Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy :Familia Des Afort ¡CAP 10! En 15 días...

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy (difícil xD): Familia Des Fort (cap4: BODA-DESASTRE!)

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 18:31

:shock: ¿A partir de qué expansión pueden caerles meteoritos encima? A mi alguna vez, al estar un sim mirando por el telescopio, me dice que ha caído un meteorito y que puedo ver dónde desde la vista de mapa... Pero vamos, son pedruscos inofensivos, como mucho mi sim ha de tomarse la molestia de ir a la otra punta del pueblo si quiere recogerlo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 18:32

Caffeine escribió::shock: ¿A partir de qué expansión pueden caerles meteoritos encima? A mi alguna vez, al estar un sim mirando por el telescopio, me dice que ha caído un meteorito y que puedo ver dónde desde la vista de mapa... Pero vamos, son pedruscos inofensivos, como mucho mi sim ha de tomarse la molestia de ir a la otra punta del pueblo si quiere recogerlo.

Y el foro se come mis mensajes una vez más ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 08 Nov 2010, 23:00

A partir de Triunfadores :wink:
Demostración
http://www.youtube.com/watch?v=yYWUTATOx70
Tal vez con esto te interese hacer puré de patata :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor Caffeine » 08 Nov 2010, 23:09

Hacer puré de patata sí, pero gastarme dinero y/o complicarme la vida con los sims 3 (actualizaciones, parches, etc) por ahora no.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Deleite » 09 Nov 2010, 03:22

Ah, qué trágico :shock: en fin, lo importante es que más allá de la muerte de los 3 sims y que hayan quedado todos chamuscados, los invitados se alegran de haber asistido xD
Qué expansión, ni qué expansión [-X Yo pienso que es un castigo divino para Andrés y Carmén que se aprovecharon del mobiliario de la boda anterior [-X el problema es que lo pagaron los vecinos xD
Me gustó mucho ^^ espero la actu.
Deleite
Turista
Turista

