Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy Lucatto (Diario de Sebas: Miniactu )

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Lucatto (Triple compleaños y tortura a lo Marie )

Notapor infectedmind__x » 16 Feb 2011, 20:07

Me alegro mucho que las pequeñas sean de Sebas. ¿Imaginas que no sean de él con todo lo que está pasando por cuidarlas? :lol: Pobrecito... es muy dificil cuidar gemelas... imáginate, yo en dos ocasiones he tenido trillizas y fue terrible (eso sí, llegaron a adolescentes y mereció la pena)
En fin, una actu muy cortita pero como siempre, ¡esperando más! :D Sigue así
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Legacy Lucatto (Diario de Sebas: el divorcio)

Notapor Alej » 22 Feb 2011, 16:57

infectedmind__x escribió:Me alegro mucho que las pequeñas sean de Sebas. ¿Imaginas que no sean de él con todo lo que está pasando por cuidarlas? :lol: Pobrecito... es muy dificil cuidar gemelas... imáginate, yo en dos ocasiones he tenido trillizas y fue terrible (eso sí, llegaron a adolescentes y mereció la pena)

Gracias,pero en este caso no valio la pena,ya veras porque :wall: :mrgreen:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isabel y Ana ya han crecido,Isabel ha ganado el rasgo Demente mientras que Ana el rasgo No le gusta el arte (esto va mal...es que siendo gemelas no las pude cuidar lo suficiente a cada una)
Imagen
Ambas han ganado la nariz de Pinocho,que proablemente haya estado oculto en el ADN de la madre,porque no creo que hayan sacado esa nariz de padre ¿que opinan?.
Shirley ha dejado de ser una Medica,para pasar a ser una bombera, ¿porque el cambio? a Shirley le parecia muy aburrido limpiar retretes,asi que paso a un trabajo mas emocionante.
Imagen
Durante el periodo en el que las niñas eran infantes,la casa estaba asi:
Imagen
Notaran la dura vida que llevaban Shirley y Sebas,pero eso ya se acabo,la razon la descubriran luego,cuando llegue la hora
Curiosidades: Todos los compañeros de trabajo de Shirley son ancianos :lol:
Imagen
Bueh,ahora comienza lo emocionante...

Semana 4 dia 7:
Imagen
Shirley: Sebas!!Sebas!! Tenemos que hablar!!
Sebas: si?
Shirley: ¡SI! Tus hijas gastan demasiada plata,debemos hablar con ellas
Sebas: Si,vas a hablarles tu?
Shirley: YOOOOo NO!! SON TUS HIJAS
Sebas: Tambien son tuyas!!!
Imagen
Shirley: NO ME IMPORTA!! Sabes,antes te ocupabas mas de tus hijas,estamos casados desde hace 11 años!!Ya estamos viejos y...
Sebas:Parece que nunca te conoci :| ...Debi haberme dado cuenta cuando vi como se comporta tu hermana,despues de todo son hermanas ¿no?
Shirley:FUERA DE MI CASA!!
Sebas:Ejem...Querida,YO CONTRUI ESTA CASA A MANO,si quieres te doy la plata de los ahorros, y te buscas tu propia casa
Shirley: SI,Y LAS NIÑAS SE IRAN CONMIGO!!
Sebas: :shock:
Shirley: Asi es,te quedaras sin hijas
Sebas: VETE!!! NO ME IMPORTA SI SE QUEDAN LAS NIÑAS O NO SIEMPRE SERAN MIS HIJAS!!
Shirley:Nos divorciamos!!Adios!!
Sebas: Adios!!
Semana 5 dia 5
Han pasado 3 años sim:
El estilo de vida de Sebas ha cambiado,aun siente haberse divorciado,pero aun mas perder a sus hijas...
Shirley se volvio a casar,y ahora tiene un hijo llamado Peter...Peter lucatto,Las niñas ya no son niñas,porque pasaron a ser practicamente adultas ya...En cuanto a sebas...No se siente nada bien...busca tanto distraerse que esta todo el tiempo en fiestas,bares e intenta mejorar su fisico
Imagen
Imagen
En esta foto vemos a Sebas,poco despues de divorciarse haciendo ejercicio,en ese momento no lo sabia,pero la que esta a la derecha de el es su futura amante y posible esposa (aun no logre que sean novios)
En cuanto a Alej el Gnomo...El esta triste,con el divorcio de Sebas,Sebas se olvido completamente de sus plantas,y ahora estan...Muertas
Imagen

No estaria mal recordar los buenos momentos que pasaron Sebas y Shirley durante 11 años ¿verdad?
Imagen
El cumpleaños de Ana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sebas: que pasara...Extraño a mi familia,quisiera volver a Simtalia,o ir a vivir a Francesim,es que,me siento solo...deberia ir...O tal vez no...esto muy confundido...
Diario de Sebas: El divorcio fin del capitulo
Acepto sugerencia,criticas constructivas,comentarios,basicamente todo :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Lucatto (Diario de Sebas: el divorcio )

Notapor Alej » 23 Feb 2011, 15:50

infectedmind__x escribió:Me alegro mucho que las pequeñas sean de Sebas. ¿Imaginas que no sean de él con todo lo que está pasando por cuidarlas? :lol: Pobrecito... es muy dificil cuidar gemelas... imáginate, yo en dos ocasiones he tenido trillizas y fue terrible (eso sí, llegaron a adolescentes y mereció la pena)

Gracias,pero en este caso no valio la pena,ya veras porque :wall: :mrgreen:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Isabel y Ana ya han crecido,Isabel ha ganado el rasgo Demente mientras que Ana el rasgo No le gusta el arte (esto va mal...es que siendo gemelas no las pude cuidar lo suficiente a cada una)
Imagen
Ambas han ganado la nariz de Pinocho,que proablemente haya estado oculto en el ADN de la madre,porque no creo que hayan sacado esa nariz de padre ¿que opinan?.
Shirley ha dejado de ser una Medica,para pasar a ser una bombera, ¿porque el cambio? a Shirley le parecia muy aburrido limpiar retretes,asi que paso a un trabajo mas emocionante.
Imagen
Durante el periodo en el que las niñas eran infantes,la casa estaba asi:
Imagen
Notaran la dura vida que llevaban Shirley y Sebas,pero eso ya se acabo,la razon la descubriran luego,cuando llegue la hora
Curiosidades: Todos los compañeros de trabajo de Shirley son ancianos :lol:
Imagen
Bueh,ahora comienza lo emocionante...

Semana 4 dia 7:
Imagen
Shirley: Sebas!!Sebas!! Tenemos que hablar!!
Sebas: si?
Shirley: ¡SI! Tus hijas gastan demasiada plata,debemos hablar con ellas
Sebas: Si,vas a hablarles tu?
Shirley: YOOOOo NO!! SON TUS HIJAS
Sebas: Tambien son tuyas!!!
Imagen
Shirley: NO ME IMPORTA!! Sabes,antes te ocupabas mas de tus hijas,estamos casados desde hace 11 años!!Ya estamos viejos y...
Sebas:Parece que nunca te conoci :| ...Debi haberme dado cuenta cuando vi como se comporta tu hermana,despues de todo son hermanas ¿no?
Shirley:FUERA DE MI CASA!!
Sebas:Ejem...Querida,YO CONTRUI ESTA CASA A MANO,si quieres te doy la plata de los ahorros, y te buscas tu propia casa
Shirley: SI,Y LAS NIÑAS SE IRAN CONMIGO!!
Sebas: :shock:
Shirley: Asi es,te quedaras sin hijas
Sebas: VETE!!! NO ME IMPORTA SI SE QUEDAN LAS NIÑAS O NO SIEMPRE SERAN MIS HIJAS!!
Shirley:Nos divorciamos!!Adios!!
Sebas: Adios!!
Semana 5 dia 5
Han pasado 3 años sim:
El estilo de vida de Sebas ha cambiado,aun siente haberse divorciado,pero aun mas perder a sus hijas...
Shirley se volvio a casar,y ahora tiene un hijo llamado Peter...Peter lucatto,Las niñas ya no son niñas,porque pasaron a ser practicamente adultas ya...En cuanto a sebas...No se siente nada bien...busca tanto distraerse que esta todo el tiempo en fiestas,bares e intenta mejorar su fisico
Imagen
Imagen
En esta foto vemos a Sebas,poco despues de divorciarse haciendo ejercicio,en ese momento no lo sabia,pero la que esta a la derecha de el es su futura amante y posible esposa (aun no logre que sean novios)
En cuanto a Alej el Gnomo...El esta triste,con el divorcio de Sebas,Sebas se olvido completamente de sus plantas,y ahora estan...Muertas
Imagen

No estaria mal recordar los buenos momentos que pasaron Sebas y Shirley durante 11 años ¿verdad?
Imagen
El cumpleaños de Ana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Sebas: que pasara...Extraño a mi familia,quisiera volver a Simtalia,o ir a vivir a Francesim,es que,me siento solo...deberia ir...O tal vez no...esto muy confundido...
Diario de Sebas: El divorcio fin del capitulo
Acepto sugerencia,criticas constructivas,comentarios,basicamente todo :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Andrésims » 03 Mar 2011, 03:44

:shock: Como ha cambiado la vida de Sebas asi de sorpresa, bueno así es la vida :lol: , hoy lo tienes todo y mañana terminas haciendo barbacoas para solteros en tu solitaria casa, exelente legacy Alej, le seguiré el rastro acada capitulo, está muy interesante, que será de esas gemelitas ahora sin su padre... actualiza pronto :wink: !!
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Geles » 03 Mar 2011, 13:59

vaya... es cierto.. pobre Sebas! :( Bueno, quizá sea para mejor... A ver si aprovecha esta oportunidad para viajar como quiere e igual en otro sitio encuentra el amor! :D
muy bien Alej! =D> =D>
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Alej » 10 Mar 2011, 16:24

Geles escribió:vaya... es cierto.. pobre Sebas! :( Bueno, quizá sea para mejor... A ver si aprovecha esta oportunidad para viajar como quiere e igual en otro sitio encuentra el amor! :D
muy bien Alej! =D> =D>

Gracias!No hay mal que por bien no venga.
Andrésims escribió::shock: Como ha cambiado la vida de Sebas asi de sorpresa, bueno así es la vida :lol: , hoy lo tienes todo y mañana terminas haciendo barbacoas para solteros en tu solitaria casa, exelente legacy Alej, le seguiré el rastro acada capitulo, está muy interesante, que será de esas gemelitas ahora sin su padre... actualiza pronto :wink: !!

Gracias,Me encanta que la gente lea mi legacy,aunque no sea muy bueno,esto mejorando cada dia,y ya estoy leyendo en internet como redactar novelas ,asi que estoy decidido a ser mejor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Diario de Sebas semana: (borrada por los años :mrgreen: )
Recuerdo cuando mi Madre me solia decir que la vida es tan maravillosa y tenia razon,ahora estoy escribiendo,con una esposa hermosa y dos hijos maravillosos.Ya pasaron 10 años desde que me separe de Shirley pero sigo extrañando estar con ella,pero el presente es lo que importa,Sabian? Me encanta ayudar a la gente,pero por alguna razon,siento que aunque intente ayudar a Shirley...No puedo...No puedo....
Debo descubir que le pasa a Alej el Gnomo,se siente enfermo y mira mis antiguos arboles,ahora destruidos,destruidos por el fuego eterno de mi corazon...el odio hacia mi hermano,y mi hermana comenzo cuando asesinaron a mis padres hace 6 años,es duro pero hay que afrontarlo,ya no estan...Ya no
Pero lo bueno,es que tengo una familia y todo comenzo 3 años despues de separarme de Shirley...
Imagen
Empezo cuando me separe de una señora,por ser mayor de edad (ya que no pueden tener hijos,y no podria seguir el legacy)
Al terminar con ella,aparecio su hija,un angel,los latidos subian,la sangre me hervia,tenia que hablarle,pero no podia,no podia...Era mi amiga,nos llevabamos muy bien y no podia arriesgar nuestra relacion,pero al ser el fundador tenia que hacerlo,sin dudar me acerque a ella,y empeze a coquetearle
Imagen
(La vedad no es la mas linda pero es de las mejores que hay)
Una vez que nos casamos hice que se cambiara de look,y finalmente quedo asi:
Imagen (tiene los ojos morados!! :o =D> QUE HERMOSOS)
Pero para que se mudara primero tenia que haber una boda...O lo que quedaba de ella
Imagen
(La boda es un videocapitulo,que lo voy a subir cuando tenga tiempo,el capitulo de hoy es corto porque ya comenzaron las clases y no dispongo de demasiado tiempo #-o )
Espero que me perdonen por que el capitulo tenga solo 3 imagenes es que no hay ninguna novedad en el legacy...(Ninguna que sea interesante,claro)
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Skatesim » 10 Mar 2011, 17:04

Parece que Sebas va a volver a encontrar la felicidad tras su divorcio =D>. Estoy deseando leer más :)
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alexia12 » 10 Mar 2011, 17:52

muy bueno el legacy espero la proxima actu :wink:
(\__/)
( ಠ_ಠ) DAAAAAAAAAAAAAAAH
c(")(")
Alexia12
Turista
Turista

Anterior

Volver a Legacy Original