Capítulo 49... Detrás de la máscara ...
James: No puede ser ...
Mia: ¡PARA YA, ALASKA!
Alaska: *deja de sacudirse*
James: Mira nada más, quedamos empapados y bastante que le huimos a la lluvia.
Alaska: ¡Woof!
Mia: ¿Pero estás hermosa?
Alaska: ¡Woof! ¡Woof!
A veces me pregunto como hace Mia para saber que significan los ladridos de Alaska :vJames: Lo peor de todo es que no podemos negarlo ...
Alaska: *jadea feliz*
La verdad es que en ningún lugar me siento más tranquila que en casa, y esto es porque, más allá del fuego verde de la abuela, simplemente el ambiente es bastante agradable.

Mis padres son figuras públicas de alto reconocimiento, mi padre por el lado deportivo y mamá en el mundo cinematográfico. No hay partidos que no gane el primero, no hay premios que no gane la segunda ... Y es en parte por ellos que tengo algo de "reconocimiento público": "Ahí va Ivanna, la hija problemática de los Wave" ... *suspira*
Ivanna: Entonces solo te dejas caer y-
Alpha: ...
Alpha: ¿Au?
Ivanna: ...
Alpha: *olisquea*
Ivanna: ¡JA!
Alpha: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRR!
Ivanna: ¡Jajajaja! Ni se te ocurra agredirme, Alpha.
Alpha: *deja de gruñir*
Ivanna: Me imagino que captaste que debes hacer, ¿no?
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *se levanta* ... ¡Ahora!
Alpha: ...
Alpha: *abre un ojito*
Ivanna: ¿Sabes que amo lo inteligente que eres?
Alpha: *mira orgulloso*
Ivanna: Jeje, vamos a comer algo.
Alpha: ¡WOOF!
Amo a Alpha. Es el único amigo que soy capaz de ubicar a la altura de Ulric y Gina, incluso más, aunque parezca mentira.
Es el segundo ser que ...
Que realmente me conoce bien, al que le cuento cada mínimo detalle de mi vida, lo que siento, y sé por su mirada que en parte me comprende. Alpha es mi leal amigo ... Mi mejor amigo. Sí, tenemos canes de gran valor en esta casa, y no era para menos.
Es bastante simple: Las relaciones marcan parte del carácter del ser, y mi Alpha posee tanto lo bueno de sus padres ... Como parte de "dulce" mi personalidad. No es que se trate de un perro problemático, no lo entrené para ser problemático, pero sabe que clase de ayuda necesito de su parte en algunas situaciones. Alpha es el perfumador oficial de Claribel Leanen, por dejar un ejemplo, mientras Alaska, bueno, es ella ...

Una perra con clase que vuelve loco al perro de los vecinos a pesar de su edad.

Nuestra bella Alaska está bastante vieja, pero no por eso deja de jugar como una mascota en edad plena. A veces iba por su cuenta a la casa Ocampo, en otras ocasiones, alguno de mis padres la acompaña y aprovechaba para charlar un rato con sus amigos ... Principalmente mamá.
Mia: Sí sabía que Alaska dormía aquí a veces, es obvio, pero ... ¿Tu cama?
Julio: ¡Jajajaja! Sí, sí, pero no te preocupes por eso.
Mia: Bueno, aún así ... Cualquier molestia, Julio, solo menciónala.
Julio: Ya te dije que no te preocupes. Alaska también es especial para todos en esta casa ... Esta es su casa.
Francisco: Eso es muy cierto ... Además le hace compañía a mi sobrina cuando a este se le olvida dormir por estar pensando en estupideces políticas de su trabajo.
Julio: *le pega con el taco* ~ El que lo dice ...
Francisco: Cierra la boca.
Mia: ¡Jajajaja!
Okay, sobre mi familia no tengo mucho que decir ...

Creo que está bastante claro como funciona cada miembro de esta, tanto nuestros adorados perros, como mis potencialmente sexuales padres.
James: ¿Algo interesante para hacer mientras nuestra hija prepara café para su suegra?
Mia: Tú solo dame el reto de hoy.
James:
Porque se los digo yo ... ¡De verdad que nunca paran!

Aunque viendo lo jóvenes que se ven, ¿Quién sabe? ~ Puede que sea la fórmula secreta de su juventud(?) ¡Hasta debería animarme a seguir su ejemplo! ... Solo que por mi lado dudo llegar a tanto. Mis padres son bastante entregados el uno al otro justamente porque están con esa persona que les movió todo desde siempre ... Desde siempre y para siempre.
Ivanna: Hasta desde aquí los escucho ... ... ... Estos dos.
Aunque no, no todo en su vida es amarrarse en la cama o usar esposas, ah, y trabajar. Mis padres son muy de asistir a eventos sociales ... No frecuentan mucho los bares, al menos no desde que tengo pleno uso de razón, pero nunca se pierden una fiesta familiar.
Bien, acepto que es divertido estar con la familia, pero ...
Christa: ¡TIO JAMES! ¡ESE PARTIDO FUE ESTUPENDO!
James: Jajajaja, gracias, Chris.
Christa: Y tú, ¡QUÉ JODIDO SANTO QUE ERES!
James: ¿Santo?
Christa: Nononono, es que de verdad, o sea ...
James: ¿Hm?
Christa: ¿¡CÓMO NO-
James: Aquí tienes.
Christa: Oh, gracias, pero ... ¿¡Cómo no mandaste a volar a ese tipo con esa maldita falta que te hizo!?
James: Ohhh, eso ... Nah, no fue para tanto, preciosa.
Christa: ¿Que no? ¿¡QUE NO!? ~ ¡¡¡CASI LLORO DE IRA!!! ¡Te juro que por un momento quise bajarme de las gradas y reventarle la cabeza a ese imbécil D:!
Heinkel: *al fondo* ¡YO IGUAL!
James: Ustedes dos ...

!!!
... Pero tantas personas en un mismo lugar es un tanto incómodo ...

Soportable, pero incómodo al fin de cuentas ~ Es una de las cosas que más comparto con Archie, mi novio.
Archibaldo: Aggh ...
Ivanna: ¿Estás bien?
Archibaldo: No te preocupes, Ivi ... Solo me duele un poco la espalda. Seguirte el ritmo con el buceo es bastante agotador.
Ivanna: ^^!
¿Archie? ... Pues ... No me quejo. Se lo dije una vez, y no miento al hacer énfasis en lo mucho que me divierto a su lado. Me comprende en varios aspectos, y es de las cosas que más me gustan de él, además de ser tan apuesto ... Es de las cosas que logran atarme a él de algún modo. Yo ...
Ulric: Lo mejor de todo, es que al menos tengo la posibilidad de conseguir una beca parcial para ambas carreras. En caso de no conseguir la completa, igual contaría con un jugoso descuento ... Tu caso sería el mismo, al menos para lo que tenga que ver con negocios.
Ivanna: Pero el costo es lo de menos, ¿no? ... Digo, tenemos con qué costearlo.
Ulric: Sí, pero una beca completa nos haría pisar fuertemente en la sola entrada.
Ivanna: Okay, eso es cierto, pero ...
Ulric: ¿Hm?
Ivanna: ¿Estás bromeando? ¿Bellas artes?
Ulric: Sí, ¿Cual es el problema?
Ivanna: Ulric ... ¿No vamos a hacernos con todos los negocios de Punta Brava juntos? ¡Ese era el plan!
Ulric: ¿Plan? Deja de delirar, mujer.
Ivanna: Mi potencial está en Empresariales, y perfectamente puedo conseguir una beca allí, pero el tuyo es igual o incluso superior al mío.
Ulric: Tú quieres hacerte con todos los negocios que existen y eso es genial, pero yo solo con el Hoi Polloi soy más que feliz ...
Ivanna: El Hoi Polloi de aquí y de otros sitios, como sino lo supiera :v ... Pero, Ulric ~ *suspira* ... Tú siempre conformándote con poco.
Ulric: Poco no, lo necesario. Sabes que lo que me gusta es la música, por otro lado, el dinero llega, Ivi, sobre todo con un título de estos ... Sobre todo cuando sabes mover tus fichas, en este caso, diversos artistas. Además siempre nos ayudaremos mutuamente y no planeo abandonarte en el proceso ... Siempre lo hemos hecho, ¿no?
Ulric: *sonríe acariciando su rostro* ~ Al final, tú eres la perfecta confidente y yo siempre seré tu ... Ayudante personal.
Ivanna: Eres un tonto ... Justo eso.
Ulric: ¡Jaja!
De algún modo, pareciera que tengo cierta afinidad con lo canino, si es que me hago entender, claro.
"Las relaciones marcan parte del carácter del ser" ... Ulric despertó parte de mi carácter desde que solo éramos unos niños, y aún a nuestra edad lo sigue haciendo ~ Es algo que a estas alturas no puedo evitar.
Domicio: Así que crees poder derrotar a tu padre en una pelea ... Que ingenuo.
Ulric: En una pelea y cualquier ecuación, anciano.
Domicio: ¿Ainciano? ¿Quién es el anciano?
Ulric: ¡Jajajajaja! ¡Solo anda! ¡GOLPEA YA, ANCIANO!
Auda: Papá, hermano ... Ustedes siempre con sus tontas peleas de imprevisto. "Amistosas", que clase de diversión al aire libre es esa D:!Ulric: ¡Jajajaja! ¡JAJAJAJAJA!
Auda: *alejándose* ~ ¡El de verde! ¡Al que no conozco! ... ¡Recuerda que las chicas nos esperan en otra parte!
Ulric y yo, somos iguales.
Claribel: Apártate, chica de los cafés.
Ivanna: Algo debo hacer mientras espero el día en que me marche de aquí para estudiar. Al menos no pierdo el tiempo como ciertas estúpidas, pretendiendo que su novio sea el único que responda por su bebé. Que poca vergüenza.
Claribel: *intenta abofetear* ¡YA CÁLLAT-
Ivanna: ¿Realmente crees ser capaz de ponerme una mano encima? ¡Ni logras escapar de los meados de mi perro! ¡JA!
Claribel: ...
Ivanna: *la mira fijamente*
Auda: ¿Ivi?
Ivanna: Auda, solo mira esta cara tan bonita ...
Claribel: ...
Ivanna: De verdad no entiendo, como una cara tan bonita puede estar tan podrida por dentro.
Claribel: ¡Hm! ... *quita la mano de Ivi* Déjame en paz, porque si hablamos de mentes podridas, la tuya es la-
Ivanna: *toma impulso con su mano*
Claribel: 
!!!
A los dos parecieran encantarnos los problemas o las peleas en general. A veces solo por molestar, como Ulric y su padre con sus formas de "quererse" entre lobos ... En otras ocasiones, simplemente por placer. ¡Pero vale! Admito que aún sin razones, no hay día en el que vea a Claribel y me resista a arrastrar su jodida existencia por lo suelos.
Ulric: Huele a puta ...Bah, no abuso ... Ella con sus chismes y demás solo se busca lo que tenemos para ofrecerle ~ Sí, "tenemos", porque Ulric y Gina tampoco la soportan. Se hizo despreciar por los tres desde hace muchos años. Preferimos torturarla psicológicamente antes que otra cosa, es divertido, como un juguete ~ Igual, Ulric y yo tampoco pretendemos intoxicar a nuestro bebé con asquerosidades.
Ulric: Sabía que olía a puta ...
Claribel: ¿Y tú que quieres ahora?
Ulric: ¿Quieres saberlo realmente?
Claribel: ¡Aléjate de mí! ¡Me das asco! *empuja*
Gina: ¿Comerla tal vez?
Ulric: Bien rebanada y con salsa BBQ.
Gina: Ay, mi lobito ... No digas eso.
Ulric: ¿Hm?
Gina: El solo pensarlo me causa indigestión. Vaya lo pendiente que debo estar para que no termines alimentándote de cualquier basura de la calle.
Claribel: ¿Indigestión? ¿¡INDIGESTIÓN!?
Gina: Incluso la muerte, parecieras estar hecha solo de veneno, zorra.
Ivanna & Ulric: ¡Jajajajaja!
Claribel: ¡Estúpidos! ... ¡TODOS USTEDES SON UNOS ESTÚPIDOS!
Gina: Mejor ve a cuidar a tu bebé, a este paso la pobre criatura crecerá pensando que no tiene mamá.
Que nadie me pida siquiera tolerar a Claribel, jamás lo haré. Siempre pensando en como arruinar nuestras cosas, siempre buscando la forma de fastidiar. Pobre inútil sin vida.
Auda: A veces siento que se pasan con la pobre chica.
Ivanna: ¿Pobre chica? Por favor, Auda, no te dejes engañar de su rostro tiernito. Es toda una hija de puta, te lo digo yo, te lo dice tu hermano y te lo dice Gina que es la dulzura entre dulzuras.
Ulric: *levanta el pulgar*
Ivanna: Bueno, casi, a Esperancita nadie la supera en cuanto a dulzura se refiera cualquiera.
Esperanza: ¿Eh?
Ulric: Demasiada bondad en una misma persona. Es absurdo.
Esperanza: ¡Hermano! D:!
Todos: ¡Jajajaja!
Ivanna: Pero como sea, ¡Solo pasémoslo genial que ya se nos fue la puta!
Todos: ¡ESO!
Auda: ¿Y tu novio, Ivi?
Ivanna: Archie solo espera a que la mayoría de las personas se vayan de otra parte para poder venir. Yo haría lo mismo, pero esos dos ... *señala a Ulric y Gina* ... Esos dos ¬¬"
Ulric & Gina: 
!!!
Prefiero estar sola, pero me agrada conversar con mis amigos ... Disfrutar de mis más cercanos amigos.

A Archie le cuesta, pero a veces termina uniéndose a la diversión por mí, aunque sea por un rato, como unos cinco minutos antes de quedarnos totalmente solos en cualquier sitio.
Ivanna: Archie, ya no hay nadie aquí. ¿Quieres que vayamos a navegar?
Archibaldo: *la toma del brazo y hala hacia adentro*
Totalmente solos.
Archibaldo: 
!!!
Ivanna: LOL !!! ¿Qué con esa cara?
Archibaldo: Ivi, te pasas de fotogénica ... Y sensual.
Ivanna: A ver ... *mira* ~ Tu cara

!!!
Archibaldo: Okay, okay, no vale la pena conservar esto.
Ivanna: ¡Jajajajajajaja!
Quiero a Archibaldo. Cuando me pidió ser su novia, admito que lo dude bastante en el momento, pero al final accedí porque- porque tal vez sea la persona que necesite a mi lado para ser feliz ... Otros dicen que fue solo suerte, pero que más da.
Hombres hay demasiados en este lugar, si lo acepté a él es porque se me hace especial, y son pocas las personas que puedo considerar especiales en Punta Brava.
Denver: ¡Beca completa! ¿Te logras imaginar eso, mamá? ¡¡UNA BECA COMPLETA EN BELLAS ARTES!!
Verbena: Eres muy inteligente, hijo, sabía que lo lograrías ^^!
Denver: Gracias.
Diego: *escucha* ¿Eh? ¿¡UNA BECA!?
Denver: *asiente*
Verbena: Estamos orgullosos de ti.
Diego: Y en todo sentido, muchacho ... ¡FELICIDADES!
Denver: *sonríe*
Verbena: Ya lo único que deberé soportar, será a León quejándose de por qué su hermanito no quiso aprovechar la oferta de trabajo inmediata en el Hoi Polloi.
Denver: ¡Jajajaja!
Denver: Bueno, bueno, eso es lo de menos, ya que con un título puedo llamar mucho más la atención de diversos artistas. Si el objetivo es ser un gran compositor, necesito atraer a lo mejor de lo mejor.
Verbena: ¡Ese es mi hijo!
Diego: ¡A darle con todo, Denver!
Personas especiales ...
Archibaldo: Te amo, Ivi.
Personas que buscan llenarme de algún modo ...
A veces, me gustaría corresponderle a mi pelirrojo de la misma manera, pero soy incapaz de hacerlo.

Quiero a Archie, y me gustaría que nuestra relación fuese como la de mis padres, que no piensan en otra persona con la cual compartir el resto de sus días más allá que de la que tienen al lado ...

Más allá que de la que han tenido junto a ellos nada más al llegar al mundo.

Pero mi realidad amorosa no es esa, ya que mi cuerpo pide a gritos el de alguien más ... Mi corazón sufre por no ser corresponder al de aquel con quien desea unirse ... No porque él no esté dispuesto, en parte, pero sí hay dos fuertes razones: La primera, es que me ha dejado claro más de una vez que no me ama; la segunda, me niego a traicionar a mi prima.
Ivanna: ¡Juuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ulric: ¿Qué te pasa?
Ivanna: Siempre me asombra como levita esta cosa, ¡Parece traída del futuro!
Ulric: ¡Jaja! Que tonta.
Ivanna: A ver ... Según esto, nuestra prueba de aptitud no llegará sino hasta el día de nuestra graduación.
Ulric: La de Denver llegó antes.
Ivanna: ¿Eh?
Ulric: Según me contó Auda, mi cuñado dijo que ganó una beca completa.
León (hermano de Denver) y Auda (hermana de Ulric), son esposos ...Ivanna: ¿Beca completa? ¿En serio?
Ulric: Sí, y con él se fue la posibilidad de conseguir una beca de su tipo, ya que fue solo una para esta promoción.
Ivanna: Maldito Denver D:!
Ulric: Bah, no seas estúpida, el de gafitas se lo merecía.
Ulric: Recuerda que gracias a él, no solo conseguimos los materiales necesarios para crear lo que estás usando, sino que para colmo nos ayudó a identificar los que eran innecesarios o que podían arruinar el proyecto.
Ulric: Por otro lado, terminaste lastimando al pobre. Que fría

!!!
Ivanna: No soy fría, simplemente fue un pago.
Ulric: Sí, "un pago" ~ ¡Jajajajaja!
Ivanna: Deja de burlarte ¬¬"
Ulric: *suspira* ... Eres tremenda, Ivi.
Estoy enamorada de Ulric, no sabría decir desde hace cuanto tiempo.
Ninguna persona me conoce más que él ... Ninguna persona lo conoce más que yo, ni siquiera su novia. Ulric y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, cosas que no vienen al caso remarcar de alguna forma. Siempre juntos, siendo Gina nuestro interés común desde que somos niños, siendo Gina en la que encontramos tranquilidad ... Fue gracias a ella que nos conocimos, pero es justamente por ella que mi alma sufre, porque, por quien muero realmente, es por ese jodido lobo verde.

Mis tíos, ese par de tontos ... Tenían que hacer de ella la chica más adorable del universo.
Ivanna: ¡Lo logré!
Gina: Cielos, cuanta lluvia ... Ya estoy empapada D':!
*suspira* ... Nuestra graduación ~ Un día magnífico para muchos. Un día pésimo para otros.
Diego: Amor ...
Denver: ...
Diego: Hijo, quiero morir.
Denver: Ya basta, papá ... No digas esas cosas.
Diego: Pero-
Denver: Escúchame, no voy a dejarte solo.
Diego: Denver ...
Denver: Papá, acepté el trabajo en el Hoi Polloi. No iré a la universidad.
Diego: ... ... ... Con eso solo consigues que me sienta peor.
Denver: Ya se te pasará, pero de verdad no pienso dejarte solo.
Diego: Hijo ...
Diego: Lo único cierto aquí, es que eres o demasiado bueno, o demasiado terco.
Denver: Eso me da igual. León ya tiene una familia, Casilda también y ya está esperando un bebé ... Dorotea también está embarazada, pero quién sabe cuando se animará a irse con su novio. No planeo dejarte solo, así que estaré contigo cuanto me sea posible. Ya lo decidí y eso haré.
Diego: ...
Denver: Lo único que me duele de mi decisión, además de desaprovechar tal oportunidad ...
Denver: Es que no podré verla por mucho tiempo.
Diego: ¿Muchacho? ¿Acaso aún-
Denver: *sonríe* ... No te preocupes, de cualquier forma, no podría siquiera concentrarme en mis estudios pensando en que mamá ya no está y en que tú estás solo ... *cae una lágrima*
Diego: *abraza*
Denver: También la extraño, papá.
Sobra decir que el hecho de que el menor de los O^2 rechazara una beca completa en la Universidad más prestigiosa de todas fue un total escándalo. Tras anunciarlo, muchos se enternecieron, otros pensaron que no era más que una estupidez ... Como Ulric y yo. ¿Acaso el destino de tod- Bueno, no, ¿Acaso el destino de la "mayoría" no es morir? ... ¡QUE RIDÍCULO!
Archie ni se tomó la molestia de enviar la solicitud de ingreso. Su labor es más de tipo independiente que otra cosa ... Además de "demasiadas personas".
Mia: Nuestra hija es toda una hermosa graduada.
James: Es nuestro orgullo ... Nuestra maldita bendición.
Mia: ¡Jajajaja!
James: Una tan hermosa como su madre.
Mia: Oh, James ...
Pero el que venga conmigo o no es lo de menos ... Él me esperará, o eso fue lo que me dejó claro. Yo iré con Ulric.
Ulric: ¡Pero cuanta puntualidad con esto! Además de tantos regalos, ¡Esto pinta increíble!
Ivanna: Me gusta la camisa de llama, es graciosa ~ *se la pone*
Ulric: ¡Jajajaja! Que poco recatada eres, a ver yo me pongo la mía.
Ivanna: Ju, que lindo.
¿Gina? No, ella no iría con nosotros ... Quiere enfocarse un poco más en su magia, así que viajará a Moonlight Falls por unos cuantos años con mi tío Paul. Y es así como, mientras ella se prepara para su viaje, Ulric y yo recibimos una beca parcial en nuestras carreras.

