Holaaa

Aquí les va la siguiente actualización
-----------------------
Capítulo 1.7
Aunque Lazarus, sentía que dedicarse a las plantas, no le iba a servir de mucho... Igual lo hacía como para tener otro pequeño soporte de dinero, lo necesitarían ya que Catherine estaba embarazada otra vez

¡Puf! Un saltito y la baja de maternidad

Y gracias al ascenso de Lazarus con su bono, pudo mejorar y pintar la casa

Pero aún así les tocaba comer en el WC...

Catherine: ¿Sabes? Me gustaría que nuestro bebé fuera niña ¡Siempre quise organizar una pijamada y jugar a las muñecas!
Lazarus: Baah, mejor niño para ver si es el heredero
Catherine: ¿Por qué quieres hacer que el Legado sea sólo heredado por hombres? ¡Las mujeres somos inteligente y podemos administrar dinero!
Lazarus: Si pero no quiero que tú o alguna de tus hijas convierta esto en un pre-escolar
Catherine: Oh, ya veo, el señor insensible que no le gustan los niños, si yo no soy tus hijos mueren por negligencia
Lazarus: ¿Me río o me rasco un diente?
Catherine: ***** *****
Lazarus: ******
Lenguaje muy fuerte para menores de edad....

"Al fin, ya no más bebidas mutantes ni extraños artefactos gigantes acechando contra mí

" Pensó Lazarus después de ser ascendido de Sujeto de Pruebas

Mientras tanto, Catherine se encargaba de enserñarle a su crío los hermosas palabras del idioma Simlish
Catherine: Sulsul significa Hola y... creo que sol no sé pero si se que hola
Samuel: Bludgjdhfkjhdkh
Catherine:

Catherine: Dinero = Felicidad
Samuel: dfsdfjkhdsfkghdkfgkd Sulsul
Catherine: ¡Ya pasamos por allí hace como dos horas! Bueno sigamos con la siguiente... Agnes Culoprieto = Indigente
Que lindas enseñanzas

Lazarus: ¿Qué es eso de que Agnes Culoprieto es indigente?
Samuel: Anes indente
Lazarus: ¿Sus primeras palabras y es Agnes indigente?

Y Samuel tuvo un cambio de Look

Catherine: ¡Si hijo así te ves más lindo!

Catherine no sólo se dedicaba a uno de sus bebés, sino también al que venía en cambio, según ella leyó en Internet que si leía un libro llamado "Dios está en tu corazón" Su hijo saldría con el rasgo Bueno

"¡Sé que funcionará y Lazarus me pagará la apuesta!

"

Hasta que un día en que los Bludworth iban a acostarse

"Argh, Lazarus, viene el bebé

" Gritó ella, y Lazarus igual de asustado que la primera vez la llevó de inmediato al hospital

Y Samuel quedó acargo de un estúpido niñero que NO HIZO NADA (Es la primera vez que me pasa eso, como en 4 horas no lo atendió ni una vez y el bebé se la pasaba llorando

)

Y nació Elliot Bludworth, Torpe al igual que su hermano, y Bueno, Catherine alegaba que su hijo salió Bueno por leer el libro de Dios, pero los ragos fueron escogidos aleatoriamente
Catherine: ¡Jajajaja! Me debes dinero
Lazarus: Sólo fue una casualidad...
Catherine: Casualidad ratón del queso
Lazarus: Es "Amigo ratón del queso"
Catherine: Bueno, es lo mismo y me pagarás
Lazarus: No, y espero que no le enseños esos dichos malos a nuestros hijos jajajaj
Catherine: ¡Descarado!
Lazarus: ¿Sabes? deberías salir en esa película de Cameron Díaz en la que es una pésima profesora
Catherine: Jajajaj no me dio risa
Lazarus: Claro, claro

Y aquí está Elliot Bludworth... ¿Saldrá zanahorio igual que su madre y su hermano?

Y para finalizar el capítulo... Los Bludworth se acostaron con la esperanza de dormir cómodos por tanta cansancio

Pero no fue exactamente lo que esperaban con esos dos bebés en la misma habitación
--------------------------
¡Saludos!