Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Collinwood CERRADO

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:5 ¡Un nuevo miembro!

Notapor Sakura » 10 Oct 2010, 19:42

Buena actua, Bill y Britany son una lindura, que pekes tan lindos :mrgreen:
Vas muy rapido con las actuas me perdi la anterior :cry:
Sigue asi, la proxima no me la pierdo. :wink:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 14 Oct 2010, 17:34

T_________T Chicos... estaba jugando, preparando un nuevo capítulo cuando veo que mi sim Bill... se queda quieto... estaba oliendose porque estaba sucio y se quedo totalmente pillado, no se mueve para nada... :cry: :cry: las necesidades estan totalmente bajas, está en mitad de una carretera (ya que se encontraba dirijiendose a la playa) y la policía esta esperando que termine de olerse para llevarlo a casa... ya que es se convirtió en adolescente y tiene que llegar a casa antes de las 00:00... a pesar de su pésimo estado sigue pillado...oliendose... el resto de la familia se ha quedado normal... todo bien, pero el sigue en medio de la carretera, ¡ayuda! ¿Qué hago :( ?

Ya intente reiniciar el juego, subirle las necesidades con un truco, mandarlo a casa... y nada T.T ...¿Qué hago? No me gustaría dejar el legacy... ya lo tenía avanzado, ayudenme T.T

Aquí os dejo una foto de Bill... como veis las necesidades están muy bajas...(y más tarde se pusieron todas totalmente rojas)

Imagen
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Oct 2010, 18:01

Tranquila, intentaremos ayudarte. :D Prueba alguno de estos métodos:

¿Has probado con el truco "resetsim nombre apellido"? (sin comillas).

Prueba sacandolos de la casa en editar ciudad al portapapeles y vuelve a meterlos en casa, a ver que ocurre.

Aconsejo que primero hagas el resaltado en negrita, que suele ayudar bastante.

PD: He leido entero tu legacy. Tu co-fundador se llama como el mío, Albert. :D
¡Qué coincidencia!
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor infectedmind__x » 17 Oct 2010, 11:16

¡¡GRACIAS GRACIAS!! xXJuAnJi05Xx me has salvado el legacy ¡te lo agradezco muchisimo! ^^ Estaba desesperada ya... Y gracias por leer ... ¡Lo siento por la espera! Aquí os dejo un nuevo capítulo.

Capítulo 7: ¡Un pequeño susto!

Imagen

En el capítulo anterior, Bill Collinwood pasaba a la ninez y Brittany se convertía en infante ¡se llevan de maravilla! Bill está encantado con su hermanita y se pasa el día jugando con ella.

Imagen

Amy está orgullosa de la educación que está teniendo su hijo (jijiji tiene la suerte de vigilarlo en el instituto)

Imagen

Albert pasa el día con su pequeña... se queda embobado mientras ella toca el xilófono ¡tendremos una gran artista en el futuro!

Imagen

Al llegar Amy del trabajo... admira con su marido como su familia está feliz y tranquila... ¡han echo un buen trabajo!

Imagen

Bill es un gran estudiante, es un chico muy responsable y hace sus deberes a la perfección.

Imagen

¡Mirenlo! Ya empieza a tener interés por las chicas...

Imagen

El cumpleaños de la fundadora había llegado y con ello pasaba a ser una bonita niña (aunque ella parece que prefiere dormir antes que celebrar su cumpleaños)

Imagen

El cumpleaños del Albert tambien había llegado ¡ya era anciano! Uuh uh...pobrecita de Amy, va a notar la diferencia de edad en estos días...

Imagen

Brittany ha salido muy limpia, ayuda a sus padres con la limpieza y nunca monta alborotos.

Imagen

Albert, por su parte, se jubila, a pesar de que no sobra el dinero, ha echo mucho deporte y merece un descanso.

Imagen

Ahora Bill tiene como acompañante a su hermana Brittany... ¡son igualitos! ¡tienen la misma cara de ...antipáticos! :P

Imagen

Albert hizo una visita al cementerio para seguir contribuyendo a la economia de la familia, consiguió un trabajo en el cementerio que no consumía mucho de su tiempo.

Imagen

Aprovechando la visita, recogió unos metales que había por el suelo... así podía tener una bonita colección.

Imagen

Bill consiguió matrícula de honor gracias a su esfuerzo en el colegio... (como para no sacarla, miren como le mira su madre desde lejos :S )

Imagen

Amy consiguió varios ascensos en su profesión y cada vez le estresaba más, más trabajo y mas niños... (miren que pies mas bonitos tiene su hija ^^)

Imagen

Amy ayudaba a su hija siempre que podía , tambien quería que su hija fuera una gran mujer y por supuesto la heredera de la familia.

Imagen

Bill y Brittany ayudan a su madre con la limpieza siempre que pueden ¡asta hacen cola para lavar los platos!

Imagen

El pequeño Bill, el primer hijo de la familia, cumplia años, pasaba a ser un adolescente con el rasgo gorrón.

Imagen

Para celebrar su adolescencia Bill fue a una fiesta... pero parece ser que no le fue nada bien... ¡pasó el límite de tiempo fuera de su casa! Como consecuencia la policia fue a buscarle y a llevarle a su casa...

Imagen

Como era de esperar su madre se enfadó muchisimo... tenía mucho miedo de que le pasara algo malo...

Imagen

(A pesar de la peste...) Su madre no podía enfadarse con él... lo quería muchisimo, Bill le juró que no volvería a hacerlo y se dieron un bonito abrazo ^^

Imagen

Uuf... fue directo al baño... que relajado se le vé... pobre chico ^^' casi se nos muere de fiesta x)

Imagen

Tranquilito en su casa... se puso a pintar... era lo que le gustaba y no quería irse por el mal camino.

Imagen

Amy contrató a unos albañiles para que le hicieran reformas a su casa ¡ya era hora! Desalojaron la casa... y ya veremos como les queda. En el próximo capítulo ¡muchos cambios! ^^

Continuará...

PD: Recuerden que en la primera página pueden ver mejor como va el aspecto de las generaciones.
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:7 Un pequeño susto

Notapor Geles » 17 Oct 2010, 12:01

ay Bill Bill... esta juventud... :mrgreen: bueno, pero parece un buen chico.. Desde luego que Amy puede estar contenta con su familia. Y ya tenemos ganas de ver cómo queda la casa!! :D Muy bien infected!! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 17 Oct 2010, 12:05

Me alegra muchisimo que se haya arreglado. :D
Y una actualización genial :P .

Me he dado cuenta de que tú también tienes sombras pixeladas, así que te inscribo en el Club de Afectados por las Sombras Pixeladas, o CASP. Juntos acabaremos con esta injusticia. =D>
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Orphen » 17 Oct 2010, 16:56

*3* Empece a leer legacy y no pare xD
Amy es adorable siempre estresada, pero muy buena chica. Albert también se ha convertido en un hombre muy serio comparado con el principio del legacy (¿como estará su hijo? xDD)
Bill y Britanny me dan miedo... esos ojos amarillos dan respeto xD
A ver si Britanny se convierte en la heredera, aunque me da pena Bill.

Espero la reforma de la casa =D
Orphen
Habitual
Habitual

Notapor infectedmind__x » 19 Oct 2010, 18:44

Geles gracias por tu comentario guapa ;) y gracias por actualizar el índice de los legacys tambien, eres genial. Y si... Amy puede estar orgullosisima de su familia, no se puede quejar ;) ¡gracias por comentar!
xXJuAnJi05Xx muuchas gracias por salvarme el legacy ¡te debo una! Y si... yo tambien tengo esas odiosas sombras :( gracias por tu comentario :)
Orphen gracias por leer! Jajaja tienes razón esos ojos que han heredado los hijos de Amy son...tenebrosos :lol: pero son tan monos.... :P Y Brittany es definitivamente la heredera, ya que tenía que ser chica, ella tendrá que tener un hijo para que sea el heredero ¡gracias igualmente por leer :D!

Una preguntita: Aunque Bill no sea el heredero... ¿puede él tener hijos (ya que es mayor) antes que Brittany, la heredera?

Aquí os dejo un nuevo pequeño capítulo ¡espero que le gusten!

Capítulo 8 : Cambios

Imagen

¡Os presento la nueva vivienda de los Collinwood! No es gran cosa... pero es mejor que antes. Además, no he podido amueblarla tanto como hubiera querido porque no me llegaban los fondos, pero poco a poco irá a mejor.

Imagen

Esta es la cocina, con un comedor con sillas para cada habitante de la casa.

Imagen

La habitación de los hermanos Collinwood, la rosa/lila es de Britanny, la heredera y la blanca/gris es de Bill, el hermano mayor.

Imagen

¡Habitación de los fundadores! Con espejito y todo para que la fundadora pueda mirarse y hacer sus poses (:

Imagen

Y termino con el baño, que aunque no se pueda apreciar, tiene unas bonitas vistas al mar por esa ventanita.

Y ahora... seguimos con los cambios, esta vez, los Collinwood van a cambiar sus ropas y peinados más adecuado a la casa que tienen ahora ¡van subiendo de categoria!

Imagen

El antes y ahora de Albert, ha pasado de parecer un chico normal a un hombre todo formal.

Imagen

¡Amy! Nuestra fundadora... menudo cambio ¡eh! Ha cambiado sus vestimentas por algo más serio y un poco de maquillaje y un nuevo peinado ¡toda una jovencita!

Imagen

Bill, el hermano de la familia, pasa a ser un chico más serio y mucho mas formal ¡dando ejemplo a sus grandes notas!

Imagen

Y la pequeña Brittany, se hace un corte de pelo y se pone un bonito vestido más veraniego ¡que mona!

Y ahora... sigamos un poquito con la vida de los Collinwood.

Imagen

Bill, sigue pintando sus ...''preciosos'' cuadros, quiere ser todo un artista y hacer grandes cuadros.

Imagen

Y estos dos... parecen dos tortolitos ¡todo el día dandose besitos y abrazos! ¡Qué bonito es el amor!

Imagen

Bueno...bueno... quien dice besitos tambien dice otras cositas... (No...la fundadora es demasiado vieja para tener hijitos ya u.u)

Imagen

Jajaja el después recoge la habitación y ¡aqui no ha pasado nada!

Imagen

Aquí vemos a Bill todo concentradete en sus tareas... pobrecito...desde el accidente está muy serio (pero en verdad está muy feliz ¡eh! Le debe la vida a xXJuAnJi05Xx :) ¡gracias!)

Imagen

Vaya vaya... ahora con la nueva casa parece que no paran de venir facturas... y todas son más caras u.u

Imagen

Por suerte, estas facturas la pueden cubrir perfectamente ¡Albert ha ascendido a guardia de los muertos en el cementerio! Pobrecito...tiene su futuro cerca.

Imagen

Amy está orgullosisima de su hija, está muy feliz con la vida que lleva y desea que ella tenga el mismo camino.

Imagen

Pero la pequeña no siempre será pequeña... ¡pasaba a adolescente! ¡Feliz cumpleaños!

Imagen

Como regalo de cumpleaños recibió una guitarra de su color favorito, tiene decidido ser una gran estrella del rock.

Imagen

Su padre le da la enhorabuena por lo bien que ha crecido (no se si lo dije... ha desarrollado los rasgos de adicta al trabajo y ojo para la fotografia ¡que suerte!) y le comunica que es la heredera de la casa Collinwood.

Imagen

La casita ha tenido unos pequeños cambios en el exterior que le dan un toque más bonito ¡cada día está mejor!

Imagen

¡La fundadora! ¡Nuestra querida fundadora se nos hace anciana! Aiiiiins que viejita T.TT

Imagen

Termino el capítulo con el antes y el después de los hermanos Collinwood, siguen teniendo esa mirada xD

En el siguiente capítulo, ¡la heredera viaja a Egipto!

Continará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:8 Cambios

Notapor Rucklia » 19 Oct 2010, 19:40

Por Díos! Estas mujeres son hermosas! ... Y bueno, los hermanitos siguen con su mirada siniestra pero les queda muy bien :D ...

La casa es genial! Gran avance ... Ya en un futuro veré a la heredera dando autografos a todo Sunset Valley 8)

PD: Me pasas los cabellos de Amy y Brittany :oops: ... Es que me encantan :wink: !

A propósito! Sobre lo de Bill, creo que no hay problemas en que tenga hijos antes que la heredera ...
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakura » 19 Oct 2010, 22:01

Mi hermana me ve igual :roll:

Imagen

Te quedo muy bien tu casa, buenas actuas. :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 20 Oct 2010, 10:46

:shock: uau que bien te está quedando la casa!!! la decoración ya llegará...conforme vayan entrando más simoleones en el hogar :wink:
y qué diferencia con los hermanos, uno tan formal y la otra tan rockera :mrgreen: ... pero muy buenos chic@s!!!
=D> =D> gran actu!!
y creo que Rucklia tiene razón, no importa quien tenga hijos antes...
)y de nada por lo del índice :oops: para eso está! :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Oct 2010, 16:43

Un consejo sobre los Simoleones:

Una buena inversión en un legacy es hacerse socio de los locales de la ciudad, y con el tiempo comprarlos. Ahorras en primer lugar 7000$ y te conviertes en socio de, por ejemplo, la librería. Cada lunes puedes pasar por ella a recoger una cantidad de dinero. Con el tiempo, puedes comprar completamente la librería o ser socio de otros locales (podrás hacerte socio si reunes todo el dinero, por lo que saldrá la interacción pertinente). Si compras todo el local, podrás despedir a los trabajadores del lugar (se enfadarán contigo), cambiar el nombre del local y recoger más dinero. Esta inversión es muy buena a largo plazo porque con el tiempo irás ganando más y más. Yo lo estoy haciendo en mi legacy. :D

Nota: con locales me refiero a las madrigueras. Los solares normales también puedes comprarlos, pero desconozco la forma de recaudar ese dinero. En cambio con las madrigueras está 100% garantizado.

:D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor infectedmind__x » 24 Oct 2010, 11:09

Rucklia, tienes razón, los dos hermanos siguen con la misma mirada siniestra jajaja. Los cabellos son de la Store, pero el de Brittany no lo encuentro o.o El de Amy lo puedes encontrar en la 2º fila de la categoria de cabellos en la Store por 100 Simpoints (lo siento, pero no se poner el link directo ^^') y cuando encuentre el de Brittany te digo el link (el peinado se llama ''Mucho más que una coleta'', por si te sirve de algo), lo siento. ¡Gracias por tu comentario guapisima!

Sakura, gracias por tu comentario ^^ La casa dentro de nada será más y más grande :D Me alegro de que te guste :)

Geles, a pesar de que los hermanos sean taaan diferentes son ambos geniales ^^ Gracias al trabajo duro de la familia seguro que consiguen una preciosa casa :D Muchas gracias por todo ;)

xXJuAnJi05Xx, muchas gracias por el consejo :D, ya había visto eso de comprar los solares... pero nunca lo había provado, desconocia para que servía, muchas gracias, seguro que lo pruebo.

Aquí os dejo una actu, algo sosilla, pero una actu :D

Capítulo 9: Un viaje a Egipto

Imagen

Brittany despertó deseosa de conocer nuevas cosas, era adolescente y tenía mas libertad para moverse. Se despertó y desayunó.

Imagen

Se dio un relajadísimo baño con un precioso cielo nocturno (aquí se aprecia muy bien las grandes vistas de esta ventana ^^)

Imagen

Cuando Amy despertó, Brittany le conto los planes que tenía de viajar a un nuevo lugar: Egipto.

- ¡Mama! Mi buenisima mama (L) ¿Me dejarías ir a Egipto? Tengo ganas de conocer mundo y nuevas personas.
- Claro que sí hija, eres tan buena y sacas tan buenas notas que te mereces un viaje, por el dinero no te preocupes, mamá te pagará el viaje.

Imagen

- Gracias mama, eres genial ¡muchisimas gracias por todo!
- Solo tienes dos condiciones: ten mucho cuidado y pasalo genial.

Imagen

Brittany cogió su movil y llamó a la agencia de viaje y compró el viaje a Egipto por un precio bastante razonable.

Imagen

Asi fue como Brittany partió hacia Egipto... en busca de nuevas emociones.

...

...

5 horas después...

...

Imagen

Egipto... pirámides, arena...

Imagen

¡Y Brittany! Tras un movido viaje nuestra fundadora llega a Egipto deseosa de encontrar aventuras...

Imagen

Al llegar al campamento mira en un cartel donde se encuentran aventuras para los ...aventureros. Brittany ve una gran oportunidad: fotografiar una estatua movible. La acepta, por supuesto y va a comprar la camara.

Imagen

Se montó en una moto que... sacó del bolsillo, se le ve feliz :)

Imagen

Al llegar al mercado Brittany compró la cámara, gracias a su rasgo ''ojo para la fotografia'' aprendería más rápido.

Imagen

Imagen

Visitó varios lugares en los que no había estado nunca, como la esfinge.

Imagen

En la esfinge, encontro una puerta secreta y accedió muy facilmente a la tumba.

Imagen

Allí encontró la estatua movible... después de echarle una foto, aprovechó el viaje para encontrar nuevos objetos.

Imagen

Aunque se llevó una desagradable sorpresa ¡bichos!

Imagen

En la tumba encontró monedas y preciosos diamantes.

Imagen

Le llevó la foto al chico que se lo había pedido y le pagó... muy poco, pero algo es algo.

Imagen

Al llegar a un pequeño acampamento sacó su caseta de campaña y al lado de un rio pasó la noche.

Imagen

Al día siguiente pudo ver la belleza que escondía aquel lugar en el que se quedó a dormir... aprovechó y mejoró su habilidad de fotografía.

Imagen

Siguió con su visita a nuevas tumbas y...

Imagen

¡Sorpresa! Un chico le estaba espiando :S Le miraba de una forma rara...

Imagen

Brittany entabló conversación muy rapido con él... tambien era un turisma francés que había pasado unos días en Egipto como vacaciones... aunque seguia mirandole muy raramente...

Imagen

El chico le enseñó una preciosa canción llamada ''Je t'aime'' ... mmm...¿significará esto algo?

Imagen

Se lo pasaron muy bien el tiempo que estuvieron juntos e hicieron una bonita amistad.

Imagen

¡Qué casualidad que el chico durmiera en el mismo campamento que Brittany! Parece que le está siguiendo... (La caseta de Brittany es la del fondo...)

Imagen

Al día siguiente Brittany se despertó temprano, era el último día que estaba en Egipto... quería despedirse de su nuevo amigo.

Imagen

- ¡Hola!
- ¡Hola pequeña!
- Mira... tengo que volver a casa, pero ha sido un placer conocerte, me alegro muchisimo de haberte conocido.
- ¿Ya te vas? T.T ...Jo... a mi tambien me ha gustado mucho conocerte, un placer.

Imagen

- Dime una cosa...¿nos volveremos a ver Brittany?
- ¡Claro! Espero alguna llamada tuya!

Imagen

- Nos vemos pronto amiga...
- ¡Nos vemos pronto!

Imagen

Brittany llegó a su casa con nuevas noticias para contarle a su madre...

Continuará...
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:9 Un viaje a Egipto

Notapor Geles » 24 Oct 2010, 11:43

muy bien por Brittany! una vacaciones siempre vienen bien :wink: volverá a ver a su amigo francés??? :-k
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Legacy Familia Collinwood. Cap:9 Un viaje a Egipto

Notapor Orphen » 24 Oct 2010, 20:08

Nos vamos a Egipto *3*
Parece que Brittany a dado en el clavo con su viaje. Por lo menos, pudo pasarse unas buenas vacaciones ella sola, además de que conoció a un chico bastante atento.
Y menos mal que esos bichos no llegaron a más xD

Espero que en la siguiente actu, se llamen.. o algo más xD
Orphen
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original