en romantico nunca me ha aparecido
. Y como decí ¡¡¡TRES!!!, me caigo de la silla si sale del hospital y llega con tres veves a la casa
Por cierto, agora mirando mejora a Cirila, como que despues de todo no es tan fea...
Y vaya el chasco de la edad, yo he optado por mirar muy bien los rostros de los ims con los que interacciono y si son adultos los despacho
Crisims escribió:Sí, en vez de casarlo, dentro de las interacciones amistosas, está la de "pedir mudarse aquí" o algo por el estilo. Te sale con todos los sims con los que te lleves muy bien.
Román escribió:Tu legacy es genial, me ha encantado la fotografia de Berta, se ve que tiene ganas de seguir siendo protagonista.
.:Tomy:. escribió:De dónde es la cuna del infante?
Ya sabes, el infante que presenció...tal acontecimiento![]()
Es que es como mas cerrada...mas como una cuna de verdad.
Decime que no es de Sims 3 Store
March escribió:Crisims escribió:Sí, en vez de casarlo, dentro de las interacciones amistosas, está la de "pedir mudarse aquí" o algo por el estilo. Te sale con todos los sims con los que te lleves muy bien.
Gracias!!No sabía que eso se pudiera hacer
Rakeluky escribió:Tres Horripilus más de golpeAUGH!
¿Ferrán también ha timado a Cirila sobre su edad? Esta chica no tiene suerte con los hombres![]()
Muy buena actu, como siempre. Me he reído mucho. Sigue así![]()
Rakeluky escribió:Casimiro ha salido guapete! Increíble![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado