Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Lienzo

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Lienzo

Notapor Pepe9424 » 16 Feb 2010, 21:38

=D> =D> muy bueno!! vas muy bien! oh trabajo que debe dar la chica! y eso que es una yo que saque 4 adelante! bueno estan muy bueno s tus avances, no se donde lei si aca o en otro tema, que estabas aburrido, pues si es normal, yo me aburri cuando tenia a los 4 chiquillos pero ya luego de que disperces tu mente en otras cosas te van a dar ganas de continuar!!!! asi que animo!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2010, 00:22

Si pepe, hoy ya continue un monton!!!
Pero me estan estresando mas porque ahora Zelda también trabaja, Sara es casi adolescente, y Abraham necesita subir su carisma, su escritura, y escribir mucho.
De todas formas, mi próximo adelanto va a ser el fin...de la 1er temporada :mrgreen:
El adelanto de hoy fue rápido y por eso no fue en 1era persona ni muy elaborado, pero con el próximo le voy a dar un final a la generación de Abraham y voy a empezar a narrar desde el punto de vista de Sara.
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 17 Feb 2010, 15:17

:shock: ¿entonces no vas ha hacer un patriarcado?... me gustó el adelanto... pero pobres, los tienes abandonados en la nada y ellla embarazada... eres un desalmado :P Por lo menos ahora les hiciste una habitación pequeñita :) Haber como sigue este finde :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marazul » 17 Feb 2010, 15:49

Muy bueno Tommy, me gustó la historia y la relación que se dió entre tus protagonistas. =D> :D
Una pena que no quieras seguir narrando en primera persona, le daba más realismo. :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 17 Feb 2010, 20:39

Eliana, nunca dije que sería un patriarcado :lol:
Marazul, desde ahora lo voy a volver a narrar en 1era persona, pero después del próximo adelanto, lo va a narrar la hija en 1ra persona.
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 17 Feb 2010, 23:04

A mi me gusta igual, si lo narras en primera o en tercera persona. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 18 Feb 2010, 20:44

Bueno, les voy a dar un adelanto (sin imágenes) de los próximos dos adelantos. El primero tal vez lo suba hoy porque ya subí las imágenes.

Primer adelanto: La primera generación se despide. Abraham nos cuenta cuando renovaron la casa, y los últimos días de infancia de Sara. También nos cuenta sobre sus progresos en su trabajo y en el de su esposa.

Segundo adelanto: Sarita. Ahora es Sara quien nos cuenta cómo le va en la escuela, y cómo descubrió su talento y deseo de toda la vida: La pintura y la música. Además, nos cuenta un poco como van sus padres. Éste va a ser el último capítulo que voy a narrar en 1ra persona porque sino se me hace muy difícil contar la vida de cada uno de los integrantes de la familia.
Celebridad
Celebridad

Notapor Marazul » 19 Feb 2010, 10:53

:lol: Tommy, pues está muy bien, además igual que a Malvadela me gusta tu Legacy, lo narres como lo narres. :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 21 Feb 2010, 21:01

