Qué lastima que Connor y el chico rubio vestido de verde no fueran para ella, pero Tibercio...¡Ese es un digno esposo!
Bueno, hasta el próximo capítulo!
Moderador: Equipo moderador [CS]

xXJuAnJi05Xx escribió:Menuda actualización la tuya, infected. Bueno, tras muchos amoríos sin futuro al final ha encontrado a alguien mucho mejor. La verdad es que no em esperaba este revés que ha dado el legacy, pero ha sido a mejor.![]()
¿Sería molestia subir a Alyssa a la web para poder descargarla?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Me encantó!!![]()
Qué lastima que Connor y el chico rubio vestido de verde no fueran para ella, pero Tibercio...¡Ese es un digno esposo!
Bueno, hasta el próximo capítulo!

eliana escribió::o Buena actu... oye me entró la curiosidad... donde fué que se casaron... son muy lindas las imagenes
xXJuAnJi05Xx escribió:¡Preciosa boda!![]()
Te han salido unas fotos maravillosas, infected. Me quedo maravillado cuando las veo.
¡Estoy ansioso porque subas a Alyssa!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Buenísimo el capítulo!!![]()
Muy lindo el casamiento después del compromiso!
Y el nuevo nombre de Tibercio es muy lindo...
Me muero por conocer a la 2º generación![]()
Nos vemos
Cuki escribió:Me Gusta !![]()
Está muy buena, se nota que en tú persona, al realizar esto tenés MUCHÍSIMA PASIÓN !
Otra cosa, muchas veces haz usado 1º y 2º persona, Decidete !
+ 10 xD

nez3 escribió:Muy byeno tu legacy infectemind__x, ya con la segunda generación, y todos muy hermosos.
eliana escribió::mrgreen: Que monada de niña y que suerte haz tenido que le ha tocado un bonito aspecto y un lindo peinado

Y la verdad es que todo marcha muy bien, con ambos padres mejorando en sus trabajos. Estaré esperando la siguiente actualización 

xXJuAnJi05Xx escribió:¡Que niña mas guapetona!![]()
¡Gracias por subir a los fundadores! Quizá, y si no es molestia, hagan un cameo por mi legacy.![]()
Sobre la actualización, me ha gustado como te ha quedado el cuarto de Bambi, y el crecimiento de los padres ha sido bueno. Ahora hacia falta una crisis de los 40 para los dos, sería genial. ¡Que salga ya Menuda Familia!
Skatesim escribió:¡Qué bien que ya tenemos la segunda generación!Y la verdad es que todo marcha muy bien, con ambos padres mejorando en sus trabajos. Estaré esperando la siguiente actualización
.
Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy linda actu!
Felicitaciones a Bambi por su nacimiento! Es muy linda y salio con muy buenos rasgos.
Connor se merecía esa humillación! Si no fuera porque Alyssa estaba embarazada, me hubiera gustado ver un porrazo por parte de ella. Menos mal que tiene a Alex para que la aleje de tipos indeseables...
Nos vemos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado