capitulo 4 : ¿Te casarías conmigo?
despues de un tiempo de ser excelente amigos julio me llamo paa que fuera a su casa en la noche,me extrañó un poco pero mas o menos sabia por donde hiba la cosa y yo estaba medio desconfiada(!!!!mas le vale que no me decepcione o me muestre alguna parte desagradable de su personalidad que aun no conzco

!!!). todo fue distinto,el me recibio tan caballerosamente como siempre y muy amoroso por cierto

de repente me beso y yo no estaba preparada para eso,me senti totalmente nerviosa y el no se quedaba atras.

despues me pidio que fuese su novia,yo le dije que si.el estaba tan emocionado que me cargo en brazos un buen rato en la habitacion

yo estaba tan entusiasmada que no perdi la oportunidad para pedirle que fuera mi prometido,a los que el accedio con todo gusto!!, no mas me resta decir que la siguiente dia nos casamos en una celebracion privada a la que no invite ni a mis amigos,fue sin gloria ni fiesta pero el amor lo compensaba todo.
Ese mismo dia arreglamos todo lo de la mudanza,el aporto $5,000 para empezar nuestra nueva vida juntos, yo por mi parte tenia unos mas de $600 ahorrados y vendi mi vieja cama, con los que hicimos dinero para mandar a extender mi chozita, compramos algunos muebles nuevos(y baratos),la pintamos por dentro y le pusimos alfombra barata. total que quedamos con poco mas de $60.(luego muestro como quedo la casa).

terminamos exhaustos esa noche(pero con el corazon lleno de dicha),no podia mover ni un dedo,cabe mencionar que no tuvimos luna de miel como pueden ver,pero el soño conmigo toda la noche!!!!

a la mañana siguiente me parecia que era un sueño,por fin tenia mi propia (aunque muy humilde)cocina,asi que la estrene preparando un buen desayuno de waffles.

era la primera vez que yo comia un desayuno hecho en casa(en mi casa y por mi

).

despues del desayuno julio se puso muy cariñosos conmigo....

y luego al fin tuvimos nuestra luna de miel(honeymoon) o mejor dicho sol de miel porque fue como a las 10 de la mañana.
asi transcurrio nuestro primer dia de casados.......

tuve una pesima noche creo que estoy enferma,estuve muy mareada y si fui tres veces al baño(a causa de los mareas) fueron pocas.

al dia siguiente no me queria levantar,no habia dormido nada en toda la noche y toda la mañana estuve soñando con el moustruo del lago ness

julio se porto excelente y ayudo con todos los quehaceres domesticos.

incluso me preparo una buena ensalada(no se pero me dieron una ganas horribles de comer vegetales),a pesar de que por ratos estaba mereada(esto es horrile no aguanto mas,debieron ser los waffles de ayer y el olor a huevos, odio los huevos!!!!).

al tiempo me entere que estaba embarazada, esto lo super por los resultados que me enviaron del laboratorio una mañana(todos los sintomas concordaban, incluyendo que me acababa de crecer la pancita).en cuanto llegue julio del trabajo le contare todo estoy segura que el se pondra muy feliz.

y asi fue

como julio estaba ganando dinerito y llegaba muy estresado a casa tuvimos que comprar un tele de la era del hielo(solo teniamos $300).

estabamos contentos con nuestro nuevo tv(con deseos de tener uno mejor tambien

).

bueno aqui les paso los datos de julio(parece todo un cientifico con su gabacha)

y al final asi es como quedo nuestra casita(no tenemos paredes que dividan cuartos xq no nos ajusto el dinero y ese papel tapiz era el mas barato que pudimos encontrar),x cierto a esta foto agreguenle el tv,(no lo habia comprado cuando tome la foto

).por fin todo esta tomando forma, lo malo es que no soy buena constructora