Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Millán.Finalmente termine (edición extendida)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 5

Notapor AntonioLápida5 » 08 May 2013, 01:33

Capítulo 5: Adiós abuela
Antonio quería jubilarse, así que decidió llamar a su trabajo... pero la pensión no le convenció, dijo que 400 simoleónes al día no era lo que el se merecía y se negó a jubilarse.
Imagen
Ese día se le vinieron las contracciones a Ashley y nació una niña sana llamada mm... llamada... no me acuerdo :wall: pero con los atributos neurótica y sueño pesado.
Imagen
Víctor consigue un ascenso a Autor (nivel 6, rama de rock) y de paso Homero pasa a la etapa de infante
Imagen
[img]http://img832.imageshack.us/img832/6522/screenshot375s.jpg[/img
Homero paso a niño con el atributo ambicioso
Imagen
Antonio trabajó largas horas de su vida, esto le permitió comprarse un auto para el y su familia (menos para Ashley, se lo tenía prohibido porque ya sabía que se casó con su hijo por interés económico)
Imagen
También pudieron construir una terraza, una piscina (la lápida de ahí es la de Patricia, pero la saque de la casa porque me enfadaba), un jardín y un cementerio (sin lápidas, se va a llenar con el paso del tiempo)
Imagen
Imagen
Imagen
Un día un ser vago que se gana la vida robando entró a la mansión (por fin le puedo decir mansión :mrgreen: ), pero tomar medidas preventivas es buena idea y el pobre ladrón fue detenido
Imagen
La nieta de Antonio que sigo sin acordarme de su nombre creció a niña con el atributo buena
Imagen
El primer piso casi esta terminado de amueblar, solo falta el vestíbulo y el pasillo de comedor
Imagen
Antonio estaba a 5 años de morir y el quería conocer a sus bisnietos (cuarta generación) así que se puso a hacer ejercicio a sus 85 años
Imagen
Homero creció a adolescente con el atributo atlético
Imagen
Antonio le decía a Homero que le iba a heredar la mitad de su fortuna y el carro (doble herencia, la de su padre y de su abuelo)
Imagen
Antonio después de estar en tantas reuniones se iba a su casa trotando
Imagen
La hija de Víctor creció a la etapa más difícil: la adolescencia.
Imagen
Un día Víctor salía de su trabajo y pasó a ser un adulto con muchas responsabilidades.
Imagen
El día llegó, Antonio cumplía 90 años y podía morirse ese día, así que se fue al trabajo trotando
Imagen
Pero no, pasaron las horas y todos tenían mucho miedo (menos Ashley, ya que por ella se moría en ese instante ya que quería que toda la fortuna pasara a manos de Víctor y Ashley lo quería sacar de la casa con todo e hijos para ella ser la dueña de la fortuna familiar) y Antonio cumplió 91 años, por lo tanto no murió ese día.
Imagen
Al día siguiente Briana lo besó apasionadamente porque estaba tan feliz de que su esposo no estaba muerto
Imagen
La nieta de Antonio que no me acuerdo de su nombre le pidieron en la escuela que fuera a trabajar a la empresa y los empresarios de la empresa se sorprendieron de su habilidad en los negocios y su abuelo estaba encantado con su trabajo.
Imagen
Víctor cumplió su deseo de toda la vida; llegó a Estrella de Rock!
Imagen
Y ahora el se dedicaría a dar conciertos (los abuelos con las reuniones en la empresa y el padre con sus conciertos), se sacaba 3200 simoleónes al día y más los 9000 de sus padres por las reuniones= 12200 al día aproximadamente :shock:
Imagen
Imagen
Uno de esos días Víctor tomo un desayuno con su hija, cosa que nunca ah pasado, solo en el tiempo en que eran pobres.
Imagen
Esa día Briana cumplía 90 años y esa noche le gritó a su nieto (se enemista con su hijo, después con su hija muerta y ahora le grita a su nieto)
Imagen
Pero no vivimos eternamente y a Briana le llegó su hora curiosamente después de gritarle a su nieto
Imagen
Briana le suplicó a La Parca una segunda oportunidad, pero no, se la llevó... para siempre.
Imagen
Le construyeron un lugar en el cementerio y una estatua y esa noche fue el funeral.
Imagen
Imagen
Antonio consiguió un logro de deportes, en el que tenía que trotar 500 km., Antonio lo cumplió y como recompensa iba a vivir más años (mejor para el porque iba a conocer a sus bisnietos) y ya va por el nivel 9 de atlético
Imagen
Víctor organizó un viaje a Francia como regalo de cumpleaños de Homero (creció con el atributo afortunado y el deseo de toda la vida: llegar a Estrella Histórica en los deportes)
Al viaje fueron todos menos la otra hija de Víctor.
Imagen
Hasta aquí llego por hoy, mañana o en dos días publico el siguiente capítulo.
Gracias por leerlo :D !
Última edición por AntonioLápida5 el 15 May 2013, 17:03, editado 1 vez en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 08 May 2013, 01:43

