Madlice escribió:erikfer escribió:Hey ese era un secreto xD (?)
Es que lo que me pagaste para guardarte el secreto no era suficiente(?)
*inserte tono mafioso aqui*Mi silencio cuesta... cuesta y mucho chico![]()
Hamilton
La verdad yo vi tu tema con tu problema, pero no se me ocurre nada más que cambies la configuración de tus gráficos en el juego, al menos el de detalle del sim, aunque si en el tema especificas las caracteristicas de tu pc y tu tarjeta gráfica, seguro personas que sepan más te puedan ayudar y aconsejar > - <
Espero que lo continues, a pesar de que se vea como se vea, que la verdad esta muy bueno el legacy > - <
¡Suerte y animo!
Bueno está bien, igual lo seguiré XDD De todas forms mis gráficos de por sí siempre han sido una mierda n_n Disculpen mi dramatismo xdd Y tranquilos no lo cerraré!
nez3 escribió:Prueba siguiendo la guía de xDarkShadowx, lo de que el cabello se vea mal de lejos es normal, estos suelen tener 4 diferentes mesh que el juego usa de acuerdo a la distancia de vista y a la capacidad de la gráfica.
Como se ve LOD0 (arriba a la izquierda) tiene mas detalle, y es la que el juego usa para la vista cercana del cabello, que LOD3 (abajo a la derecha) que es la que el juego usa para la vista lejana del cabello.
Este es un buen legacy.
Gracias por tu ayuda nez, veré la guía