Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Dark Lake - CAPÍTULO 31.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Familia Dark Lake

Notapor James_Capp » 17 Feb 2013, 23:31

Buena actu, la vida de Mary prospera, Mary se reencuentra con Christopher Steel, serán más que amigos? o quizás haya algo más.
Imagen
que tanto ve Morgana Wolff... :|
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marysims » 18 Feb 2013, 04:12

Fuerza, gracias por leerme y comentar :)
Si, Mary va prosperando poquito a poquito jejeje
Ya veremos a ver si sólo se queda en amistad o si la cosa va más en serio... ¿Quién sabe? :P

Y Morgana... No se por qué miraba tanto? jajaja También me di cuenta. No paró de mirar durante todo el rato que estuvo ahí sentada XD.
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Leeo. » 18 Feb 2013, 04:28

Me gusta la union y preocupacion que tiene por su familia, ojalá los abuelos de ella duren muchos capitulos mas, me caen muy bien! jajaja.
Ojala se quede con Christoper, es un buen chico, hacen linda pareja. Espero el próximo capítulo ^^
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 18 Feb 2013, 20:01

Hola Leeo. Sí, Mary se preocupa mucho por la familia, ya que es lo primero :) Yo también espero que duren mucho, me da penica pensar que cualquier día pueden morir...

¿Si que hace buena pareja con Christopher verdad?

Gracias por comentar. ¡Un saludo!
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 18 Feb 2013, 20:11

CAPÍTULO 6

Mary durmió fatal esa noche. No hacía más que dar vueltas en el saco así que se levantó. Christopher no se iba de su cabeza…

Sabía que aun era muy temprano porque estaba oscuro, aun no había amanecido. Miró el reloj; ¡eran las 4 y 20 de la mañana!

Salió a plantar algunas semillas al huerto, ya que no podía dormir al menos haría algo de provecho.

Imagen

A lo lejos vio algunas semillas más por el suelo y fue a recogerlas. Sabía que más adelante le vendrían bien.

Imagen

Mientras recogía las semillas amaneció, y vio que el parque que tenía enfrente de casa estaba muy bonito, así que se acercó a echar un vistazo.

Imagen

Al pasar al otro lado por el puente de madera que atravesaba el lago vio algunas vides y recogió las uvas maduras que tenían.

Imagen

Se alejó un poco más y vio otras plantas, pero en ellas no había fruta, así que volvió a casa.

Imagen

Cuando llegó vio que había un paquete en el buzón. Lo cogió. Tenía una nota de su tía Mari Carmen, decía; Hola cariño, te mando este póster que iban a tirar en la librería. Así podrás decorar un poco más tu casa. Espero que te guste, besos.

Imagen

Antes de entrar en casa y ver cómo era el póster regó el huerto.

Imagen

Cuando abrió el póster le gustó y decidió colgarlo en la pared. Así estaría un poco más decorada.

Imagen

Se arregló un poco y se puso sus cremitas en la cara.

Imagen

Ahora ya estaba lista para dar una vuelta antes de ir a trabajar.

Imagen

Fue al parque, dónde se encontró con Beau Andrews trabajando en el puesto de comida rápida. Hoy llevaba su uniforme, precioso por cierto….

- Mary: ¡Hola Beau! ¿Me pones un plato de alitas con salsa barbacoa?

- Beau: ¡Hola Mary!. Claro,enseguida.

Imagen

- Mary: ¿Cómo va todo?

- Beau: Pues bien, como siempre. Trabajando todo el día, pero no me quejo.

Imagen

- Mary: Me alegro de verte.

- Beau: Igualmente, que aproveche.

-Mary: Gracias.

Imagen

Mary se sentó en una de las mesas que había cerca del puesto de Beau. A lo lejos su tía y su abuela paseaban por el parque.

Imagen

La vieron y se acercaron a saludarla.

- Tía: ¡Hola cariño!

- Abuela: Anda también estás en el parque.

- Mary: Hola. Sí, me he venido a comer algo antes de ir a trabajar. Entro en media hora.

Imagen

- Tía: ¿Te ha gustado el póster que te he enviado?

- Mary: ¡Si tía gracias!

Mary se levantó para despedirse de su tía que se iba a trabajar ya. Mientras, su abuela se sentó para descansar un poco las piernas.

Imagen

Cuando la tía se fue, Mary se acercó a la abuela para hablar con ella.

- Mary: ¿Abuela que calor hace verdad?

- Abuela: Si hija, y encima tengo la circulación de las piernas fatal. Que mal que lo paso con el calor, de verdad.

Imagen

- Abuela: Por eso lo mejor que hay es andar mucho y moverse. Coger una botellita de agua y ¡ale a caminar!

- Mary: Si, la verdad es que dicen que es muy bueno. Me alegra ver que se cuida.

Imagen

- Abuela: ¿Por qué no te vienes a casa cuando termines de trabajar?. Quédate a dormir si quieres, tenemos camas de sobra.

- Mary: Pues si, me pasaré luego. Aunque será tarde, pero bueno.

- Abuela: No te preocupes, aunque nosotros estemos durmiendo la tía se acuesta tarde.

- Mary: Vale abuela, pues luego me paso. Gracias. Me voy a trabajar.

Imagen

Mary se cambió en los baños públicos y salió corriendo para el trabajo. ¡Se había entretenido un poco más de la cuenta hablando con la abuela y llegaba tarde!

Imagen

Entraría como si nada, a ver si no se daban cuenta….

Imagen

Parece ser que nadie se dio cuenta de que llegó tarde, porque no le dijeron nada jejeje.

Después de trabajo fue a casa de los abuelos. Estaba muy oscuro….

Imagen

Al subir al porche para llamar a la puerta vio que llegaba su prima Maravillas.

- Maravillas: ¡Hola! ¿Sabes? ¡Vengo de casa de mi amiga y hemos jugado a que eramos princesas!

- Mary: Anda… ¿Que bien no? ¬_¬

Imagen

Al entrar en casa, la tía Mary estaba despierta.

- Mary: Hola tía. La abuela me dijo que viniese después del trabajo y que podía quedarme a dormir si quería.

- Tía: Si, ya me lo comentó esta tarde. Ya sabes que estás en tu casa cariño.

Imagen

- Mary: Gracias. Por cierto, se que te gusta mucho la jardinería. He plantado algunas semillas que encontré por ahí y algunas ya han salido.

- Tía: ¡Anda! Sí me encantan las plantas, se me dan genial. Me encanta coger la pala y ponerme a plantar cosas!

Imagen

- Tía: Bueno supongo que no habrás cenado. Prepárate lo que quieras ¿vale?

- Mary: Vale tía. Gracias.

Imagen

En efecto, Mary no había cenado, así que fue a la cocina a ver que podía comer. Vio a Maravillas haciendo los deberes y pensó que ya era un poco tarde para que una niña tan pequeña estuviera haciendo los deberes… Tendría que estar durmiendo.

Imagen

A ver que había por la nevera…. Mmmm… Esa lasaña ultra congelada no tenía mala pinta…

Imagen

La metió en el microondas y buscó el botón de encendido… Si que era viejo ese microondas, tenía casi todos los botones borrados…

Imagen

Cuando la lasaña aun se estaba calentando, vio una pequeña riña familiar…

- Tía: Pero bueno, ¿tu que haces haciendo los deberes ahora? ¿Es que no has tenido tiempo en todo el día?

- Maravillas: Joer mamá… es que he estado en casa de Rosi jugando a princesas y no los he echo…

Imagen

- Tía: ¡Pues ahora no los vas a hacer! Vete a la cama pero ya. Mañana te levantaré una hora antes y los terminas.

- Maravillas: ¡Mamá no! ¡Que si no voy a dormir muy poco!

- Tía: ¡A la cama te he dicho! Mañana antes del colegio los tienes que tener echos, si no ya veras tú…

- Maravillas: Pfffffff…… Buenas noches….

Imagen

Mary se comió la cena sin meterse en la discusión…

Imagen

Cuando Mary terminó de cenar y recogió las cosas la tía le pidió disculpas por la discusión con su hija, le dijo que era una niña difícil…. Mary le dio un abrazo y le dijo que no tenía que pedirle disculpas por nada ni preocuparse.

Imagen

Después se fueron a la cama, ya era bastante tarde.

Se acostaron en la misma habitación y charlaron hasta quedarse dormidas…

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 6-

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 01:29

Pues sí, ojala Mary prosperara sentimentalmente, Chris sería perfecto! buen capítulo, reuniones familiares y más de las ferias del parque central.
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 6-

Notapor Marysims » 19 Feb 2013, 19:54

Gracias Fuerza por leerme y contestar :)

Mary avanza despacito sentimentalmente, pero es que primero debería tener un poco más de solidez económica. A ver cómo va la cosa jejeje.

Antes de comenzar con el capítulo quería comentar que ayer en el trabajo Mary ganó 150 simoleons y gracias a eso ya tiene un total de 873 simoleons. Poco a poco va ahorrando

Me gusta ir apuntando lo gana y va ahorrando, para que se vea que el dinero que obtiene es todo por ella y no por beneficios de recompensas, trucos de dinero, ni regalos de otros jugadores.

Y ahora si comenzamos con el capi.

———————————————————————————

CAPÍTULO 7

Mary se despertó esa mañana con unas vistas preciosas del lago y la cascada.

Imagen

Cuando salió al comedor vio que la abuela había preparado tortitas.

- Mary: ¡Abuela están riquísimas!

- Tía: ¿Si eh? Todos los sábados las hace para desayunar. Así me estoy poniendo….

- Abuelo: Cariño, ponme un par de tortitas más, están exquisitas.

- Abuela: No, ya te he dicho que sólo podías comer 2. ¿Qué te dijo el médico?

Imagen

Al terminar el desayuno el abuelo le dijo a Mary que su abuela cocina muy bien y que es imposible no querer repetir.

- Abuelo: Es que está tan bueno todo…. Pero el médico nos ha dicho que tenemos que tomar poco azúcar y grasas… En verdad cocina esas cosas para tu tía y Maravillas.

- Mary: Ya abuelo, hay que cuidarse. Por lo menos has podido comerte dos jajaja.

Imagen

Cuando la abuela terminó de fregar los platos le preguntó a Mary si le apetecía jugar un rato al ajedrez. Mary nunca había jugado antes, así que le dijo que tendría que enseñarla. Subieron al piso de arriba, dónde la abuela tenía ya el tablero preparado sobre una mesa.

Imagen

La abuela le enseñó algunos de los movimientos más importantes en el juego.

Imagen

Estuvieron bastante rato practicando, pero Mary no llegó a pillarle el truco al asunto. La abuela le dijo que este juego era un poco complicado, sobretodo si es la primera vez que jugaba. Ya practicarían más.

Imagen

Mary había pasado una mañana estupenda en casa de sus abuelos, pero tenía que irse ya porque trabajaba. Así que se despidió de todos.

Imagen

Se puso el uniforme lo más rápido que pudo y se fue de casa de los abuelos.

Imagen

Cuando se disponía a entrar por la puerta de la hamburguesería, una de sus compañeras de trabajo hablaba sola en voz alta. Estaba cómo preparándose una charla para pedirle un aumento de sueldo al jefe.

Imagen

Mary salió del trabajo sin creerse lo que acababa de pasar. ¡¡La habían ascendido gracias a su buen rendimiento laboral!!

Imagen

Ahora se encargaba de comerciar con especias y le habían dado una bonificación económica de ¡¡300 simoleons!! Ahora ganaba 32 simoleons la hora, aunque tenía el mismo horario.

Imagen

Gracias al dinero que tenía ahora, podía hacer alguna reformilla en casa, así que cuando llegó se puso manos a la obra y consiguió esto:

Imagen

Sabía que no era gran cosa, pero por lo menos ahora podría practicar su habilidad de cocina en casa. Había echo la casa un poquito más grande y había comprado una nevera, una cocina y una encimera. También una alarma de incendios por si las moscas…

Tras la reforma, a Mary sólo le quedaron 76 simoleons…. Se había quedado pobre jejeje

La casa por fuera se veía un poquito más grande… Sólo un poquito eh… A penas se nota XD

Imagen

Lo que más le gustó a Mary fue la alarma de incendios…

Imagen

Después de ver las mejoras de su casa, salió al huerto y lo cuidó un poquito.

Imagen

Anocheció mientras cuidaba de las plantas y se hizo la hora de la cena. Que bien, ¡ahora ya podía prepararse sus propias comidas en casa!

