Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Brandom ¡CAPITULO 7!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Brandom Cap.3: ¡Sorpresa!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 May 2011, 20:06

Me encantó!! =D>
Qué lastima que Connor y el chico rubio vestido de verde no fueran para ella, pero Tibercio...¡Ese es un digno esposo!
Bueno, hasta el próximo capítulo!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 11 May 2011, 20:42

xXJuAnJi05Xx escribió:Menuda actualización la tuya, infected. Bueno, tras muchos amoríos sin futuro al final ha encontrado a alguien mucho mejor. La verdad es que no em esperaba este revés que ha dado el legacy, pero ha sido a mejor. :D

¿Sería molestia subir a Alyssa a la web para poder descargarla? :P

Yo tampoco me esperaba el cambio que ha tenido Alyssa :? Fue totalmente inesperado, no lo tenía planeado. Aún así, me gusta mucho más su nuevo amor :D y me alegro que a ti tambien te guste más. Gracias por el comentario!! Y cuando pueda la subo :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó!! =D>
Qué lastima que Connor y el chico rubio vestido de verde no fueran para ella, pero Tibercio...¡Ese es un digno esposo!
Bueno, hasta el próximo capítulo!

:D Tibercio si que se ve que es un buen chico! Me alegra mucho que Connor le haya traicionado para asi haber podido encontrar a el otro chico. Gracias por el comentario guapísima!
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor infectedmind__x » 15 May 2011, 14:29

Bueno chicos...aquí os dejo un nuevo capítulo ¡espero que os guste! :D

A Alyssa y a Alex/Tiburcio lo subiré en la próxima actualización (disculpen! :| )

· Capítulo 4 · ¡Estamos de boda! ·

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hasta la próxima chic@s! (Esta semana la tengo completa de exámenes y trabajos... posiblemente hasta el próximo fin de semana)
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Brandom Cap.4: ¡Estamos de boda!

Notapor eliana » 15 May 2011, 22:16

:o Buena actu... oye me entró la curiosidad... donde fué que se casaron... son muy lindas las imagenes :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 May 2011, 23:08

¡Preciosa boda! :cry:

Te han salido unas fotos maravillosas, infected. Me quedo maravillado cuando las veo.
¡Estoy ansioso porque subas a Alyssa! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 May 2011, 19:57

Buenísimo el capítulo!! =D>
Muy lindo el casamiento después del compromiso!
Y el nuevo nombre de Tibercio es muy lindo...
Me muero por conocer a la 2º generación 8-[
Nos vemos :)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Cuki » 18 May 2011, 20:58

Me Gusta ! :)
Está muy buena, se nota que en tú persona, al realizar esto tenés MUCHÍSIMA PASIÓN ! .
Otra cosa, muchas veces haz usado 1º y 2º persona, Decidete ! :)
+ 10 xD
Imagen
Cuki
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor infectedmind__x » 20 May 2011, 23:46

eliana escribió::o Buena actu... oye me entró la curiosidad... donde fué que se casaron... son muy lindas las imagenes :mrgreen:

¡Gracias Eliana! :D Se casaron en un pequeño parque de Sunset Valley... que está un poco perdido entre árboles y tiene mesas de ajedrez. Yo pocas veces visito ese parque porque no suelo verlo :lol: (Lo siento, no me acuerdo del nombre ahora mismo...si aún no sabes donde es pideme el nombre) Gracias por tu comentario, te lo agradezco!

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Preciosa boda! :cry:
Te han salido unas fotos maravillosas, infected. Me quedo maravillado cuando las veo.
¡Estoy ansioso porque subas a Alyssa! :D

:D A mi tambien me gustó la boda. Demuestra que no hace falta muchas cosas para que sea un día maravilloso. El cielo estrellado y los árboles me ayudaron mucho a la hora de hacer las fotos. Ya mismo te dejo a Alyssa, gracias por tu comentario! :D

Xx.MassHysteria.xX escribió:Buenísimo el capítulo!! =D>
Muy lindo el casamiento después del compromiso!
Y el nuevo nombre de Tibercio es muy lindo...
Me muero por conocer a la 2º generación 8-[
Nos vemos :)

Me gusta mucho más Alex que Tibercio :lol: (que por cierto, ahora que me doy cuenta muchas ves he puesto TibUrcio :| ) Ya mismo tenemos aquí la 2º generación, yo tambien tengo ganas de ver como crecerán. Muchas muchas gracias por tu comentario!

Cuki escribió:Me Gusta ! :)
Está muy buena, se nota que en tú persona, al realizar esto tenés MUCHÍSIMA PASIÓN !
Otra cosa, muchas veces haz usado 1º y 2º persona, Decidete ! :)
+ 10 xD

¡Me alegra muchísimo que te guste Cuki! Sí...tienes razón, me gusta muchísimo hacer los legacies y les intento poner todo mi entusiasmo. Y sí, he usado 1º y 2º persona... pero cuando me di cuenta ya tenía subida las fotos u.u intentaré no volver a confudirme. Gracias por el comentario y por tu opinion :wink:

Bueno... tal y como os dije os dejo a Alyssa y a Alex para que podais descargarlo si lo deseáis:

Alyssa

Imagen

Alex

Imagen

Y ya no os digo más nada, aquí os dejo el 5º capítulo :D

· Capítulo 5 · Bambi ·

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Espero que os guste!
Última edición por infectedmind__x el 23 May 2011, 06:19, editado 6 veces en total
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Re: Legacy Familia Brandom Cap.5: Bambi

Notapor nez3 » 20 May 2011, 23:56

Muy byeno tu legacy infectemind__x, ya con la segunda generación, y todos muy hermosos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 21 May 2011, 00:15

:mrgreen: Que monada de niña y que suerte haz tenido que le ha tocado un bonito aspecto y un lindo peinado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 21 May 2011, 09:45

nez3 escribió:Muy byeno tu legacy infectemind__x, ya con la segunda generación, y todos muy hermosos.

¡Gracias nez3! Sí... ya la 2º generación, ¡qué rápido se les ha pasado el tiempo a los Brandom! Suerte que la pequeña también salió tan guapa como sus padres. Muchas gracias por el comentario! :wink:

eliana escribió::mrgreen: Que monada de niña y que suerte haz tenido que le ha tocado un bonito aspecto y un lindo peinado :mrgreen:

¡Síiii! Es monísima la pequeña Bambi (que se espera de unos padres así... :lol: ) Y sí, mucha suerte que le tocó un lindo peinado... a ver si todos tienen la misma suerte. ¡Gracias por tu comentario! :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2011, 10:06

¡Que niña mas guapetona! :P

¡Gracias por subir a los fundadores! Quizá, y si no es molestia, hagan un cameo por mi legacy. :D

Sobre la actualización, me ha gustado como te ha quedado el cuarto de Bambi, y el crecimiento de los padres ha sido bueno. Ahora hacia falta una crisis de los 40 para los dos, sería genial. ¡Que salga ya Menuda Familia! :evil:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skatesim » 21 May 2011, 10:58

¡Qué bien que ya tenemos la segunda generación! =D> Y la verdad es que todo marcha muy bien, con ambos padres mejorando en sus trabajos. Estaré esperando la siguiente actualización :mrgreen: .
Imagen
Skatesim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 May 2011, 01:22

Muy linda actu!
Felicitaciones a Bambi por su nacimiento! Es muy linda y salio con muy buenos rasgos.
Connor se merecía esa humillación! Si no fuera porque Alyssa estaba embarazada, me hubiera gustado ver un porrazo por parte de ella. Menos mal que tiene a Alex para que la aleje de tipos indeseables...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor infectedmind__x » 23 May 2011, 14:57

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Que niña mas guapetona! :P

¡Gracias por subir a los fundadores! Quizá, y si no es molestia, hagan un cameo por mi legacy. :D

Sobre la actualización, me ha gustado como te ha quedado el cuarto de Bambi, y el crecimiento de los padres ha sido bueno. Ahora hacia falta una crisis de los 40 para los dos, sería genial. ¡Que salga ya Menuda Familia! :evil:

Será un placer para mi que mis sims salgan en tu legacy, me hará muy feliz :D
Aisshh... ojalá tuviese Menuda Familia, estoy deseando, cada vez que mis sims crecen pienso en las posibilidades que tendría con la nueva expansión, en fin, ya queda menos ¡y los Brandom lo podrá disfrutar! :D
Muchas muchas gracias por tu comentario :mrgreen:

Skatesim escribió:¡Qué bien que ya tenemos la segunda generación! =D> Y la verdad es que todo marcha muy bien, con ambos padres mejorando en sus trabajos. Estaré esperando la siguiente actualización :mrgreen: .

¡Sí! ¡Segunda generación ya! Y todo marcha genial para los Brandom :D Me alegra muchísimo que me visitéis y me comentéis, anima muchísimo :mrgreen: ¡Muchíiiiisimas gracias!

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda actu!
Felicitaciones a Bambi por su nacimiento! Es muy linda y salio con muy buenos rasgos.
Connor se merecía esa humillación! Si no fuera porque Alyssa estaba embarazada, me hubiera gustado ver un porrazo por parte de ella. Menos mal que tiene a Alex para que la aleje de tipos indeseables...
Nos vemos!

Sí...estoy teniendo mucha suerte con Bambi, salió muy guapa y con buenos rasgos :)
Yo también me quedé con ganas de que Connor hubiese recibido un buen porrazo :evil: se portó fatal con Alyssa... ni yo ni ella nos lo esperamos. Por suerte, y como tu dices, tiene a Alex :D
¡Muchísimas gracias por tu comentario!

· Capítulo 6 · Aumentando la familia ·

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Espero que os haya gustado!

¿Creeis que voy demasiado lento? ¿Me falta algo? Necesito la opinión de vosotros chic@s :D
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original