Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Viharna - Capítulo 12 "El arte de crecer" - 08 de ene

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Viharna - Cap 8 "Nuestra propia familia"- 30 de n

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 19:16

Rucklia escribió:*esta vez lo pone grandecito*

¡ESTE CAPRICHOSO DE MIERDA! ;^;

Jajajajaja.... Sin comentarios #-o

Narawen escribió:No me puedo creer que Akira la haya perdonado :shock: . No se si ese hombre se merece un altar o un par de bofetadas para que despierte.

OMGGG!!!! Totalmente deacuerdo... creo que en verdad opto por la segunda opcion #-o

Narawen escribió:Aunque ya lo que me ha matado es que Vlad pueda ser el padre de la criatura que viene (pobre, pobre Akira). #-o

jajajajaja Misterios de la vida... Nhiva jura que el padre es Akira... pero todos se niegan a creerle jajajaja Me muero de la risa jajaja

fuerzacr03 escribió:Y entonces... Akira la perdonó y le dió otra oportunidad, creo que fue lo mejor! por el bien de la familia, y más por los pequeños niños en crecimiento, están muy lindos. :)

Bueno yo debo reconocer que el sujeto me da una pena increible... Pero ni modo .... el así lo ha querido.... y son una hermosa familia... ya verás en este capi de hoy como han crecido :mrgreen:

Sin mucho preambulo... sepan entonces quien es el padre de Ihna :mrgreen: Aunque no esperen mucho del capi... porque está bastante socillo :roll:

Imagen

El día del parto Akira se quedó cuidando a los niños… Como en las veces anteriores no quisimos saber que era lo que venía en camino… Las sorpresas lo hacen más interesente… Pero nos hubiera gustado saber que debíamos prepararnos para lo inesperado…
Imagen

Dos pequeños varoncitos se convirtieron en el centro de atención de la familia… No voy a decir que no estábamos contentos… Pero en verdad… en verdad estábamos muy apretados… Por ser el mayor y el más tranquilo Aoi se fue a nuestro dormitorio y los gemelos se quedaron en la habitación con Ihna…
Imagen

Pequeña que debo decir es el sol de Akira… O al menos eso es lo que parece… No puedo decir con seguridad que es lo que siente Akira respecto a ella… Y aunque se negó ha hacer la prueba de ADN está claro que es hija de Sebastián…
Imagen

Aún así él se dedica todo el tiempo a ella… Casi ha olvidado que tiene otros tres hijos… A veces me pregunto que es lo que pasa por su mente… Imagino que intenta compensar el dolor de saberla de otro con mucho afecto y cariño… Pero a veces me gustaría que fuera un poco más sincero…
Imagen

Aunque no soy quien para pedir sinceridad… y me conformo con verlo dedicarse de lleno en su educación… Después de pasar tanto tiempo mirándolos… Uno simplemente no es capaz de creer que no son padre e hija…
Imagen

En verdad…. En verdad ella debió ser su hija… Nunca me voy a perdonar el haber cometido tal error… Aún cuando Ihna sea fruto de ese error… yo… simplemente… Bueno… Supongo que no importa cuantas vueltas le de… lo hecho… ya no tiene remedio… Ahora a disfrutar de lo que tengo…
Imagen

En cuanto a Akira y a mi… Pues nos llevamos de maravilla… Diría que cada vez mejor… Al parecer todo quedó en el pasado y Akira ha vuelto a ser el mismo que era… Solo que más maduro y mucho… mucho más atractivo…
Imagen

En cuanto a mi relación con Sebastián… Me gustaría decir que después de aquel encuentro no volví a verlo… Pero es un sujeto muy insistente… Y cuando amenaza con ir a casa a buscarme si no voy a verlo pues… en verdad me entra pánico de que descubra que Ihna es su hija y termino cediendo…
Imagen

Y termino de la misma manera una y otra vez… Simplemente no puedo evitarlo… Ese hombre si sabe como hacer que una mujer sienta deseo por él… Sin mencionar que es mi naturaleza dejarme arrastrar por el deseo y la lujuria…
Imagen

Con los peques más grandes mi relación es bastante diferente… Con Ihna me llevo muy bien… Aunque es una pequeña muy demandante es una dulzura de criatura… Puedo estar horas con ella en mis brazos jugando y haciendo tonteras, que no hay momento en que la niña se queje o se enfade…
Imagen

Sin embargo con Aoi las cosas son diferentes… Desdé pequeño ha sido muy reacio a pasar tiempo conmigo… Cuando lo cargaba en brazos enseguida me pedía que lo bajara… Pareciera que no le agrado… Aunque ignoro el motivo ya que siempre le he tratado muy bien…
Imagen

Incluso el día de su cumpleaños el no quiso que lo cargara para apagar las velas… Insistió en que lo hiciera su padre, tanto que casi se pone a llorar… Al final y a pesar de que estaba exhausto por tanto trabajo Akira cedió y lo cargó hasta la tarta…
Imagen

Mi pequeño creció guapísimo y ahora que ya es más mayor tuvimos que remodelar la casa para que tenga su habitación propia… Debo decir que no fue nada sencillo… tuvimos que volver a ampliar y nuestros fondos se fueron casi a cero…
Imagen

Ahora que ha crecido debería ser más sencillo relacionarme con él… Pero he de decir que no me lo hace nada fácil… Cuando intento una conversación es muy escueto y se nota que intenta terminar la conversación para no seguir hablando conmigo… Quisiera poder entender porque tiene esa actitud conmigo… en verdad… en verdad eso me hace sufrir…
Imagen

No entiendo por que insiste en que la odio… ¡No la odio!... solo… solo no me apetece estar con ella… Quisiera que me deje tranquilo… ¿No puede ver que me molesta que me hable todo el tiempo?... Hmmm… al menos cuando duerme puedo librarme de su molesta presencia…
Imagen

Quisiera llevarme bien con ella pero… ¿por qué me desagrada tanto?... Ya ni siquiera lo recuerdo… ¿Alguna vez la odié?... Supongo que si… tengo este sentimiento metido adentro… Pero no es que la odie ahora… Ni se porque me siento así… Es mi madre pero…
Imagen

Quizá debería intentar acercarme a ella… Tampoco es que me guste verla triste por mi culpa… ¡¡AAAAHHHGGG!!... ¿Por qué me siento así?... Es como si quisiera llorar… pero tengo tanta rabia… Y no se porqué…
Imagen

*Aoi* Aquí tienes el bibe Ihna… Ya deja de llorar… ¿No sabes hacer otra cosa?
*Ihna* Malo… shoro poque te vas lejosh y no quedes jugad…
*Aoi* Bueno… bueno… ya vine… nos llores más…
Es tan fastidiosa… podría parecerse un poco más a mi y no hacer tanto ruido…
Imagen

*Akira* Ya preparaste la tarta para mañana…
*Nhiva* ¿Qué dices?... ¿Cómo podría olvidarlo?
*Akira* Es que siempre estás yendo y viniendo temía que no hubieras tenido tiempo…
En verdad creo que a veces olvida que Ihna también es hija mía… En verdad… en verdad exagera con eso de ser un buen padre…
Imagen

*Aoi* Inclinadse ante mi… lacayos…
Al menos se divierte aún estando todos juntos… Aunque eso solo es una muestra de que su problema es conmigo… Pssss… Quisiera saber porque siente ese desprecio por mí… Aún cuando ya es bastante mayor él no acepta que me acerque… Me pregunto si algún día esto va a cambiar…
Imagen

Bueno… era de esperarse… Akira pasa tanto tiempo con ella que casi ni puedo acercármele… Me hubiera gustado ser yo quien la cargue… Jaja… creo que hasta estoy sintiendo celos de Akira… No debería ser así… Pero no puedo evitarlo…
*Akira* Es hora de soplar las velas princesa…
*Ihna* ¿sopar?
*Akira* Si… mira… debes hacer así… fuuuuuuu
Imagen

*Ihna* Fuuuuuuuuuu
*Akira* ¡Eso es princesita de papá!
Bueno… aunque sienta celos de esa linda relación… no puedo evitar sentirme completamente feliz… Después y a pesar de todo… somos una familia muy unida…
Imagen

Imagen

Y ahora si... no he jugado más y no se cuando volverá a hacerlo... así que... no esperen mucho de mi :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Viharna - Cap 9 "Una familia feliz"- 01 de dic

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 19:35

Podía por lo menos esperar ver a la Sebastiana como una niña :cry: ...

¡UNA SEBASTIANA! *O* !!! ... Vale, me siento mal por Akira (y mucho, Sebastian compórtate D:!), pero es que ver una Sebastiana es como una luz para mis ojos, mis dos niñas salieron a Chloe, esto para mí es como magia :'D !!!

Y jo, pobre Aoi (¡Y QUE LINDO!), seguramente siente en el alma las cosas de su madre, o quién sabe que extraño recuerdo tendrá en su subconsciente y no capta que es :C ... Espero que las cosas se solucionen de algún modo, que triste :'C ~

Akira ... Sobre decir lo que pienso de él, lo he dejado claro muchas veces :'D

Me ha encantado la actu, me ha gustado y mucho !!! Saluditos <3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 19:40

Rucklia escribió:Podía por lo menos esperar ver a la Sebastiana como una niña :cry: ...

¡UNA SEBASTIANA! *O* !!! ... Vale, me siento mal por Akira (y mucho, Sebastian compórtate D:!), pero es que ver una Sebastiana es como una luz para mis ojos, mis dos niñas salieron a Chloe, esto para mí es como magia :'D !!!

Jajaja la terminé ahí aproposito... eso está clarisimo... pero quizá en el carelibro... solo quizá pongo la unica fotito que tengo de ella de niña :mrgreen: Me lo pensaré

Rucklia escribió:Y jo, pobre Aoi (¡Y QUE LINDO!), seguramente siente en el alma las cosas de su madre, o quién sabe que extraño recuerdo tendrá en su subconsciente y no capta que es :C ... Espero que las cosas se solucionen de algún modo, que triste :'C ~

Ufff en verdad no quieres saber... lo prometo... el niño quedó traumatizado #-o

Rucklia escribió:Akira ... Sobre decir lo que pienso de él, lo he dejado claro muchas veces :'D

Me ha encantado la actu, me ha gustado y mucho !!! Saluditos <3

Ya lo se... yo siento lo mismo :mrgreen: Me alegro que te haya gustado :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 01 Dic 2013, 19:41

Jo, pobre Nhiva, eso debe ser porque Aoi estaba presente cuando le contó lo de su infidelidad a su padre, o eso o es solitario por naturaleza XD
Tenia la esperanza de que Ihna fuese hija de Akira también pero no hubo tanta suerte...al menos no la trata distinto por ello...
A ver ahora de quien resultan ser los mellizos...

Saludooos!!!

Choque con Ru T_T, y despues con Eli, de esta no me recupero, mandadme flores al hospital!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 19:52

KatDoll escribió:Jo, pobre Nhiva, eso debe ser porque Aoi estaba presente cuando le contó lo de su infidelidad a su padre, o eso o es solitario por naturaleza XD

:roll: Ojala y fuera solo eso :roll:

KatDoll escribió:Tenia la esperanza de que Ihna fuese hija de Akira también pero no hubo tanta suerte...al menos no la trata distinto por ello...
A ver ahora de quien resultan ser los mellizos...

Bueno... eso de que no la trata distinto es relativo... porque en realidad a la única que se dedica al 100% es a ella... la cuida más que a ninguno de los otros 3 #-o Y en cuanto a los mellis... juaz... ya en el proximo creo que podrán verlo con sus propios ojos :mrgreen:

KatDoll escribió:Saludooos!!!

Choque con Ru T_T, y despues con Eli, de esta no me recupero, mandadme flores al hospital!!

Jajajaja.... Ok... intentaré colarme algunos dulces también :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 01 Dic 2013, 20:31

No se por qué, para mi que Aoi la vio con otro hombre siendo muy chiquito y tiene eso enquistado en el subconsciente.
Querida musa ¡todo lo que hacemos tiene consecuencias! y para mi que, hasta ahora, las consecuencias eran "asumibles" perder a un amor o un amante. A ver cómo encajas que la pérdida sea tu propio hijo.
Me da pena el pobre Aoi (aunque es un poco desagradable como piensa de su hermana) porque tarde o temprano recordará y eso le va a hacer mucho daño a el y a la familia.
Me parece muy curioso que ella se sienta desplazada por Akira, al fin y al cabo el está haciendo "su trabajo" de ser padre; Ella por contra se va a echarse un revolcón con el que toque.
Deseando ver a los mellizos y saber quién es el padre. Curiosidad malsana :-D
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 01 Dic 2013, 20:39

Narawen escribió:No se por qué, para mi que Aoi la vio con otro hombre siendo muy chiquito y tiene eso enquistado en el subconsciente.

Jajajajaja, somos dos x'D! Justo eso es lo único que se me viene a la mente ... Mi duda en específico es si fue con cierta persona o no :-k
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Kathy » 01 Dic 2013, 21:10

Yay! Capitulo... Aoi tiene un presentimiento o la vio con otro... por eso esa actitud con Nhiva y con... Ihna (? no se pienso yo x)
Me encanto el capi espero otro Eli <3
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor ismelina » 01 Dic 2013, 23:36

Oh por dios, el padre la perdono pero al parecer su propio hijo le guarda resentimiento por algo que ni el recuerda lo que es, y su hija...bueno, si Akira es el unico que la atiende seguro despues lo va a querer mas a él
Parece que Nhiva va a sufrir las consecuencias de sus engaños de maneras que ninguna sospechaba :shock:
Mellizos!! eso es para que tengamos de sobra donde elegir a la hora de votar...dime, los mellis si sacaron las orejas de Nhiva :?:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 01 Dic 2013, 23:55

Narawen escribió:No se por qué, para mi que Aoi la vio con otro hombre siendo muy chiquito y tiene eso enquistado en el subconsciente.

:-# Sin comentarios :mrgreen:

Narawen escribió:Querida musa ¡todo lo que hacemos tiene consecuencias! y para mi que, hasta ahora, las consecuencias eran "asumibles" perder a un amor o un amante. A ver cómo encajas que la pérdida sea tu propio hijo.

Ains... ni me lo digas... esta situacion en verdad me tortura... pero tiene su medidor de amistad muy en rojo #-o

Narawen escribió:Me da pena el pobre Aoi (aunque es un poco desagradable como piensa de su hermana) porque tarde o temprano recordará y eso le va a hacer mucho daño a el y a la familia.

El en verdad no la trata mal... de hecho la trata normal he intenta complacerla... pero se siente incomodo con su precensia porque se la pasa llorando... ¿Quien no? A mi tambien me tiene harta... escucho un llanto y ya se que es ella la que la esá liando #-o

Narawen escribió:Me parece muy curioso que ella se sienta desplazada por Akira, al fin y al cabo el está haciendo "su trabajo" de ser padre; Ella por contra se va a echarse un revolcón con el que toque.

Jajajaj tal cual... eso es totalmente así :wall: ¡Que triste! :roll:

Narawen escribió:Deseando ver a los mellizos y saber quién es el padre. Curiosidad malsana :-D

Bueno... ya lo verán en la proxima porque ya han crecido en mi juego aunque no he tomado ninguna foti... los dos son un encanto aunque uno se parece más a Nhiva y el otro más al padre... pero los dos son preciosisisisismos =P~

Rucklia escribió:

Jajajajaja, somos dos x'D! Justo eso es lo único que se me viene a la mente ... Mi duda en específico es si fue con cierta persona o no :-k

Lo dicho... Sin comentarios :-A

Kathy escribió:Yay! Capitulo... Aoi tiene un presentimiento o la vio con otro... por eso esa actitud con Nhiva y con... Ihna (? no se pienso yo x)
Me encanto el capi espero otro Eli <3

Pues el pobre no puede vivir en paz con eso... tiene deseos encontrados todo el tiempo... a veces quiere hablarle y a veces gastarle alguna broma #-o ... por eso me pareció entretenido darle este giro :mrgreen:
Me laegro que te gustara el capi a pesar de que fue bastante socillo :mrgreen:

ismelina escribió:Oh por dios, el padre la perdono pero al parecer su propio hijo le guarda resentimiento por algo que ni el recuerda lo que es, y su hija...bueno, si Akira es el unico que la atiende seguro despues lo va a querer mas a él

Juaz... pues la verdad esa es la intención... que Ihna ame más a su padre que a nadie más :mrgreen:

ismelina escribió:Parece que Nhiva va a sufrir las consecuencias de sus engaños de maneras que ninguna sospechaba :shock:

Ni siquiera yo lo sospechaba... la verdad que me sorprendio cuando vi el medidor y pues me parecio divertido que las cosas se dieran así... a ver como se resuelve... no es que nhiva vaya a dejar de intentar acercarse a su hijo... me pregunto si lo conseguirá... No quiero entrometerme demasiado tomando decisiones tampo jeje Yo también me quiero sorprender :mrgreen:

ismelina escribió:Mellizos!! eso es para que tengamos de sobra donde elegir a la hora de votar...dime, los mellis si sacaron las orejas de Nhiva :?:

Pues la verdad que no habrá tanto para elegir... solo uno heredó las orejas de la ninfa... Como decia por arriba es el que más se parece a Nhiva... el que se parece más al padre no heredo las orejas... Igual son muy bellos los dos... pero la votación estará entre Aoi y Zaito (es el que heredo)... yo le tengo mucho aprecio a Aoi porque ya he jugado mucho con el pero la verdad es que no conzco en nada a Zaito aún :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 02 Dic 2013, 00:18

:'D *se enamoró de Aoi*
me pregunto que le sucede con su madre, quizas de pequeño cuado veían que peleaban... .o.
Owww la niña <33 que monosaaaa *3* quería verla de niña (/T3T)/
Me alegra que la familia esté tan bien *-* aunque lo de Seb me da rabia D:< Akiraaa ;o; te juro que le pegaría donde mas le duele a lo hombres :'I y solo a el porque a Nhiva la entiendo, pobre, al fin y al cabo es una ninfa ;^;

Saluditos ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Elizabeth S » 02 Dic 2013, 18:22

Akira es demasiado inocente D:! Aún así es el mejor sim que he visto *o*
Y lo de Aoi...concuerdo con Mexe-chan :roll: Debió ser por la pelea x'D
Ya quiero ver cómo crece Ihna :3 Y aunque no sea su hija,yo soy Nhiva y me creo que es hija de Akira,me lo creo :shock: Qué monosos son juntos :'D
¿MELLIZOS? Quiero ver cómo crecen ;D Aunque creo que no has dicho los nombres,¿o sí? Q_Q
Saludos <3
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sweety » 03 Dic 2013, 22:46

Vaya Aoi es bipolar ¿o que? No se centra el tío.
Y Akira sin duda está hecho un padrazo.
Sweety
Empresario
Empresario

Notapor Marsar » 04 Dic 2013, 19:59

Jo, un par de capítulos y cuántos hijos me pierdo :shock:. Esta Nhiva, qué suerte tiene, hay pocos hombres en el mundo tan buenazos como Akira. El pobrecillo es tan tierno con su hija-no-hija <3... Me ha hecho mucha gracia que Nhiva ahora esté celosa de la relación padre-hija que tienen, ¡ya le vale a nuestra ninfa! :roll:

Y Aoi realmente ha crecido bien guapo. Como ya han dicho otros, seguro que el chaval está traumatizado por las infidelidades de su madre, los niños tienen mucho instinto para eso. Y la relación que tiene con Ihna, pues bueno, muy de hermano mayor -si lo sabré yo, que tengo uno :roll: :lol:.
Marsar
De alquiler
De alquiler

Notapor Neiuro » 04 Dic 2013, 20:59

Me he perdido bastante desde que me he ausentado...
El legacy va genial Eli, me gusta muchísimo =D>
Por su parte Nhiva me gusta como fundadora y demás y sé que es por sus instintos pero creo que en serio debería dejar de hacerle eso a Akira... me da mucha pena él y parece que no lo ama tanto como dice cuando hace todo eso...
Akira es demasiado inocente, tampoco quiero que se rompa la pareja, sólo pido que Nhiva pare. Personalmente no la habría perdonado si fuera él pero se ve que la quiere demasiado y que es demasiado bueno... ais, si supiera que lo sigue haciendo...
Bueno, los niños son preciosos, me encanta Aoi y supongo que ese malestar que siente al estar con su madre vendrá de la pelea que tuvieron sus padres...
Inha, que decir, seguro que crece preciosa la Sebastianita, a pesar de su proveniencia me gusta la niña y tampoco tiene ella la culpa. Y luego los gemelos... no sé como han crecido así que no puedo decirte :^o
En fin, saludos Eli :D
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original