¿Y mis padres? Pues tan entusiasmados estaban con el asunto de la universidad, que por segunda vez olvidaron su cumpleaños ... Y las estrellitas los atacaron sin darse cuenta pocos minutos después de que Ulric y yo termináramos la prueba y subiéramos los datos a la plataforma de la U.
Ulric: ¡Felicidades!
Ivanna: ¡Felicidades, papá!
James: Jejejeje ...
Mia: ¿Y que hay para mí? ¡Quiero mis flores!
Ulric: No por nada mi mejor amiga es tan sexy ... La belleza parte de la misma, mi señora.
Mia: Oh, eres muy dulce cuando te lo propones, Ulric.
Ivanna: 
...
Mis viejos ... Cuanta falta me hará su sobreprotección y frecuentes choques(?) ~ ¡Jaja! Okas, ninguna de las dos, pero realmente los extrañaré. Amo a mis padres. Prácticamente, mi familia es lo más importante para mí ...
Gina: Te voy a extrañar, mi lobito ...
Ulric: Y yo a ti.
Gina: <3 ~
Ulric: Ven, te llevo a tu casa.
Gina: Vale ...
Ulric: Te llevo y me quedo hasta que amanezca.
Aunque no por eso, una parte de ella despierta cierta envidia en mí ...
Paul: *entra* Gin-

!!! *se tapa los ojitos*
Gina: D:!
Ulric: Arrrg ...
Ulric: ¡Ya váyase, suegro!
Gina: Papá ... Por favor ...
Paul: *se retira lentamente* ... Lo sieeeeento ...
Gina: 
!!!
Si tan solo ella no fuese tan importante para él ... Si tan solo no lo fuera. Si tan solo yo no sintiera ninguna clase de aprecio hacia ella, sería capaz de matarla, ¡Lo juro! ... A quién engaño, ni siquiera eso ... Al final, aún si esa fuera la situación, no lo haría, no soy estúpida ... Ulric no dudaría ni un segundo en hacerme pedazos con solo el intento.
Maldigo mi puta envidia ...

Maldigo la felicidad de algunos que siempre tienen lo que desean, mientras uno se retuerce por dentro al no poder siquiera saborear la verdadera felicidad. Los verdaderos deseos.
Gina: Cuida bien de mi lobo, por favor, Ivi.
Ivanna: *sonríe y asiente* ... Claro que sí ^^!
Gina: Mucha suerte ... Y por favor, eviten los problemas C:
Ulric: *la besa sin que se de cuenta*
Gina: Oh ~

!!!
Ulric: Te estaremos llamando, preciosa.
James: ¡Adios, chicos!
Mia: Cuídense mucho, mis amores. ¡MUA!
Archie se despidió de mí a solas, sobra decir como, poco después de terminar su ronda de trabajo esa noche. Él es un cazafantasmas. Mis padres se veían radiantes, orgullosos de ver a su hija en búsqueda de un futuro prometedor. Gina ... Gina soltaba lágrimas de felicidad, envueltas en una dulce sonrisa ... La misma dulce sonrisa que siempre la ha caracterizado.El viaje era largo, pero valía la pena.
Ahora la meta en común, es sobresalir sobre los demás y convertirnos en profesionales destacados. Cualquier inconveniente será lo de menos para mí, igual, tengo a Ulric a mi lado ...

Yo me siento segura a su lado.