Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Bianchessi ~ Capitulo 7: Coco

Notapor nurii's » 23 Jun 2012, 09:39

*.* ¡me encanta leemon! :D :D Las niñas de esta generación pretenden asustarnos no??... :shock: Me parece increíble lo de los canguros, en mi legacy yo contraté a uno y ni siquiera entró en casa #-o se quedó fuera leyendo MI periódidco... :evil: Pero bueno, hay veces que los canguros sí trabajan bien :D a mí el último que contraté hasta me limpió la casa xDDD enhorabuena a los ganadores¡! :D :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Gummy » 23 Jun 2012, 10:38

Imagen

Me hizo gracia la imagen :lol: Me dejaste con la duda de cómo crecerá :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 24 Jun 2012, 02:05

M-Me duele la espalda y los ojos pero ¡ME HE LEÍDO EL LEGACY EN UNA NOCHE AUNQUE CREO QUE ME HE QUEDADO CIEGO!

Hola Mad, bueno sentí que era un mal chico sino leía tu legacy ya que dijiste cosas geniales del mío xDD (Aunque el mío no se compara nada al tuyo) Así que ahora es mi turno...

ME HA ENCANTADOOO MAD, Le pones una temática cómica parecida a la mía XDDD Lástima que no estuve al momento de la adivinanza, me dio mucha risa lo de la indigente (Hace como 20 capítulos) Y la cara amorfa de Cherry XDD (Amo su nombre) Me encanta la idea del diario, del sello, del pez XDD Los nombres también ¡te felicito, eres muy muy muy original! Por cierto, Sherman se parece a un amigo mío XDDD Ehm, bueno en realidad no es un amigo, es un puto tipo que siempre veo en fiestas a las que voy XDDD Amo la resolución de tus fotos *-* Las mías son una mierda XDDDDDDDDDDDD.

Y bueno, me gustó como ya te dije, un saludote amiga *3* xd
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Madlice » 24 Jun 2012, 03:30

Inex escribió:Que gran capítulo! Me ha matado la nota de "persona muy ocupada recuperando el amor de su bebé" :mrgreen: :mrgreen:
Y gane el segundo lugar de los segundos lugares *-* wiiii! xD
Lo de los canguros también me ha pasado, es realmente estresante que el infante llore a todo pulmón y ellos se queden ahí quejándose :roll:.
Cherry y Lemon me encantan! (lo siento Berry ^^U), como dices, Cherry es bastante fotogénica :mrgreen: y su hermanito se ve tan adorable con esa corbatita awwww (heredará los músculos de su padre? :-k )

Jaja, Felicidades ;3
Y si, los niños son un encanto, creo que el hecho de ser mellizos mejora su imagen xD, los canguros son unos torturadores de bebés los odio :evil: , lo de los musculos... quien sabe, ojala que si(?) xD
Gracias por pasarte guapa ;3

Mexe escribió:Imagen hoy no duermo Imagen

Juasjuas xD, Cherry no logró esa reacción en su cumpleaños pero Berry si y eso que se ve mejor xDu

nurii´s escribió:*.* ¡me encanta leemon! :D :D Las niñas de esta generación pretenden asustarnos no??... :shock: Me parece increíble lo de los canguros, en mi legacy yo contraté a uno y ni siquiera entró en casa #-o se quedó fuera leyendo MI periódidco... :evil: Pero bueno, hay veces que los canguros sí trabajan bien :D a mí el último que contraté hasta me limpió la casa xDDD enhorabuena a los ganadores¡! :D :D

Bueno, no creo que quieran asustarnos... pero digamos que son las consecuencias de los genes de dos sims cobardes :lol:
Lo de los canguros... pues que se quede leyendo el periodico ya es ganancia... ya veras porque lo digo xD
La primera canguro que tuvimos si era buena... lástima que con la reinstalación se perdió u-u
Gracias por pasarte y comentar :3!
Gummy escribió:Me hizo gracia la imagen :lol: Me dejaste con la duda de cómo crecerá :roll:

De eso se trataba... 8)
Es lo que verán en el próximo capitulo ;3

HamiltonBeach escribió:Hola Mad, bueno sentí que era un mal chico sino leía tu legacy ya que dijiste cosas geniales del mío xDD (Aunque el mío no se compara nada al tuyo) Así que ahora es mi turno...
ME HA ENCANTADOOO MAD, Le pones una temática cómica parecida a la mía XDDD Lástima que no estuve al momento de la adivinanza, me dio mucha risa lo de la indigente (Hace como 20 capítulos) Y la cara amorfa de Cherry XDD (Amo su nombre) Me encanta la idea del diario, del sello, del pez XDD Los nombres también ¡te felicito, eres muy muy muy original!

Oh, bueno, no era obligación que lo leyeras ni nada, no tenias porque sentirte mal xDu
Y las cosas que dije del tuyo son ciertas, me parece muy gracioso, además lo que importa es ponerle ese algo que atrape, lo de las imágenes es lo de menos ;3
HamiltonBeach escribió:bueno en realidad no es un amigo, es un puto tipo que siempre veo en fiestas a las que voy

Sí, se nota que no es tu amigo :shock: xDD
Y muchas gracias por tus palabras y cumplidos, se hace lo que se puede x3, y gracias por haberlo leido y comentar, me alegra tenerte por acá ;3
~

Y bueno... Gracias a todos por leer este legacy T - T
Y Gracias también por comentar... sin ustedes no somos nada > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 24 Jun 2012, 03:45

No es que hubiese sentido la obligación, sino que me dio remordimiento de conciencia, y aparte ya había leído el primer capítulo hace bastante pero no continué leyendo D:

Saludos!!!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Birgitte » 27 Jun 2012, 18:00

Que divertido es tu legacy Mad, aunque me reía más con las apreciaciones del Señor Pescado... ¿Al final volverá? esperaba que Lacie fuese en su busca después de los embarazos... ¿lo hará? :mrgreen:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Madlice » 27 Jun 2012, 23:47

Hamilton, aún asi, no tenias porque tener remordimientos > o <
Uno lee lo que le gusta y comenta cuando tiene chance, asi que te entiendo cuando dices que habias leido hace mucho xD
Pero igual, aprecio mucho que te hayas animado a leerlo todo y a comentar a costa de haber quedado ciego xD
Asi que gracias ;3

Birgitte
¡Muchas gracias por pasarte! me alegra que te siga gustando el Legacy :mrgreen: , yo también extraño al Sr Pescado y me muero porque vuelva y si tengo planeado que Lacie vaya en busca del Sr Pescado cuando terminen los embarazos... sí... cuando terminen :cry:

~
Creo que hoy comenzaré a editar el capitulo, no lo había comenzado porque me había ido a casa de mi abue y con el calor infernal que hacia allá no me daban ganas de prender mi lap... ni de hacer nada, feo calor del mal e-e(en serio encendia la lap y absorbia el calor del ambiente o algo asi, porque parecia que se iba a derretir asi que mejor no la usé mucho xDu), asi que, espero no se cansen de las actus tan tardías > - <
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 27 Jun 2012, 23:51

Madlice escribió:Creo que hoy comenzaré a editar el capitulo, no lo había comenzado porque me había ido a casa de mi abue y con el calor infernal que hacia allá no me daban ganas de prender mi lap... ni de hacer nada, feo calor del mal e-e(en serio encendia la lap y absorbia el calor del ambiente o algo asi, porque parecia que se iba a derretir asi que mejor no la usé mucho xDu), asi que, espero no se cansen de las actus tan tardías > - <

A mi no me gusta el calor, lo odio xD, prefiero el frio :D
Y que bueno que no la prendiste, imagina que se derritiera O_o (?) xD
Y pues ve tranquila aca nosotros te esperamos ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor GabrielyMR » 29 Jun 2012, 19:30

Gran historia Madlice, espero que elseñor pescado vuelva pronto :)
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Viri » 30 Jun 2012, 02:34

Imagen
Me mato esta foto jajaja!!! Genial capi me encanta como se ven tus sims!!
Por cierto Mad quería preguntarte si aún te funciona la descarga de la piel default de los bebés?? A mi no sé porqué el juego no me la reconoce ahora :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 Jun 2012, 04:29

Erik
Yo también prefiero el frio al calor > - <
Y en serio crei que se derretiria mi lap(bueno algo de dentro como la gráfica y para que quiero xDD)

Gabriely
Muchas gracias por pasarte, yo también espero que vuelva pronto el Sr Pescado ;3

Viri
Hum, ¿no te sale la piel o como? o-o, a mi lo que me pasaba era eso de que las niñas se miraban feas, y no entiendo cuando comenzó ese problema porque no lo tenia, antes se me miraba muy bien tanto en niñas como en niños, asi que la quite hace como 2 semanas y ahora uso otra que me funciona bien, las niñas se ven normales y lo mismo con los niños o-o
Si quieres la vuelvo a poner y checo si todavia me funciona o-o

~
Aviso que ahora mismo ando editando el capitulo >:3
Sólo que no sé si lo terminaré ahorita ya que mi mamá usará la lap para jugar ella también sus videojuegos xDu
Pero de que hay actu mañana, la hay :wink:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 30 Jun 2012, 05:44

Me refiero a la skin default de subaxi para los bebés no las niñas, me refiero a que el juego no me las reconoce se ven como la imagen que dice after y no de la before:

Imagen
No me la reconoce >.<
Edito: Ehmm me perdí un poco, has encontrado otra skin para bebés? O.o de dónde?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 30 Jun 2012, 06:06

Si, lo que pasa es que el único problema que tuve con esa skin es lo que te comento, que se me miraban mal las niñas, y por eso te digo, que luego te checo si a mi me sigue funcionando :wink:
Porque si, instalé otra skin default para bebes, que de hecho me parece mejor, ya que la anterior todos los bebes se miraban con piel de porcelana independientemente del tono de piel que tenian, y esta, lo poco que la he podido probar, si el niño es un poco más morenito se le nota y también si es blanquito * - *
Es de Klavix, la encuentras aqui, pero me parece que yo la modifiqué con el s3pe porque sólo me interesaba la de los bebés :-k
Pero bueno, igual ahi esta el link :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 30 Jun 2012, 06:11

Linda me la podrias pasar solo para los bebés recién nacidos? Por favor porque tengo otra default y no me gustaría cambiarla, por fas te lo agradecería muchísimo.
Edito: Lo he conseguido, muchas gracias por pasarme el link Mad =D> =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 30 Jun 2012, 20:50