Notapor Lucas » 26 Nov 2010, 21:36

Capítulo 4: Las cosas mejoras (un poco, pero algo es algo)
Bueno, comencemos con este nuevo episodio, en el que vemos los primeros días de convivencia Andrés-Carmén, en ese rancho que poco a poco va convirtiéndose en una casucha.
En primer lugar, tras el trauma de la Boda-Desastre, la relación entre la pareja decae un poco, pero luego irá recuperandose...
Imagen
Andrés: Vamos... dame un besito, no importa que hayan muerto tres personas en nuestra boda, estamos recién casados... ¿no deberíamos celebrarlo?
Carmén: Es que... es que... murieron tres personas en nuestra boda... estoy... traumada
Imagen
Imagen
Bueno, tras el casamiento, Carmén comienza a notar de verdad lo que es vivir con Andrés... Bañarse solo en el gimnasio, morirse de hambre cada 3 horas y comer papas crudas... pero esperamos que ella y mejore la situación
Imagen
Para comenzar, el poco dinero que ha traído Carmén, a servido para mejorar la situación de la casa. Han tapado el gran agujero que tenían por entrada para poner una puerta de verdad. Además, ahora tienen una cama doble (fundamental, si no quiero que el Legacy termine aquí :mrgreen: ), y lo más inovador... ¡ahora tienen luz artificial en casa!
Por si quieren saber a donde va esa puerta de madera de la izquierda...
Imagen
va al nuevo baño de la casa... bueno, el presupuesto no les ha dado para más que construir una pequeña pared de ladrillo donde colocar un wc de mala calidad, y delimitar con maderas donde iran las paredes a futuro :P
Imagen
Carmén trabaja aquí, como ya sabíamos, en la estación de bomberos...
Imagen
Imagen
...donde ella aprovecha para tener un contacto con la civilización industrializada, con sus maravillas tecnológicas de las cuales se ha visto privada por amor :roll: .Y claro... comer mucho para tener reservas suficientes para pasar el fin de semana sin comer :lol:
Imagen
Imagen
Aunque claro, el trauma de la boda la tiene mal hasta en las situaciones de emergencia, y eso le ha costado viarios cientos de simoleones a varios vecinos :evil:
Imagen
Mientras ella trabaja, Andrés, que por ley de mi legacy no puede tener trabajo (y recuerden que Carmén solo puede llegar hasta el nivel 2), se dedica a su huerta que esta un poco abandonada
Imagen
Imagen
Al volver del trabajo, ella se encuentra un poco mejor, y comienza la magia del amor a funcionar... ya saben como terminará...
Imagen
Al día siguiente, llegan las nuevas adquisiciones de la familia Desfort a la casa. Una nueva heladera, (o nevera) algo oxidada, pero que funciona casi a la perfección
Mirenlo solamente... está tan feliz :mrgreen:
Imagen
Y luego, una mesa y una silla nueva. La otra silla es la que quedó del incendio del primer capitulo :P
Imagen
Esa tarde, ocurre esto (atención, puede herir la sensibilidad :P )
Puaj, que asco! y el el wc nuevo tiene que ser???
Imagen[/URL]
Mientras tanto, descubrimos una hermosa noticia... ¡Carmén está embarazada! ¡Que buena noticia! El Legacy... ¡tiene futuro!
Ahora este es su aspecto, y se pasa todo el día con un pijama puesto
Imagen[/URL]
Sin embargo, no todas son buenas noticias... A Carmén le dieron cuatro días de licencia... eso significa... ¡cuatro días sin dinero extra! Esto obliga a Andrés a tener que llegar a hacer estas cosas para no desperdiciar el más mínimo gramo de comida... solo miren su cara de desesperación :mrgreen: Se volvió adicto a la comida real desde que llegó Carmén (y la heladera xD)
Imagen[/URL]
Pero por otra parte... a Carmén le dió por comer helado de chocolate a montones ¬¬
Imagen[/URL]
Y debe destacar a cada rato el inodoro que tapa a cada rato con sus vómitos (aunque Andrés aporta lo suyo :? )
Imagen
Y ahora, preparando la llegada del bebé, la última adquisición familiar, que ha costado todo el dinero de reserva para los duatro días sin trabajo de Carmén :evil:
Imagen[/URL]
Y con ésta emotiva imagen nos despedimos.
En el próximo episodio... ¿será niño o niña? ¿podrán aguantar el nuevo miembro familiar? ¿podrá Andrés vivir cuatro días sin comida de verdad?
¡NO SE LO PIERDAN! xD
Nos vemos!!!
Última edición por Lucas el 06 Dic 2010, 14:30, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy (difícil xD):Familia Des Fort cap5: La cosa "mejora"

Notapor Narf » 27 Nov 2010, 19:04

Excelente la actu de la boda, Lucas, estuvo muy entretenida :mrgreen: =D>.

En cuanto a esta, comento a continuación:
Lucas escribió:Andrés: Vamos... dame un besito, no importa que hayan muerto tres personas en nuestra boda, estamos recién casados... ¿no deberíamos celebrarlo?
Carmén: Es que... es que... murieron tres personas en nuestra boda... estoy... traumada

¡Vamos mujer! Olvidate de las muertes, ¡tenés que ponerte a hacer un hijo! (Jajaja, lo digo como si fuese un negocio xD Aunque, justamente, dinero el bebé no trae #-o). Además... tantos incendios por el meteorito, no te pone hot? :lol:
Lucas escribió:Para comenzar, el poco dinero que ha traído Carmén, ha servido para mejorar la situación de la casa. Han tapado el gran agujero que tenían por entrada para poner una puerta de verdad. Además, ahora tienen una cama doble (fundamental, si no quiero que el Legacy termine aquí ), y lo más inovador... ¡ahora tienen luz artificial en casa!

No me acordaba que no tenían luz, pobres tus sims! Debe ser todo un lujo verse las caras cuando es de noche.
Lucas escribió:Y debe destacar a cada rato el inodoro que tapa a cada rato con sus vómitos (aunque Andrés aporta lo suyo :?)

Puaajjj :-(). Con lo poco que come, Andrés tapa el inodoro! No sé por qué pero quedé tremendamente asqueado cuando dijiste "aunque Andrés aporta lo suyo" :mrgreen:.

En fin, veamos qué tan bien le viene al legacy un bebé. Tal vez Carmén ha engañado a Andrés con un político multimillonario y le pueden sacar un poco de dinero. Bueno, no viene mal soñar... :roll: Aunque si el hijo es solo de Carmén, no cuenta :evil:. Bueno, veremos cómo se las arreglan.
Excelente legacy, Lucas. Espero el 6º capítulo. =D>
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 30 Nov 2010, 14:00

Buen legacy, Lucas. :D
Me encanta la foto de la cuna con el reflejo de ellos en el espejo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 06 Dic 2010, 15:34

Error interno del servidor ¬¬
Última edición por Lucas el 06 Dic 2010, 15:36, editado 1 vez en total
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Lucas » 06 Dic 2010, 15:34

Gracias por los comentarios, y me alegro de que les guste!!! :mrgreen:
Ahora en nuevo, extraordinario y WTF capítulo 5 (este si es el 5, el anterior era el 4, es que me equivoqué con los números :wall: )
Capítulo 5: ¡¿WTF?!Imagen(ya verán por qué :shock: )

Todo empieza en un típico día normal en la casa de los Des Fort. Los días libres por maternidad de Carmén han suprimido el único ingreso de dinero de la casa, lo que los ha llevado a tener un trastorno alimenticio...
Imagen
Por un lado, ella se volvió adicta al helado, mientras que Andrés se la pasa lamiendo todos los platos de la casa #-o
Imagen
Por otra parte, Carmén está algo impaciente y rara últimamente, (debido al exceso de azúcar, probablemente), y le da por patear el mobiliario del jardín, bajo la mirada de su esposo
Andrés: ¿que haces amor con mis latas vacías de aceite? ¿es que te han hecho daño alguna vez :|
Imagen
Además, últimamente, los impuestos han aumentado hasta alcanzar la astronómica cifra de 20 simoleones, lo que les ha obligado a despojarse de la mitad de su reserva para los 5 días sin ingresos monetarios :wall: :wall: :wall:
Imagen
... por lo cual, Andrés ahora tiene el deber de cultivar su huerta para tener comida que les permita sobrevivir esta dura etapa de crisis (por cierto, no se si habrán notado lo descuidado del aspecto de Andrés... desde que le puse esa "oportunidad de vida" o como se llame de "rebelde de la suciedad", ha descuidado su aspecto hasta llegar a esto Imagen)
Imagen
Además, de algunos pequeños incidentes caseros, todo va (más o menos) bien en la familia
Imagen
Bueno... y hacen nuevas amistades con gente del barrio (esta, seguro es una de las que estuvo en la trágica boda), mientras Andrés observa desde lejos :-A
Imagen
Y, por fin, tras unos días de gestación, llega el gran día... ¿será niño o niña? o peor aún... ¿niños o niñas? [-o<
Imagen
Y como buen marido, Andrés llega media hora después... tipico de él ¬¬
Imagen
Luego de 2 o 3 horas de parto, cesárea (aunque lo dudo, pues no creo que su seguro médico cubra eso) o lo que sea, les presentamos a el nuevo integrante familiar... ¡¡¡Bernardo!!! :) El futuro que le espera es... alucinante...
Imagen
La llegada de la larva-bebé (lo digo por el envoltorio :mrgreen: ) a casa fue algo muy esperado, tanto, por Carmén como por Andrés.
Imagen
Imagen
Lo miman, lo abrazan, le cambian los pañales, lo lanzan por los aires, le dan el biberón, y una vez agotadas las interacciones, se reinicia el ciclo :roll:
Imagen
Imagen
Y sí, los bebés también tienen su lado malo...
Andrés: ¡¡¡¡CALLEEEENNNNLOOOOO!!!! Imagen
Imagen
Y Carmén es una madre muy ocupada... tiene tantísimas cosas que hacer... (aquí hablando con su propio Nokia 1100 :mrgreen: )
Carmén: ¿que nos van a cortar el gas? ¡Pero si ni siquiera tenemos gas!
Imagen
Algo la tiene muy tensa, durante estoy días está rara :|
Andrés: Vamos a hacer un ñiqui ñiqui... ¿te parece?
Carmén: no tengo ganas! cuantas veces tengo que repetirtelo??? Imagen estoy días fueron muy duros... me la paso cuidando al bebé, recibiendo llamadas de números equivocados, y eso me estresa mucho... no me siento muy bien
Imagen
Sin embargo, lo WTF llega cuando me aparece un cartelito que me dice que Carmén cumplía años ese día :shock: :shock: :shock: ... y se me ocurre ver el panel de edad... :wall: :wall: :wall:
Lo que pasa... es que desde que se casaron, ni me dió por fijarme en este cartel :wall: :wall: :wall:
Imagen
Y esa tarde, la salen las lucecitas anunciando lo inevitable... el tiempo no espera a nadie... [-X
Imagen
Y de eso, sale esto
Imagen
Aunque curiosamente, Andrés parece muy divertido con el espectáculo de fuegos artificiales
Imagen
Para colmo de males, ahora Carmén en el estado que se encuentra, intenta coquetear con Andrés
Carmén: ahora si me apetece... ¿vamos a la cama?
Imagen
Andrés: ¡¡¡¿¿¿PERO QUE HE HECHO???!!!
(eso te pasa, por no preguntar la edad antes de casarte... espero que hayas aprendido la lección [-( )
Imagen
Terminamos este capítulo 5, con una familia de lo más peculiar... un matrimonio, formado por una vieja bombera y un joven adulto en paro, que son padres de un recién nacido, y viven en una casa que se parece más a un rancho que otra cosa :-()
Bueno... en el próximo episodio... ¿como seguirá la relación entre Carmén y Andrés? ¿Se jubilará Carmén? ¿Saldrá Bernardo con el rasgo de "pirómano" como debería ser, pues es hijo de una bombera? ¿Que pasará con la adicción de Andrés a lamer platos? ¿subirán aún más los impuestos? No se lo pierdan, en el próximo episodio deeee...
¡La familia Des Fort! (música de serie)
Nos vemos, y espero que les guste!!!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy (difícil xD):Familia Des Fort cap5: ¡¿¡¿WTF?!?!

