Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 8))

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 4))

Notapor Narf » 10 May 2010, 18:41

Ahora Francisco es definitivamente el único heredero, y el más viejo de la familia (exceptuando a Carina, qeu bueno... es de la familia, pero es distinto :mrgreen:).
Espero que pronto venga un bebé, y también deseo ver cómo ha quedado la casa :D (Humm, ¿Carina cleptómana? A ver cómo afectará esto la vida de Fran :-k
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor March » 10 May 2010, 18:55

Una actu muy romántica!! Desde la charla de Maria con el fantasma de su marido, hasta el enamoramiento y la boda de Fran :D
Muy bueno =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Nelly » 11 May 2010, 13:09

Tienes razón Narf que Carina se dedique a robar traerá sus consecuencias :wink: . Este próximo capitulo va a mostrar el peor lado de Francisco, que no va a ser siempre todo tan bonito.
---------------------------------

Capitulo 5:

Como adelanté en el capituló anterior se han gastado los ahorros en una nueva reforma en la casa:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Una cosa bastante práctica de tener a la técnica de reparaciones en casa es que te arregla los muebles sin que haya peligro de electrocución y gratis.
Imagen
Y parece que, la familia pronto va a aumentar...
Imagen
o eso intuye Carina
Imagen
que le da la buena noticia a su esposo: -vamos a ser papás!!
Fran se pone muy contento: me gustaría que fuese una niña..una condesa..
Imagen
Se cumplirá su deseo?
Pronto lo sabremos..porque en pocos dias sims Carina se pone de parto, cojen un taxi para ir rapidamente al hospital.
Imagen
Y unas horas después llega al mundo una niña!!!!La han llamado Adelaida.
Imagen
Aunque Francisco está contento con su heredera, esta siempre tan ocupado escribiendo o pintando en su estudio que no tiene tiempo para hacerle mucho caso, ni a ella ni a su mujer, a la que esto no le sienta demasiado bien.
-porque no llevamos a la nena de paseo?
-llevala tu yo estoy muy ocupado..
-pero llevas todo el dia escribiendo, esque no vas a hacer un poco de caso a tu hija?
- vengaa no te pongas asi, ahora no puedo de verdad,tengo que entregarle esto a mi editor antes del jueves..otro dia vamos
Imagen
El esfuerzo tubo su recompensa, porque llego al máximo en escritura, y como ya habia llegado al máximo en pintura tambien, ha conseguido el sueño de toda su vida!
Imagen
Parece que se han enterado de su éxito hasta los muertos, porque los fantasmas de sus padres vienen a hacer una visita por la casa..y a leer su último libro, que está dedicado a ellos.
Imagen
Aunque Francisco aún es joven adulto su mujer es bastante mayor que el...
Imagen
Y ya ha llegado a anciana.
Imagen
Enseguida se ha ido a hacer un cambio de look, lo que le faltaba despues del poco caso que le esta haciendo su marido ultimamente, es que ahora tampoco la vea atractiva.
Imagen
- Que te parece?
-el que?
-no me notas nada?
-eh..siii..claroo te queda muy bien..ehmm el jersey
-tu crees? :D
-si, estas preciosa...has dado de comer a la niña?
-aún no, pero habia pensado que podiamos llamar a la niñera, y ir por ahí a cenar..
-uff imposible, estoy liadisimo ya lo sabes..otro dia vale?
Imagen
Otra que también ha cumplido años es la pequeña Adelaida, que ya es infante. Es genio y malvada. Su música favorita es la latina, su comida el queso a la parrilla y su color el espuma de mar
Imagen
Extrañamente ha salido muy rubia, así que debe ser hija del butanero, porque en la familia no hay nadie rubio.
Imagen
Su padre ha escrito un libro titulado Adelaida, dedicado a su hijita, que ha sido un best seller.
-Con el dinero que voy a ganar podriamos poner una piscina que te parece?
-bien...oye que te pareceria si yo trabajara?
-quieres volver a trabajar?
-si
Imagen
-de técnico de reparaciones?
-n..si, de técnico
-si es lo que quieres me parece bien, contrataré una asistenta para que se ocupe de la casa
-gracias cielooo!!
-de nada, sabes que te quiero verdad?
-y yo a ti
Imagen
Y como le dijo a su marido, Carina a buscado un trabajo, pero no de técnico, sino de ladrona..ya veremos que le parece a Francisco cuando se entere.
Imagen
Si es que se entera, porque anda tan metido en sus libros que hasta se le olvida dar de comer a su hija.
Imagen
Pero tranquilos, no se ha muerto de hambre, ni se la han llevado los servicios sociales, al final se acordó y para compensarla le ha enseñado a andar y todo.
Imagen
Menos mal que ya ha contratado a una asistenta para que se ocupe un poco de la casa y no les cubra la mugre, como veis a la asistenta parece que le ha gustado el Conde...
Imagen
Como le comentó Fran a su mujer han puesto una piscina en el jardin, y unos columpios y un tobogán para que juegue Adelaida cuando sea mas mayor.
ImagenImagen
Claro que ahora mismo al Conde poco le interesa la piscina..esta mas ocupado en otras cosas...
- seguro que te duele la espalda despues de fregar el baño
-un poco
-te daré un masaje..
Imagen
-ya estas mejor?
-si...
-quieres otro masaje?
-no..mejor porque no me das un beso?
Imagen
Y así comenzó su aventura con Lea María, viendose todas las mañanas mientras su mujer estaba en el trabajo de "técnica de reparaciones"
Imagen
Mientras, Adelaida duerme como un angelito ajena a tanta traición, o no tan ajena, porque ahora odia a la asistenta, menos mal que aún no sabe hablar y no va a decirselo a su madre...
Imagen

En el proximo capitulo...¿se enterará Francisco de que su mujer es ladrona profesional?¿Y Carina de que su marido le esta poniendo los cuernos con la asistenta?¿Crecerá Adelaida llena de traumas por culpa de sus padres?
Nelly
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 5))

Notapor March » 11 May 2010, 15:50

Que giro ha dado la historia! Me ha decepcionado mucho el heredero [-( Más que nada por no prestarle atención a su pequeña hija! :x Y encima de eso engañar a su mujer, que le ha pasado?
Su madre debe estar revolcándose en su tumba :shock:
Veremos como sigue! =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 5))

Notapor RombitoOverHead » 14 May 2010, 13:47

Buena actualización! La casa ha mejorado mucho, poco a poco se va pareciendo a la casa de un conde. Muy interesante el nuevo trabajo de Carina, seguro que tendrá consecuencias… Pero que decepción con Francisco, dejando de lado a su familia por centrarse en su trabajo y en otros “asuntos” menos serios… [-X Esperemos que sólo sea una aventurilla puntual y que no se repita. Continua pronto! :wink:
RombitoOverHead
Habitual
Habitual

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 6))

Notapor Nelly » 15 May 2010, 00:30

Gracias por vuestros comentarios, me animan mucho a seguir el legacy! :D
Teneis razón Francisco se está portando bastante mal ultimamente, y como vereis en este cap, la situación con su mujer esta lejos de mejorarse.
-------------------------------

Capitulo: 6

Francisco seguia con su aventura con la asistenta mientras su mujer estaba en el trabajo...
ImagenImagen
o eso creia el, porque en realidad Carina estaba trabando amistad con el vecino con una sola intención: robarle.
- Usted es la Condesa de Rocafuerte no? mucho gusto, yo soy Manolo del Solar!
Imagen
Y mientras Manolo iba al baño, Carina hacia desaparecer dos de sus muebles...
Imagen
Ya en casa, los colocó en la habitación que quedaba vacia..pero su marido se dio cuenta:
- de donde han salido estos muebles?
-los he comprado en un mercadillo, te gustan?
Imagen
La mentira coló hasta el dia siguiente, cuando Francisco leyó en el periodico la siguiente noticia: Robo en la mansión del Solar, el ladrón solo se llevó un sillón y una lámpara.
Imagen
-Carina, me puedes explicar esto???
-el que cielo?
-has robado esos muebles..no pongas esa cara que se que has sido tu, aqui sale una foto y son los que me enseñaste ayer!!
-bueno si..he sido yo..esque soy cleptomana, es una enfermedad, no lo puedo evitar!!
Imagen
Carina empezó a sollozar.
-Bueno, bueno tranquilizate, pero quiero que devuelvas esas cosas y vayas a terapia.
-claro cielo, hoy mismo lo devuelvo
Imagen
Carina le dijo a Francisco que habia empezado a ir a terapia, pero en realidad...se gastaba el dinero que le daba Francisco en ir al salon de belleza.
Imagen
Francisco no se conformó con lo que le dijo su mujer, y sospechó que habia algo mas, asi que contrató a un detective para que la siquiera: así descubrió que en realidad trabajaba de ladrona.
Imagen
-me has engañado, ya se que no estas trabajando de tecnico de reparaciones!! eres ladrona!!!
-porque piensas eso?
Imagen
-me quieres tomar por tonto?? mande a un detective que te siguiera, y el me lo dijo, y tampoco estas llendo a terapia!
-has mandado que me sigan? estas enfermo!
-no la que tiene un problema eres tu..me has engañado desde el principio.
Imagen
Carina se cogio un buen cabreo, pero al final decidió jubilarse de su trabajo de ladrona para tener contento a su marido y no discutir mas.

Toda esta situación era observada desde el más allá, y María Luisa vino a hablar con su hijo:
-Francisco, que te crees que estas haciendo engañando a tu mujer?
-mamá!! yo..lo siento..pero estoy enamorado de Lea María
Imagen
-y tu te enfadas con tu mujer por engañarte?
-era ladrona!
-bueno..siempre le vi algo raro, pero la asistenta no es mejor, y Carina y tu teneis una hija juntos, es que no piensas en esa pobre niña?
-bueno mama, te prometo que arreglare esto vale, ademas la niña esta bien, ella no se entera de estas cosas...
-espero que lo arregles hijo, yo no queria que triunfaras para esto..la familia siempre es lo mas importante, no lo olvides
Imagen
Aunque sus padres estaban demasiado ocupados en sus problemas para acordarse de celebrarle una fiesta, Adelaida cumplió años.
Imagen
Su nuevo rasgo es solitaria.
Imagen
Adelaida, bastante ignorada por sus padres pasa mucho tiempo sola, dedicada a sus actividades favoritas, como jugar al ajedrez o mirar las estrellas.
ImagenImagen
Por unos dias parecia que la relación entre Francisco y su mujer iba mejor..pero acabó por estropearse cuando Carina volvió antes a casa y pilló a Francisco con su amante en la cama.
Imagen
Su reacción fue ponerse a gritarles a los dos:
-eres una guarra!!! vete de mi casa!!
Imagen
Y hasta abofeteó a su marido.
Imagen
-como has podido!! con nuestra hija en casa y en nuestra cama!!
-yo..lo siento..
-no intentes disculparte, no tienes perdon! y querias que yo fuera a terapia, el que necesita una eres tu, hipocrita!
Imagen
-quiero el divorcio!!
-esta bien..lo entiendo, es lo mejor para todos
-sobretodo para ti y la guarrilla esa no?
-sobretodo para nuestra hija, para que no tenga que ver mas discusiones, tu sabes que ultimamente no hacemos otra cosa
-muy bien, pues me voy de esta casa y me la llevo, no creo que sea bueno vivir con ESA para ella, que clase de valores le enseñareis!
Imagen
-de eso nada, tu no te llevas a mi heredera! tu vete si quieres, pero la niña se queda conmigo.
-ya veremos lo que dice el juez, yo soy la madre, y tu eres el que me ha engañado
-tengo fotos tuyas en tu trabajo de ladrona, si quieres ir a un juez tu misma, pero eres la que mas tiene que perder
-que hijo de p***!
Imagen
Mientras tanto su hija presenciaba desde su cuarto toda la discusión, y sentia la traición de su padre a su madre.
Imagen
Vió a Lea María salir de la habitación y se acercó a ella para descargar su ira(no olvidemos que Adelaida es malvada)
- te ODIO!!!! por tu culpa mis padres se van a divorciar
Imagen
-oye siento lo de tus padres, pero yo no tengo la culpa si ya no se quieren
-si que la tienes! no te creas que vas a venir a esta casa tan feliz, haré que tu estancia aqui sea insoportable, desde ahora seras mi mayor enemiga!
Imagen
Carina que necesitaba salir de esa casa cuanto antes porque no soportaba la presencia de su ex-marido, fue a dormir a casa de su amigo Manolo, si ese al que le robó los muebles, que por suerte no se entero de que habia sido ella.
Imagen
Le contó lo que habia pasado y Manolo le prestó encantado su hombro para que ella llorase sus penas...
Imagen
-no llores Carina, ese cerdo no merece tus lagrimas
Y esque estaba secretamente enamorado de ella...
Imagen
Así que decidió no dejar escapar aquella oportunidad, y la beso.
Imagen
Mientras tanto, en casa, Francisco ha pasado a adulto en soledad, la situación no esta para fiestas.
Imagen
Aunque no opinan lo mismo Carina y Manolo, cuya relación va bastante rápido:
ImagenImagen
La pequeña Adelaida mientras sus padres siguen cada uno a lo suyo, se esfuerza en sus deberes del colegio, ya ha entrado en la lista de honor, aunque nadie la ha felicitado por ello: - Algún dia sere alguien importante, y me las pagarán todos ellos!!
Y es que su nuevo deseo de toda la vida es ni mas ni menos que ser la emperatriz del mal
Imagen
En vista de lo bien que les van las cosas, Manolo se ha decidido:
-ya tenemos una edad..y no tenemos toda la vida para pensar las cosas..te quiero, y me gustaria que pasaramos en resto de nuestras vidas juntos
-yo tambien te quiero
Imagen
-entonces casemonos
-cuando?
-ya!!
Imagen
Manolo y Carina ya son marido y mujer, y ella se traslada a vivir a su casa, llama a su ex para comunicarselo:
-Me quedo a vivir en la mansión del solar, yo esa casa no la piso mas, no quiero volver a verte!
-como que te quedas a vivir haí?
-claro, ahora estoy casada con Manolo
-desde cuando?!
Imagen
-desde hace 5 minutos, algun problema?
-no..no..esque..
-ah! y mandame mis cosas, yo pagaré los gastos no te preocupes..
-pero y Adelaida? que le digo a la niña?
-si te pregunta le explicas que no puede vivir conmigo porque tu has amenazado con denunciarme, adios Francisco!

