Moderador: Equipo moderador [CS]

Caffeine escribió::shock: ¿A partir de qué expansión pueden caerles meteoritos encima? A mi alguna vez, al estar un sim mirando por el telescopio, me dice que ha caído un meteorito y que puedo ver dónde desde la vista de mapa... Pero vamos, son pedruscos inofensivos, como mucho mi sim ha de tomarse la molestia de ir a la otra punta del pueblo si quiere recogerlo.

Yo pienso que es un castigo divino para Andrés y Carmén que se aprovecharon del mobiliario de la boda anterior
el problema es que lo pagaron los vecinos xD

[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
.Lucas escribió:Andrés: Vamos... dame un besito, no importa que hayan muerto tres personas en nuestra boda, estamos recién casados... ¿no deberíamos celebrarlo?
Carmén: Es que... es que... murieron tres personas en nuestra boda... estoy... traumada
). Además... tantos incendios por el meteorito, no te pone hot? Lucas escribió:Para comenzar, el poco dinero que ha traído Carmén, ha servido para mejorar la situación de la casa. Han tapado el gran agujero que tenían por entrada para poner una puerta de verdad. Además, ahora tienen una cama doble (fundamental, si no quiero que el Legacy termine aquí ), y lo más inovador... ¡ahora tienen luz artificial en casa!
Lucas escribió:Y debe destacar a cada rato el inodoro que tapa a cada rato con sus vómitos (aunque Andrés aporta lo suyo)
. Con lo poco que come, Andrés tapa el inodoro! No sé por qué pero quedé tremendamente asqueado cuando dijiste "aunque Andrés aporta lo suyo" 

)
(ya verán por qué 

)

estoy días fueron muy duros... me la paso cuidando al bebé, recibiendo llamadas de números equivocados, y eso me estresa mucho... no me siento muy bien

)

Lucas escribió:
Bueno... y hacen nuevas amistades con gente del barrio (esta, seguro es una de las que estuvo en la trágica boda), mientras Andrés observa desde lejos :-
xD

gracias a Mass por la firma! 

.Han comprado un nuevo sofá, y se turnan por noches para ocupar la cama

. Claro, tiene el rasgo culo de sofa, así que no se puede hacer nada

. Por cierto, al fondo vemos al cobrador, no han pagado los impuestos que alcanzan la suma de 25 simoleones
. Pero no se preocupen, solo se ha llevado un cuadro xD

Luego, las típicas lucecitas y fuegos artificiales comenzaron a salirle y empezó a crecer. Los padres ni se enteraron. Estaban viendo la nueva temporada de House

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado