Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Familia Horripilus

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Familia Horripilus

Notapor Crisims » 15 Feb 2010, 12:56

Gracias a todos de nuevo por los comentarios!
Skellington escribió:Me río muchísimo con tu Legacy, Crisims. Me encanta.
Espero que no te desanimes y puedas seguir con él. Tengo mucho interés en ver la evolución del monstruito, que de momento no parece tan espantoso como la madre.... :P

Desanimarme no creo, porque tengo un vicio de sims ahora, después de un mes de exámenes... Seguiré siempre que el ordenador no explote :)
Caffeine escribió:Sí, era más bien para pensar en suicidarse o al menos en dejar las drogas y el alcohol o en empezar a tomar drogas y alcohol :mrgreen: Casándose en tanga dorado, maemía...
El niño es guapín.

Por un momento pensé que ya se había difuminado el gen horripilus. Pero aún queda mucho por ver... :P

Bueno, pues el pequeño Leo ya es infante, y como es normal, da más trabajo en casa
Imagen
Imagen

Mientras tanto, Berta recibe un palo en su vida profesional: es detenida en horas de trabajo! Desde entonces se da cuenta de que tiene que ponerse en forma, para poder huir de la poli
Imagen

Y así se ha quedado! Mentes sensibles, por favor no miréis la segunda foto
Imagen
Imagen

Pues habrá adelgazado, pero fea sigue siendo un rato largo

Total, que ya es el cumpleaños del monstruito
Imagen

Así ha quedado. Yo creo que va teniendo cada vez más cara de bruto, ¿no creéis?
Imagen

Demente como su madre, Leo gusta de hacer ejercicio en sus mejores galas
Imagen

También tiene rasgo de pescador, así que está aprendiendo. Su tercer rasgo es perfeccionista
Imagen

Leo ve a su padre tocar la guitarra en uno de sus conciertos improvisados. Es aquí cuando le sale el deseo de toda la vida de llegar a estrella del rock
Imagen

Pero volvemos con Berta otra vez (ha engordado no?), que está decidida a cumplir su sueño de ser novia de 10 sims diferentes, y coquetea con John Lessen. Al menos podría tener la delicadeza de no hacerlo delante del crío...
Imagen

Pero para ser novia de John tiene que deshacerse de Buck, lo cual es bastante fácil gracias a su rasgo de mezquina. Para hacer sufrir más al pobre exmarido, he decidido dejarlo viviendo en la casa, teniendo que soportar ver pasar al desfile de amantes que se avecina...
Imagen
Imagen

Berta ya puede estrenar su habitación nueva con este señor
Imagen

Del cual se ha quedado embarazada, y se da cuenta de ello una vez ya está buscando al tercer novio
Imagen

Se va con él a su casa, y pasa la noche con él
Imagen

Ya viene el segundo monstruito! Parece que todo el pueblo está asustado, viendo como ha salido el primero...
Imagen

Es otro niño! Se llama Héctor, y tiene de rasgos excitable y sueño ligero (qué por saco va a dar el niño!)
Imagen

Berta corta con el segundo novio, para poder formalizar la cosa con el tercero (y todavía queda hasta 10... ufff que pereza!)
Imagen

Leo pasa a adolescente sin cumpleaños ni na. Madre mía, parece el hermano feo de Javier Bardem...
Imagen

Su nuevo rasgo es fácil de impresionar
Leo cuidando de su medio hermano Héctor
Imagen

Leo se va al ayuntamiento a practicar con su guitarra, heredada de su padre. No es que haya mucha gente viéndole, es que hay una manifestación contra las mariquitas
Imagen

Berta pelando la pava con otro tío. Ni idea de quién es, sólo que le van los maduretes a ésta...
Imagen

Mmmmm... ¿de verdad esa es la forma de cocinar, Berta? Yo creo que no...
Imagen
Imagen

He intentado liar a Leo con esta chica compañera de clase. Pero tiene novio. No quiero romper más uniones que las que ya rompe Berta...
Imagen

Que allá va ella, a cortar con el tercero para hacerse novia del cuarto
Imagen

La amiga de Leo parece estár molesta por las carantoñas que se hace Berta con su nuevo novio. Y ya cuando ella decide saltar a su regazo, se aparta, por si acaso
Imagen
Imagen

Leo no tiene rasgo de mezquino, pero parece tener la misma mala leche que su madre. Mirad cómo le pega un evidente pero eficaz susto a su amiga (me encanta sus caras)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya por último, sólo me queda mostraros cómo ha salido Héctor...
Imagen

Es todo un costro! Lo ha sacado todo todo de su madre!
Esto es todo por hoy! Qué os ha parecido?
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 15 Feb 2010, 13:41

:shock: que feo este segundo niño... si que se parece a su madre :mrgreen: y que lata... aún no sale ninguna niña :? ...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 15 Feb 2010, 13:58

El primer hijo me pareció normal hasta que lo vi en esa imagen en la que sale con otra niña... ahí se nota que tiene la cabeza más grande de lo habitual, como su señora madre. Y de adolescente sí, tiene pinta de bruto.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 15 Feb 2010, 15:46

Crisims escribió:Desanimarme no creo, porque tengo un vicio de sims ahora

Me alegro!

Crisims escribió:Que allá va ella, a cortar con el tercero para hacerse novia del cuarto

:mrgreen: :mrgreen: Es imparable.

Crisims escribió:Y ya por último, sólo me queda mostraros cómo ha salido Héctor...

Madremíapobrecito.

(Me recuerda un montón a Cantinflas....)
Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor SIMpatica » 15 Feb 2010, 16:07

que divertido!!!!! :D :D :D
solo vi las fotos, pero me he reido en los ultimos diez minutos
espero que siga asi tu historia :lol: :lol: :lol:
justo ahora voy a leer la hitoria, porque con solo ver algunas fotos comence a reir, y no hay de otra mas que seguir dando un vistazo para saber de que se trata =P~

jajaja los invitados pensando en la hamburguesa que se iban a comer
y muchas cosas chistosas, que se parece a cantinflas jajajaja
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 15 Feb 2010, 22:50

=D> =D> maravillosa! como me puedo reir con esta familia! me encanta esa forma comica de narrar las siruaciones, pero que feo ha salido el segundo niño, y si se aprece a cantinflas! esperare a ver ams de tu legacy esta muy divertido! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 15 Feb 2010, 23:03

No sé si me rio más de las fotos o de tus comentarios, muy bueno tu legacy. :D
Definitivamente siempre hay un roto para un descosido. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 15 Feb 2010, 23:05

¡Me ha encantado tu legacy!!¡¡Lo que me he podido reir! :mrgreen: :mrgreen: ¡Muy bien!! =D>

Dios mio, la tia no para...uno tras otro, yo ya quiero ver al quinto. :P
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 16 Feb 2010, 01:50

Chispa, ingenio y gracia además de un muy buen sentido del humor.
Eso es lo que encontré en tu Legacy Crisims. :D
Me ha gustado muchísimo, te felicito. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Crisims » 16 Feb 2010, 18:50

Skellington escribió:(Me recuerda un montón a Cantinflas....)
Imagen

Jajaja Cantinflas! Qué gracia, no se me había ocurrido! Cuando vuelva a jugar le voy a poner bigotito a Héctor :P
SIMpatica escribió:que divertido!!!!! :D :D :D
solo vi las fotos, pero me he reido en los ultimos diez minutos
espero que siga asi tu historia :lol: :lol: :lol:
justo ahora voy a leer la hitoria, porque con solo ver algunas fotos comence a reir, y no hay de otra mas que seguir dando un vistazo para saber de que se trata =P~

Me alegro que te guste simpatica. Cuando juego siempre estoy atenta a mis sims por si hacen algo chistoso, para echarles una fotillo. Imagínate la de tiempo que me lleva jugar así, pero me gusta :P
Pepe9424 escribió:=D> =D> maravillosa! como me puedo reir con esta familia! me encanta esa forma comica de narrar las siruaciones, pero que feo ha salido el segundo niño, y si se aprece a cantinflas! esperare a ver ams de tu legacy esta muy divertido! :mrgreen:

Gracias Pepe. La verdad es que este niño parece ser mejor digno sucesor de su madre...
Malvadela escribió:No sé si me rio más de las fotos o de tus comentarios, muy bueno tu legacy. :D
Definitivamente siempre hay un roto para un descosido. :mrgreen:

Gracias por comentar! Lo de Berta es muy cansino, tanto hombre en tan poco tiempo... me cuesta un trabajo encontrar tios por el barrio que no hayan sido novios suyos...!
Amaiuski escribió:¡Me ha encantado tu legacy!!¡¡Lo que me he podido reir! :mrgreen: :mrgreen: ¡Muy bien!! =D>
Dios mio, la tia no para...uno tras otro, yo ya quiero ver al quinto. :P

Qué bien, qué de lectores nuevos, jejeje. Me alegro que te guste!
Marazul escribió:Chispa, ingenio y gracia además de un muy buen sentido del humor.
Eso es lo que encontré en tu Legacy Crisims. :D
Me ha gustado muchísimo, te felicito. =D> :D

Oiss que me sonrojo :oops: jajaja muchas gracias!

