infectedmind__x escribió:Me alegro mucho que las pequeñas sean de Sebas. ¿Imaginas que no sean de él con todo lo que está pasando por cuidarlas?

Pobrecito... es muy dificil cuidar gemelas... imáginate, yo en dos ocasiones he tenido trillizas y fue terrible (eso sí, llegaron a adolescentes y mereció la pena)
En fin, una actu muy cortita pero como siempre, ¡esperando más!

Sigue así
Gracias,pero en este caso no valio la pena,ya veras porque
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isabel y Ana ya han crecido,Isabel ha ganado el rasgo Demente mientras que Ana el rasgo No le gusta el arte (esto va mal...es que siendo gemelas no las pude cuidar lo suficiente a cada una)

Ambas han ganado la nariz de Pinocho,que proablemente haya estado oculto en el ADN de la madre,porque no creo que hayan sacado esa nariz de padre ¿que opinan?.
Shirley ha dejado de ser una Medica,para pasar a ser una bombera, ¿porque el cambio? a Shirley le parecia muy aburrido limpiar retretes,asi que paso a un trabajo mas emocionante.

Durante el periodo en el que las niñas eran infantes,la casa estaba asi:

Notaran la dura vida que llevaban Shirley y Sebas,pero eso ya se acabo,la razon la descubriran luego,cuando llegue la hora
Curiosidades: Todos los compañeros de trabajo de Shirley son ancianos

Bueh,ahora comienza lo emocionante...
Semana 4 dia 7:
Shirley: Sebas!!Sebas!! Tenemos que hablar!!
Sebas: si?
Shirley: ¡SI! Tus hijas gastan demasiada plata,debemos hablar con ellas
Sebas: Si,vas a hablarles tu?
Shirley: YOOOOo NO!! SON TUS HIJAS
Sebas: Tambien son tuyas!!!

Shirley: NO ME IMPORTA!! Sabes,antes te ocupabas mas de tus hijas,estamos casados desde hace 11 años!!Ya estamos viejos y...
Sebas:Parece que nunca te conoci

...Debi haberme dado cuenta cuando vi como se comporta tu hermana,despues de todo son hermanas ¿no?
Shirley:FUERA DE MI CASA!!
Sebas:Ejem...Querida,YO CONTRUI ESTA CASA A MANO,si quieres te doy la plata de los ahorros, y te buscas tu propia casa
Shirley: SI,Y LAS NIÑAS SE IRAN CONMIGO!!
Sebas:
Shirley: Asi es,te quedaras sin hijas
Sebas: VETE!!! NO ME IMPORTA SI SE QUEDAN LAS NIÑAS O NO SIEMPRE SERAN MIS HIJAS!!
Shirley:Nos divorciamos!!Adios!!
Sebas: Adios!!
Semana 5 dia 5Han pasado 3 años sim:
El estilo de vida de Sebas ha cambiado,aun siente haberse divorciado,pero aun mas perder a sus hijas...
Shirley se volvio a casar,y ahora tiene un hijo llamado Peter...Peter lucatto,Las niñas ya no son niñas,porque pasaron a ser practicamente adultas ya...En cuanto a sebas...No se siente nada bien...busca tanto distraerse que esta todo el tiempo en fiestas,bares e intenta mejorar su fisico

En esta foto vemos a Sebas,poco despues de divorciarse haciendo ejercicio,en ese momento no lo sabia,pero la que esta a la derecha de el es su futura amante y posible esposa (aun no logre que sean novios)
En cuanto a Alej el Gnomo...El esta triste,con el divorcio de Sebas,Sebas se olvido completamente de sus plantas,y ahora estan...Muertas

No estaria mal recordar los buenos momentos que pasaron Sebas y Shirley durante 11 años ¿verdad?
El cumpleaños de Ana

Sebas: que pasara...Extraño a mi familia,quisiera volver a Simtalia,o ir a vivir a Francesim,es que,me siento solo...deberia ir...O tal vez no...esto muy confundido...Diario de Sebas: El divorcio fin del capituloAcepto sugerencia,criticas constructivas,comentarios,basicamente todo