Oh es ovio que el viejo Antonio quería más de su pensión y no quizo la jubilación, quizás sea por el rasgo "ambicioso" :mrgreen: pasa y el fundador aún vive para ver todo lo que ha logrado! vaya!... creo que él tiene más de 90 días... ¿de verdad?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor AntonioLápida5 » 08 May 2013, 03:42

fuerzacr03 escribió:Oh es ovio que el viejo Antonio quería más de su pensión y no quizo la jubilación, quizás sea por el rasgo "ambicioso" :mrgreen: pasa y el fundador aún vive para ver todo lo que ha logrado! vaya!... creo que él tiene más de 90 días... ¿de verdad?

Sí, Antonio tiene 101 días. Desde que lo puse a hacer ejercicio diario se alargó su vida. Siempre les agarro cariño a los fundadores de las familias desde los sims 2 aunque sean sims, pero siempre busco una manera de alargar su vida (sin trucos ni mods)
Tenía otra partida en la que ya iban 5 generaciones y el fundador seguía vivo, tenía 130 días y no se murio (no utilice nada para alterar su edad) :shock:
Y si es cierto lo de la pensión. Actualmente gana 3087 simoleónes al día y 9261 a la semana, pero con lo de las reuniones son 4500 al día mas los 3087 simoleónes son 7587 al día los días que va a trabajar, los días de descanso gana 5250 al día por reuniones, a la semana son casi 60000 simoleónes por Antonio y su hijo Víctor y con la pensión solo gano 2800 a la semana y pues no :x .
Pero lo pienso jubilar al nacimiento de su bisnieto porque eso esta cerca y ya soy demasiado rico, con casi 4 generaciones ya tienen 500000 simoleónes con el dinero de la casa y los fondos familiares :shock:
Gracias por comentar y por leerlo :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Millán, el principio del poder. Capítulo 6

Notapor AntonioLápida5 » 11 May 2013, 16:33

Capítulo 6: Nada me hizo más feliz, me voy de este mundo muy contento
Al llegar a Champs Les Sims Homero fue a curiosear en las tiendas locales y se encontró con una sim muy simpática llamada Margot Petit
Imagen
Comenzaron a hablar de sus vidas, de Francia y de muchas cosas.
Imagen
Se conocieron muy bien en ese rato que Homero la besó y a Margot le encantó
Imagen
Homero regresó esa misma noche porque ya no podía esperar para casarse con Margot
Imagen
Al llegar Homero invitó a Margot y al anochecer le propuso compromiso
Imagen
La feliz pareja decidió ir a la universidad. Homero estudió Educación Física y Margot estudió Empresariales (igual que Antonio)
Imagen
Imagen
Llegaron con muchas ganas de aprender
Imagen
La verdad no hay mucho que contar, solo estudiar y clases, así que no voy a publicar lo que paso en la universidad.
Al llegar Homero aprobó su carrera y le dieron oferta de trabajo en la carrera de deportes desde el nivel 4 y con un sueldo mucho más alto de lo normal. En cambio Margot reprobó su carrera, pero no todo esta perdido. En la universidad consiguió fama en el grupo social de los deportistas y le ofrecieron trabajo en la carrera de Mánager de Deportes y ella aceptó el empleo.
Imagen
Al llegar a la mansión Homero y Margot se casaron en una boda intima.
Imagen
Imagen
Pero tanto amor esa noche provocó la llegada de la cuarta generación; ¡Margot estaba embarazada! (Antonio se va a poner muy feliz)
Imagen
Lucía (la hija de Víctor que no me acordaba de su nombre) creció a joven adulta con el atributo ambiciosa (cuando creció a adolescente desarrolló el de romántica empedernida).
Imagen
Lucía conoció a un chico muy agradable que terminó coqueteando con el, le propuso matrimonio y hasta ñiqui-ñiqui.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un día Margot sintió unos dolores muy fuertes, ¡Era el bebé! Y nació, se llamó Federico con los atributos emocionable y malvado.
Imagen
Imagen
Lucía parecía que también estaba embarazada.
Imagen
Homero y Margot querían otro hijo o hija y se pusieron en marcha.
Imagen
Antonio era tan feliz con su primer bisnieto. No lo soltaba ni un segundo.
Imagen
Lucía se enteró de que estaba embarazada.
Imagen
Lucía organizó la boda en la playa (Antonio se enojó con Roseldo, el esposo de Lucía porque se la iba a llevar de la mansión.
Imagen
Antonio llevaba a Federico con el para todos lados.
Imagen
Margot nuevamente quedó embarazada.
Imagen
Victor se peleaba con su padre para cargar a Federico, nada lo hacía más feliz que tener un nieto, pero no se comparaba con la felicidad de Antonio con tener un bisnieto y dos en camino.
Imagen
A Margot se le vinieron las contracciones y nació una hermosa niña con los atributos de virtuosa y teleadicta con el nombre de Liliana.
Imagen
Imagen
Federico creció a infante (todos crecen biscos :mrgreen: )
Imagen
Un día Antonio fue a visitar a su nieta y le dio la maravillosa noticia de que ya había nacido el niño!
Antonio fue directo a verlo. Se llamaba Quilén
Imagen
Imagen
Ya tenía tres bisnietos.
Homero y Margot querían otro hijo y lo intentaron de nuevo.
Imagen
Quién lo iba a decir, Antonio jugando juegos de vídeo a su edad.
Imagen
Margot vomitaba cada mañana.
Imagen
Antonio pensó en sus bisnietos y en futuras generaciones, así que decidió comprar las torres empresariales, ahora son las Empresas Constructoras MIllán (Antonio y su esposa Briana fueron los presidentes de la empresa y no era propiedad de ellos :?: )
Imagen
Homero como un fiel Millán ascendió al nivel 5 de su carrera.
Imagen
Margot le enseñaba a su hijo Federico a usar el orinal.
Imagen
Y Homero a caminar.
Imagen
Los vómitos de Margot era señal de que iba a ser madre nuevamente.
Imagen
Un día se enteraron de que Lucía había tenido gemelos, Víctor y Antonio fueron corriendo a ver a sus respectivos nietos y bisnietos.
Imagen
Quilén (el primer hijo de Lucía) ya era infante y Antonio siempre que lo veía lo mimaba.
Imagen
Víctor platicaba con su hija sobre sus nietos y su yerno.
Imagen
Antonio le enseñó a Federico a hablar.
Imagen
Homero ascendió a nivel 6.
Imagen
Lucía creció a infante.
Imagen
A Margot nuevamente se le vinieron las contracciones y nacieron dos niños con el nombre de Néstor con los atributos de genio y artístico y Damián con los rasgos de genio y bueno respectivamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Una noche Antonio se encontró con su nieta y le dio la noticia de que otra vez estaba embarazada (ya tiene siete bisnietos y otro en camino :shock: ) y después nació.
Imagen
Antonio decidió jubilarse, sentía que le quedaba poco tiempo así que al día siguiente planeó una cena en la casa de Lucía con toda la familia Millán.
Imagen
Al día siguiente se vieron en la piscina del barrio.
Imagen
Federico creció a niño con el atributo de Adicto al Trabajo.
Imagen
Su bisabuelo Antonio lo felicitó y le dio una abrazo ya que el sentía que le quedaba poco rato de vida.
Imagen
Antonio cocinó una cena familiar inolvidable
Imagen
Antonio sintió que algo le pasaba, se levantó de la mesa y sintió que su espíritu se salía de su cuerpo, ya le había llegado su hora :( :cry:
Imagen
Imagen
Antonio pensó que se hizo millonario, llegó a ser un magnate empresarial, vivió 114 años :shock: , conoció a la mujer de sus sueños y tuvo dos hijos de los cuales una murió y solo le quedó Víctor, conoció a sus dos nietos, pero lo más importante para el fue que conoció a sus ocho bisnietos :shock:, todos sus deseos se cumplieron así que estrechó la mano de La Parca para reunirse con su esposa y con su hija :cry: .
Imagen
Su hijo Víctor le organizó un funeral.
Imagen
Margot se encargó de limpiar la casa y reparar los objetos ya que tenía los rasgos de práctica (o manitas) y ordenada.
Imagen
Margot y Víctor se encargaron de cocinar.
Imagen
Cuando llegaron los invitados Lucía y Homero eran tan inteligentes que en vez de comer sentados con la familia comían parados :wall:
Imagen
Imagen
Y esa noche enterraron a Antonio, todos le lloraron menos los invitados :-({|= :cry:
Imagen
Imagen
Víctor consolaba a su nieto, Federico se deprimió tanto con la muerte de su bisabuelo, pero el y todos lo seguirían viendo cuando se apareciera.
Imagen
Esa noche se celebraron dos funerales, pues Lucía se ahogo. Se metió a la piscina y apareció la parca.
Imagen
Imagen
Víctor fue al mausoleo del cementerio por la lápida de su hija, pues el la quería tener en el cementerio de la mansión.
Imagen
Hasta hoy el cementerio esta así:
Imagen
Aquí terminó por hoy. En unos días publico el siguiente capítulo :D
Gracias por leerlo :D
Última edición por AntonioLápida5 el 15 May 2013, 17:04, editado 2 veces en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 11 May 2013, 18:47

grán capítulo! muchas cosas pasaron, y a el fundador le llegó la hora, duró demasiado, te acuerdas cuántos días duró aproximadamente? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 11 May 2013, 19:21

fuerzacr03 escribió:grán capítulo! muchas cosas pasaron, y a el fundador le llegó la hora, duró demasiado, te acuerdas cuántos días duró aproximadamente? :?:

114 días, sí, yo creía que no alcanzaría a conocer a su primer bisnieto, pero lo hizo, un total de ocho bisnietos :shock: . Gracias por leerlo :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 7

Notapor AntonioLápida5 » 15 May 2013, 05:53

Capítulo 7: La gran familia
Mi nombre es Víctor Millán .Mi hijo Homero es mi gran orgullo, al igual que cualquier Millán asciende en carrera.
Imagen
Mis nietos Néstor y Damián crecen a infantes, se la pasan llorando pero igual los amo.
Imagen
Imagen
Liliana también crece con el atributo de cobarde.
Imagen
Y yo me hago anciano después de dar un concierto, estoy decidido a jubilarme, pero antes organizare un gran concierto inolvidable.
Imagen
Quiero conocer a mis bisnietos al igual que mi padre, pero para eso ocupare seguir su fórmula
Imagen
Mi padre murió hace algunos años :( , pero sigue y seguirá siendo recordado por mí, mis hijos, mis nietos y futuras generaciones.
Imagen
El día llego, es la hora de hacer esos dos grandes conciertos.
Imagen
Las horas pasaron lentamente, pero al final fueron dos grandes conciertos que serán memorables (al menos entre mi familia)
Imagen
A pesar de ser un ambicioso, decidí descansar de mi carrera y aceptar 350 simoleónes de pensión (al menos a mi padre le ofrecían 400 simoleónes), pero me siguen permitiendo hace cesiones de firmas de autógrafos :D .
Imagen
La otra vez iba caminando por el gimnasio y me encontré con esto:
Imagen
Es una antepasada de la familia Del Solar (o Landgraab, mi juego es en español latino)
Néstor y Damían ya no son unos infantes!
Imagen
Imagen
Mi queridisimo nieto Federico avanzó a su nueva etapa con el rasgo ambicioso! (no salió muy guapo que digamos)
Imagen
Al amanecer... 6:00 de la mañana para ser exactos, yo le comentaba a mi hijo que ya no había cuartos para mis nietos y le sugerí que construyéramos un tercer piso, pero el me propuso que destruyamos la mansión para crear una nueva, al fin y acabo ya era es una época moderna.
Lo discutimos por una hora y llegamos a la conclusión de destruir la mansión actual y construir una mansión enorme (o al menos eso opino yo).
Imagen
Como tenemos una constructora que compró mi padre, el trabajo nos salió con descuento (aproximadamente 10 simoleónes menos :x )
Los contratistas y los obreros sólo destruyeron la mansión. La piscina, el cementerio y los exteriores de quedaron casi igual.
Tardaron unas pocas horas y ya estaba la nueva mansión!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El primer piso quedó así:
Imagen
La sala:
Imagen
El baño del primero piso:
Imagen
El salón para los músicos:
Imagen
El estudio!:
Imagen
Imagen
Y la cocina con comedor incluido:
Imagen
El segundo piso:
Imagen
La habitación del nieto del heredero:
Imagen
Una habitación para los enamorados y recién casados;
Imagen
La del heredero:
Imagen
La de los mocosos:
Imagen
Y el tercero piso:
Imagen
El salón de los retratos:
Imagen
El gimnasio (me falta terminarlo).
Imagen
Y por último la habitación del hijo del heredero:
Imagen
Homero y Margot quisieron estrenar el nuevo cuarto de los enamorados.
Imagen
Al parecer tanta pasión la noche anterior provocó otro embarazo.
Imagen
Varios miembros de la familia estrenaron los instrumentos musicales!
Imagen
Decidí contratar un mayordomo.
Imagen
Pero al igual que todos empleados domésticos eran igual de desgraciados y aprovechados. Le pago por darse la vida de rico y obviamente lo despedí.
Imagen
Creo que mi nuera va a darme otro nieto a mí y mi esposa (la verdad es que ya murió, Ashley era más grande que yo por 15 días).
Imagen
Estoy orgulloso de mi hijo, cumplió su sueño; ahora es una Estrella del Deporte (nivel 9) como recompensa le compraré un auto.
Mi nuera fue al médico ya que se había sentido mal los últimos días, los síntomas eran prueba de que estaba embarazada por cuarta vez (Néstor y Damián son mellizos).
Imagen
Mi hijo decidió comprar las instalaciones científicas y el estadio!
Imagen
Imagen
Nuevamente Margot sintió los dolores (no me gustan las caras que hacen las sims embarazadas cuando van a tener a su hijo).
Imagen
Y nació un niño llamado Daniel con no me acuerdo que atributos.
Imagen
Mi hijo creció a adulto, ahora el es un sim maduro responsable de la casa y la familia).
Imagen
Ese día mi hijo pudo haber muerto, pues un rayo lo golpeó mientras comía.
Imagen
Casi se murió, le quedaban 3 segundos de vida pero afortunadamente alcanzó a apagarse.
Imagen
El salón de los retratos quedó así:
Imagen
Mi hijo alcanzó la cumbre de su carrera deportista.
Imagen
Daniel creció a infante.
Imagen
Néstor también creció y salió muuuuuuuuy guapo :wall:
Imagen
Damiancito también salió muy guapo.
Imagen
Federico visitó el parque de bomberos y conoció a una sim guapa que le interesó mucho, pero ella era una etapa mayor.
Imagen
Federico quiere a su hermano Daniel como a su hijo.
Imagen
Federico volvió a ver a la chica y para buena suerte creció a joven adulto con el atributo vendedor nato y su deseo de toda la vida: Presidente Ejecutivo (igual que su bisabuelo).
Imagen
Durante su adolescencia trabó amistad con Shantell (la sim bombera) y fue una gran ventaja para el.
Imagen
Formalizaron la relación y por último le propuso matrimonio.
Imagen
Imagen
Después se casaron en la intimidad (bueno, no del todo, Néstor y Homero los estaban espiando).
Imagen
Cuando por fin se largaron hicieron ñiqui-ñiqui.
Imagen
Federico se fue a la universidad.
Imagen
Al regresar Shantell vomitaba muy seguido.
Imagen
Daniel creció a niño con un atributo (no me acuerdo :wall: ).
Imagen
Hasta aquí llegó. Mañana publico el siguiente capítulo.
Comenten si les gusto, sugerencias, etc. porque por lo que veo no comentan tantos como yo creía.
Última edición por AntonioLápida5 el 15 May 2013, 17:05, editado 3 veces en total
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 15 May 2013, 15:15

Vas muy rápido y la casa ya es una mansión. El fundador duro mucho tiempo.
No veo el capítulo 6, le pasó algo (lo de la falta de comentarios también me pasó en mi primer legacy, que está en la parte de legacies acabados, por eso ahora limito la cantidad de capítulos por página de tema).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 15 May 2013, 16:59

nez3 escribió:Vas muy rápido y la casa ya es una mansión. El fundador duro mucho tiempo.
No veo el capítulo 6, le pasó algo (lo de la falta de comentarios también me pasó en mi primer legacy, que está en la parte de legacies acabados, por eso ahora limito la cantidad de capítulos por página de tema).

Yo sí lo veo, puede ser que lo confundiste con el cap. 5.
Sí, ya había visto tu legacy antes de que me registrara y me gusto :D
Gracias por comentar! :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 15 May 2013, 23:06

Buen capítulo, en el salón de retratros hay tres herederos y aún falta que llegue el 4°... un verdadero patriarcado, de verdad que la familia está creciendo y progresando, sobre Margot Petit bien que la escogiste para que sea la mujer del heredero, en varios legados acá algunos sims se casaron con ella, un ejemplo es el exitoso y finalizado legacy Casanova donde un heredero tomó a Margot como esposa, sino que lo diga NEZ, que bonitos recuerdos aquellos.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AntonioLápida5 » 16 May 2013, 23:31

fuerzacr03 escribió:Buen capítulo, en el salón de retratros hay tres herederos y aún falta que llegue el 4°... un verdadero patriarcado, de verdad que la familia está creciendo y progresando, sobre Margot Petit bien que la escogiste para que sea la mujer del heredero, en varios legados acá algunos sims se casaron con ella, un ejemplo es el exitoso y finalizado legacy Casanova donde un heredero tomó a Margot como esposa, sino que lo diga NEZ, que bonitos recuerdos aquellos.

Pues ya nació la cuarta generación, pero voy a actualizar el legacy en tres días. La primera vez que jugué el juego compré el juego base con la expansión Trotamundos y mandé a uno de mis sims de aquellos tiempos a Champs Les Sims y ahí conoció a Margot. Después la vi en otros legados, como el de la familia Casanova y la familia Vallejo, recuerdo que leí los dos legados a principios de año cuando todavía no me registraba.
Gracias por comentar! :D
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor AntonioLápida5 » 21 May 2013, 21:38

Capítulo 8: Creo que voy demasiado rápido.
Mis dos nietos Néstor y Damián crecieron a unos jóvenes alegres con los atributos: Néstor: Bueno, Artístico, Carismático, ambicioso y gran besador con el deseo de: Lengua de Oro, Dedos Dorados o algo así. Damián: Cobarde, genio, suertudo, coqueto y problemas para comprometerse con el deseo de llegar a Cirujano Reconocido Mundialmente.
Imagen
Imagen
Damián conoció a una señora (casi anciana) que le agradó y comenzó con su plan de conquista.
Imagen
Mi nieto Daniel conoció a su bisabuelo Antonio!
Imagen
Shantell quedó embarazada (¡Voy a ser bisabuelo!).
Imagen
Damián le propuso matrimonio a su novia, hicieron ñiqui y se largaron (para Damián el matrimonio es como la cárcel porque tiene el rasgo "con problemas para comprometerse".
Imagen
Imagen
Néstor también esta de galán 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Después de tener su primer ñiqui se largó de la mansión.
A Shantell le llegó su hora (no me refiero a morir, a lo que me refiero es que ya nació el niño, o mejor dicho los tres mocosos :shock: ).
Imagen
El otro día fui a casa de mi nieto Néstor y me enteré de que habían nacido dos niños! (bisnietos míos).
Imagen
Al igual que mi padre, nada me hizo más feliz que tener bisnietos, lloro de la alegría :cry:
Imagen
Sentía que me iba a ir en unos días, por lo que decidí convivir lo más que pueda con mi familia, con mi hijo, mis nietos y mis bisnietos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esa mañana después de desayunar le ordené a mi hijo Homero que me acompañara al estudio. Ya estando sentados le comenté sobre el testamento y la herencia que le iba a dejar a mi familia después de que yo me... me... va-vaya.
Imagen
Mi nieto Daniel escuchó algunas cosas y me preguntó que para que era, si me iba a ir pronto, por lo que yo lo calmé y le dije que iba a durar muchos años más (mentira, ya casi me muero).
Imagen
Mis bisnietos Francisco, Constancio y León crecieron a infantes (Constancio nació con los rasgos de malvado y gruñón, Francisco con solitario y ordenado y León torpe y bueno).
Imagen
Imagen
Imagen
El otro día mi nieto Federico se encontró con mi padre y lo saludó recordando cuando estaba vivo :cry: .
Imagen
Y hablando de Federico el otro día fue elegido presidente de la empresa familiar, cumpliendo su mayor sueño!
Imagen
Esa tarde fui a dar un paseo al parque y me tengo que encontrar con las del servicio doméstico que se la pasan intentado ligar a mí y otro miembros de la familia, obviamente por interés económico.
Imagen
Sentía que me moría, así que me puse a recordar mis momentos de mi infancia.
Imagen
Pero de repente sentí que me iba de este mundo, y de repente apareció La Parca ¡Me llegó mi hora!, después de casi 96 años.
Imagen
Todos a mi alrededor llorando, con mucho miedo estreché la mano de La Parca y me fui para siempre. ¡Adiós! :cry:
Imagen
Imagen
Soy Homero, el hijo de Víctor y decidí llamarle a toda la familia Millán para darles la noticia de su repentino fallecimiento.
Imagen
Esa noche los miembros del hogar llevamos su lápida al cementerio familiar :-({|=
Imagen
Imagen
Imagen
A pesar de ser un Millán (todos los miembros de la familia se la pasan trabajando) tengo tiempo para mis nietos y mi familia.
Imagen
Federico no disfruta de sus ascensos ni nada de eso por la muerte de su abuelo
Imagen
Uno de los hijos de Federico que no lo identificó, a su edad ve televisión.
Imagen
Esa noche mis tres nietos crecieron a otra etapa de su vida; la niñez. Constancio con el rasgo malintencionado (es demasiado mezquino), Francisco con el rasgo suertudo y León amigable respectivamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Mi esposa Margot llegó al nivel 10 de su carrera y le dieron un trofeo valorado en 25000 simoleónes (obviamente lo vendí).
Imagen
Desgraciadamente Federico llegó al nivel 10 de la carrera empresarial :x
Imagen
Una noche estaba en el parque de bomberos y sin acordarme era mi cumpleaños, pasé a la última etapa de mi vida :wall:
Imagen
También mi esposa
Imagen
El otro día me encontré con esto, yo creo que es un error del juego.
Imagen
Es La Parca en un carro :shock: ! La seguí y llegó a la biblioteca donde desapareció :shock:
Imagen
Mi esposa Margot se jubiló del nivel 10 de su carrera.
Imagen
Ese día conoció a uno de sus nietos, estaba por el estadio.
Imagen
Constancio conoció a su tatarabuelo Antonio! (No se porque, pero aparece en su árbol genealógico pero no aparecen como familia, porque solo llegan hasta bisabuelos-bisnietos).
Imagen
Los trillizos crecieron a adolescentes. Con los rasgos: Constancio: buen sentido del humor, Francisco: carismático y León: aventurero.
Imagen
A la mañana siguiente Daniel comenzó a enemistarse con mi esposa sin razón alguna :?:
Imagen
Por último Daniel creció a jóven adulto con el rasgo valiente y con el deseo de llegar a científico loco (nivel 10 carrera científica).
Imagen
Comenzó a ligar con una sim que conoció en su adolescencia.
Imagen
Después le propuso matrimonio y acepto.
Imagen
Homero se la pasa entrenando a Francisco (su nieto y el heredero).
Imagen
Aquí terminó mi adelanto y gracias por leer y si les gusto comenten...
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Re: Legacy Familia Millán. Capítulo 8

Notapor asun » 22 May 2013, 11:49

Lo que me he podido reir viendo a la Parca conduciendo, jjjaja ella también necesita un medio de transporte ajaajja.

Esta muy bien el legacy, aunque con tanta familia me pierdo, ya no se quien es hijo de quien ni nieto de quien, si pudieras poner un árbol genealógico para poder mirarlo cuando tenga dudas, te lo agradecería. :mrgreen:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor AntonioLápida5 » 22 May 2013, 19:36

asun escribió:Lo que me he podido reir viendo a la Parca conduciendo, jjjaja ella también necesita un medio de transporte ajaajja.

Esta muy bien el legacy, aunque con tanta familia me pierdo, ya no se quien es hijo de quien ni nieto de quien, si pudieras poner un árbol genealógico para poder mirarlo cuando tenga dudas, te lo agradecería. :mrgreen:

Siempre se me olvida preguntar eso, no se como poner un árbol genealógico, agradecería que me enseñaran a poner un árbol genealógico (si se donde se encuentra, lo que no se es como tomar una foto del árbol y subirla).
Gracias por tu comentario asun :mrgreen:
AntonioLápida5
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 24 May 2013, 19:42

El tiempo vuela, la Parca se lleva al 2° heredero, sus restos van al cemeterio de la familia, algo curioso es que jamás había visto a la Parca manejando un vehículo... :mrgreen: ahora relata Homero quien narra los progresos de esta familia y la generación joven que crece. 8)

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original