Menos mal que su abuela viene a hacerle compañia a Adelaida, ajena aún al abandono de su madre.
Imagen
Francisco se lo toma bastante bien, ahora que Carina ya no esta por el medio, es el momento de declararsele a Lea.
Imagen
Se prometen, y Lea se muda a vivir a la casa.
Imagen
Lea es valiente, coqueta, pulcra, cleptómana y con un don para las plantas. Su música favorita es la indie, su comida los espaguetis y su color el baya picante. Su deseo de toda la vida es convertirse en ladrona maestra.
Imagen
Parece ser que Francisco tiene una especial atracción por las cleptómanas.
Imagen
Que pasará cuando descubra que su nueva mujer tambien es ladrona?
Nelly
Turista
Turista

Género:

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 6))

Notapor Marie » 15 May 2010, 01:00

Uyyy pobre conde, toooodas ladronas..jojojo, si lo mira bien van a apoyarle para que no les falte nada. :wink: :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 7))

Notapor Nelly » 17 May 2010, 20:44

pues si, su mujer, su ex mujer, su hija todas quieren ser ladronas, que le vamos a hacer Francisco tendrá que acostumbrarse :lol:

------------------------------------

Capitulo 7

Francisco y Lea celebraron su boda en el jardín.
Imagen
A Adelaida no le hizo ninguna gracia ver a su padre casarse con esa mujer, pero tuvo que aguantarse.
Imagen
Despues de la ceremonia le preguntó a su padre donde estaba su madre y cuando iba a volver a casa:
-lo siento hija, tu madre no va a volver, ella tambien se ha casado con otro señor, pero Lea cuidará ahora de ti
-yo no quiero que me cuide esa estúpida, quiero a mi madre
-no hables asi de Lea..además tu madre esta aqui al lado, puedes ir a visitarla cuando quieras
Imagen
Así que Adelaida fué a visitar a su madre, al ver la gran mansión en la que vivia le vino la idea de quedarse a vivir con ella.
Imagen
Manolo le abrió la puerta:
-hola, y tu quien eres?
-soy Manolo, el dueño de esta casa, quien eres tu?
-soy la hija de Carina, donde esta mi madre?
-esta dentro..
-pues quita de enmedio y dejame pasar gordo! (como veis Adelaida tiene un caracter un poco dificil)
Imagen
-mama!! hola!!!
-hola hija, como es que has venido? te ha dado permiso tu padre?
-que mas da eso, yo lo que quiero es venirme a vivir contigo, no quiero vivir con esa tonta haciendo de mi madre.
-verás eso no puede ser...
-porque? esque no quieres que viva contigo?
Imagen
-claro que quiero, pero tu padre no lo permite, asi que no es conmigo con quien tienes que enfadarte.
-me da igual que el no quiera yo me voy a quedar aqui!!
-que no puede ser hija, de verdad, pero puedes venir de visita siempre que tu padre te de permiso, no quiero lios con el, le has avisado que venias hoy? sino deberias irte ya a casa antes de que se preocupe...(la realidad es que Carina no queria enfadar a Francisco y que le contara a su nuevo marido que habia sido ella la que le habia robado hacia tiempo)
Imagen
Adelaida se enfadó mucho ante la negativa de su madre y la pagó con Manolo a quien dió un susto que casi le da un infarto.
ImagenImagen
En cuanto a Francisco, un dia vió a su mujer haciendo ejercicio, y le preguntó para que se entrenaba.
Imagen
-para mi trabajo, quiero que me asciendan.
-tu trabajo? de asistenta?
-no...
-entonces?
-bueno es que el de asistenta era un trabajo que hacia a veces..para sacarme algo de dinero pero en realidad mi vocación es otra y ahora quiero dedicarme a ella al 100%, te parece bien que trabaje no?
Imagen
-claro, mientras no sea de ladrona
-de ladr..jeje porque dices eso?
-esque mi ex mujer era ladrona, te lo puedes creer? uno se fia de la gente y te llevas esas sorpresas
Imagen
-vaya!! bueno pues no te preocupes lo mio no es de ladrona, soy...atleta..si, atleta profesional :roll:
-atleta? pero como no me habias dicho nada!no pensarias que me iba a parecer mal?
Imagen
Francisco se quedo muy aliviado sin sospechar que Lea le habia mentido.

Aunque Lea tendrá que estar un tiempo sin ir a trabajar porque parece que esta embarazada.
Imagen
Francisco está encantado con volver a ser papá: oohh!! acaba de dar una patadita!
Imagen
Lea le ha dado la noticia a Adelaida:
-dentro de poco vas a tener un hermanito o una hermanita
-de eso nada, mi mama no va a tener ningun hijo, los tuyos no serán mis hermanos
Imagen
-si, serán tus hermanastros
-me da igual, mi mama dice que solo eres una guarra y una destroza hogares
-maldita niña insolente, castigada sin postre!
Imagen
Pasados unos cuantos dias sims mientras Adelaida estaba en el colegio, Lea se puso de parto.
Imagen
Francisco la llevó al hospital,y salieron de allí con otra niña!
Imagen
A la vuelta de la escuela su padre le dió la noticia:
-Adelaida, ya ha nacido tu hermanita, se llama Victoria
-puedo verla papi?
-claro, pero no hagas ruido que esta dormida
Imagen
Adelaida entro a la habitación y miró a la bolita rosada que era su hermana:
-que fea eres!! :evil:
Imagen
Al poco tiempo Adelaida cumplió años y se convirtió en adolescente
Imagen
su nuevo rasgo es temeraria.
Imagen
Tambien Lea cumplió años, y pasó a adulta.
Imagen
Su marido le hizo un retrato de regalo, que colgó junto al suyo.
Imagen
Mientras que el de su ex-mujer fue relegado al cuarto de Adelaida.
Imagen
Lea, que quiere darle un hijo varón al conde, vuelve a estar embarazada.
Imagen
-me gustaria que fuera niño, y a ti?
-claro, me encantaría..si fuera niño le podriamos llamar Carlos, como mi padre, seguro que el se sentiria orgulloso :D
Imagen
Adelaida no se ha tomado tan bien el nuevo embarazo, y esta ya un poco harta de ser la ignorada de la familia, así que en medio de la noche decide irse de casa.
Imagen
-hija? que haces aqui a estas horas?
-me quedo contigo!
-pero ya sabes que no puede ser...
-me da igual lo que diga mi padre, ya tiene otra hija y otro niño en camino, que se quede con su familia feliz, yo no le hago falta
Imagen
-bueno, tienes razón..pero deberias hablarlo con el, estoy segura que si se lo explicas no le importaria que vinieses...
-ya..no se, ahora es tarde, mañana te prometo que lo llamo, pero dejame quedarme
-vaale, pero portate bien, que Manolo esta delicado del corazón y la ultima vez casi me lo matas de un susto.
Imagen
Sin embargo Adelaida no pudo quedarse en casa de su madre, porque llego la policia a buscarla:
-tienes que venirte conmigo jovencita, asi que creias que ibas a poder escaparte de casa?
-yo no me he escapado! esta es la casa de mi madre, preguntelo si no me cree
-me da igual de quien sea, tu padre te esta esperando en casa
Imagen
-es usted tonta?
-pero bueno tu quieres acabar en comisaria o que?
-mejor que en mi casa estaré seguro
Aun así la policia cumplió con su deber, y la dejó sana y salva en su casa, donde Francisco esperaba enfadado:
Imagen
-pero bueno, tu que te creias que hacias? irte así sin avisar! no sabes lo preocupado que estaba!
-ya..seguro..
-pues claro que si, estas castigada!
-vaya, que novedad, siempre estoy castigada, si no he hecho nada malo, tengo derecho a irme a vivir con mi madre si quiero, además no se porque quieres que viva aqui, si no me soportas!
-venga tampoco saquemos las cosas de quicio, claro que te soporto, eres mi hija, y no quiero que seas una maleducada, por eso no te puedo dejar hacer siempre lo que quieras.
Imagen
Después de ese día Adelaida desistió de irse a vivir con su madre, y empezó a pensar en el futuro en el que ella seria la condesa y la heredera de la casa, entonces nadie se atrevería a darle ordenes.

Cambiando de tema Francisco se compró una maquina de teletransporte con sus puntos de aspiraciones, que es bastante práctica.
Imagen
Victoria por su parte creció a infante.
Imagen
Es excitable y le encanta estar al aire libre. Su música favorita es la de niños, su comida el queso a la parrilla y su color el turquesa.
Imagen
La pequeña es el ojito derecho de su padre.
Imagen
Y tambien de su madre, nunca le faltan atenciones.
Imagen
En cuanto a su hermana, un dia le robó una golosina por el mero placer de verla llorar
Imagen
y lo consiguió, pero al verla sintió algo extraño que nunca antes habia sentido: su conciencia le decia que eso estaba mal
Imagen
asi que tras asegurarse de que nadie la veia, su reputación era lo primero, jugó con ella para hacerla reir de nuevo.
Imagen
- pues no estás tan mal, pequeñaja, esperemos que no salgas a tu madre.
Imagen
Su madre, Lea, ya está de parto otra vez!
Imagen
Esta vez no le dió tiempo a ir al hospital, y el pequeño nació en casa.
Imagen
Si, es un niño, y sus rasgos son artístico y atlético. Su música favorita la clásica, su comida la tarta de frutas y su color el violeta.
Imagen
Y porsupuesto se llama Carlos, como habia dicho Francisco, que esta encantado con su primer hijo varón.
Imagen
Lea también esta encantada, de hecho tiene ciertas esperanzas puestas en ese niño como pudo enterarse Adelaida un dia que escuchó "por accidente" una conversación de Lea con una amiga por telefono.
Imagen
-si, creo que Fran también lo piensa, no será muy dificil convencerle de que haga heredero a su hijo, tampoco es algo tan raro un patriarcado en los titulos nobiliarios..si, ademas no tiene muy buena relación con la hija...claro, nos vemos el jueves, que ya vuelvo al trabajo!..no Fran aún no lo sabe, no puedo decirselo..si ya sabes como es, preferiria que fuera barrendera antes que ladrona!
Imagen
En ese momento Adelaida se marchó sigilosamente, decidiendo la mejor forma de utilizar la información que tenia. Lea queria robarle su herencia, su casa y su titulo y eso no iba a quedar así! :twisted:
Imagen
Decidió encararse a ella:
-oye tu! se lo que estas tramando!
-de que hablas?
-quieres que tu hijo me quite mi puesto, y no lo voy a consentir, yo soy la legitima heredera, soy yo quien debe ser la próxima condesa!
-eso que lo decida tu padre no?
Imagen
-te crees muy inteligente? pues no eres mas que una estúpida, pretendes quitarme mi puesto y vas por ahí contando tus secretos por los pasillos de la casa, te piensas que mi padre no se va a enterar de lo que eres?
-eso no es asunto tuyo!
-el que? que eres una sucia ladrona? claro que no es asunto mio, pero estoy segura que a mi padre le interesará saberlo cuando se lo diga!
Imagen
PLAF!! Lea le pegó una bofetada a Adelaida!
-como te atreves! se lo voy a contar todo a mi padre y te vas a enterar!
-cuentaselo! como si te fuera a creer, tu padre sabe la mania que me tienes!
Imagen
-me las pagarás por esto!