Bueno, hoy les vengo con dos adelantos, así que saquen sus vales de 2x1, señores.
Aclaración antes de empezar: Si ven a Abraham pelado en algunas imágenes, es porque su peinado es descargado de la Store y no se adapta a algunos estilos de vestir. En cuyo caso, imagínense que usa peluca. Muchas gracias, disfruten la función y apaguen sus teléfonos celulares.
-------------------------------------------------
La primera generación se despide.
Hola. Soy yo, Abraham otra vez. Hace tanto que no me ven que mi vida ha cambiado mucho estos últimos tiempos. Pongámonos al día:
Cumplí los 40 y pico :roll: y dejé de ser un joven adulto para convertirme en un adulto hecho y derecho (al menos a veces).
Imagen
Imagen
En el trabajo me habían ascendido al nivel 4 de mi profesión. Estaba casi a la mitad de cumplir el sueño de toda mi vida. Ese ascenso me ayudó a poner paredes en la casa. La pintura y las baldosas eran lo de menos...no? :roll:
Imagen
Mientras yo pintaba mi autoretrato, Sara leía libritos de arte. Le enseñamos lo que le quedaba por aprender...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El día del cumpleaños de Sara, nos visitó la familia de Zelda, que ahora era también mi familia. Si no fuera por Liliana, mi cuñada, yo no habría conocido a Zelda y no tendría esta hermosa familia...
Entre la familia, nos habían visitado mis sobrinas, Florica (al frente) y Honoria (la de atrás).
Imagen
Esos pedacitos de alegría que me cambiaron la vida...Estaban tan grandes...
Esta es Sara de niña...
Imagen
Sus rasgos ahora son: Artística, Adora estar al aire libre y Desafortunada.
Como regalo de cumpleaños pintamos toda la casa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aunque a la vez se iba ensuciando y la fontanería se iba rompiendo, gracias mi desafortunada hija.
Imagen
Imagen
Como no había tiempo de limpiar y reparar la casa, contratamos un servicio de limpieza diario y un técnico de reparaciones.
Con todo eso, y el cuidado que Zelda le daba al jardín, nuestra casa era pequeña, pero casi perfecta.
Imagen
Tal vez no era una mansión, tal vez el jardín aún era enorme, pero todos estábamos orgullosos de que por fin tuviéramos un hogar al pudiéramos llamar CASA. :D
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 21 Feb 2010, 21:42

Me ha gustado mucho la actualización, gracias por compartirla. :)
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor .:Tomy:. » 21 Feb 2010, 21:55

Segunda Temporada
Sarita
Imagen
Ésa soy yo, Sara, Sara Lienzo, Sarita. Bueno, lo de Sarita lo podríamos obviar, porque como ven, ya no soy muy pequeña. Mi infancia fue corta...Echemos un vistazo al pasado...
Imagen
Un día antes de mi fiesta de cumpleaños a la adolescencia, me vi fea y decidí hacerme un cambio de aspecto y visitar la tienda de ropa. Sin embargo, cuando me miraba al espejo me veía...nose...un poco gorda.. :roll:
Me puse a hacer mucho ejercicio
Imagen
Al día siguiente me tocó pasar a la adolescencia. Como quería parecerme a mi madre, pasé por el centro de belleza...
Imagen
Si me hubieran visto antes de eso...Lo que pueden hacer las extensiones, la tintura y el maquillaje! :P
Imagen
Volviendo a la actualidad, me gusta pintar, al igual que mi padre, sólo que yo tengo un hobbie adicional:
tocar la guitarra.
Imagen
Imagen
Eso hizo que mi sueño, desde ahora, sea Dominar el arte de la pintura y el arte de la guitarra.
La vida de todos cambió un montón...
Mamá llegó al nivel 5 de la profesión ciencia, a pesar de que su sueño era ser estrella de rock.
Imagen
Ella envejeció y se jubiló, dado que le era imposible desarrollar su habilidad pescadora... Mientras observaba su retrato, se preguntaba por qué nunca llegó a ser una estrella...hay sueños que nunca se cumplen...
Imagen
Pero también hay cosas que nunca cambian... :D
Imagen
Pero a pesar de llegar tarde al trabajo, mi papá había llegado al nivel 6 del periodismo. Estaba a menos de la mitad de cumplir el sueño de toda su vida, ser el presentador del informativo...
Imagen
Y de mi vida...que te puedo decir? Pinto, toco la guitarra, hago los deberes, estoy en la lista de honor de mi escuela, no consigo novio y mi prima es mi mejor amiga, aunque la envidio por tener un novio mayor :roll:

Edito: Gracias Adela!
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 21 Feb 2010, 22:14

=D> =D> =D> =D> Maravillosa contada en primera persona es una maravilla gracias por compartir esos adelantos del legacy!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 22 Feb 2010, 01:18

Me gusta mucho como has presentado el último adelanto de tu legacy. :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 22 Feb 2010, 01:34

Buenísimo Tommy, lo del Antes y depués del salón de belleza de Sarita, te ha quedado genial. =D> :D
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor .:Tomy:. » 22 Feb 2010, 02:32

Marazul escribió:Buenísimo Tommy, lo del Antes y depués del salón de belleza de Sarita, te ha quedado genial. =D> :D

Cierto, está irreconocible!
Cuesta creer que sea ella :shock:
Gracias Pepe, Adela y Marazul! :D
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original