Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 1]

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 14:33

A este paso Chloe se nos acabará casando con una sardina XDD

Este Sebastian es un Don Juan [-X Le da falsas esperanzas a Chloe y luego se casa con otra.....Aunque siempre estará Akira por ahí :-A
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 14:41

O tal vez se vaya a Riverview en busca del Señor Pescado, ese sí que es un buen partido :o !!! ~ ¿Y esperanzas? Yo no recuerdo que le diera nada de eso ... De hecho muy amablemente la invitaba a salir todo el tiempo y ella siempre se negó :-A

Akira, x'DD !!! Es un tanto gracioso ese sim por algo que pasó <3 Que bello es :'D
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 14:50

Yo apruebo que se vaya a buscar al señor Pescado :o ....si se casaran, consideraríamos algún tipo de parentesco con los Bianchessi?

Pues si a Chloe no le interesaba Sebastian, me quedan dos opciones:

1-Chloe esta enamorada de Akira.

2-Chloe es lesbiana.
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 15:00

Jajajajajaja, pues bueno, vayan lanzando teorías a ver si alguno le atina, si alguno acierta con una teoría exacta se lleva una imagen :'D !!!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 15:04

¿Sobre que tenemos que lanzar la teoría? ^^'' Sobre lo divertido de Akira o sobre las calabazas de Chloe?
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 15:11

Pues sobre el asunto de Chloe y Sebastian claro, si la está engañando, si ella busca a alguien más, ¿Que pasará?
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 15:14

A ver :-k Yo creo que Sebastian tenía una relación empezada, pero cuando vio a Chloe se enamoro. Como Chloe es una buena persona pues le pidió a Sebastian que se olvidará de ella, porque no quería que la otra persona sufriera por su culpa. Así que han quedado como amigos, a no ser que la otra persona decida acabar con su relación :D
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 16:05

Jajajajajajaja, cuanta diferencia a lo que dijiste antes, parece que vas en serio :o !!! Pero bueno, solo te admitiré una, así que, elige :v
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 18 Sep 2013, 16:06

*Aparece repentinamente*
¡Tenemos vecinos! * O *)7... digo, creo que hay otros vecinos por acá... pero no estoy segura... sus salas estan un poco llenas de polvo y telarañas... asi como la mia... :'D

Etto, no sé bien que decir, me ha encantado la introducción, con los Sparklingcitos cuidando o más bien mimando a la joven Chloe <3~
Me parece gracioso que viva en una casa tan pequeña, recuerdo cuando comencé un legacy con una casa asi en Sunlit Tides y también otro en Lunar Lakes xD, definitivamente, es el mejor diseño para una casa de un legado original jajaja

Sobre mi pequeño Sebastian... me sorprende que haya tanta gente de poca fe... lo único que ha hecho mi pequeño es tratar de ayudar a Chloe, después de todo, la ve todo el tiempo cerca del club ese, toda sola tan sólo pescando, evidentemente él quiere que haga amigos y se divierta D:~
Aunque eso sí, niño malcriado, ¡espabila! que la chica pez se te va a ir por andar con esa otra fulana, tu madre te lo dice, Chloe es un buen partido, es una buena chica que quiere salir adelante con lo que puede, nunca encontrarás otra chica asi D:!!... a-además es buena besando :twisted: *manda vibras "hijo mio aléjate de esa mala mujer" a Sebastian para que sea libre y se fije en Chloe* uhuhuhuhhhh~~~
Ahora que lo pienso... ¿debería mandarle vibras a Licen también? hum... ese niño es peligroso... puede que las cosas me salgan al revés, asi que mejor no :-k

Y como no sé que más decir... como siempre #-o pues no me queda nada más que desearle buena suerte a Chloe y a ti Ru <3~ (en especial con todos esos problemas que has tenido recientemente D:!)

PD: En el espacio de los Ocampo/Loreto, me di cuenta de que el único con ojos de color totalmente distinto es Fran xD todos los tienen de un color amarillo o verdoso, o similar pero claro y Fran no jajajaja < Comentario random, no lo pude evitar xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 16:11

Pues...em....pues....Me quedo con la última opción >-< Chloe como seas lesbiana juro que te mando a Michael
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 16:25

Mad escribió:*Aparece repentinamente*
¡Tenemos vecinos! * O *)7... digo, creo que hay otros vecinos por acá... pero no estoy segura... sus salas estan un poco llenas de polvo y telarañas... asi como la mia... :'D

\(*O*)/ !!! Jajajajajaja, pero la tuya cuando se desmpolva se convierte en una sala de conversación épica y derrames nasales :'D !!!

Mad escribió:Etto, no sé bien que decir, me ha encantado la introducción, con los Sparklingcitos cuidando o más bien mimando a la joven Chloe <3~
Me parece gracioso que viva en una casa tan pequeña, recuerdo cuando comencé un legacy con una casa asi en Sunlit Tides y también otro en Lunar Lakes xD, definitivamente, es el mejor diseño para una casa de un legado original jajaja

Oh, tú sabes como son ellos, al menos las mujeres principalmente D:! Y sobre la casa, a mí se me hace enorme D:! Con eso de que EA con el tiempo aumentó 500 simoleones más desde el inicio, y la muy barata bolsa de dormir, rinde bastante, no tuvo que congelarse, aunque su casa huele a pez D:!

Mad escribió:Sobre mi pequeño Sebastian... me sorprende que haya tanta gente de poca fe... lo único que ha hecho mi pequeño es tratar de ayudar a Chloe, después de todo, la ve todo el tiempo cerca del club ese, toda sola tan sólo pescando, evidentemente él quiere que haga amigos y se divierta D:~

*asiente*

Mad escribió:Aunque eso sí, niño malcriado, ¡espabila! que la chica pez se te va a ir por andar con esa otra fulana, tu madre te lo dice, Chloe es un buen partido, es una buena chica que quiere salir adelante con lo que puede, nunca encontrarás otra chica asi D:!!... a-además es buena besando :twisted: *manda vibras "hijo mio aléjate de esa mala mujer" a Sebastian para que sea libre y se fije en Chloe* uhuhuhuhhhh~~~
Ahora que lo pienso... ¿debería mandarle vibras a Licen también? hum... ese niño es peligroso... puede que las cosas me salgan al revés, asi que mejor no :-k

Jajajajajajajaja, pobre Fulana, al menos les digo el nombre, se llama Maya :C ~ *deja pasar las vibras* Lleguen a su destino por favor \(*O*)/ !!! ~ Licen, Licen anda por ahí enamorado, así que no será necesario, o enamorado a su modo creo, en fin, tú lo conoces más que yo D:!

Mad escribió:Y como no sé que más decir... como siempre #-o pues no me queda nada más que desearle buena suerte a Chloe y a ti Ru <3~ (en especial con todos esos problemas que has tenido recientemente D:!)

Muchas gracias Mad-sama <3 *abraza* Los problemas, esperemos que no me jodan más, a estas alturas sigo instalando expansiones y accesorios para poder probarlo ;O; !!!

Mad escribió:PD: En el espacio de los Ocampo/Loreto, me di cuenta de que el único con ojos de color totalmente distinto es Fran xD todos los tienen de un color amarillo o verdoso, o similar pero claro y Fran no jajajaja < Comentario random, no lo pude evitar xD

Francisco es mi vampiro exótico ;D !!! Por eso es y siempre será mi sim favorito entre todos los que he tenido, aunque falta ver que me sale entre los Wave :o !!! ~ Aquí nada que tenga que ver con los Ocampo es random, así que sientete con libertad de opinar lo que quieras de ellos aquí \(*O*)/ <3 Y si quieres incluso, agrego cierto dibujo al post principal, je je je je >:D *vuelve a mirarlo* Oh Dios, mi nariz D':!!!

Te quiero Mad-sama <3 *abraza*

Kai escribió:Pues...em....pues....Me quedo con la última opción >-< Chloe como seas lesbiana juro que te mando a Michael

Laura: *lee* ... ¿PERO QUÉ-
Rucklia: Cálmate D:!
Laura: ¿¡Así que alguien en contra de la libertad del ser humano!? D:!!!
Rucklia: Cá- Cálmate D':!
Laura: Pues que mande al estúpido ese que yo soy capaz de darle :twisted: ~
Esteban: *sonríe* Yo te ayudo querida.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 18 Sep 2013, 16:32

Kai: Michael..

Michael: Dime

Kai: ¿Podrías salir de detrás mío?

Michael: Nunca
Imagen
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Sep 2013, 16:53

Yo creo que esa mujer era su novia de hace tiempo...y Chloe creyó que estaba soltero.Así que poco a poco se fue enamorando,pero al descubrir que él salía con una chica,decidió preguntarle quién era,y al oír que era su novia,se fue a llorar o lamentarse o lo que haga (?),y más seguido de esto,se dieron cuenta de que ellos (Sebastian y la chica) no eran el uno para el otro,rompieron y se decidió lanzarse a Chloe,porque se dio cuenta de que era su amor verdadero,pero a ella ya le gustaba otro...así que ya veremos cómo lo aclarará ^^
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 18 Sep 2013, 17:01

Kai y el putín de Michael escribió:Kai: Michael..

Michael: Dime

Kai: ¿Podrías salir de detrás mío?

Michael: Nunca

Oh cielos, no entiendo cual es el miedo, es un tanto cobarde cuando está ante mi familia D:!

Lizzy escribió:Yo creo que esa mujer era su novia de hace tiempo...y Chloe creyó que estaba soltero.Así que poco a poco se fue enamorando,pero al descubrir que él salía con una chica,decidió preguntarle quién era,y al oír que era su novia,se fue a llorar o lamentarse o lo que haga (?),y más seguido de esto,se dieron cuenta de que ellos (Sebastian y la chica) no eran el uno para el otro,rompieron y se decidió lanzarse a Chloe,porque se dio cuenta de que era su amor verdadero,pero a ella ya le gustaba otro...así que ya veremos cómo lo aclarará ^^

:o !!! Alguien más se anima :'D

*apunta*

Yo aquí sigo intentando actualizar, aunque ando con varias cosas a la vez, me toca pausar entre imágenes, esa actu quedará muy rara a este paso ;O;!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elizabeth S » 18 Sep 2013, 17:13

Yo me confío de que será una buena actu :3
Es que,vi que algunos se animaban,y con mis tremendas dotes de escritura (?),no quise ser menos ;_;
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original