Notapor Deleite » 06 Dic 2010, 18:30

Lucas escribió:

Imagen
Bueno... y hacen nuevas amistades con gente del barrio (esta, seguro es una de las que estuvo en la trágica boda), mientras Andrés observa desde lejos :-

JAJAJAJAJA xD Me ha hecho muchísima gracia esa parte!, así como todo el capítulo en general.
Meeeeeeee encanta este legacy, espero ansiosa el próximo capítulo :D
Y mira, a mi situaciones como la de la inesperada vejez de Carmén me ha sucedido un par de veces. Es muy molesto, sobre todo en un legacy, casar a tu sim con otro que se saltea completamente la etapa joven adulto, por lo que se hará anciano más rápido. Pero no importa, la familia cada vez está más bonita ^^ y Andrés con su melena =P~ xD
Deleite
Turista
Turista

Notapor Lauren » 06 Dic 2010, 22:12

Jajajaja! Que risa! Me encanta tu Legacy! Es muy entretenido y a la vez divertido! Ni te imaginas lo que me he reido...
Lauren
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 07 Dic 2010, 12:52

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pordios Lucas... pero qué complicado es ésto!!! a ver cómo salen de esta ahora los Des Fort..
muy buena actu! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Lucas » 29 Dic 2010, 12:59

Capítulo 6: Un avance acelerado
Bueno, acá les traigo este nuevo capítulo. Como mi Legacy va medio lerdo, entonces en este capítulo daremos un salto acelerado.
Imagen
A pesar de haber crecido y haberse hecho una vieja, Carmén intenta ser una buena madre
Carmén: ¿quien es tu mamiii?¿quien es tu mamiiiiii?
Imagen
Sin embargo, entre Andrés y Carmén últimamente comenzaron a haber ciertos roces, y la relación está empeorando entre ellos
Imagen
Igualmente, eso no impide que Andrés ejerza también su papel padrístico :roll:
Imagen
Los ingresos del trabajo de Carmén, han ayudado a la familia. Le han comprado a Bernardo todo lo que necesita para tener una infancia feliz :P. Bernardo ya es infante...
Imagen
Bernardo se divierte con sus juguetes "nuevos". Míren lo divertido que está.
Bernardo: Aghudaa daaaa
Imagen
Andrés enseña a caminar a su hijo. ¿No es un buen padre? :lol:
Imagen
No comments :-()
Imagen
El conflicto que está surgiendo entre Carmén y Andrés los lleva a tener que dormir en sitios separados #-o .Han comprado un nuevo sofá, y se turnan por noches para ocupar la cama :wall:
Imagen
Por otra parte, a Carmén cada vez le cuesta más trabajar. Se la pasa todo el día en la estación de bomberos, durmiendo, yendo al baño, hasta que se prende fuego algo, y pobre del dueño :?
Imagen
De todas formas, el sueldo les ha ayudado bastante. Terminaron (por fin) el baño, y están empezando con la construcción de una habitación nueva donde dormirán, así podrán despejar la sala-cocina-comedor-habitación y hacer algo de espacio :lol:
Imagen
Ah, claro, también Andrés la ha tocado crecer, y ha pasado de ser joven adulto, a adulto normal. (vamos, que no ha habido un cambio abismal ¬¬)
Imagen
Sin embargo, a pesar de que ahora la diferencia de edad no es tanta, siguen durmiendo por separado [-X
Imagen
Además, la última tecnología llegó por fin a la casa de los Des Fort. Tienen tele nueva! Andrés se la pasa e día entero frente a la pantalla. Es que su único trabajo es básicamente cuidar la huerta de al lado, y cuidar a Bernardo cuando Carmén se va al trabajo, pero el resto del tiempo se la pasa frente a la TV #-o . Claro, tiene el rasgo culo de sofa, así que no se puede hacer nada #-o
Imagen
Una perspectiva de como va la casa por ahora. Han terminado la habitación nueva. Ahora por fin hay más espacio =D>
Imagen
Andrés continúa cuidando su huerto (ya va por el nv. 7 de jardinería!), pero como es lo único que hace, (además de estar todo el día frente a la TV), está descuidando su forma [-(. Por cierto, al fondo vemos al cobrador, no han pagado los impuestos que alcanzan la suma de 25 simoleones #-o . Pero no se preocupen, solo se ha llevado un cuadro xD
Imagen
Por otra parte, Carmén ha decidido jubilarse por fin. Ella está muy contenta, pero Andrés, que se puede mostrar contento (sujetando ese letrero con una foto de lo que parece ser el Yeti) en realidad está destrozado porque teme por su fututo. Y ahí atraaaassss :shock: :shock: :shock: pero que??????????
Imagen
Bueno... ignoremos eso :shock:
Imagen
La jubilación de Carmén es de más o menos 1.000 simoleones... por semana. Ese ingreso lo han aprovechado para ponerle suelo de madera la nueva habitación, donde duermen ahora, y comenzar la construcción de una habitación para Bernardo...
Imagen
El día del cumpleaños de Bernardo, antes de crecer, Bernardín comenzó a convulsionar y empezaron a darles ataques epilépticos.
Imagen
Luego, las típicas lucecitas y fuegos artificiales comenzaron a salirle y empezó a crecer. Los padres ni se enteraron. Estaban viendo la nueva temporada de House [-(
Imagen
Me asusté al principio, pensé que iba a quedar así, pero luego se le enderezaron los ojos :P
Imagen
He aquí el nuevo Bernardo. Sus padres... ni se dieron cuenta del estirón que acaba de pegar :mrgreen:
Imagen
Ignorado por sus padres, se va a la cama a dormir (si, tiene cama nueva :P ). Recordemos que de él depende el futuro de la familia. La nota que saque en el colegio durante esta época y su adolescencia, definirá que nivel de trabajo podrá alcanzar en el futuro :roll:
Espero que les haya gustado la actu... Noe vemos en el siguiente episodio :mrgreen:
Salu2!
Lucas
Celebridad
Celebridad

Re: Legacy (difícil xD):Familia Des Fort cap6: Avance acelerado

Notapor Sophie » 29 Dic 2010, 13:55

Muy buen legacy, me hace gracia xD Y pobre Bernardin, sus padres ocupadon y ni cuenta se dan de el :lol:

Luego, las típicas lucecitas y fuegos artificiales comenzaron a salirle y empezó a crecer. Los padres ni se enteraron. Estaban viendo la nueva temporada de House

Tienen una buena escusa, si se trata de House...no se puede discutir [-X
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original