Rucklia escribió:*esta vez lo pone grandecito*
¡ESTE CAPRICHOSO DE MIERDA! ;^;
Jajajajaja.... Sin comentarios

Narawen escribió:No me puedo creer que Akira la haya perdonado. No se si ese hombre se merece un altar o un par de bofetadas para que despierte.
OMGGG!!!! Totalmente deacuerdo... creo que en verdad opto por la segunda opcion

Narawen escribió:Aunque ya lo que me ha matado es que Vlad pueda ser el padre de la criatura que viene (pobre, pobre Akira).
jajajajaja Misterios de la vida... Nhiva jura que el padre es Akira... pero todos se niegan a creerle jajajaja Me muero de la risa jajaja
fuerzacr03 escribió:Y entonces... Akira la perdonó y le dió otra oportunidad, creo que fue lo mejor! por el bien de la familia, y más por los pequeños niños en crecimiento, están muy lindos.
Bueno yo debo reconocer que el sujeto me da una pena increible... Pero ni modo .... el así lo ha querido.... y son una hermosa familia... ya verás en este capi de hoy como han crecido

Sin mucho preambulo... sepan entonces quien es el padre de Ihna

El día del parto Akira se quedó cuidando a los niños… Como en las veces anteriores no quisimos saber que era lo que venía en camino… Las sorpresas lo hacen más interesente… Pero nos hubiera gustado saber que debíamos prepararnos para lo inesperado…

Dos pequeños varoncitos se convirtieron en el centro de atención de la familia… No voy a decir que no estábamos contentos… Pero en verdad… en verdad estábamos muy apretados… Por ser el mayor y el más tranquilo Aoi se fue a nuestro dormitorio y los gemelos se quedaron en la habitación con Ihna…

Pequeña que debo decir es el sol de Akira… O al menos eso es lo que parece… No puedo decir con seguridad que es lo que siente Akira respecto a ella… Y aunque se negó ha hacer la prueba de ADN está claro que es hija de Sebastián…

Aún así él se dedica todo el tiempo a ella… Casi ha olvidado que tiene otros tres hijos… A veces me pregunto que es lo que pasa por su mente… Imagino que intenta compensar el dolor de saberla de otro con mucho afecto y cariño… Pero a veces me gustaría que fuera un poco más sincero…

Aunque no soy quien para pedir sinceridad… y me conformo con verlo dedicarse de lleno en su educación… Después de pasar tanto tiempo mirándolos… Uno simplemente no es capaz de creer que no son padre e hija…

En verdad…. En verdad ella debió ser su hija… Nunca me voy a perdonar el haber cometido tal error… Aún cuando Ihna sea fruto de ese error… yo… simplemente… Bueno… Supongo que no importa cuantas vueltas le de… lo hecho… ya no tiene remedio… Ahora a disfrutar de lo que tengo…

En cuanto a Akira y a mi… Pues nos llevamos de maravilla… Diría que cada vez mejor… Al parecer todo quedó en el pasado y Akira ha vuelto a ser el mismo que era… Solo que más maduro y mucho… mucho más atractivo…

En cuanto a mi relación con Sebastián… Me gustaría decir que después de aquel encuentro no volví a verlo… Pero es un sujeto muy insistente… Y cuando amenaza con ir a casa a buscarme si no voy a verlo pues… en verdad me entra pánico de que descubra que Ihna es su hija y termino cediendo…

Y termino de la misma manera una y otra vez… Simplemente no puedo evitarlo… Ese hombre si sabe como hacer que una mujer sienta deseo por él… Sin mencionar que es mi naturaleza dejarme arrastrar por el deseo y la lujuria…

Con los peques más grandes mi relación es bastante diferente… Con Ihna me llevo muy bien… Aunque es una pequeña muy demandante es una dulzura de criatura… Puedo estar horas con ella en mis brazos jugando y haciendo tonteras, que no hay momento en que la niña se queje o se enfade…

Sin embargo con Aoi las cosas son diferentes… Desdé pequeño ha sido muy reacio a pasar tiempo conmigo… Cuando lo cargaba en brazos enseguida me pedía que lo bajara… Pareciera que no le agrado… Aunque ignoro el motivo ya que siempre le he tratado muy bien…

Incluso el día de su cumpleaños el no quiso que lo cargara para apagar las velas… Insistió en que lo hiciera su padre, tanto que casi se pone a llorar… Al final y a pesar de que estaba exhausto por tanto trabajo Akira cedió y lo cargó hasta la tarta…

Mi pequeño creció guapísimo y ahora que ya es más mayor tuvimos que remodelar la casa para que tenga su habitación propia… Debo decir que no fue nada sencillo… tuvimos que volver a ampliar y nuestros fondos se fueron casi a cero…

Ahora que ha crecido debería ser más sencillo relacionarme con él… Pero he de decir que no me lo hace nada fácil… Cuando intento una conversación es muy escueto y se nota que intenta terminar la conversación para no seguir hablando conmigo… Quisiera poder entender porque tiene esa actitud conmigo… en verdad… en verdad eso me hace sufrir…

No entiendo por que insiste en que la odio… ¡No la odio!... solo… solo no me apetece estar con ella… Quisiera que me deje tranquilo… ¿No puede ver que me molesta que me hable todo el tiempo?... Hmmm… al menos cuando duerme puedo librarme de su molesta presencia…

Quisiera llevarme bien con ella pero… ¿por qué me desagrada tanto?... Ya ni siquiera lo recuerdo… ¿Alguna vez la odié?... Supongo que si… tengo este sentimiento metido adentro… Pero no es que la odie ahora… Ni se porque me siento así… Es mi madre pero…

Quizá debería intentar acercarme a ella… Tampoco es que me guste verla triste por mi culpa… ¡¡AAAAHHHGGG!!... ¿Por qué me siento así?... Es como si quisiera llorar… pero tengo tanta rabia… Y no se porqué…

*Aoi* Aquí tienes el bibe Ihna… Ya deja de llorar… ¿No sabes hacer otra cosa?
*Ihna* Malo… shoro poque te vas lejosh y no quedes jugad…
*Aoi* Bueno… bueno… ya vine… nos llores más…
Es tan fastidiosa… podría parecerse un poco más a mi y no hacer tanto ruido…

*Akira* Ya preparaste la tarta para mañana…
*Nhiva* ¿Qué dices?... ¿Cómo podría olvidarlo?
*Akira* Es que siempre estás yendo y viniendo temía que no hubieras tenido tiempo…
En verdad creo que a veces olvida que Ihna también es hija mía… En verdad… en verdad exagera con eso de ser un buen padre…

*Aoi* Inclinadse ante mi… lacayos…
Al menos se divierte aún estando todos juntos… Aunque eso solo es una muestra de que su problema es conmigo… Pssss… Quisiera saber porque siente ese desprecio por mí… Aún cuando ya es bastante mayor él no acepta que me acerque… Me pregunto si algún día esto va a cambiar…

Bueno… era de esperarse… Akira pasa tanto tiempo con ella que casi ni puedo acercármele… Me hubiera gustado ser yo quien la cargue… Jaja… creo que hasta estoy sintiendo celos de Akira… No debería ser así… Pero no puedo evitarlo…
*Akira* Es hora de soplar las velas princesa…
*Ihna* ¿sopar?
*Akira* Si… mira… debes hacer así… fuuuuuuu

*Ihna* Fuuuuuuuuuu
*Akira* ¡Eso es princesita de papá!
Bueno… aunque sienta celos de esa linda relación… no puedo evitar sentirme completamente feliz… Después y a pesar de todo… somos una familia muy unida…

Y ahora si... no he jugado más y no se cuando volverá a hacerlo... así que... no esperen mucho de mi