Capítulo 39... Fuerza interior ...
Esteban: Creo que ya es hora de despertar, buen licántropo … Ha pasado demasiado tiempo y estás a salvo.
Esteban: Tal y como lo dijiste, mi buen amigo … Su cuerpo se mantendría congelado y su espíritu dormiría tras su caída. Eres realmente increíble, Adiel Redirok.
~
Mi nieta es sin duda alguna una de las criaturas más hermosas que han visto mis ojos.
Mia: ¡Hora de levantarse y jugar!
Ivanna: Jiji ~
Mi niña, nuestro pequeño tesoro ...
Entre todos mis nietos, es con ella con quien tengo el apego más especial. Los quiero por igual, sí, pero es con Ivanna, no solo con quién vivo, sino la personita a la que más sobreprotejo, y las razones sobran. No es culpa de mis hijos que ella esté maldita, lo sé, pero aún así, no podemos dejar por alto su esencia y origen ... A futuro, espero que sea una mujer justa a pesar de su crueldad innata.
Ivanna: ¿Hm? *mira perdida en el horizonte* ... *mira su juego de cubos* ... Hummmm ...
Ivanna: D':! *intenta encajar una y otra vez* ¡ÑA, ÑA, ÑA!
Ivanna: ... Te oio ...
Mi familia ...
James: ¿Entonces Paul no está?
Carola: No, y aún demora en llegar.
James: Oh vamos, Caro ... ¡Es que ya ni se deja ver!
Carola: ¡Jajajaja! No lo culpes, últimamente mantiene muy ocupado ... Todo esto de Gina es nuevo para nosotros y no hace más que buscar información al respecto.
James: ¿Cómo sigue ella? Aquí traje el libro que les envió mamá. Lo miré de reojo en el camino, pero parece que puede ayud-
Ian: *aparece con Gina en brazos y se la entrega a James*
Carola: ¿Hijo?
Ian: Al menos con mi voz logro calmarla con facilidad.
James: Oh ~
Carola: Es que tienes una voz hermosa, Ian ^^!
Ian: Eso lo sé, mamá. *mira a James* Si la hubieses visto hace un momento, tío James. Las cosas en la habitación de mis papás comenzaron a moverse haciendo música, casi me infarto porque fue de forma muy repentina D:!
Carola: El alba toca nuestra ventana y despertamos para encontrarnos con ello, así a cada día desde su llegada. Últimamente ni necesito fu- *mira a Ian* ... Buscar algunas formas en específico para inspirarme y producir mis letras :'D !!! Gina se encarga de darme lo que hace falta ... *suspira* ... ¿Entramos?
Nunca tuve hermanos. Fui criada bajo la magia de mi madre desde que nací, entrenando a diario. A los trillizos Wave fueron a quienes tomé como mis hermanos ... Ellos nunca me rechazaron. Walter fue mi caso especial, siempre me atrajo mucho ese chico apuesto, estilizado y fanático del arte, aunque lo admito, yo siempre terminaba complicando las cosas.
Nuestros hijos, tuvimos tres maravillosos hijos, los cuales con cada día que pasa me llenan de orgullo ... Y cada uno junto a la persona más especial posible.
Sobre mis nietos ...
James: Ahora intenta dormir, bonita.
Viví por años en total incertidumbre a causa de mi descendencia mágica, esa que nunca llegaba, incertidumbre y agonía que solo fue calmada por "él" y nuestras conversaciones cuando trabajaba en el campo de la adivinatoria ... Esteban Loreto.
Libna: ¡Cuanto tiempo!
Esteban: ¡Jaja! ¿Como lo ha llevado todo, señora mía?
Libna: Digamos que bien ... Sigo con vida y eso es bueno.
Esteban: ^^!
Libna: Dime, ¿Qué necesitas? ~ No me esperaba una llamada tuya de esta forma tan repentina.
Esteban: ¿Podemos encontrarnos, Libna? Hace mucho que no conversamos a solas como en el carro gitano. Siempre me era agradable hablar contigo por horas, aunque me tocara pagarle a tu jefe por quitarte tu tiempo.
Libna: Jeje, mi querido señor Loreto, Esteban, claro que podemos vernos, pero ... ¿Qué tan importante es? ~ Te siento un tanto preocupado a pesar de tu tranquilidad.
Esteban: ...
Libna: Si se puede saber, claro.
Esteban: Necesito tu ayuda para- ... Para algo muy personal, por favor.
Libna: ... Solo dime a donde tengo que ir. Será un placer.
Esteban era tal vez el cliente más especial que tuve cuando era un poco más joven, aunque nunca hablé sobre él a fondo con mi familia como tal, pero sí, con Gabriela era diferente. Su padre, con quien difícilmente llegué a ser capaz de tutearme a causa de mi admiración, es de esas personas que inspira completa paz ~ Siempre se lo dije a Walter, incluso me atraía fuertemente … Era inevitable, es un hombre muy apuesto. Tiene una inclinación especial por lo sobrenatural, y es que muchos de sus libros hablan sobre ello … Mi hijo menor puede confirmarlo, el terror y el misterio son sus fuertes.
Una familia, un descendiente oculto ante los ojos del mal ... Tras encontrarnos y comentarme el qué ocurría, me encerré entre mis libros de alquimia, magia y licantropía ... Solo espero no haber causado angustia en mis hijos durante esos días ... Muchos días ... Después de todo me encerré en el sótano como nunca.Mis hijos ... Amo a mis hijos, y entre ellos incluyo a Heinkel y Mia, mi hija adoptiva. Cada uno me ha dado infinitas alegrías, sí, pero a pesar de ello, los hechiceros descendientes de Murray somos muy entregados a la magia, aunque no sea considerada poderosa. Nuestra magia es parte de nuestro ser ... Que esta se rompiera conmigo quebró mi alma, mas no perdía las esperanzas de que esta renaciera con alguien especial aunque fuese desde cero, un descendiente especial. Tras tantos años de espera nació Gina, mi última nieta, y debo decirlo ... Mi alivio tras su llegada es indescriptible.
Cada uno de mis nietos es único. Ian es pretencioso a veces, incluso incansable, pero es un buen chico ... Gina no tiene mucho tiempo de haber nacido, pero su fuerza mágica promete, se los puede decir Paul, a quien vuelve loco investigando sobre el asunto, jeje ~ E Ivanna ...
Mia: Aquí tienes, mi princesita.
Ella simplemente es ella, una pequeña con un futuro incierto, pero que espero se convierta en mi mayor triunfo, sin dejar de lado que tiene unos padres maravillosos que trabajan duro para que jamás le falte algo y siga teniendo las mismas comodidades, o aún más, que ha tenido desde que abrió sus bellos ojos por primera vez.Familia ...
Heinkel: Ahora sirve una ronda para todos a mi nombre, por favor.
Damien J: *sonríe*
Coctelera: ¡VA UNA PARA TODOS!
Heinkel: ¡YAY! \(*O*)/
Damien J: A veces me dejas aterrado con lo mucho que puedes beber sin embriagarte ...
Heinkel: ¡Jaja!
Damien J: *suspira* ...
Heinkel: Aún así no logro levantar mucho tu ánimo, ¿Cierto?
Damien J: No te preocupes, estoy bien. Sobre lo que dijo Fernanda, pues tiene razón.
Heinkel: Fer es un amor :'D
Damien J: No puedo cambiar nada tampoco, se trata de mi hermano al fin de cuentas.
Heinkel: Exacto ^^!
Las caídas en nuestras relaciones nunca faltaron, pero es agradable ver como cada uno fue capaz de levantarse tras ellas ... Como Amber, aunque no sea capaz de opinar lo mismo en el caso de su hija ~ Pero nuestra Fernanda tiene razón, la criatura en su vientre no tiene la culpa de tener a una idiota y a un hijo de puta, con todo el respeto que se merece la señora Alma, como padres ... Nadie quita que de ahí resulte alguien maravilloso, como lo es ese muchacho tan agradable y trabajador.
Pianista: ¡Adoro cuando esos dos bailan tan juntitos!Damien J: ¿Has notado que la luz de este lugar brilla intensamente cuando sonríes?
Heinkel: x'D !!! Estás loco ~
Damien J. Ocampo, el hijo de un ser despreciable ...
Y al que no puedo ver ni en pintura ... Si veo una, de seguro terminaré vomitando. Conozco el origen de ese hombre, conozco su evolución ... Evolución a la inversa a mi parecer. No, no me interesé como tal por saber su pasado, mas fue Esteban el que me lo comentó en su momento. Sí, lamento mucho lo que tuvo que pasar, pero eso no es excusa para comportarse como lo hace ... Solo es un niño malcriado y caprichoso.Alerta de sensualidad(?)
Heinkel: Quítate la ropa, Damien ... *sigue besando*
Damien J: No ~ *solo baja el cierre de su pantalón*
Heinkel: ¡Serás jodido!
Hasta su hijo se ve y escucha más maduro que él.
Heinkel: Damien, por fa ...
Damien J: *sigue besando*
Heinkel: Tu correa me maltrata.
Damien J: Sé que no es cierto.
Heinkel: ¡SOLO QUÍTATE ESE PANTALÓN!
Damien J: No.
Heinkel: Eres despreciable ...
Damien J: *sonríe y sigue besando*
Algo que me agrada de Damien, es que a diferencia de su padre, sabe que no es necesario estar con mil mujeres para sentirse como un hombre realizado sentimental ... Y sexualmente.
Damien J: Heinkel ...
Damien J: No puedo creer que al final me convencieras.
Un verdadero hombre es ...

Un verdadero hombre es el que lo da todo por aquella persona con la que desea estar el resto de su existencia.
Damien J: Arrrggg ... ¿Donde está?
Heinkel: 
!!!
Damien J: ¡MALDITA SEA, HEINKEL! ¡DONDE ESTÁ LA LLAVE DE MI ARMARIO!
Heinkel: ¡Jajajajaja!
Damien J: Y la ropa de anoche que estaba junto a la cama ... ¡¡¡NO LA VEO POR NINGÚN PUTO LADO!!! ¡HEINKEL! ¡SABES QUE ODIO ESTAR DESNUDO! *camina hacia una de las esquinas para seguir buscando la llave*
Heinkel: Tu busca tranquilo que ya deleité mi vista lo suficiente x'D !!!
Damien J: Jódete, Heinkel.
Heinkel: También te amo <3 ~
Damien J: Esta maldita mu- ... Cielos

!!!
Sobre la familia de Damien, supe que Bella se fue a vivir con ellos ...
Heinkel: Bella, no tienes por qué-
Bella: Estos me los enseñó a hacer mamá cuando era una chica, de seguro te van a gustar ^^
Heinkel: ...
Pobre muchacha, tan estúpida, aún cree que esa escoria se casará con ella solo por esperar un hijo suyo ... Si tan solo no fuese tan evidente que no la ama ni un poco, más de uno en Punta Brava hasta dudaría sobre "jugar con ella", pero ni eso.
Damien J: Buenos días a ambos.
Licen: *asiente agradecido*
Vladimir: ¿Cómo amaneciste?
Damien J: Desnudo.
Licen: *contiene la risa*
Damien J: ¿Y Bella?
Vladimir: En la cocina como buena mujer que es ...
Damien J: Ya vas a comenzar con tus estupideces ... ¡No te cansas! *intenta ir a la cocina*
Vladimir: ¡Jajajaja! Solo estoy bromeando, muchacho. Ella solo quería preparar algo delicioso de comer para su prima.
Damien J: ...
Damien J: Tú y yo, seamos claros con algo.
Vladimir: Te escucho.
Damien J: ¿Quieres a Bella?
Vladimir: Algo.
Damien J: ¿Vas a dejarla por otra mujer?
Vladimir: No está en mis planes.
Damien J:
Vladimir: Solo te puedo dejar algo claro. Bella dejó de ser tu mujer desde que su relación acabó y esto no debería afectarte.
Damien J: ¡Por fav-
Vladimir: Si lo que te preocupa es Heinkel, puedes estar tranquilo.
Licen: Así como con Petro, jamás buscaríamos estar con la mujer de uno de nosotros, al menos una que realmente le importe al otro. Tenemos principios.
Vladimir: Exacto.
Damien J: ...
Vladimir: Heinkel es tu mujer y jamás me involucraría con ella por dos simples razones. Uno, tú eres mi hijo legítimo ... Dos, es la hija de la tía Gabriela, y yo jamás haría algo que afectara a mi tía Gabriela. Si me involucro con su hija, de seguro al día siguiente aparecería sin cabeza ... Y no justamente la de arriba.
Licen: *sonríe*
Damien J: *suspira* ... Solo espero que no lo arruines más.
Por otro lado, mi sobrina lo había venido hablando con nosotros desde hace un tiempo ... ¿El qué? ... Pues ... El querer irse de casa ...

Y compartir su vida con Damien ...

Para siempre.
Damien J: ¿Te encuentras bien?
Heinkel: Sí ...
Damien J: Heinkel ...
Heinkel: Ay :'D
Damien J: ¡Jaja!
Damien J: Lo único que es una lástima ahora, es que ya no podré beber más de tu sangre. Es exquisita.
Heinkel: Da- Damien ...
Damien J: Pero al menos mi recompensa será mucho mejor.
Heinkel quería ser una vampiresa para estar junto a Damien por siempre ... Sí, es un tanto extraño, teniendo en cuanta lo que hizo su madre. Gaba algún día partirá y se encontrará con sus otros familiares ~ Heinkel se quedará en este mundo.La partida de ambas no tardó en llegar ~ Sí, Gabriela decidió pasar el resto de su vejez con la menor de sus hijas.
Gabriela: Cuídate mucho, mi gran amiga.
Libna: Lo mismo para ti. Si tienes la oportunidad, por favor córtale las pelotas a tu sobrino.
Gabriela: ¡Jajajajaja!
Libna: A parte de eso ... Extrañaré tenerte todos los días en esta casa.
Gabriela: Siempre estaremos en contacto, es lo de menos ^^!
Libna: *sonríe*
Gabriela: Y por favor, ten cuidado esta noche.
Libna: ... Estaré bien, no estaré sola.
Gabriela: Dale un abrazo a papá de mi parte.
Para aquella noche, nuevamente el hermoso manto de nieve había cubierto a Punta Brava ...
Me abrigué rápidamente y me dirigí al lugar de encuentro para llegar un poco antes de lo acordado, pero para mi sorpresa, él ya estaba allí.
Esteban: Buenas noches, Libna.
Libna: Tengo que decirlo, Esteban ... Tu puntualidad a veces es aterradora.
Esteban: *sonríe*
Esteban: ¿Sí conseguiste hacer lo que te pedí?
Libna: *asiente*
Esteban: Ya veo ~ Sabía que podía contar contigo, mi buena amiga.
Libna: E- Esteban ...
Esteban: ¿Qué sucede?
Libna: No soy muy poderosa, eso es lo que me asusta justo ahora.
Esteban: *suspira* ¿Sabes?
Libna: ¿Eh?
Esteban: Jamás le pediría algo en específico a una persona incapaz. No es mi estilo.
Libna: ...
Esteban: Eres fuerte, Libna Wave.
Libna: G-Gracias ...
Esteban: ^^
Libna: ... Tu hija te mandó un abrazo.
Esteban: Puedo recibir un abrazo de dos personas a la vez.
Libna: ¡Jajajaja!
Un favor importante ... Un favor que solo podía confiarme a mí, según él.
Irsus Redirok, un licántropo al igual que mi gran amigo Egoitz ... Lo que he llegado a saber de su familia, es un mar de tragedias ~ Tragedias que me comentó Esteban cuando me mostró su cuerpo congelado pocos días antes de esto.
El hermano de Irsus, su amigo Adiel, le concedió como regalo especial un elixir de inmortalidad para poder estar con su esposa para siempre ... Jamás supo como agradecerle, no hasta que le pidió aquel favor ... "Lys, ella jamás descansará hasta acabar con cada uno de los miembros de mi familia ... Entre ellos, mi hermano. Solo podré detener esto de una forma, aunque no es agradable de escuchar. Mi sacrificio le alcanzará en caso de tener una muerte injusta, Esteban, y solo tú sabrás su paradero, solo tú sabrás el lugar donde mi magia lo llevará. Te pido, por favor, que cuando llegue el momento, mantengas oculto su cuerpo ... Este se mantendrá congelado, y su espíritu dormirá hasta el día de su despertar. Tú decidirás el momento, tú sabrás cuando estará libre de peligro y sea conveniente traerlo a la vida, confío en ello ... Pero, amigo mío, mi entrañable Esteban, para lograrlo necesitarás la ayuda de alguien que llegue a ser realmente especial para ti"Yo resulté ser esa ayuda.
Esteban pronunciaba conmigo el hechizo entre susurros para evitar que me equivocara ... Sabe que soy algo torpe.

No se trataba únicamente de un hechizo de resurrección, por decirlo de alguna manera. Traería de vuelta la juventud del licántrtpo, le despertaría, y le daría inmortalidad con el mismo tipo de elixir que le fue ofrecido a Esteban tantos años atrás ... Tantos años.
El asunto demás viene a ser, que no cualquier brujo o hechicero puede lograr tal cosa ... Ni siquiera yo me creía capaz, pero él me incentivó, me ayudó a tener más confianza en mi misma y en mi fuerza interior ...

Y lo logré.

Aquel muchacho ya había logrado entreabrir sus ojos, pero al culminar lo hizo con mayor fuerza, y repentinamente dejó de levitar. Luego cayó en un profundo pensamiento ~

No decía nada ... Cerró sus ojos, y no miraba a ningún lado ... Solo seguía allí, pensando ... Hasta que Esteban habló.Esteban: Irsus, soy Esteban Loreto, amigo de Adiel ... Tu hermano.
Irsus: Mi hermano murió hace muchos años.
Esteban: Lo sé.
Irsus: Yo fui devorado por aquel hechizo enemigo ...
Esteban: Pero tu hermano te salvó.
Irsus: ¿Qué está pasando? ¿¡¡¡QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO!!!?
Esteban: Irsus, por favor cálmate.
Irsus: ¿¡DONDE ESTÁ MI FAMILIA!? ... Martino ... ¿¡DONDE ESTÁ MI HIJO!?
Esteban: Tu hijo ... Ha pasado mucho tiempo, mi buen licántropo.
Libna: Esteban ...
Irsus: No ...
Irsus: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tras su grito, un aullido terrorífico resonó con fuerza. Fue realmente abrumador ver como cada una de sus garras, colmillos y demás, salían lentamente de su cuerpo, mientras él gritaba de dolor.
Sí, había visto a Egoitz en su forma licántropa con anterioridad, pero solo eso, tras su conversión ... Jamás había visto como un ser de este tipo se transformaba, fue espantoso. Esteban intentaba calmarlo con sus palabras, pero solo enfurecía más. Se contenía, miraba esas cuatro paredes y luego sujetaba su cabeza con fuerza ... Él estaba más aterrado que yo ...
Hasta que finalmente reaccionó, cayó al suelo y comenzó a llorar ... Mientras yo sentía que estaba a punto de morir.
Libna: ¡Santo cielo!
Esteban: ¿Estás bien?
Libna: Sí, pero ni sé como.
Esteban: *sonríe*
Libna: *cae al suelo*
Esteban: ¡LIBNA!
Me encontraba demasiado débil, realmente pensé que moriría en ese momento.
Esteban: Te lo dije antes, eres fuerte.
Libna: ...
Esteban: Sino fuera así, no te hubiese confiado esto. Gracias, Libna.
Esteban me ayudó a levantarme suavemente y me cargó en sus brazos. Miraba a Irsus en silencio, quién nuevamente había dejado de hablar ... Pensando ...
Irsus: Adiel ...Esteban: Por favor, Irsus, ven con nosotros. No es agradable la cólera de una mujer embarazada cuando se llega mucho después de lo dicho por uno mismo.
Irsus: *sonríe inevitablemente*
Esteban: Vamos, te explicaré todo con calma cuando estemos en casa.
A los pocos minutos salimos de ese lugar. Esteban me llevó a casa y me dejó en manos de mis hijos, luego se dirigió a la suya con aquel muchacho. Después de eso, simplemente vi una luz.______________
...
Irsus :Q___________________ ... ¡TE AMO, LIBNA! D':
Pasa que conversando estos días, terminé con la custodia de este muchacho que siempre me dejó boba por parte de mi chica de ojos verde aceituna. Irsus Redirok, miembro de la segunda generación del Legado de la
Familia Redirok de Saclae. Para los que han leído, tanto su legado como el mío de la
Familia Ocampo, entenderán un poco de que va el asunto ... Para quienes no, espero no se haya tornado muy confuso, es que de algún modo, nuestras partidas están unidas ^^!
Cielos, este muchacho me deja idiota ;O; <3 !!!

:3 ~

*decide guardarse el resto porque el corazón le late muy fuerte* D': !!! ¡RICO! \(*O*)/
Bien, ahora conocen el potencial de Libna. No me queda más que decir que espero les guste y ... Y un saludo para todos. Gracias por leer :'D