Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Re: Legacy "familia Bennet" CAPITULO 9 (30/agosto)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Lecacy "familia Bennet" actualizado capitulo 2

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 00:37

erikfer escribió:
ema3210 escribió:Muy buen capirulo Kate, yo uso photobucket tambien es gratuito :)

Si, también puedes usar ese je, hay varios que puedes usar, tu decide cual es el que quieres ;)
Al fin y al cabo todos sirven para lo mismo, subir imagenes ;)

gracias a los dos x el consejo, me sirvio mucho y pude subir mas imagenes :D
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Lecacy "familia Bennet" actualizado capitulo 2

Notapor erikfer » 06 Jul 2012, 01:12

Buen capi, esa casa donde vive Julio es donde vive la fundadora de mi legacy jee
Pues espero que pronto encuentre el amor y que mejore su situación economica
espero el siguiente ;)

kate9316 escribió:gracias a los dos x el consejo, me sirvio mucho y pude subir mas imagenes :D

De nada :), cuando necesites ayuda en algo me puedes decir y te ayudare con gusto ;), más que no sepa pero cualquier cosa puedes preguntar
Saludos :D
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 3

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 01:46

gracias,precisamente hace poco rato leia tu legacy y me fije que es la misma casa :o ,ayer tambien leia otros legacies y mire que varias usaban la misma casa tambien..... :D
mañana subo el otro capitulo y habran Grandes cambios (hasta yo me sorprendi)
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor -Charlie134- » 06 Jul 2012, 03:10

Jeje muy buen comienzo,estamos iguales en mi legacy (Pobres) :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 06 Jul 2012, 18:54

¡Genial capi! La pobre stá un poco pobre... pero seguro que todo mejora para ella
después :D ¡Genial capi! =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 21:58

capitulo 4 : ¿Te casarías conmigo?

Imagen
despues de un tiempo de ser excelente amigos julio me llamo paa que fuera a su casa en la noche,me extrañó un poco pero mas o menos sabia por donde hiba la cosa y yo estaba medio desconfiada(!!!!mas le vale que no me decepcione o me muestre alguna parte desagradable de su personalidad que aun no conzco :evil: !!!). todo fue distinto,el me recibio tan caballerosamente como siempre y muy amoroso por cierto :oops:

Imagen
de repente me beso y yo no estaba preparada para eso,me senti totalmente nerviosa y el no se quedaba atras.

Imagen
despues me pidio que fuese su novia,yo le dije que si.el estaba tan emocionado que me cargo en brazos un buen rato en la habitacion :wink:

Imagen
yo estaba tan entusiasmada que no perdi la oportunidad para pedirle que fuera mi prometido,a los que el accedio con todo gusto!!, no mas me resta decir que la siguiente dia nos casamos en una celebracion privada a la que no invite ni a mis amigos,fue sin gloria ni fiesta pero el amor lo compensaba todo.
Ese mismo dia arreglamos todo lo de la mudanza,el aporto $5,000 para empezar nuestra nueva vida juntos, yo por mi parte tenia unos mas de $600 ahorrados y vendi mi vieja cama, con los que hicimos dinero para mandar a extender mi chozita, compramos algunos muebles nuevos(y baratos),la pintamos por dentro y le pusimos alfombra barata. total que quedamos con poco mas de $60.(luego muestro como quedo la casa).

Imagen
terminamos exhaustos esa noche(pero con el corazon lleno de dicha),no podia mover ni un dedo,cabe mencionar que no tuvimos luna de miel como pueden ver,pero el soño conmigo toda la noche!!!!

Imagen
a la mañana siguiente me parecia que era un sueño,por fin tenia mi propia (aunque muy humilde)cocina,asi que la estrene preparando un buen desayuno de waffles.

Imagen
era la primera vez que yo comia un desayuno hecho en casa(en mi casa y por mi :D ).

Imagen
despues del desayuno julio se puso muy cariñosos conmigo....

Imagen
y luego al fin tuvimos nuestra luna de miel(honeymoon) o mejor dicho sol de miel porque fue como a las 10 de la mañana.
asi transcurrio nuestro primer dia de casados.......

Imagen
tuve una pesima noche creo que estoy enferma,estuve muy mareada y si fui tres veces al baño(a causa de los mareas) fueron pocas.

Imagen
al dia siguiente no me queria levantar,no habia dormido nada en toda la noche y toda la mañana estuve soñando con el moustruo del lago ness :|

ImagenImagen
julio se porto excelente y ayudo con todos los quehaceres domesticos.

Imagen
incluso me preparo una buena ensalada(no se pero me dieron una ganas horribles de comer vegetales),a pesar de que por ratos estaba mereada(esto es horrile no aguanto mas,debieron ser los waffles de ayer y el olor a huevos, odio los huevos!!!!).

Imagen
al tiempo me entere que estaba embarazada, esto lo super por los resultados que me enviaron del laboratorio una mañana(todos los sintomas concordaban, incluyendo que me acababa de crecer la pancita).en cuanto llegue julio del trabajo le contare todo estoy segura que el se pondra muy feliz.

ImagenImagen
y asi fue :D :P

Imagen
como julio estaba ganando dinerito y llegaba muy estresado a casa tuvimos que comprar un tele de la era del hielo(solo teniamos $300).

Imagen
estabamos contentos con nuestro nuevo tv(con deseos de tener uno mejor tambien :P ).

Imagen
bueno aqui les paso los datos de julio(parece todo un cientifico con su gabacha) :P

Imagen
y al final asi es como quedo nuestra casita(no tenemos paredes que dividan cuartos xq no nos ajusto el dinero y ese papel tapiz era el mas barato que pudimos encontrar),x cierto a esta foto agreguenle el tv,(no lo habia comprado cuando tome la foto :wall: ).por fin todo esta tomando forma, lo malo es que no soy buena constructora :x
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 22:06

-Charlie134- escribió:Jeje muy buen comienzo,estamos iguales en mi legacy (Pobres) :P

jaja a ver quien sale primero de la pobreza...tu o yo ???? :twisted:
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 22:10

galaica escribió:¡Genial capi! La pobre stá un poco pobre... pero seguro que todo mejora para ella
después :D ¡Genial capi! =D> =D>

gracias x pasarte por mi legacy y comentar, como vez las cosas han mejorado mucho....y mejoraran mas.. :D
kate9316
Empresario
Empresario

Re: Lecacy "familia Bennet" CAPITULO 4 !!!

Notapor erikfer » 06 Jul 2012, 22:24

Que bien que ya se halla casado :D
Ahora espero la proxima actu para ver al nuevo miembro de la familia ;)
Ya quiero ver si que sexo sera y como saldra ;)

Espero sea hombre xD, o igual una mujer seria genial.
Pero a mi siempre me gusta que los mas grandes sean hermanos.. pero una hermana mayor igual esta bien ;)
Espero el proximo capi ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 06 Jul 2012, 22:33

todo va bien progresando, y ahora que la fundadora es más estilista será posible cambiar el aspecto de barrio aunque sea algo...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 22:37

erikfer escribió:Que bien que ya se halla casado :D
Ahora espero la proxima actu para ver al nuevo miembro de la familia ;)
Ya quiero ver si que sexo sera y como saldra ;)

Espero sea hombre xD, o igual una mujer seria genial.
Pero a mi siempre me gusta que los mas grandes sean hermanos.. pero una hermana mayor igual esta bien ;)
Espero el proximo capi ;)

pues yo como en mi juego voy mas adelantada,ya se cual es el sexo del bebé,creo que en el proximo capitulo se sabrá,en lo que estoy medio confundida ahora es que como al principio expuse que el hereder@ seria el primogenito,tambien me gustaria que como pienso tener un bebé mas(no muy pronto)pues poner una encuesta o someter a votacion para que ustedes escojan el que mas les gusta.....en fin mejor me leo las reglas del legacy de nuevo....yo no tengo problema con eso pero seria muy bueno que ustedes tengan opinion en el juego :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor kate9316 » 06 Jul 2012, 22:41

fuerzacr03 escribió:todo va bien progresando, y ahora que la fundadora es más estilista será posible cambiar el aspecto de barrio aunque sea algo...

si,la verdad que me gusta mucho la carrera y se logran buenos cambios,pero como no soy cirujana plastica pues a veces no hago milagros jajaj :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor erikfer » 06 Jul 2012, 22:43

kate9316 escribió:pues yo como en mi juego voy mas adelantada,ya se cual es el sexo del bebé,creo que en el proximo capitulo se sabrá,en lo que estoy medio confundida ahora es que como al principio expuse que el hereder@ seria el primogenito,tambien me gustaria que como pienso tener un bebé mas(no muy pronto)pues poner una encuesta o someter a votacion para que ustedes escojan el que mas les gusta.....en fin mejor me leo las reglas del legacy de nuevo....yo no tengo problema con eso pero seria muy bueno que ustedes tengan opinion en el juego :D

Pues a mi siempre me a gustado que los lectores eligan a su favorito, más que tu quieras que uno sea el heredero por la trama que llevara o que piensas darle al Legacy, pero prefiero la votación ;)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor -Charlie134- » 06 Jul 2012, 22:44

kate9316 escribió:
-Charlie134- escribió:Jeje muy buen comienzo,estamos iguales en mi legacy (Pobres) :P

jaja a ver quien sale primero de la pobreza...tu o yo ???? :twisted:

XD yo no tengo ni idea de como salir XD suerte :P
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 07 Jul 2012, 13:26

¡Buen capi! Quiero ver al bebé =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original