Continuará...
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor Narf » 18 May 2010, 00:06

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
CHAN CHAN CHAN CHANNNN....
Esto se está pareciendo a una novela xD Está bastante entretenido el Legacy. Adelaida vs. Lea, quién ganará la herencia? :twisted: Espero que ninguna, odio a ambas xD
Muy buena la actu =D> Espero más pronto.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Nelly » 18 May 2010, 01:33

Gracias Narf! si, la verdad que son las dos bastante insufribles, ya veremos cual gana, si es que gana alguna xD
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 18 May 2010, 03:45

Que buena actu! No se cuál es más villana, si Adelaida o su madrastra :shock:
Muy buena =D>
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy: Casa de Rocafuerte ((Capitulo 8))

Notapor Nelly » 24 May 2010, 18:41

Bueno, nueva actu, espeor que os guste igual que la anterior. Vuelve una vieja amiga de la familia, la parca.

------------------------------------------------

Capitulo 8:

El pequeño Carlos se convirtió en infante.
Imagen
Su madre, que como sabeis tiene grandes esperanzas en este niño lo llena de mimos.
Imagen
Y tambien su padre, que esta muy contento de tener un niño en la familia...querra hacerle su heredero?
Imagen
Adelaida decide hablar con su padre, y enterarse de lo que este piensa hacer, así que va directa al grano:
-papa, tu mujer me ha dicho que quieres quitarme mi herencia
Imagen
-como dices?
-ya has oido, y no es justo, yo soy la hija mayor, asi que porque quieres que sea Carlos tu heredero y no yo?
- a ver..que eso no es asi..yo no quiero eso
-entonces yo seré la heredera?
-eso aún no lo se, es mi decisión
Imagen
-claro, con tu Lea influenciandote
-no es así, escogeré lo que sea mejor para la familia
-a si? pues que sepas que tu mujercita anda por ahí haciendo cosas muy malas para la familia
-de que hablas?
-pues que es ladrona, le gusta robar..la vas a hechar de casa como hiciste con mi madre?
-Adelaida no esta bien contar mentiras
-pero..
-se acabo la discusión, vete a hacer los deberes.
Imagen
Aunque Francisco no se lo creyó, la verdad siempre sale a la luz..y en este caso la verdad se destapó porque detuvieron a Lea.
Imagen
La pillaron robando en horas de trabajo, y la llevaron a la carcel.
Imagen
Lea no tubo mas remedio que llamar a su marido para que pagara la fianza, y decirle donde estaba, Francisco no se enfureció, como podria pensarse, sino que se quedo muy triste y profundamente decepcionado.
-Porque todas las mujeres me hacen lo mismo?? :(
Imagen
Cuando soltaron a Lea, ya en casa, ella trataba de explicarse.
-lo siento mucho..yo no queria hacerte daño
-pues me lo has hecho, me mentiste igual que me mintió Carina, tu lo sabias, sabias el daño que me habia hecho y aún asi..pudiste mentirme
Imagen
-pero tu no hubieras aceptado que fuera ladrona, por eso no te lo dije, me hubieras obligado a dejarlo
-es logico que no quiera que te dediques a robar, que ejemplo es ese para nuestros hijos..pero mentirme ha sido aún peor que robar..toda nuestra relación es una farsa
-si de verdad piensas eso eres muy libre de dejarme, sabes que? tienes razon se acabaron las mentiras, no voy a dejar de ser ladrona, me gusta, así que si me quieres bien y si no, pues ya sabes donde esta la puerta
Imagen
Dicho esto se fue dando un portazo, Adelaida aprovechó la situación para malmeter contra su madrastra:
-que no te lo habia dicho yo? pero no me creiste..
-ya, lo siento
Imagen
-no importa, eso te demuestra en quien puedes confiar de verdad..yo no soy perfecta, pero al menos soy sincera...seré mejor condesa de lo que esa mujer lo ha sido nunca
-Adelaida, no es momento para esto, no estoy de humor
-tu nunca estas de humor para mi, yo solo queria decirte que he sacado matricula de honor, pero supongo que nada de lo que yo haga es suficiente nunca
Imagen
-no es eso, me alegro mucho de tus buenas notas, se que eres inteligente y trabajadora, si no fuera por ese caracter tan dificil que tienes...y te aseguro que considero muy seriamente que tu seas la proxima condesa, asi que deja de insistir tanto porfavor, lo que tenga que decir lo diré en su momento.
-muy bien padre, como quieras, espero que lo pienses bien, no sea que cometas una injusticia.
Imagen
Mientras los mayores se dedicaban a sus intrigas y problemas, la pequeña Victoria creció.
Imagen
Porfin alguien que utilice el tobogán!
Imagen
Ella y su hermanito se llevan muy bien
Imagen
Y pasan mucho tiempo jugando juntos.
Imagen
Esa noche Francisco y Lea hablan otra vez, Lea que no es tonta y sabe como complacer a Francisco, decide arreglar las cosas:
Imagen
-cariño, quiero pedirte perdón, lo he estado pensando y tienes razón, estuvo muy mal mentirte, y si tu no querias que fuera ladrona yo tendria que haberlo aceptado...por mucho que sea mi vocación y el sueño de toda mi vida, si tu quieres que lo deje renunciaré a ello
-tu harias eso? porque ahora?
Imagen
-porque me he dado cuenta de que te quiero a ti mas que a cualquier trabajo
-lea..yo tambien te quiero, me hubiera gustado saber la verdad desde el principio pero no quiero que dejes tu trabajo por mi, si algo me enseñaron mis padres es que hay que aceptar a las personas a las que amas y apoyarles para que cumplan sus sueños.
-Gracias!!
Imagen
Y así se solucionaron todos los problemas, al menos de momento...

