La Boda fue hermosa, y lo mejor fue que nuestros amigos y familiares estuvieron con nosotros. Estaba muy feliz pero al mismo tiempo triste, tenia que dejar otra vez a mi familia para volver al campus y terminar la universidad.

Lo mas difícil para Felipe y para mi, fue despedirse del pequeño Henry, se que lo extrañaremos mucho.

Y el momento de irnos al campus llego, esta despedida fue mas triste que la anterior, pero claro estaba dejando a mi pequeñin por una temporada pero sabia que mis padres lo cuidarían bien.

El viaje a la universidad fue corto, decidimos quedarnos en la misma residencia que el simestre pasado para estar junto a nuestros compañeros.

Felipe: ¿Como te Fue en las vacaciones?
Andre: Bien, bien pero quieres romperme los timpaños.
Andre: Bien, bien pero quieres romperme los timpaños.

Este simestre Felipe y yo decidimos que lo tomaríamos con calma, no dejaríamos la diversion de lado.

Pero eso no significaba que dejaríamos que nuestras Notas bajaran, quería terminar la universidad con muy buenas notas y Felipe tambien.

Ademas de estudiar y Salir a fiestas, Felipe y yo pasábamos tiempo juntos, jugando, estudiando o haciendo otras cosas.

Felipe siempre me demostraba cuanto me amaba.
Felipe: Te he dicho hoy cuanto te amo.
Sophia: No hoy no me lo has dicho.
Felipe: Te amo Sophia.
Felipe: Te he dicho hoy cuanto te amo.
Sophia: No hoy no me lo has dicho.
Felipe: Te amo Sophia.

Felipe era muy dedicado en todo lo que hacia y se esforzaba mucho en mejorar.

Aunque en clase a veces se echaba una siesta.

Descubrí que Felipe tenia un Don con las plantas, y al verlo cuidar el pequeño Jardín de la residencia decidí que en casa también tendríamos nuestro propio Jardín, el y yo podríamos cuidarlo.

Por mi parte, en la universidad me estaba yendo muy bien, aunque a veces ayudando a mis amigos con el proyecto de ciencias, nose que otro nombre ponerle porque se me olvido Pasaban cosas que no podía explicar.

Sophia: Creo que si lo ignoro las lusecitas se irán, aunque mejor busco a Felipe y le pregunto si también las ve

Felipe: Que pasa Cariño.
Sophia: Ves lusecitas moviendose encima de mi cabeza.
Felipe: No Cariño no veo nada.
Sophia: Pues me estoy volviendo loca.
Felipe: No, el que se esta volviendo soy yo, pero por besarte.
Sophia: Ves lusecitas moviendose encima de mi cabeza.
Felipe: No Cariño no veo nada.
Sophia: Pues me estoy volviendo loca.
Felipe: No, el que se esta volviendo soy yo, pero por besarte.

Y por fin el final del simestre llego y con el, nuestro boletín de notas el cual decia que habiamos terminado la universidad con éxito, y teníamos derecho a graduarnos.

Estábamos muy felices, nos había ido muy bien, y lo mejor era que muy pronto regresaríamos a casa.

La graduación llego de inmediato fue una ceremonia muy amena.

Pero al terminarse Felipe y yo decidimos irnos, queríamos estar en casa y compartir nuestra felicidad con nuestra familia.

Pero en realidad al que quería ver y abrazar era mi pequeñín al cual extrañe muchísimo.

Continuara.............