CAPÍTULO 6Mary durmió fatal esa noche. No hacía más que dar vueltas en el saco así que se levantó. Christopher no se iba de su cabeza…
Sabía que aun era muy temprano porque estaba oscuro, aun no había amanecido. Miró el reloj; ¡eran las 4 y 20 de la mañana!
Salió a plantar algunas semillas al huerto, ya que no podía dormir al menos haría algo de provecho.

A lo lejos vio algunas semillas más por el suelo y fue a recogerlas. Sabía que más adelante le vendrían bien.

Mientras recogía las semillas amaneció, y vio que el parque que tenía enfrente de casa estaba muy bonito, así que se acercó a echar un vistazo.

Al pasar al otro lado por el puente de madera que atravesaba el lago vio algunas vides y recogió las uvas maduras que tenían.

Se alejó un poco más y vio otras plantas, pero en ellas no había fruta, así que volvió a casa.

Cuando llegó vio que había un paquete en el buzón. Lo cogió. Tenía una nota de su tía Mari Carmen, decía; Hola cariño, te mando este póster que iban a tirar en la librería. Así podrás decorar un poco más tu casa. Espero que te guste, besos.

Antes de entrar en casa y ver cómo era el póster regó el huerto.

Cuando abrió el póster le gustó y decidió colgarlo en la pared. Así estaría un poco más decorada.

Se arregló un poco y se puso sus cremitas en la cara.

Ahora ya estaba lista para dar una vuelta antes de ir a trabajar.

Fue al parque, dónde se encontró con Beau Andrews trabajando en el puesto de comida rápida. Hoy llevaba su uniforme, precioso por cierto….
- Mary: ¡Hola Beau! ¿Me pones un plato de alitas con salsa barbacoa?
- Beau: ¡Hola Mary!. Claro,enseguida.

- Mary: ¿Cómo va todo?
- Beau: Pues bien, como siempre. Trabajando todo el día, pero no me quejo.

- Mary: Me alegro de verte.
- Beau: Igualmente, que aproveche.
-Mary: Gracias.

Mary se sentó en una de las mesas que había cerca del puesto de Beau. A lo lejos su tía y su abuela paseaban por el parque.

La vieron y se acercaron a saludarla.
- Tía: ¡Hola cariño!
- Abuela: Anda también estás en el parque.
- Mary: Hola. Sí, me he venido a comer algo antes de ir a trabajar. Entro en media hora.

- Tía: ¿Te ha gustado el póster que te he enviado?
- Mary: ¡Si tía gracias!
Mary se levantó para despedirse de su tía que se iba a trabajar ya. Mientras, su abuela se sentó para descansar un poco las piernas.

Cuando la tía se fue, Mary se acercó a la abuela para hablar con ella.
- Mary: ¿Abuela que calor hace verdad?
- Abuela: Si hija, y encima tengo la circulación de las piernas fatal. Que mal que lo paso con el calor, de verdad.

- Abuela: Por eso lo mejor que hay es andar mucho y moverse. Coger una botellita de agua y ¡ale a caminar!
- Mary: Si, la verdad es que dicen que es muy bueno. Me alegra ver que se cuida.

- Abuela: ¿Por qué no te vienes a casa cuando termines de trabajar?. Quédate a dormir si quieres, tenemos camas de sobra.
- Mary: Pues si, me pasaré luego. Aunque será tarde, pero bueno.
- Abuela: No te preocupes, aunque nosotros estemos durmiendo la tía se acuesta tarde.
- Mary: Vale abuela, pues luego me paso. Gracias. Me voy a trabajar.

Mary se cambió en los baños públicos y salió corriendo para el trabajo. ¡Se había entretenido un poco más de la cuenta hablando con la abuela y llegaba tarde!

Entraría como si nada, a ver si no se daban cuenta….

Parece ser que nadie se dio cuenta de que llegó tarde, porque no le dijeron nada jejeje.
Después de trabajo fue a casa de los abuelos. Estaba muy oscuro….

Al subir al porche para llamar a la puerta vio que llegaba su prima Maravillas.
- Maravillas: ¡Hola! ¿Sabes? ¡Vengo de casa de mi amiga y hemos jugado a que eramos princesas!
- Mary: Anda… ¿Que bien no? ¬_¬

Al entrar en casa, la tía Mary estaba despierta.
- Mary: Hola tía. La abuela me dijo que viniese después del trabajo y que podía quedarme a dormir si quería.
- Tía: Si, ya me lo comentó esta tarde. Ya sabes que estás en tu casa cariño.

- Mary: Gracias. Por cierto, se que te gusta mucho la jardinería. He plantado algunas semillas que encontré por ahí y algunas ya han salido.
- Tía: ¡Anda! Sí me encantan las plantas, se me dan genial. Me encanta coger la pala y ponerme a plantar cosas!

- Tía: Bueno supongo que no habrás cenado. Prepárate lo que quieras ¿vale?
- Mary: Vale tía. Gracias.

En efecto, Mary no había cenado, así que fue a la cocina a ver que podía comer. Vio a Maravillas haciendo los deberes y pensó que ya era un poco tarde para que una niña tan pequeña estuviera haciendo los deberes… Tendría que estar durmiendo.

A ver que había por la nevera…. Mmmm… Esa lasaña ultra congelada no tenía mala pinta…

La metió en el microondas y buscó el botón de encendido… Si que era viejo ese microondas, tenía casi todos los botones borrados…

Cuando la lasaña aun se estaba calentando, vio una pequeña riña familiar…
- Tía: Pero bueno, ¿tu que haces haciendo los deberes ahora? ¿Es que no has tenido tiempo en todo el día?
- Maravillas: Joer mamá… es que he estado en casa de Rosi jugando a princesas y no los he echo…

- Tía: ¡Pues ahora no los vas a hacer! Vete a la cama pero ya. Mañana te levantaré una hora antes y los terminas.
- Maravillas: ¡Mamá no! ¡Que si no voy a dormir muy poco!
- Tía: ¡A la cama te he dicho! Mañana antes del colegio los tienes que tener echos, si no ya veras tú…
- Maravillas: Pfffffff…… Buenas noches….

Mary se comió la cena sin meterse en la discusión…

Cuando Mary terminó de cenar y recogió las cosas la tía le pidió disculpas por la discusión con su hija, le dijo que era una niña difícil…. Mary le dio un abrazo y le dijo que no tenía que pedirle disculpas por nada ni preocuparse.

Después se fueron a la cama, ya era bastante tarde.
Se acostaron en la misma habitación y charlaron hasta quedarse dormidas…

Continuará…