En cuanto a Adelaida a ido a hacerle una visita a su madre y hablar de las novedades:
-vaya así que vuelves a ser técnico de reparaciones?
-si, he vuelto a la profesión, es algo que me gusta y desde la muerte de Manolo tengo mucho tiempo libre..es lo que tiene ser rico
Imagen
-esta casa es muy grande para una persona sola, pronto seré adulta, y me gustaria que vinieses a casa
-no podria ir, estando allí tu padre, y la tipa esa
-no te preocupes por eso, en cuanto tenga el puesto que me corresponde me ocuparé de ellos
-no hija, yo no estaré para verlo, me queda poco tiempo..por eso queria que vinieras para despedirnos..
-madre...
Imagen
-se que serás condesa Adelaida, no hagas ninguna tonteria y tu padre te dará el puesto, en el fondo sabe que es lo mas justo y no seas muy mala con el, ha cometido muchos errores pero no es mala persona... yo tambien los he cometido, sobretodo contigo, siento no haberte dado la infancia que deberias haber tenido, espero que algún dia puedas perdonarme por no ser una buena madre.
-tu no tienes la culpa..ellos la tienen, has sido la mejor madre del mundo para mi.
Y tras esta bonita despedida la parca vino a llevarse a Carina, su hora habia llegado.
ImagenImagen
Adelaida lloró la perdida de una de las pocas personas que apreciaba.
Imagen
Fué corriendo a casa y le contó a su padre lo que habia pasado.
Imagen
El, a pesar de todo lo que habia pasado entre ellos, se entristeció al saberlo, al fin y al cabo se habian querido.
Trató de consolar a Adelaida, que estaba muy abatida:
-padre vendrás al funeral?
-no creo que deba ir..despues de todo seria una hipocresia por mi parte, teniendo en cuenta nuestra mala relacion..aún asi lo siento mucho..
Imagen
Así pues Adelaida fue sola al cementerio a despedirse de su madre.
Imagen
-Dijiste que sería condesa y así será, lo verás madre, muy pronto...
Nelly
Turista
Turista

Género:

Notapor March » 26 May 2010, 01:36

Me gusta mucho esta historia! =D>
Adelaida es demasiado ambiciosa, desea ser condesa más que llevarse bien con los miembros de su familia, ni siquiera la he visto socializar con sus hermanos y se pasa discutiendo con su padre... Se merecería quedarse sola y con su ambición :x
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 01 Jun 2010, 10:09

uau... me acabo de leer tu legacy... cuánta intriga!!!
no se.. a mí hay algo en Adelaida que me gusta, en el fondo creo que no es tan mala jejeje
y espero que sea la heredera!! :mrgreen: ¿una condesa malvada??? puede resultar interesante... :twisted:
Geles
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Legacy Original