Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.7 Cancelado

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.2

Notapor Gummy » 20 May 2012, 18:06

Muy interesante, Tsuyu. China parece su casa en vez de Sunset :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Sweety » 20 May 2012, 18:39

Sí, pretendo en principio que sea su casa, por eso de lo que hace en Sunset no muestro casi nada, solo las reliquias que ha ido obteniendo y algo importante como que se hizo celebridad.
Muestro más las misiones de China. Iré mostrando todas las que haga y bueno casa no va a tener en Sunset hasta que no cumpla su deseo de toda la vida y antes le haré una casita en China una vez llegue al nivel 3, de momento está por el 2. Y gracias a los tabernáculos de sultán, dan 50.000 simoleones, así podré hacerle una casita en China. Luego reuno más monedas antigüas, compro otro tabernáculo y ale así puedo hacerle la casa en Sunset Valley. Luego después de China, la mandaré a más sitios, ya una vez tenga casa y haya tenido algún hijo claro. Más o menos eso es lo que iré haciendo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 20 May 2012, 19:36

Sweet, aquí encontré un extinto legado donde al mismo tiempo se muestran tanto Sunset.V como las aventuras de la fundadora... es más ella logró muy rápido el sueño de toda la vida... "museo privado", también visite Egipto y retar a las momias con el nivel de artes marciales en lo alto...

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=191&t=25051
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 May 2012, 01:38

Sí lo sé, ese legado es de una amiga mía.
Yo espero que no me pase como ella y avance más de la tercera generación.
Y si se consigue pronto, yo ya había probado a hacerlo varias veces y se consigue pronto.
Tanto el deseo de museo privado como el de maestro de artes marciales son los dos deseos de toda la vida de trotamundos que más pronto se consiguen.
Yo viendo como lo comenzó ella, quise hacerlo similar, sin llegar a ser muy igual claro.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor helly_xu » 21 May 2012, 11:01

Parece que la va bien a tu sim con sus misiones,como siempre que comienzas un legacy muy bueno espero que este dure mas,y a ver si pones a tus sims para descargar que me encanta! :D
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sweety » 21 May 2012, 16:38

Imagen
Mi siguiente misión era entrar en una tumba del puño resuelto para buscar unas escrituras.
Imagen
Recorrí toda la tumba y recogí todas las reliquias y demás objetos que me encontré por el camino hasta hayas las escrituras de Qhin Sin. (el nombre no es así, pero por poner algo)
Imagen
Después fuí a recorrer la cueva del dragón. Si que impresionaba ir allí de noche.
Imagen
Recorrí todo lo que pude de la tumba y al llegar al final de la tumba, al menos a la zona máxima que podía llegar, una extraña visión sobre una momia luchando con un aventurero fué lo que Zhan Su querría que viera, así que me fuí a hablar con él.
Imagen
Alana: Hola Zhan, fuí a la cueva del dragón y tuve una visión extraña.
Zhan: ¿De que se trata?
Alana: Pues verás ....
Le hablé de la visión y él se sorprendió muchísimo, tenía sospechas de que yo iba a liberar a China, pero no me dijo de qué. Mi visado se acabó y volví a casa.
Imagen
Cuando llegué a Sunset Valley, ví que acumulé muchas reliquias, pero claro aún no llegaba a los 20.000 simoleones. Pero ya faltaba poco.
Imagen
También el pequeño huerto que planté antes de irme, había crecido un poco, así que me dediqué a cuidarlo.
Imagen
De vuelta en China, volví con Zhan, para seguir con más misiones, esta vez de recolección. Hize todo lo más rápido que pude.
Imagen
Un tal Shing Hong, buscaba a un aventurero para ayudarle a romper una roca enorme. La cosa es que se necesitaba un arma o algo para romperla, pero él no estaba muy seguro de como se llamaba, así que fuí a hecharle una mano.
Alana: Hola soy Alana, vengo a ayudarle con el tema de la roca gigante.
Shing: Oh, que bien, me gustaría que alguien consiga la forma de romperla, para hayar una reliquia que necesito, mira empieza convenciendo a 3 habiantes de la ciudad para poder romperla. Es mejor hacerlo así y no tener problemas luego.
Imagen
Así que me tocó convencer a tres habitantes para romper la roca, tarea fácil, porque yo era de convencer fácilmente y ya iba siendo muy reconocida por la gente del lugar. Aprovechando que convencí a una, la mujer me dejó quedarme a cenar en su casa.
Imagen
Una vez se convencieron a todos, volví con Shing Hong, el cual me dijo que hablara con Zhan Su para que me diga el porque no se debería romper la roca, hablé con él y me comentó la manera de hacerlo, pero antes que le llevara 3 piezas de lapislázuli. Una vez llevados me comentó que en el Templo del Cielo se encontraba el hacha de pangu, un arma legendaria de un tal Don Huo, pero en fin, que con esa hacha se podría romper la roca.
Imagen
Me dirigí hacia allí y entré en la tumba usando la llave que me dió Zhan Su.
Imagen
Recorrí parte de la tumba y hallé el hacha fácilmente expuesta en una pared, la cogí y un inmenso poder emanaba de ella.
Imagen
Aproveché para seguir investigando más la tumba y probar el hacha, que sin duda era bien potente, en un pispas rompía la roca más enorme que me encontrara.
Imagen
Para ir de algunas zonas a otras hacía falta zenetransportarse mediante la meditación, así que aproveché para subir algo más mi habilidad de artes marciales y acabé llegando al nivel 6, cinturón azul. Le devolví el hacha a Shing Hong, aunque me comentó que me la quedara yo y que le siguiera ayudando algo más.
Imagen
Continuará
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.3

Notapor Gummy » 21 May 2012, 17:36

Buenísima actu, como siempre. Cada vez se acerca más a su meta :D Impaciente estoy porque cumpla su deseo de toda la vida y empiece a formar una familia >.<
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 21 May 2012, 17:40

que bonita la cara de ella, me recuerda mucho a la gata Ágatha Gatunez...
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 21 May 2012, 20:01

Lo que pasa es que Agatha la hize a partir de esta sim, esta la hize antes que a Agatha y además a partir de esta sim.
Luego os la pongo a descargar.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Sweety » 23 May 2012, 12:02

Imagen
He cambiado a narrar mediante bocadillos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sweety
Empresario
Empresario

Re: ● ·ℓєgคđо คςоşτค· ● Capítulo 1.4

Notapor helly_xu » 23 May 2012, 12:30

Menudo cambio de Look y vaya casa al fin completo el reto! me gusta el nuevo formato que le has dado al legacy y el chico es muy guapo a ver como trascurre ahora su vida :)
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rucklia » 23 May 2012, 18:53

Me recuerda a mi Anna :( .... Mi Bonita está genialoso el legacy, menuda casa, me encantó =D> =D> =D>
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 23 May 2012, 22:40

Ruckli guapa, cuanto tiempo sin saber de ti.
Si, me tiré media tarde con la dichosa casita.
Me basé en esta de esta página: http://www.bauhu.com/steel/hola.htm
Luego cuando haya mas money haré una casa más grande también usando algún plano de esa página.
Ya en el próximo capi verán más fotos. Veo que vuelves con legado nuevo, ahora me paso a verlo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Viri » 23 May 2012, 23:19

Me encanta me perdí un capi, va avanzando genial la historia el legacy engancha ya quiero leer qué sigue ;) =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Karlo » 24 May 2012, 00:23

Me perdí varias actus ): que bueno que Alana ya cumplió su deseo :D como le ira con Alan buena suerte Alana :D
Imagen
gracias Gala! :D
Karlo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original