Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Famila Third, ANDREA LA CONEJA

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tercer y último legacy : Famila Third

Notapor Rakeluky » 03 Abr 2010, 00:41

¿Otra vez? Qué mala pata, Adela :(
Espero que este Legacy no te de ningún dolor de cabeza, lo has empezado muy bien y la fundadora es preciosa. Suerte con él :wink:

Hhhmmm, ya me dejas con la mosca detrás de la oreja, a saber qué pasa con Robbie :?
Muy bueno =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 03 Abr 2010, 00:41

¿Otra vez? Qué mala pata, Adela :(
Espero que este Legacy no te de ningún dolor de cabeza, lo has empezado muy bien y la fundadora es preciosa. Suerte con él :wink:

Hhhmmm, ya me dejas con la mosca detrás de la oreja, a saber qué pasa con Robbie :?
Muy bueno =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 03 Abr 2010, 01:08

=D> =D> Buenisimo! sobretodo la forma de narrarlo! es muy amena, y me ha sacado muchas sonrisas! como lo del cubo :mrgreen: y el ladron que decide robar la casa mas pobre viendo a su alrededor unas mansiones! :lol:
Al parecer Robbie no es solo un ladron de cosas, si no tambien un ladron de Corazones!
Encantador tu legacy Adela!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marazul » 03 Abr 2010, 12:06

Super-recontra-requete exelente la nueva historia Adelilla, me encanta la introducción y como la vas llevando. :D La protagonista es preciosa. :mrgreen:
Genial la manera en que se va relacionando con la comunidad, muy buena manera de ganarse la confianza de los futuros pacientes.-

¡¡¡Y no te puedo creer!!! ¡¡Otra vez ladrones!!!, y no solo que los tienes contratados como en los Legacy anteriores, sino que no te has conformado y has conquistado a uno, jajajaja :lol: :lol:
Sospresa que va a llevarse la niña cuando lo sepa. :mrgreen:

Las caritas que pone al hacer ejercicio, no tienen precio :mrgreen:

Buenísimo Adela el nuevo formato que utilizas para la presentación te quedó, muy pero que muy bien, me gusta. Animo, que la tercera es la vencida y si los anteriores me gustaron este me gusta el doble. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Destrooy » 03 Abr 2010, 12:14

Muy bueno este avance adela!! me encanta como nos lo presentas esta vez :P y la forma de narrarlo, excelente! Pobrecilla... se tiene que ligar al ladrón :mrgreen:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Aficionada » 03 Abr 2010, 12:19

Que le va a pasar al pobre landron! me caia bien!!! :cry:
Imagen
Afi F♥r ever
Aficionada
De alquiler
De alquiler

Notapor Malvadela » 04 Abr 2010, 18:58

Muchas gracias por comentar, me alegro que os guste, la verdad es que lo he cogido con ganas, y ya voy bastante adelantada, me cuesta más subir los avances que jugarlos, y es que las vacaciones ayudan mucho. :D

Imagen
Uno de esos días felices, Angela se convirtió en una adulta hecha y derecha, pero una noche, al volver a casa Robbie no la estaba esperando.
Ella lo esperó durante horas, pero el no apareció, pasaron los dias sin noticias, se dió cuenta que después de todo lo que había compartido con él, su amante nunca le quiso decir su dirección ni donde trabajaba, si es que lo hacía.
En esas semanas de incertidumbre, Angela se dedico a reformar un poquito su casa, para hacerla más acogedora.

Imagen
Un día salió a pasear por el pueblo, y al llegar al parque, y después de hacer el tonto, un bienintencionado vecino, le informo que Robbie estaba en la carcel, le habían condenado por robo a un banco a mano armada, y le habían caido 30 años de condena.
Angela se sintió engañada, defrauda, dolida e indispuesta ante la noticia.
¿O quizá era otra cosa?

Imagen
Como no podía ser de otra manera, otro amigo de lo ajeno visito otra noche su casa, y como no... se llevo el wc.
Pero esta vez no era Robbie, ni siquiera le vio la cara.

Imagen
Con el embarazo de Angela confirmado, y avanzado, cogió una baja maternal en el trabajo, se pasaba los dias encerrade en casa, deprimida, y pensando como iba a sacar un bebé adelante ella sola, y como le explicaría quien era su padre cuando llegara el momento.
Por las noches recibía las visitas de Hector, un compañero del hospital, que la animaban un poco y le hacia sentirse mejor.
Por cierto, Hector era su ginecologo, y en una de esas conversaciones, Angela no pudo evitar preguntar el sexo del bebé, no tenía la paciencia necesaria para esperar a ir a su consulta para saber los resultados de las pruebas.

Imagen
Por fín llego el gran día, y al cabo de unos dias Angela volvió a casa con un precioso paquete.
Zoe había llegado al mundo para darle una razón de seguir adelante a su mamá.
La que ya tenía bastante trabajo, la niña le había salido distraida y neurotica.

Imagen
Los dias, las semanas y los meses, pasaban unos detras de otros con monotonía, nada cambiaba en la vida de Angela, de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Imagen
Zoe se convirtió en una preciosa niña, o al menos el Cas ayudó mucho.

Imagen
¡ OH, OH!
Angela vuelve a sentirse indispuesta. :mrgreen:

Imagen
Zoe era una niña muy buena, mientras mamá trabajaba, ella dormía y jugaba tranquila,(ignorante de todas las horas extras que su madre tenía que realizar para sacarla adelante, feliz inocencia) mientras su canguro la vigilaba constantemente.

Imagen
Por las noches Angela a la llegada del trabajo, se encontraba a Zoe esperandola con una sonrisa desdentada en su cara.
Esas horas que pasaba enseñandola a caminar y hablar, eran las más felices del día.

Imagen
Los fines de semana eran solo para ellas, como era costumbre de Angela, iban juntas al parque, y aunqué a la gente del pueblo no les hacía gracia tener a una madre soltera como doctora del hospital, Angela paseaba orgullosa con su hija por el parque, quien no quiera ver, que no mire.
El taxi huele mal, o eso creo. (veasé la cara de asco de Angela)

Imagen
Angela sigue dedicando sus ratitos al ajedrez, mientras Zoe se dedica ha explorar el parque y otras cosas también.

Imagen
Los domingos por la tarde toca playa, sol, paz, tranquilidad y aire fresco... que mejor forma de relajarse.

Imagen
Así pasaron los meses volando, y llega el cumpleaños de Zoe.
Mamá llega a casa con una tarta, y lo celebran en la intimidad.
Zoe es ya una bonita niña, por lo menos después de otra visita al Cas.

Imagen
Ahora las noches están dedicadas a los deberes y a dormir juntas, aunqué dormir con Zoe es una utentica pesadilla, un codazo por aquí, una patada por allá...
La casa ya se está quedando pequeña, y Zoe necesita su propio espacio.

Imagen
Angela decide gastar los pocos ahorros que tiene en volver a reformarla, la decoración ya llegará poco a poco, hay que ver que caros están los constructores, se ha quedado sin un simoleón.

Por cierto, Angela comió algo en mal estado en su trabajo, y le sentó mal. Falsa alarma. :mrgreen:

Edito: ha desaparecido mi tercer avance. voy a ponerlo aquí para no perder el hilo del legacy.

Malvadela escribió:De nuevo muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.
Ahora voy a seguir con otro avance, lleno de sorpresas, espero que os sea ameno de leer.

Imagen
Por fín Angela ha podido decorarle un bonito dormitorio a Zoe, la cual está muy contenta.

Imagen
Mamá no le deja tocar la cocina de verdad, dice que es peligroso, así que Zoe se conforma con la que le ha regalado para que aprenda ha hacer magdalenas.

Imagen
Ahora que Zoe a crecido, Angela dedica algunas horas al día ha enseñarla a jugar al ajedrez, pero la pobre niña se desanima bastante, no hay quien gane a mamá.

Imagen
La rutina de los sabados, sigue siendo la misma.
Mientras Angela juega al ajedrez, Zoe juega con un amiguito del cole (Gesualdo Partarroyo, menudo nombrecito), aunqué Angela también se dedica a pasar un rato con ellos.

Imagen
Y no nos podemos olvidar del ejercicio, aunqué Zoe sea culo de sofá, varias veces a la semana, mamá la obliga a practicarlo.
Abajo, arriba y abajo...
A la izquierda, a la derecha...
Brazos arriba, brazos abajo...
La pobre Zoe acaba para el arrastre, no puede seguir el ritmo de Angela.

Imagen
Una tarde, alguien del pasado aparece ante su puerta, es Robbie...
Angela siente que su corazón late desbocado, a la vez que la colera crece en su interior.
¿Como puede presentarse en su casa? Y sin avisar...
No se lo piensa dos veces, y vá a su encuentro, le debe muchas explicaciones, lleva muchos años esperando, y ha llegado el momento de que se las dé.
Robbie se siente abatido por el recibimiento, ¿pero que esperaba? ¿que lo recibiera con los brazos abiertos? Ni de coña.

Imagen
Durante la acalorada discursión, no se han percatado de que cierta personita, está observando y escuchando.
Ni corta ni perezosa, Zoe se acerca a los adultos, siente que ese que dice ser su padre, le debe algunas explicación, quiere saber porqué las abandonó.

Imagen
Angela cree que es mejor dejarlos solos, y vuelve a la casa para preparar la cena, espera que algo rutinario, le calme los nervios.

Imagen
Zoe decide que quiere conocer mejor a Robbie, y sin pedirle permiso a Angela lo invita a cenar, cosa que no le hace mucha gracia.
La cena trancurre con un tenso silencio por parte de Angela, le parece que ya ha aguantado bastante por un dia, como para tener que soportar a Robbie mientras cenan.

Imagen
Más tarde, Robbie vuelve a salir de su casa y de su vida, pero no sabe por cuanto tiempo.
Angela espera que sea por mucho, no quiere volver a caer en sus redes.

Imagen
La vida continua en casa de los Third, y aunqué madre e hija siguen estando muy unidas, Zoe se ha vuelto un poco protestona y contestona, cosa que a su madre no le hace mucha gracia.
Angela se dá cuenta que su pequeña está cambiando, está creciendo, o eso es lo que espera para disculpar su mal comportamiento.

Imagen
Uno de esos días, mientras Angela hace sus ejercicios diarios, recibe una inesperada llamada.
Robbie acaba de fallecer, solo, igual que vivió toda su vida.
Angela se siente desfallecer, solo piensa en como le vá a dar la noticia a Zoe, y en como se lo vá a tomar ella.
Delicadamente, le comunica a su hija que su padre, a muerto de repente de un ataque al corazón.
Zoe se entristece, pero sabe que su amor es de su madre, que ha estado con ella desde el día en que supo de su concepción.
Al fín y al cabo no se puede echar de menos lo que nunca se ha tenido.

Imagen
Este domingo ha tocado ir al cine, la pelicula no ha sido muy buena, pero al menos ha sido entretenida.
A la salida del cine, Zoe se sorprende al ver a su amigo, no esperaba verlo ese día.
¿Me acerco, o no me acerco? Me acerco.
¿Desde cuando es esta niña tan timida?
¡Ay, ay, ay...!
Dimidez, miraditas de cordero degollado....
Menudo par, me parece que el amor está en el aire. :mrgreen:

Imagen
Un día al llegar Angela del trabajo, recibe una pequeña sorpresa.
Zoe se ha acordado de su cumpleaños, y le ha comprado una pequeña tarta, suficiente para las dos.
Angela no se decide a pedir un deseo, y decide cambiarse de ropa mientras lo piensa.
Al fin... y voilá, Angela llega a la tercera edad.

Imagen
Angela consigue llegar a lo alto de su carrera, Cirujana Internacional.
Aunque el uniforme deja mucho que desear, no sabía yo que se paseaban por todo el barrio en bata y guantes permanentes. :mrgreen:

Imagen
Dias después llega le cumpleaños de Zoe.

Imagen
Un poco de maquillaje, y un buen corte de pelo, y tenemos a una bella adolescente.

Imagen
Los estudios se complican, ahora los deberes no són tan faciles como antes, pero Zoe tiene claro que tiene que aprobar los cursos que le quedan si quiere conseguir un buen trabajo, no quiere acabar vendiendo comestibles en la tienda del pueblo.

Imagen
Y para acabar por hoy, solo decir que le falta aprender a elegir a sus amistades.
Una de sus amigas de instituto ha ido con ella a casa al acabar las clases, la pobre está un poco loca.
Entre cosas raras, e historias de terror, al final Zoe, como buena neurotica que és, no la aguanta más, y acaba estirandose de los pelos. :mrgreen:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Destrooy » 04 Abr 2010, 19:07

¡Menudo adelanto adela! Soltera y con una hija la mar de mona :mrgreen: pobrecilla... encima va y vuelve a entrar un ladrón en casa.

Me ha encantado este collage.
Imagen

Por cierto, la casa te esta quedando preciosa :o =D>
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 04 Abr 2010, 19:27

Malvadela escribió:me cuesta más subir los avances que jugarlos

Creo que esto nos pasa a todos... :P

Me ha encantado tu Legacy, carinyet! Las imágenes están muy bien montadas, te has superado! =D> =D>
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 04 Abr 2010, 19:31

Me alegro de que Angela sea feliz con su hija, porque lo que es Robbie ya le vale, mira que dejarse arrestar. Qué poco profesional [-(
El CAS hace milagros... :mrgreen:
Me encanta como nos has presentado el avance, Adela :D Buena actu =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pepe9424 » 04 Abr 2010, 20:04

=D> =D> Buenisimo todo, la casa la vida de madre soltera! por que quien quiere que su esposo fuera un ladron!
He de decir que me he lelvado uns susto caundo la vi vomitar por segunda vez! :lol:
Y conincido con Destrooy el collage es hermoso!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor TrotaBrya.n » 04 Abr 2010, 20:29

Esta genial!! pero algo falta , su padre :wall: porque tenia que ser el un ladron? porque!!!??? :cry:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marazul » 05 Abr 2010, 00:04

No, si ya te digo, tu tienes algo con los ladrones, jajaja :lol: , y por lo visto tus sanitarios tienen un atractivo único. :mrgreen:

Pobre Angela, que decepción con lo de Robbie, pero me gusta que mire hacia adelante por ella y por su hija, es genial la forma en que se ha ido ocupando de ella. Eso si ahora que Zoe ya es una niña, habría que ir pensando en un candidato para Zoe, pero esta vez por favor [-o< que no sea de mal vivir. :mrgreen:

:shock: Me he pegado un susto con la descompostura de Angela que ni te cuento, ya pensaba que el ginécologo se había pasado de rosca al hacerle compañía. :mrgreen:

Me encantan las tomas y los paisajes Adela, y la reforma de la casita te quedó preciosa. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 05 Abr 2010, 01:22

Adele, me encanta tu legacy.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor 1Luis2 » 05 Abr 2010, 21:38

^-^ Me gusta mucho tu legacy, porfavor siguelo :P

Y para Zoe : [-X NO TE JUNTES CON NIÑOS MALVADOS, CLEPTOMANOS, MALINTENCIONADOS ETC... O LADRONES ... O quieres terminar como tu madre! (Sin ofender xD)

Lo malo no es ser ladron U.U Es lo que hace el ladron ...

¡Nos leemos!
Imagen
1Luis2
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original