Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

*Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: *Legacy Familia Estrella* // Familia de gruñones

Notapor Kathy » 08 Jul 2010, 18:10

Que gran actu!!! Me gusta la fundadora y ese Sherman uff que rollo con cobarde.... :roll: Bueno que se le hace? Espero que actualices pronto.
Kathy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Sakura » 08 Jul 2010, 19:22

De donde saco ese Sim tan guapo, Bueno yo te entiendo a mi sims los trato como reyes siempre les estoy concediendo todo lo que desean, Me gusto tu actu y la boda estuvo de las mil maravillas creo que a Guillian ya se le va a quitar lo gruñona. Y si no se le quita pobre hombre lo van a traer como la chacha con eso de que es pulcro y ademas cobarde dudo mucho que la enfrante.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 09 Jul 2010, 21:58

Me leí todo el legacy :D
Bien entretenido estuvo el viaje. Concuerdo con que estuvo bien no llevar a Sherman a las expediciones, sino ya nos quedábamos sin cofundador muerto por un susto al ver semejantes bichos #-o (yo me muero si se me trepan esas cosas encima :mrgreen:).
Y espero que después de tanta "diversión" en el hotel, tengamos el primer bebé del legacy :roll:
Buen trabajo, Skatesim; seguí así :wink:
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Rucklia » 12 Jul 2010, 02:42

Que bien va este legacy, me ha gustado mucho! :D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skatesim » 12 Jul 2010, 20:42

-----------------------------------------
Aquí os traigo una nueva actualización, gracias por los ánimos y consejos :wink:

Quedamos en el comienzo de la nueva vida de matrimonio de Gillian, nuestra rara fundadora, a la que ahora le ha dado por trastear con chatarra y crear aparatos inútiles de inusitada fealdad
Imagen
Imagen
Pero miren que feliz es ella, con el trasto que ha creado... para que se supone que sirve eso? :-k

Gillian y Sherman van avanzando en su carrera, Gillian casi está en la cima de su poco común trabajo y Sherman ha escalado hasta un puesto de policía de verdad... Incluso le han otorgado su propio coche de policía... Ay si se enterara de los vandálicos comienzos de Gillian robando objetos en la ciudad

Imagen

La necesidad de dinero se hace presente y por ello Sherman debe tratar de escalar puestos, mientras traba relación con su compañero policía con el que realiza los trabajos más peligrosos, que da la casualidad de que también es un musculitos.

Imagen

Mientras el trabajo de Gillian se hace cada vez más duro. En esta foto podría parecer que el fantasma abraza a Gillian agradeciéndole su ayuda...

Imagen

...pero la cruda realidad es ésta :lol:
Imagen

Al llegar a casa, Gillian comienza a sentirse mareada y a desarrollar un mal gusto por la ropa sólo comparable al de las marujas. Estos son los principales síntomas del embarazo en las sims. Unos días después comienza el crecimiento de barriga y el embarazo se confirma.

Imagen

La pareja está llena de alegría y el embarazo transcurre sin sucesos de mayor importancia... Ah sí! Gillian encontró un gran meteorito cayendo mientras miraba las estrellas con su telescopio, así que fue a ver el lugar del impacto.

Imagen
La enorme roca ha valido 2000 y pico simoleones, que se suman a los fondos familiares para la gran reforma de la casa.

Finalmente llega el día del parto y Sherman me da una grata sorpresa... no se desmaya! Lleva a Gillian al hospital en su coche de policía como un campeón :mrgreen:

Imagen

Después de varias horas de parto. El bebé resulta ser un niño que resulta ser (atención) demente y torpe :wall: . Hay que ver la crueldad del juego al ponerle estos horribles atributos a una criaturita indefensa xD

Imagen
Sin embargo los padres parecen bastante contentos con el bebé, que se llamará Marcus. Gillian quítate ese horrible vestido, por favor que ya no estás embarazada.

Ya en la casa podemos apreciar mejor a Marcus, que llora de forma bastante continuada y sin ninguna razón aparente. Probablemente sea una protesta por los rasgos que el juego ha elegido para él (y porque se huele que con su paso a la niñez le tengo que poner el rasgo gruñón :-A)

Imagen

Oh no! Cumpleaños! Odio los cumpleaños ¬¬... en fin... después de unos días el cambio de edad se vuelve inminente para Sherman, Gillian y Marcus, así que más vale temprano que tarde. A ver si con esto de tener un hijo demente y ser una adulta completa Gillian sienta la cabeza.

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora toca enseñarle a andar y todo ese rollo a Marcus, que parece mostrar predilección por los bloques de construcción. A ver si sigue así de mayor y tenemos un manitas.

Imagen

Como siempre al pobre Sherman le toca el trabajo sucio, pobrecillo, tan bueno él :(

Imagen

Gracias al trabajo de "lógica" que Gillian ha realizado durante su embarazo, ya tiene su deseo de ser experta en sucesos paranormales cumplido. Además la alcadesa le ha hecho entrega de la llave de Riverview por librar a sus habitantes de tantos humillos de colores, fantasmas agresivos y luces de colores vivos que dañan la vista.

Imagen

En casa, el pequeño pone mucho por medio, y la pulcritud de Sherman no sirve para mucho, así que la familia decide que ya es hora de hechar abajo la chabola en la que viven y construir un hogar más acorde con el barrio en el que esta su solar.

Imagen

Tenían en mente algo grande y moderno, con tan solo 30.000 simoleones iba a ser difícil, pero yo hice lo que pude y después de un rato de frustraciones, pudimos construir esto. No es nada del otro mundo, pero por lo menos es mejor que la cabaña en la que vivían.

Imagen

Como podréis ver, he tirado bastante de los objetos decorativos que la familia ha ido encontrando o fabricando para intentar ahorrar un poco, y de los muebles que quedaban de la primera casa aunque aún así la reforma ha sido costosa y ahora mismo los Estrella sólo tienen 239 simoleones en el banco #-o

Imagen

Y por último, qué mejor manera de estrenar la casa... que vomitando en el baño.

Imagen

En la próxima actualización..¿Volverá Gillian a su característico estilo de embarazada :lol: ? ¿Crecerá el pequeño Marcus "bien" teniendo en cuenta que tiene que heredar el rasgo
gruñón? ¿Pasará algo más interesante que en esta aburrida actualización?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 13 Jul 2010, 10:48

:shock: pobre Marcus, anda que es tener mala suerte con los dados.... :roll: a mí sí me ha gustado la actu =D> tenemos ya a la segunda generación, Gillian ha cumplido su sueño, a Sherman le va muy bien en el trabajo y menuda casa se han hecho!!! :D genial!!
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 13 Jul 2010, 22:02

Tu Legancy va muy bien y ya se le quito lo gruñona a Guillian.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yuy » 14 Jul 2010, 09:08

Marcus me gusta, tus sims parecen muy reales (los míos parecen salidos de un cómic) jaja. Sigue así, va muy bien tu legacy!
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Notapor Nuper » 14 Jul 2010, 11:47

Vaya, hacía algunos días que no me pasaba por aquí y no había leído este legacy. Me ha encantando :D Me gusta tu forma de contar las cosas, sigue así :wink:
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Skatesim » 14 Jul 2010, 17:06

a mí sí me ha gustado la actu =D> tenemos ya a la segunda generación, Gillian ha cumplido su sueño, a Sherman le va muy bien en el trabajo y menuda casa se han hecho!!!

Bueno, ahora que lo pienso no ha sido tan sosa, pero es que a mí el tema de los cambios de edad y los nacimientos me ralla un poco :roll: Gracias por los ánimos :D

Tu Legancy va muy bien y ya se le quito lo gruñona a Guillian.

No te creas, que todavía saca a veces la fiera que lleva dentro y sigue poniendo caras de disgusto mientras camina :lol: Aunque parece que con el nacimiento de su primer hijo se ha centrado un poco. Gracias :)

Marcus me gusta, tus sims parecen muy reales (los míos parecen salidos de un cómic) jaja. Sigue así, va muy bien tu legacy!

Jej, pues lo cierto es que a Marcus no lo hice yo, sino que venía con Riverview. Tuve suerte de dar con él, estaba a punto de mandar a Gillian a coquetear con un tipo culo de sofá que también encontró en la biblioteca :roll: xD

Vaya, hacía algunos días que no me pasaba por aquí y no había leído este legacy. Me ha encantando :D Me gusta tu forma de contar las cosas, sigue así :wink:

Gracias por los ánimos, lo cierto es que intento que sea ameno de leer y que de vez en cuando haga gracia :)
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SanJi » 14 Jul 2010, 17:29

Jaja, el amigo "Musculitos" de Sherman es mi marido en Riverview xD
Me costó bastante, porque tiene Miedo al comproimiso S:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Narf » 18 Jul 2010, 20:30

¡Pobre Marcus! No es muy suertudo que digamos con los rasgos :roll:.
La casa me ha gustado bastante, me hace acordar a una casa que tenía en LS2 :P. Veamos qué tal le va a la familia en su nuevo hogar :D.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Skatesim » 22 Jul 2010, 14:29

Hola de nuevo a todos y gracias por leer mi humilde legacy :wink:

Hoy os traigo una nueva actualización bien cargadita de la feliz pareja en su nueva casa. Ah! y sí, efectivamente, para aquellos que se han pensado que la vomitona final del anterior capítulo tenía motivos "embarazosos" :lol:

Imagen

Eso sí el embarazo ha sido aburrido como el sólo. No ha pasado nada interesante, sólo que el pequeño Marcus ha aprendido ya todo lo necesario y continúa absorto en sus bloques de construcción. Al fin llega el día del embarazo, y Gillian deja caer la ropa de la colada al suelo, poniendolo todo perdido. Sherman se escandaliza al principio por el estropicio, pero luego se da cuenta de la causa y se escandaliza aún más.

Imagen

Al terminar el embarazo vuelven a toda prisa, ya que han dejado a Marcus con una tía un tanto extraña conocida de Gillian.

Imagen

Es una niña. se llamará Estelle, y de momento es distraída y pescadora. Por lo menos son mejores rasgos que los de su hermano mayor, veremos cómo evoluciona :roll:

Ahora Marcus ha dejado de lado los aburridos bloques y parece más interesado en el sabor de la cabeza de los muñecos de Estelle. Cada noche se baja de la cuna y hace visitas furtivas de degustación de cabezas.

Imagen

Buff, por fín crece Marcus que no veas si es pesao, y su hermanita que pasa a infante (no hay descansoo).
Pues a esto es que va Sherman muy ilusionado él y llama a gente para dar una fiesta de cumpleaños en condiciones. Menuda desilusión se lleva cuando descubre que sus invitados han venido únicamente para ver la tele. Gorrones :evil:

Imagen

Pero bueno, los pequeños deben crecer y la celebración continua, además una espontánea que no sabemos de donde salio se une al griterío de los padres:

Imagen

Al soplar las velas los cumpleañeros, Gillian se harta y con un cabreo monumental se carga le tele, a lo que los invitados reaccionan de diferentes maneras:

Imagen

Se lo merecen. Como bien dijo Gillian, tan fina ella siempre: "Ala, a jod*rse todo el mundo" =D>

Bueno, dejemonos de cháchara y vayamos a lo que vamos, Estelle ha crecido bien, de momento no parece fea. Ah! y ha heredado el pelo de su madre, por si no se ve :lol:

Imagen

Por su parte, Marcus ha tenido que heradar el rasgo gruñón (rasgo familiar), así que si repasamos sus preciosos rasgos (torpe, demente y gruñón) tenemos una maravilla de niño, vamos #-o

Además, ahora hace esas muestras de demencia que tanto odio en este tipo de sims, la ropa a destiempo:

Imagen

Volvamos con Gillian, que ha adoptado un pasatiempo bastante conflictivo... Volar las casas de sus clientes una vez terminado el trabajo.

Imagen

Y el caso es que sus clientes son bastante ididotas, porque aún habiendo dejado la casa con este penoso aspecto, lo único que le dicen es una pequeña amonestación en plan "como no dejes de volar mis cosas tendré que echarte de mi casa". Ni demandas, ni denuncias, ni siquiera una bofetada. Qué raros son en Riverview...

Imagen

Mientras su infancia transcurre, los padres de Marcus aún albergan esperanzas de que Marcus puede heredar algún rasgo bueno (eso sí que es optimismo) y por ello le prestan mucha atención con el colegio, y las habilidades. De hecho Gillian le ha empezado a llenar la cabeza de pájaros al chiquillo con las habilidades lógica e inventar.

Imagen

Tal es la presión a la que esta sometido el chaval que no tiene tiempo para nada, y crece casi sin darse cuenta. Sí, como lo oyen, de buenas a primeras, estaba viendo la tele y de repente se levanta y piensa "oh, me apetece saltar y girar en el aire y un montón de chispitas de colores se arremolinan en torno a mí mientras me convierto a adolescente!"
Serán cosas de dementes... :shock:

Imagen

Con su crecimiento repentino, Marcus me da una grata sorpresa, es... es... entregado a su familia!! No se como expresar la alegría que siento por este mi primer heredero, que a buen seguro se convertirá en un excelente padre y atento familiar y que será un modelo a seguir y bla bla bla...
Bueno aquí teneís una foto del loco este de Marcus, poniendose la ropa fromal porque le apetecía:

Imagen

Dejemos ya al demente este. El caso es que, por miedo a otro crecimiento repentino, deciden hacer una fiesta de última hora para Estelle, ya que parece que va a crecer de un momento a otro... (sí, esperé demasiado para el cambio de edad #-o )
Así que realizan una fiesta de última hora para la niña, a la que el único invitado es una de las chamuscadas victimas de las explosiones de Gillian, que resulta ser el jefe de Sherman (ups 8-[ ) Menos mal que esta atontado perdido y no toma represalias contra el puesto de trabajo de Sherman.

Imagen

Estelle ha heredado por obligación el rasgo de gruñona lo que parece que a Gillian la llena de orgullo.

Imagen

Además, la niña está contenta porque por fín puede practicar su bastante inutil habilidad: la pesca. Después del cole se va a la orilla del río a hacer los deberes y hacer como que pesca , porque por ahora sólo ha pillado un pez más pequeño que su dedo meñique, y con suerte.

Imagen
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la próxima actualización... ¿Quién será el heredero? ¿Conquistará Marcus a alguna chica? ¿Hará Estelle algo más que pasarse el día intentando pescar? ¿Que ha pasado con la vocación de inventora de Gillian?
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skatesim » 31 Jul 2010, 15:23

Vaaya... sí que ha tenido poco éxito este capítulo :shock:
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 01 Ago 2010, 00:04

Me encanta como han crecido estos pequeños! Que lindos que son! ... Por el lado de Gillian, no quiero que se llegue a asomar por mi casa, me da miedito :P !
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original