Tiene amargada a la pobre Bella (y especialmente a sus novietes, claro).Ella está fantástica y como dice Kao, tiene donde elegir. Buena heredera!
Esta expresión me ha encantado

Moderador: Equipo moderador [CS]
Tiene amargada a la pobre Bella (y especialmente a sus novietes, claro).

Mikel escribió:A ver si ahora se entretiene yendo por el campo cogiendo piedras.
Kaotika escribió:Con lo guapa que es Bella, tiene donde elegir.
Skellington escribió:Pero qué rancio e intransigente se nos ha puesto Adrián!Tiene amargada a la pobre Bella (y especialmente a sus novietes, claro)
Crisims escribió:Y luego Bartolito, que sufre el acoso de su suegro y el pobre se estresa
Por que no le llamas Bart, en vez de Buck?
Entonces se lo dejé para no confundir Malvadela escribió:Adrián nos ha salido un poco intolerante, ninguno es bueno para su niña, al final la tendrá para vestir santos.

March buenisimo el legacy!

Porque en el avance anterior lo llamé Buck por errorEntonces se lo dejé para no confundir
Pero sí, Bart suena mejor

maripycc escribió:a mi "ángelito de hijastra" los dados no le ayudaron nada nada... es más te ganó con ella.
Pepe9424 escribió:Mira que Bella tiene alborotadisimas las hormonas! jajajaj
Mira que Adrian esta muy mal, no dejandole tener amorios a su hija, hasta es tema de converzacion
Rakeluky escribió:Qué bien que Adrián haya conseguido su deseo de toda la vidaAhora se podría relajar un poco y dejar que Bella tenga los escarceos amorosos que quiera y con quien le plazca
![]()
Caffeine escribió:yo prefiero Buck ^^

March escribió:maripycc escribió:a mi "ángelito de hijastra" los dados no le ayudaron nada nada... es más te ganó con ella.

Una acutalización de risa... mira que celoso ese padre... las caras que hace me matan 

eliana escribió:=D> Una acutalización de risa... mira que celoso ese padre... las caras que hace me matan

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado