Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Bludworth Pausado

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién quieres que herede el legado Bludworth?

La encuesta terminó el 22 Sep 2012, 16:27

Cortland
4
31%
Patrick
2
15%
Alain
7
54%

Votos totales : 13

Re: Legacy Bludworth

Notapor galaica » 06 May 2012, 21:26

:wink: :wink: Aquí huele a segunda generación...jijiji Me ha hecho mucha gracia el capi...venga, todos le tenemos miedo... a pagar las facturas y a los... payasos pedófilos xd jaja ¿El pobre tuvo algún trauma de peque?¡Continúa pronto! :D
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 06 May 2012, 23:13

Muy bueno, pobre Lazarus le tiene miedo a todo jaja, espero la próxima actu.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 07 May 2012, 02:16

Cathe no se siente bien, será que viene el herdero? será será? esperemos que el patriarcado no falle! :mrgreen:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 07 May 2012, 23:59

galaica escribió::wink: :wink: Aquí huele a segunda generación...jijiji Me ha hecho mucha gracia el capi...venga, todos le tenemos miedo... a pagar las facturas y a los... payasos pedófilos xd jaja ¿El pobre tuvo algún trauma de peque?¡Continúa pronto! :D

¿Será la próxima generación? ¡Ya lo veremos!

ema3210 escribió:Muy bueno, pobre Lazarus le tiene miedo a todo jaja, espero la próxima actu.

Si, desafortunadamente le tiene miedo a todo jajajaj :D

fuerzacr03 escribió:Cathe no se siente bien, será que viene el herdero? será será? esperemos que el patriarcado no falle! :mrgreen:

Yo también espero que no me falle, uff #-o Gracias por pasarte
--------------------------
Capítulo 1.5

Imagen

"Oh oh, espero no estar embarazada, nuestra situación económica es terrible, vivimos prácticamente en un rancho" Pensó Catherine temerosa al irse a trabajar

Imagen

Pero al salir del trabajo, el destino le hizo una jugarreta pesada y se dio cuenta de que estaba embarazada al cambiar de ropa mágicamente y le dieran vacaciones "¡Rayos! ¿Ahora cómo le diré esto a Lazarus?" Dijo en voz baja

Imagen

"Amor tal vez te enojes, pero debo decirte algo... He tenido muchos vómitos últimamente y... No sé que podría ser" Le dije Catherine a su novio, aunque sabia perfectamente que una nueva vida vendría pronto

Imagen

Lazarus: ¡Sabía que sucedería esto! :evil:
Catherine: ¡¿Qué?! ¿A qué te refieres?

Imagen

Lazarus: ¡Te dije que no comieramos comida mexicana amor! Esto suele suceder a veces, tranquila sólo estás mala del estómago
Catherine: Ohh, bueno lo que tu digas... (P: La he cagado)

Imagen

Y debido a la ignorancia de Lazarus... Y a que Catherine no le dio la gana de contarle sobre su embarazo, a ella le toca limpiar de igual forma la casa cuando tal vez le haga daño a su pequeña criatura...

Imagen

"¡Rayos y centellas! Ahora debo seguir poniéndome este estúpido vestido cuando parezco un cochino embojotado y le hago daño a mi baby... Debo solucionar esto rápido" Pensó enfadada "Debo hacerle saber a Lazarus de mi bebé de una forma tierna, inteligente y eficaz :P " Se le ocurrió una idea

Imagen
Imagen

Lazarus: ¿Por qué caminas así?
Catherine: Estoy embarazada idiota
Lazarus: :o No puede ser
Catherine: Siiii, ya me di cuenta que los vómitos no fue gracias a la comida mexicana
Lazarus: ¡Que genial! Pronto llegará mi heredero, léete ese libro de los bebés
Catherine: Dale

Imagen

Lazarus: Cultivaré plantas para conseguir más dinero para por lo menos comprar la cuna :oops: #-o

Imagen
Imagen

Pasaron días y noches, y las plantas fueron debidamente regadas y cuidadas... Aunque no crecían

Imagen

Hasta que una noche, Lazarus se armó de valor y le dijo a Catherine...

Imagen

"Quiero que seas mi tulipán anaranjado, para regarte, cuidarte y... fertilizarte :oops: para siempre" Dijo el
"Awwww, que tierno, pero recuerda que las plantas son hermafroditas y yo no lo soy" Respondió Catherine
"Bueno tú me entiendes, ¿quieres o no?" Dijo Lazarus
"Siiii" Dijo la muchacha alegre

Imagen

Catherine: Y... ¿Cuándo nos casaremos?
Lazarus: Ya, diría yo, recuerda que no tenemos ni dinero ni familia para una fiesta
Catherine: Dale, rápido que el niño nacerá en pocas horas

Imagen

Y la boda fue efectuada rápidamente... La pelirroja pasó de ser Catherine Davis a Catherine Bludworth :D (Al fin)

Imagen

Y justo cuando Lazarus destapaba el WC...

Imagen

A Catherine le dieron ganas de parir :o

¿Qué sucederá? ¿Será la comida mexicana en vez de dolores de parto? ¿Lazarus se desmayará? ¡Véanlo en el próximo capítulo!
-------------------------
Un saludo :wink:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 08 May 2012, 04:38

jaja, se le va a hacer dificil mantener una familia a lazarus. para mi es el heredero, (aunque en ninguna foto ella tiene panza de embarazada :-k :-k ) espero el siguiente capitulo a ver que pasa :D
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 08 May 2012, 06:33

Jaja que forma tan tierna de hacérselo saber, esta chica me mata¡¡¡ Yo creo que será el heredero¡¡¡
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 May 2012, 19:50

Ahora sí quedé con la intriga, y justo de noche pasa esto! :?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marvelous » 09 May 2012, 02:04

ema3210 escribió:jaja, se le va a hacer dificil mantener una familia a lazarus. para mi es el heredero, (aunque en ninguna foto ella tiene panza de embarazada :-k :-k ) espero el siguiente capitulo a ver que pasa :D

Ema, eso es por el vestido personalizado que no sé porque no deja que se ponga el vestido de las embarazadas... De todas formas se puede ver ya que camina como embarazada y ya va a parir, gracias por pasarte :D :D :D

galaica escribió:Jaja que forma tan tierna de hacérselo saber, esta chica me mata¡¡¡ Yo creo que será el heredero¡¡¡

Jajajaj yo amo a Catherine <3 Es como muy espontánea XDDD Aunque obvio eso lo invento yo... Es bueno tener una personalidad así en el legacy, probablemente casi todas las mujeres de mi legacy sean así y los hombres serán como más quedados XDDDD Thanks for watching =D>

fuerzacr03 escribió:Ahora sí quedé con la intriga, y justo de noche pasa esto! :?

Tranquilo... Mañana mismo actualizo, espera al capi de mañana :) :D

¡Nos leemos!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 May 2012, 21:19

Disculpen si no les actualicé ayer... Esta semana estuve súper ocupado :oops: Aquí va la actu :wink:

D: ¡Se me había olvidado! Como ven ya tenemos Co-Fundadora, Aquí les va la info

Catherine Bludworth (née Davis)

Imagen
Rasgos:
-Allegada a su familia
-Ama los exteriores
-Cocinera nata
-Infantil
-Suertuda

Ahora si el capítulo:

--------------------------------
Capítulo 1.6

Imagen

"¡Vamos, vamos!" Gritó Lazarus apunto de desmayarse

Imagen

Luego de.... Mil horas en el hospital, nació Samuel Bludworth, primerizo de Catherine y Lazarus Bludworth
El pequeño Samuel nació con los rasgos Torpe y Genio, el primero lo escogió el juego y el segundo fue dándole a los dados (Que suerte que no tocó otros más horribles #-o )
Samuel, en su tiempo como recién nacido, no fue un niño dósil, para nada

Imagen

Lloraba

Imagen

Y lloraba

Imagen

Y lloraba

Imagen

Pero bueno... ¿Qué niño no llora? Si no lo hace, no es de este mundo

Imagen

Lazarus: A-Amor... ¿Es normal que los niños lloren?
Catherine: Pues... Si :?
Lazarus: Ah... Dale ¿Y si se ahoga de tanto llorar?
Catherine: No pasará nada de eso
Lazarus: ¿Y si muere por muerte súbita y violenta de bebés? Leí eso por Internet y es más frecuente en bebés VARONES :shock:
Catherine: Está bien nuestro hijo morirá
Lazarus: ¡Ah! ¿Cómo te atreves a decir eso?
Catherine: Tú siempre te inventas miedos en la cabeza y al parecer te gusta que te sigan la cuerda...
Lazarus: :(

Imagen

Con las charlas profundas de Lazarus hacia sus plantas y con un buen cuidado...

Imagen

¡La pequeña selva fue creciento poco a poco!

Imagen

Aunque a Catherine le tocaba hacerse cargo de ella y del bebé mientras que su marido trabajaba...

Imagen

También habían podido comprar la cuna, pero seguían comiendo en el baño

Imagen

Lazarus: Amor ¿Sabes? No me siento cómodo siendo policía... Me da miedo
Catherine: Me pareció raro que no te hayas ido de allá ¡Eres un cobarde!
Lazarus: Si, lo sé... Esperaré a que me aumenten y me den mi bono para cambiar de trabajo
Catherine: Dale, yo te apoyo

Imagen

Dicho y hecho... Lazarus después de ser aumentado y recibir su bono se cambió de inmediamente a trabajar en las Industrias Del Solar como Sujeto de prueba

Imagen

Y Samuel lloraba tanto... Que ni los dejaba tener sus momentos de intimidad

Catherine: ¡No quiero tener chaca chaca ahora! ¡Estoy estresada!
Lazarus: Uhmm, bueno :(

Imagen

¡Hasta que un día si accedió!

Imagen

Y por fin llegó el feliz cumpleaños

Imagen

Catherine: ¡Si, te pareces más a mi que al feto de tu padre!

Imagen

Pelirrojo como la madre

Imagen

Y con un sombrero puesto por el padre para que no se muera de frío :wall:
--------------------------------
¿Les gustó? :mrgreen: ¡Hasta la próxima!
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 11 May 2012, 22:34

=D> =D> ¡Pero que peque tan lindo! ¡Tenemos otro zanahorio! ¡Sigue pronto, a ver si se estresa menos nuestra co-fundadora!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ema3210 » 11 May 2012, 22:47

Muy bueno, me encantó el nombre: Samuel. Esperemos que la pobre catherine, no se vuelva loca con el hijo ajaj :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 11 May 2012, 23:37

galaica escribió:=D> =D> ¡Pero que peque tan lindo! ¡Tenemos otro zanahorio! ¡Sigue pronto, a ver si se estresa menos nuestra co-fundadora!

Jajajaj, si otro zanahorio x_x Gracias por pasarte Gala

ema3210 escribió:Muy bueno, me encantó el nombre: Samuel. Esperemos que la pobre catherine, no se vuelva loca con el hijo ajaj :mrgreen:

Ambos se volverán locos klfskdgfkghkdhfgkjdfkgkdhkghkfd xdddd Gracias por pasarte!

nez3 escribió:No había visto este legacy, buen inicio y parece que ya viene la nueva generación. :mrgreen:

Perdón Nez... No había visto tu comentario! :oops: Gracias por pasarte!!! Espero que sigas leyendo la historia :lol:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 15 May 2012, 22:26

Holaaa :mrgreen: Aquí les va la siguiente actualización
-----------------------
Capítulo 1.7

Imagen

Aunque Lazarus, sentía que dedicarse a las plantas, no le iba a servir de mucho... Igual lo hacía como para tener otro pequeño soporte de dinero, lo necesitarían ya que Catherine estaba embarazada otra vez

Imagen

¡Puf! Un saltito y la baja de maternidad :mrgreen:

Imagen

Y gracias al ascenso de Lazarus con su bono, pudo mejorar y pintar la casa =D>

Imagen

Pero aún así les tocaba comer en el WC...

Imagen

Catherine: ¿Sabes? Me gustaría que nuestro bebé fuera niña ¡Siempre quise organizar una pijamada y jugar a las muñecas!
Lazarus: Baah, mejor niño para ver si es el heredero
Catherine: ¿Por qué quieres hacer que el Legado sea sólo heredado por hombres? ¡Las mujeres somos inteligente y podemos administrar dinero!
Lazarus: Si pero no quiero que tú o alguna de tus hijas convierta esto en un pre-escolar
Catherine: Oh, ya veo, el señor insensible que no le gustan los niños, si yo no soy tus hijos mueren por negligencia :evil:
Lazarus: ¿Me río o me rasco un diente?
Catherine: ***** ***** :evil:
Lazarus: ****** :evil: :twisted:

Lenguaje muy fuerte para menores de edad....

Imagen

"Al fin, ya no más bebidas mutantes ni extraños artefactos gigantes acechando contra mí :D " Pensó Lazarus después de ser ascendido de Sujeto de Pruebas =D>

Imagen

Mientras tanto, Catherine se encargaba de enserñarle a su crío los hermosas palabras del idioma Simlish

Catherine: Sulsul significa Hola y... creo que sol no sé pero si se que hola :D
Samuel: Bludgjdhfkjhdkh
Catherine: #-o

Imagen

Catherine: Dinero = Felicidad
Samuel: dfsdfjkhdsfkghdkfgkd Sulsul
Catherine: ¡Ya pasamos por allí hace como dos horas! Bueno sigamos con la siguiente... Agnes Culoprieto = Indigente

Que lindas enseñanzas

Imagen

Lazarus: ¿Qué es eso de que Agnes Culoprieto es indigente? :evil:
Samuel: Anes indente
Lazarus: ¿Sus primeras palabras y es Agnes indigente?

Imagen

Y Samuel tuvo un cambio de Look :D =D>

Imagen

Catherine: ¡Si hijo así te ves más lindo!

Imagen

Catherine no sólo se dedicaba a uno de sus bebés, sino también al que venía en cambio, según ella leyó en Internet que si leía un libro llamado "Dios está en tu corazón" Su hijo saldría con el rasgo Bueno :o "¡Sé que funcionará y Lazarus me pagará la apuesta! :twisted: "

Imagen

Hasta que un día en que los Bludworth iban a acostarse

Imagen

"Argh, Lazarus, viene el bebé :shock: " Gritó ella, y Lazarus igual de asustado que la primera vez la llevó de inmediato al hospital

Imagen

Y Samuel quedó acargo de un estúpido niñero que NO HIZO NADA (Es la primera vez que me pasa eso, como en 4 horas no lo atendió ni una vez y el bebé se la pasaba llorando :shock: )

Imagen

Y nació Elliot Bludworth, Torpe al igual que su hermano, y Bueno, Catherine alegaba que su hijo salió Bueno por leer el libro de Dios, pero los ragos fueron escogidos aleatoriamente #-o

Catherine: ¡Jajajaja! Me debes dinero
Lazarus: Sólo fue una casualidad...
Catherine: Casualidad ratón del queso
Lazarus: Es "Amigo ratón del queso"
Catherine: Bueno, es lo mismo y me pagarás =D>
Lazarus: No, y espero que no le enseños esos dichos malos a nuestros hijos jajajaj 8)
Catherine: ¡Descarado!
Lazarus: ¿Sabes? deberías salir en esa película de Cameron Díaz en la que es una pésima profesora
Catherine: Jajajaj no me dio risa :mrgreen:
Lazarus: Claro, claro :mrgreen:

Imagen

Y aquí está Elliot Bludworth... ¿Saldrá zanahorio igual que su madre y su hermano?

Imagen

Y para finalizar el capítulo... Los Bludworth se acostaron con la esperanza de dormir cómodos por tanta cansancio :D

Imagen

Pero no fue exactamente lo que esperaban con esos dos bebés en la misma habitación :D
--------------------------
¡Saludos! :mrgreen:
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor ema3210 » 16 May 2012, 04:22

Que problema son esos bebes :lol:, deben llorar a cada rato #-o.
Buena actu :wink:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 17 May 2012, 09:04

Como lloran¡¡¡¡ Y el niñero...pero que vago es...despedido¡¡¡ :mrgreen:
Muy buena actu, espero pronto más¡¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado