Moderador: Equipo moderador [CS]
Inex escribió:Que gran capítulo! Me ha matado la nota de "persona muy ocupada recuperando el amor de su bebé"![]()
Y gane el segundo lugar de los segundos lugares *-* wiiii! xD
Lo de los canguros también me ha pasado, es realmente estresante que el infante llore a todo pulmón y ellos se queden ahí quejándose.
Cherry y Lemon me encantan! (lo siento Berry ^^U), como dices, Cherry es bastante fotogénicay su hermanito se ve tan adorable con esa corbatita awwww (heredará los músculos de su padre?
)
Mexe escribió:hoy no duermo
nurii´s escribió:*.* ¡me encanta leemon!![]()
Las niñas de esta generación pretenden asustarnos no??...
Me parece increíble lo de los canguros, en mi legacy yo contraté a uno y ni siquiera entró en casa
se quedó fuera leyendo MI periódidco...
Pero bueno, hay veces que los canguros sí trabajan bien
a mí el último que contraté hasta me limpió la casa xDDD enhorabuena a los ganadores¡!
![]()
Gummy escribió:Me hizo gracia la imagenMe dejaste con la duda de cómo crecerá
HamiltonBeach escribió:Hola Mad, bueno sentí que era un mal chico sino leía tu legacy ya que dijiste cosas geniales del mío xDD (Aunque el mío no se compara nada al tuyo) Así que ahora es mi turno...
ME HA ENCANTADOOO MAD, Le pones una temática cómica parecida a la mía XDDD Lástima que no estuve al momento de la adivinanza, me dio mucha risa lo de la indigente (Hace como 20 capítulos) Y la cara amorfa de Cherry XDD (Amo su nombre) Me encanta la idea del diario, del sello, del pez XDD Los nombres también ¡te felicito, eres muy muy muy original!
HamiltonBeach escribió:bueno en realidad no es un amigo, es un puto tipo que siempre veo en fiestas a las que voy
Madlice escribió:Creo que hoy comenzaré a editar el capitulo, no lo había comenzado porque me había ido a casa de mi abue y con el calor infernal que hacia allá no me daban ganas de prender mi lap... ni de hacer nada, feo calor del mal e-e(en serio encendia la lap y absorbia el calor del ambiente o algo asi, porque parecia que se iba a derretir asi que mejor no la usé mucho xDu), asi que, espero no se cansen de las actus tan tardías > - <
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado