Rucklia, tienes razón, los dos hermanos siguen con la misma mirada siniestra jajaja. Los cabellos son de la Store, pero el de Brittany no lo encuentro o.o El de Amy lo puedes encontrar en la 2º fila de la categoria de cabellos en la Store por 100 Simpoints (lo siento, pero no se poner el link directo ^^') y cuando encuentre el de Brittany te digo el link (el peinado se llama ''Mucho más que una coleta'', por si te sirve de algo), lo siento. ¡Gracias por tu comentario guapisima!
Sakura, gracias por tu comentario ^^ La casa dentro de nada será más y más grande

Me alegro de que te guste
Geles, a pesar de que los hermanos sean taaan diferentes son ambos geniales ^^ Gracias al trabajo duro de la familia seguro que consiguen una preciosa casa

Muchas gracias por todo
xXJuAnJi05Xx, muchas gracias por el consejo

, ya había visto eso de comprar los solares... pero nunca lo había provado, desconocia para que servía, muchas gracias, seguro que lo pruebo.
Aquí os dejo una actu, algo sosilla, pero una actu
Capítulo 9: Un viaje a Egipto
Brittany despertó deseosa de conocer nuevas cosas, era adolescente y tenía mas libertad para moverse. Se despertó y desayunó.

Se dio un relajadísimo baño con un precioso cielo nocturno (aquí se aprecia muy bien las grandes vistas de esta ventana ^^)

Cuando Amy despertó, Brittany le conto los planes que tenía de viajar a un nuevo lugar: Egipto.
- ¡Mama! Mi buenisima mama (L) ¿Me dejarías ir a Egipto? Tengo ganas de conocer mundo y nuevas personas.
- Claro que sí hija, eres tan buena y sacas tan buenas notas que te mereces un viaje, por el dinero no te preocupes, mamá te pagará el viaje.

- Gracias mama, eres genial ¡muchisimas gracias por todo!
- Solo tienes dos condiciones: ten mucho cuidado y pasalo genial.

Brittany cogió su movil y llamó a la agencia de viaje y compró el viaje a Egipto por un precio bastante razonable.

Asi fue como Brittany partió hacia Egipto... en busca de nuevas emociones.
...
...
5 horas después...
...

Egipto... pirámides, arena...

¡Y Brittany! Tras un movido viaje nuestra fundadora llega a Egipto deseosa de encontrar aventuras...

Al llegar al campamento mira en un cartel donde se encuentran aventuras para los ...aventureros. Brittany ve una gran oportunidad: fotografiar una estatua movible. La acepta, por supuesto y va a comprar la camara.

Se montó en una moto que... sacó del bolsillo, se le ve feliz 

Al llegar al mercado Brittany compró la cámara, gracias a su rasgo ''ojo para la fotografia'' aprendería más rápido.

Visitó varios lugares en los que no había estado nunca, como la esfinge.

En la esfinge, encontro una puerta secreta y accedió muy facilmente a la tumba.

Allí encontró la estatua movible... después de echarle una foto, aprovechó el viaje para encontrar nuevos objetos.

Aunque se llevó una desagradable sorpresa ¡bichos!

En la tumba encontró monedas y preciosos diamantes.

Le llevó la foto al chico que se lo había pedido y le pagó... muy poco, pero algo es algo.

Al llegar a un pequeño acampamento sacó su caseta de campaña y al lado de un rio pasó la noche.

Al día siguiente pudo ver la belleza que escondía aquel lugar en el que se quedó a dormir... aprovechó y mejoró su habilidad de fotografía.

Siguió con su visita a nuevas tumbas y...

¡Sorpresa! Un chico le estaba espiando :S Le miraba de una forma rara...

Brittany entabló conversación muy rapido con él... tambien era un turisma francés que había pasado unos días en Egipto como vacaciones... aunque seguia mirandole muy raramente...

El chico le enseñó una preciosa canción llamada ''Je t'aime'' ... mmm...¿significará esto algo?

Se lo pasaron muy bien el tiempo que estuvieron juntos e hicieron una bonita amistad.

¡Qué casualidad que el chico durmiera en el mismo campamento que Brittany! Parece que le está siguiendo... (La caseta de Brittany es la del fondo...)

Al día siguiente Brittany se despertó temprano, era el último día que estaba en Egipto... quería despedirse de su nuevo amigo.

- ¡Hola!
- ¡Hola pequeña!
- Mira... tengo que volver a casa, pero ha sido un placer conocerte, me alegro muchisimo de haberte conocido.
- ¿Ya te vas? T.T ...Jo... a mi tambien me ha gustado mucho conocerte, un placer.

- Dime una cosa...¿nos volveremos a ver Brittany?
- ¡Claro! Espero alguna llamada tuya!

- Nos vemos pronto amiga...
- ¡Nos vemos pronto!

Brittany llegó a su casa con nuevas noticias para contarle a su madre...
Continuará...