Hola de nuevo a todos y gracias por leer mi humilde legacy
Hoy os traigo una nueva actualización bien cargadita de la feliz pareja en su nueva casa. Ah! y sí, efectivamente, para aquellos que se han pensado que la vomitona final del anterior capítulo tenía motivos "embarazosos"

Eso sí el embarazo ha sido aburrido como el sólo. No ha pasado nada interesante, sólo que el pequeño Marcus ha aprendido ya todo lo necesario y continúa absorto en sus bloques de construcción. Al fin llega el día del embarazo, y Gillian deja caer la ropa de la colada al suelo, poniendolo todo perdido. Sherman se escandaliza al principio por el estropicio, pero luego se da cuenta de la causa y se escandaliza aún más.

Al terminar el embarazo vuelven a toda prisa, ya que han dejado a Marcus con una tía un tanto extraña conocida de Gillian.

Es una niña. se llamará Estelle, y de momento es distraída y pescadora. Por lo menos son mejores rasgos que los de su hermano mayor, veremos cómo evoluciona
Ahora Marcus ha dejado de lado los aburridos bloques y parece más interesado en el sabor de la cabeza de los muñecos de Estelle. Cada noche se baja de la cuna y hace visitas furtivas de degustación de cabezas.

Buff, por fín crece Marcus que no veas si es pesao, y su hermanita que pasa a infante
(no hay descansoo).
Pues a esto es que va Sherman muy ilusionado él y llama a gente para dar una fiesta de cumpleaños en condiciones. Menuda desilusión se lleva cuando descubre que sus invitados han venido únicamente para ver la tele. Gorrones

Pero bueno, los pequeños deben crecer y la celebración continua, además una espontánea que no sabemos de donde salio se une al griterío de los padres:

Al soplar las velas los cumpleañeros, Gillian se harta y con un cabreo monumental se carga le tele, a lo que los invitados reaccionan de diferentes maneras:

Se lo merecen. Como bien dijo Gillian, tan fina ella siempre: "Ala, a jod*rse todo el mundo"
Bueno, dejemonos de cháchara y vayamos a lo que vamos, Estelle ha crecido bien, de momento no parece fea. Ah! y ha heredado el pelo de su madre, por si no se ve

Por su parte, Marcus ha tenido que heradar el rasgo
gruñón (rasgo familiar), así que si repasamos sus preciosos rasgos (torpe, demente y gruñón) tenemos una maravilla de niño, vamos
Además, ahora hace esas muestras de demencia que tanto odio en este tipo de sims, la ropa a destiempo:

Volvamos con Gillian, que ha adoptado un pasatiempo bastante conflictivo... Volar las casas de sus clientes una vez terminado el trabajo.

Y el caso es que sus clientes son bastante ididotas, porque aún habiendo dejado la casa con este penoso aspecto, lo único que le dicen es una pequeña amonestación en plan "como no dejes de volar mis cosas tendré que echarte de mi casa". Ni demandas, ni denuncias, ni siquiera una bofetada. Qué raros son en Riverview...

Mientras su infancia transcurre, los padres de Marcus aún albergan esperanzas de que Marcus puede heredar algún rasgo bueno (eso sí que es optimismo) y por ello le prestan mucha atención con el colegio, y las habilidades. De hecho Gillian le ha empezado a llenar la cabeza de pájaros al chiquillo con las habilidades lógica e inventar.

Tal es la presión a la que esta sometido el chaval que no tiene tiempo para nada, y crece casi sin darse cuenta. Sí, como lo oyen, de buenas a primeras, estaba viendo la tele y de repente se levanta y piensa "oh, me apetece saltar y girar en el aire y un montón de chispitas de colores se arremolinan en torno a mí mientras me convierto a adolescente!"
Serán cosas de dementes...

Con su crecimiento repentino, Marcus me da una grata sorpresa, es... es... entregado a su familia!! No se como expresar la alegría que siento por este mi primer heredero, que a buen seguro se convertirá en un excelente padre y atento familiar y que será un modelo a seguir y bla bla bla...
Bueno aquí teneís una foto del loco este de Marcus, poniendose la ropa fromal porque le apetecía:

Dejemos ya al demente este. El caso es que, por miedo a otro crecimiento repentino, deciden hacer una fiesta de última hora para Estelle, ya que parece que va a crecer de un momento a otro... (sí, esperé demasiado para el cambio de edad

)
Así que realizan una fiesta de última hora para la niña, a la que el único invitado es una de las chamuscadas victimas de las explosiones de Gillian, que resulta ser el jefe de Sherman (ups

) Menos mal que esta atontado perdido y no toma represalias contra el puesto de trabajo de Sherman.

Estelle ha heredado por obligación el rasgo de
gruñona lo que parece que a Gillian la llena de orgullo.

Además, la niña está contenta porque por fín puede practicar su bastante inutil habilidad: la pesca. Después del cole se va a la orilla del río a hacer los deberes y hacer como que pesca , porque por ahora sólo ha pillado un pez más pequeño que su dedo meñique, y con suerte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la próxima actualización... ¿Quién será el heredero? ¿Conquistará Marcus a alguna chica? ¿Hará Estelle algo más que pasarse el día intentando pescar? ¿Que ha pasado con la vocación de inventora de Gillian?