En fin, nos habíamos quedado con que el pequeño Hector, aka Cantinflas, había pasado a infante
Imagen

Aquí sale Berta cortando con... el cuarto?? Yo qué sé, he perdido la cuenta!
Imagen

Este es Ramiro Husarte, el primer sim jovencito que coquetea con Berta. No está nada mal!
Imagen

Buck se convierte en anciano mientras cuidaba de adulto. Pa eso ha quedao, pa hacer de canguro de hijos que no son suyos...
Imagen

Tengo que llevar a Berta a sitios concurridos, como la librería, para que conozca a nuevos posibles novios. No le hace ascos a nada, viejos o jóvenes, solteros o casados... De hecho, ya tiene varias exmujeres enemigas :mrgreen:
Imagen

Oh dios mio! Cantinflas empeora con la edad!
Imagen

Con cambio de look. Su nuevo rasgo: Disciplinado
Imagen
Imagen

Berta está de nuevo embarazada, de quién? Sorpresa!
Imagen

Berta cortando con Ramiro...
Imagen

Mientras buscaba un nuevo novio, Berta ha roto aguas. No creo que haya sido una muy buena impresión...
Imagen

Leo, que estaba cerca, acompaña a su madre al hospital
Imagen

¿Y quién aparece corriendo? Ramiro Husarte! Será porque es el padre... qué responsable, se presenta allí aunque odia a Berta...
Imagen

Buck el canguro juega con la nuena niña de la casa! Se llama Teófila
Imagen

Una fotito de la casa, para que la veáis. No es gran cosa, pero tiene todo lo necesario
Imagen

Un nuevo ligue de Berta durmiendo aplaciblemente encima de las sábanas. Sí, es Don Tenorio
Imagen

Berta corta con otro de sus novios. Buck siempre está por ahí cuando ella lo hace, es que obtiene un extraño placer al ver sufrir a otro amante de Berta? Puede ser...
Imagen

Vaya, la fundadora pasa a vieja y se me ha pasado celebrarle un cumpleaños!
Imagen
Imagen

Al día siguiente, Leo se hace adulto y se va de casa. No será el heredero, así que decirle adiós!
Imagen

Oye tía, deja de pensar en tu enemiga y céntrate en lo que estás, en el cumpleaños de Teófila! O te echo!
Imagen

Oh no, las velas incendiarias... en fin, esperaremos a que llegue el bombero
Imagen
Imagen

Para esta foto, sinceramente, no tengo comentarios. Me supera
Imagen

Un vecino se atreve a intentar salvar la bonita mesa que me acababa de comprar
Imagen

Pero finalmente tiene que venir el bombero a salvar el día. Será el siguiente objetivo de Berta :)
Imagen

En fin, el cumpleaños ha sido un éxito absoluto, y ya que han huído todos los invitados, Teófila sopla las velas con los pocos testigos que se han quedado
Imagen

Y aquí viene lo mejor... mirad cómo ha quedado Teófila! Seguro que es hija de Berta?????
Imagen

Qué creéis?
Esto es todo por hoy!
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Caffeine » 16 Feb 2010, 22:54

En la primera foto, en la que sale de niño y sin cambio de look, Héctor/Cantinflas me ha recordado a Mr Bean :mrgreen:
Por otra parte, veo que en el barrio, para competir con ese tanga dorado que gasta la Horripilus, han decidido pasar a ir sin pantalones ni ropa interior directamente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Malvadela » 16 Feb 2010, 23:01

¿Estás seguro que Teofila es hija de Berta? ¿No se la cambiaron al nacer?
Una cosa ha quedado demostrada, los hijos no se hacen con la cara. :mrgreen:
Este legacy me recuerda a ciertos experimentos geneticos que haciamos con los sims 2.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 16 Feb 2010, 23:05

Malvadela escribió:Este legacy me recuerda a ciertos experimentos geneticos que haciamos con los sims 2.

Cierto. Aun recuerdo los monstruos que salieron de mi Paris Hilton con Michael Jackson. :mrgreen:

Creo que la nena será la salvación del Legacy de la fealdad.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 16 Feb 2010, 23:16

oye! esta muy bueno esta vez me rei tambien mucho, sobre todo con el incendio! si ves eso puede pasarle a todos :mrgreen: y teofila no parece en nada a su madre, que buenos genes tiene la niña ojala y no empeore con el paso del tiempo! como lo hace cantinflas :mrgreen: en fin muy bueno tu legacy!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 17 Feb 2010, 10:48

Vaya! Teófila es GUAPA.... aún habiendo salido con la piel rosa-chicle de su madre.
Mr. Cantinflas Bean es digno hijo de Berta. Qué cosa más fea, angelito. :-()

(Me ha encantado la secuencia del incendio).
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original