Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 48]

Notapor James_Capp » 02 Feb 2014, 19:37

Veo muchos algos y buena crítica, y es que Connor también fue uno de mis favoritos, en ocasiones cuando en extintas partidas jugaba con él hasta llegar a la 5°generación y en algunos casos su gen llegó a dominar, si la ven bien en la foto, ella me recuerda a una de las hijas que tuvo Connor.
Imagen

CAP 47... James y Mía han llegado a la cúspide de sus carreras. =D> bien que lo lograron!, en cuanto a Iva,.. bañando al Alpha... se ve que le gusta mucho que lo bañen. :lol: depués va a su hobbies como salir con amiguitos como Ulric, luego ir a bucear al fondo marino y cerca de tiburones... ¡que miedo!, y en la noche muy tarde con Denver a detonar chatarras... ¡PUM!... ¡quedaron chamuskados hombre! -ríe sin contenerse-. Al día siguiente buscó a Archi, para decirle todo lo que pasó anoche con Denver, él tomó lo que le dijo ella como una ofensa, no se contuvo más y la besa... sus celos lo llevaron al beso. vaya!... él le pide que sea su novia... ¿llegará el amor?... Archivbaldo sacó poco de Connor, como que el gen Frío no tuvo tanta suerte.

Por último el primo Inocencio organizó fiesta donde hubo de todo hasta pleito caliente entre Mía y la Alana. Inocencio es hijo de... no recuerdo bien, alguno de los gemelos menores?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor eliana » 02 Feb 2014, 20:56

WAAAAA!!!... Iv a quedado hermosa.... más de lo que ya era =P~ ... Me encanta su relación con Archibaldo... aunque me dio un poco de pena el pobre Denver (Ya voy a consolarlo) ...
Bueno.... al fin han arreglado las cosas con Alana... creo... espero que este sea el fin... aunque sospecho que la hija aún tiene mucha lata para dar :roll:

Perdón si no comento mucho pero mi conexión anda cuando le da la gana y ensima yo estoy muy poco en mi casa ultimamente... así que pues... si no comento no es porque no lea... sino porque entre la pereza y la conexión no me dejan :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 03 Feb 2014, 01:07

Rusita escribió:BUUUU Archieee :twisted:

DENVER TE RE BANCO!! Ivannita tendría que darle una oportunidad al morocho! Es tan varonil.... :oops: Tan bueno el que la fue a buscar, pobrecito!!!

Me gusta como creció Ivanna, ya quiero ver los bebés con Denver (jajaja) .... Será que en la Universidad pasará algo? Quizás conoce a alguien más? mm...

Saludos!

Jajajajajaja, ay, a mí también me encanta Denver. Solo hay que ver mi simblr, ahora es el protagonista de mi rinconcito tumblrástico, jajajaja !!! Pues él no la fue a buscar :o ... Solo la vió pasar y tomó fuercita :3 ... ¡LINDO, LINDO, LINDO, LINDO, LINDO, LINDO, LINDO, LINDO QUE ES!

Ay, los bebés :'D !!! Jajajajaja, pobre Archie, esas cosas no se dicen :'C ... En la universidad, meeehhh, nada que ella no quiera C: ~ ¿Conocer gente? Tal vez sí ... Tal vez no ...

Fuerza escribió:Veo muchos algos y buena crítica, y es que Connor también fue uno de mis favoritos, en ocasiones cuando en extintas partidas jugaba con él hasta llegar a la 5°generación y en algunos casos su gen llegó a dominar, si la ven bien en la foto, ella me recuerda a una de las hijas que tuvo Connor.
http://1.bp.blogspot.com/-3kwoAJ-m5Os/U ... 40/019.jpg

Jajajaja, es UNA Connor xD !!! Pero sí, en PB los genes de Connor no predominan en nada D:!

Fuerza escribió:CAP 47... James y Mía han llegado a la cúspide de sus carreras. =D> bien que lo lograron!, en cuanto a Iva,.. bañando al Alpha... se ve que le gusta mucho que lo bañen. :lol: depués va a su hobbies como salir con amiguitos como Ulric, luego ir a bucear al fondo marino y cerca de tiburones... ¡que miedo!, y en la noche muy tarde con Denver a detonar chatarras... ¡PUM!... ¡quedaron chamuskados hombre! -ríe sin contenerse-. Al día siguiente buscó a Archi, para decirle todo lo que pasó anoche con Denver, él tomó lo que le dijo ella como una ofensa, no se contuvo más y la besa... sus celos lo llevaron al beso. vaya!... él le pide que sea su novia... ¿llegará el amor?... Archivbaldo sacó poco de Connor, como que el gen Frío no tuvo tanta suerte.

Pues sí, pasaron muchas cosas, la vida de Ivanna es muy movida xD!

Sobre lo de Archie ... ¿Eh? D: !!! No entendiste o no leíste bien: Ella no lo buscó para contarle en ningún momento ... Solo hacían sus deberes, iban conversando y ZAS, se le salió lo de Denver así sin más hablando con total normalidad C: ~ Archie se puso celoso y- y ya el resto sobra explicarlo, está muy claro xD!

Fuerza escribió:Por último el primo Inocencio organizó fiesta donde hubo de todo hasta pleito caliente entre Mía y la Alana. Inocencio es hijo de... no recuerdo bien, alguno de los gemelos menores?

Inocencio es el hijo mayor de Jeanne y Jamison. Tuvieron 2: Inocencio y Killian.

Eli escribió:WAAAAA!!!... Iv a quedado hermosa.... más de lo que ya era =P~ ... Me encanta su relación con Archibaldo... aunque me dio un poco de pena el pobre Denver (Ya voy a consolarlo) ...
Bueno.... al fin han arreglado las cosas con Alana... creo... espero que este sea el fin... aunque sospecho que la hija aún tiene mucha lata para dar :roll:

Perdón si no comento mucho pero mi conexión anda cuando le da la gana y ensima yo estoy muy poco en mi casa ultimamente... así que pues... si no comento no es porque no lea... sino porque entre la pereza y la conexión no me dejan :mrgreen:

Esas formas tuyas de consolar dan miedo, además casi ni te gusta Denver D:!

Archibaldo e Ivanna son tal para cual, hacen una muy linda pareja, sí que sí :3 ... Las cosas entre Alana y Mia sí se arreglaron así que por el lado de ellas ya no pasará nada ~ Pero con Claribel, bueeeeno, es obvio que las cosas por ese lado no son buenas, comenzando porque ambas son malas, ¡Jajajajaja!

~

Un saludo a todos y gracias por comentar, un abrazo.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 03 Feb 2014, 12:28

Mi comentario no lo has vistooo T_T :cry:
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 03 Feb 2014, 14:27

LOL! Pues que raro, de verdad no lo vi o se me cerró la cita D:! *le pasa mucho*

KatDoll escribió:Wooo Ivanna está echa una rompecorazones...esperemos que no rompa el de Archie tambien, hacen muy buena pareja, aunque seguro que el pobre Denver no piensa de la misma manera XD
En cuanto al trío de Mia, Alana y James...ahi todos tenian su trozo de culpa, James no debería sentirse como que ha cedido por arreglar las cosas con su mujer, cuando es culpa suya por no llamar y luego reprocharle cosas, yo habria reaccionado igual o peor que ella XD Pero al menos las cosas ya estan arregladas, se han pedido los perdones correspondientes y al menos por el lado de los mayores no pinta que haya mas problemas, veremos a ver como se desenvuelve Ivanna en los suyos...

Abrazos Ru!!! Que sea leve la vuelta a las clases!! ^^

Jajajajajaja, ay <3 !!! Pues por lo pronto puedo decir que no lo pasa nada mal con Archie, así que ... :D !!! Y sí, son tal para cual, por algo fue con quien terminó involucrándose <3 ~

El trio de señores, jajajajaja. Pues sí, cada uno tiene culpas en algo, pero bueno, ya se arregló todo, a ellos no les queda más que pasar una vejez tranquila ... Vejez que ya vieeeeneeee ... Ay Q_Q! ~ Ivanna tiene una forma muy particular de resolver los problemas gordos, solo puedo decir eso, haha :'D

Gracias por los deseos, aquí ando esperando a que los profesores despierten a ver que es lo que tengo que comenzar a leer desde hoy ... *abraza*
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor crissf » 03 Feb 2014, 22:19

Me acabo de dar cuenta que el peinado de Ivanna es el mismo que el de mi Rose :mrgreen:
Que pena todas las muertes que ha habido ultimamente, y pobre chico, esta Ivanna que lianta es :roll:
Imagen

Pasate por mi legacy simplanta Familia Bite
crissf
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Feb 2014, 01:39

Jajajaja, pues sí, ese peinado me gusta mucho. Me enamoré de él cuando se lo coloqué a una de las sims que me traje de Bridgeport con la familia de Vlad, Diana, la esposa de su hijastro Petro.

Muertes, pues si, hubo muchas Q_Q! ... Denver <3 ... Ivanna es especial, tiene una particularidad de meterse en problemas a cada segundo xD!

Gracias por pasarte, un saludo :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rucklia » 04 Feb 2014, 18:32

Capítulo 49
... Detrás de la máscara ...

Imagen

James: No puede ser ...
Mia: ¡PARA YA, ALASKA!
Alaska: *deja de sacudirse*
James: Mira nada más, quedamos empapados y bastante que le huimos a la lluvia.

Imagen

Alaska: ¡Woof!
Mia: ¿Pero estás hermosa?
Alaska: ¡Woof! ¡Woof!
A veces me pregunto como hace Mia para saber que significan los ladridos de Alaska :v
James: Lo peor de todo es que no podemos negarlo ...
Alaska: *jadea feliz*

La verdad es que en ningún lugar me siento más tranquila que en casa, y esto es porque, más allá del fuego verde de la abuela, simplemente el ambiente es bastante agradable.

Imagen

Mis padres son figuras públicas de alto reconocimiento, mi padre por el lado deportivo y mamá en el mundo cinematográfico. No hay partidos que no gane el primero, no hay premios que no gane la segunda ... Y es en parte por ellos que tengo algo de "reconocimiento público": "Ahí va Ivanna, la hija problemática de los Wave" ... *suspira*

Imagen

Ivanna: Entonces solo te dejas caer y-
Alpha: ...

Imagen

Alpha: ¿Au?
Ivanna: ...
Alpha: *olisquea*

Imagen

Ivanna: ¡JA!
Alpha: ¡GRRRRRRRRRRRRRRRR!
Ivanna: ¡Jajajaja! Ni se te ocurra agredirme, Alpha.
Alpha: *deja de gruñir*
Ivanna: Me imagino que captaste que debes hacer, ¿no?
Alpha: ¡WOOF!
Ivanna: *se levanta* ... ¡Ahora!

Imagen

Alpha: ...
Alpha: *abre un ojito*
Ivanna: ¿Sabes que amo lo inteligente que eres?
Alpha: *mira orgulloso*
Ivanna: Jeje, vamos a comer algo.

Imagen

Alpha: ¡WOOF!

Amo a Alpha. Es el único amigo que soy capaz de ubicar a la altura de Ulric y Gina, incluso más, aunque parezca mentira.

Imagen

Es el segundo ser que ...

Imagen

Que realmente me conoce bien, al que le cuento cada mínimo detalle de mi vida, lo que siento, y sé por su mirada que en parte me comprende. Alpha es mi leal amigo ... Mi mejor amigo. Sí, tenemos canes de gran valor en esta casa, y no era para menos.

Imagen

Es bastante simple: Las relaciones marcan parte del carácter del ser, y mi Alpha posee tanto lo bueno de sus padres ... Como parte de "dulce" mi personalidad. No es que se trate de un perro problemático, no lo entrené para ser problemático, pero sabe que clase de ayuda necesito de su parte en algunas situaciones. Alpha es el perfumador oficial de Claribel Leanen, por dejar un ejemplo, mientras Alaska, bueno, es ella ...

Imagen

Una perra con clase que vuelve loco al perro de los vecinos a pesar de su edad.

Imagen

Nuestra bella Alaska está bastante vieja, pero no por eso deja de jugar como una mascota en edad plena. A veces iba por su cuenta a la casa Ocampo, en otras ocasiones, alguno de mis padres la acompaña y aprovechaba para charlar un rato con sus amigos ... Principalmente mamá.

Imagen

Mia: Sí sabía que Alaska dormía aquí a veces, es obvio, pero ... ¿Tu cama?
Julio: ¡Jajajaja! Sí, sí, pero no te preocupes por eso.
Mia: Bueno, aún así ... Cualquier molestia, Julio, solo menciónala.

Imagen

Julio: Ya te dije que no te preocupes. Alaska también es especial para todos en esta casa ... Esta es su casa.
Francisco: Eso es muy cierto ... Además le hace compañía a mi sobrina cuando a este se le olvida dormir por estar pensando en estupideces políticas de su trabajo.
Julio: *le pega con el taco* ~ El que lo dice ...
Francisco: Cierra la boca.
Mia: ¡Jajajaja!

Okay, sobre mi familia no tengo mucho que decir ...

Imagen

Creo que está bastante claro como funciona cada miembro de esta, tanto nuestros adorados perros, como mis potencialmente sexuales padres.

Imagen

James: ¿Algo interesante para hacer mientras nuestra hija prepara café para su suegra?
Mia: Tú solo dame el reto de hoy.
James: :wink:

Imagen

Porque se los digo yo ... ¡De verdad que nunca paran!

Imagen

Aunque viendo lo jóvenes que se ven, ¿Quién sabe? ~ Puede que sea la fórmula secreta de su juventud(?) ¡Hasta debería animarme a seguir su ejemplo! ... Solo que por mi lado dudo llegar a tanto. Mis padres son bastante entregados el uno al otro justamente porque están con esa persona que les movió todo desde siempre ... Desde siempre y para siempre.

Imagen

Ivanna: Hasta desde aquí los escucho ... ... ... Estos dos.

Aunque no, no todo en su vida es amarrarse en la cama o usar esposas, ah, y trabajar. Mis padres son muy de asistir a eventos sociales ... No frecuentan mucho los bares, al menos no desde que tengo pleno uso de razón, pero nunca se pierden una fiesta familiar.

Imagen

Bien, acepto que es divertido estar con la familia, pero ...

Imagen

Christa: ¡TIO JAMES! ¡ESE PARTIDO FUE ESTUPENDO!
James: Jajajaja, gracias, Chris.
Christa: Y tú, ¡QUÉ JODIDO SANTO QUE ERES!
James: ¿Santo?
Christa: Nononono, es que de verdad, o sea ...

Imagen

James: ¿Hm?
Christa: ¿¡CÓMO NO-
James: Aquí tienes.
Christa: Oh, gracias, pero ... ¿¡Cómo no mandaste a volar a ese tipo con esa maldita falta que te hizo!?
James: Ohhh, eso ... Nah, no fue para tanto, preciosa.
Christa: ¿Que no? ¿¡QUE NO!? ~ ¡¡¡CASI LLORO DE IRA!!! ¡Te juro que por un momento quise bajarme de las gradas y reventarle la cabeza a ese imbécil D:!
Heinkel: *al fondo* ¡YO IGUAL!
James: Ustedes dos ... :lol: !!!

... Pero tantas personas en un mismo lugar es un tanto incómodo ...

Imagen

Soportable, pero incómodo al fin de cuentas ~ Es una de las cosas que más comparto con Archie, mi novio.

Imagen

Archibaldo: Aggh ...
Ivanna: ¿Estás bien?
Archibaldo: No te preocupes, Ivi ... Solo me duele un poco la espalda. Seguirte el ritmo con el buceo es bastante agotador.
Ivanna: ^^!

¿Archie? ... Pues ... No me quejo. Se lo dije una vez, y no miento al hacer énfasis en lo mucho que me divierto a su lado. Me comprende en varios aspectos, y es de las cosas que más me gustan de él, además de ser tan apuesto ... Es de las cosas que logran atarme a él de algún modo. Yo ...

Imagen

Ulric: Lo mejor de todo, es que al menos tengo la posibilidad de conseguir una beca parcial para ambas carreras. En caso de no conseguir la completa, igual contaría con un jugoso descuento ... Tu caso sería el mismo, al menos para lo que tenga que ver con negocios.
Ivanna: Pero el costo es lo de menos, ¿no? ... Digo, tenemos con qué costearlo.
Ulric: Sí, pero una beca completa nos haría pisar fuertemente en la sola entrada.
Ivanna: Okay, eso es cierto, pero ...
Ulric: ¿Hm?

Imagen

Ivanna: ¿Estás bromeando? ¿Bellas artes?
Ulric: Sí, ¿Cual es el problema?
Ivanna: Ulric ... ¿No vamos a hacernos con todos los negocios de Punta Brava juntos? ¡Ese era el plan!
Ulric: ¿Plan? Deja de delirar, mujer.
Ivanna: Mi potencial está en Empresariales, y perfectamente puedo conseguir una beca allí, pero el tuyo es igual o incluso superior al mío.
Ulric: Tú quieres hacerte con todos los negocios que existen y eso es genial, pero yo solo con el Hoi Polloi soy más que feliz ...
Ivanna: El Hoi Polloi de aquí y de otros sitios, como sino lo supiera :v ... Pero, Ulric ~ *suspira* ... Tú siempre conformándote con poco.
Ulric: Poco no, lo necesario. Sabes que lo que me gusta es la música, por otro lado, el dinero llega, Ivi, sobre todo con un título de estos ... Sobre todo cuando sabes mover tus fichas, en este caso, diversos artistas. Además siempre nos ayudaremos mutuamente y no planeo abandonarte en el proceso ... Siempre lo hemos hecho, ¿no?
Ulric: *sonríe acariciando su rostro* ~ Al final, tú eres la perfecta confidente y yo siempre seré tu ... Ayudante personal.

Imagen

Ivanna: Eres un tonto ... Justo eso.
Ulric: ¡Jaja!

De algún modo, pareciera que tengo cierta afinidad con lo canino, si es que me hago entender, claro.

"Las relaciones marcan parte del carácter del ser" ... Ulric despertó parte de mi carácter desde que solo éramos unos niños, y aún a nuestra edad lo sigue haciendo ~ Es algo que a estas alturas no puedo evitar.

Imagen

Domicio: Así que crees poder derrotar a tu padre en una pelea ... Que ingenuo.
Ulric: En una pelea y cualquier ecuación, anciano.
Domicio: ¿Ainciano? ¿Quién es el anciano?
Ulric: ¡Jajajajaja! ¡Solo anda! ¡GOLPEA YA, ANCIANO!

Imagen

Auda: Papá, hermano ... Ustedes siempre con sus tontas peleas de imprevisto. "Amistosas", que clase de diversión al aire libre es esa D:!
Ulric: ¡Jajajaja! ¡JAJAJAJAJA!
Auda: *alejándose* ~ ¡El de verde! ¡Al que no conozco! ... ¡Recuerda que las chicas nos esperan en otra parte!

Ulric y yo, somos iguales.

Imagen

Claribel: Apártate, chica de los cafés.
Ivanna: Algo debo hacer mientras espero el día en que me marche de aquí para estudiar. Al menos no pierdo el tiempo como ciertas estúpidas, pretendiendo que su novio sea el único que responda por su bebé. Que poca vergüenza.
Claribel: *intenta abofetear* ¡YA CÁLLAT-

Imagen

Ivanna: ¿Realmente crees ser capaz de ponerme una mano encima? ¡Ni logras escapar de los meados de mi perro! ¡JA!
Claribel: ...
Ivanna: *la mira fijamente*

Imagen

Auda: ¿Ivi?
Ivanna: Auda, solo mira esta cara tan bonita ...
Claribel: ...
Ivanna: De verdad no entiendo, como una cara tan bonita puede estar tan podrida por dentro.
Claribel: ¡Hm! ... *quita la mano de Ivi* Déjame en paz, porque si hablamos de mentes podridas, la tuya es la-
Ivanna: *toma impulso con su mano*
Claribel: :shock: !!!

Imagen

A los dos parecieran encantarnos los problemas o las peleas en general. A veces solo por molestar, como Ulric y su padre con sus formas de "quererse" entre lobos ... En otras ocasiones, simplemente por placer. ¡Pero vale! Admito que aún sin razones, no hay día en el que vea a Claribel y me resista a arrastrar su jodida existencia por lo suelos.

Imagen

Ulric: Huele a puta ...

Bah, no abuso ... Ella con sus chismes y demás solo se busca lo que tenemos para ofrecerle ~ Sí, "tenemos", porque Ulric y Gina tampoco la soportan. Se hizo despreciar por los tres desde hace muchos años. Preferimos torturarla psicológicamente antes que otra cosa, es divertido, como un juguete ~ Igual, Ulric y yo tampoco pretendemos intoxicar a nuestro bebé con asquerosidades.

Imagen

Ulric: Sabía que olía a puta ...
Claribel: ¿Y tú que quieres ahora?
Ulric: ¿Quieres saberlo realmente?

Imagen

Claribel: ¡Aléjate de mí! ¡Me das asco! *empuja*
Gina: ¿Comerla tal vez?
Ulric: Bien rebanada y con salsa BBQ.
Gina: Ay, mi lobito ... No digas eso.

Imagen

Ulric: ¿Hm?
Gina: El solo pensarlo me causa indigestión. Vaya lo pendiente que debo estar para que no termines alimentándote de cualquier basura de la calle.
Claribel: ¿Indigestión? ¿¡INDIGESTIÓN!?
Gina: Incluso la muerte, parecieras estar hecha solo de veneno, zorra.
Ivanna & Ulric: ¡Jajajajaja!

Imagen

Claribel: ¡Estúpidos! ... ¡TODOS USTEDES SON UNOS ESTÚPIDOS!
Gina: Mejor ve a cuidar a tu bebé, a este paso la pobre criatura crecerá pensando que no tiene mamá.

Que nadie me pida siquiera tolerar a Claribel, jamás lo haré. Siempre pensando en como arruinar nuestras cosas, siempre buscando la forma de fastidiar. Pobre inútil sin vida.

Imagen

Auda: A veces siento que se pasan con la pobre chica.
Ivanna: ¿Pobre chica? Por favor, Auda, no te dejes engañar de su rostro tiernito. Es toda una hija de puta, te lo digo yo, te lo dice tu hermano y te lo dice Gina que es la dulzura entre dulzuras.
Ulric: *levanta el pulgar*
Ivanna: Bueno, casi, a Esperancita nadie la supera en cuanto a dulzura se refiera cualquiera.

Imagen

Esperanza: ¿Eh?
Ulric: Demasiada bondad en una misma persona. Es absurdo.
Esperanza: ¡Hermano! D:!
Todos: ¡Jajajaja!

Imagen

Ivanna: Pero como sea, ¡Solo pasémoslo genial que ya se nos fue la puta!
Todos: ¡ESO!
Auda: ¿Y tu novio, Ivi?
Ivanna: Archie solo espera a que la mayoría de las personas se vayan de otra parte para poder venir. Yo haría lo mismo, pero esos dos ... *señala a Ulric y Gina* ... Esos dos ¬¬"
Ulric & Gina: :lol: !!!

Imagen

Prefiero estar sola, pero me agrada conversar con mis amigos ... Disfrutar de mis más cercanos amigos.

Imagen

A Archie le cuesta, pero a veces termina uniéndose a la diversión por mí, aunque sea por un rato, como unos cinco minutos antes de quedarnos totalmente solos en cualquier sitio.

Imagen

Ivanna: Archie, ya no hay nadie aquí. ¿Quieres que vayamos a navegar?
Archibaldo: *la toma del brazo y hala hacia adentro*

Imagen

Totalmente solos.

Imagen

Archibaldo: :o !!!
Ivanna: LOL !!! ¿Qué con esa cara?
Archibaldo: Ivi, te pasas de fotogénica ... Y sensual.
Ivanna: A ver ... *mira* ~ Tu cara :lol: !!!

Imagen

Archibaldo: Okay, okay, no vale la pena conservar esto.
Ivanna: ¡Jajajajajajaja!

Quiero a Archibaldo. Cuando me pidió ser su novia, admito que lo dude bastante en el momento, pero al final accedí porque- porque tal vez sea la persona que necesite a mi lado para ser feliz ... Otros dicen que fue solo suerte, pero que más da.

Imagen

Hombres hay demasiados en este lugar, si lo acepté a él es porque se me hace especial, y son pocas las personas que puedo considerar especiales en Punta Brava.

Imagen

Denver: ¡Beca completa! ¿Te logras imaginar eso, mamá? ¡¡UNA BECA COMPLETA EN BELLAS ARTES!!
Verbena: Eres muy inteligente, hijo, sabía que lo lograrías ^^!
Denver: Gracias.
Diego: *escucha* ¿Eh? ¿¡UNA BECA!?
Denver: *asiente*

Imagen

Verbena: Estamos orgullosos de ti.
Diego: Y en todo sentido, muchacho ... ¡FELICIDADES!
Denver: *sonríe*
Verbena: Ya lo único que deberé soportar, será a León quejándose de por qué su hermanito no quiso aprovechar la oferta de trabajo inmediata en el Hoi Polloi.
Denver: ¡Jajajaja!

Imagen

Denver: Bueno, bueno, eso es lo de menos, ya que con un título puedo llamar mucho más la atención de diversos artistas. Si el objetivo es ser un gran compositor, necesito atraer a lo mejor de lo mejor.
Verbena: ¡Ese es mi hijo!
Diego: ¡A darle con todo, Denver!

Personas especiales ...

Imagen

Archibaldo: Te amo, Ivi.

Personas que buscan llenarme de algún modo ...

Imagen

A veces, me gustaría corresponderle a mi pelirrojo de la misma manera, pero soy incapaz de hacerlo.

Imagen

Quiero a Archie, y me gustaría que nuestra relación fuese como la de mis padres, que no piensan en otra persona con la cual compartir el resto de sus días más allá que de la que tienen al lado ...

Imagen

Más allá que de la que han tenido junto a ellos nada más al llegar al mundo.

Imagen

Pero mi realidad amorosa no es esa, ya que mi cuerpo pide a gritos el de alguien más ... Mi corazón sufre por no ser corresponder al de aquel con quien desea unirse ... No porque él no esté dispuesto, en parte, pero sí hay dos fuertes razones: La primera, es que me ha dejado claro más de una vez que no me ama; la segunda, me niego a traicionar a mi prima.

Imagen

Ivanna: ¡Juuuuuuuuuuuuuuuuu!
Ulric: ¿Qué te pasa?
Ivanna: Siempre me asombra como levita esta cosa, ¡Parece traída del futuro!
Ulric: ¡Jaja! Que tonta.

Imagen

Ivanna: A ver ... Según esto, nuestra prueba de aptitud no llegará sino hasta el día de nuestra graduación.
Ulric: La de Denver llegó antes.
Ivanna: ¿Eh?
Ulric: Según me contó Auda, mi cuñado dijo que ganó una beca completa.
León (hermano de Denver) y Auda (hermana de Ulric), son esposos ...
Ivanna: ¿Beca completa? ¿En serio?
Ulric: Sí, y con él se fue la posibilidad de conseguir una beca de su tipo, ya que fue solo una para esta promoción.
Ivanna: Maldito Denver D:!
Ulric: Bah, no seas estúpida, el de gafitas se lo merecía.

Imagen

Ulric: Recuerda que gracias a él, no solo conseguimos los materiales necesarios para crear lo que estás usando, sino que para colmo nos ayudó a identificar los que eran innecesarios o que podían arruinar el proyecto.
Ulric: Por otro lado, terminaste lastimando al pobre. Que fría :lol: !!!

Imagen

Ivanna: No soy fría, simplemente fue un pago.
Ulric: Sí, "un pago" ~ ¡Jajajajaja!
Ivanna: Deja de burlarte ¬¬"
Ulric: *suspira* ... Eres tremenda, Ivi.

Estoy enamorada de Ulric, no sabría decir desde hace cuanto tiempo.

Ninguna persona me conoce más que él ... Ninguna persona lo conoce más que yo, ni siquiera su novia. Ulric y yo hemos pasado por muchas cosas juntos, cosas que no vienen al caso remarcar de alguna forma. Siempre juntos, siendo Gina nuestro interés común desde que somos niños, siendo Gina en la que encontramos tranquilidad ... Fue gracias a ella que nos conocimos, pero es justamente por ella que mi alma sufre, porque, por quien muero realmente, es por ese jodido lobo verde.

Imagen

Mis tíos, ese par de tontos ... Tenían que hacer de ella la chica más adorable del universo.

Imagen

Ivanna: ¡Lo logré!
Gina: Cielos, cuanta lluvia ... Ya estoy empapada D':!

*suspira* ... Nuestra graduación ~ Un día magnífico para muchos. Un día pésimo para otros.

Imagen

Diego: Amor ...
Denver: ...
Diego: Hijo, quiero morir.

Imagen

Denver: Ya basta, papá ... No digas esas cosas.
Diego: Pero-
Denver: Escúchame, no voy a dejarte solo.
Diego: Denver ...

Imagen

Denver: Papá, acepté el trabajo en el Hoi Polloi. No iré a la universidad.
Diego: ... ... ... Con eso solo consigues que me sienta peor.
Denver: Ya se te pasará, pero de verdad no pienso dejarte solo.
Diego: Hijo ...

Imagen

Diego: Lo único cierto aquí, es que eres o demasiado bueno, o demasiado terco.
Denver: Eso me da igual. León ya tiene una familia, Casilda también y ya está esperando un bebé ... Dorotea también está embarazada, pero quién sabe cuando se animará a irse con su novio. No planeo dejarte solo, así que estaré contigo cuanto me sea posible. Ya lo decidí y eso haré.
Diego: ...
Denver: Lo único que me duele de mi decisión, además de desaprovechar tal oportunidad ...

Imagen

Denver: Es que no podré verla por mucho tiempo.
Diego: ¿Muchacho? ¿Acaso aún-
Denver: *sonríe* ... No te preocupes, de cualquier forma, no podría siquiera concentrarme en mis estudios pensando en que mamá ya no está y en que tú estás solo ... *cae una lágrima*
Diego: *abraza*
Denver: También la extraño, papá.

Sobra decir que el hecho de que el menor de los O^2 rechazara una beca completa en la Universidad más prestigiosa de todas fue un total escándalo. Tras anunciarlo, muchos se enternecieron, otros pensaron que no era más que una estupidez ... Como Ulric y yo. ¿Acaso el destino de tod- Bueno, no, ¿Acaso el destino de la "mayoría" no es morir? ... ¡QUE RIDÍCULO!

Imagen

Archie ni se tomó la molestia de enviar la solicitud de ingreso. Su labor es más de tipo independiente que otra cosa ... Además de "demasiadas personas".

Imagen

Mia: Nuestra hija es toda una hermosa graduada.
James: Es nuestro orgullo ... Nuestra maldita bendición.
Mia: ¡Jajajaja!

Imagen

James: Una tan hermosa como su madre.
Mia: Oh, James ...

Imagen

Pero el que venga conmigo o no es lo de menos ... Él me esperará, o eso fue lo que me dejó claro. Yo iré con Ulric.

Imagen

Ulric: ¡Pero cuanta puntualidad con esto! Además de tantos regalos, ¡Esto pinta increíble!
Ivanna: Me gusta la camisa de llama, es graciosa ~ *se la pone*
Ulric: ¡Jajajaja! Que poco recatada eres, a ver yo me pongo la mía.

Imagen

Ivanna: Ju, que lindo.

¿Gina? No, ella no iría con nosotros ... Quiere enfocarse un poco más en su magia, así que viajará a Moonlight Falls por unos cuantos años con mi tío Paul. Y es así como, mientras ella se prepara para su viaje, Ulric y yo recibimos una beca parcial en nuestras carreras.

Imagen

¿Y mis padres? Pues tan entusiasmados estaban con el asunto de la universidad, que por segunda vez olvidaron su cumpleaños ... Y las estrellitas los atacaron sin darse cuenta pocos minutos después de que Ulric y yo termináramos la prueba y subiéramos los datos a la plataforma de la U.

Imagen

Ulric: ¡Felicidades!
Ivanna: ¡Felicidades, papá!
James: Jejejeje ...

Imagen

Mia: ¿Y que hay para mí? ¡Quiero mis flores!
Ulric: No por nada mi mejor amiga es tan sexy ... La belleza parte de la misma, mi señora.
Mia: Oh, eres muy dulce cuando te lo propones, Ulric.
Ivanna: :roll: ...

Mis viejos ... Cuanta falta me hará su sobreprotección y frecuentes choques(?) ~ ¡Jaja! Okas, ninguna de las dos, pero realmente los extrañaré. Amo a mis padres. Prácticamente, mi familia es lo más importante para mí ...

Imagen

Gina: Te voy a extrañar, mi lobito ...
Ulric: Y yo a ti.
Gina: <3 ~
Ulric: Ven, te llevo a tu casa.
Gina: Vale ...
Ulric: Te llevo y me quedo hasta que amanezca.

Imagen

Aunque no por eso, una parte de ella despierta cierta envidia en mí ...

Imagen

Paul: *entra* Gin- :shock: !!! *se tapa los ojitos*
Gina: D:!
Ulric: Arrrg ...

Imagen

Ulric: ¡Ya váyase, suegro!
Gina: Papá ... Por favor ...
Paul: *se retira lentamente* ... Lo sieeeeento ...
Gina: :lol: !!!

Imagen

Si tan solo ella no fuese tan importante para él ... Si tan solo no lo fuera. Si tan solo yo no sintiera ninguna clase de aprecio hacia ella, sería capaz de matarla, ¡Lo juro! ... A quién engaño, ni siquiera eso ... Al final, aún si esa fuera la situación, no lo haría, no soy estúpida ... Ulric no dudaría ni un segundo en hacerme pedazos con solo el intento.

Maldigo mi puta envidia ...

Imagen

Maldigo la felicidad de algunos que siempre tienen lo que desean, mientras uno se retuerce por dentro al no poder siquiera saborear la verdadera felicidad. Los verdaderos deseos.

Imagen

Gina: Cuida bien de mi lobo, por favor, Ivi.
Ivanna: *sonríe y asiente* ... Claro que sí ^^!

Imagen

Gina: Mucha suerte ... Y por favor, eviten los problemas C:
Ulric: *la besa sin que se de cuenta*
Gina: Oh ~ :oops: !!!
Ulric: Te estaremos llamando, preciosa.

Imagen

James: ¡Adios, chicos!
Mia: Cuídense mucho, mis amores. ¡MUA!

Imagen

Archie se despidió de mí a solas, sobra decir como, poco después de terminar su ronda de trabajo esa noche. Él es un cazafantasmas. Mis padres se veían radiantes, orgullosos de ver a su hija en búsqueda de un futuro prometedor. Gina ... Gina soltaba lágrimas de felicidad, envueltas en una dulce sonrisa ... La misma dulce sonrisa que siempre la ha caracterizado.

El viaje era largo, pero valía la pena.

Imagen

Ahora la meta en común, es sobresalir sobre los demás y convertirnos en profesionales destacados. Cualquier inconveniente será lo de menos para mí, igual, tengo a Ulric a mi lado ...

Imagen

Yo me siento segura a su lado.
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Wave [Capítulo 49]

Notapor EmeHache16 » 04 Feb 2014, 18:56

¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!! ¿Quién no podría estar enamorada de Ulric? ¡Hasta yo lo estoy y soy difícil de contentar jaja, pero aún así... menuda sorpresa, ha sido imprevisible porque siempre pensé que de quién estaba enamorada verdaderamente era de Denver, y no de Ulric. Jooo me da pena Gina, con lo ingenua que es... solo espero que no pase nada que pueda dañarla. Increíble el capítulo, de lo mejorcito. Me encanta esta generación. Ya quiero saber que pasará en el próximo :)
Imagen

—Va a llegar el momento en el que tengas la oportunidad de hacer lo correcto.
— ¡Me encantan esos momentos! Los saludo con la mano mientras pasan por delante.
EmeHache16
Turista
Turista

Notapor kaibellvert » 04 Feb 2014, 18:57

:shock: :shock: ¡QUE DE LÍOS AMOROSOS! ¿Hay alguien que quiera estar con quien esta? xDDD En esa universidad puede pasar de todo y ya estoy ansioso por verlo!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Saclae » 04 Feb 2014, 19:07

¡Jo! Esto me suena a puterío del bueno jajajajaja Iva se va a beneficiar a los 3 lo estoy viendo xD Al Archi ya se lo ha pasao por la piedra, Denver está loquito por ella, así que se lo pasará también y a Ulric en la uni veo peligro... jajajajaja ESPERO que se lo beneficie y se quede finalmente con él... Contando con que eres más mala que yo ¬¬ ¡Cómo se te ocurre mandar a Paul y a Gina a MF con la que está cayendo? D= Juuuuu solo espero que no se encuentren a ejem... ejem... Claro que si Gina se lo encuentra se olvidará de Ulric :3 Lo siento, pero cada vez que veo las fotos de tu ahijado se me saltan las hormonas por doquier... Y mira que me encanta Ulric! jajajajajaja xD!!

¡Espero el proximo capi y quiero sex, sex, sex de Iva con Ulric! :* Si no... *busca entre las tarjetas de Ru la info de Iva para pasarle la dirección de la torre maldita* :3 Método... hay :oops:

¡Jajajaja! Me ha encantado el capi! Deseando ver la vida en la uni! ^^
Imagen
Saclae
Empresario
Empresario

Notapor KatDoll » 04 Feb 2014, 19:23

Alaaa se acercan nubes de tormenta, habrá que ver como controla Iv sus impulsos amorosos, ahora que me acuerdo de la foto esa en la que Iv veia a Ulric en todo su esplendor (y bendito esplendor jaja).
Pobre Denver, nada le sale bien, tiene acaso el rasgo Desafortunado? Me da mucha penita. Y Archie tambien, espero que al final Iv termine queriendolo como se lo merece....
Estoy deseando ver el proximo capitulo, seguro que le hacen justicia al titulo de la expansion, Movida en la Facultad XDDD

Abrazooos!!! ^^
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor americakin21 » 04 Feb 2014, 19:46

Tan feliz que me puse cuando vi que había un capitulo nuevo.
Y lo triste que estoy ahora al terminar de leerlo. :(
Soy una Romántica empedernida, no lo voy a negar, se me salieron mis lagrimitas con este capitulo.
Aunque veo la posibilidad de que Ivanna pueda hacer que Ulric le quiera, se fueron a la uni estan ellos dos solos.
Aunque todavía no sabemos que puede pasar. Échale ganas Ivanna yo se que tu puedes hacer que ulric te quiera.
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rucklia » 04 Feb 2014, 20:52

Eme escribió:¡¡¡¡Ahhhhhhhhhhhh!!!! ¿Quién no podría estar enamorada de Ulric? ¡Hasta yo lo estoy y soy difícil de contentar jaja, pero aún así... menuda sorpresa, ha sido imprevisible porque siempre pensé que de quién estaba enamorada verdaderamente era de Denver, y no de Ulric. Jooo me da pena Gina, con lo ingenua que es... solo espero que no pase nada que pueda dañarla. Increíble el capítulo, de lo mejorcito. Me encanta esta generación. Ya quiero saber que pasará en el próximo :)

:o :o :o !!! No conocía esos deseos ocultos de Ulric en otras personas xD! Jajajajajajajaja ... Pues, es que es un simcito que mueve montañas, jo, a mí me deja boba D:! Sobre Denver, pues ella nunca ha mostrado ese interés como tal, si mucho en Archie, seguro por eso es afortunado :'D !!!

Gina es muy monosa, cuenta con el hecho de que Ulric la "ama", e Ivi la adora, aunque sienta envidia la adora ... Me consta Q_Q!

Me alegra que te haya gustado el capi, un saludo :3

Kai escribió: :shock: :shock: ¡QUE DE LÍOS AMOROSOS! ¿Hay alguien que quiera estar con quien esta? xDDD En esa universidad puede pasar de todo y ya estoy ansioso por verlo!

¿Líos amorosos? ¿Don- *mira el capi* AHHHHHHHHHHHHHHH ... Sísisisis, jajajajaj !!! Sobre la pregunta pues, *señala a Mia y James ... luego a Ulric y Gina* ~ Aw <3

Ohhh, universidad :'D !!!

Saclae escribió:¡Jo! Esto me suena a puterío del bueno jajajajaja Iva se va a beneficiar a los 3 lo estoy viendo xD Al Archi ya se lo ha pasao por la piedra, Denver está loquito por ella, así que se lo pasará también y a Ulric en la uni veo peligro... jajajajaja ESPERO que se lo beneficie y se quede finalmente con él... Contando con que eres más mala que yo ¬¬ ¡Cómo se te ocurre mandar a Paul y a Gina a MF con la que está cayendo? D= Juuuuu solo espero que no se encuentren a ejem... ejem... Claro que si Gina se lo encuentra se olvidará de Ulric :3 Lo siento, pero cada vez que veo las fotos de tu ahijado se me saltan las hormonas por doquier... Y mira que me encanta Ulric! jajajajajaja xD!!

*señala la partida* ... Putas Saclaeita, ¡PUTAS!

Jajajaja, pobre Archie, a mí me gusta el simcito :C ... Denver, bueeeno, es Denver xD! Y Ulric, ay mamá, Ivi mantiene un deseo activo en su panel desde que es una muchacha D:! ... Yo no veo que esté pasando mayor cosa en MF, solo hay un chico sexy mirando a más putas ... ¡PUTAS! ¡PUTAS EVERYWHERE! ~ Por otro lado, el plan es ir, pero aún no lo han hecho(?) ~ Solo se "está preparando", xDDDDD ... *se ríe como loca y huye antes de recibir rayos* ...

...

*vuelve al leer lo último* ~ Ohh, es que Ulric es un buenazo, un buenazo malo pero buenazo al fin de cuentas. Ay <3

Saclae escribió:¡Espero el proximo capi y quiero sex, sex, sex de Iva con Ulric! :* Si no... *busca entre las tarjetas de Ru la info de Iva para pasarle la dirección de la torre maldita* :3 Método... hay :oops:

¡Jajajaja! Me ha encantado el capi! Deseando ver la vida en la uni! ^^

Pues no sé que pase, hoy no podré jugar por ejemplo :'C ... Pero se divierten mucho en la U, son los amiguísimos del campus, ¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ~ *esconde la dirección* Shhhhhhhhhhh D:!

Me alegra que te haya gustado :'D !!! Te quiero :3 *abraza*

KatDoll escribió:Alaaa se acercan nubes de tormenta, habrá que ver como controla Iv sus impulsos amorosos, ahora que me acuerdo de la foto esa en la que Iv veia a Ulric en todo su esplendor (y bendito esplendor jaja).
Pobre Denver, nada le sale bien, tiene acaso el rasgo Desafortunado? Me da mucha penita. Y Archie tambien, espero que al final Iv termine queriendolo como se lo merece....
Estoy deseando ver el proximo capitulo, seguro que le hacen justicia al titulo de la expansion, Movida en la Facultad XDDD

Abrazooos!!! ^^

Ay esplendor ... Y con ese verde él resalta más(?) ~ *recuerda que ningún verde le cubría* ¡Oh! ¡Verdad! D:

A Denver no es que las cosas no le salgan bien, su problema es que es demasiado bueno ... Ay Q_Q </3 ... Archie, bueeeeno, eso no depende de mí, depende de ella, haha :'D

Ay mucha movida, ¡MUCHA! *abraza*

America escribió:Tan feliz que me puse cuando vi que había un capitulo nuevo.
Y lo triste que estoy ahora al terminar de leerlo. :(
Soy una Romántica empedernida, no lo voy a negar, se me salieron mis lagrimitas con este capitulo.
Aunque veo la posibilidad de que Ivanna pueda hacer que Ulric le quiera, se fueron a la uni estan ellos dos solos.
Aunque todavía no sabemos que puede pasar. Échale ganas Ivanna yo se que tu puedes hacer que ulric te quiera.

Jooo, lo siento :'C ... Aunque es raro, pensé que la decepción de muchos vendría por Archie, y contigo veo que es con Ivi :o !!! xDDDD ... Ay, esa Ivanna es un desmadre andante :3

Y no, todavía no se sabe que puede pasar, pero ya veremos como va más adelante. Un abrazo C:

~

Y creo que eso sería, así que ... ¡Un saludo y gracias por comentar!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Didisim » 04 Feb 2014, 21:48

¡YAY! Me encanta nuestra querida Ivanna... (que conste que no le abrevio el nombre porque me encanta entero) :$
Alaska es hermosa, obvio, por eso Alpha tiene esos genes. Viendo como le enseña me han dado ganas detener un perrito en mi partida y enseñarle... aunque pensándolo bien,no soy muy paciente, me acuerdo que una vez le enseñé 3 acciones y ya.. -.-' :lol:
Está claro que mantenerse activo sexualmente es una clave para la juventud jajaja :D :mrgreen:
Se ven bien guapos de ancianitos Mia&James <3

Hablando de otra cosa, yo también mantenía la esperanza de que Denver fuera el que finalmente conquistara el corazón de Ivanna...
pero es que en verdad el lobito verde está.. =P~

Me da pena por ella, que por cierto me gusta mucho como la narras, ¿por qué Gina tenía que ser tan dulce y bonita? Ay.
Pero bueno, ahora todo puede cambiar.. en la universidad se sabe que hay muchas fiestas del barril... (?)

Por lo demás, un capi estupendo Ru. *abrazo*
<3
Didisim
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original