Se haría algo ligero para cenar, una ensalada.

Imagen

Cortó todas las verduras a la perfección, cómo Jared le había enseñado…

Imagen

Ya estaba lista, ¡que pinta tan buena tenía!

Imagen

Cenó de pie, no quería comerse esta rica ensalada sentada en el inodoro…

Imagen

Después de cenar le entraron ganas de hablar con Christopher, así que cogió el móvil y marcó su número.

Imagen

- Christopher: ¿Diga?

- Mary: Hola… Soy Mary…

- Cristopher: Hola Mary, ¿Qué tal?

- Mary: Bien, era para saber si te gustaría quedar un día de estos…

- Christopher: ¡Claro! Mañana no voy a poder, pero pasado si quieres nos vemos.

- Mary: ¡Vale pues te llamo el lunes!

- Christopher: Perfecto. Buenas noches, un beso.

- Mary: Buenas noches…

Imagen

¡Le había deseado las buenas noches y le mandaba un beso! ¡Pero que hermosura de chico!

Esta noche dormiría bien… ¡Pero que muuuuy bien!

Imagen

Continuará…
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 7.

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 20:41

Todo va prosperando muy bien para Mary! hasta se puede preparar la comida en su casa propia y hasta tiene un huerto para producir ingredientes. :wink:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Leeo. » 19 Feb 2013, 20:49

Que bueno que comience a tener lo esencial para vivir Mary, ahora ya puede cocinar en casa y satisfacer su hambre por mas tiempo, la huerta también la ayudara a comer mejor y porque no a conseguir algunos simoleons extra ^^
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor pauramon » 19 Feb 2013, 20:55

La verdad es que hace días que me paso por éste legacy y no he comentado nunca, ya me vale, pues es perfecto :mrgreen:, sigue así Marysims, te está quedando muy bien la trama de la historia de Mary.
____________________________________________________________________________________________________________________________
ESPACIO PUBLICITARIO En pocos días se va a estrenar un nuevo legacy en CS... ¿De quién será?
____________________________________________________________________________________________________________________________

¡Muy bien pensado todo, felicidades! :D
pauramon
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marysims » 19 Feb 2013, 22:31

Gracias a todos los que me leeis y comentais :) Me alegro de que os guste la historia. Me conformo con que me leáis la verdad, pero siempre es agradable saber que a la gente le va gustando lo que haces.

Voy avanzando poco a poco, pero merece la pena jejejeje.
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 20 Feb 2013, 20:20

Antes de empezar con el capítulo, quería contaros que Mary ya es nivel 2 en jardinería, 1 en cocina ( Si ya se… aun está un poco verde en los fogones…), y 1 en carisma.

Empezamos con el nuevo capi

————————————————————————————————–

CAPÍTULO 8

Era el primer día de otoño y el paisaje comenzaba a cambiar, había tonos más grises, y una niebla espesa que lo cubría todo. La temperatura también había bajado bastante, pues tan solo había 10º.

Imagen

Mary se levantó esa mañana con ganas de desayunar algo echo al horno, así que haría unos gofres.

Imagen

Metió todos los ingredientes en un bol y los mezcló muy bien…

Imagen

Y finalmente les dio forma a los gofres, los puso en una bandeja y los metió al horno.

Imagen

Pero cuando se quiso dar cuenta…. Sacó del horno gofres chamuscados… Eso no se podía comer, que vergüenza… Si Jared viera eso la despediría directamente. No pensaba comérselos…

Imagen

Mary se había puesto de mal humor, así que salió a cuidar del huerto, a ver si así se le pasaba un poco el enfado… Ya se había ido la niebla cuando salió fuera.

Imagen

Cuando terminó de regar las plantas volvió a entrar en casa con el ánimo renovado, aunque de todas formas se haría un sandwich… Nada de horno por el momento.

Imagen

El sandwich era de crema de cacahuete y le quedó genial.

Imagen

Se lo comió sentada en el inodoro, ese asiento que nunca falla, aunque de un poco de asco…

Imagen

Mientras tanto, en el ayuntamiento, se estaba cociendo una buena… Había un grupo de manifestantes pidiendo explicaciones sobre los cortes de electricidad…

Imagen

Parecían bastante mosqueados y no dejaban de chillar sin parar…

Imagen

Mary estaba a punto de entrar en la hamburguesería y al escuchar los gritos se acercó a la manifestación a echar un vistazo.

Imagen

Pasaba de meterse en problemas, además ella estaba contenta con el suministro eléctrico, desde que estaba viviendo ahí nunca le había faltado luz.

¡Por culpa de quedarse mirando la manifestación iba a llegar tarde al trabajo! Salió corriendo… ¡Y llegó a tiempo! No fue la última en llegar jejeje.

Imagen

Durante la jornada laboral, el chef pastelero se peleó con el chef de las salsas por ver quién usó el último el bote de ketchup, y Mary en vez de quedarse de brazos cruzados, decidió meterse en medio para separarles y terminó cubierta de ketchup. El jefe y los compañeros se quedaron impresionados… ( Todo esto no me lo he inventado, me salió en un mensajito mientras trabajaba XD).

Hoy ha ganado 179 simoleons. Ya tiene un total de 255 simoleons.

Cuando salió de trabajar hacía un tiempo de perros, aun así, tenía ganas de acercarse al desguace del pueblo a ver si había algo que pudiera servirle en casa…

Imagen

Llovía con más fuerza cuando llegó al desguace, pero aun así, echó un vistazo rápido…

Imagen

Lo único que le servía de lo que había por ahí tirado era un sofá que estaba echo un verdadero asco.

Al terminar en el desguace, escuchó música que venía de no muy lejos, y al alzar la vista se dio cuenta de que provenía de una taberna que quedaba enfrente de donde ella estaba. Se podía leer en el cartel: Taberna de Varg. Se dirigió hacia allí.

Imagen

Una vez dentro, vio que había bastante gente charlando y pasándolo bien, sobre todo la chica asiática… Esa si que era lista… Ya tenía un cubata en la mano.

Imagen

De repente se le acercó un chico que llevaba toda la cabeza llena de trencitas, y la verdad es que era guapete…

- Artie: Hola, me llamo Artie Page. Menuda está cayendo, mira cómo me he puesto…

- Mary: Vaya que sí. Se nota que ya es otoño…

Imagen

La conversación no fue mucho más que eso. El tipo resultó ser bastante aburrido…

Decidió marcharse a casa, tenía ganas de comer algo y relajarse.

Imagen

Hoy estaba muy cansada y sin ganas de hacer mucho más… Además no había podido ver a Christopher…

Imagen

Se preparó unos cereales rápidos y se los comió sentada en el inodoro cómo ya empezaba a ser costumbre.

Imagen

Después de dejar el plato sobre la encimera y ponerse el pijama se metió en su saco calentito y se quedó durmiendo… Y soñando con los angelitos… Bueno no, con los angelitos no… Sólo con uno… U_U

Imagen

Continuará….

————————————————————————————————————-

Como apunte de final de día os comento que Mary ya es nivel 2 en cocina, y ha aprendido la receta de queso a la parrilla y pasta a la carbonara
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Re: Familia Dark Lake - CAPÍTULO 8.

Notapor James_Capp » 20 Feb 2013, 20:43

nivel 2 en cocina!... debería estar por lo menos en el nivel 5. Mary lleva más de 1 semana y el verano acabó y ahora viene eso del otoño, con sus fiestas de disfraces y halloween, también es bueno buscar muchos sims y relacionarse con ellos. :idea:

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marysims » 20 Feb 2013, 23:14

Si Fuerza, se que es muy poco nivel de cocina para lo que llevo jugado, pero ten en cuenta que en casa no ha tenido cocina pa practicar... Jejeje, ahora subirá mas rápido.

Gracias por comentar! ;-)
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marysims » 21 Feb 2013, 18:33

CAPÍTULO 9

Mary se levantó esa mañana con ganas de hacer cosas, así que aunque el día no acompañara porque estaba empezando a llover, llamó a su tía Mari Carmen para quedar a comer en la hamburguesería.

Imagen

Así que tras pagar una factura de 31 simoleons, se dirigió hacia allí.

Su tía ya estaba esperándola cuando Mary llegó y se dieron un fuerte abrazo.

Imagen

Después de comer la tía se fue a trabajar a la librería y Mary se quedó en la hamburguesería, ya que le tocaba su turno.

Cuando salió del trabajo había ganado 191 simoleons, y con esto hacía un total de 403 simoleons.

Una amiga de su jefe Jared, se ofreció a llevarla a casa porque hacía muy mal tiempo, pero Mary le dijo que en vez de llevarla a casa la llevara a casa de sus abuelos.

Imagen

Cuando llegó, su tía salió a recibirla y la invitó a entrar. Mary le dijo que no se quedaría mucho tiempo pues sólo había ido a preguntarle una cosa…

Imagen

De todas formas, la tía la hizo pasar dentro. Hacía un frío que pelaba y Mary iba en manga corta… ¬_¬

- Mary: Tía ¿me podrías dar la dirección de casa de Christopher?

- Tía: Andaaaaa…. ¿Quieres ir a visitarle?

- Mary: Si jejeje, voy a darle una sorpresa, por eso no le he querido preguntar a él dónde vivía. Así no se lo esperará.

Imagen

Mary ya tenía la dirección, así que llamó a un taxi y se dirigió hacia allí.

Imagen

Llamó a la puerta y enseguida Christopher le abrió en pijama…

- Mary: Oh lo siento, no había caído en que es un poco tarde… Siento si te he despertado…

- Cristopher: Nooo, que va. Estaba viendo la tele en el sofá. Es que cuando llego a casa me gusta ponerme cómodo.

Imagen

Pasaron dentro y Christopher le dijo que agradecía que hubiera venido porque en la tele no hacían nada interesante…

Estuvieron hablando un poco de todo y Mary descubrió que Christopher tenía dotes culinarias innatas, ¡eso le gustaba!

Imagen

Mary le confesó con un poco de vergüenza que había ido para darle una sorpresa, y él la sorprendió preguntándole algo que ella no esperaba…

- Christopher: ¿Te gustaría quedarte esta noche?

- Mary: ¡¡¡ O_O !!!!

Mary asintió tímidamente y Christopher le dijo que se pusiera cómoda. Casualmente, Mary llevaba el pijama en la mochila del trabajo….

Imagen

Después de cambiarse Mary fue al comedor, dónde Christopher veía la tele.

- Mary: Ya estoy lista.

- Christopher: Emmm…. ¿No vas a tener frío con eso? Si tuviera calefacción la pondría, pero no tengo…

- Mary: No, no te preocupes, estoy acostumbrada a dormir con este pijama. Cuando llegue el invierno tendré que ponerme otro que abrigue más jejeje. De momento, si no te importa, voy a abrazarte para entrar un poco en calor…

- Christopher: ¡Claro!

Imagen

Mary rodeó a Christopher con el brazo por detrás…

Imagen

Y…

- Christopher: Madre mía, hueles de maravilla…

- Mary: Gracias jejeje

Imagen

Y Christopher fue acercándose lentamente a los labios de Mary sin dejar de mirarla a los ojos…

Imagen

Y pasó lo que tenía que pasar… ( Por fin… ¬_¬)

Imagen

¡¡¡Que bonitoooo!!!!

Imagen

El asunto se estaba animando rápidamente…

Imagen

Y no hacían falta palabras…

Imagen

Pero en ese instante, Mary dejó de besar a Christopher y le dijo:

- Mary: Ufff… No aguanto más… ¿Quieres que vayamos a la cama?

Christopher no supo reaccionar y le dijo que sería mejor que no fueran tan deprisa…

Imagen

Mary se quedó un poco parada…

- Mary: Si, tienes razón, será lo mejor.

- Christopher: Lo siento… de verdad.

- Mary: No te preocupes, voy a darme una ducha antes de acostarme.

- Christopher: Vale, yo me voy ya a la cama. Buenas noches.

Mary fue a darse una ducha mientras intentaba averiguar por qué Christopher no había querido acostarse con ella… No pasaba nada, igual él tenía razón y ella había querido ir muy rápido…

Imagen

Tras la ducha, Mary entró en el dormitorio y Christopher ya estaba dormido… No quería ponerse a pensar en chorradas, así que se metió en la cama e intentó dormirse lo antes posible.

Imagen

Continuará….
Marysims
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original