Este Sebastian es un Don Juan

Moderador: Equipo moderador [CS]
Mad escribió:*Aparece repentinamente*
¡Tenemos vecinos! * O *)7... digo, creo que hay otros vecinos por acá... pero no estoy segura... sus salas estan un poco llenas de polvo y telarañas... asi como la mia... :'D
Mad escribió:Etto, no sé bien que decir, me ha encantado la introducción, con los Sparklingcitos cuidando o más bien mimando a la joven Chloe <3~
Me parece gracioso que viva en una casa tan pequeña, recuerdo cuando comencé un legacy con una casa asi en Sunlit Tides y también otro en Lunar Lakes xD, definitivamente, es el mejor diseño para una casa de un legado original jajaja
Mad escribió:Sobre mi pequeño Sebastian... me sorprende que haya tanta gente de poca fe... lo único que ha hecho mi pequeño es tratar de ayudar a Chloe, después de todo, la ve todo el tiempo cerca del club ese, toda sola tan sólo pescando, evidentemente él quiere que haga amigos y se divierta D:~
Mad escribió:Aunque eso sí, niño malcriado, ¡espabila! que la chica pez se te va a ir por andar con esa otra fulana, tu madre te lo dice, Chloe es un buen partido, es una buena chica que quiere salir adelante con lo que puede, nunca encontrarás otra chica asi D:!!... a-además es buena besando*manda vibras "hijo mio aléjate de esa mala mujer" a Sebastian para que sea libre y se fije en Chloe* uhuhuhuhhhh~~~
Ahora que lo pienso... ¿debería mandarle vibras a Licen también? hum... ese niño es peligroso... puede que las cosas me salgan al revés, asi que mejor no![]()
Mad escribió:Y como no sé que más decir... como siemprepues no me queda nada más que desearle buena suerte a Chloe y a ti Ru <3~ (en especial con todos esos problemas que has tenido recientemente D:!)
Mad escribió:PD: En el espacio de los Ocampo/Loreto, me di cuenta de que el único con ojos de color totalmente distinto es Fran xD todos los tienen de un color amarillo o verdoso, o similar pero claro y Fran no jajajaja < Comentario random, no lo pude evitar xD
Kai escribió:Pues...em....pues....Me quedo con la última opción >-< Chloe como seas lesbiana juro que te mando a Michael
Kai y el putín de Michael escribió:Kai: Michael..
Michael: Dime
Kai: ¿Podrías salir de detrás mío?
Michael: Nunca
Lizzy escribió:Yo creo que esa mujer era su novia de hace tiempo...y Chloe creyó que estaba soltero.Así que poco a poco se fue enamorando,pero al descubrir que él salía con una chica,decidió preguntarle quién era,y al oír que era su novia,se fue a llorar o lamentarse o lo que haga (?),y más seguido de esto,se dieron cuenta de que ellos (Sebastian y la chica) no eran el uno para el otro,rompieron y se decidió lanzarse a Chloe,porque se dio cuenta de que era su amor verdadero,pero a ella ya le gustaba otro...así que ya veremos cómo lo aclarará ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado