Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Wave

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Wave [Capítulo 53]

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 03 Mar 2014, 22:39

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I can't believe it!!!!!!!!!

La p*tita se fue!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHA

Me encantan las cosas que armás con estos dos (sobre la Claribel esta). Se lo tiene bien merecido. Ya no va a molestar más.
Muy buena la excusa del corte de pelo :3 Tengo ganas de verlo entero ^^ Y le queda genial :D

Bueno, a ver qué sigue... Ahora que ya no tienen obstáculos, pueden buscar gente para el Hoi Polloi más facil ^^
Me encanó el capítulo :D

¡Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Mexe » 03 Mar 2014, 22:45

Wooooo .o. no tenía idea que matarían a Claribel, y la verdad no se que pensar sobre ello D: es cierto que ella comenzó y lo que hizo con los empleados es imperdonable... pero... no se *sentimientos encontrados (?)* ;_;
Iv con pelo cooooooorto ♥ love it! adoro el cabello corto *-* le queda precioso ^^
Y... oooooooh *o* mi Juliet apareció por ahi c': queemocionqueemocion <33

Saludos Ru ♥ *abraza* *choca motosierra* ~

Ah, me olvidaba D: bienvenida Corita al mundo-sim \(*O*)/
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 22:49

Lo siento pero este capi - aunque intensó-no me gustó, en el sentido que ambos (sobre todo él) son personas horribles - y peores- a cada capitulo que pasa (y encima ya desde niños con el recuerdo del profesor - cuando supuestamente creo recordar que Ivanna dijo que el 1º asesinato del lobo fue el profesor universitario-) y los dejas siempre como si fuese de lo más normal justificando sus actos. Ese par - sobre todo él- DEBE Y MERECE acabar mal, no tener ninguno un final feliz y la sensación que me das a cada capi,es la contraria, que siempre serán triunfantes a pesar de ser unos miserables que merecen lo peor
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 22:55

Ohhhh, había pasado casi todo el día sin bañarme D:!

Mass escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo I can't believe it!!!!!!!!!

La p*tita se fue!!!!!!!!!! HAHAHAHAHAHAHA

Me encantan las cosas que armás con estos dos (sobre la Claribel esta). Se lo tiene bien merecido. Ya no va a molestar más.
Muy buena la excusa del corte de pelo :3 Tengo ganas de verlo entero ^^ Y le queda genial :D

Bueno, a ver qué sigue... Ahora que ya no tienen obstáculos, pueden buscar gente para el Hoi Polloi más facil ^^
Me encanó el capítulo :D

¡Nos vemos!

¡Síiiii! Se nos fue la putita al fin :'D ... Ya dejará de hablar de más y molestar. De verdad que rasgos más jodidos tenía esa mujer, ¡Jajajajaja! ~ Me alegra que por lo menos una cosa de Ivi y el lobito te haya gustado :o !!! Son un buen equipo esos dos *asiente mucho* ... Y sí, ahí ya vieron porque me tenía que aguantar las ganas de cortarle el cabello a Ivanna, es que- es que- Ohhhh, amo cuando EA me deja planear cosas sin arruinarlas :'D

El Hoi Polloi está libre de ataques de putas (o_ó)9 ~ Me alegra que te gustara el capi, y gracias por avisar sobre el error ... Tanta presión con las tontas fichas me hace pasar cosas por alto ¬¬"

...

*choca* ¡Ouch!

Mexe-chan escribió:Wooooo .o. no tenía idea que matarían a Claribel, y la verdad no se que pensar sobre ello D: es cierto que ella comenzó y lo que hizo con los empleados es imperdonable... pero... no se *sentimientos encontrados (?)* ;_;
Iv con pelo cooooooorto ♥ love it! adoro el cabello corto *-* le queda precioso ^^
Y... oooooooh *o* mi Juliet apareció por ahi c': queemocionqueemocion <33

Saludos Ru ♥ *abraza* *choca motosierra* ~

Ah, me olvidaba D: bienvenida Corita al mundo-sim \(*O*)/

La tipa era malvada, malintencionada y jodidamente enrollada, todo lo que hace lo hace de a posta por envidiosa. Ve que Ivanna tuviese tanto éxito pues, le despertó la piquiña y ganas de joder por enésima vez, haha :'D

Ohhh, Ivi con el cabello corto me encanta. Ahora sí soy feliz con mi simcita :3 !!! Y sí, Juliet e metió en la casa quién sabe como a pedir dulces en la habitación de Félix ... Quedé como: "WTF?" D:

*choca motosierra* ... Ay, Corita :3

...

*vuelve a chocar* Ay, D':!

Vader escribió:Lo siento pero este capi - aunque intensó-no me gustó, en el sentido que ambos (sobre todo él) son personas horribles - y peores- a cada capitulo que pasa (y encima ya desde niños con el recuerdo del profesor - cuando supuestamente creo recordar que Ivanna dijo que el 1º asesinato del lobo fue el profesor universitario-) y los dejas siempre como si fuese de lo más normal justificando sus actos. Ese par - sobre todo él- DEBE Y MERECE acabar mal, no tener ninguno un final feliz

Pues crees recordar mal, en el capítulo de la U dejó claro que cometieron un asesinato cuando eran niños ... Además, cuando se me dañó el equipo, se los comenté por el carelibro, así que te perdiste :v

Alguien se metió en sus proyectos, y a parte de una forma horrible ... Así como ellos merecen morir, con la otra pasa igual. No justifiques los actos de Claribel que también se lo merecía C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 23:23

Pues crees recordar mal, en el capítulo de la U dejó claro que cometieron un asesinato cuando eran niños ... Además, cuando se me dañó el equipo, se los comenté por el carelibro, así que te perdiste :v

Alguien se metió en sus proyectos, y a parte de una forma horrible ... Así como ellos merecen morir, con la otra pasa igual. No justifiques los actos de Claribel que también se lo merecía C:

Lo del profesor vale, despiste mio, pero aun así queda horrible ver lo que ya hacen desde niños,

En lo de Claribell, no justifiques lo asqueroso de su acción con el manido "se lo merecía", ya que yo en ningún momento en el post donde he comentado el capi me he pronunciado sobre Claribel. No he tocado ese tema a propósito (intuyendo que recurrirías a eso para "invalidarme argumentalmente" de alguna manera xD), xq lo que ella había hecho en el capi 53 no era pecata minuta tampoco, por lo que insisto, no justifiques lo injustificable de esos 2, y menos diciendo cosas que no he dicho, como que "he justificado a Claribell" ya que SIEMPRE me he ceñido a opinar sobre ese par, lo que dije en referencia a ella fue ANTES de este capitulo , no tras este (y tp la defendí, sino que dije que la actitud de esos 2 no me gustaba y ahora menos) .
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 23:28

No, lo hago por tus anteriores comentarios sobre Claribel, xD! Y sí, de alguna forma la justificabas, sobre por qué estos dos la trataban como lo hacían. Yo en ningún momento he dicho que Ulric e Ivanna no son despreciables, tampoco los justifico, simplemente esos son sus personajes y en eso consiste su historia C:
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 03 Mar 2014, 23:39

JAMÁS la he justificado, solo he dicho lo que percibí como lector tras la etapa adolescente, que los otros la atacaban sin más y digo lo mismo que entonces, si tú como autora y tienes todos los datos e información sabes la historia es una cosa, pero yo como lector solo opino de lo que veo, y lo que veía era eso, eso no es "justificarla", sino decir claramente lo que -al menos yo- vi desde fuera

Repito que a Claribell jamás la he justificado ya que a fin de cuentas lo malo que hizo en el instituto lo pagó, y lo que ha hecho ahora tb lo ha pagado, con lo cual nada que decir con respecto a ella

Sobre lo que siempre he opinado, ha sido sobre la asquerosidad de esos 2 en todas sus formas, y una de esas formas ha sido Claribell (y espero que acaben como se merecen: MAL) , y lo seguiré haciendo
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rucklia » 03 Mar 2014, 23:46

Jajaja, bueno, así lo entendí yo por la insistencia con ella. Entonces te pido disculpas :P ... Y sobre Ivanna y Ulric, eso es bueno :o !!! ¡Eres justo!
(o_ó)9
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor KatDoll » 04 Mar 2014, 00:19

Maaadre mia como se pasan estos dos repartiendo justicia por Punta Brava!! Veremos quien les reparte justicia a ellos XD La boda muy bonita, aunque Ulric debería haber sido el que acompañara a Gina, su mujer y madre de su hija en todo momento, y no James que se perdió la boda de su única hija, pero bueno, entiendo que el juego está hecho así de mal y los sims que no controlas van al hospital cuando ya está la mujer dando a luz...tontos señores EA!!
Me alegro que la familia haya superado el dolor por la perdida de Alaska, estoy deseando ver que les depara el futuro ahora con la adorable Claribel fuera del paisaje :D

Abrazos Ru!!
KatDoll
Habitual
Habitual

Notapor Rucklia » 04 Mar 2014, 00:37

¡JUSTICIA!

¡Jajajajaja! Y sí, odio eso, de verdad. Gina se quedaba ahí gritando, y pues, a ese paso se me iba a acabar la fiesta, y como feo que tuviese a la niña en plena boda, xD!!! Me tocó inventar eso, que molesto. No hacía más que cambiar la cámara de un lugar a otro una y otra vez, algo así me pasó con el nacimiento de Elizabeth y el ñiqui ñiquie de Gaba y Hans, LOL !!! Pero sí, no fue nada más esperar a que Gina entrara al hospital, para que Ulric saliera corriendo de allí :P

Ohhh, putita ... Te largaste, putita :'D ¡Un abrazo!
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor americakin21 » 04 Mar 2014, 01:53

Oooh, la putita esta muerta, y recibió su merecido, pero Ivi y Ulric ademas de estar impartiendo justicia, al mismo tiempo se están volviendo unos criminales con tanto asesinato.
Ulric le dijo a Ivanna que son un gran equipo, que son iguales y lo están demostrando, son tal para cual de malvados.

La Boda fue hermosa, Oh Archie ♥, hay mi connor todo arrugado, pero tan guapo como siempre ♥.

Espero que lo que hicieron Ivanna y ulric mas adelante no les traigan consecuencias, y ya que Ivi se caso, Niños, niños, que lleguen sobre todo uno pelirrojo como Archie ♥.

****Abrazo****Buena Actu***** y el corte de pelo de Ivi le queda Genial****
Imagen

Pasate por Mi Legacy y Comenta:
Familia Rodríguez
americakin21
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ismelina » 04 Mar 2014, 03:28

Que capitulazo xD
Yo que venia mentalizada para ver solo imagenes de fiestas por lo q habias dicho en el grupo, pero al final ha resultado un capitulo de lo mas interesante
la boda ha estado muy bonita (omitiendo el nacimiento de cora, estos bebes siempre tan inoportunos :S) el vestido de Ivi me ha encantado <3
Por fin nos has contado lo que unió al lobito y a Ivi, yo lo tenia pendiente desde que mencionaron en otro capi que no era la primera vez que mataban juntos, aunque yo llegue a pensar que Ivi solo le estaba guardando el secreto a Ulric pero que no había participado en el "asesinato"...aunque ahora que veo las fichitas, siendo malvada también, no me extraña :|
Al menos en ambas ocasiones solo estaban haciendo justicia, no es que los este justificando, pero eso al menos significa que no andan por ahí matando como pasatiempo [-X

PD: por fin descubri de donde salio su "bebe" que siempre me lo habia preguntado :mrgreen:
Imagen
ismelina
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 04 Mar 2014, 08:33

Mmm... como te dije por facebook cuando termine de leer el capitulo 52, pienso que Ivanna es muy egoista asi que aunque Archie siempre fue mi favorito de los 3 chicos, lamento que haya tenido la "suerte" de casarse con ella. Ni siquiera me gustaria que recapacite y se "enamore" de él, si no lo hizo hasta ahora no lo va a hacer nunca por mas que se casen y tengan 50 hijos.
Por otro lado, sigo sumando gente a la lista de "personas que me apenan en esta generacion" con Liz, no se como hace para tolerar ser parte de tanta falsedad, una cosa era alentarlos en la universidad, lejos de todos, sin conocer a la pareja de ninguno, pero ahora es testigo de como Ivanna le miente en la cara a su propia prima y bromean sobre la futura manada mientras que cada 2x3 se encuentra con su "hermano".
Sobre el asesinato... no se bien que decir, por empezar no le veo suficiente fuerza a los motivos de Claribel, sera malvada, sera una criminal, tendran sus conflictos desde la niñez pero ¿matar a gente inocente solo por afectar el negocio de Ulric y Ivanna? en este caso me parece más una decision de una mujer loca, mientras que la de Ulric e Ivi es totalmente premeditada, ellos ya dejaron claro en la U y volvieron a hacerlo en este capitulo que disfrutan de hacer justicia por mano propia, creo que lo unico que necesitaban era una excusa para poder deshacerse de su querida nemesis y alimentar a su bebe. A mi gusto, por ahi si Claribel los hubiese provocado de otra manera o hubiera habido un hostigamiento más frecuente (hace cuantos capitulos hace que no aparecia?), tal vez me convenceria más. Eso si, me gusto sentir que estoy leyendo una pelicula

*abrazo chocolatoso*
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Rucklia » 04 Mar 2014, 12:47

America escribió:Oooh, la putita esta muerta, y recibió su merecido, pero Ivi y Ulric ademas de estar impartiendo justicia, al mismo tiempo se están volviendo unos criminales con tanto asesinato.
Ulric le dijo a Ivanna que son un gran equipo, que son iguales y lo están demostrando, son tal para cual de malvados.

La Boda fue hermosa, Oh Archie ♥, hay mi connor todo arrugado, pero tan guapo como siempre ♥.

Espero que lo que hicieron Ivanna y ulric mas adelante no les traigan consecuencias, y ya que Ivi se caso, Niños, niños, que lleguen sobre todo uno pelirrojo como Archie ♥.

****Abrazo****Buena Actu***** y el corte de pelo de Ivi le queda Genial****

Ellos siempre han sido unos criminales, que trabajen a modo legal es otra cosa x'D! Y sí, son un gran equipo, siempre lo han sido para todo ... Para estudiar, para trabajar, para matar. Se podría decir que esos dos con los años se van volviendo cada vez más imparables :-k

La boda pese a los contratiempos, sí, fue muy linda :3 ... Lástima la escoria presente, y en ella incluyo a la propia novia, LOL!

Yo también quiero niños, sobre todo eso, niños, varones D':! Peeeero ... Tonta Ivanna ¬¬" ¡Un abrazo!

Ese cabello corto <3 !!!

Ismelina escribió:Que capitulazo xD
Yo que venia mentalizada para ver solo imagenes de fiestas por lo q habias dicho en el grupo, pero al final ha resultado un capitulo de lo mas interesante
la boda ha estado muy bonita (omitiendo el nacimiento de cora, estos bebes siempre tan inoportunos :S) el vestido de Ivi me ha encantado <3
Por fin nos has contado lo que unió al lobito y a Ivi, yo lo tenia pendiente desde que mencionaron en otro capi que no era la primera vez que mataban juntos, aunque yo llegue a pensar que Ivi solo le estaba guardando el secreto a Ulric pero que no había participado en el "asesinato"...aunque ahora que veo las fichitas, siendo malvada también, no me extraña :|
Al menos en ambas ocasiones solo estaban haciendo justicia, no es que los este justificando, pero eso al menos significa que no andan por ahí matando como pasatiempo [-X

PD: por fin descubri de donde salio su "bebe" que siempre me lo habia preguntado :mrgreen:

Pues como ves, si fueron muchas fiestas, ¡Jajajajaja!

A EA siempre le gusta dejarme imprevistos de paso, Cora no fue la excepción D:! ... Y sí, ese fue el inicio de la relación de Ivanna y Ulric. La única forma en que podía liberarse de la paz del fuego verde de Libna esa esencia maligna con la que está maldita, tenía que ser por una causa fuerte ... Tal vez esa es una de las cosas que la une tanto a él, con él vio su verdadero "yo" por decirlo de alguna forma :-k ~ Nada más nacer, Libna le dijo a Walter que su hija tenía un aura cruel ... Ahí la tienes manifestada a tope, x'D! Ahh, y es cierto, no matan como pasatiempo ... Esos dos solo matan cuando lo ven justo, pero igual, vaya justicia .-.

El bebé :3 <3 !!!

Maggie escribió:Mmm... como te dije por facebook cuando termine de leer el capitulo 52, pienso que Ivanna es muy egoista asi que aunque Archie siempre fue mi favorito de los 3 chicos, lamento que haya tenido la "suerte" de casarse con ella. Ni siquiera me gustaria que recapacite y se "enamore" de él, si no lo hizo hasta ahora no lo va a hacer nunca por mas que se casen y tengan 50 hijos.
Por otro lado, sigo sumando gente a la lista de "personas que me apenan en esta generacion" con Liz, no se como hace para tolerar ser parte de tanta falsedad, una cosa era alentarlos en la universidad, lejos de todos, sin conocer a la pareja de ninguno, pero ahora es testigo de como Ivanna le miente en la cara a su propia prima y bromean sobre la futura manada mientras que cada 2x3 se encuentra con su "hermano".
Sobre el asesinato... no se bien que decir, por empezar no le veo suficiente fuerza a los motivos de Claribel, sera malvada, sera una criminal, tendran sus conflictos desde la niñez pero ¿matar a gente inocente solo por afectar el negocio de Ulric y Ivanna? en este caso me parece más una decision de una mujer loca, mientras que la de Ulric e Ivi es totalmente premeditada, ellos ya dejaron claro en la U y volvieron a hacerlo en este capitulo que disfrutan de hacer justicia por mano propia, creo que lo unico que necesitaban era una excusa para poder deshacerse de su querida nemesis y alimentar a su bebe. A mi gusto, por ahi si Claribel los hubiese provocado de otra manera o hubiera habido un hostigamiento más frecuente (hace cuantos capitulos hace que no aparecia?), tal vez me convenceria más. Eso si, me gusto sentir que estoy leyendo una pelicula

*abrazo chocolatoso*

Sí, Ivanna se volvió demasiado egoísta por la influencia de Ulric con el tiempo. Al aceptar vivir bajo sus condiciones, se atiene a todo lo que es él y va tomando parte de su personalidad. Yo también lamento que Archie haya tenido esa suerte, pero va, tiene las características perfectas para ser la media naranja de la muy maldita Q_Q ...

Liz es un caso especial, o al menos yo lo veo así. Ella es buena, y siente que le debe mucho a Ivanna ... Desde que se enteró que justamente estaba con la prima, y que pretendía seguir al lado de él mientras él seguía con la otra, eso le dolió mucho. En el capítulo 51 muestra parte de su indignación, ya que el que le haga eso a Gina no lo ve justo y le duele ... A ella le duele que quien tanto la ha ayudado y la quiere, realmente pueda llegar a ser así, pero quiere que sea su propia amiga la que se ponga los pantalones y admita ante ella su error. Conoce a Ivanna, y sabe que tiene lo necesario para hacerlo de alguna forma, solo que no conoce su lado criminal, justo el que la une a Ulric. No va a meterse, en parte, porque tiene la facultad de arruinar las cosas, por lo que evita decir alguna palabra al respecto ... Es provocadora de situaciones incómodas. Liz es tal vez la persona más dolida aquí actualmente, porque siente que no puede traicionarla ... Pero aún así, anhela el día en que su amiga recapacite. Liz quiere mucho a Ivanna, y siempre que pueda intentar hacerla entrar en razón, lo hará.

Lo de Claribel va de mucho tiempo, pero en parte me choca mencionarla a cada segundo. Por eso en parte, hice referencia ya en la conversación en el cementerio, pero Claribel siempre ha estado allí, desde antes y después de la U. Claribel no solo llevaba días, sino semanas comentiendo asesinatos ... Que Ulric se lo ocultara a su "socia" es diferente. Era una matona, literalmente ... Lo que pasa con ella, es que la envidia supera cualquier cosa, y termina siempre desquiciándose. Es malvada, malintencionada, enrollada. Puede medir muy bien las cosas cuando piensa con cabeza fría, pero los celos y demás con respecto a Ivanna la hacen decaer. Claribel odiaba a Ivanna a muerte, y el hacer que todos tuvieran miedo de acercarse al Hoi Polloi por los eventos, lo vio como una manera de hacer que su "próspero" negocio cayera en bancarrota. Es una lástima que no haya estado en un nivel superior de criminalidad, por eso me cubrí dejando su ficha de trabajo, si fuese superior podría salir con algo más interesante, pero buee ... Aún le quedaba mucho para ser una verdadera criminal ~

*abraza* ~ Te quiero :3
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kaibellvert » 04 Mar 2014, 15:17

O_______________________________________O ¡AHÍ VA LA HOS***! Vale! Eso no me lo esperaba para nada! Pero me resulta bastante atractivo...Yep, un digno final para la zorra de Claribel :'3 Haciendo compañía al profesor asqueroso. Aunque creo que pasas demasiado tiempo con Saclae xDDD (Nah, en broma :wink: )

Cora! \*O*/ Me recuerda a mi pequeña Cora Lahey xDD

¡Saludos Ru! Tengo muchas ganas de ver como continua :D
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original